Skip to content

¿QUÉ PASA SI…?

¿QUÉ PASA SI…? Un programa de activismo social para el Cambio de Paradigma

Freeman, Liberación AHORA

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/arice39/LIBERTAD.jpg

“¿Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?”

  1. ¿Qué pasa si nos llaman a votar en unas elecciones de falsa democracia, bajo la estafa parlamentarista-bipartidista, y no vamos nadie?
  2. ¿Qué pasa si hay una vacunación pandémica fraudulenta y no vamos nadie?
  3. ¿Qué pasa si hay una nueva subida abusiva de impuestos, y no pagamos nadie?
  4. ¿Qué pasa si nos incitan a ingresar el dinero en los bancos siniestros de siempre, y no lo hacemos nadie?
  5. ¿Qué pasa si para poder disponer de una vivienda digna -que es nuestro legítimo derecho- nos fuerzan a pagar hipotecas desmesuradas por obra y gracia de la especulación galopante de este corrupto sistema, y dejamos de pagarlas?
  6. ¿Qué pasa si las ayudas económicas para salir de las crisis van para el “rescate de los bancos” -mientras dejan que toda la gente explotada por estos se pudra más-, y ya no lo consentimos?
  7. ¿Qué pasa si nuestros impuestos son los que engrosan  los fondos para ese rescate bancario -para sacar de la crisis a las mismas entidades, corporaciones y dirigentes corruptos que la crearon- y nos plantamos sacando todo nuestro dinero de esos bancos usureros?
  8. ¿Qué pasa si comprendemos que el dinero -creado y controlado criminalmente por la Banca y la Alta Finanza- es ficticio y es deuda, y llevamos a todos los magnates explotadores a los tribunales, cambiando hacia a un sistema económico más humano y armónico?
  9. ¿Qué pasa si nos estimulan a ir al cine a ver películas-basura, o a sumergirnos en actividades y distracciones estúpidas, y no vamos nadie?
  10. ¿Qué pasa si nos inducen a ver la nefasta televisión, y no la vemos nadie?
  11. ¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?
  12. ¿Qué pasa si nos aconsejan escuchar la radio-basura de siempre, y no la escuchamos nadie?
  13. ¿Qué pasa si nos estimulan a leer las revistas-basura de siempre, y no las leemos nadie?
  14. ¿Qué pasa si nos alientan a oír música alienante y tóxica, y no la oímos nadie?
  15. ¿Qué pasa si nos incitan a beber alcohol en exceso “para divertirnos”, y no bebemos nadie?
  16. ¿Qué pasa si nos inducen a acudir a antros insalubres, masificados, tóxicos y ensordecedores “para divertirnos”, y no vamos nadie?
  17. ¿Qué pasa si nos instigan a fumar o drogarnos para “estar en la onda” y no lo hacemos nadie?
  18. ¿Qué pasa si nos invitan a ver salvajes y sangrientas corridas de toros, disfrazadas de seria cultura, y no vamos nadie?
  19. ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y consumir productos alimenticios degradados de animales torturados, y no lo hacemos nadie?
  20. ¿Qué pasa si nos animan a ir, pagar y ver fútbol -donde personas que dan patadas a un balón cobran al año en conjunto más que el presupuesto de muchos países pobres, donde miles de niños mueren de hambre-, y no vamos nadie?
  21. ¿Qué pasa si nos inducen a comprar en comercios e industrias corruptas y explotadoras, y no lo hacemos nadie?
  22. ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos, aparatos y cosas que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie?
  23. ¿Qué pasa si nos inducen a seguir modas, usos o convenciones absurdas, frívolas o degradantes, y no las seguimos nadie?
  24. ¿Qué pasa si nos recomiendan adquirir los medicamentos de las compañías farmacéuticas criminales, y no lo hacemos nadie?
  25. ¿Qué pasa si nos exhortan a aplicar el calendario de vacunas nocivas a nuestros hijos, y no lo hacemos nadie?
  26. ¿Qué pasa si destapamos que las grandes compañias farmacéuticas crean las pandemias en laboratorios, vendiéndonos luego el “remedio”, y ya no se lo permitimos más?
  27. ¿Qué pasa si revelamos que el sistema sanitario entero sustenta el gran negocio de la enfermedad -siendo una herramienta del poder global para promover nuestro deterioro, debilidad y dependencia-, y lo purgamos de arriba a abajo?
  28. ¿Qué pasa si nos instigan a luchar y competir los unos con los otros (en vez de cooperar y ayudarnos mutuamente), y no lo hacemos nadie?
  29. ¿Qué pasa si nos sermonean con la necesidad absoluta de armas, fronteras y exclusiones de todo tipo, y ya no tragamos con ello?
  30. ¿Qué pasa si nos quieren seguir endosando e imponiendo tradiciones, costumbres e instituciones que manifiestamente conculcan los Derechos Humanos y la integridad de las personas y seres vivos, y ya no las consentimos?
  31. ¿Qué pasa si nos adoctrinan con la superioridad o poder de una raza sobre otras, y ya no lo toleramos?
  32. ¿Qué pasa si pretenden generar una guerra de sexos, y ya no entramos en ello?
  33. ¿Qué pasa si nos quieren mantener siempre divididos y enfrentados con ideologías y conflictos artificiales, forzados y distractivos, para que permanezcamos ignorantes de la Gran Familia humana y planetaria que somos, y nosotros tomamos conciencia y no se lo permitimos más?
  34. ¿Qué pasa si nos quieren convencer de que somos sólo materia y química casual e intrascendente -para así evitar que reconozcamos y accedamos a nuestra naturaleza espiritual infinita, eterna y absoluta, de Luz y Amor-, y ya nadie les creemos?
  35. ¿Qué pasa si los libros de historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les damos más crédito?
  36. ¿Qué pasa si nos quieren confundir, distraer y alienar con propaganda y desinformación masiva, para controlarnos mejor, y no se lo permitimos?
  37. ¿Qué pasa si nos quieren ocultar todo lo que se hace y se mueve a nuestras espaldas, y no se lo consentimos?
  38. ¿Qué pasa si nos fumigan diariamente con químicos desde aviones irregulares, y ya no lo aceptamos?
  39. ¿Qué pasa si quieren acabar con las especies naturales a través de la modificación genética, y apropiarse y lucrarse de la alimentación mundial y de la propia vida, y no se lo permitimos?
  40. ¿Qué pasa si nos niegan el acceso a las tecnologías de energía libre, limpia e inagotable -para seguir imponiendo su gran negocio de los combustibles- y no se lo permitimos?
  41. ¿Qué pasa si quieren ocultarnos que la actividad solar es la que realmente está detrás del cambio climático, y ya no caemos en su trampa de sometimiento total a través de un Gobierno Mundial no electo, disfrazado de benefactor medio ambiental?
  42. ¿Qué pasa si comprobamos que las guerras, el terrorismo, las drogas y las mafias las crean y fomentan las sociedades secretas detrás de los estados y corporaciones, y ya no lo consentimos?
  43. ¿Qué pasa si constatamos que la ONU, la OMS, el BM, el FMI, etc, son títeres al servicio de la élite económico-industrial y sus sociedades secretas, y ya no nos tragamos la farsa?
  44. ¿Qué pasa si es evidente que los partidos políticos y medios de comunicación masivos están controlados y sometidos a la élite global corrupta, y ya no nos tragamos más la gran mentira en que vivimos?
  45. ¿Qué pasa si la Constitución nos dice que todos somos iguales ante la ley menos el rey, y ya no lo toleramos?
  46. ¿Qué pasa si nos quieren tener en un constante estado de miedo y terror para -con el pretexto de la seguridad y la prevención- legitimar su creciente control y poder sobre nosotros, y ya no caemos en su juego?
  47. ¿Qué pasa si la élite global corporativa hace y deshace a su antojo sobre asuntos claves de interés general, a través de sociedades, comisiones o clubes intocables y opacos como el Bilderberg o la Trilateral, y no lo aceptamos más?
  48. ¿Qué pasa si nos recomiendan obedecer y cerrar la boca, y no lo hacemos, SINO QUE SE LA CERRAMOS NOSOTROS A ELLOS CON UN CLAMOR Y UN MOVIMIENTO INMENSO E INCONTENIBLE DE ESCLARECIMIENTO, PAZ Y LIBERACIÓN?
  49. ¿QUÉ PASA SI NOS UNIMOS, NOS ORGANIZAMOS Y NOS COORDINAMOS ENTRE TODOS, CREANDO ASAMBLEAS POPULARES OMNISOBERANAS, PARA DECIDIR, EXIGIR Y PRODUCIR EL REAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA SUPERVISIÓN, LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TOTAL DE LOS PODERES FÁCTICOS Y GRUPOS DE PODER, Y LA PRESERVACIÓN Y DEFENSA EFECTIVA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA EN TODA SU BIODIVERSIDAD…  Y LO CONSEGUIMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA UNIDAD, CONSCIENCIA, HONESTIDAD Y DETERMINACIÓN?
  50. ¿QUÉ PASA SI TE DIGO QUE TODOS ESTOS PUNTOS ESTÁN SIENDO YA REALIZADOS CON ÉXITO -YA, HOY, AQUÍ Y AHORA- POR UN SECTOR CADA VEZ MÁS GRANDE DE LA SOCIEDAD, UNA MASA CRÍTICA CONSCIENTE E IMPARABLE, QUE CRECE ACTUALMENTE EN PROPORCIONES EXPONENCIALES?

.

EL DÍA EN QUE FINALMENTE NOS PLANTEMOS LA GRAN MAYORÍA, EL DÍA EN QUE TODA LA HUMANIDAD NOS LEVANTEMOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES E INDEPENDIENTES, Y ASUMAMOS NUESTRA SOBERANÍA, PODER Y RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS, ESE DÍA CAERÁ EN MIL PEDAZOS Y PARA SIEMPRE EL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA IMPUESTO POR EL PODER GLOBAL TIRÁNICO.

ESE DÍA TODAS LAS CADENAS, REJAS Y BARROTES CAERÁN SIN REMEDIO, PORQUE UNA VEZ DESTRUÍDA NUESTRA PROPIA JAULA MENTAL DE INCONSCIENCIA, CONDICIONAMIENTO Y APATÍA, TODAS LAS BARRERAS, PRESAS Y CONTENCIONES EXTERNAS QUEDARÁN DESINTEGRADAS Y YA NO SERÁN MÁS.

ESE DÍA TOTAL EN EL QUE LA GRAN MAYORÍA SE HAGA CONSCIENTE DE TODO ELLO, ESTÁ AMANECIENDO YA. Y SU LUZ YA BRILLA  HOY PARA TI Y PARA MI, QUE HEMOS TOMADO CONCIENCIA.

AMANECE, AMANECE, AMANECE

Freeman

.

Reeditado, 1-1-2012

También en el Post: “¿QUÉ PASA SI?”. Un programa de activismo social para el Cambio de Paradigma

179 comentarios leave one →
  1. antonia permalink
    29 enero 2010 1:52 PM

    cuenta conmigo, para todo y he dicho TODO..

    • 30 enero 2010 12:14 AM

      Muchas gracias Antonia y todas las personas conscientes que estáis sumando vuestro ideal, vuestros dones, vuestra energía y vuestro entusiasmo a esta empresa común de enorme trascendencia: superar un paradigma caótico y destructivo de civilización, y abrazar la transición y el cambio hacia uno verdaderamente armónico, elevado, puro, una hermandad humana, planetaria y universal.

      Difundamos, pues, todas estas claves en toda la amplitud que esté a nuestro alcance, pues todo será más asequible cuanto más informada y sensibilizada esté la gente con lo que experimentarán y verán, con lo que ya están empezando a presenciar, en estos dolores de parto de la nueva Humanidad y la nueva Tierra.

      Si muy recientemente hubo un gran triunfo de la sociedad, al conocer y difundir masivamente la información libre, rechazando así mayoritariamente una vacunación fraudulenta y arriesgada para una falsa pandemia, hemos ahora de repetir esta gesta incluyendo esta vez todos aquellos hechos y conocimientos -en todas las áreas- que la gente debe urgentemente saber, y que le han sido ocultados y negados. Porque pronto llegarán de nuevo momentos, donde -como hicimos con la gripe A- habremos de ejercer pacíficamente la desobediencia civil, manifestando inequívocamente nuestra voluntad de vivir libres, independientes, en una sociedad armónica, liberada del yugo del poder global corrupto. El Amor es más poderoso que el miedo. Y así será.

      Un abrazo,
      Freeman

  2. jose permalink
    30 enero 2010 9:00 AM

    Donde hay que apuntarse?

    • 30 enero 2010 1:22 PM

      Hola José, tu intención es la rúbrica y el registro se hace en tu corazón. Y ciertamente, la gran mayoría de nosotros estamos aquí en este tiempo realizando esta labor porque atendimos a un llamado universal, para ayudar a esta Humanidad, a este planeta (evolucionando de paso nosotros mismos); y nos apuntamos. Nada es casual.

      Un abrazo,
      Freeman

  3. 14 febrero 2010 3:45 AM

    Cuenta con migo.
    Cual es el proximo?
    Simplemente efectivo.

    Gracias
    Jose

    • 14 febrero 2010 4:50 AM

      Gracias por compartir tu presencia y tu energía en este movimiento universal de consciencia, paz y Amor. Esa será nuestra respuesta combinada ante cualquier próximo desafío.
      Salud,
      Freeman

  4. César permalink
    16 febrero 2010 8:42 PM

    Gracias a ti Freeman…
    Cuenta con migo…

    • 16 febrero 2010 9:30 PM

      Un abrazo César, todos a brillar nuestra luz, este es el tiempo.🙂

      Paz,
      Freeman

  5. 21 febrero 2010 6:40 PM

    Gracias Hombre Libre! Creo que no hay más tiempo. ¿ Que pasa si la Humanidad entera un día se Iluminara?

    Te invito a que pases por mi página.

    http://ariben.wordpress.com/

    Saludos!

    • 22 febrero 2010 12:51 PM

      Hola Ariben, bienvenido. Si la Humanidad entera se iluminara sería maravilloso, y además los milagros existen. Pero incluso si sólo se iluminara una parte suficiente de ella, una masa crítica, ya por efecto de ello todo el planeta entraría en armonía. Confío en que esto sea así, y bueno, por algo estamos todos nosotros aquí en este tiempo.😉
      Muy bueno tu blog, recomiendo a todos los lectores lo visiten. Me llamó la atención especialmente el artículo donde relatas tu experiencia con Jodorowsky, un ser humano excepcional, de una enorme y rica experiencia vital.

      Saludos y bendiciones,
      Freeman

  6. 26 febrero 2010 12:15 AM

    Gracias Freeman por tus felicitaciones, lo mismo opino de tu blog. Es muy valiosa y mucha la información que trae. Siempre me doy una vueltita por acá…

    Con respecto a lo que decís de la masa crítica: es el tema de los hormigueros; se necesita un número de ellas para que el hormiguero exista.

    Con respecto a la Iluminación es a lo que Carlos Castaneda soñaba. Que un número de seres evolucionen para que el resto lo haga también.

    También es mi sueño!!

    Saludos

    • 26 febrero 2010 1:38 AM

      VAMOS A HACER UN HORMIGUERO ESTILO “MARABUNTA DE LUZ”, LA LUZ EN ESTE PLANETA VA A SER TAN HORMIGUEANTE QUE NINGÚN OSCURO VA A PODER RESISTIRLA, A MENOS QUE SE INTEGRE EN LA MISMA.

      Jejejejejeje, gracias amigo por tu energía, por tu presencia, y por contribuir a que ese número de seres evolucionados logren elevar con ellos al colectivo entero.

      Un abrazo,
      Freeman

  7. 2 abril 2010 9:29 AM

    muy bueno!

    somos esclavos!

    • 5 abril 2010 1:00 AM

      ¡Éramos esclavos! Ahora que somos conscientes y no asumimos ni aceptamos dicho estado, estamos en pleno e imparable proceso de emancipación.

      Gracias y un abrazo,
      Freeman

  8. sha permalink
    20 abril 2010 8:07 AM

    Gracias a todos los que lucháis por un nuevo orden. En el sitio que os recomiendo,tenemos la posibilidad de crear una necesaria unidad de todos los que hemos despertado y de todos los que lo quieran hacer. Un abrazo a todos y no dejéis de visitar http://gritosdeluz.webnode.es/
    Ahora sí que no hay escusa. Esta web creo que puede ser un importante trampolín para nuestro propósito.

    • 21 abril 2010 2:02 AM

      Un saludo muy cordial y gracias por tu aportación al despertar de conciencia colectivo.

      Un abrazo,
      Freeman

  9. cesar permalink
    28 abril 2010 12:14 PM

    En primer lugar, saludo a todos los lectores y agradezco la atención que me brindan.Quiero contarles que, aunque en varias ocasiones he entrado en vuestros foros y he podido ver cómo se manejan por estas áreas, confieso que es la primera vez que escribo en ellos porque, he querido esperar (aunque me ha llevado un largo tiempo) a poder dirigirme a uds. diciéndoles lo que acometeré en este mensaje.
    Como rezaría aquella célebre frase tan conocida entre los presentadores de espectáculos, ansío decirles que “me llena de orgullo y satisfacción presentarles…” lo que considero que puede ser, el inicio de uno de los eventos más hermosos que ha vivido la humanidad en toda su historia.
    ¿Pretencioso les parezco?¿Altivo?¿Un pobre loco quizás? Va a depender de ustedes (quizá entiendan más adelante por qué les digo esto), y por el bien de todos espero que lo que les plantearé hoy, no sea una locura o una simnple pretenciosidad y, por ello esgrimo cada palabra con todo el Amor que soy capaz de reunir, con la esperanza de que queden estampadas en la historia de su preciosa existencia, ganándose el gran honor de tener que ser recordadas algún día con cariño.
    Creo que a estas alturas todos somos bastante conscientes, como para darnos cuenta del tremendo lastre de egoísmo que lleva nuestra sociedad a cuestas. El rico lucha por poseer cada vez más poder (a costa siempre del bienestar de los demás) y los pobres callan y se someten sin hablar muy fuerte, mientras albergan la esperanza de tener algún día algo de ese “poder” para hacer lo mismo que hacen los “poderosos en materialidad”.
    Nuestra humanidad se ha dividido entre ricos y pobres;entre los de izquierdas y los de derechas; entre judíos, musulmanes o católicos; entre negros, blancos, latinos…; entre gente de este país, o de aquel otro. Nuestra humanidad se ha dividido y a nadie se le ha ocurrido pensar que si todos nos uniéramos, si todos luchamos a favor de todos en lugar de en contra de todos, otro gallo nos cantaría.
    Pero hay muchos intereses creados para que todos sigamos sin preguntarnos nada. Muchos intereses en que uds. se peleen por su partido o por su religión (por ejemplo), facilitando que se olviden de lo verdaderamente primordial. A mi me da mucha pena entrar en sus foros y ver cómo se pelean tantas veces por lo que dice el uno o el otro. Porque difieren de partido o ideal y eso les lleva a insultarse y a faltarse el respeto de unas maneras que, con la mano en el corazón les digo, muchas veces me avergüenza (con todos mis respetos). Hay algunos que ya saben que si nos uniéramos en contra de la injusticia de este mundo, los bolsillos de ese 5% de la población que ostenta la mayor parte de las riquezas de este mundo se resentiría en enorme medida.
    Ese 5% del que os hablo, está envenenando nuestros alimentos con fines que me parecen o rematadamente ávaros, o rematadamente oscuros. Quizá os resulte alarmista pero, voy a presentaros pruebas de esto que os digo. No soy un simple “conspiranoico” o alguien que se está jugando el pellejo por puro “hobbie”.
    Ese 5% está cebando el nuestro mundo con tantas armas que van a lograr reventar el planeta. No hacen falta armas si nos unimos. Con el presupuesto que se gastan los paises en armas, podríamos vivir todos con recursos abudantes. TODOS. No sé si están siendo conscientes de lo que les digo: SE ACABARÍA EL HAMBRE EN EL MUNDO. DEJARIA DE MORIR GENTE POR ESTO.
    Ese 5% está contaminando aguas, tierras, esquilmando vegetación, maltratando animales. Está dejando morir a mucha gente en este planeta e incluso me atrevo a decir que incurren en un asesinato indirecto puesto que lo que les sobra a ellos, es lo que necesita mucha gente desesperada.
    Ese 5% es aterrador pero, nosotros, los del restante 95%, los que vemos eso y nos callamos asumiendo que “es que no se puede hacer nada para cambiarlo” o que “la vida es así”, nosotros somos igual o peor si seguimos consintiendo, apoyando, promocionando o incluso auspiciando este sistema por los intereses que nos puedan imbuir a comportarnos de esta manera (siempre económicos ¿No es cierto?). Por favor, no se sientan ofendidos por mis palabras, yo no me siento mejor persona que nadie a no ser porque yo ya me he decidido firmemente a cambiar mi mundo y, sé que solo lo podré llevar a cabo si cambio mi persona (me refiero a mis “malos hábitos”)
    Podría ofrecerles un montón de datos que han sido los que me han impulsado a mí a ponerme en pié de guerra (pacífica absolutamente siempre, pero activa por fin).No obstante, lo dejo para tratarlo en la página web que les quiero presentar en este mensaje, y por la cual me he animado a escribir.
    En ella se habla de muchas injusticias que están llevando a nuestro mundo hacia un inminente desastre, se habla de la alarmante incapacidad de nuestros dirigentes no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Se habla de mentiras muy fuertes a las que estamos siendo sometidos. Se habla de venenos y de nuevas tecnologías (vease la nanotecnología) que posibilitan el control absoluto sobre todas las personas de este mundo al alcance de una sola mano (sé que es aterrador y más bien parece una historia de ciencia ficción pero, uds. van a tener la opción de investigar lo que les digo). Además de eso y muchas cosas más, esta web propone un plan central para tratar de poner fin a tanta barbarie. Una idea que puede revolucionar a toda la gente de bien para paliar todo el daño que estamos haciendo a nuestro planeta, trocando así la dirección de los pasos de esta nuestra humanidad.
    Esta web no proviene de ningún organismo oficial, ni tiene que ver con ningún partido, religión o raza. Es una web que proviene de los bajos estratos sociales con el fin de promulgar la común unidad de todo nuestro planeta para mostrar de qué manera todos podemos disfrutar plenamente en él, y promueve un plan para lograrlo. Ojalá me dé tiempo a exponerlo y no me ganen los que no quieren que yo hable de esto. Aprovechemos que tenemos la posibilidad de comunicarnos ahora. No sé lo que puede durar.
    Este es pues el link que recomiendo encarecidamente que visiten cuando acaben de leer mi mensaje (si tienen la bondad):

    GRITOS DE LUZ http://gritosdeluz.webnode.es/

    Tómense su tiempo para leerla. Traten de paladear. Saboreen cada palabra como se han saboreado a la hora de escribirlas. Investiguen si es veraz la información que se expone en este sitio. Mediten si creen que es necesaria una urgente unión de todos los entes de este planeta y, si después de leerla creen que si, si creen que debemos unirnos y si están de acuerdo con la idea que plantea (que es la única que se ha propuesto). Si creen como yo que lo podemos lograr, no se queden parados. Apoyen, aporten, denle la oportunidad de desarroyarse a este movimiento que nace de una hermosa pretensión. Háganla su pretensión. Copien este mensaje y péguenlo en todos los foros que se les ocurra. Manden cadenas de e-mails con él. ¡Griten a todos que ya es la hora de despertar! Unanse a este lado, por favor. Cambiar el mundo solo depende de usted. Cambiar el mundo solo está en su mano. Pruebe demostrarse a sí mismo que tengo razón. Creo sinceramenbte que merece la pena por el objetivo propuesto.
    A todos los que vayáis a descalificarme o a burlaros de mi (tiene que haber de todo en esta vida), os diré de antemano que seguramente no voy a contestaros. A mi me enseñaron a entender aquella frase que decía “poned la otra mejilla” y en mi web hay un e-mail de contacto con el que podréis descargaros a gusto (o al menos intentarlo). Espero que hayan más voces a mi favor que en mi contra y, que las voces que griten conmigo sean más sonoras que las que me vilipendien.
    No obstante me despido con un abrazo a todos, que bien merecido lo teneis aunque solo sea por haberme aguantado hasta el final de este mensaje. Paz para todos y, reiterando el abrazo ofrecido anteriormente se despide atentamente:
    Nemiel

  10. César Joe Pinto permalink
    8 junio 2010 8:35 AM

    Me apasiona el saber que existen cada dia màs personas que optan por el cambio, sin embargo, debo negar la palabra LIBERTAD, inutil y demasiado utilizada en cualquier movimiento de cambio hacia una vida de paz con dignidad. A no extraviarse, todos somos libres, y quienes no se sienten en esa condición, pues, aun no han aprendido a razonar por sí mismos y son esclavos solo de la ignorancia, y ante tal situación, su lucha no será contra sistema opresor alguno, bastará con abrir los ojos y comenzar a ver las cosas y los hechos a través de “ojos propios”. Inequívocamente, debo permitirme aconsejar el uso de IGUALDAD, fundamento pilar sobre el que sin duda alguna, deben erguirse las nuevas sociedades del cambio.
    Lamento mi atrevimiento, mas estoy feliz de haber ingresado a la razón de por lomenos uno de los asiduos lectores de esta página.

    • 9 junio 2010 2:36 AM

      Gracias César por tu interesante reflexión. Libertad-Igualdad-Fraternidad, tres palabras claves que se unieron en un lema en los tiempos de la Revolución francesa (1789), vienen siempre juntas cuando hay una comprensión verdadera, y a pesar de que hayan sido muy gastadas o manipuladas durante tanto tiempo -como la palabra amor-, siempre están vigentes en su auténtico significado. En última instancia, sin embargo, toda palabra es una forma mental ilusoria -como un mapa lo es al territorio que representa-, y en verdad estimo que la libertad en su plenitud sólo puede alcanzarse en la completa subordinación del individuo a las leyes del Espíritu (al Espíritu mismo) que rigen la realidad visible e invisible. Es en ese estado de unidad con el Todo donde todas las paradojas (como esta última de libertad-subordinación) se resuelven.
      Recomiendo a todos los lectores la obra de sabiduría perenne titulada Tao Te Ching, de Lao Tse. E igualmente recomiendo los magníficos textos de mi querido hermano Arturo Seguí, en el Ágora Fractal, para comenzar a asomarnos a una comprensión más profunda y esencial de la realidad y de nosotros mismos.
      https://liberacionahora.wordpress.com/sabiduria-perenne/el-agora-fractal-apuntes-para-un-estudio-abierto-de-la-realidad/

      Un cordial saludo,
      Freeman

  11. César Joe Pinto permalink
    9 junio 2010 8:00 AM

    Gracias,
    Todos queremos cambiar, por naturaleza somos cambiantes, hacia dónde hacerlo, he ahí el gran desafío al que se enfrentan ustedes. Miles de estrellas brillan en el firmamento, unas con más intensidad que las otras, y ninguna resulta ser la meta, mas, todas ellas, sin excepcion, pueden servirnos de guía hacia nuestro fin. Lo importante es saber hacia dónde vamos.
    Muy amables.

  12. MIGUEL A MEDINA FRANCO permalink
    6 julio 2010 1:22 AM

    DESDE VENEZUELA LES ESCRIBE “EL GUERREO DE LA LUZ”, ACABO DE LEER EL ESCRITO “QUE PASA SI” CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS, ES SUMAMENTE REFLEXIVO Y DESDE AQUI DE LA REINA DEL SUR “VENEZUELA”, HAY MUCHOS QUE APOLLAMOS SU LABOR, ME HE DADO A LA TAREA DE RECOMENDARLOS A UN GRAN GRUPO QUE SOMOS DE ECOLOGISTAS CON CONSCIENCIA, A VER QUE PODEMOS RECUPERAR DE LA POCA CONCIENCIA QUE QUEDA EN ESTE MUNDO ANTES DE QUE LLEGUE EL 21-12-2012, Y YA NO PODAMOS HACER NADA. EL CIRCULO SE ESTA CERRANDO Y FALTAN MUCHOS QUE AUN ESTAN DORMIDOS Y OTROS VENDIDOS AL MALDITO DINERO Y EGOISMO, COMO SI ESO LOS VA A SALVAR, QUE TRISTEZA DA……..

    • 6 julio 2010 2:03 AM

      Un placer compartir esta visión liberadora, no estamos solos, somos MUCHÍSIMOS, VIBRANDO MUY ALTO.
      Todo acabará bien y todo va mejor de lo que parece. Gracias por tu amabilidad y apoyo. Un abrazo.

  13. Javier permalink
    3 octubre 2010 9:11 PM

    Estupendo escrito. Pero también estoy con César Joe Pinto, ya somos libres, lo malo es que no lo sabemos.
    Aunque parezca que es un imposible se van viendo cambios, por supuesto no en los falsimedia o telepantallas varias . Al que no lo ve poco se le puede ayudar salvo con la compasión defensiva para que no te salpique. Solo queda esperar y respetar, pero sobre todo respetarse a uno mismo y no permitirles, a ellos mismos, que nos quieran meter en su matrix de nuevo.
    Si eres coherente parece que el matrix te rechaza despiadadamente y ahí es donde volvemos a caer, en el miedo, porque no creemos en nosotros y en nuestro poder. Ahí es donde hay que aferrarse para continuar, sea lo duro que sea.
    Recuerda que cuerpo, mente, y emociones son “ego”, son vehículo imperfecto de la 3D, y que tendremos que dominarlos a los tres. Aunque te quieran manipular con la culpa por tu supuesta frialdad o por cosas parecidas.
    Poco a poco irán cambiando las tornas y si no es así yo me bajaré del burro, que ¡ya huele!, en su momento.

    Si pasara ni una cuarta parte de todo lo que dices el cambio estaba asegurado, pero más fácil aun, si dejáramos todos de ver la tele, periódicos, radios, etc, simplemente con esa acción también lo estaría. El sistema que hemos creado todos juntitos con nuestras mentes, activamente unos y consintiendo la mayoría, es muy frágil. Que pasaría si un pais estuviera sin luz un solo mes (cosa al menos probable si el dios sol nos ayudara): pues que nadie vería la tele, nos tendríamos que ayudar para subsistir, no nos podrían dar ordenes en masa, empezaríamos apensar por nosotros mismos, veríamos que la mentira en la que vivimos no sirve para nada…

    Recordemos que pasará lo que quiera y sienta la mayoría como realidad pero también podrá pasar precisamente lo que tema esa misma mayoría. Y esperemos que la mayoría esté a tiempo informada. Si no es así solo habrá una posibilidad, la cruenta con cambios drásticos que, como es precisamente los que todos tememos el consenso está servido.

    Elegir que pase lo que queremos o lo que tememos es nuestra verdadera responsabilidad.

    Salud.

    • 5 octubre 2010 2:32 AM

      Muchas gracias estimado Javier por tu comentario y los sabios apuntes que nos compartes.
      Ciertamente es momento de elegir entre lo que queremos y lo que tememos.
      Elijamos y enfoquémonos sabiamente en lo que sabemos bueno.
      Con confianza. Tomemos esa decisión.

      Salud y Paz,

  14. David permalink
    29 octubre 2010 4:34 AM

    ¿Que tal el movimiento Zeitgeist? Tiene un objetivo similar final…

    • 1 noviembre 2010 4:11 AM

      De Zeitgeist no sé mucho, porque no es lo mismo ver un video o leer un panfleto que estar en medio del equipo directivo de la organización.
      Hay cosas interesantes, y otras nada interesantes, en mi opinión. La dimensión espiritual del ser humano es algo que parecen rechazar de plano, aunque no estoy seguro de esto, por eso digo “parecen”. Si esto fuera así, para mí sería tan anticientífico como imponer el dogma del “anciano de barba blanca sentado en una nube”.
      No puedo opinar de los objetivos reales de la organización, ni de sus dirigentes. No los conozco.

  15. David permalink
    1 noviembre 2010 4:38 AM

    El movimiento se encuentra presente en los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Islas Vírgenes, Israel, Italia, Japón, Macedonia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

    Tienen interesantes propuestas. Además del Zeitgeist Addendum ha salido Guía de Orientación Movimiento Zeitgeist donde explica más detalladamente lo que se ve en Addendum, también ¿Dónde estamos hoy? y ¿Hacia donde vamos? (Todos en vídeo).

    También en texto (PDFs) para descargar:

    Guía Básica de Orientación
    Guía de Orientación Extensa
    El Verdadero Desafío Zeitgeist
    Mirando hacia Adelante
    El futuro y más allá
    Diseñando el futuro

    Por lo tanto no es sólo un vídeo o un panfleto.

  16. 5 diciembre 2010 12:19 AM

    excelente, te lo copio … y saludos! es muy cierto lo que pones aqui…
    creo q cualquier movimiento vendra de adentro de las personas y esa es la marca de fábrica de la verdad.

    • 5 diciembre 2010 3:08 AM

      Gracias Luzyra, me alegro que te haya gustado y de que extiendas el mensaje. Suscribo al completo la idea que expresas: “creo q cualquier movimiento vendra de adentro de las personas y esa es la marca de fábrica de la verdad”.

      Esa es la clave, sí, pues sin cambio interior no puede proyectarse el cambio exterior: “Como es adentro es afuera”, enseñaba Hermes.

      Saludos y Paz.

  17. Anita permalink
    3 febrero 2011 2:00 AM

    Estoy conciente y trabajando para ayudar a despertar mas conciencias.
    Visualizo ese bendito dia en que todo esto se desplome y empecemos a vivir como verdaderos seres humanos que somos, conectados a esa maravillosa energia que se llama “amor” y que es lo único que nos puede llevar por el verdadero camino.
    Bendiciones

    • 3 febrero 2011 3:04 AM

      Enhorabuena y gracias Anita por sumar tu intención y tu energía a este proceso de iluminación y cambio de paradigma colectivo. Con este Amor que entre todos estamos generando todo se va haciendo más suave y asequible, y el desplome final del viejo sistema podrá vivirse con mayor claridad y confianza, por parte de quienes estamos ya visualizando y construyendo, cada uno desde su función y sus posibilidades, una sociedad más armónica y humanitaria. Bendiciones, Paz.

  18. pilar bernad yela permalink
    13 febrero 2011 9:54 AM

    creo que lo que pasará es que lograremos el cambio que estamos necesitando, yo estoy contigo al 100%, YA NO PODEMOS SEGUIR EN PILOTO AUTOMATICO, HAY QUE TOMAR LS MANDOS DE NUESTRAS VIDAS Y PILOTAR NUESTRAS DECISIONES.

    • 14 febrero 2011 2:09 AM

      Muchas gracias Pilar por compartir certeza, determinación y confianza en este imparable proceso de Cambio y Evolución para Bien. Un abrazo.

  19. 11 marzo 2011 6:31 PM

    Alegria por todos ustedes. No estamos solos, todos, en el espiritu, sabemos exactamente que tenemos que hacer y como cooperar a elevar la calidad de la energia vital. La energia de uno de nosotrios seria suficiente para elevar una gran cantidad de seres. Pertenezco a la EMECU, Joaquin Trincado en Puerto Rico y estamos trabajando fuerte para que en este punto magnetico del planeta Terra, se de el cambio de consciencia. Todo lo que va sucediendo es necesario para eventualmente alcanzar la paz y la justicia que nos llevara a la plenitud y desarrollo espiral cuantitativo. Freman; que me dices del parto de la segunda luna? El cinturon de fuego nos prepara para ese evento? Laura

    • 13 marzo 2011 4:29 AM

      Hola Laura, gracias por compartir alegría y confianza en este proceso.
      Sobre la segunda luna, pues no tengo ni idea de lo que finalmente pasará a nivel geológico en este planeta, pero sí que está claro que estamos ya en los cambios, y que estos serán muy perceptibles. Lo más importante de todo, estimo, es alistarse para vibrar en armonía con los nuevos y elevados patrones energéticos que están desplazando a los anteriores. Así pues, es tiempo de limpieza a todos los niveles. Tiempo de Amor Incondicional.
      Un saludo muy cordial.

  20. lidia permalink
    12 marzo 2011 9:40 PM

    cuando el hambre ataca los ideales desfallecen gracias

  21. 22 marzo 2011 3:09 PM

    Yo tengo la firme conviccion de que el efecto mariposa funciona… ya somos muchos y esto se expande.

    • 24 marzo 2011 4:05 AM

      Así es, María, esto se expande y no tiene vuelta atrás; y además está ya marcado por el fin de un ciclo cósmico y el comienzo de otro, de manera que es cuestión de montar la Ola o -para quienes quieran oponerse- ser pulverizados.
      Saludos y Paz.

  22. 6 abril 2011 8:27 PM

    ANIMO!!!

  23. Tarascoterror permalink
    2 mayo 2011 6:59 PM

    Hola, felicidades nuevamente Freeman, justo es lo que también estaba pensando, tomar una iniciativa para lograr el cambio tanto personal, como social. Creo que el cambio esta en nosotros mismos y nadie más que nosotros lograremos salir de la ilusión de confort en el cual estamos sumidos. Es una cuestión muy dificil, que me recuerda una parte del filme de los hermanos Larry y Andy Wachowski (The Matrix), donde se le proporcionan al protagonista dos pastillas; una azul y otra roja, la roja es la de la verdad y la azul para seguir en la fantasía siendo esclavo de las maquinas. Mucha gente decide quedarse por confor o comodidad con la pastilla azul, a veces es mejor hacer lo más facil que lo correctohay que cambiar el paradigma…

    • 3 mayo 2011 4:43 AM

      Hola Tarasco, gracias por tu comentario entusiasta e inspirado. Sí, la clave es convertirnos nosotros en el cambio que anhelamos ver.
      La escena de las píldoras de Matrix es buenísima, de hecho está siempre visible en la columna derecha del blog, hacia abajo, y pasando el cursor aparece un texto que le añadí, de comentario, jejejjeee.
      Ya te imaginas cuál píldora trabajamos aquí.😉

  24. Tarascoterror permalink
    4 mayo 2011 6:04 PM

    Un abrazo freternal a todas aquellas personas que hacen posible esta página, ya se me hizo vicio jejejeje, es solo un decir, ahora puedo darle más cause a mis propios pensamientos sabiendo que hay mucha gente (Aún faltan más), que tiene la misma inquietud que yo conocer la verdad, cada vez que puedo vengo a ver que`más puedo tomar para ver que hay de nuevo y compartirlo con los demás, es nuestra responsabilidad dar a conocer lo que sabemos, no hay que “privatizar” el conocimiento, tal como lo hacían las antiguas culturas del mundo, que de primitivas no tenían nada… El progreso es retroceso.
    Saludos.
    Paz, amor y armonía.

    • 5 mayo 2011 2:09 AM

      Jejejeje, “vicios” como este son de lo más saludable, porque uno se informa mejor y sobre todo estimula tanto su inteligencia como su corazón, su alma, al ponerse en una vibración de mayor coherencia y autenticidad. Tanto con esta como con otras muchas webs que compartimos la misma labor, cada una con su estilo, su sello, para que cada cual acuda donde sus sensaciones internas le llamen más.
      Sí, hay mucha gente que vibramos simillar, somos millones, y todavía tienen que sumarse más que aún duermen. Despertémoslos a ritmo de información libre😉

      Abrazo grande.
      Paz, amor y armonía,
      Freeman

  25. thamawak permalink
    15 mayo 2011 4:28 PM

    creo fielmente que ha llegado la hora.
    ADELANTE

  26. GRACIELA permalink
    18 mayo 2011 4:11 AM

    Me gusta y lo comparo.

    • 18 mayo 2011 5:07 AM

      Muchas gracias amiga. Un cordial saludo.

  27. Pedromor permalink
    4 julio 2011 2:10 PM

    Yo tambien me planto, y podeis contar conmigo para todo.
    Nadie hace nada por nadie, si no lo hacemos nosotros mismos, nada de nada de nada…..
    Solo digo que lxs que estan verdaderamente determinados, ya lo hemos logrado, Que mas sigue? Que mas hacemos?

    • 7 julio 2011 3:03 AM

      Muchas gracias Pedromor por tu entusiasta apoyo. con el simple gesto de compartir este texto a los familiares y contactos, ya uno puedo hacer mucho por la expansión de la consciencia, que es realmente lo que necesitamos, que sean muchos más los que se hagan conscientes de todo lo que hay y se mueve actualmente.
      Y efectivamente, nadie va a hacer el cambio por nosotros, pues en primer lugar es individual.

      Así pues, dos claves:
      1) En el interior: aplicarse uno mismo a cambiar.
      2) En el exterior: difundir la información y hacer lo que esté en nuestra mano para propiciar el aumento de consciencia en el colectivo.

      Un abrazo,
      Freeman

  28. maria isabel xinel permalink
    1 septiembre 2011 5:24 AM

    es hermoso todo lo que escriben, le doy grasias a dios por permitirme estar aqui y ahora en este momento tan importante para todos, pues estamos todos bendesidos. POR QUE ESTAMOS EN UNA ERA DORADA ESTAMOS A APUNTO DE TRASENDER por eso estamos todos, por que tenemos un potencial infinito pues no tiene termino por que estamos hechos a imagen y semejanza de DIOS.somos trasmisores y receptores de informacion,somos eternos somos inmortales, les deseo de CORAZON,LIBERTAD,SABIDURIA Y AMOR…

    • 5 septiembre 2011 1:54 AM

      Gracias a ti María por sumar tu entusiasmo y energía a este cambio de paradigma individual y colectivo. Un abrazo.

  29. 4 septiembre 2011 10:42 AM

    Absolutamente genial. Un artículo esperanzador que incide en la auténtica fuerza que lidera el cambio que estamos viviendo: la responsabilidad individual al servicio de la colectividad. Desde Create&Share estamos totalmente alineados con tus reflexiones. Pasamos a compartirlo en nuestro espacio. Tienes todo nuestro apoyo, Freeman. ¡Un abrazo!

    • 5 septiembre 2011 2:02 AM

      Hola, muchas gracias por compartir entusiasmo y visión, todos juntos somos imparables. Un abrazo y enhorabuena también por tu web.

  30. 5 septiembre 2011 3:39 PM

    Hola de nuevo Freeman. Concienciados por la importancia del mensaje, hemos traducido el artículo al inglés y lo hemos posteado en createandshare.net. Puedes verlo aquí http://www.createandshare.net/lifestyles/ways-of-living/what-if-50-measures-global-change.html
    Esperamos que tenga la difusión que se merece. ¡Hasta pronto!

  31. 6 septiembre 2011 10:33 AM

    Muchas gracias por la información, Freeman. Nos es de gran ayuda para seguir destapando el velo. Información así nos hace replanteanos valores y contenidos de nuestro espacio.
    Por otro lado, pedirte disculpas por el error de la introducción (ya está subsanado) y mandarte un mensaje de tranquilidad respecto a la traducción, puesto que Christian, uno de los dos administradores, es traductor e intérprete de inglés, alemán y portugués, y realiza siempre las traducciones con la mayor pasión y rigurosidad de la que es capaz.
    ¡Un saludo!

    • 7 septiembre 2011 3:51 AM

      Gracias a ti por tu amabilidad y receptividad.

      Es habitual que esas u otras grandes organizaciones conectadas o dependientes de la élite global traten de vincularse con proyectos, iniciativas o webs de carácter activista, e incluso netamente de información libre y conciencia, ya que aparecer en estos lugares va a dar a su imagen un “aura de limpieza y pureza de intenciones”, para muchas personas que al verlas así -y conociendo sólo la propaganda oficial- asociarán dichas organizaciones con “algo bueno”.

      Afortunadamente, vivimos una época donde la mentira está cayendo a pedazos, en todos los aspectos y dimensiones.
      Un abrazo.

  32. 14 noviembre 2011 7:47 PM

    Hola Freeman:

    Antes que nada gracias por estar ahí. Hace mucho tiempo que vengo quitándome los velos de este mundo “real”. Desde que estoy en España (hace 21 años) no voto en ninguno de los falsos actos de “democracia”. Me he dado cuenta que no soy yo quien elige a tal o cual candidato y tampoco ellos me representan cuando hacen todo lo contrario a lo que prometieron.

    Nací en Argentina y empecé a ejercer mi “derecho a voto” cuando Raúl Alfonsín asumió como presidente. Era muy joven y estaba entusiasmado con lo que prometía el partido radical. Pobre iluso. No me daba cuenta. Al poco tiempo de asumir este presidente, salían las leyes de “Obediencia Debida” y de “Punto final” que permitía que todos los responsables de las horribles desapariciones de personas, de asesinatos, de torturas y demás crímenes de la dictadura, salieran indemnes. Una vergüenza increíble. Poco a poco me dí cuenta de lo engañados que estamos.

    Dejé mi país natal y me vine a España, país natal de mis padres. Hice mi camino pero mi “despertar” se ha producido más bien hace poco más de 2 años. He comprendido que siempre hubo políticos corruptos y gobiernos desastrosos e incompetentes pero nos tragabamos todas las mentiras y creíamos sinceramente en que podrían solucionarlo y estabamos seguros de que “están trabajando en ello”. Por lo menos no se notaba el descaro con el que actúan ahora.

    Siempre ha habido crisis pero ésta actual “crisis” ha puesto en evidencia un hecho incontestable. Ahora lo hacen DESCARADAMENTE. Si antes se preocupaban de que no se note, ahora les da igual.

    Hablo del asunto de la “gripe A”, fue algo alevoso, premeditado, que hasta un niño de 10 años se daría cuenta del montaje. Me acuerdo que le dije a mi mujer, cuando veíamos la televisión en un noticiero que “informaban” de que ya estaban preparadas las vacunas contra la gripe A, … le dije: “…pero qué hijos de p… hace unos días que hablan de pandemia y ya están las vacunas… pero qué es esto?….”

    Gracias Internet.

    Sí, gracias a Internet pude descubrir muchas cosas. Y gracias a mi espíritu curioso e inconformista, pude hablar con personas más inteligentes que yo, más leídas y mejor preparadas que yo, que me aportaron otra visión de esta “realidad”. Entonces me hizo ser más curioso y bucear más en todo esto que llamamos “civilización”.

    También fue descarado el asunto de los “atentados terroristas” del 11-S y cómo EEUU consigue lo que quiere, ser la víctima y tener la excusa perfecta para invadir un país para robarle sus recursos naturales (agua, gas, petroleo, etc) o manipular información e inventarse pruebas (armas de destrucción masiva) y hacer caso omiso a la ONU (otro organismo títere) para invadir otro país.

    A mí algo no me cuadraba. Así que empecé a investigar por Internet. Traduciendo algunas webs en inglés. Viendo videos por aquí y por allá.

    Poco a poco llegué a sitios webs como Trinity a Tierra (http://www.trinityatierra.com), o como el de Inelia Benz (http://www.inelia.com) y leí autores como Castaneda o Roberto Torres (Los Guachos).

    También comprendí que la historia suele repetirse y la mayor parte de la humanidad, no se da cuenta. Comprendí el paralelismo que había entre los sucesos del 11-S y el ataque a Pearl Harbor por los japoneses. Ambos conocidos y permitidos por el gobierno USA para tener la excusa perfecta de meterse en una guerra mundial o invadir el país que le de la gana.

    …estoy pensando…

    Estoy pensando en terminar este mensaje con una cosa que descubrí ayer, navegando por Internet. Las frecuencias solfeggio.

    Me ha parecido muy interesante y como no quiero que este mensaje sea un escupitajo de quejas y protestas, deseo aportar algo positivo para todos.

    Les dejo un link a una web donde podrán escuchar las frecuencias solfeggio que, aparentemente, son muy positivas para nuestro organismo, en ésta época de gran cambio en nuestra consciencia.

    http://revistadespierta.blogspot.com/2010/06/frecuencias-curativas-prohibidas.html

    Que lo disfruten.

    Un abrazo.
    Alejandro

    • 15 noviembre 2011 2:47 AM

      Hola Alejandro,

      Encantado de saludarte y muchas gracias por el relato tan interesante, sustancioso e inspirador que nos has compartido, que yo creo que muchísimas personas -en un gran abanico de edades- podrían suscribir, por similitudes y afinidades en la experiencia y en el pensar y el sentir.
      Afortunado tú que supiste escuchar en ti los ecos y resonancias de tu integridad. Otros muchos no han tenido ni la consciencia ni las agallas para hacerlo.
      Es muy cierto lo que dices, nunca antes el poder global y las élites nacionales-internacionales se habían conducido con tanta desfachatez y descaro. Esto obviamente también ha hecho y hace despertar a muchísima gente.
      Estoy contigo en que las leyes de obediencia debida y punto final son una absoluta vergüenza y un crimen -por complicidad y omisión- en sí mismas. Y hete aquí que todo ello es una muestra más de cómo el poder establecido barre siempre para casa y lo deja todo atado a su conveniencia. Una vez más, tan maña e inhumana injusticia habrá hecho despertar a mucha gente. Parece que los seres humanos en general no despertamos si no es a base de palos, tal es el grado de alienación e ignorancia de las masas.
      Respecto al 11-s, sólo un imbécil o un ingenuo o un corrupto puede a estas alturas dar crédito a la versión ofiicial, auténtico “cuento de hadas” (como la del asesinato de JFK).
      En fin, todo se está moviendo muy rápidamente, polarizándose en grupos de personas 1) Conscientes 2) Corruptas 3) Tibias o alienadas. Llegará un momento en que la ruptura será tan evidente que la gente tendrá que tomar grandes y graves decisiones. Muchos ya hemos optado por montar este Tsunami de Consciencia e ir en esa dirección, que es la de la integridad. Pobrecitos los que se pongan frente a la Ola.

      Salud, Fuerza y Paz,
      un abrazo,
      Freeman

      PD: sobre las frecuencias solfeggio, pongo aquí un enlace con la opinión de un buen luthier.
      http://www.retornomaya.com/redaccion/158-discusion-sobre-solfeggio

  33. 15 noviembre 2011 4:52 AM

    Estoy encantada de saludarte. Creo que el mensaje ha calado, hay mucha gente ya, que sabe lo que se cuece, la gente, y yo con ellos, nos sacudimos la modorra; ahora, vemos las cosas como si despertaramos de un letargo. Ya era hora. Gracias por tu actividad, es de lo mas digno, te lo dice una indignada mas.

    • 16 noviembre 2011 7:25 PM

      Hola Valentina, muchas gracias por tu aprecio y por expresarte, desde la consciencia y la integridad. Tus palabras son gran estímulo y bálsamo para mí, para todos aquellos que estamos realizando esta labor, por la cual no recibimos ninguna remuneración ni apoyo por parte de un Sistema que preferiría que no existiéramos. Pero existimos, y el tiempo corre a nuestro favor, por cada ser humano que toma conciencia de quién es y en qué tipo de sociedad vive (y quiénes son y qué hacen los desalmados que la dirigen). Ya se ven los destellos del nuevo día, abriendose paso entre la negrura circundante. Amanece.

      Salud, Fuerza y Paz.

  34. 7 febrero 2012 12:57 AM

    como puedo ayudar en este gran movimiento.

    • 7 febrero 2012 5:23 AM

      Hola Luigi, te doy dos claves:

      1) En el interior: aplicarse uno mismo las cosas que desearíamos que aplicaran los demás. Ser el cambio que queremos ver en el mundo.
      2) En el exterior: difundir la información y hacer lo que esté en nuestra mano para propiciar el aumento de consciencia en el colectivo. Actuar de forma coherente a nuestro más auténtico sentir, en todos los aspectos de la vida.

      Salud, Fuerza y Paz,
      Freeman

  35. 11 febrero 2012 6:58 PM

    ME SUENAN A PALABRAS MUY BONITAS Y ELOCUENTES. “SUENAN BIEN”

    PERO TODAS LAS IDEAS QUE SE SUGIEREN, PARA MI, YA ESTAN EXPRESADAS EN LOS EVANGELIOS Y LLEVAN COMO MÍNIMO DOS MIL AÑOS DE VIGENCIA.

    SUGIERO LEER LOS EVANGELIOS.

    LA PAZ, EL BONHOMISMO Y TODO LO DEMAS DEBE EMPEZAR POR UNO MISMO Y NO DESPOTRICANDO CONTRA LOS DEMÁS.

    SI NO SOMOS CAPACES DE PRACTICAR EN NOSOTROS MISMOS LO QUE REPROCHAMOS A LOS DEMÁS, NO SEREMOS CAPACES DE CAMBIAR TODOS LOS PUNTOS NEGROS.

    PAZ Y AMOR.

    • 11 febrero 2012 7:24 PM

      LA PAZ, EL BONHOMISMO Y TODO LO DEMAS DEBE EMPEZAR POR UNO MISMO Y NO DESPOTRICANDO CONTRA LOS DEMÁS.

      SI NO SOMOS CAPACES DE PRACTICAR EN NOSOTROS MISMOS LO QUE REPROCHAMOS A LOS DEMÁS, NO SEREMOS CAPACES DE CAMBIAR TODOS LOS PUNTOS NEGROS.

      Hola Juan Antonio,

      Cuando haces estos comentarios es que -debido a tus prejuicios, que expones al comienzo- no has captado lo más obvio del mensaje: el cambio colectivo a través de la transformación interior de cada individuo, obrando en el exterior de forma congruente a su interior.

      No basta con “leer los Evangelios”, como sugieres; con 2000 años de vigencia e incumplimiento (en lo más genuino de su mensaje) por las propias iglesias y sus Papas y sus rebaños de fieles acríticos que al fin y al cabo integran las masas de “tibios” que sostienen el Sistema. Y no es “despotricar”, Juan, sino hablar con propiedad, claridad y rigor, de los hechos. Y dar un golpe encima de la mesa, por supuesto que sí. Faltaría más.

      Tampoco ayuda el hacer proselitismo religioso.

      Sí estamos de acuerdo en que el cambio primero ha de darse en el individuo, para que luego pueda manifestarse en el colectivo (si hay un número suficiente de individuos conscientes).

      Igualmente Paz y Amor para ti,
      Freeman

      PD: una observación: los comentarios, en este blog, no se escriben en mayúsculas, lo cual equivale a gritar. Aquí conversamos y dialogamos, gracias.

  36. miquel àngel permalink
    11 febrero 2012 9:59 PM

    Si no somos capaces de organizarnos suficientes personas para dejar de alimentar a aquellas entidades (estados, corporaciones, multinacionales,…) que empobrecen el planeta ¿Qué pasa si pasa un planeta desconocido mucho más grande que el nuestro y atravesara nuestro cielo en su viaje por las estrellas (lo hiciera entre el sol y nosotros) y nos quedáramos sin luz durante tres dias y tres noches?
    Es interesante imaginar lo que podria pasar si una inmensa mayoria no supiera que es un eclipse natural que sucede cada tropocientos años. Si para entonces no hemos logrado cambiar el paradigma de pensamiento desde la no violencia, acaso sea la propia naturaleza del universo (como el meteorito que eliminó a los dinosuarios) la que ponga orden en el interior de los individuos a causa de la experiencia purificadora global sufrida.
    Estamos al acecho….
    un abrazo

    • 12 febrero 2012 6:45 PM

      Así es, amigo Miquel, y desde luego no sería la primera vez que grandes cambios geológicos provocan un cambio drástico de escenario. Por si fuera poco, tales eventos están recogidos en los registros de antiguas culturas, como la China, la Hindú, la Hopi o la Sumeria. Y este último caso ya es para tenerlo muy en cuenta, pues cuando Zecharia Sitchin decodificó las tablillas sumerias, expuso que en ellas -entre otras muchas cuestiones- se hablaba de la existencia de un gran planeta extrasolar que cruzaba perodícamente (miles de años) nuestro sistema solar, causando grandes trastornos geológicos y geomagnéticos, cosa que coincide (con mayor o menor exactitud) con lo expresado en los registros de aquellas otras antiguas culturas.
      En fin, lo mismo (en cuanto promotor de cambios sociales) puede suceder con un evento tecnológico causado por una tormenta solar muy intensa, como la que viene anunciando hace tiempo la propia ciencia oficial.
      Lo que tengo claro es que lo que no seamos capaces de cambiar y limpiar nosotros por las buenas, lo hará la naturaleza por las bravas. Al fin y al cabo el planeta y el sol tienen millones de años de edad y funcionamiento, y nuestra civilización surgió ayer, como quien dice. Y ninguna civilización ha durado más de un “suspiro”, en base a sus desequilibrios, corruptelas, violencia y desintegración intrínseca. Nuestra actual civilización no es ninguna excepción, sino al contrario, un ejemplo paradigmático de sociedad decadente y terminal.
      A la Humanidad dispuesta, le toca desde ya construir la sociedad más armónica y sensata que ha de surgir de las cenizas de esta civilización moribunda.
      Abrazo.

  37. Enrique de Tomás permalink
    19 febrero 2012 9:51 PM

    Hola Freeman; para mí ha supuesto una gran emoción y alegría encontrar casi por casualidad (buscando información sobre los trabajos de Tesla) este blog; es, sencilla, simple y limpiamente claro, consciente y vivificador, porque ilustra claramente que aún tenemos esperanzas… Soy profesor en la Universidad de Alicante. Y en mis clases hago múltiples referencias a todo lo que “pasaría si…”; creo que otra Universidad es posible; una Universidad en la que se incite a pensar (más que a aprobar); una Universidad de la que salgan los miembros de una sociedad libre y justa, que sepa sacudirse de encima a las sanguijuelas que viven de ella, y que esté dispuesta a hacerlo. A pesar de que creo que soy un buen comunicador, solo lo consigo en muy contadas ocasiones (tienen mucho trabajo), así que encontrar tu foro ha sido tanto como el saber que uno “no está solo”, ni es el “predicador loco” que dice tonterías de conspiracionista.

    Estoy convencido de que estamos en un proceso agudo y explosivo de cambio, de que vamos a cambiar globalmente para bien y de que ese cambio, brusco y radical, será como un parto: doloroso, pero emocionante y vivificante.

    Me gustaría poder sentir físicamente más cerca la presencia tuya y de toda la gente que veo contestando a este foro, porque estoy también convencido de que todo se cumplirá cuando, entre todos, seamos capaces (o estemos físicamente tan concentrados) de constituir la o las “masas críticas” que la Humanidad necesita para renacer.

    Mi agradecimiento y un abrazo para todos.

    Enrique

    • 21 febrero 2012 4:03 AM

      Hola estimado Enrique,

      Bienvenido al blog y muchas gracias por tu comentario tan amable. Para mí es igualmente emocionante y alentador recibir palabras como las tuyas, y comprobar que son muchos más de lo que parecen las personas que en el ámbito de la docencia universitaria mantienen muy vivas su lucidez y sensibilidad social, tratando de aportar su grano de arena desde su posición, para sembrar buenas semillas en las conciencias de sus alumnos.

      No te quepa duda, Enrique, que un número apreciable de esas semillas ha encontrado ya tierra fértil en numerosas de esas jóvenes conciencias, aunque en apariencia apenas se note un efecto o una resonancia perceptible en ellos (estudiantes cargados de trabajos, datos y deberes ciertamente discutibles).

      Ya que comentas lo de “predicador loco” o “conspiracionista”, fíjate la fuerza que en la sociedad aún tienen estos clichés, que el propio sistema ha creado y fomentado de manera absolutamente interesada para desprestigiar toda información independiente y veraz , junto con sus trasmisores. Aquí un artículo sobre ello: https://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/23/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

      En verdad, los auténticos y más peligrosos “locos” no reciben terapia ni supervisión en sus casas o en psiquiátricos, sino que campan a sus anchas, haciendo y deshaciendo desde sus altos despachos corporativos, políticos, presidenciales, militares, reales, etc.
      Son ellos, ni más ni menos, los que rigen el mundo actualmente.

      Pero eso obviamente tiene un final (tal como lo tiene esta civilización agónica), y aquí todos nosotros estamos para propiciar que ese final venga de la forma más rápida y suave posible. Esto es, como tú bien dices, como un parto, hacia el que la Humanidad y el planeta están abocados, inmersos en su propio “embarazo de riesgo”, merced a las patologías sociales y geológicas existentes.

      Es un tiempo crucial y, sin duda, pleno de oportunidad para aquellos que desean vivirlo desde la integridad y la limpieza.

      De momento muchos nos vamos re-conociendo y encontrando vía internet, pero a medida que los nodos locales de transformación individual-colectiva vayan desarrollándose, habrá cada vez más encuentros e interrelación presencial, como es lógico y natural.

      En este sentido, invito a todos a conocer un importante proyecto cuyos precedentes en Cataluña han sido muy positivos, de tal modo que ahora, a través de la publicación masiva “¡Rebelaos!”, de próxima edición, lo mejor de la sólida experiencia de autogestión y cooperativas integrales que muchos activistas están desarrollando allá, va a ser comunicado y exportado por toda la geografía ibérica. Es uno de los esfuerzos de mayor nivel que he visto nacer, con el propósito de que el embrión de la sociedad más humana y armónica que todos anheamos, crezca y se desarrolle firmemente en la práctica, desde la paz, la consciencia y la cooperación de todos los afines.

      http://www.goteo.org/project/rebelaos-publicacion-por-la-autogestion
      https://liberacionahora.wordpress.com/2012/02/13/llega-la-publicacion-masiva-rebelaos-por-la-autogestion-y-transformacion-social-apoya-y-participa-en-su-difusion/

      Un abrazo,
      Freeman

  38. 14 marzo 2012 4:59 AM

    una sola leye q contemplaria tus 55 preguntas
    que el sueldo d todas las personas sea la renta percapita mundial.
    una sola leye. la justicia p todos.
    saludos

    • 16 marzo 2012 9:32 PM

      Un saludo cordial para ti y gracias por tu comentario.

  39. marco permalink
    26 junio 2012 5:44 AM

    hola amigos !!
    desde Chile les mando mucha energía para todos los con conciencia despierta
    unámonos y viva el cambio global no mas manipulación política y religiosa y por supuesto económica . el cambio viene solo prepárate empieza x ti

    • 27 junio 2012 6:23 PM

      Un abrazo Marco, gracias por tu comentario.

  40. Olga Rosas permalink
    12 julio 2012 9:46 PM

    solo necesitamos tomar la firme decision, me encanta la idea. estoy de acuerdo en todo.

    • 14 julio 2012 7:01 PM

      Gracias Olga por tu comentario, un cordial saludo.

  41. JAMDZ permalink
    31 julio 2012 7:50 AM

    ESTOY CANSADO Y FRUSTRADO porque he iniciado a preguntarme cosas y me he encontrado esta información ya no se en que creer….ojala sea verdad…estoy cansado; todo lo que me motivaba antes, ahora lo veo como absurdo y todo el sistema del mundo también…trataba de sobrellevar eso diciendo “Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios” Pero hasta cuando hemos de darle al sistema, hasta cuando he de soportar seguir leyes absurdas para lograr mejor bienestar a mi familia, hasta cuándo podré ser libre de elegir donde vivir con mi familia si tener que estar separados mientras tramitamos y le pagamos al “Cesar” controlador una visa…he cumplido según lo que pide sistema y cualquiera me diría: ohhh eres exitoso ni una puerta se te cierra …..Pero ya estoy cansado de este juego….saludos a mi familia en México, saludos a mi esposa, espero abrazarla pronto. OJALA EL CAMBIO QUE SE BUSCA SEA PARA UNIR AL MUNDO Y NO PARA SEPARAR. PERDON POR EXPRESAR MI FRUSTRACION.

    • 2 agosto 2012 5:25 PM

      Hola Jamdz,

      No estás solo. Tu experiencia es común a muchísimas personas que están despertando a una consciencia más lúcida, a una comprensión mayor acerca de sí mismos y del mundo que les rodea. Y naturalmente, el hecho de descubrir tanta basura donde antes se creía que no había, y el hecho consiguiente de comenzar a ver rodar por el suelo muchas de las viejas creencias y esquemas mentales con los que nos identificábamos, es desde luego una experiencia bastante desafiante. Pero es mejor pasar por ella y conocer más obtetivamente la realidad de los hechos (y obrar en consecuencia de un modo más consciente y acertado), que seguir alienados y en letargo, como el sistema desea.

      ¿En quién creer? En ti mismo en primer lugar, naturalmente. Es hora de formarnos un criterio propio y desarrollar nuestra capacidad crítica, de análisis y de reflexión; y de ejercitar nuestro discernimiento. En última instancia NADIE tiene la verdad absoluta sobre nada. Esto hay que asumirlo, para evitar caer en los errores del pasado, donde como sociedad y como individuos cedíamos nuestra soberanía y poder de decisión en sujetos y entidades ajenos, que resultaron ser auténticos criminales y corporaciones del crimen (lógico, los abusadores encuentran su paraíso en este sistema que ellos mismos diseñaron).

      Es tiempo -pues- de asumir nuestra responsabilidad, soberanía y poder, a nivel individual y colectivo. Cada persona ha de convertirse en su propio lider (y cooperar en igualdad con los demás) si de verdad aspira a ser independiente y libre (hasta donde pueda serlo).

      En este sentido, comparto aquí una buena “hoja de ruta”:
      https://www.rebelaos.net/sites/rebelaos.net/files/Publicaci%C3%B3n%20REBELAOS%20%28Baja%20Resoluci%C3%B3n%29.pdf

      Un cordial saludo y mucho ánimo,
      Freeman

  42. camila permalink
    10 agosto 2012 11:50 AM

    apoyo lo que dices tu sobre que pasaria, y tengo un poema con el que comence esta noche mi busqueda de la verdad:

    “Un monton de gente amargada y son asi debido a lo amargo que esta su interior, que comes? te alimenta? o solo sacia tu hambre? hambre de que tienes? el hombre hizo de su alimento un placer, un lujo, convirtio nuestro sustento esencial en algo que nos resta la vida y la deja como desecho intoxicado, esta todo tan manipulado que no basta con no ver tele, ni escuchar regeton, ni comer “sano”, sino que la organizacion es en el interior y es ahi donde comienza la revolucion, es desde ahi donde parte el ataque, desde el interior para cambiar el exterior, si intento cambiar el exterior mi interior nunca se encontrara en calma …. si mi interior es calma, el exterior tambien, y es esa expansion de las conciencias en union la que debilita al sistema, una lucha silenciosa, sin llamativas decoraciones, meditacion, deseos, palabras, que desarrollen el derrocamiento de la fuerza dominante y la debilitemos en una union cosmica, entrando en esa frecuencia sutil de la que todos y todo esta hecho como seres galacticos que somos.”

    Gracias por compartir tus pensamientos, y esta nueva mirada a cambiar ese paradigma clasico de la sociedad, te dejo una pregunta espero que me la respondas… Qué pasa si nos unimos globalmente, en una meditacion masiva, ejemplo a la misma hora todos juntos, enviamos un mensaje energetico que viaje por todo el planeta y por todo el universo y logremos esa expansion, esa liberacion de las cadenas, que le demos presencia a un otro como legitimo y presenciemos el amor y no lo opaquemos, no lo cegemos, abramos los ojos, SOMOS UNO! ya mejor dejo la pregunta hasta ahi🙂 GRACIAS! saludos desde el extremo centro sur, adios!

    • 11 agosto 2012 6:08 PM

      Gracias Camilia por tu comentario estimulante y proactivo. Tu poema es muy lúcido, y sienta muy bien las bases para que tu búsqueda sea fructífera.
      En ella encontrarás muchas verdades relativas que te ayudarán a evolucionar, caminando tu propia senda de experiencia. La verdad absoluta, empero, sólo la posee la Totalidad, de la cual hacemos parte.

      En efecto, las meditaciones globales e individuales, el activismo consciente, la difusión de información alternativa, ect, todas son vías factibles y válidas para elevar el nivel de conciencia colectivo y personal, cada uno se sentirá naturalmente atraído por unas u otras opciones.

      Un abrazo,
      Freeman

  43. marco permalink
    10 agosto 2012 4:00 PM

    A esta humanidad doliente, le hace falta eso que se llama IGUALDAD !!
    y ser uno en todo. unámonos en este momento todos los que creen en el cambio….. sí se puede. el amor es capas de mover el sol y las estrellas ……

    • 11 agosto 2012 6:09 PM

      Gracias Marco por participar de esta visión y esta energía de cambio de paradigma. Un cordial saludo.

  44. Iago Germano permalink
    27 septiembre 2012 11:12 PM

    El Nuevo espiritu de epoca BAHA U LLAH ,SU influencia esta detras de la creacion de una nueva civilizacion en que una nueva raza de hombres HOMO ESPIRITUALIS QUE ACTUARA DES DESDE UNA CONECION CON EL NUEVO ESPIRITU DE EPOCA.
    El Ego dejara de actuar segun intereses personales , actuando por intereses comunitarios
    LA TIERRA ES UN SOLO PAIS Y LA HUMANIDAD SUS CIUDADANOS

  45. Angelica Gil permalink
    20 octubre 2012 8:51 PM

    uSTEDES TIENEN LA MISMA MANERA DE PENSAR Q MUCHO DE NOSOTROS NOS UNIMOS A SER LIBRES Y A LIBERAR A OTROS,HAY UNA TRAMPA DICEN [presuntos canalizadores en los ámbitos de Nueva Era] QUE NOS VAN A LLEVAR A UN LUGAR MIENTRAS ELLOS REPARAN LA CAPA DE OSONO ESTO ES MENTIRA ES PARA ESCLAVISARNOS OJO CON ESO,ME DI CUENTA QUE NO ERA NADA ESPIRITUAL PORQ DICEN LOS QUE FUMAN TENDRAN SU LUGAR DONDE HACERLO ,TELEVISION Y ME PARECIO EXTRAÑO, LA IDEA ES LIBERARNOS COMPLETAMENTE IR A LOS CAMPOS A VIVIR FELIZ A ENSEÑARLE A NUESTROS NIETOS QUE LA VIDA EN EL CAMPO ES MEJOR, PRODUCIR Y NO AL CONSUMISMO BRUTAL,ESTAMOS CON USTEDES SIGAMOS ADELANTE UNIDOS Y JAMAS NOS VENCERAN.

    • 21 octubre 2012 1:57 AM

      Así es, la idea es liberarnos completamente, alcanzar la madurez como seres humanos y como sociedad, recuperar nuestra soberanía y dejar de ceder nuestro poder a falsos representantes o “salvadores”, ya sean de aquí o de “allá”. Un cordial saludo.

  46. guimell permalink
    8 diciembre 2012 5:58 PM

    Quiero cambiar el mundo en unión y cooperación con todos aquellos/as, dispuestos a plantarle cara a todo este poder superfluo que nos esta matando a todos, ya no tengo dinero en el banco, ya no pago la luz, ya no pago impuestos, ya no voto, ya no hago nada de lo que quieren que haga. pues ya hace tiempo que no les pertenezco y sigo viva y feliz, transmitiendo conciencia y la posibilidad de otro mundo sin “ellos”…Me apunto a todo lo que podamos hacer efectivo y realista. Salud

    • 9 diciembre 2012 1:26 AM

      Hola Guimell, gracias por tu comentario, que rezuma integridad y lucidez. El ejemplo de uno mismo mueve conciencias más que mil palabras. Enhorabuena por ser como eres e irradiar lo positivo que irradias. Sigamos cada vez más en esta línea, siendo el cambio que deseamos ver en el mundo. Salud.

  47. Vicky permalink
    9 diciembre 2012 7:02 AM

    Estimado Freeman: Pasaría que habríamos derrotado al capitalismo. Y sabe qué, estos fundamentos que Ud esgrime, y que acompaño, se corresponden con la filosofía social del anarquismo, que aunque esté señalado como mala palabra y desorden, nada tiene que ver con eso, porque el anarquismo lo que no reconoce es el poder del Uno, y no del orden, porque el orden es colocar cada cosa en su lugar. Me imagino que ya lo sabe por su exhortación a la autogestión, porque justamente la libertad nos obliga a la responsabilidad, nos interpela, porque uno de los tantos males del capitalismo es diluir la responsabilidad sea el burocracia, sea en las jerarquías, líneas de mandos. Como dice un dicho anónimo sólo los peces muertos nadan a favor de la marea, pero claro hay que tener coraje para ir a contramano. Salud!

    • 15 diciembre 2012 10:45 PM

      Hola Vicky, gracias por tu comentario y tus inspiradas reflexiones.
      Mi perspectiva la he labrado en primer lugar por lo que sentía profundo en mí, debido a mi propia experiencia vital. Más bien posteriormente he encontrado algunas simulitudes entre lo que yo (y muchos) sentimos o afirmamos y lo que otros personajes históricos o autores afirmaron y expusieron en sus obras y a través de movimientos ideológicos (“ismos”), en diversas épocas.
      Por lo demás, lo que yo considero mejor es encontrarnos todos en aquellos anhelos y sentimientos que son comunes e inequivocamente legítimos y beneficiosos para todo grupo humano, mejorando sobre la marcha y yendo, por tanto, más allá de las ideologías, las doctrinas y los dogmas (que inevitablemente, de un modo u otro parcializan, dividen y atomizan la sociedad).
      Salud y Paz.

  48. Marilú Cortes permalink
    28 septiembre 2013 5:55 AM

    Hola. Muy valiosa información, la puedo compartir en Facebook?
    Podría añadir….
    Que pasaría si nos diéramos la oportunidad de conocer el biomagnetismo médico, método creado en México al alcance de todos, eficaz y rápido para prevenir, tratar e identificar de lo que padecemos ?

    • 30 septiembre 2013 9:46 PM

      Hola Marilú, gracias por tu comentario, claro que puedes compartirlo.
      Respecto al biomagnetismo, es una de las terapias alternativas que ha sido objeto de atención en este blog, con un post expresamente dedicado a ella.
      Saludos.

  49. treisy5 permalink
    5 mayo 2014 5:48 PM

    que chvere pero yo quiero hacer una pregunta

    • 6 mayo 2014 10:33 PM

      Está ocurriendo ya,, ya somos una masa crítica en alta frecuencia vibracional, hace falta unión para actura en todos los ámbitos de la sociedad, para conducir los cambios paradigmáticos tambien a nivel social, y ahi está para el próximo 25/5 Podemos.org, EQUO, Cociliación de Plataformas ciudadanas… Es el momento de los creadores de Realidad de la Luz y el Amor… Meditación, Respiración, Activación de tus canales de luz internos, y activación hacia la creación de comunidades y grupos cooperativos, Es la verdad por fín realizandose en la Tierra. Ya estamos aquí.. y somos todos despertando .GRACIAS FREEMAN- GRACIAS A TODOS.. LEYA

  50. 8 mayo 2014 5:01 PM

    Gracias Leya por compartir tu impresión, un abrazo.

  51. jose permalink
    13 octubre 2014 9:39 PM

    Excelente todo este material ya que estamos en este medio de difucion pues pongamolo enpractica

Trackbacks

  1. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  2. ¿QUÉ PASA SI…? 50 medidas para el cambio global | Create and Share
  3. WHAT IF…? 50 Measures for a Global Change | Create and Share
  4. ¿QUÉ PASA SI…? « Liberación AHORA
  5. Una lección de COHERENCIA a los indignados “de medio pelo” « Liberación AHORA
  6. ¿Cuál eliges? 1) Educación como factoría de esclavos para el Sistema. 2) Educación como formación integral de personas libres « Liberación AHORA
  7. Estado de derecho: un concepto imponente, fachada de un régimen opresor y despiadado « Liberación AHORA
  8. ¿EN QUÉ MOMENTO ESTAMOS? Una visión panorámica de los desafíos y circunstancias del proceso global crítico que vivimos « Liberación AHORA
  9. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  10. “El Apocalipsis, Beato de Liébana y los problemas de nuestro tiempo” (Video). Reflexiones de Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  11. COOPERATIVAS INTEGRALES. El tránsito a una sociedad más humana, sensata y libre, partiendo de la autogestión y la asamblea « Liberación AHORA
  12. “Aniquilación de la virtud y deshumanización. Denuncia y esbozo de contraofensiva”. Félix Rodrigo en el XII Congreso Ciencia y Espíritu « Liberación AHORA
  13. Manipulación masiva en los círculos “nueva era” y “conspiranoia”: Primer Contacto, JJOO, etc. Gran informe de Cameron Day « Liberación AHORA
  14. Revolución Integral ante una civilización agónica. Carta de Félix Rodrigo Mora al colectivo de amig@s de Félix en Facebook « Liberación AHORA
  15. INSUMISIÓN FISCAL. Estrategia de rebeldía e instrumento de transformación social « Liberación AHORA
  16. Ayer, “la Fachada Mutante”. Mañana, ¿la “Segunda Venida de Cristo”? « Liberación AHORA
  17. ASAMBLEA: modo natural de organización política de cualquier comunidad humana. Autogobierno popular libre e igualitario « Liberación AHORA
  18. CASX: Cooperativa de Autofinanciación Social en Red. Una banca asamblearia, autogestionada y sin intereses « Liberación AHORA
  19. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  20. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  21. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  22. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  23. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  24. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  25. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  26. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  27. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  28. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  29. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  30. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  31. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  32. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  33. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  34. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  35. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  36. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  37. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  38. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  39. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  40. 26-S. Cuando los pececillos se unen… « Liberación AHORA
  41. MONEDAS SOCIALES: en EcoAltea 2012 « Liberación AHORA
  42. AUTOSUFICIENCIA. El camino emprendido por personas y comunidades maduras y empoderadas. La nueva sociedad emergente « Liberación AHORA
  43. FRM en Aurea Social: “Destrucción de la esencia concreta humana y rehumanización. El proyecto de Revolución Integral” « Liberación AHORA
  44. Autosuficiencia: 20 soluciones prácticas « Liberación AHORA
  45. ACTIVISMO CONSCIENTE. La conexión de personas y grupos afines, trabajando en red y creando sinergias para transformar la sociedad (comenzando por sí mismos) « Liberación AHORA
  46. BANCOS DE TIEMPO, A TODA VELA: nace una asociación para su desarrollo, la ADBdT « Liberación AHORA
  47. Étienne Chouard: “le llamamos democracia a algo que es estrictamente lo contrario: oligarquía aristocrática” « Liberación AHORA
  48. “INFÓRMATE. CONÓCETE. DESPIERTA”. Cartel y cuartillas para mover conciencias. « Liberación AHORA
  49. Nace CAMBIADOS.ES, plataforma para el intercambio de objetos con moneda virtual « Liberación AHORA
  50. Núcleos de AUTOGESTIÓN LOCAL: realizando la autoorganización integral en barrios, pueblos y ciudades « Liberación AHORA
  51. AUTOGESTIONAOS.NET. Una web para coordinar e impulsar la autogestón integral en el ámbito local « Liberación AHORA
  52. ¿Hasta qué punto somos el Sistema? Sin la base de la pirámide (nosotros), la cúpula (élite global) no puede sostenerse « Liberación AHORA
  53. La Humanidad y el Planeta HOY: un proceso de transformación gradual, ineludible e inevitable, de lo individual a lo colectivo « Liberación AHORA
  54. LIBERAOS. Cómo pasar de estar hipotecad@s a ser cooperativistas de vivienda a precios sociales « Liberación AHORA
  55. CIES: los GUANTÁNAMOS ESPAÑOLES. Vídeo-denuncia de los Centros de Internamiento para Extranjeros « Liberación AHORA
  56. “Ni leyes para mantener las desigualdades, ni juicios que perpetúen la opresión. Por otra manera de evaluarnos, reconstruyamos el ser comunitario”. Comunicado 20-2-13, de ENRIC DURAN « Liberación AHORA
  57. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (1). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  58. ENRIC DURAN. La “justicia” estatal tras el HOMBRE que timó a los bancos timadores, y destinó después las cantidades a proyectos de autogestión y empoderamiento social | Liberación AHORA
  59. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (2). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  60. INTEGRIDAD y DESOBEDIENCIA. Si tienes que obedecer, que sea a tu conciencia | Liberación AHORA
  61. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (y 3). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  62. “Ningún desobediente a la cárcel. Una carta abierta al poder y un nuevo proyecto colectivo”. Tercer comunicado de Enric Duran | Liberación AHORA
  63. RE-MUEVE TU DINERO. Llamamiento a la acción de transferencia de depósitos en abril: de la Banca Criminal a la Banca Ética | Liberación AHORA
  64. ¿Qué clase de NOM estás permitiendo? | Liberación AHORA
  65. “CONDENA A LA BANCA”. Los hechos de Enric Duran frente a los de la Banca | Liberación AHORA
  66. MOTIVOS Y VERDADES DE UNA VOZ PROSCRITA. Enric Duran entrevistado por Javier Gallego en Carne Cruda 2.0 | Liberación AHORA
  67. EL TIEMPO DEL SÍ: hitos en el proceso emergente de transformación social integral | Liberación AHORA
  68. Descubre este LIMON: Laboratorio de Innovación Monetaria. Convocatoria para realizar iniciativas económicas alternativas | Liberación AHORA
  69. Pablo Rizzo, activista de software libre y hacker: “El gobierno argentino nos infiltró” | Liberación AHORA
  70. GUERRAS DE MIERDA: demenciales tragedias, luchadas por “carne de cañón” para satisfacer la ambición genocida de criminales gubernamentales y corporativos | Liberación AHORA
  71. DEGRADANTE CONTRADICCIÓN en la Constitución Española: “todos somos iguales ante la ley… excepto el Rey” | Liberación AHORA
  72. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  73. Batzarre, la asamblea popular: autogobierno y soberanía en comunidades sin estado | Liberación AHORA
  74. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  75. AGENDA 21: forzando una nueva estructura esclavista de clases sociales en EEUU | Liberación AHORA
  76. La Humanidad en Cambio: urge respuesta interior ante la deriva de aniquilación | Liberación AHORA
  77. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  78. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  79. Un mundo automatizado para ¿humanos? | Liberación AHORA
  80. ASAMBLEA POPULAR – El documental. Haciendo realidad el proyecto entre tod@s | Liberación AHORA
  81. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA
  82. GAZA: ¿el mayor campo de concentración del mundo actualmente? | Liberación AHORA
  83. GRANJA EUROPA: mientras los corderos “votan” en las papeleras electorales, la élite-lobby firma graves acuerdos en secreto | Liberación AHORA
  84. Paneles Solares, LIBRES: puedes producir tu propia energía, el sol NO es del Estado | Liberación AHORA
  85. El Segundo Despertar: pasando del cabreo reactivo a la lucidez ecuánime y proactiva | Liberación AHORA
  86. CAZA HUMANA en Europa. Delito y objetivos: ser humano “sin papeles” | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: