Skip to content

Sin prejuzgar, lee atentamente y discierne por ti mismo: Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)

http://nauticajonkepa.files.wordpress.com/2009/09/pleyades.jpg

Quien está lo suficientemente maduro para cuestionarse las “verdades oficiales” y abrir su mente -y su corazón- para hallar aquellas informaciones y conocimientos trascendentes y decisivos que han sido deliberadamente negados y ocultados a la sociedad mundial por las élites que la controlan, no tendrá inconveniente ninguno (sino legítimo interés y sincero ánimo de hallar lo auténtico y fidedigno) en aparcar cualquier prejuicio y -en una saludable y pura actitud científica de observación- leer atentamente este mensaje de Alaje, quien se presenta como proveniente de la Constelación de las Pléyades, y que vive y desarrolla su labor de concienciación colectiva en nuestro planeta.

En mi opinión, este mensaje es sumamente interesante, sumamente sustancioso, razonable e inspirador, cuyos contenidos a buen seguro van a resonar en muchos de vosotros, tanto en vuestra intuición como en vuestra intelección, ambos en equilibrio y armonía en esa doble resonancia. Pues que nadie se llame a engaño, ninguna persona puede realmente acceder a una auténtica sabiduría, ni practicar verdadera ciencia ni auténtica espiritualidad, si no ha armonizado y reconciliado antes la actividad y las funciones específicas -y complementarias- de sus dos hemisferios cerebrales.

Así pues, mi mejor sugerencia al respecto de lo comunicado por Alaje es: discierne por ti mismo; que nada ni nadie te arrebate ese legítimo derecho.

Freeman

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

PD: Para abrir boca, les dejo con tres citas de este mensaje pleyadiano:

Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.

Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

____________

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)

Por Jorge1270 |
.
Para comprender un poco mejor el mensaje pleyadiano de Alaje, os sugiero que leáis la descripción que a continuación os muestro. Los que ya estéis familiarizados con este tema, si lo deseáis podéis pasar directamente al mensaje.
Solo os pediría por favor que leáis el mensaje al completo, antes de prejuzgarlo, ya que entiendo que va cargado de verdades que a muchos de nosotros nos puede ayudar a despertar, así como también nos puede ayudar con sus recomendaciones a intentar adquirir conocimientos acerca de la Verdad.
Todo lo que está escrito en el mensaje (fuera del video), lo he sacado de los subtítulos de los videos, que al final de la entrada también expongo para que lo veáis mas tranquilamente, en ellos, a veces muestran imágenes que también os pueden interesar, sobre todo en los videos que mostraré en las siguientes entradas.
.
De Jorge1270, del blog Preparémonos para el cambio
.
Enlace al resto de la entrada para leer el mensaje pleyadiano de Alaje.

También, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

184 comentarios leave one →
  1. PEDRO permalink
    19 abril 2010 11:42 PM

    CUANDO LLEGARAN LOS PLEYADIANOS AL PLANETA TIERRA

    • 20 abril 2010 1:30 AM

      Eso me gustaría saber a mí, aunque creo que nunca se fueron.😉
      Saludos.

    • Anna permalink
      11 abril 2014 11:01 PM

      Los pleyadianos nunca se han ido, solo que no se dejan ver abiertamente, para que nosotros podamos pensar, en lo bueno y la malo, ellos son luz, son energia, y son la mejor ayuda que puede tener el planeta, ayuda que hace años nos estan dando.

    • Iair permalink
      2 junio 2014 8:35 PM

      Se supone que tienen una política estricta de “No Interferencia”. Ellos no harán las cosas por nosotros, nos darán las herramientas necesarias, pero queda en cada uno la manera en que las utilizamos.

    • Alfredo Diaz Swantos permalink
      14 septiembre 2014 5:44 AM

      Siento la necesidad de decirles a todos ustedes que existe con nosotros una ENTIDAD muy poderosa se hace llamar KRAYON. Por favor consulten ese nombre en la INTERNET. Saludos a todos. Gracias.

    • 14 septiembre 2014 6:05 AM

      Yo también siento la necesidad de decirles a todos ustedes que hay Algo infinitamente más poderoso (y amoroso) que cualquier entidad, terrestre, extraterrestre, espiritual, interdimensional, etc.
      Si quieren ver su apariencia externa -que es tan sólo una envoltura- no tienen más que mirarse al espejo.🙂
      PD: y no es broma…😉
      PD2: miren por favor en su interior, síganse a sí mismos.

  2. maria del carmen permalink
    22 mayo 2010 2:06 AM

    es cierto que el nombre jehova fue mal traducido y en realidad se trataba de numeros no de un nombre por ultimo fue este al que se lo tomo por un dios cuando no lo era

    • maria del carmen permalink
      22 mayo 2010 2:12 AM

      gracias,por su respuesta mi nieto de once años esta conmigo y quiere preguntar por que las entidades nos molestan??

    • maria del carmen permalink
      22 mayo 2010 2:19 AM

      hola soy nahuel quiero saber por que crearon la biblia

    • 22 mayo 2010 2:35 AM

      Hola Nahuel, eres el nieto. ¿verdad?
      Yo supongo que los antiguos escribieron la Biblia, sobre todo para guardar mejor los recuerdos de experiencias, conocimientos y situaciones que para ellos fueron muy importantes, de manera que todos esos recuerdos pudieran pasar a las siguientes generaciones, a sus hijos, a los hijos de sus hijos, a los hijos de sus hijos de su hijos y de ahí en adelante.🙂

      Aquellos hombres escribieron lo que en aquel entonces creían que sucedía, según ellos podían interpretarlo, en el contexto de su cultura, su época y su evolución de entonces. Luego, otros hombres fueron retocando, poniendo y quitando cosas de los textos originales, y ocultaron otros textos que no interesaban a quienes tenían el poder sobre los demás.

      Paz,
      Freeman

    • 22 mayo 2010 2:28 AM

      Hola, ¿qué entidades les molestan?

      Un saludo,
      Freeman

    • DIEGO permalink
      21 diciembre 2013 8:23 PM

      HAY VIDA DETRAS DEL SOL , Q ES…

  3. xen permalink
    23 junio 2011 7:27 AM

    Un cordial saludo a todos, tengan muy buenos días.

    El tiempo pasa tan rápido y los días son cada vez mas cortos que ya nos cuesta mucho zafarnos
    de el materialismo, el consumismo y muchos males que cada día crecen, consumiéndonos
    dentro de la red de esclavitud que nos llevara a perder nuestra humanidad y amor.

    Es primordial que desde ahora ya tomemos el rumbo de nuestro futuro, tenemos que cumplir una importante meta que es abrir nuestras mentes, dejar florecer nuestro amor por la humanidad.
    No importa cuanto esto nos cueste, el esfuerzo siempre es recompensado y serán premiados
    por ustedes mismos al darse cuenta de lo mucho que han crecido.
    En este preciso momento mira a quien te acompaña y dile cuanto le aprecias, si sembramos
    amor cosecharemos amor y felicidad, y esta es parte de la clave a la elevación y evolución.
    No te dejes llevar por las apariencias, los malos recuerdos, los rencores ni desconfianzas,
    se libre y libera a los demás de este sistema negativo en el cual estamos sumergidos.

    Les deseo todo el animo a seguir adelante con esta difícil pero hermosa tarea.

    Un abraso. Nos veremos pronto.

    • 24 junio 2011 2:52 AM

      Un abrazo Xen, gracias por compartir esas interesantes y sabias reflexiones.

      Salud, Fuerza y Paz,
      Freeman

    • Raul permalink
      1 agosto 2012 1:08 AM

      hola, buen dia, no tengo la seguridad de si son de aqui o alla, pero, siento gozo de leerlos. Les deseo lo mejor, me gustaria si hay alguin consiente entre vosotros, que me visitara en la cuarta cordenada y me ayudara con el proceso del despertar de la conciencia, aunque mucho he fallado. GRACIAS.

    • alejo barbas permalink
      11 agosto 2014 10:48 PM

      Es un trabajo arduo y continuo, pero no creo que de un momento a otro puedas comenzar a amar a tu compañero,…el amor universal debe ser una meta pura, y verdadera. Comenzar primero con auto-conocernos, y fortalecer aquellas prácticas que apuntan al beneficio colectivo,…como un hábito consciente, iremos experimentando regocijo en la bondad,..y nacerá el amor, la identidad propia de nuestro ser, ahora perdida en nuestras diligencias cotidianas. Paso a paso, primero con respeto, con decoro y disciplina en ello, reflexión y quietud ante de proceder,…es lo que creo,…un abrazo.!

    • Carolina permalink
      23 agosto 2014 4:24 PM

      Hola, quiciera contarles que anoche tuve un sueño muy especial, soñaba que algo mágico estaba pasando en el universo, la sensación era buena, luego los muertos resusitaban en el cementerio, al rato llegaban muchas naves, la gente estaba nerviosa, asustada pero yo les decía que estuvieran tranquilos, que nada malo iba a pasar, después me daba cuenta que podíamos leernos la mente, volar, y yo lo atribuía a la llegada de los extraterrestre , pero en mi sueño era todo en cuanto a sensaciones muy buenas, de cambio positivos, fue muy lindo el sueño., ojalá pudieran guiarme las razones de mis sueños, o sólo tiene que ver con los cambios que estoy experimentando en vida personal.

    • 24 agosto 2014 6:29 AM

      Hola Carolina. El sueño puede reflejar tus profundos anhelos, o tal vez algo más, que está pasando en tu interior y también globalmente.
      En todo caso, y aunque la existencia de seres amistosos de otros planetas pueda constituir un aliciente, estímulo o motivación, lo realmente importante es que te conozcas y te encuentres a ti misma (resolviendo de paso los nudos o bloqueos de tu personalidad), de manera que no tengas que depender de nadie (terrestre o no) ni de nada para sentirte en paz, contenta. Saludos.

  4. 7 febrero 2012 3:50 AM

    Yo vengo siguiendo los libros pleyadianos desd el 2006, quizas antes no lo recuerdo, si no sabes nada de nada sobre estos temas, de buenas a primeras te parece todo muy lucido, mensajeros del alba es un buen libro con algunas revelaciones, sobre el 2012, el adn, los ovnis, en general mucha información que hoy es pan de cada día, por lo que siento que es una información que se ha trastocado en viral, ya no sabes cual es el origen, ni cual es la causa ni cual el efecto, no se si me explico, entré aqui porque goglee sobre nueva información y nop encuentro mas de lo mismo, insubstancial, los mismos libros los releo y los encuentro insubstanciales, un laberinto de confusión.

    Para mi el problema actual esta en filtrar la información, para discernir que es real de que no y eso solo puede venir de una fuente, el interior, uno mismo, si es cierto que tenemos una biblioteca cosmica en nuestro adn, deberiamos dejar de buscar las respuestas afuera, esto es el despertar, ya que el sistema mundial obliga a tragar información sin posibilidad de ser cuestionada y cuando lo es, saltan mil teorias diferentes con divergencias sutiles que te arman el gran quilombo hacerca de que esta realmente sucediendo, en el fondo todos esperan que alguien venga y les diga la verdad, algo super simple, pero a estas alturas el mundo esta tan paranoico, que no se puede confiar ciegamente en ninguna versión, porque al final todos repiten lo que alguien mas dijo, es como en la pelicula matrix II en la escena en que llega Neo, morfeo y trinity al merovingio y este les dice que no saben nada, que no tienen poder porque son un eslavon mas dentro de una cadena que no manejan, el oraculo les dice que va a pasar y que deben hacer y solo hay fe involucrada en eso, lo mismo que hace 2000 años, esperamos un mesias, un salvador, un iluminado, un ser superior que nos guie.

    Mi postura a pesar de que el mundo me a pasado por encima y lo que yo buscaba hace años no era tema, hoy si lo es y de ser un weon de mente abierta e pasado a ser uno mas, bakan por eso, es lo que queria y deseaba para el mundo, ahora cada uno es su guru, cada uno es su lider, cada uno esta preocupado de realizarse en esta vida en un plano superior mas alla de superficialidades y convencionalismos milenarios impuestos o asumidos, cada uno busca la verdad, bien por la humanidad, por que es el camino hacia la libertad, no nos pueden dominar si nos rebelamos a entregar nuestro poder a otros, pero falta el siguiente paso, la conciencia colectiva que da unidad y claridad al ser humano, falta responsabilidad por lo que uno es y hace personal y colectivamente, es una creación que nace del caos informativo en que vivimos, es el siguiente paso evolutivo en el despartar humano, porque entendamonos, no existe la verdad, existen puntos de vista y toda nuestra realidad es un consenso social, todo es por que consensuamos que asi sea, ¿nos vamos a perder en la confusión y vamos a dejar nuevamente que alguien nos tome de la mano para decirnnos que esta bien y que esta mal?

    Responsabilidad social y personal, no te gusta algo, cambialo tu mismo, haste parte, asume responsabilidades, ¿solo? obviamente que no, en este cambio estamos todos entrelazados, todos estamos en este momento sintiendo la presión de no estar haciendo lo que debieramos, (quizas hablo por mi mismo) no te gusta la politica, manda a la mierda a los politicos pero transformense en una fuerza que llene el vacio, haganlo ustedes mismos, sean el poder, en vez de entregarlo, te sientes perdido y confundido, medita y busca lo que a ti te cuaje como verdad, ya que esta cambia constantemente, no seas iluso de creer que hay una verdad eterna e inmutable, ¿vas a cambiar? eso es seguro, todos los haremos y para mi entender eso ya es encontrar algo de cordura en este caos, se el dueño de tu libertad y trata de no autodestruirte en el proceso, es mi consejo, suerte en tu camino, que al final de cuentas es el camino de todos y por último no creas en nada de lo que te digo, cree en lo que tu instinto y lo que tu corazon te digan hacerca del relato que aqui expuse y dejate guiar por el instinto y el corazón, en todo orden de cosas, tu mente dice algo, tu corazon otra, dejate fluir en estas nuevas vibraciones y energias mas que estar pendiente de que chucha va a pasar y angustiarte con eso, nadie lo sabe, todos especulan, asi que ponte a especular, pero por favor, y esto lo digo para los que informan en la red, no repitan como loros, no esparzan el miedo y la confusión o la tranquilidad absoluta, opinen, asi sabremos que es solo un punto de vista mas, filtren con sus sentidos, demuestrenos que estan vivos, haganse responsables tambien, por que no hacerlo es simplemente manipulación, porque ya me tienen hasta los coj. estos pleyadianos que se guardan todo el conocimiento real y escriben weas que hasta en un libro de autoayuda puedo encontrar, si no aportas nada, mejor quedate callado, he dicho.

    • 7 febrero 2012 5:16 AM

      Hola estimado Mar,

      Encontré muy lúcidas y sensatas tus reflexiones y observaciones, muchas gracias por compartir tu experiencia y tu punto de vista.
      Desde luego, en Liberación Ahora siempre dejamos claro que nosotros -ni nadie- no poseemos la “verdad absoluta” de nada, y animamos siempre a los lectores a indagar, contrastar, reflexionar y discernir por sí mismos.

      Por cierto, en relación al tema de la verdad, las creencias y la propia experiencia, te comparto a continuación dos notas finales, correspondientes a mis artículos acerca de la transformación interior y UMA (Unidad-Manifestación-Amor), para que veas hasta qué punto coincidimos en nuestras visiones de estos asuntos.

      NOTA: el artículo entero es una exposición de carácter divulgativo, y dada la amplitud y hondo calado de la información presentada, no es ni pretende ser un trabajo completo o exhaustivo.

      La intención es dar a conocer a la sociedad estas importantes y decisivas claves en este preciso momento de la Historia, trasmitiéndolas del modo más asequible, claro y preciso posible. Animo -además- al lector a que indague, analice, reflexione y discierna por sí mismo estos contenidos, quedándose con aquello que le resuene interiormente y dejando a un lado lo demás.

      Estimo que -tal como el humano puede concebirlas en su limitada mente- no hay algo así como “verdades absolutas”, y que lo que llamamos Verdad reside únicamente en el Todo (del cual formamos parte o, más bien, somos). Y aún la última afirmación, por lo dicho, es sólo una sucesión de meras palabras.

      Como dijo Jiddu Krishnamurti al disolver la Orden que fue creada para erigirle como Instructor del Mundo, “la Verdad es una tierra sin caminos“.

      Por eso, les sugiero humildemente que no crean a priori nada de lo expresado en el artículo, ni esperen encontrar “la verdad” (o la “salvación”) en escrituras, personas, organizaciones o ideologías de cualquier tipo. Mejor encuéntrense y créanse a Sí mismos. Eso es Todo. Y si el material presentado puede inspirarles -siquiera mínimamente- en tal dirección y propósito (que es individual, único e intransferible), habrá cumplido plenamente su función.

      Es mi sincero deseo que el texto pueda ser de utilidad y provecho al mayor número posible de personas, y que cada uno pueda hallar su propio y mejor camino (o no-camino), libremente.

      Nota del autor: el texto presentado viene a ser una recapitulación o resumen -muy breve y concentrado- de la investigación y experiencia de muchos años. Como alumno de la Vida -en contínuo aprendizaje-, te comparto lo que hallé.

      No obstante, las palabras (signos socialmente consensuados, creaciones intelectuales relativas) son meros indicadores que “apuntan” a una Realidad (absoluta) inefable, inasible, inaprehensible a través del lenguaje (del intelecto analítico-discursivo), pero realizable -en múltiples niveles- a través de la experiencia; de tu propia e intransferible experiencia.

      Como no son “la Cosa en sí”, es necesario entonces, ir más allá de las palabras, trascenderlas, para sentir y vivenciar experimentalmente aquello que evocan o indican. Se trata de aplicar, practicar e integrar el conocimiento hasta convertirlo en sabiduría, reflejada en hechos, en superación y realizaciones concretas en todas las áreas de tu vida.

      Que estos (u otros) humildes indicadores -pues otro valor no tienen- puedan servirte de algún modo en tu impulso para recorrer tu propio camino (o no-camino) y realizar tu experiencia personal individual. Y quizás, al hacerlo, desees un buen día escribir y compartir también con los demás tus propios indicadores o referencias, por si en algo pudiesen ayudar, inspirar u orientar a otros caminantes de la vida. La Paz sea contigo.

      Un cordial saludo,
      Freeman

    • Raul permalink
      1 agosto 2012 1:27 AM

      Hola Mar, no te desesperes amiga, poco a poco iremos despertando nuestras conciencias, ya intentaste salir en astral y hablar con alguno de ellos?

    • rosalia vasquez permalink
      8 mayo 2014 7:00 AM

      hola mar ,,pienso que ha todos nos ha pasado lo mismo que en algún momento nos cansa mos de esperar que venga otro y nos diga lo que queremos escuchar ,eso no ocurre ¡ te lo aseguro por que solo tienes que buscar dentro de ti consentrate y encuentra tu ser interno y eso es todo te aseguro que cuando lo hagagas cada dia será mas ymas bello y y a no tendras mas ganas de seguir buscando por que dentro de ti esta todo el conocimiento que necesitas para entender todo lo que necesitas saber te lo digo por experiencia propia…..saludos

    • elba beolchi permalink
      17 enero 2016 7:31 AM

      He observado que hay gente que dice canalizar a los pleyadianos y es la vibracion y el contenido del mensaje en el que compruebo que quiz’as sin mala intenci’on del que lo recibe su origen es falso No lleva la esencia de la fraternidad universal, so espiritus que llegan a esa persona. Para canalizar que no es ser medium , se debe estar en armon’ia en la mayor pureza de pensamiento

  5. 7 febrero 2012 7:25 AM

    Amigo Freeman:

    Creo, leyendo tu respuesta, cosa que agradesco y me sorprendio, ya que no la esperaba, y que ya era parte de una publicación tuya anterior, que estamos hablando de lo mismo, es el mismo mensaje, lo que me da muchas esperanzas, porque aun sabiendo que no estamos solos, coincidir es una reafirmación de la unión de los procesos individuales, los caminos o no caminos como dices, que elejimos en libertad, obviamente hay diferencias, en el tono y forma, pero identidad en su esencia, yo soy mas bruto para escribir😉 concuerdo pues en que es necesario aplicar y digerir el cliche, que puede sonar muy lindo, al exponer el propio camino, puede que no sea util mas que para uno mismo e irrepetible para los demas, pero es una experiencia practica, real, sensible, no una catedra de como hacer las cosas, solo un camino mas que se hizo al andar, asi es la vida de cada uno de nosotros, diferencia en la unidad, unidad en la diferencia, quiero compartir entonces una reflexión que nacio al comentar con mi pareja lo que habia posteado.

    Ella estaba buscando información sobre los universos paralelos en youtube, le lei mi posteo y le parecio bien, aunque considero que es un problema que no hay continuidad en lo que se opina, porque generalmente no se lee lo que los demas han escrito antes, porque si no nos interesa de buenas primeras nos lo saltamos, o porque se responde a aquello que no nos parece, contradiciendo, por lo que es dificil ilvanar un consenso, segun ella el ying y el yang no se entiende, no es un opuesto en unidad, sino la continuidad de un solo ser, que termina donde empieza el otro, la verdad me explico este concepto de que la gente cree que es la unidad de los opuestos, cuando no es asi y si, me cuesta reproducir su idea, no la he digerido tanto como para reproducirla fielmente, aun cuando puedo entenderlo desde una analogia similiar, pero seria lo que yo entiendo, no lo que ella quiere explicar.

    Le lei lo que pones en tu pagina como idea importante de “El cambio empieza en uno mismo” me dijo eso es el kibalión, lo que es arriba es abajo, es un resumen de las leyes universales, si le dije yo, puede ser, (aunque yo no tenia idea si es asi) pero a estas alturas de la vida, le dije, es un cliche, porque puede parecer muy sensato y sabio, pero nadie lo entiende, solo lo repiten, si alguien me explicara con un ejemplo práctico, lo que ahi dice, lo encontraria un aporte.

    De ahi, me comento lo que habia visto en youtube, y yo ya habia visto lo mismo antes, le dije , mira los fisicos estan locos, eso que viste de la teoria “M”, la última chupa del mate en fisica sobre universos pralelos es una chambonada, los fisicos han olvidado el sentido comun, el metodo cientifico a sido reemplazado por la comodidad del establishment social cientifico, en la teoria dominante, solo cabe teorizar algo coherente con lo que la ciencia oficial acepta, si el sentido comun te dice “el rey esta desnudo”, no lo ven, ni lo veran, le ponia el ejemplo de Nassim Haramein , el usa el sentido comun en la fisica, para explicar que los conceptos matematicos han sido manipulados para poder hacer calculos que sean utiles a lo que el ser humano puede digerir, pero estan lejos de lo que es la realidad, si en base a estas premisas, los fisicos fundan sus bases sobre ellas, no pueden mas que especular, imaginar, pegarse unas voladas mas febriles que ni el acido da y convencernos que eso es “la realidad”, olvidaron el sentido comun y revisten su fantasia con titulos grandilocuentes otorgados en prestigosas universidades y todos les decimos amen.

    Un ejemplo el Big bang, todos lo manejamos, un puntito que exploto, donde estaban los cientificos que imaginaron esto y nos convencieron de que es asi… fuera del punto, el universo y la realidad es un punto infenitesimalmente pequeño, pero ellos lo ven desde afuera, no estan dentro del puntito, ni dentro de la realidad, estan afuera, solo asi lo ven como un puntito, por que si estuvieran adentro no verian un punto, solo podrian ver el infinito, ¿que es la tierra vista desde lejos? un puntito, que es la galaxia vista desde lejos, un puntito, por ende ellos se colocan fuera de la realidad como dioses y eso se creen.

    Aqui paso a exponer lo que consensuamos en esta conversación, los cientificos estan tratando de crear en la realidad universos, con experimentos, han confundido la religión el misticismo y la alquimia, mesclandola con sus matematicas para intentar llegar a ser dioses, de un universo por ellos creados, nos tratan de convencer de que es la realidad y de hecho lo hacen, sus aproximaciones de la realidad, conforman lo que es nuestra realidad por que es lo que sabemos, ni mas ni menos, si reinara el sentido común, se quedarian sin pega, porque desde alli se puede decir, ejem…. el rey esta desnudo.

    Algo de verdad hay en lo que dicen, claro, porque el infinito esta en nosotros mismos, dentro de cada uno hay un infinito propio e individual, cada celula, cada atomo, se compone de elementos, que se dividen si se les mira mas y mas profundamente hasta el infinito, le dije, en nuestro cuerpo hay universos, escondidos en los infinitos espacios que se pueden encontrar con el zoom fractal que podriamos hacerle a cualquier atomo nuestro, ahora mismo, en tu cuerpo hay civilizaciones enteras que existen en el infinito de tu ser, con inteligencia y voluntades individuales, tu eres el centro de esos universos, tu dictas sus leyes, porque te has impuesto normas, limites, valores, leyes, para ti misma que rigen las leyes de esos universos, quieres libertad, ahi esta, eres estructurada, ahi tienes, creas con tu pensamiento un orden, que solo reacciona a ti misma, para estas civilizaciones, para los universos que viven en ti, tu eres su dios, asi como nosotros somos una mota de polvo en la galaxia y nos preguntamos por Dios, sucede, que somos el universo, infinito, y esto es un gran lio.

    Porque no puedo concebir el egoismo de creerme “el Dios”, yo creo en algo superior, por ende todo mi microcosmos, esta unido al de los demas inevitablemente, le dije, mira hay un peli, que actua Dustin Hoffman en la que encuentran una nave alien sumergida en el mar y un artefacto extraterrestre que hace realidad los pensamientos, ella no la habia visto, la bola materializaba los deseos y empezo a quedar la cagada, uno se obsesiono con diesmil leguas de viaje submarino y materializo un mounstro marino, y asi y asi, la media escoba, al final la bola dejo el planeta porque no eramos capaces de controlar nuestros deseos, ese es el problema de la humanidad.

    Por eso “el secreto” no funciona, por eso los seres humanos somos peligrosos para el universo, porque no nos controlamos, no tenemos control sobre lo que deseamos y pensamos, muchas veces pensamos destrucciones varias, divagamos, ¿que pasaria si el poder de materializar el pensamiento fuera accequible para nuestra raza? seguramente en un segundo quedaria la cagada, ups, me meterialice en el pleistoceno y me aplasto un diplodocus jeje… eso por lo bajo.

    No somos responsables ni concientes del poder de la mente y por eso no tenemos acceso a cosas simples en el universo, como la telepatia, telekinesis, etec etc, por que somos una raza irresponsable y peligrosa, no basta el despertar individual, no basta ser un monje tibetano, no, no basta, somos todos o no es ninguno, eso es lo que esconden los “E.T” de nosotros, porque si nos dicen la verdad, como cabros chicos nos frustramos ante el imposible de lo que hay que alcanzar.

    Por eso no me vale el cliche conocete a ti mismo, ni ningún otro y si me vale, me da lo mismo el fin, ahora me preocupo de lo que ahora tengo que arreglar y punto, y eso si es monumentalmente dificil, porque se trata de lo que tengo que arreglar en mi vida right now.

    Asi que eso es lo que conversamos a grosso modo, y lo escribo aqui como ejemplo de lo que quice decir anteriormente, aunque solo sea una divagación.

    Saludos Fraternales

    MAR

    • 9 febrero 2012 3:09 AM

      Nuevamete gracias, amigo Mar, por compartir estas interesantes reflexiones y percepciones, con las cuales seguramente resonarán bastantes lectores, en una u otra medida.

      Otro fraternal saludo para ti,
      Freeman

    • Raul permalink
      1 agosto 2012 1:37 AM

      OOOOOOMMMMMMM…. NADA ES IMPOSIBLE, solo debemos practicar, si queremos escuchar la voz del PADRE es necesario callar la mente. tened fe.

    • Pájaro permalink
      23 septiembre 2013 1:50 AM

      Hola Mar, se que tu comentario es de hace tiempo pero lo veo ahora. Solo quería decirte que me ha encantado tu manera de expresarlo, me ha hecho reir sinceramente y me siento muy identificado con tu manera de pensar, comprendo tu caos y haces que el mío sea más liviano. Mi agradecimiento personal por tus palabras que me me han llegado al corazón. Un abrazo hermano

  6. Yilanny Marcela Lopez Ramirez permalink
    26 julio 2012 3:59 AM

    Hola amigos, llevo mucho de curiosear por las web sobre todos estos temas claro esta que los tiempos de hoy son criticos!
    En una supuesta entrevista a un reptiliano tal lacert no se que donde hace alusiones a la evolucion y muchas cosas que empezaban a ser interesantes de repente mas adelnate me dije a mi misma esto no es ningun ser de nada esta tipa o lo que sea no es mas que el mismo demonio osea pongan en claridad lo siguiente:
    Segun la biblia se castigo al pueblo egipcio por adoraciones a Dioses no reales y oponerse a creer en un ser que les creo y bueno ya conocen la historia, pues esta tal supuesta reptiliana dijo que nos habiamos encontrado ya tiempo atras donde ellos se presentaban ante el ser humano y se les rindio homenaje como sus supuestos Dioses ( los reptilianos) y bueno un monton de explicaciones referentes a la vida el universo y lo que vendria y que nos deberiamos aliar con ellos y blabla en si la verdad se me pararon los pelos de punta, no por lo que este supuesto ser dijo y predijo la verdad no le crei nadita de nada pero me dio una impresion de mal eso me erizo y bueno me costo mucho dormir, llego un momento en que cerre mis ojos y pedi a Dios disernimiento y prometi no volver a meterme mas en estas cosas ni investigar y dedicarme a ver predicas etc pues no queria embobar mi mente.
    Al dia siguiente tratando de buscar en la web que estos seres realmente son los llamados demonios que mandaron bajo tierra ( donde ellos aseguran viven actualmente) pues bueno encontre mas abajo una opcion que decia mensaje cosmico pleyadiano y empeze y bueno terminaron todas mis sospechas se esclarecieron y diserni en que los pleyadianos es posible que realmente sean los seres de luz que desde hace tanto tiempo y siglos atras se nos habla tierras prometidas vida espiritual amor bueno en si que belleza y claro hemos tenido siempre que a parte de estos seres del amor tambien estan los del mal entre tanto espacio a nuestro alrededor como no podrian existir mas seres iguales semejantes o no a nosotros seria totalmente egoista sinembargo a todo esto ya explicado atras mi comentario lo referiria asi:
    Curiosamente estos reptilianos contradicen totalmente lo que nos hablan los pleyadianos claro esta que estos grandiosos seres superiores de luz ( pleyadianos) pues son estos quienes realmente acertan en todo aspecto y a quienes deberiamos acudir el llamado!!
    Ojala haya tanta gente que como yo lo crea en todo caso que mal va a ser amar y sentir con positivismo en todo aspecto!! QUE BELLEZA DIRIA YO PERO BIEN QUE DURO ES INTENTARLO CUANDO LA GENTE QUE TE RODEA FAMILIARES ETC CREEN QUE LLEGASTE AL LIMITE DE LA LOCURA
    YO VIVO CON MI ESPOSO Y MI HIJA DE 10 MESES Y BUENO CLARO ES ALGO BELLO QUE QUISIERA HEREDAR A LOS DOS PERO BUENO CLARO ESTA QUE ES PARA MI MAS FACIL TRADUCIRLO A MI HIJA Y QUE DESDE SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA CREZCA CON TAL INMENSA ESPIRITUALIDAD PERO EL ES MAS CERRADO QUE UNA LATA DE ATUN SIN ABRE FACIL!!!!!! ENTONCES ES DIFICIL SI ESTO SUCEDE EN TODOS LOS CASOS PORQUE MUY POCOS NO SE ESTAN TAN AFERRADOS AL “MUNDO” Y MUCHOS SON LOS QUE DE LA VIDA MUNDANA DEPENDEN Y CAMBIAR UNA PERSONA ASI CUESTA PERO SI PASA TODO LO QUE PRONOSTICAN QUE SUCEDERA TODAS ESTAS PERSONAS PERECERAN Y YO IMAGINO QUE SERA DURO NO PODER SALVARSE POR MEDIO DE UNO U OTRO Y VERLES SER AFECTADOS POR ELLO EN ALGUN MOMENTO
    ESPERO DE CORAZON QUE NADA LLEGUE A SUCEDER QUE TODOS PODAMOS ASCENDER ESPIRITUALMENTE QUE SIEMPRE HAYA PAZ Y AMOR EN NUESTRO MUNDO Y EN TODOS LOS DEMAS!!!
    LES DESESO MUCHO AMOR Y BENDICION PARA TODOS!!!

    • 26 julio 2012 7:50 PM

      Hola Yilanni,

      Gracias por compartir tus impresiones e inquietudes.
      Ante el maremagnum de información existente, lo más valioso que tenemos es nuestro discernimiento, sentido común e intuición; lo que nos dicta nuestra conciencia, la voz del corazón.
      Intentar “cambiar a otros” no es una opción interesante, sino más bien contraproducente, ya que cada cual está en su propio nivel de conciencia y es por propia experiencia y convicción que realmente se producirán cambios en ellos (si es que tienen que producirse). Al respecto, lo mejor que podemos hacer es ser nosotros mismos un buen ejemplo de lo que pregonamos. Esto es lo que más mueve las conciencias alrededor.
      Hemos de asumir que formamos parte de un Todo cuya infinitud y complejidad nuestra mente humana limitada no puede comprender, aprehender o captar.
      Y dependiendo de nuestra madurez conciencial, podemos participar más o menos en la cocreación de la realidad que vivimos, tanto a nivel individual como colectivo. De hecho siempre participamos, pero la mayoría lo hacemos de forma pasiva, sin poder evitar que los programas instalados en nuestro subconciente actúen (y dejando el llamado libre albedrío en una mera apariencia).
      No obstante, si hacemos lo mejor que sabemos y podemos, más no se nos puede pedir.
      Es importante mantenerse íntegros y servir de forma desinteresada en lo que podamos (Amor Incondicional), a pesar de las dificultades. Ser fiel a uno mismo. Seguir siendo humanos sintientes y compasivos, a pesar de estar rodeamos de autómatas, ovejas y lobos.
      Posiblemente, ello sea lo más importante.

      Muchas bendiciones,
      Freeman

  7. Eduardo permalink
    6 septiembre 2012 12:06 AM

    Soy Eduardo de Uruguay! Si la tengo más que clarita y nos ocultan y mienten sobre la verdad! Hay que seguir despertando” a la gente”!

    • corazón valiente permalink
      1 noviembre 2014 6:51 PM

      Creo que nadie nos miente en nada. Solo que nosotros no entendemos aun. La verdad esta en nosotros mismos. Y la debe buscar cada uno. Buenisima pagina felicidades

  8. Eduardo permalink
    6 septiembre 2012 12:09 AM

    Soy Eduardo de Uruguay! Si lo tengo todo muy claro y hay que seguir con la verdad para que la gente viva en la verdad! Esta mejor así?? o suena muy rebelde todavía?!

  9. Eduardo permalink
    6 septiembre 2012 12:13 AM

    Soy Eduardo de Uruguay! suerte vamos a seguir despertando conciencias y a vivir con mucho amor! es rebeldía decir vivir con mucho amor?!! entonces soy rebelde!!!!

    • 7 septiembre 2012 5:59 PM

      Hola Eduardo, es perfectamente legítimo (y necesario) ser rebeldes en esta época.
      Yo sobre eso tengo una frase, un poco dura pero -entiendo- muy cierta:

      “Hace falta ser muy inconsciente o muy “hij@puta” -o ambas cosas- para defender y apoyar la continuidad (con o sin “reformas” o maquillajes) de este sistema global socioeconómico y político, que esclaviza y destruye de forma despiadada a la Humanidad y al planeta entero”.

      🙂

  10. pame permalink
    19 noviembre 2012 6:39 PM

    hola,gracias al universo estoy comenzando a entender un poco mas todo,soy creyente,pero jamas tome la biblia literal,ya desde muy chica me cuestinoba sobre los angeles,sobre la estrella de belen,sobre las carrozas de fuego o ruedas con ojos,y cuando hacia algun tipo de comentario sobre esto me tomaban de loca,hoy me siento feliz de ver q hay muchas personas q comparten estas inquietudes,y q no es solo una suposicion,si no q es un hecho.
    Ya hace vario tiempo inento realizar viajes astrales,pero no puedo,tambien intento comunicarme con mis guias espirituales,y los ‘unico q me ha pasado x el e momento es ver dos seres muy altos una mujer y un hombre de pelo blanco piel casi celeste,y ojos por lo q me pareci’o blancos tmb,llevaban una tunica larga,escribo esto x si alguien sabe del tema,si puede ser q aya podido tener un minimo contacto con estos seres,q alguien me pueda informar.me cuesta mucho poder hablar con gente de mi entorno sobre estos temas,y me siento sola,ya que la mayoria aun duermen y son manipulados x el ssitema global,se burlan o me toman de loquita jaja,yo lo unico q estoy intentando con toda mi energia es poder infundir amor a todos,evitar los odios los reencores,me di cuenta q hace mucho tiempo no odio,como q viejos reencores ya no existen,,pero me cuesta mucho el poder amar a todos de la misma forma,aun no e podido,espero alguien pueda ayudarme e iluminarmeen verdad trato de hacer un cambioy ya di los primeros pasitos,saludos a todos y gracias x leerme!

    • 26 noviembre 2012 4:49 AM

      Hola Pame, en realidad somos una inmensa minoría, y no estás sola en absoluto. Ya irás reencontrándote con los tuyos, a su tiempo.

      Luego, te comento, para poder amar auténticamente a los demás (que son reflejos de uno mismo), uno tiene que haber resuelto sus bloqueos interiores, y haber sanado sus heridas emocionales y anímicas, para entrar en armonía con sí mismo de manera que la paz y el bienestar te colmen y entonces puedas dar incondicionalmente a los demás.
      Sólo el que logra amarse y aceptarse a sí mismo puede hacer lo mismo con los demás (sus reflejos). Y aquel que no puede aceptar la existencia peculiar de los demás y amarles (servirles) en la forma adecuada, es que no se acepta ni se ama a sí mismo.
      En cualquier caso, es una doble labor, el trabajo interior y el servicio a los demás. Ambas labores te ayudarán a crecer, y si falta alguna de las dos, la mesa cojea.
      Yo lo primero que te sugeriría es: sana las heridas y conflictos interiores, y comienza a dar a los demás -en la medida y en la forma que buenamente puedas- aquello que te gustaría que te dieran a ti.

      Saludos y bienvenida.

    • luciano permalink
      25 noviembre 2013 6:39 PM

      En este momento me puse a buscar coincidencias de este tipo , la mujer lleva puesto una especie de collar como si fuese de luces.?

  11. frann permalink
    5 diciembre 2012 5:43 AM

    esto me parece realmente fantástico c: tengo tan sólo 18 años pero eh visto muchas cosas que tienen explicacion alguna y se llama amor..c: saludos y abrazos a todos

    • 9 diciembre 2012 1:13 AM

      Muy sabias tus palabras, Fran, enhorabuena por tener esa lucidez e integridad. Un abrazo.

  12. wilber permalink
    13 diciembre 2012 3:38 AM

    hola soy wilber d venezuela dime una cosa cuando yomedito y despues q lo ago aparesen pequeas luce en mi cuarto esplicame por q aparesen

  13. Hector permalink
    19 febrero 2013 6:54 AM

    Hola que tal Freeman.
    Solo tengo una pregunta duda desde hace muchos años, me han pasado muchas cosas energias materliazadas no se si para bien o para confucion hacia mi ser, he soñado mucho con con platillos voladores, he soñado que soy su guia de los zeta reticuli y hace tiempo amaneci con dolorde cabeza y me duro 4 dias soñe que estaban 3 seres que eran pura energia con forma humana pero sin rostro ni manos ni pies, con un contorno de luz blanca y el cuerpo gris claro, al final resulto que esos seres era un hombre muy alto , una mujer de estatura mediana y una niña de estatura baja, todos rubios con facciones super finas la mujer me metio como en un cuerto el hombe de espaldas la niña era la que supervisava todo el proceso y yo frente a la mujer ella me succionaba mi liquido seminal por medio de un horificio y despues desperte cuando desperte en mi cuarto se sentia prescenia y estaba yo en la posicion que estaba cuando ella me succiono, he soñado que el platillo volador que vi arriba de mi casa hace mas de 15 años lo soñe hace poco por medio de una luz blanca me recordaba mis dones que he olvidado desde niño que son la telepatia y la telekinesis el detalle es que no se como empezar, vengo de un divorcio y separacion de mi hijo y en estos momento no me encuentro me puedes ayudar??

  14. GABY permalink
    1 abril 2013 8:09 PM

    HOLA SOY GABY RECIEN HACE UN MES QUE DESPERTE QUICIERA SABER SI TENES SIGNIFICADOS DE LO NOMBRES PLEYADIANOS EN UN SUEÑO ME LLAMABA POR UN NOMBRE TRDINA O TAURINA ,GRACIAS POR TODO UN ABRAZO DE LUZ

  15. GABY permalink
    1 abril 2013 8:10 PM

    Hola soy GABY QUICIERA SABER SI TIENE SIGNOIFICADOS DE LOS NOMBRES EN UN SUEÑO ME LLAMABAN POR UN NOMBRE TRADINA O TAURINA

  16. 10 mayo 2013 10:39 PM

    Yo creo que ellos son el diablo,Dios existe

  17. irozuke permalink
    29 mayo 2013 5:11 AM

    tengo dudas acerca de quien soy y me siento como si parte de mi no perteneciera a este mundo sino a otro y me gustaria que alguien me ayudara a quitarme esta duda y que me orientara un poco

    • 2 junio 2013 9:43 PM

      Hola, la sensación que describes es muy común entre las personas con una sensibilidad, empatía y. en general, madurez más desarrolladas, que se ven inmersas en uns sociedad realmente primitiva como la vigente. Yo te recomendaría relacionarte con personas afines a ti, y al mismo tiempo remover cualquier bloqueo psicológico para poder interactuar lo más satisfactoriamente en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir. Si deseas comentar más, puedes escribir por aquí o al e-mail del blog. Un saludo.

  18. 16 junio 2013 3:03 PM

    Dios es un hecho, amor es dios, amor finalmente es todo, no mas explicaciones, ni obsesiones

    • 16 junio 2013 6:43 PM

      Hola César. Si has de ser coherente con tu afirmación “Dios es un hecho, amor es dios, amor finalmente es todo”, entonces evitarás imponer tus puntos de vista, opiniones y creencias a los demás; evitarás interferir en su propio camino, proceso y crecimiento, que son personales e intransferibles; evitarás reglamentar lo que deben creer, pensar o sentir; y evitarás regular o controlar la espiritualidad de los demás, el encuentro y la comunicación de cada persona con lo Divino, con el corazón, con lo esencial.
      Porque todas esas pretensiones, censuras e intromisiones no son actos de Amor (que respeta y sirve incondicionalmente), sino otro tipo de actos, sumamente prepotentes, arrogantes, basados en la ignorancia.
      Un cordial saludo.

      PD: cuando alguien se cree en posesión de la Verdad Absoluta, entonces -fanatizado por el dogma- descarta, desprecia y descalifica todo lo demás, y -por ende- a aquellos que no comparten su visión. Tal camino conduce y condujo siempre a la más extrema violencia y abuso. Tengámoslo en cuenta.

  19. 19 julio 2013 3:15 AM

    hola sy cami d bolivia y sty muy interesada por todoooooo tngo 13 años y m encanta investigar y tener mas conocimientos sobre muchas cosas y m interesa muuuucho saber e interiorizarm sobre los ovnis :objeto volador no identificado
    osnis: objeto submarino no identificado asi q quisiera pedirles muy cordialment q m ayuden a interiorizarm mas en el tema porfaa!🙂

    • 23 julio 2013 11:57 PM

      Hola Cami. El tema de los ovnis es muy interesante, pero aún es más interesante el autoconocimiento que permite tomar una perspectiva más amplia y profunda de lo que llamamos realidad, en nosotros mismos y en lo que nos rodea, para así poder madurar, resolver nuestros bloqueos y realizar nuestro camino de manera más sabia y asequible. Los ovnis, al igual que las apariciones, las facultades psíquicas y otros fenómenos, son sólo la cáscara de la fruta que llamamos realidad. Bien está si a través de ellos, comenzamos a hincarle el diente a la pulpa de la fruta.
      En este sentido, te comparto una serie de textos titulados la Ley del Uno, que seguro los vas a encontrar muy interesantes.
      https://liberacionahora.wordpress.com/2011/01/17/la-ley-del-uno-el-material-de-ra-introduccion-y-seccion-1-el-mensaje-de-ra/

      Ese es el primero, las restantes entregas las encontrarás también en el blog, poniendo ley del uno en el buscador interno, y dando a la tecla enter.

      Un cordial saludo.

    • 14 abril 2014 1:21 AM

      soy Ivan de Bolivia…los OVNIs y los OSNIs son objetos que existen…se nos oculta la verdad…existen 14 razas por haci decir de extraterrestres que interactuan a diferentes niveles…en la tierra…4 razas obedecen a lo que los Cassiopeas los SAS y 10 a los SAO…
      ademas estan los Telosianos que viven en las profundidades de la tierra (sin embargo hay otras razas que tambien viven en esas profundidades tanto de la tierra como en las profundidades del los oceanos…osnis)…la explicacion de la investigacion duraria muchos dias y de escribir serian muchas paginas…no se poder comunicarte todo esto…solo te pido que sigas investigando…tu intuicion te llevara a la verdad…gracias..y hasta pronto…

  20. pascual permalink
    11 agosto 2013 3:13 AM

    hola freeman me llamo pascual y me gustaria conocerte saber quien eres y de donde vienes, ultimamente he leido acerca de los reptilianos los anunnakis y ahora de los pleyedianos y de los platillos voladores . me gustaria saber cual es la verdad que ustedes estan revelando ya que todos dicen yo soy el bueno y el otro es el malo y el otro ygual dice yo soy el bueno y tu el malo igual que las diferentes religiones y sectas . no se si me vas a decir como todo los demas BUENO BUSCALA ADENTRO DE TI QUE ALLI ESTA LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO. te escribo porque siento que puedo compartir contigo y conseguir respuestas para la busqueda del amor por dios gracias.

  21. 11 agosto 2013 9:57 PM

    Hola Pascual, un gusto compartir.

    Acerca de mí, lo más relevante -conforme al propósito de este blog- es lo que puse en la página “Autor” (el link está debajo de la cabecera del blog). Y puesto que mi labor es trasmitir, informar (y formar), comunicar y estimular o suscitar conciencia, para ello basta con la misma comunicación o diálogo que, por ejemplo, estamos teniendo ahora (y que puede ser tanto pública -como ahora-, como interna -por email- si ello fuese preciso).

    me gustaria saber cual es la verdad

    No sé si sabes la magnitud de lo que pides. Pero yo pregunto, ¿puede la mente y el intelecto (dualista y fragmentador) del ser humano, captar, comprender o aprehender la totalidad, la realidad completa?
    Yo estimo que no, y por eso en algunos lugares de mi blog puede leerse: “Respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización”.
    Acerca del tema concreto de los annunaki y demás, yo no estuve allí, y lo único que tengo acceso es a lo que hay publicado sobre la materia y a mi discernimiento (y el “olfato” intuitivo). Pienso que, dado que hay hechos y conocimientos en los que diversas fuentes (de distinto origen, cultura y época) coinciden, más o menos aproximadamente, las piezas del puzzle están repartidas por doquier, y sin embargo parece formarse una imagen de fondo, bastante general, de lo que puede haber pasado y de lo que está pasando. Parte de ello lo puedes encontrar aquí y allá, en esta y otras webs similares, y por supuesto en la literatura específica publicada hasta la fecha.
    Sí que es cierto que, hasta que llegó internet, todo esto era materia practicamente desconocida para la mayoría de la gente (y sigue siendolo, pero menos).
    No son cosas que salgan por la tele, la radio o la prensa, más que -algo de ello- de modo muy anecdótico, y con aureola -mayormente- de rareza, fantasía o frikada. Y esto en sí mismo es muy interesante a la hora de valorar dichos temas o materias. Es decir, ¿porqué hay temas que están hasta en la sopa, y otros que ni por asomo, o que se les presenta de un modo “alternativo, curioso, fantástico” e “imposible”? Ese diverso tratamiento ¿es casual y espontaneo, o de algún modo interesa que sea así, por parte de los interesados? ¿Quién o quiénes deciden lo que interesa o lo que no, y lo que vale o no vale y lo que es cierto y lo que es falso?
    Decir que lo decide la gente, podría compararse tal vez a decir que la gente decide en democracia. Es decir, hay muchos matices en lo que significa decidir y en lo que -de hecho- se decide.

    no se si me vas a decir como todo los demas BUENO BUSCALA ADENTRO DE TI QUE ALLI ESTA LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO

    No, no te daré esa respuesta, pero sí que te haré estas preguntas: ¿Hay confusión y desasosiego en ti? ¿Hay temor, ira, desánimo, ansiedad, aversión, resentimiento, frustración? ¿Qué vas a hacer con ello? ¿Esperarás a que las circunstancias de tu entorno se adapten a tus deseos y anhelos? ¿Esperarás que un salvador (divino, humano o alien) entre en tu conciencia y en tu vida para dejarlas como nuevas? ¿Esperarás, en definitiva, a que alguien o algo haga en ti todo ese trabajo para ti?
    ¿Necesitarás siempre que alguien te diga lo que es verdad y lo que no, lo que vale o lo que no, lo que hacer y lo que no hacer, lo que pensar o lo que no pensar, lo que sentir o lo que no sentir? ¿Necesitará Pascual tutores, apoderados, valedores, preceptores, representantes y expertos para todo, siempre? O, ¿en algún momento Pascual asumirá la responsabilidad integral por su propia vida y comenzará a caminar, discernir y experimentar por si mismo?
    Por otro lado, ¿quién es Pascual? ¿eres el cuerpo que percibes?, ¿eres los pensamientos y sentimientos que percibes o experimentas? ¿O tal vez eres el que percibe esos fenómenos?, ¿o quizás lo percibido está también incluido en el perceptor? Pero, quién o qué es el perceptor? Y, en cualquier caso, ¿sería lo mismo para uno saber qué es y qué no es? (¿Sería lo mismo para un preso recordar que -tal vez- realmente él es el director y creador de su propia cárcel, así como recordar y saber cómo salir de ella?)

    Tela, tela marinera…

    Saludos

    PD: aquí estoy, por si luego -tras reflexionar en lo comentado- deseas seguir conversando.

  22. Perla permalink
    18 agosto 2013 2:46 PM

    Hola!! Empece a navegar en internet con las preguntas que siempre nos hacemos los seres humanos, quienes somos? Porque estamos aqui? Cual es el origen del ser humano? En verdad dios creo este mundo? Y fue que di con usted, siempre me a interesado este tema, (el origen de la humanidad) existen tantas teorias, pero ninguna me combense en si, definitivamente creo que existe vida en otros planetas, fuera muy egoista de mi parte pensar que somos los unicos en el universo, mas sin embargo, pienso que como usted dice, la respuesta esta dentro de nosotros mismos, solo que nose por donde empesar, creo ser buena persona, claro con defectos como todos los seres humanos, eh cometido herrores pero creo que ninguno tan grave, solo quiero lo mejor para los mios y creo que meresemos saber la verdad, talvez tienen razon en que somos una raza destructiva e incivilizados, por lo cual nos creen incapaz de asimilar la verdad de nuestra existencia, mas sin embargo deben darnos el veneficio de la duda, como saberlo si no nos dan la oportunidad, esa es mi umilde opinion gracias por tener un blog como este y darnos la oportunidad de expresarnos tal y como pensamos mis mejores deseo para usted y los suyos.🙂

    • 20 agosto 2013 4:37 AM

      Hola Perla, gracias por tu amable e interesante comentario.
      Si bien el tema del origen de la Humanidad es ciertamente interesante (y algunas posibles pistas se han publicado en este blog, como la “Ley del Uno”, “Soberano Integral”, y otros posts), cabría reflexionar si no es más interesante (y urgente) aún el preguntarse acerca de cómo podemos experimentar serenidad, paz, realización (si no lo estamos nosotros “dificilmente” podremos ayudar a otros a estarlo); o cómo podemos aprovechar mejor nuestro precioso tiempo de vida en un cuerpo humano, considerando que “tal vez” estamos aquí para “algo”.
      La gran mayoría de personas no está realmente en la disposición de hacerse tales -incómodas, sienten ellos- preguntas. Y emplean su tiempo de vida en una continua evasión, distracción y búsqueda de placer que pueda acallar o amortiguar ese lamento interior, ese sentimiento de carencia, de no estar llenos, que todo ser humano -con una percepción dualista- siente (es decir, el 99,99% de los humanos). Bien, es su etapa.
      Una de las cuestiones más prácticas, para los que nos reunimos en estos foros, quizá pudiera ser, ¿cómo le hago yo para librarme de mi frustración, de mi odio, tristeza, ira, etc, que están -en algún grado- ensombreciendo -o amargando- mi vida (y la de los demás)?
      Y tal vez en el proceso de indagación e investigación, surgan con fuerza preguntas tales como ¿quién soy yo? ¿este es mi estado natural de ser? etc, etc.
      Pues, ya a muchos de nosotros, se nos hace muy obvio que la vida debe ser “algo más” que comer, beber, dormir, defecar, trabajar, buscar y tener placer, personas y cosas, envejecer y morir.😀
      Un saludo grande, deseando lo mejor para ti y tus seres queridos.

  23. Truman permalink
    10 septiembre 2013 10:01 AM

    Saludos a todos,
    en la vida no me ha ido muy bien. Se ke tengo ke trabajar en los puntos ke dicen en este blog acerca de resolver conflictos pendientes…(tal vez los heredamos de vidas anteriores y por eso encarnamos en conflictos familiares o cosas negativas….o tal vez, como algunos dicen, nuestro espiritu los escogio (antes de nacer) deliberadamente para precisamente superar esa barrera…
    aun así me gusta todo esto (lo de los pleyadianos, etc) y a veces siento ke aun si tuviera “todo lo ke he soñado”…rikezas, placer, poder, etc, no significarian nada para mi o inlcuso me destruirían…
    Saludos
    atte
    Victor

    • 24 agosto 2014 6:38 AM

      Ánimo Victor, tus reflexiones son bastante atinadas, y tu actitud es humilde. Eso son buenos signos para la paz que buscas, que te espera justo en ti, cuando dejes de buscar y dejes de creer que estás carente o no realizado…
      Un saludo muy cordial.

  24. cami permalink
    20 septiembre 2013 10:08 PM

    bueno se q en realida esto no tiene NADA q ver cn el tema pro veo q est blog tiene a gente muy culta y neseito saber porfa tener mas informacion sobre los problemas en siria y q hace china al respecto esq la verdad esq es un tema muy interesant y necesito saber URGENTE!!! porfa les pido ayuda

  25. Stella Maris permalink
    24 septiembre 2013 5:33 PM

    Hola , soy Stella de Cordoba Argentina es la primera vez que escribo . A lo largo de mis años siempre me visitaron ellos , me enseñaron , me prepararon , me cuidaron . Aun no se para que pero si se que todo lo que me enseñaron y me enseñan es sabiduria plena al sentir del corazon . Estan cerca todo el tiempo …….

    • 25 septiembre 2013 4:15 AM

      Gracias Stella por tu comentario. Me gustaría preguntar, ¿cuál sería la idea central -o el eje- de los mensajes que tus comunicantes te han trasmitido?
      Gracias. Saludos.

  26. erin permalink
    4 octubre 2013 4:23 AM

    hola es muy bello poder ver que otras personas tienen las mismas inquietudes que yo gracias estar aquii

  27. erin permalink
    4 octubre 2013 4:26 AM

    yo tambien he tenido algunas experiencias que no logro entender que han sido y no puedo compartir con los demas porque no lo entienden

  28. erin permalink
    4 octubre 2013 4:30 AM

    hola estela que dicha la tuya de poder tener contacto con esos seres pregunto como son, no te da miedo-

  29. OEL M permalink
    8 octubre 2013 4:42 PM

    Es cierto que hay pleyadianos pero esos no dan un piche cosa por la humanidad porque si de veras se preocuparan hace ya mucho tiempo que nos hubieran dado la formula o la cura para librarnos de todas, esas enfermedades mortales ( cancer, Ieucemia, alzheimer, etc) que afligen a la humanidad. Ademas la correcta manera de contactar no es escogiendo a cualquier idiota para, convertirlo en su portavoz de las ” buenas nuevas” sino presentandose en la ONU como venido de tal planeta, frente a, las camaras de tv y de los presidentes de todos los, paises. Y la ONU tiene un astrofisico escogido para tratar con ellos. Asi que desconfio de ese que se dice ser el portavoz de los aliens. Yo no me trago eso. Esos aliens sin frios y metodicos, lo cual dedyzco que son clones. Y eso me ensena que para hacer grandes viajes por el espacio solo los clones son los indicados. Y la NASA miente muchisimo. No es creible. Y yo acuso a la ciencia oficial de encubrimiento y a los, gobiernos de tapadera porque temen que el establishment se caiga cuando las gentes se ponen a comentar sobre lo avanzados que son, las tecnologias increibles que poseen, y la larga longevidad de vida que tienen. Y se van a volcar hacia ellos para que les resuelvan los muchos problemas que tienen. Y bien es verdad el dicho que dice” cuando los aliens, estan viniendo por legiones, los gobiernos tiemblan”

    • Gloria permalink
      6 noviembre 2013 3:50 AM

      La ONU es parte del sistema y el sistema es corrupto. como se supone que van a ir al gobierno? ademas el gobierno lo sabe y lo oculta por que no les combiene, por que son oscuros, no tiene sentido ir con los oscuros a que nos ayuden a encontrar la luz, por eso existen este tipo de personas que nos ayudan y van inundando al mundo poco a poco, y si hablas de la leucemia cancer y alzhaimer… em la mayoria tienen cura, solo que para criticar las cosas tienes que primero investigar o si no seria mejor no hacerlo por que se producen conflictos y aqui no queremos eso. investiga sobre la medicina natural, homeopatica, la autosanacion, y veras.

    • 8 noviembre 2013 9:26 PM

      Ciertamente, como bien dice Gloria, la ONU es parte del sistema corrupto. La ONU (y todos sus organismos asociados, como la OMS) es un gran circo dirigido por las élites depredadoras que controlan el planeta. Estimo que si una civilización extraterrestre avanzada (incluyendo el aspecto espiritual) y de buena voluntad quisiera contactar con el pueblo de la tierra, se darían cuenta al momento de que la ONU no representa a la gente terrestre, sino a los controladores de la gente terrestre. Por otra parte, si realmente son avanzados y de buena voluntad, dudo mucho que aparecieran abiertamente en el contexto actual, donde la mayoría de la población está profundamente alienada y dormida, ya que su presencia y desenvolvimiento implicaría inevitablemente una interferencia en el libre albedrío de la humanidad terrestre. Y ellos (los de buena voluntad) saben muy bien que no pueden ni deben evolucionar por nosotros, ni hacer el trabajo que nos corresponde hacer a nosotros…

  30. Gloria permalink
    3 noviembre 2013 5:41 AM

    Hola soy una chica de 16 años eh tenido raras experiencias, pero expresadas en mis sueños y cuando despierto tengo raras sensaciones como si de verdad hubiera pasado es algo que no puedo explicar, mi abuelo es una persona para mi de luz, me comenta muchas cosas sobre el universo, diferentes civilizaciones y demas . Siento que mi vida ha sido algo rara, desde pequeña eh sentido que estoy en el mundo para un grande y un buen proposito, pero al pasar del tiempo siento que me alejo y me vuelvo igual a todos los ciegos, pero no quiero que pase, no del todo, quiero tener un gran proposito en la vida, hacer algo grande en el mundo, quisiera saber de donde vengo y a donde voy, quiero saber por que estoy aqui, siento que mi unica opcion ahora es introducirme en la espiritualidad, pero hay muchas cosas en mi vida que se oponen a eso, quiero saber sobre mi, necesito encontrarme por que ahora siento que estoy perdida, necesito encontrarme con seres de luz que me guien a diario.

    • 3 noviembre 2013 7:22 AM

      Hola Gloria. Las experiencias que en sueños se sienten muy vívidas pueden ser en realidad lo que se conoce como viajes astrales, es decir, experiencias en el plano astral. Pero vamos por partes. Lo primero, la espiritualidad bien entendida, estimo que abarca absolutamente toda la experiencia humana en sus más diversas facetas y, muy significativamente será una espiritualidad saludable si en verdad nos permite afrontar la experiencia en el plano material desde una confianza y una comprensión profundas y resolutivas.
      Dices que deseas tener un gran propósito en la vida y hacer algo grande en el mundo. Yo te propongo que comiences por conocerte bien a ti misma y al mundo que te rodea, y que a partir de ahí, con la clarificación de confusiones y el desbloqueo de posibles contradicciones o impedimentos internos, puedas iniciar a proyectarte hacia el mundo de un modo más consciente y práctico, sabiendo mejor quién eres y cuáles son tus habilidades y dones naturales.
      Sugiero por ejemplo, para empezar ese proceso de autoconocimiento, la lectura de estos dos textos, los cuales se complementan muy bien y son de asequible y fructífera lectura; muy adecuados para las personas que ya se cuestionan la realidad en que viven y atisban que hay algo más, y que ese algo más les concierne directamente.

      https://liberacionahora.wordpress.com/2013/11/01/vemos-la-realidad-sin-filtros-o-con-los-anteojos-de-la-perspectiva-occidental/
      https://liberacionahora.wordpress.com/sabiduria-perenne/el-agora-fractal-apuntes-para-un-estudio-abierto-de-la-realidad/el-agora-fractal-agora-01-introduccion-un-puzzle/

      Deseo te sirva y, cuando así lo sientas, puedes continuar comentando en este hilo, o bien, escribiendo al e-mail del blog.

      Un cordial saludo, y enhorabuena por ser tan honesta contigo misma, porque eso es una magnífica señal de que estás en el buen camino.

  31. Gloria permalink
    6 noviembre 2013 3:38 AM

    Oye Muchas gracias, de verdad gracias, al leer eso me senti mucho mejor. Tambien me gustaria comentarte algo que me pasaba. Me empezo aproximadamente a los 10 o 11 años . Es algo dificil de explicar y pues muchas personas me dijeron que estaba loca que era alguna enfermedad o algo asi, tal vez lo sea pero me gustaria saber tu punto de vista. la primera vez estaba a punto de dormir y me paso un tipo de deja vu pero con algo de nostalgia , me daban ganas de llorar, era como un dolor interno, pero era bastante extraño de verdad es dificil de explicar, es la sensacion que tienes cuando te da un deja vu pero no era exactamente un deja vu, me quede quieta y dejaba que pasara, al segundo dia me pasaba muy seguido y ese dia fue el mas horrible de todos por que me daba muy seguido solo que esta vez veia imagenes a mi alrededor, como si hubiera otro lugar diferente al que estaba, pero sentia mucho dolor interno, tanto que me retorcia en la cama, y lloraba demasiado, mi mama estaba preocupada, penso que era algo psicologico y no sabia que hacer. llame a mi papa y le conte y pues me dijo que me calmara pero pues era inevitable para mi, y asi siguio los siguientes años pero yo ya me estaba acostumbrando y no me afectaba tanto como al principio pero cuando me pasaba eso me quedaba callada y algo quieta, como cuando estas pensativo, veia escenarios que jamas habia visto y era demasiado raro, hasta el año pasado que no volvio a ocurrir, pero pues aun sigo con la curiosidad, me gustaria de verdad ver tu punto de vista. gracias por escuchar. que tengas un exelente y feliz dia o noche…

    • 8 noviembre 2013 9:12 PM

      Hola Gloria. Me alegro de que los textos te sirvieron; son como una gentil y lustrosa puerta abierta que invita a profundizar en estos temas.
      Acerca de la experiencia que describes, mi impresión es que eres una persona con cierta capacidad de percepción sutil, una persona sensitiva, en el sentido de captar o procesar información que no es perceptible habitualmente con los 5 sentidos y la mente (del ciudadano medio). En otras palabras, estimo que para ti las “paredes o límites o líneas divisorias” entre los planos y dimensiones son más “delgadas” o “finas”, tanto en lo que respecta a tu mundo interno como a tu mundo externo. Pero, el hecho mismo de que percibas más que la mayoría de la gente no implica en principio niguna patología. Más bien parece la manifestación de una facultad latente que siempre has tenido. Estas facultades están, por otra parte, más extendidas entre la población en una proporción mayor de lo que la gente cree (y más con cada nueva generación). Sugiero que, para encontrar el sentido de esas experiencias y clarificar lo relacionado con ellas, cuentes con la orientación y la ayuda de un buen psicólogo transpersonal.
      También me gustaría recomendarte que fueses muy prudente con respecto a hablar de estas cosas a otras personas. Para evitar que te etiqueten como “extraña” o que te hagan daño, recuerda siempre: “No digas ni hagas nada que pueda ser utilizado en tu contra”. De estas cosas es mejor solamente hablar con quienes comprenden o pueden comprender estos fenómenos, de lo contrario tus palabras podrían suscitar confusión o rechazo visceral en personas no maduras o preparadas.
      Date siempre tiempo para conocer bien a las personas, antes de abrir parcelas personales e íntimas de ti misma. Rechaza cualquier clase de abuso, manipulación, coacción, imposición, dogma o fanatismo. Ninguna persona ni organización puede negarte tu dignidad y tu derecho de indagar e investigar, contrastando en las fuentes de información que estimes oportunas. A las primeras señales de que coartan tu libre albedrío o tu capacidad de decidir y gestionar tu vida, corta y sigue caminando. Encontrarás personas afines que con sus hechos -de manera constante a lo largo del tiempo- te mostrarán que son honestos, íntegros y responsables, y que puedes confiar en ellas, compartiendo el camino.
      Recuerda que hay lobos disfrazados de oveja blanca, y cualquier asociación, grupo u organización mística, espiritual o religiosa no es una excepción.
      Todo esto que te he dicho es fruto de mi propia experiencia. Deseo te sirva, y aquí estoy por si te surge cualquier pregunta, duda o comentario.
      Saludos y cuidate.

    • Gloria permalink
      9 noviembre 2013 12:36 AM

      Muchas gracias de verdad, y tomare tu consejo sobre el psicologo transpersonal. chao igual cuidate.

  32. VICTOR permalink
    9 noviembre 2013 7:45 PM

    SOMOS UNA GOTA,EN EL UNIVERSO,EL CUAL ESTA EN CONSTANTE MOVIMIENTO Y CAMBIO.NOSOTROS,HEMOS TENIDOYTENEMOS MUCHOS CAMBIOS,COMO RAZA HUMANA.COMO SERES HUMANOS,DEBEMOS DE HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,PARA NUESTRO BIEN ESTAR Y EL DELOS DEMAS,PARA VIVIR EN ARMONIA Y EN PAZ.Y EL CAMINO PARA LOGRARLO A MI MODO DE VER LAS COSAS,ES SIENDO HONESTOS CON NOSOTROS,Y CON LOS DEMAS,TODOS TENEMOS DISTINTAS FORMAS DE SER,Y NUESTROS MAS Y MENOS , AUNQUE SOMOS SIMILARES.PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA,POR ASI DECIRLO PARA QUE TODO SEA MEJOR Y SEAMOS UNA RAZA DE LUZ.SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS.UN ABRAZO A TODOS Y LUZ EN SUS ANDARES…

    • 9 noviembre 2013 10:48 PM

      Hola Víctor, gracias por comentar.
      Te recuerdo los requisitos para enviar un comentario, para una próxima ocasión.

      Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

      Saludos.

  33. 1 diciembre 2013 6:10 AM

    Mi deseo es colaborar con los demás a que mejoren su estado de salud actual y que tengan conocimiento de las sustancias que nos impiden tener una vida feliz. Para eso he creado un blog, no vendo ni ofrezco nada. Todo lo que presento es libre y gratis. Es muy importante conocer qué sustancias nos perjudican, para lograr una espiritualidad elevada. Si se me permite, el link es: http://www.saludynutricionnatural.blogspot.com. Gracias y saludos

    • 1 diciembre 2013 4:41 PM

      Gracias por compartir el enlace, la visión e intención nobles manifestadas en tu blog inspirarán a quienes se acerquen a sus páginas. Saludos, paz y bien.

  34. 1 diciembre 2013 6:20 AM

    Te agradezco por haber creado este espacio en la red. Está muy bonito, veo que eres muy sensato y centrado.
    Me da mucho gusto ver que hay gente buscando la verdad. También veo que hay personas confundidas con tanta información que hay, lo único que puedo decir es que hay que ver los hechos y no las palabras.
    En cuanto qué hacer, simplemente hacer el bien a mas no poder, verás como tu mundo se llena de paz y alegría, eso si, sin esperar nada a cambio.
    A los negativos, deseo que sean perseguidos, apresados, enjuiciados y penalizados por sus actos contra la humanidad entera y que todos seamos testigos.

    Gracias y saludos.

    • 1 diciembre 2013 4:38 PM

      Hola Guillermo, muchas gracias por tu comentario y bienvenido al blog.
      Hay un punto en el que una persona comienza a formarse un criterio propio, una autoconfianza y reconocimiento de su propia dignidad y soberanía individual (también colectiva), y desde ese momento comienza a cuestionar la “autoridad” y a dejar de seguir numerosas pautas y convenciones establecidas en la sociedad, por no considerarlas ya válidas (ni éticas ni saludables), para sí mismo o para los demás. En este blog, efectivamente, ponemos nuestro granito de arena para ayudar a que cada vez más personas arriben a esa fase clave en sus vidas.
      Gracias por ser parte activa en ello.

  35. Jesús permalink
    12 diciembre 2013 10:49 PM

    Tengo muchos años todos, pero aún soy pequeño, gracias por su generosidad, lindo día.

  36. 3 enero 2014 1:26 PM

    es interesante

  37. patricia jarquin permalink
    24 febrero 2014 11:24 PM

    me encanta el tema, ya que también hago mi comparación con la biblia saludos a todos buen día.

    • 1 marzo 2014 2:30 AM

      Un saludo Patricia y gracias por tu comentario.

    • pedro páramo permalink
      10 marzo 2016 8:34 PM

      contra qué comparas la Biblia?
      saludos

  38. 4 marzo 2014 9:45 PM

    Hola a todos, me llamo Eduard de Colombia, solo quería compartir y si es acorde recibir información o más conciencia al respecto, porque como lo han mencionado nadie sabe todo y nadie tiene la verdad definitiva. En mis últimos años he pasado la vida buscando ese algo que muchos lo llamamos vacío, ese que hay en nuestra alma que no se llena, con religión, con nuestra familia, con nuestra pareja o nuestros hijos si los tenemos, ese “vacío” me ha llevado a investigar, experimentar, frustrarme, sentir rabia sobre la verdad de nuestra actualidad y lo que a mi concepto es lo peor, estancarse, no saber por dónde coger ni que decidir ni cómo actuar.
    Pues he aprendido como muchos lo saben, que somos la creación de varias razas del universo, que vivimos en una realidad paralela a la de ellos, que el final de los tiempos que era profetizado en el 2012, solamente era eso el final de esos tiempo, y la creación de uno nuevo, el cual lo estamos viviendo, que nuestra vida es una escuela, un papel el cual desempeñamos en una obra de teatro, pero al terminar la obra, seguimos siendo nuestra verdadera esencia, he aprendido la manipulación que nos ejercen en todo el ámbito de nuestras vidas, la comida, la educación, la economía, en todo lo que conocemos en nuestra cultura, he aprendido a unir rompecabezas de información totalmente opuesta pero que todas llevan a la misma fuente, nuestros hermanos mayores, los dioses de la antigüedad, los ángeles del pasado, o simplemente los ovnis que se observamos hoy en día.
    A pesar de todo he trato de asimilar, comprender, integrar mucha información que a través de los años he podido saber, pero no la he podido comprobar, experimentar o en su defecto, difundir como he querido, me he frustrado muchas veces por no encontrar las respuestas a mis interrogantes y he vuelto a mi humanidad cotidiana, al sistema que conocemos, pero al pasar el tiempo los cabos se atan y las respuestas fluyen armando los rompecabezas en mi cerebro, pero lo que más me confunde es que entre más aprendo, mas quiero saber, y entre más sé, menos respuestas allo, las cosas nunca están hechas a la suerte, porque cuando dejamos de buscarlas siempre un artículo o algún echo nos llevan al camino que había empezado antes.
    Se sabe que nuestras respuestas esta en nuestro interior y que no debemos buscar afuera lo que encontramos adentro de nuestro ser, pero siempre llego al mismo punto, como sentir lo que se, como busco lo que se, como hallo lo que se, con meditación es posible, pero no encuentro ese punto exacto, con investigación puede ser, pero no he comprobado nada de lo que se, más bien lo he creído y afianzado porque mi resonancia así me lo hace sentir, como buscar dentro de sí, como hablar como mi dios, que soy yo mismo en mi estado más puro, o como más se conoce mi chispa divina que se encuentra a medio metro de mi cabeza. A pesar de lo que se, siempre llego al mismo callejón si salida, COMO SABER O SENTIR LO QUE YA SABEMOS. Está muy claro que no hay manuales ni guías ni personas que no guíen en este camino, o tal vez si, solo que no las identificamos o simplemente no las vemos, y nos envolvemos en una mar de soledad de nuestra propia despertar de conciencia las cual nos envuelve y nos atasca.

    Pues comparto un pequeño resumen de mi experiencia con el fin de que algún lector le pueda servir o pueda a portar a ese despertar de conciencia que muchas personas queremos que surja cada vez con más fuerza y que esta frase (Cambiaron la esclavitud por 8 horas de trabajo diario y un salario insuficiente) la cual describe la actualidad, sea un recuerdo de lo que la humanidad ha superado.

  39. 14 abril 2014 11:04 PM

    Pido su ayuda estamos en el Ecuador / America del Sur, nombre de mi familiaq somos seres de luz nos dedicamos aq la reestructuracion actual de la madre Galla, planeta, elementales, y seres que poblamos este hermoso planeta, no queremos destruccion hay una manera diferente de hacerlo ha como estamos trabajando¡?¡?¡?
    NOS REUNIMOS A ELABORAR SAMPA, PAN ATERNO, AGUA, ENSERES, CARPAS ETC; PERO UD SABE COMO YO QUE ANTE UN CATACLISMO ESTAMOS PERDIDOS; PODRIA ESTABLECER CONTACTO DIRECTO CON UNO DE USTEDES QUE NOS SIRVA DE GUIA PERSONAL Y ESPIRITUAL Y NOS GUIAN DE FORMA SIMULTANEA Y SEGURA PARA PRESERVAR NUESTRA DESCENDENCIA Y FAMILIA. . HABEMOS MUCHS GENTE ENTREGADAS A AYUDAR ASTRALMENTE A GALLA. . Y A SUS SERES. . . .AYUDENME POR FAVOR. . AMAMOS A DIOS Y A SUS LEGIONES DE ANGELES Y QUEREMOS AYUDA DIRECTA DE USTEDES NUESTROS HERMANOS MAYORES.
    ATTE. ANDREA

    • 15 abril 2014 12:01 AM

      Hola Andrea,

      Entiendo que lanzas tu ruego al aire, para que sea recogido por quien/quienes sea/n oportuno/s.

      Dos observaciones puedo hacer, por mi parte, acerca de tu comentario.

      Primero, este blog es sólamente un sitio de internet donde se publica información alternativa, y no está vinculado a ninguna organización, ideología, religion, etc.

      Segundo, el mensaje principal de nuestra línea editorial es muy sencillo y claro: estudia, contrasta, reflexiona la información y discierne por ti mismo, desde tu propia integridad y soberanía, al margen de cualquier tipo de manipulación, coerción o persuasión externa.

      Esto obviamente implica madurez en la conciencia, en la capacidad de formarse un criterio y de ejercitar y afinar el propio discernimiento.

      Estimamos que una posición de “búsqueda de salvadores externos”, refleja una clara inmadurez de conciencia, lo cual puede ser fácilmente aprovechado por otros (ya sean terrestres o no) para su propio beneficio, lo cual ha ocurrido siempre. Pues quien está inseguro o desesperado y depende de otros a los que considera mejores o especiales se coloca en posición óptima para ser tutelado, representado, así como manipulado, engañado, estafado, explotado y abusado.

      Acordaos, por favor, de lo que os digo ahora: nadie ni nada puede aprender y hacer por vosotros lo que sólo a vosotros mismos corresponde comprender y hacer. Y en el tiempo de espera, mientras delegáis esa responsabilidad en “otros”, esos mismos podrán hacer lo que estimen conveniente con vosotros, porque les habréis abierto la puerta…
      Mirad bien a quién le abrís la puerta, y si realmente es necesario o conveniente depositar en otros la responsabilidad por vuestra vida, actos y decisiones.

      Un cordial saludo.

      Nota del editor: este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adcripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político. Respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

    • 29 abril 2014 1:27 AM

      Hermanos te respondo lo unico que pueden ayudar es elebar sus vibraciones altisimo Dios Padre tengan fe y oren que yo voy a orar por ustedes adelante que no hay nada perdidoLeonardo Jesus

  40. Maricela sv permalink
    28 abril 2014 11:59 PM

    Hola Freeman, hola hermanos de luz!! ……Que maravilla !!…..no cabe duda, es momento que mis hermanos se reúnan….no se turben vuestros corazones pues no se puede regresar de donde jamás se ha salido….amor para todos.

  41. 29 abril 2014 1:17 AM

    Yo se que dessde el principio estan ayudando a la humanidad pero para ml ya es el momento de despertar y trabajar con ellos por la evolucion universal planetaria y universal desde un principio se esta hablando de ellos y yo creo en ellos como creo en otros seres que estan trabajando por el equilibrio universal evolutivo en general del univrso como externo y interno pero a pesar que hay tantos seres de altas vibraciones nosotro los humanos somos superiores a ellos en todo Leonardo Jesus Grasias

    • 29 abril 2014 1:58 AM

      Andrea te abla leonardo jesus no pierdas la fe ni esperanza alsa tus vibraciones a Dios Padre y todos ustedes y veran cosas milagrosas no teman adelante leonardojesus.

  42. 5 mayo 2014 7:02 PM

    Desde niño estoy buscando información sobre el tema extraterrestre, ahora tengo 58 años y estoy dispuesto a contactar con ellos, de alguna forma. He entrado en esta página buscando información sobre “Medicina Pleyadiana” una amiga me ha comentado que existen cursos de esta modalidad de Medicina.

  43. 5 mayo 2014 7:16 PM

    He leído la nota del editor y estoy totalmente de acuerdo en todo su contenido. Nuestro Grupo de Lleida, España, estamos preparando el Congreso inter-conectado Global AMOR UNIVERSAL, 7-7-7. ( 7 julio 2014 ). Que se realizará en todas las ciudades del mundo que quieran inter-conectarse. Nuestro Proyecto es enviar un mensaje de Amor a los seres que desean despertar, para decantar la masa critica de Amor en el Planeta.
    Para conseguir llegar al mayor número de personas posible queremos convocar una rueda de prensa el día 7-7-7. a las 10 h. Para que “el mensaje” sea publicado en los medios de comunicación masivos. Nos encantaría enviarles el resumen de nuestro Proyecto para poder conocer su opinión. Pedimos ayuda a nuestros hermanos Pleyadianos para que la capacidad de Amar, despierte en el ser humano actual del Planeta.

    • 8 mayo 2014 5:11 PM

      Hola Julián, las iniciativas en este sentido son interesantes para mover y suscitar conciencia, otra cosa muy distinta es que la gente interiormente eleve sus vibraciones por una ampliación de consciencia y reprogramación, lo cual estimo que no depende de ninguno de nosotros ni de ellos mismos, en cuanto aparentes “individuos separados”. Si lo deseas puedes enviarme ese resumen al e-mail del blog (ver en la página “blog”). Gracias.

  44. lia permalink
    8 mayo 2014 8:29 AM

    hola ,gracias a la mayoría de los comentarios aquí emitidos ,me doy cuenta que voy por el buen camino.aumenta en mi la certeza de que todo lo que a la mayoría de los humanos que me rodean les causa risa ,es la mejor forma de vivir,principalmente en armonía con el entorno, en constante meditación y por sobre todo respetando las leyes del universo que nos habla siempre del amor hacia toda forma de vida…..saludos para todos.

  45. 31 mayo 2014 5:31 AM

    Estimados hermanos. Somos un planeta pequeño en el borde de una inmensa galaxia y a su vez existen trillones de galaxias mas y infinitud de universos
    mi pregunta es. Les parece que un dios de amor podria desesperarse por si un hombre y una mujer tienen sexo.
    Siendo algo normal y natural el placer.
    O tener un solo pueblo para si. Israel.
    No sera que ese dios no era dios. Sino un ser que se hizo pasar por dios. ?
    Puede dios universal encapsularse a un insignificante planeta de infinitos.? NO.

    • 31 mayo 2014 6:16 AM

      No sera que ese dios no era dios. Sino un ser que se hizo pasar por dios. ?

      Eso es también lo que deduzco y siento.
      Estimo, además, que se trataba de un impostor decididamente sanguinario, megalómano, ególatra y psicópata (además de, presumiblemente, “ajeno” a este planeta).
      https://liberacionahora.wordpress.com/2011/08/30/santas-barbaridades-biblicas/
      Mucha gente podrá seguir obviándolo y fingiendo normalidad con ello. Pero -como en la fábula- algunos de nosotros no decimos que el rey viste un precioso traje cuando es patente y lo vemos que va desnudo…

      Gracias Javier por tu comentario.

      PD: por cierto, en mi sentir, el mismo concepto de divinidad-persona, así como cualquier otro tipo de concepto, existe unicamente en la imaginación de quien lo cree…
      un mapa no es el territorio en él representado… la Realidad o Totalidad escapa a cualquier concepto, a cualquier discriminación dualista-separativa…
      Qué sabe nadie. No sé nada…

  46. karina permalink
    9 junio 2014 8:44 AM

    guaooo, que buen foro..

  47. 12 junio 2014 9:13 PM

    Te pregunto algo, que hay de dar el diezmo y guardar el dia sabado me podeis explicar esto por favor le agradeceria mucho soy Paula jarquin desde aca de Nicaragua he estado leyendo todos los escritos pero aun no termino saludos en el nombre del Eterno Creador del universo un abrazo.. mm y usted de donde es?

    • 12 junio 2014 10:06 PM

      Hola Patricia, quién soy yo para decirte lo que sí o lo que no, cuando tú misma lo sabes en lo profundo de tu ser, en tu corazón, si te permites y tienes el valor y la sinceridad de escuchar tu interior, y de estimarte digna de poder discernir por ti misma, sin poner a otra persona (otro herman@) por encima de ti, sin trasladar a otros tu facultad de comprender, intuir, sentir y obrar conforme a lo que tu conciencia o tu corazón te dice…
      Realmente, no es lo que hagas, sino la actitud con la que lo hagas.
      La actitud (la intención, el enfoque, el sentir) y no la acción en sí es lo que nos permite fluir en armonía o, en cambio, esclavizarnos a los nombres y las formas (todo ello cultural, humano, distinto en cada pueblo, lugar y tiempo).
      Cuando vemos una imagen del planeta desde larga distancia, sólo vemos una pequeña esfera, y no distinguimos allí continentes, árboles, animales o personas, al igual que cuando vemos a una persona no distinguimos sus millones de células, sus órganos, etc, siendo que en verdad no hay separación…
      ¿quién es el creador entonces, qué es lo creado, si la separación sólo está en la mente, en la imaginación conceptual humana?
      Un cordial saludo.

      PD: contestando a tu última pregunta, vivo en (lo que llaman) España.

  48. Nora permalink
    17 junio 2014 8:09 AM

    En realidad en entre por curiosidad entre otros motivos, hace poco no sé si fue un sueño o telepatía sentí como un pensamiento que se comunicará conmigo lo que sí es cierto que hace un tiempo he cambiado mi forma de pensar antes era más materialistas, ahora pienso que eso no lo es todo, y yo he estado bastante alejada de las religión no quiero ninguna solo creo en Dios, en cuanto esto que leí pienso que podría ser cierto, pues este mundo esta tan malo que ya no sé quien dice la verdad, pienso que pueden existir extraterrestre que nos ayudan y otros no, además me he dado cuenta que algunos gobernantes están tan corruptos que no les importa por su avaricia destruir el mundo, un día vi un vídeo de una central nuclear como unas naves ovnis trataban de que no hubiera un escape nuclear, quede impresionada ese no fue el único que vi, por eso, pienso que podría ser cierto. Lo que si es cierto estoy bastante preocupada hay países en el mundo que sólo se preocupa por vivir en guerra, por su intereses y tienen el mundo bastante contaminado, ejemplo el petróleo ya no es tan necesario y solo por dinero nos tienen usando autos a petroleo cuando existe la tecnología para usar eléctrico, todo esto me da espanto, el egoísmo, la falta amor, pienso que existen países gobernados por psicópatas.

  49. Eduardo permalink
    12 julio 2014 9:20 PM

    Intuitivamente siempre he sabido que este mundo, este planeta, ha sido y es solo parte limitada de un todo. Al mirar el cielo estrellado, el universo, me he sentido como parte de el, pero atado a la realidad que nos impone la dimensión en la que vivimos… Desde muy niño pude observar objetivamente la presencia de naves en al menos cuatro oportunidades …
    Puedo decir que me ha costado un esfuerzo superar esta limitación y poder comprender
    que mi existencia trasciende esta etapa aparentemente dura….
    Entiendo que la vida política y económica podría resolverse en una forma muy racional y equilibrada, pero es interés de unos pocos el mantenernos así ….
    También tuve la oportunidad de sentir influencia negativa, por decir obscura, de entidades que tienen interés en no permitir que el velo de la noche de paso y nos muestre a la luz …. Es realmente así???

    • 12 julio 2014 11:45 PM

      También tuve la oportunidad de sentir influencia negativa, por decir obscura, de entidades que tienen interés en no permitir que el velo de la noche de paso y nos muestre a la luz …. Es realmente así???

      Sí y no. Me explico.
      Por un lado, y al igual que en nuestro mundo físico los seres egoistas, agresivos y ambiciosos llegan a conectarse y “hacer lobby” entre ellos para asegurar sus propios intereses y ganancias, también hay la análoga existencia y actividad de seres de similar vibración en lo que se llama el bajo astral (plano cuya frecuencia vibratoria no captan nuestros sentidos físicos).
      Pero no son los malechores comunes y corrientes los que tratan de mantener este “orden” de cosas en la Tierra, sino los peces gordos, las élites en las altas instancias corporativas, financieras, políticas, etc. Y, por encima de ello, los que dirigen las sociedades secretas a los que aquellos otros se adhieren, o para las cuales trabajan, de un modo más o menos directo.

      Pero, por otro lado, si comprendemos -por ejemplo- la ausencia de “solidez absoluta” de la materia, o las profundas implicaciones que tiene el hecho de que la vida se manifiesta en diversos espectros o bandas de frecuencia (velocidad de oscilación o vibración de las ondas y partículas), cosa que podemos hoy indagar también en la ciencia y no sólo a través del conocimiento inciático de las antiguas tradiciones espiritual-filosófoficas, entonces nos daremos cuenta de que esto que llamamos realidad, no lo es tanto…

      Corresponde a cada uno indagar, contrastar, reflexionar y discernir acerca de estas cuestiones de hondo calado, porque esa misma dinámica es la que hace la diferencia entre las personas lúcidas (saludables, asertivas) y las masas alienadas, dependientes, enfermas (“carne de cañón o corporación”).

      Saludos.

      PD: el miedo y la ignorancia son claves para el control y manipulación del ser humano a gran escala. Es por eso que las personas lúcidas y serenas (con un corazón despierto y una mente abierta) son vistos como la perdición por el actual sistema, y son algo que las élites tratan de evitar y neutralizar por todos los medios (aunque finalmente nada se puede hacer para evitar que amanezca de madrugada…)😉

  50. 25 agosto 2014 2:13 AM

    yo soy hermano menor del dulce maestro jesus el cristo,yo soy el hijo de dios padre celestial creador de todos los universos y el espacio, es cierto ya se le acabo el tiempo a todas las energias obscuras inclusive ya estan unas en los tartaros atrapadas por nuestros angeles custodios, es hora de la liberacion con mas ganas hay que seguir dandonos amor,sin comer muerte y sangre esto impide que nuestros custodios angeles de luz divina no puedan a veces ayudarnos, porque ellos son vida no muerte,o sea la carne de animales no comerla existen muchos alimentos que en verdad si nutren, atte. franky tu hermano

    • 25 agosto 2014 3:57 AM

      Francisco, las plantas también son vida (y la savia es su sangre) y las comen igual los vegetarianos, veganos, etc… Así que, en mi humilde opinión (pues nadie tiene la verdad absoluta) acerca de lo que opinas, “no irían por ahí los tiros”.
      Como me imagino que eres cristiano (evangelista, posiblemente), te recuerdo una frase del Maestro Jesús al respecto, en la misma Biblia (Mateo 15): “No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre, sino lo que sale de su boca (…), porque lo que sale de la boca, del corazón procede”.
      O dicho de otro modo: mayormente, la auténtica suciedad no está en las cosas que se miran o se hacen, sino en la mente de quien las mira o hace.
      O también: no es lo que haces, sino cómo o con qué intención lo haces. Si tu corazón está en paz no necesitarás o ansiarás hacer o ver ciertas cosas, pero si lo haces con limpieza de mente y paz de corazón -sin dañar a otro ni a ti mismo-, ningún mal te hará ni harás.
      Saludos y bendiciones.

  51. Erika permalink
    6 septiembre 2014 7:49 PM

    Freeman:
    Disculpa que me salga un poco del tema central.Apreció mucho que orientes a la juventud como lo haces. Estoy convencida que los padres y maestros acabamos con las capacidades, la alegría,la inteligencia y potencialidades de nuestros niños y jóvenes.
    Actualmente soy madre de un joven de 16 años(es un maestro para mi) porque he tenido que buscar en la meditación,en un curso de milagros y recientemente investigando sobre los mensajes de los pleyadianos para ser mejor persona y despues madre). Dentro de los comentarios que haces a quienes te escriben dices que no podemos ayudar a los demás a despertar su conciencia, pues ellos buscarán y encontrarán su camino, el auto conocimiento etc. Me preocupa mucho que mi hijo se pasa muchas horas en el internet encerrado en su cuarto viendo entre otras cosas pornografía,es muy ofensivo conmigo y cuando le expresó que lo quiero se siente más ofendido. En la escuela tiene bajas calificaciones debido a un bajó o casi nulo interés y me encuentro confundida entre la disciplina y una educación para la sumisión acorde con el sistema imperante o dejar que encuentre su camino a sabiendas de que ahí se encuentran muchos peligros.¿Qué crees que deberíamos hacer los adultos para ayudarlos?

    • 8 septiembre 2014 5:15 PM

      Hola Erika. Respecto a lo que comentas, hablaré en breve con un buen amigo psicólogo (con experiencia en estas situaciones), para ver qué orientación o sugerencia puede darme para ti.
      De momento, por lo que relatas, veo que el chico carga con algún bloqueo o herida emocional del pasado, y se ha construido una coraza emocional defensiva, y un escape (internet, etc). Esto es muy común en nuestras sociedades, y hay que abordarlo de frente y con consciencia (cosa que ya estás empezando a hacer) para poder resolverlo de forma satisfactoria para todos.

      Dentro de los comentarios que haces a quienes te escriben dices que no podemos ayudar a los demás a despertar su conciencia, pues ellos buscarán y encontrarán su camino, el auto conocimiento etc.

      El sentido exacto es que el despertar de conciencia de los demás no está en nuestras manos (ni siquiera lo está el nuestro propio), aunque sí que virtualente podemos estimular, inspirar, facilitar y asistir a ese despertar en otras personas (y en nosotros).
      Un cordial saludo.

    • 11 septiembre 2014 3:55 AM

      Erika, preciso conocer un poco más de las circunstancias familiares que tu hijo ha vivido y cómo las ha vivido. Puedes escribir al email del blog.
      Saludos.

  52. José permalink
    18 septiembre 2014 7:30 PM

    Me complace haber leído todos los comentarios colgados en este blog.

    En cuanto a las opiniones que a continuación expreso, informo que son producto de mis reflexiones sobre todo lo que ha llegado a mí ………. No tienen la intención de desmotivar a nadie en sus creencias, solo el deseo de someterlas con todo respeto a su consideración.

    Los comentarios colgados en este blog representan la expresión del despertar de muchas personas, quienes están empezando a entender el gran poder que el ser humano tiene; imprimiéndole así, un cambio a la conciencia humana.

    La conciencia humana es algo así como una burbuja que contiene el acuerdo colectivo para establecer los atributos que nos permitirán vivir (experimentar) esa realidad. Esa burbuja (hablando metafóricamente), limita nuestro conocimiento y crea un velo (por así decirlo) que impide ver nuestra verdadera realidad, en el sentido que somos más que una expresión corporal, que somos parte de Dios (del Espíritu, de la Familia,…..), seres magníficos.

    Es importante destacar que están ocurriendo cambios en nuestro planeta, debido a que el sistema solar, en su proceso natural (junto al resto de los sistemas solares y estrellas de nuestra Galaxia) está girando alrededor del centro de la Vía Láctea, y está recibiendo nuevas energías en su transitar por espacios que contienen radiaciones distintas, las cuales alteran el magnetismo de nuestro planeta, con impacto directo en nuestro ADN; imprimiendo así oportunidades para el cambio de la conciencia humana, en correspondencia a la decisión que tome cada ser humano al respecto, en pleno ejercicio de su libre albedrío.

    Lo que está aconteciendo en el planeta no es una mera coincidencia, sino una sincronicidad, que permitirá llevar a la realidad las potencialidades latentes, mediante un cambio en la conciencia humana, que traerá nuevas invenciones para la cura de enfermedades, desalinizar el agua de mar a muy bajo costo, producir energía eléctrica sin la necesidad del uso de combustibles…, incluso poder crear instrumentos que nos permitan ver lo que los científicos han denominado la “materia oscura” que existe en el Universo, ver el “Aura” del ser humano, y tantas otras cosas, que nos permitamos sean reveladas.

    Existen paradigmas y creencias que han sido diseñadas con la intención de limitarnos y controlarnos. Tómate el tiempo para identificarlas y valorarlas, sobre la base de las sensaciones que generan en ti,…..te generan miedo, odio, separación?…… Si es así, entenderás que son simplemente creación humana y en consecuencia deberás soltarlas, para dejar de llevar ese peso que te limita.

    Crece fuerte en Amor, Tolerancia, Unidad y Sentido de Pertenencia a Todo lo que Es….., es hora de despertar………..

    Un fuerte abrazo

    • 19 septiembre 2014 6:57 AM

      Gracias José por tu interesante aporte, un abrazo.

  53. José permalink
    22 septiembre 2014 9:35 PM

    En esta necesidad de compartir con seres humanos del mismo pensar y con la intención de seguir avanzando juntos, para integrar al resto; me gustaría comentarles sobre el tema de la conciencia humana, no desde la perspectiva de un experto (no lo soy ni lo pretendo ser), sino de un entusiasta.

    No entendemos con exactitud como la conciencia humana impacta nuestra existencia, pero la realidad nos indica que unos pocos seres humanos, con la pasividad del resto (que están desinformados o congelados bajo el terror y el miedo), han logrado materializar sus objetivos, mediante el engaño, la separación, el odio, las guerras; orientando a los seres humanos a agruparse en cajitas, por así decirlo, para practicar la política, la religión, el esparcimiento, diseñadas bajo el principio de la separación, con los siguientes criterios: tú puedes entrar, tú no, ella sí, si vas a otra cajita no podrás volver a esta…… Adicionalmente, actúan con una total falta de integridad en las finanzas, en las negociaciones, en la producción y distribución de bienes y servicios, en especial alimentos y medicina.

    Esa realidad del pasado, está en proceso de cambio…………

    Estamos viviendo tiempos inéditos, cargados de profundas transformaciones que van abriendo paso a nuevas ideas y sus consecuentes realidades. El sistema actual de cosas (Económico, Político, Religioso y Social) ha sido estremecido, cual tormenta que expresa su furia y arranca árboles de raíces,……árboles viejos, con frutos que ya la humanidad no quiere seguir comiendo, por estar cargados de energías de odio y separación. Las estructuras se tambalean y quienes ostentan el poder en el planeta, dedican sus mejores esfuerzos para llevar todo, a esa normalidad que ellos anhelan, pero que evidentemente no la han podido concretar.

    Todo esto se está manifestando debido al cambio de conciencia, que de algún modo todos estamos contribuyendo a que así sea. Un cambio de conciencia que va modificando nuestra realidad de forma paulatina; entendiendo que todo este proceso humano requiere de tiempo, tal como el requerido desde la siembra de la semilla, su germinación, crecimiento, flora, hasta la producción del fruto……….

    Es innegable el hecho, que la humanidad está pidiendo a gritos el poder vivir en paz. Estamos agotados de tanto odio, de tanta maldad, de tanta injusticia, que son producto de ideologías cargadas de motivaciones orientadas a la exclusión, el individualismo, y todos los demás …ismos de las bajas energías, que los líderes mundiales han administrado por tanto tiempo. Ellos están sintiendo que el control se les escapa de las manos. Están perplejos, no logran identificar la causa que está generando tanto revuelo y cambio…………………………….Bienvenidos al reconocimiento del poder del ser humano, que mediante sus pensamientos, imprime conceptos elevados en la conciencia humana, la cual se manifiesta, con la ayuda de energías dispuestas para tal fin, en cambios transformadores de la realidad.

    Recuerda……Dios está dentro de cada uno de nosotros….somos poderosos……somos magníficos.

    Un fuerte abrazo

  54. poseidon permalink
    27 septiembre 2014 11:13 PM

    Hola no os preocupeis la verdad y la vida se hara libre,cuando vengan quienes tienen que venir!..,se tendran que callar la boca aquellos que juzgaron y hablaron falsas mentiras y aquellos quienen levantan dinero con sus ideologias falsas ,falsas religiones etz tranquilos amigos!😉

    • 27 septiembre 2014 11:17 PM

      Poseidón, mejor que cada individuo y colectividad asuma desde YA su responsabilidad y soberanía, en vez de esperar -indefinidamente- a que otros (sean quienes sean) nos saquen las castañas del fuego (lo cual, si son auténticos, nunca van a hacer). Saludos.

  55. imelda permalink
    29 septiembre 2014 4:13 AM

    Mi vida no esta bien?
    Que es lo que pueda aser!!

    • 29 septiembre 2014 5:06 AM

      ¿A quién reclamas con tanta vehemencia?😀

  56. José permalink
    6 octubre 2014 10:00 PM

    CONECTARNOS CON DIOS

    Desde el punto de vista espiritual, los seres humanos tenemos un deseo innato de creer en algo superior, y sentimos que de alguna manera, nuestra expresión de vida no culmina con el cese de la función corporal.

    En términos generales, un gran porcentaje de la humanidad cree en la existencia de un solo Dios y considera que la muerte no extingue lo que realmente somos en esencia.

    Todos de alguna forma, estamos en la búsqueda de una fuente de amor que logre eliminar esa especie de vacío que sentimos, un deseo de conectarnos con esa esencia (Dios, Espíritu, Familia,…) de la cual nos sentimos desprendidos….separados…..

    Nuestras creencias están basadas en los principios de la religión a la cual estuvimos expuestos desde pequeños, siendo también influenciados por nuestros padres, familiares, amigos y la sociedad. Al pasar de los años, algunos se mantienen en su religión de origen, otros hacen cambios de religión, y unos cuantos se dedican a la introspección; todos ellos creyentes en Dios; quedando el resto de los seres humanos en una especie de letargo espiritual, expresando escepticismo, y abriendo paso a solo creer en lo que ven y pueda ser demostrado por la ciencia.

    Sabemos que en el pasado reciente, la Ciencia y las Religiones Organizadas avanzaban por distintos caminos. A un científico le costaba mucho admitir la existencia de Dios. Ellos eran presionados por la comunidad científica, quienes ridiculizaban a aquel que se atrevía a manifestar un postulado asociado al Diseño Inteligente del Universo. Igualmente, a las Religiones Organizadas, también les costaba admitir algunos descubrimientos que se hicieron en el pasado, que desmentían de alguna forma sus sistemas de creencias. Algunas Religiones llegaron inclusive más allá de ridiculizar al no creyente………

    Lo cierto es que con el desarrollo de la ciencia, en especial en la física cuántica, los científicos han empezado a demostrar formulaciones asociadas al reconocimiento de múltiples dimensiones y universos; donde no existe espacio ni tiempo. Se están adentrando a mundos diminutos, intentando descubrir las partículas fundamentales que le dieron origen a todo lo que existe en el Universo. Tratan de identificar si cuentan con todas las leyes que les permitan entender el sistema en su conjunto. Están tímidamente hablando de la existencia de un Diseño Inteligente.

    Por otro lado, apreciamos los pequeños cambios que algunos religiosos han emprendido, como el caso del Papa Juan Palo II, quien visitó a los líderes de distintas Organizaciones Religiosas, dándoles así un ejemplo a sus feligreses, de que Dios está también en el resto de las Religiones, de que pueden visitarlas y compartir con ellos. De que basta ya con la separación y la descalificación.

    Ahora tenemos al Papa Francisco, un hombre con cualidades que se desprenden de lo protocolar y la opulencia, de quien no dudamos que cuenta con el entendimiento humano y espiritual suficiente como para imprimirle cambios a una de las religiones con mayor número de adeptos. Cuan positivamente sería impactada la humanidad si el Papa manifestara que el diablo y el infierno no existen….que todo al respecto, es simple creación humana…..

    Tenemos la certeza que la misma ciencia explicará la existencia de Dios.

    Atrévete a tomar el control de tu vida….recuerda que somos parte de Dios…..Todos Uno

    Un fuerte abrazo.

  57. Kikerom permalink
    11 octubre 2014 10:54 PM

    Y que harían si al final de todo si existe un Dios nuestro padre…….????

  58. José permalink
    13 octubre 2014 3:49 PM

    HISTORIA HUMANA
    La historia de la creación está representada en muchos escritos y en muchas leyendas transmitidas verbalmente. En esencia, narran la creación de los cielos (Universo), de la Tierra y de todo lo que existe. Precisan, que se le entregó el conocimiento del bien y el mal (Dualidad, luz y oscuridad, etc) a un hombre y a una mujer (Humanidad), que se encontraban en el Jardín del Edén (El bello Planeta Tierra), para actuar con libre albedrío.

    Estas historias están cargadas de metáforas, en donde subyacen realidades.

    Antes de dar un paso adelante, te pido que te permitas leer lo que a continuación expreso, bajo una perspectiva de apertura y sin ningún prejuicio, y poder verificar si esto resuena en ti. Date el tiempo para reflexionar sobre este nuevo enfoque de lo que podría ser la verdadera Historia Humana.

    Desde el punto de vista biológico, todo de lo cual supuestamente provenimos, tiene 24 cromosomas, pero los seres humanos tenemos 23; en este sentido, somos una especie diferenciada, por así decirlo.

    Mientras tanto, los antropólogos siguen en la búsqueda del eslabón perdido.

    En cuanto a nuestro planeta, al igual que el resto del Universo, tiene miles de millones de años de existencia. A medida que se conformaban las galaxias, en su proceso de alineación con todos los sistemas y estrellas que lo integran, se despedían infinidad de fragmentos producto de las colisiones. De modo que existió un tiempo con una alta incidencia de impactos de algunos de estos objetos sobre la Tierra, que gradualmente fueron disminuyendo. Así también ocurrió con los movimientos telúricos en el planeta, en su proceso de evolución, pasando de eventos de gran impacto y frecuencia (Erupciones volcánicas, terremotos, etc.), hasta llegar a un ambiente relativamente sereno. Siguió pasando el tiempo, y el Planeta Tierra, mediante procesos naturales de ensayo y error, consolidó un sistema de existencia perfectamente equilibrado, que hoy definimos como fotosíntesis.

    En todo este proceso, se fueron gestando las diferentes especies, que evolucionaron hasta lo que tenemos hoy.

    En cuanto a la raza humana, hace unos 200 mil años, fuimos visitados por seres provenientes de las Pléyades, quienes le imprimieron a una de las 27 especies de humanoides que existían para la época, el concepto de dualidad (Bien y mal, Luz y oscuridad, etc.), con impacto directo en su ADN, en perfecto Amor y Orden Divino. Esta nueva especie, con 23 cromosomas, se fue desarrollando, mientras que el resto de las especies de humanoides fueron desapareciendo.

    Continuó así desarrollándose la especie humana, hasta conformarse una de las primeras civilizaciones, la lemuriana, que se constituyó hace unos 30 mil años. Ellos habitaron en las tierras que hoy conforman las Islas de Hawai, cuya topografía en aquel entonces estaba definida por montañas muy altas, producto de burbujas de lava que mantenían elevado el manto oceánico, exponiendo sobre la superficie del océano, lo que hoy se encuentra sumergido en el fondo del mar.

    Durante un proceso lento de hundimiento del manto oceánico, las tierras donde habitaban los lemurianos comenzaron a descender, y ellos fueron migrando a distintos lugares del planeta.

    Así entonces, los pleyadianos son nuestros ancestros y llevamos ese registro histórico en nuestro ADN.

    Podemos decir que el eslabón perdido proviene de otro planeta.

    En cuanto a nuestro ADN, este contiene todas las energías relacionadas con nuestras vidas pasadas, producto de nuestras reencarnaciones.

    Estas energías contenidas en nuestro ADN, conforman una especie de Biblioteca de Información, como bien lo dicen los pleyadianos; a través de los mensajes registrados en los libros “Mensajeros del Alba”, “Tierra” y “Familia de Luz”, de Bárbara Marciniak, que puedes buscar en internet.

    Por lo tanto, contamos con todas las herramientas (Impregnadas en nuestro ADN) para ascender (Conectarnos con Dios), estando expresados en esta tercera dimensión. Se trata de un trabajo individual, que a medida que vamos tomando conciencia de nuestra unidad con Dios, la luz va creciendo y por ende la oscuridad desapareciendo, lo cual no solo impacta en uno mismo, sino también en los demás, en el planeta y en el resto del Universo.

    Este incremento de la luz (Alta vibración de conciencia), que es un proceso invisible, se manifiesta en lo físico, al producirse cambios en nuestro ADN (Que es una estructura física con atributos cuánticos), que modifica nuestra estructura celular.

    Tenemos que tomar la decisión entre, despertar a la plenitud de lo que realmente somos, seres espirituales viviendo esta experiencia humana, o seguir aportando al miedo engendrado por algunos humanos que quieren perpetuar las bajas energías en el planeta; lo cual, definitivamente no podrán lograr.

    Por lo tanto, tenemos que redirigir nuestra atención a lo que verdaderamente es importante, que no es otra cosa que despertar a Dios en cada uno de nosotros, promoviendo la Unidad y la Tolerancia con los demás, pues ellos son también, al igual que nosotros, expresiones de Dios.

    Cree en ti….crece fuerte en Amor y Tolerancia.

    Un fuerte abrazo.

  59. Jose permalink
    9 diciembre 2014 3:59 PM

    EXPERIENCIA HUMANA

    Cuando nos llega el momento de retornar al Planeta, parte de nuestra “Divina Presencia” atraviesa un vórtice energético y se incorpora al cuerpo donde experimentaremos la nueva vida, siendo impregnado el ADN con el registro de nuestras vidas pasadas.

    Al terminar con la experiencia humana, nuestro cuerpo físico deja de funcionar, y se inicia el proceso de retorno a nuestra “Divina Presencia”; proceso que tarda unos tres días. Cada experiencia de vida queda registrada de alguna forma en estructuras cristalinas del Planeta Tierra, como un sistema benevolente en nuestro proceso de reencarnación.

    Sin lugar a dudas, estamos conectados al Planeta Tierra, el cual nos permite manifestarnos físicamente. Es así entonces que, a partir de los elementos que conforman a este bello Planeta, viene a la existencia el cuerpo físico, con la interacción de los seres humanos en ese proceso maravilloso de la procreación.

    Así entonces, estamos ligados a Gaia (La Tierra), al punto que ella responde a la conciencia humana (conciencia colectiva) en ambos sentidos, tanto a las altas como a las bajas vibraciones de conciencia. Lo que decidamos como humanidad, Gaia cooperará en el proceso. Por lo tanto, debemos despertar a la realidad de que todos somos responsables de lo que acontece en este Planeta, y que si queremos un cambio, debemos empezar a cambiar nosotros mismos.

    En el pasado, la humanidad casi se extinguió en su totalidad en unas cuatro oportunidades, y las profecías señalaban una nueva destrucción a finales del año 2012. Muchas Organizaciones Religiosas se hicieron eco de estas profecías; sin embargo, este hecho no aconteció.

    En el presente, algunos humanos siguen promoviendo las bajas energías, mediante el apoyo financiero a organizaciones que aún se dedican a sembrar el odio y el terror.

    Las Naciones que cuentan con capacidad militar no han actuado de forma violenta, en lugar de ello, están dedicadas a identificar y eliminar las fuentes de financiamiento a estos grupos.

    Estamos viviendo tiempos inéditos, cargados de energías que apoyan la nueva conciencia humana, que promueve el Amor, la Tolerancia, la Unidad y la Compasión ante aquellos que no han querido despertar a esta realidad latente, que se dirigirá hacia una Paz Mundial; marcando así el inicio de lo que podríamos llamar la Nueva Tierra.

    En este sentido, tenemos un trabajo personal que hacer, y este consiste en entender que debemos despertar a esa parte de Dios que reside en nosotros. A medida que vamos logrando este despertar, elevamos nuestra conciencia. Así, la Paz se manifestará primero en nuestro interior, y luego a nivel colectivo.

    Un fuerte abrazo.

  60. 14 diciembre 2014 8:21 AM

    hola yo comparto unas lineas de mi proximo libro es algo que he estado analizando haber que les parece

    RESPUESTAS
    INTRODUCCION.
    Cuando decidí desarrollar este libro fue con el propósito principal de poder aclarar muchos misterios acerca de lo que nos rodea, principalmente fenómenos relacionados con el mundo tridimensional que la realidad y la vida espiritual nos ha marcado por siglos. La humanidad ha sido la causante de tal vez de acomodar una verdad a base de relaciones y vivencias de líderes religiosos, políticos, económicos e incluso intelectuales y esotéricos. Quienes por siglos han nombrado las épocas de la humanidad a pesar de ser todos partes de tan solo un granito de materia a nivel espacial y cósmico.
    Siempre nos hemos creado a base de usos y costumbres tan propios que los hacemos universales y muchas de las veces más poderosas que terminamos aceptándolas. Cuando logramos vencer un obstáculo muy difícil es por luchar cada segundo como cada lagrima que sale de nuestro interior como cada dolor al termino de tanto trabajo y sufrimiento. Y siempre buscamos alguien que nos aclare las dudas que nos suceden por encima de cualquier idea escrita o dicha hasta ahora. Tal vez terminamos satisfechos por poco tiempo y después volvemos a donde mismo.
    Además de encontrar sinónimos y similitudes de todas las formas de manipulación humana que han desacelerado la evolución de la vida humana aunque hasta ahora no valoramos que es más importante si la satisfacción económica sobre los demás o la vida espiritual en algún grupo de personas por sentirnos tal vez conformes.
    Respuestas es más que un libro es una forma de entender muchas cosas que nos pasan sino un sistema el cual he podido compartir y dar fe que funciona.
    Conocerás como nuestro entorno esta siempre conectado con muchos otros planos o dimensiones y que se entrelazan siempre, superando cualquier estudio o disciplina más allá de nuestra difícil realidad.
    Conocerás términos que tienen similitudes con todas las existentes y podrás aumentar tu calidad de vida espiritual y personal, encontrando protecciones, comunicación con otros por medio del sueño profundo, sanar los problemas de estrés, insomnio, y los dolores corporales e internos causantes de enfermedades más graves, que muchas veces el alma o espíritu se desprende del cuerpo físico al no ser apto para estar en este plano o dimensión.
    Encontraras métodos, guias, pruebas completamente explicados y detallados para uso personal y familiar para ayudar en esos momentos difíciles y de felicidad.

    Capítulo 1.- Inicio de la vida.
    Desde el inicio de la existencia se han realizado muchos escritos por generación tras generación por congregaciones de culturas, religiones, grupos étnicos, sociedades, grupos de intelectuales y científicos, pero desde el punto en que se les ha podido transmitir a personas que su misión es trasmitir esos conocimientos para la evolución de la humanidad. No han podido realmente encontrar la forma en que el cuerpo físico está conectado con una vida espiritual a una energía superior por relacionarse al universo y no simple a este mundo tridimensional, sino a otras dimensiones superiores.
    Hay quienes dan fe del libro la Biblia nombrando frases y traduciéndolas a manera de entenderlas para dominio público, pero no de la manera en que las personas eleven su energía espiritual a otros planos y poder crecer mental y espiritualmente. Existen muchas formas de nombrar a Dios como un ente superior sin conocer que es la energía que desde lo más profundo del universo ha sido esparcida por millones de años a nuestro mundo. A pesar de que existen millones de galaxias, constelaciones, niveles de energía, siendo todos partes de una luz que sigue creciendo en forma exponencial debemos de conocer que existe energía negativa y positiva siendo la negativa poderosa y la energía positiva más poderosa que ha sido la creación de la existencia siendo la originaria de la vida por el universo.
    Lo primero que hay que saber que nosotros estamos en un espacio tridimensional el cual se hacen presentes 5 sentidos y 2 más lo cuales y que estos tienen un orden cómo funcionan al detectar otro tipo de persona, lugar u objeto. Porque en nosotros y no en una partícula o materia, porque nosotros estamos constituidos de energía superior al momento de fusionarse las 2 energías superiores de una pareja por el amor. Hay quienes digan que al no ser así también se da la concepción de una persona, pero estará predominando la energía negativa al menos que sea sanado en el transcurso de la vida de la persona nacida.
    El espíritu es el alma y la energía superior que al fusionarse es como se inicia la vida, pero como se origina esa energía de concepción o superior por la activación de los 5 sentidos normales y 2 que han sido establecidos para la evolución humana en otras dimensiones.
    Los 5 sentidos normales en el orden en que se hacen presentes son en forma siguiente:
    1.-olfato y gusto.- si el aparato respiratorio está en buen estado puede detectar en la mente diferente olores desde el momento de nacer que se van grabando en la mente cada mes más y al estar ligados al sistema gustativo puede provocar un placer o disgusto.
    2.-oido y visión.- al ir grabando en la mente diferentes sonidos podemos identificar si es agradable o malo.
    3.-tacto.- el contacto con muchos materiales y superficies podemos ya saber si es liso o áspero, y todas las propiedades.
    Y 2 más que son la percepción que se mantiene ligados entre mama e hijos o hermanos gemelos por años y la adivinación que pocos nacen desde nacimiento capaces de visualizar cosas que van a pasar.
    La percepción es también capaz de sentirse al detectar a miles de km algún malestar o algo que va a pasar pero que muchas veces no sabemos cómo aumentar nuestra energía o capacidad de poder percibir lo malo de lo bueno y corregir nuestra vida tridimensional o realidad.

    Por lo que en este libro podrás tener en tus manos un sistema el cual la parte mental que podrías tener afectada terminará

  61. 29 diciembre 2014 7:30 PM

    bueno el mismo alaje lo ha dicho necesitamos estudiar e investigar antes de crucificar,pero llevamos mas de seis mil anos crucificados yo creo que ya fue suficiente tiempo para que si ellos con todo su conociemietno, y tecnologia de mas de mil anos,nos ensenen, para, ser mejores habitantes,del planeta,oponga quien se oponga,algunos conocemos la capacidad,de sus naves militares,como la empleada en sodoma y gomorra,llegar, a los gobiernos obscuros,a inutilizarles todo, lo malo que nos estan haciendo es juego de ninos para una civilizacion como la de ellos,el gobierno obscuro a infringido la ley universal, de no recolonizar un planeta habitado,destruir cualquier forma de vida,intervenir en la forma de gobierno,esto es esclavizandonos,y no tiene caso oponernos a sus caprichos,muerto para que te sirve la victoria,asi que en vida hermano, en vida.se recomienda, que inutilizen la fabricacion de la marca de la bestia en cualquier forma que la quieren implantar,asi que hermano alaje tienen autorizacion,y poder,por los agravantes que menciono,y que nos comete el poder obscuro,tambien le recomiendo que si ellos por alguna causa no pueden ayuden al sr. alberto canosablogspot.com.investigador hispano aleman para que el lleve a cabo esta tarea, que nosotros por nuestra libertad luchariamos gustosos.por su atencion muchas gracias,saludos a jastek,set,uriel emuriel, hermanos del planeta mu,de pleyades..pd.una disculpa,pero ya la web no le caben tantos mensajes asi que ya es hora de acccion,de lo contrario nunca vamos a acabar.

    • 30 diciembre 2014 3:46 PM

      tecnologia de mas de mil anos

      😀 Imagino que escribiste todo el comentario con un teclado sin “ñ” (y sin barra espaciadora).

      Sobre tu última frase, efectivamente, ya es hora de acción, de acción de ponerse cada uno a resolver sus bloqueos y conflictos internos, discernir qué es esto y qué somos realmente, y de lo individual a lo colectivo, recuperar nuestra soberanía, asumir la responsabilidad por nuestras vidas y dejar de esperar neciamente que otros (con título o sin él, terrestres o no) nos saquen las castañas del fuego.
      Un cordial saludo.

  62. Jose permalink
    13 enero 2015 4:36 PM

    SOMOS MULTIDIMENSIONALES

    El Ser Humano se ve al espejo y aprecia su rostro, e identifica una individualidad, es lo que su cerebro le indica. El cerebro, perfecta creación para la supervivencia, va almacenando información a medida que experimentamos la vida.

    Vamos creciendo, y en nuestro periodo de infancia y adolescencia actuamos como intimidadores y acosadores (“Bullies”). De alguna forma u otra, todos contribuimos a dichas actitudes de inmadurez, al ser víctimas o victimarios; intercambiando dichos roles conforme a las circunstancias.

    Llega un momento en nuestras vidas como adultos, que nos damos cuenta que existen maneras más elegantes de interactuar con nuestros congéneres. No obstante, tenemos que admitir que algunos adultos se mantienen en los referidos estados de inmadurez.

    Por cierto, es importante mencionar que existen sociedades o naciones con una actitud acosadora (“Bully”). Lo demuestran por su constante agresividad y sus retóricas reaccionarias; sembrando el odio, el terror y la venganza, tanto en su territorio como en el Mundo.

    Pero también, existen sociedades o naciones que han venido madurado, y entienden que los mejores resultados se logran mediante la unidad de propósito y acción, así lo demuestran los países que conforman la Comunidad Europea. Parece increíble, que estas naciones otrora en guerra, han concertado utilizar una misma moneda, en un mercado financiero unificado. Esto demuestra que estamos viviendo en la práctica, los efectos que ha generado el cambio progresivo de la conciencia humana.

    En cuanto a nuestro cuerpo, este está conformado por estructuras moleculares definidas por nuestro ADN. Lo insólito es que no existe un ADN específico para la uña del dedo de la mano y otro para el corazón. Es el mismo ADN en cada parte del cuerpo. Estas estructuras de alguna forma se comunican entre sí y saben qué hacer en su lugar de ubicación, en perfecta armonía.

    Los trillones de partículas de ADN generan un campo energético inteligente (Inteligencia Corporal), el cual no está centralizado en el cerebro; es decir, es independiente. Esta Inteligencia Corporal empuja al humano a experimentar su Karma (Karma = Situaciones no resueltas en vidas pasadas), con la intención de promover su crecimiento espiritual.

    De modo que tenemos un cerebro programado para sobrevivir físicamente y una Inteligencia Corporal programada para sobrevivir espiritualmente. Todo en perfecto Orden Divino y sin requerir la actuación consciente del Ser Humano.

    Metafóricamente, podríamos decir que al estar en dicha condición, es como estar en un bote sin timón, flotando en un río que fluye de forma turbulenta o suave, conforme a la topografía que define su cauce. Esta condición seguirá prevaleciendo, a menos que tomemos consciencia de que somos espíritus viviendo una experiencia humana; todo desde luego, sujeto a nuestro Libre Albedrío.

    Al ser conscientes de esta realidad, tenemos la oportunidad de imprimirle un cambio a nuestra vida. El Ser Humano va entendiendo que es algo más que una expresión física, que realmente es un ser multidimensional.

    Es así entonces, que el Ser Humano toma el control de su vida. En el bote cuenta con un timón para dirigirlo a voluntad, a fin de crear su realidad desde una perspectiva más elevada; al deshacerse del Karma.

    A medida que vivimos estas experiencias de cambio, se va fortaleciendo el puente entre nuestro cerebro y la Inteligencia Corporal (La Inteligencia Corporal está conectada a nuestra Divina Presencia). Este puente de interconexión, integra “El Intelecto” (Cerebro) y “La Intuición” (Inteligencia Corporal), permitiéndonos expresar conscientemente nuestra Divinidad en cuerpo tridimensional. En este estado de consciencia, nos podremos sanar y ser más longevos. Es nuestro derecho, lo hemos ganado, pero debemos tomar la decisión de aceptarlo o no (Libre Albedrío).

    Un fuerte abrazo.

    • 13 enero 2015 5:14 PM

      Hola José. Sin entrar a debatir ciertas cuestiones espirituales-filosóficas siempre matizables o discutibles, en este y otros comentarios, sí que me gustaría opinar algo respecto de dos puntos más o menos tangibles o cercanos.
      El primero, sobre lo que comentas de la UE:

      Pero también, existen sociedades o naciones que han venido madurado, y entienden que los mejores resultados se logran mediante la unidad de propósito y acción, así lo demuestran los países que conforman la Comunidad Europea. Parece increíble, que estas naciones otrora en guerra, han concertado utilizar una misma moneda, en un mercado financiero unificado. Esto demuestra que estamos viviendo en la práctica, los efectos que ha generado el cambio progresivo de la conciencia humana.

      Verás, humildemente, desde mi bagaje de investigación en el ámbito de la información alternativa, y también en condición de “ciudadano” de la UE, tengo que decir que -desde una perspectiva general, a todos los niveles- lo único que se ha sutilizado y “madurado” con los siglos son los modos de aplicar la fuerza, la violencia, la manipulación, la imposición y, en suma, la dominación, abuso y explotación sistemática de las masas de seres desempoderados, esclavos y dependientes, por parte de una élite bien arraigada, enraizada (cuyos tentáculos alcanzan todos los tejidos y estructuras socioeconómicas y culturales); una élite que obviamente lleva “en el oficio” bastante más tiempo que las élites de otras zonas del planeta (aunque esto, hasta cierto punto, porque todas las líneas coinciden en el pináculo de lo alto de la pirámide).
      En este sentido, la misma moneda, el euro, sólo es un modo más eficaz de unificar la explotación ganadera humana. No nos engañemos, de los controladores y de las estructuras e instrumentos de los controladores no puede salir nada genuinamente elevado, desinteresado o bienintencionado.
      Sí que podemos, por otra parte, hablar de maduración de conciencia en una amplia (pero minoritaria de cualquier manera) capa de la población de los países occidentales (y no occidentales), que precisamente comienzan por cuestionarse todas las estructuras, reglas e instituciones del establishment, para luego -o simultáneamente- iniciar a hacerse preguntas e indagar con rigor y honestidad incondicionales acerca de la naturaleza real de sí mismos y de todo lo que les rodea (y aquí empieza lo espiritual, podríamos decir).

      El otro punto, es acerca del libre albedrío, que mencionas varias veces en tu comentario, como algo realmente existente. Como este tema es profundo, y hay varios posts publicados en este blog acerca de ello, simplemente animo a todos los lectores y a ti, a plantearse con todo rigor, seriedad, honestidad y seriedad, el alcance (o existencia real) de dicho libre albedrío.
      Se trata pues, de investigar con apertura y lbres de dogma alguno (por lo mismo, yo no doy por sentado nada de lo que escribo, pues no “poseo la verdad absoluta”). Sí me gustaría, por último, poner un poco de chispa a la cuestión, y sí que puedo admitir cierto “libre albedrío”, podríamos decir, en un ser humano… pero no más del que tiene una lavadora, por ejemplo, pues ya se trate de biológicos, mentales o electrónicos, los programas y la energía que permite su ejecución, están virtualmente presentes.
      Otra “cosa” muy distinta es Aquello por lo cual dichas apariencias (energía, programas, lavadoras, seres humanos) pueden ser percibidas. Y ahí sí que cuestiones como libertad y predeterminación (y todos los demás conceptos humanos) se esfuman, ante Esto único, indiviso y absoluto, que no cambia ni tiene límite ni forma, y que -al igual que un espejo o una pantalla de cine- aparece como reflejos o fotogramas, sin ser nunca tocado o alterado por ellos…

      Entonces, invito al lector a indagar y preguntarse con indomable honestidad “¿Quién soy?”.

      Un cordial saludo.

  63. José permalink
    19 enero 2015 6:26 PM

    Estimado Freeman, mi comentario sobre la UE fue simplemente para resaltar que se están gestando nuevas formas para relacionarnos, de una manera distinta a como era antes, donde se imponía la fuerza de la guerra. Entendemos que subyacen intereses de los grupos que han dominado al mundo y que no quieren perder su poder.

    Ahora bien, es necesario avanzar, para entender nuestra realidad actual y poder despertar nuestras potencialidades latentes, a fin de construir una realidad desde la perspectiva más elevada.

    Como bien sabemos, en la actualidad están aconteciendo algunos sucesos que nos impactan, por ser eventos crueles e inhumanos, y los medios de comunicación le dedican la mayor parte de su tiempo, transmitiendo escenas de horror y desesperanza. En cierto sentido, intencionalmente o no, están sembrando el miedo en la sociedad, sumiendo a los seres humanos en penumbras que les impiden ver la realidad en su totalidad.

    Existen buenas noticias, pero su publicación en los medios de comunicación es escasa o inexistente. Lo cierto del caso es que ellos entienden que mejoran el “Rating” de sus publicaciones y programas de TV y Radio, cuando los sucesos están relacionados con eventos conflictivos y trágicos, porque en efecto eso es lo que la mayoría de la gente quiere ver, intencionalmente o no. Esto constituye un perfecto círculo vicioso, en donde estamos entrampados, y en donde nos quieren mantener los grupos de poder. Podríamos dudar entonces que somos constructores (cómplices) de nuestra realidad…?

    Esta realidad de la cual todos somos partícipes (Creándola y experimentándola), nos brinda la oportunidad para auto analizarnos. Debemos preguntarnos, ¿quiero realmente vivir en el miedo y los sentimientos que de él se derivan: odio, venganza, depresión, sumisión, cobardía, celos, limitación, etc.? Muchos dirán, bueno así es como somos. Pero te pregunto, ¿tú realmente lo crees….?

    Todos deseamos vivir vidas fructíferas, donde nos podamos expandir a nuestra máxima capacidad, sin limitaciones ni prejuicios. Para ello, visualizo un sistema educativo, que desde el kindergarten, enseñe a cada individuo a entender su multidimensionalidad, y a como poder integrarla a su vida tridimensional, para posteriormente estudiar la rama del conocimiento de su elección. Desde esta perspectiva, se desarrollarán las organizaciones sociales, políticas, industriales, comerciales y religiosas, bajo los principios de Amor, Tolerancia e Integridad.

    Debemos reconocer que el poder está dentro de cada uno de nosotros. Si bien existen muchas cosas que en la actualidad no pueden ser comprobadas científicamente, estas pueden ser validadas desde nuestra intuición. Es como cuando te enamoras de una persona, no hay como medir ni comprobar ese amor, solo lo sientes, y es verdaderamente poderoso y transformador.

    En este sentido, te invito a cambiar de paradigmas para construir juntos una realidad distinta.

    Seamos Amorosos, Tolerantes y Valientes. Tenemos que despertar a Dios (Espíritu, Inteligencia Creadora) en cada uno de nosotros.

    Un fuerte abrazo.

  64. librado Antonio habitual gil permalink
    10 marzo 2015 2:39 AM

    Deseo conocer mas y ser miembro del grupo pleyadiano

  65. 10 marzo 2015 4:51 AM

    todos han entregado estupendas opiniones, pero les agrego , no hay islas en el universo todos formamos el Todo , todos somos UNO eso responde a lo que uds creen que los extraterrestres estan alla y nosotros aca y estamos separados, pues no es asi porque nosotros somos YO SOY y ellos tambien lo son , ellos y nosotros somos expresiones de Dios, y extenciones del Creador ; Dios se manifiesta en todo lo que existe, todo esta relacionado todo esta conectado todo esta enlazado no son dimensiones separadas sino forman una Unidad,solo algo nos distingue: el estado de consciencia de cada ser, o el reconocimiento de quienes realmente somos, ellos nuestros hermanos cosmicos ya tienen la verdadera conciencia de quienes son, aca en la Tierra no todos tienen el conocimiento de quienes realmente son, eso diferencia las cosas y por ende el estado de evolución.

  66. José permalink
    10 abril 2015 9:15 PM

    REALIDADES QUE SE MANIFIESTAN

    Ante nosotros se están desarrollando eventos complejos, que están siendo percibidos mayormente desde el miedo. Así es como nos quieren mantener los grupos de poder, sumidos en el miedo, para controlarnos.

    En este sentido, debemos tomar una decisión consciente entre, seguir inmersos en dicha realidad o promover el cambio, desde nuestra convicción personal, al entender que somos seres multidimensionales, capaces de producir realidades por actos elevados de consciencia.

    Se trata de un trabajo personal. Cada uno, en ese proceso de cambio, se irá sumando a la cantidad de personas que están despiertas en el planeta.

    Los efectos del cambio de la consciencia humana, corresponden a los eventos positivos que han ocurrido en los últimos años, y de los que se encuentran en pleno desarrollo, entre los cuales destacan:

    • No se cumplieron las profecías de destrucción para el 21/12/2012, las cuales fueron anunciadas por grupos religiosos e individualidades que se consideraban espirituales o contactadas por seres extraterrestres.
    • El deseo de la mayoría en el planeta de vivir en paz.
    • El estremecimiento de las estructuras de poder, que otrora dominaban al mundo a merced, pero que están enfrentando una realidad que los expone con claridad ante la humanidad, que dará paso a un Mundo donde todos convivamos en Paz y Prosperidad, independientemente de nuestras tradiciones y costumbres, en perfecta armonía con todo lo que existe; gracias a la elevación de la consciencia humana.
    • El reconocimiento de muchos científicos sobre la existencia de un “Diseño Inteligente” en la formación de todo lo que existe. A medida que la ciencia avance, se podrán construir aparatos que nos permitirán ver y medir aspectos cuánticos de todo lo que existe, y de otras cosas que aún no podemos ver. Llegará un momento donde tendremos que reescribir las formulaciones físicas y matemáticas de la actualidad.
    • El reconocimiento de algunas autoridades sobre el avistamiento de naves no identificadas (OVNI) y el contacto con seres extraterrestres. En cuanto a los extraterrestres, hace unos 200 mil años fuimos visitados por seres provenientes de las Pléyades, quienes le imprimieron a una de las 27 especies de humanoides que existían para la época, el concepto de dualidad (Bien y mal, Luz y oscuridad, etc.), con impacto directo en su ADN, en perfecto Amor y Orden Divino. Esta nueva especie, con 23 cromosomas, se fue desarrollando, mientras que el resto de las especies de humanoides, con 24 cromosomas, fueron desapareciendo. Tal cual ocurrió en la Tierra, así ocurrió en las Pléyades, cuando su ADN fue también modificado por otra civilización más avanzada, proveniente de otro planeta. Es decir, cuando una civilización alcanza un estado elevado de consciencia, puede imprimir cambios en un planeta, elegido conforme al Plan Divino. Por tanto, nuestro ADN contiene el registro de todas las civilizaciones que han alcanzado estados elevados de consciencia.
    • El paso de nuestro sistema solar por radiaciones que están afectando el campo magnético de la tierra, que está imprimiendo cambios en el ADN humano; permitiendo así, elevar con mayor facilidad la consciencia humana. A mayor elevación de la consciencia, mayor capacidad de utilización de los aspectos cuánticos del ADN, que nos permitirán realizar proezas que en la actualidad son consideradas como milagros.
    • El deshielo de los cascos polares (en armonía con el ciclo del agua), produciendo un refrescamiento de los océanos, lo cual propiciará el incremento en la cantidad y variedad de vida marina.
    • La creación y puesta en marcha de la Comunidad Europea. Acuerdos en vez de guerras.
    • El empeño del Gobierno Colombiano en reinsertar a los miembros de los grupos subversivos en la sociedad, y así erradicar el antagonismo; lo cual servirá de ejemplo para sociedades en otras latitudes.
    • La unidad que están promoviendo la mayoría de los venezolanos, para resolver en paz los problemas que les agobian: Inseguridad personal y jurídica, inflación, desabastecimiento, etc.
    • La elección del Papa Francisco, quien puede imprimir un verdadero cambio en la Iglesia Católica, y de algún modo propiciar modificaciones de paradigmas en el resto de las religiones organizadas, en el entendimiento de que todas buscan a Dios; lo cual debe promover los principios de tolerancia y respeto, para el bien de toda la humanidad.
    • El acuerdo comercial entre Estados Unidos y Cuba, para ponerle fin a la retórica político-partidista, y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos; con impacto en el resto del mundo.
    • Implementación de nuevos descubrimientos, incluidos aquellos que se han mantenido ocultos por quienes controlan el poder mundial, que revolucionarán la ciencia, para el desarrollo físico y espiritual de la humanidad.
    • Los experimentos que viene realizando el Dr. Todd Ovokaitys, con disposiciones particulares de rayos laser que imprimen efectos cuánticos transformadores, asociados a la consciencia humana. Él también es creador de los Tonos Pineales (Pineal Tones), que se practicaron en la antigua Lemuria. Estos Tonos se están recordando y siguen evolucionando, en cuanto a su poder y propósito, que tienen efecto en el cuerpo humano y que también sirven para comunicarnos con los seres inteligentes que habitan en el cosmos.
    • Reciente descubrimiento asociado al hallazgo de gran número de moléculas orgánicas en una nube de gas gigante, llamada Sagitario B2, una región de formación estelar intensa cerca del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea (Definitivamente, todo un diseño para la manifestación de la vida). Dirección web: Max Plank Institute
    http://www.mpg.de/8428517/interstellar-molecules?filter_order=L&research_topic=

    La introspección es requerida para verificar si todo esto resuena en ti………anímate…….tenemos un gran poder latente en cada uno de nosotros……donde reside la magia que nos conectará con nuestro Creador, con Dios, con la Familia; estando expresados físicamente en esta vida sobre la Tierra.

    Cree en ti….crece fuerte en Amor y Tolerancia.

    Un fuerte abrazo

    • 10 mayo 2015 2:48 AM

      estas en lo cierto , todo lo que tu has expuesto es la verdad , pero lamentablemente no todos lo saben y creen que todo es normal hasta la esclavitud y presion que esda mano negra del sistema ejerce sobre nosotros , no la notan creen que es algo normal, hago un llamado a los que ya estamos despiertos para ayudar a los que aun no han despertado, junto con nosotros estan muchos seres extraterrestres que han encarnado para este proposito para ayudar a los aun dormidos.

  67. Fifteen permalink
    21 abril 2015 10:23 AM

    Gracias Freeman por contestar mi comentario…escribí como Truman….es que al parecer no soy muy bueno en esto de la computación je je….
    saludos….
    Victor desde México

  68. 9 mayo 2015 11:20 AM

    He llegado aquí por mis continuos sueños donde aparecen naves extraterrestres y seres extraterrestres. He leído casi todos los comentarios del foro. Veo que las contestaciones de Freeman son muy acertadas hasta el punto de llegar a pensar que puedas llegar a ser ese voluntario que trata de aportar la ayuda que necesita este Planeta cárcel donde nos encontramos.

    • 9 mayo 2015 10:31 PM

      Frente a un espejo puedes ver tu reflejo, Ana.

      Por otro lado, puedes indagar respuestas a preguntas aparentemente intrascendentes como estas:

      La ola y el océano, ¿son dos o uno?
      La hoja y el árbol, ¿son dos o uno?
      La célula y el organismo, ¿son dos o uno?
      El reflejo y el espejo, ¿son dos o uno?

      PD: en el espejo parece haber cosas (incluyendo cárceles), pero cuando las quieres tocar, lo único que tocas en el espejo, que parecía ser “otra cosa”.

      Namasté.

    • 10 mayo 2015 2:54 AM

      el planeta Tierra (Gaia) no es una carcel planetaria , ES UNA ESCUELA COSMICA
      QUE PRONTO SE CONVERTIRA EN UNA BIBLIOTECA COSMICA CUANDO DE SU SALTO CUANTICO , ninguna persona aca presente en el planeta llego aca obligada o castigada o presionada , todos vinimos aca porque deseabamos, todos estamos aca voluntariamente para estar presente en este acontecimiento sin precedente que pasa
      cada 25 mil años, por lo tanto no se puede considerar CARCEL, seria carcel si nos
      envian a la fuerza como castigo, puers no es asi , Dios nmo es castigador , todos estamos
      aca cumpliendo una mision y presentes en forma voluntaria.

  69. 2 junio 2015 5:17 AM

    es un buen mensaje por parte de los pleyadianos me gustaria que todas las personas lo leyeran para que puedan reflexionar y cambiar su aptitud y llevarse mejor con los demas

  70. Claudia permalink
    10 julio 2015 2:43 PM

    hola yo quisiera preguntarles si ustedes saben o tienen material acerca de que piensan los hemanos pleyarianos acerca de el divorcio.

    • 10 julio 2015 11:57 PM

      Hola Claudia, la cuestión sería -en mi opinión- qué piensas (y sobre todo qué sientes) tú acerca de ese tema y de cualquier otro tema.

      PD: nadie bienintencionado va a venir a discernir por nosotros, a hacer lo que nos corresponde a nosotros. Y si alguien viene con el propósito de tutelarnos y representarnos, de desempoderarnos en definitiva, no es más que “el mismo perro con diferente collar”.

  71. 17 agosto 2015 12:21 AM

    No creo en la reencarnación claramente el libro de eclesiastes de la biblia en el capitulo 9 versículos 5,6 y 10 dice que tal cosa no existe de nada te serviría reencarnar si no puedes recordar tus vidas pasadas Sin embargo algunas cosas que mencionan son ciertas como la invasión de planetas extranjeros a la tierra pues lo mensiona la biblia en isaias 13:4,5. y en apocalipsis 19:11 al 21.

  72. Jhoni permalink
    6 diciembre 2015 11:05 PM

    Hola amigo, yo hase muchísimos, muchísimos, muchísimos años fui una grandisima persona, llegue a ser tan feliz, y de mí irradiaba tanto amor, que yo pensaba que era la persona más feliz del mundo, lo digo completamente enserio, yo pensaba que no había nadie en el mundo que pudiera ser más feliz que yo y materialmente en mi vida no tenía nada de lo único tenía hasta el infinito y más allá era amor, yo llegué a sentir lo que era el Nirvana, y todavía no se porque, lo perdí todo en una noche, desde entonces he sufrido lo inimaginable, pero intento no rendirme y sigo buscando todo lo que perdí, juró por ese mismo amor, que nunca hice nada malo, por lo menos conscientemente, y desde muchísimo, muchísimo tiempo estoy buscando a alguien que sienta amor verdadero por la raza humana, y por todo el universo en si, y me ayude a volver a ser feliz,bueno gracias por escucharme, buenas noches, y mucho para la gente buena de corazón. *. .

  73. 7 diciembre 2015 4:10 AM

    Como puedo Averiguarlo como puedo saber si puedo y me gustaría saber en donde puedo encontrar más información sobre esto alguien podría decirme yo apenas se un poco de computadora pero yo se q existe vida fuera de la tierra !!!

  74. elba beolchi permalink
    10 febrero 2016 12:44 AM

    Estoy tratando de usar palabras claras para expresar lo que siento , aclaro que no leí este mensaje pleyadiano Considero que esa conexión de la persona que lo recibe debe ser con la menor interferencia posible . Cuando he leo alguno no siento una vibración que me dice que se está recibiendo de verdaderas fuentes Quizás estoy confundiendo con mis limitadas observaciones Aclaro que el ue vosotros mencionáis no lo he leído Muchas veces me saturo con información Agradezco mucho tener la oportunidad de expresarme y he leído algunos temas que me dan enorme alegría por la evidencia de que estamos an la alborada de un cambio irreversible , compartir estos momentos con miles de seres humanos es un regalo espiritual enorme

  75. 9 marzo 2016 4:57 AM

    Hola queria aprender mas sobre los seres de otros planetas los gobiernos que nos mienten. Porfavor quero abrir mis ojos

    • 9 marzo 2016 1:17 PM

      Hola Rodrigo. Si deseas aprender o conocer más sobre cualquier asunto, eso lo harás en la medida en que te conozcas a ti mismo.
      Dices que los gobiernos nos mienten. Ok, pero, ¿a quiénes mienten? ¿Quién eres tú? Tendrás primero que saber quién eres o quién crees ser, antes de empezar a indagar en los gobiernos o en los seres de otros mundos. Esto es algo básico e ineludible.
      Dices que quieres abrir los ojos. Muy bien! A eso es a lo que me refería. Primero abrir los ojos, reconocerse y luego mirar.
      Así lo veo.
      Saludos.

  76. 19 marzo 2016 1:47 AM

    PIDO X LA UNION DE TODAS LAS RELIGIONES DE LA TIERRA PARA RECIVIR EL MENSAJE UNIVERSAL DE DIOS.

    • 19 marzo 2016 1:57 AM

      Tal vez, tal vez, Germán, cuando sientas el mensaje universal en tu corazón, veas que no hay separación y que, por tanto, nadie intercede ni puede realmente interceder entre Lo que ES y Lo que ES. Y entonces, tal vez, te des cuenta de que el tiempo de las religiones se ha terminado. Namasté.

  77. estrella azul permalink
    21 marzo 2016 1:59 AM

    Hola buenas tardes, o noches.
    Es tan largo todo lo que pasa en mi vida. No puedo explicarles con detalle nada porque, al final toda la memoria celular está dentro de uno y recuerda a medida que se abre.
    Nací en españa pero nunca me sentí de allá. Estoy viajando por sudamerica, nose si encontraré mi lugar. Una vez visité otro planeta, lo sé, me teletransporté en el sueño y habían unas cascadas tan bonitas, un brillo en el aura del planeta o donde fuera. Estaba con la pareja que siempre ví en todos mis sueños y desde que soy pequeña. Un ser rubio con ojos azules. En esta actualidad, nunca me gustan los rubios con ojos azules. Mis afinidades siempre son con facciones bastante indigenas y más morochas que blancas.
    Trabajo con vidas pasadas y terapias, pero no es de aquí que tengo alguna de la info que ahora voy a compartir.
    Una señora hace como 4 años me dijo que mi pareja astral no estaba aquí. No se había encarnado. Siempre, escuchaba la voz de un hombre en otros planos, y lo veía, no era moreno, sino siempre muy claro, muy mágico, y me decía que no me preocupara que la persona que esperaba iba a llegar. Que no me sentiría tan sola. Y amigos, no tengo en mi plan divino el estar tan en pareja como otros.
    De allí estos días me he estado preguntando si tiene todo que ver con los pleyadianos.
    Hace unos meses después de saber acerca de la isla de friendship cerca de donde estoy ahora en chile, me puse a hacer una meditación muy profunda. Quería saber de donde venía mi alma.La meditación fue la siguiente: una guía me llevaba hasta el epicentro del planeta tierra donde vi gente viviendo allí y habían además naves espaciales. Subíamos a una de ellas y me llevaba a otro espacio. De repente estaba en el universo, en frente a un hombre parecido o vestido de guerrero y muy parecido al humano. si me parecio más grande o alto que yo. Y vi que me estaba hablando de la historia, era como una reproduccion de algo que pasó hace mucho tiempo. Yo estaba en el planeta y vi como de repente fue atacado por otra raza, Veo como subo a una nave espacial tan grande que mucha gente vivía allí. Mi pareja quedo atrapado al planeta y no pude reencontrarme con él. Ví como se lo llevaban los otros, que no pude ver con exactitud quiénes eran.
    Me pareció que ibamos a otro planeta.
    No hablé mucho con nadie de todo esto…pero desde que decidí volver a viajar y me iba a ir de chile, pasaron unas cosas que me fuerzan a irme a chiloe, cerca de donde se ubica la isla de friendship. creo que los habitantes de dicha isla son pleyadianos. Estan haciendo la misión que les pertoca, la isla está en otra dimensión y evidentemente, solo ayudan con las enfermedades a quiénes lo necesitan. Así que no van a encontrar la isla todo el mundo. Algunos y pocos.
    El hecho es que ayer estuve buscando una info sobre que pasó con el universo, y vi unos relatos hablando de un planeta destruído por los reptilianos. Fue algo muy fuerte para mi mente, pues hace 4 meses o mas de la meditación y no decidií buscar nada más. Tenía tristeza en mi corazón como si eso hubiera sido verdad.
    Después de la señal que recibí para irme a chiloe, o 1 día antes de la señal, alguien estuvo delante mio mientras leía un libro. Emanaba mucha luz, pero si la mayoria de veces sé cuando es un guía o un espiritu negro, esta vez no entendí nada. Yo pedía sanarme, porque estuve 2 días malita, en esas que ese ser se apareció 2 veces delante mío, como si cruzara una puerta. Solo veía su transito por la puerta. Al día siguiente, en un bar cualquiera con helados, un sitio chico y que no tiene nada que ver, la mujer empezó a hblarme de una terapia con ballenas y delfines, y el señor que entró de 70 años, decidió sanarme. Trabajo tantas horas con la terapia que no tenia tiempo ni de visitar a nadie para que tambien me sanara o limpiara de vez en cuando. Y nunca salia en ese horario, ni allá.
    Allí, entre saber sobre chiloe, el señor que me ayudo y lo del día anterior de los seres que entraban y salían delante mío. Fue como si entendiera algo de una dimension y que era ahora.
    Lo siento, es tanta info la que pasa por mi mente en el ahora, que no sé como distribuirme. El otro día tuve un sueño donde el violeta salía del chakra 6 muy fuerte y empezaba a teletransportar mi cuerpo de un espacio a otro.
    Estoy en mis 26, aunque no me siento para nada de 26.
    Gracias, solo quería compartir.
    Toda la respuesta o mensaje que pueda dejar, lo recibiré con amor. Gracias

    • 24 marzo 2016 1:46 PM

      Hola Estrella Azul. Muchas gracias por la confianza de compartir este tipo de experiencias, en este lugar virtual donde no hay juicio sino un compartir abierto y libre de dogmas o prejuicios.
      Dicho esto, y atendiendo ahora a tu exposición, me nace decirte -siempre desde mi propia visión o prisma- lo siguiente. En primer lugar, desconozco qué sería lo que realmente sucede, o cuál sería el mejor camino o el siguiente paso para ti. Pero si sé que esta respuesta es tan oportuna y plena de sentido como es tu propia vida. Pero… la vida de ¿quién?
      Quiero decir, durante la noche en estado de sueño, no es lo mismo soñar que eres alguien (atribulado o no) sin ser consciente de estar soñando, que -en cambio- ser consciente de que todo lo que percibes (empezando por tu avatar) es una proyección, una realidad virtual, y que todo sucede dentro de ti y que todo eres tú.
      Obviamente hablamos de algo muy natural que todos experimentamos a diario. Todo el mundo asume esa proyección onírica, de la que generalmente solo se dan cuenta cuando despiertan. Pero la cosa cambia si insinuamos o planteamos otra proyección (holográfica), en otra frecuencia, donde todo sucede más despacio, donde se siente más densidad, donde la precipitación de las manifestaciones (de lo mental a lo físico) acostumbra a tomar más tiempo… en esto que llamamos vigilia. Y pregunto, ¿estamos seguros en esta vigilia, de estar despiertos, lúcidos? ¿Es real en sentido estricto lo que percibimos, comenzando por nuestro cuerpo físico y nuestra noción de “yo”, como un sujeto separado y con voluntad propia? ¿Existe eso en sí mismo?
      Porque si nuestra investigación parte de premisas distorsionadas, parciales o -sencillamente- falsas, los resultados que dicha investigación depare estarán, logicamente, al mismo nivel.
      ¿Sentimos falta de paz? ¿Sentimos desazón, soledad, vacío, carencia? ¿Tendremos que viajar por todo el mundo y por todo el cosmos buscando respuestas, antes de pararnos al fin donde sea que estemos, para mirarnos por primera vez dentro? A lo mejor tenemos que replantearnos todo, desaprender lo aprendido, contemplar sin parcialidad, hacer las paces y recordar lo que somos… (porque ¿puede Lo que ES dejar de ser?, y si ES siempre Lo que ES, independientemente de sus proyecciones a apariencias cambiantes y transitorias (las olas con respecto al AGUA), ¿puede alguna vez Lo que ES experimentar pérdida o adición?, ¿puede alguna vez ser condicionado o limitado?, ¿estamos experimentando una sugestión de limitación, separación y carencia?)
      No obstante, todos los pasos o estaciones virtuales que llevan a ese momento de reconocimiento esencial, son sin duda necesarios, perfectos.
      Como cuando en nuestros sueños vivimos mil aventuras o personajes, en parajes, paises y mundos diferentes, por tierra, cielo y mar, antes de despertar y darnos cuenta de que nunca nos movimos de nuestra cama y que todo sucedió en -y era, en realidad-, UNO.

      Ningún bebé vino al mundo con un letrero que pusiera “soy un ser humano, del planeta x y mi nombre es Fulanito de Tal”.
      Averigüemos, indagüemos, entonces, acerca de nuestra auténtica identidad, cómo fue que apareció la confusión y el sufrimiento, y si alguna vez nuestra propia naturaleza nos abandonó y dejamos de ser lo que siempre somos, fuimos y seremos.

      Salud, Consciencia y Paz.

  78. Maria del Carmen terrazas permalink
    26 marzo 2016 6:09 AM

    Eso es muy sierto yo me considero una de esas personas ..por que sin darme cuenta yo tenia un sentimiento extraño yo desde pequeña no me consideraba igual que los demás asta aorita estoy sola siempre no me siento parte de mi familia y como ser humano cometo errores pero no me arrepiento no por mala yo siempre platico con mi sr de arriba yo uso mis herrores como parte de aprender y poder ayudar a hotros de las consecuencias mi vida a sido difícil pero yo si creo que estoy aquí por un propósito espiritual..grasias esto me ayuda a encontrarme cada bes mas.

    • 30 marzo 2016 11:32 AM

      Aunque a veces la familia (biológica) pueda no sentirse tan afín como la familia álmica, no obstante es siempre un espejo donde la personalidad de nuestro avatar (sistema cuerpo-mente) puede mirarse, para ver aquellos rasgos que por sí mismo no le es fácil ver o no acepta ver. En cualquier caso, todo rechazo o conflicto ha de comprenderse y trascenderse internamente, para no caer en el escapismo, la exclusión o, incluso, el elitismo, que a veces aparece disfrazado en un sutil ego espiritual. Al fin y al cabo, ¿qué hay que no sea Espíritu?
      Desde el corazón, así lo veo. Nasmasté.

  79. María permalink
    29 marzo 2016 6:04 AM

    Hola, soy María. Al igual que muchos aquí me siento ser diferente a los demás. Como si no encajo y por lo mismo prefiero desde siempre mantenerme a parte. Para que nadie me invada ni invadir a nadie por pensar diferente.

    Me considero ser un ser muy positivo.Creo en el amor y en que no estamos solos. No se mucho sobre seres de otro planeta pero si busco la manera de leer sobre ellos. Pero a veces inventan tanto que ni se. Pero de que existen, existen.

    Creo mucho en las energías. Cuando estoy cerca de algo o alguien que me inquieta prefiero retirarme para que no invadan mi paz espiritual. Soy un ser humano de mucha fe y creo en Dios.

    También quiero contribuir, encontrar las herramientas para hacer de nuestro planeta un mundo mejor. En base al amor. Pero hay tanta ignorancia en nuestro mundo que no tengo idea de por donde empezar.

    He leído alguno de sus escritos y me han encantado. Te felicito Freeman. 4

    • 30 marzo 2016 11:40 AM

      Hola María,

      Soy un ser humano de mucha fe y creo en Dios.

      Al leerlo se me ocurren algunas preguntas que lanzo al aire, para que puedas operar con ellas en soledad y reflexión, si así lo sientes.
      ¿Naciste con un letrero en la frente que dijera “soy un ser humano”? ¿Qué hay de concepto y suposición asumida en ello? ¿Hay realidad intrínseca en ello? ¿Dios existe como algo separado de todo lo demás? ¿Hay una Verdad y Realidad (Dios) por un lado, y luego unas apariencias irreales separadas de la Realidad-Verdad, por otro? ¿En el mar, están separados el agua y las olas?

      hay tanta ignorancia en nuestro mundo que no tengo idea de por donde empezar.

      Desde el corazón, puedes empezar por lo más inmediato y fundamental: tú misma.

      Gracias por compartir, namasté.

  80. estrella azul permalink
    6 abril 2016 8:32 PM

    Gracias por la respuesta ! Últimamente estan pasando muchas cosas. Mi vida está llena de estos cambios rápidos. Decirle algo al universo y que se realice en días. Y así, va continuando. Supongo que muy en mi interior y teniendo esta visualización y 3r ojo despierto ya me han dicho realmente de dónde vengo. Lo sentí muy claro en esa meditación.

    Un saludo y gracias!

  81. Esteban permalink
    16 abril 2016 6:42 AM

    Hola buenas noches, he estado leyendo los comentarios, ideas, teorías y conclusiones aquí expuestas, sin embargo me surgen mas preguntas que respuestas, lo cual considero normal manejándolo desde el punto que debo conocerme y encontrar la verdad y la paz dentro de mi mismo, tal y como lo maneja el respetable Sr. Freeman. Antes de continuar deseo volver a postear algo que considero muy importante que aquí publico el Sr. Mar, que a la letra dice lo siguiente,

    Mar -“No somos responsables ni concientes del poder de la mente y por eso no tenemos acceso a cosas simples en el universo, como la telepatia, telekinesis, etec etc, por que somos una raza irresponsable y peligrosa, no basta el despertar individual, no basta ser un monje tibetano, no, no basta, somos todos o no es ninguno, eso es lo que esconden los “E.T” de nosotros, porque si nos dicen la verdad, como cabros chicos nos frustramos ante el imposible de lo que hay que alcanzar”.-

    Antes y después de eso encuentro de diferentes exponentes en este sitio que somos, en gran parte, creación de “PLEYEDIANOS”, y que algunas de nuestras características como raza humana son los sentimientos y emociones que practicamos día a día.

    Estimados todos, deseo hacer uso de ese derecho que tanto se comenta aquí, “DISCERNIR”,

    Tomando en cuenta todos los posts, en verdad se puede llegar a ese estado de paz interior estableciendo nuestras características naturales?

    Si en verdad somos una raza destructiva, que llevo a los “PLEYEDIANOS” a aportar para nuestra creación?

    Si en verdad los “PLEYEDIANOS” son parte de nuestra creación, eso también los hace responsables de nuestros absurdos y atroces actos?

    No busco un culpable, busco una explicacion que me haga libre.

    A quien no le gustaría tener paz mundial, intergalactica o como se le pueda llamar a la paz absoluta?

    Para concluir deseo contar una experiencia.

    Llevo ya algún tiempo tratando de entender y encontrar teorías acerca de el origen de nuestra raza y en conclusión encontré la cultura Sumeria, de ahí partió mi interés por los seres extraterrestres.

    No deseo ser escéptico, aun que acepto que el escepticismo ha sido parte fundamental del avance científico, pero considero que necesitamos mas pruebas y/o alguien que guíe esa fe y/o esperanza que nos ha destruido pero que considero también nos puede salvar de la esclavitud mental en la que vivimos.

    Muchas gracias por leerme, pero sobre todo gracias a todos los que aquí participan, ya que sin lugar a dudas es un sitio que construye.

    Saludos cordiales y mis más extensos respetos.

    • 16 abril 2016 10:14 PM

      Hola Esteban y bienvenido. Gracias por compartir vivencias e impresiones tan sustanciosas; la honestidad y apertura hacen muy valiosas y útiles estas aportaciones, para aquellas personas que investigan sinceramente estas cuestiones e indagan justo allí donde la mayoría se detiene.
      Dicho esto, paso a responder sencillamente, desde mi prisma y experiencia, siempre subjetivos y necesariamente parciales (esto es, que -como cualquier otro prisma o experiencia- no abarcan la totalidad ni constituyen, por tanto, “verdades absolutas”).

      Dices:

      he estado leyendo los comentarios, ideas, teorías y conclusiones aquí expuestas, sin embargo me surgen mas preguntas que respuestas, lo cual considero normal manejándolo desde el punto que debo conocerme y encontrar la verdad y la paz dentro de mi mismo

      Así es, veo normal y saludable que te surjan más preguntas, puesto que las inquietudes de las que proceden revelan que la investigación apenas ha empezado, y que, para que sus resultados sean tales y efectivos, ha de ser realizada de veras por el investigador, independientemente de que la investigación se apoye asimismo en una investigación grupal, de algún modo, con otras personas afines.
      El caso es que ninguna respuesta que otros nos den a nuestros interrogantes puede ser realmente satisfactoria, no sólo porque muchas de esas respuestas han sido a su vez tomadas y asumidas de otras personas o fuentes (y repetidas acriticamente, como hacen los loros), sino que incluso, aún en el caso de que una persona te de una respuesta sobre algo que en verdad ha abordado y EXPERIMENTADO, sabemos no obstante que la experiencia es personal, subjetiva e intransferible (lo que en el refranero castellano se expresa como que “nadie escarmienta en cabeza ajena”).
      De ahí que, efectivamente, la última y resolutiva palabra en estos o en cualesquiera temas, la tienes TÚ mismo (Y ¿QUIÉN ERES TÚ? Esa sería -estimo- una manera muy directa de “tomar el toro por los cuernos” en esta y en toda investigación, pues empezamos así por lo más inmediato, íntimo y DECISIVO…).

      Las respuestas que obtenga -pongamos que Fulano- valen sólo para Fulano, porque él se ha comprometido con la investigación y ha ido con el tiempo estudiando, reflexionando, discerniendo, experimentando, formándose un criterio, SINTIENDO y arribando finalmente a conclusiones que, en todo caso, son siempre provisionales (si uno es humilde y sincero para darse cuenta de que, así como la ciencia, nuestra consciencia va ampliando y matizando su visión con el tiempo, en el caso de quienes están abiertos, obviamente).

      Por todo ello, y para no condicionar o interferir de modo alguno con tu propio proceso (que es sagrado, para mí), me abstendré de darte respuestas provisionales que no provienen de tu propia investigación y experimentación integrales, porque es esto último precisamente lo que estimo habría de producirse (si es que está para ti), para que al final obtengas el “pescado”, HABIENDO APRENDIDO A PESCAR Y HABIENDO PESCADO POR TI MISMO. Ese, sin duda, sería el pescado que más nutritivo y sabroso te resultaría (no tal vez para otros, pero SÍ para ti).

      No busco un culpable, busco una explicacion que me haga libre.

      Verás, al final, no es una explicación -formulada en palabras, conceptual, intelectual- lo que realmente te va a aliviar, sino la PAZ incondicional (sin necesidad siquiera de “entenderlo todo”) que puedas SENTIR dentro de ti. Esta es una gran clave, en verdad…
      Por lo demás, esto implica asumir la responsabilidad por la vida que uno vive, pero sin culpabilidad ni proyección de culpabilidades, obviamente. Y ahí ha ido otra clave…

      No deseo ser escéptico, aun que acepto que el escepticismo ha sido parte fundamental del avance científico,

      Tal como yo lo veo, el más genuino y saludable escepticismo, de quien no cree de entrada lo que lee o se le dice, pero que no se cierra sino que está interiormente ABIERTO a realizar su propio proceso de investigación, reflexión y discernimiento, para finalmente sentir o experimentar comprobación o refutación de cualquier postulado o hipótesis, y quedarse con lo que intimamente resuena como cierto -para sí-, dejando a un lado lo demás, ese escepticismo -digo- lo considero una de las mejores virtudes -e indispensable- en un sincero y avezado investigador.

      pero considero que necesitamos mas pruebas y/o alguien que guíe esa fe y/o esperanza que nos ha destruido pero que considero también nos puede salvar de la esclavitud mental en la que vivimos.

      Estimo que, en todo caso y tal como yo lo entiendo, un auténtico guía -aún cuando pueda asistir y facilitar el proceso- pondrá en tus manos la guía de tu propia e intransferible investigación y autoindagación, sin interferir ni condicionar tu proceso consciencial. Y, sobre todo, no será un “salvador”, alguien que pretenda hacer por ti lo que solo a ti te corresponde, porque tú tienes todos los recursos a tu disposición, y toda la dignidad e integridad, para elevarte sobre tus propios pies y comenzar a andar y vivir tu vida.
      Y acerca de la esclavitud mental con la que acabas la frase, efectivamente, esa es otra clave, ya que ciertamente -excepto los presidiarios- nadie te podrá nunca mostrar los barrotes físicos de la prisión en la que se sienten atrapados. Sugestión…. sugestión… (Esa ha sido otra CLAVE).

      Paso ahora a contestar tu otro comentario.

  82. Esteban permalink
    16 abril 2016 7:14 AM

    perdon, olvide exponer mi experiencia,

    Desde hace aproximadamente medio año, en esos momentos de debilidad, volteaba al cielo pidiendo ayuda a quien pudiera escucharme, pero pensando en algún tipo de vida extraterrestre, fueron tantas y continuas mis plegarias que hasta hace un par de semanas comencé a despertar por las noches de una forma radical, es decir, solo despertaba abruptamente y de inmediato empezaba a experimentar un profundo miedo y mis pensamientos se dirigian sin razon aparente a seres extraterrestres, comenzaba a escuchar ruidos que nunca antes había escuchado en el apartamento donde vivo. Esto sucedió tres noches seguidas, hasta que llego un momento de tanto estres y miedo que no podia dormir.

    Soy padre de una niña de 13 años y un niño de 10 años, platicando con mis hijos me comentaron que mi hija empezó a experimentar lo mismo, a despertar repentinamente en las noches y a tener pensamientos en extraterrestres y ovnis, lo cual me sorprendio muchisimo ya que yo no les habia comentado nada y mucho menos meterles ideas que muy probablemente ellos no entenderían. Me comentaron que durante ya tres noche seguidas ella había experimentado lo mismo y que cada noche mi hija despertaba a su hermano, ya que duermen en literas en la misma habitación, me comentaron que las primeras dos noches mi hijo se levanto y reviso la casa en compañía de su hermana para que se diera cuenta que no había nada ni nadie, pero la tercer noche mi hijo tambien escucho pasos claros en la estancia del apartamento, lo cual los lleno de miedo y le marcaron a su mama quien estaba durmiendo conmigo, al escuchar el teléfono aproximadamente a las 4 de la mañana nos espanto el timbre, mi esposa vio que se trataba de mi hijo y que se encontraba muy asustado, de inmediato nos levantamos y al entrar a la habitación estaban los dos en la esquina de sus respectivas camas con visible pánico. La noche siguiente mi familia se fue a dormir de forma normal, yo tratando de hacer un tanto amena la noche y hasta graciosa para evitar que mis hijos experimentaran algún tipo de sugestión, pero pasadas las dos de la mañana volví a experimentar yo lo mismo, en esta ocasión con ruidos y pasos mas perceptibles, tenia mucho miedo, creo que estaba a punto de un ataque de pánico, me acerque al pie de mi cama, abrí la puerta de mi habitación y y en la mente comencé a pedir disculpas, a decir mentalmente que aun no estaba preparado para esto, que por favor no siguiera esto, no recuerdo cuanto tiempo fue pero estoy seguro de que fueron horas para que pudiera regresar a recostarme y dormir.

    Llevamos unos cuantos días durmiendo tranquilos, no se que fue lo que paso, no se si esto volverá a pasar, pero estoy casi seguro que alguien me entendía.

    Si alguien sabe algo acerca de este tipo de situaciones o ha experimentado algo similar, agradeceria infinitamente sus comentarios para poder entender y resolver.

    Saludos y mis mas extensos respetos.

    • 16 abril 2016 11:04 PM

      Hola de nuevo. He leído atentamente tu relato. Lo más inmediato y valedero que te podría sugerir es precisamente tranquilidad, confianza, y puesta en marcha de las medidas que estimes necesarias (introspección, autoconsciencia o trabajo interior, altamente recomendada) para establecerte en ese estado (que es tanto anímico y vibratorio), ya que el estado de temor, carencia o frustración viene a ser, virtual y mayormente, “el problema”.

      Por otro lado, estimo oportuno compartirte parte de una respuesta que di a una comentarista anterior, hace tiempo, acerca de una situación en la que subyacía el mismo “obstáculo”:

      Estimamos que una posición de “búsqueda de salvadores externos”, refleja una clara inmadurez de conciencia, lo cual puede ser fácilmente aprovechado por otros (ya sean terrestres o no) para su propio beneficio, lo cual ha ocurrido siempre. Pues quien está inseguro o desesperado y depende de otros a los que considera mejores o especiales se coloca en posición óptima para ser tutelado, representado, así como manipulado, engañado, estafado, explotado y abusado.

      Acordaos, por favor, de lo que os digo ahora: nadie ni nada puede aprender y hacer por vosotros lo que sólo a vosotros mismos corresponde comprender y hacer. Y en el tiempo de espera, mientras delegáis esa responsabilidad en “otros”, esos mismos podrán hacer lo que estimen conveniente con vosotros, porque les habréis abierto la puerta…
      Mirad bien a quién le abrís la puerta, y si realmente es necesario o conveniente depositar en otros la responsabilidad por vuestra vida, actos y decisiones.

      Me alegro Esteban, de que me comentas que ahora en tu casa estáis más tranquilos. Es entonces el momento más propicio para aplicarse a lo que te dije en el principio de este comentario (y también en el anterior).

      Es muy significativo como la ciencia actual manifiesta claramente, y es de dominio (casi) público, que todo lo que percibimos -y que calificamos como físico- en realidad es energía cuyas moléculas, partículas y atómos están vibrando u oscilando constantemente a una cierta velocidad (frecuencia vibratoria).
      Por otro lado, sería bueno reparar en que la atracción y repulsión no es sólo cosa meramente atómica o molecular y que, al igual que en una radio, se sintoniza aquello que corresponde a la frecuencia o banda vibratoria en que tenemos situado nuestro dial. Cuando, conforme a la Fisica Cuántica, “el observador afecta a lo observado”, tendríamos que plantearnos y considerar cuidadosamente hasta qué punto esto es así.
      A la luz de estas cuestiones, podríamos entonces preguntarnos, ¿Con qué estoy resonando, cómo me estoy sintiendo? ¿Por qué me siento así respecto a esto o a lo otro? Esas creencias, esquemas o programas mentales subconscientes, que están en la base de mis reacciones, sentimientos, emociones, pensamientos y palabras, ¿realmente están yendo a favor mío, son saludables, tienen siquiera fundamento? o ¿tendría quizás que reconsiderarlas?

      Un cordial saludo, deseando que estas líneas puedan serle de alguna utilidad o ayuda.

  83. 26 abril 2016 4:50 AM

    Quisiera relatar un sueño que tuve hace unos dias, miraba fijamente al sol este brillaba demasiado pero aun así podia observarlo de el salió un brazo o bueno solo logre ver un brazo era de color blanco su mano era muy delicada y tenia un aura dorada, este tenia una pulsera si no me equivoco era de oro. Este ser me hablo, me menciono que ellos están aqui para ayudarnos que nos nos harían daño si el ser humano los recibía pacificamente ya que tenia la tecnologia suficiente para destruirnos, me dijo que mire a mi alrededor, que en muchas estrellas había vida que no eran como nosotros, pues menciono que estos eran seres espirituales , según este ser llegaba a la tierra para seleccionarnos a cada uno de nosotros ya que estamos destruyéndola y eso no lo querían los seres de arriba por ello nos llevaría y nos repartirían por grupos a diferentes lugares para así poder limpiar la tierra y luego me entrego algo parecido a una lagrima pero de cristal,esta contenía dentro de ella como arena de diferentes colores y casi al final del sueño dijo limpien la tierra.
    Fue algo raro solo queria comentarlo ya que se lo conte a mi hermano y a mi novio pero me dijeron que solo era un sueño y que no lo tomara en cuenta. Gracias

    • carlos sanchez permalink
      4 mayo 2016 5:17 PM

      A la verdad, existen cosas mas fuertes que algunas vidas de otros mundos, aunque nos lleven miles de años en tecnologia y espiritualidad, proximamente creare un blog, adelantare que, existe un orden, llamado el centro galactico, asi lo traduje a nuestro idioma, porque las razas mas avanzadas, desarrollan, un lenguaje universal, para hablar con las razas menos avanzadas, porque entre ellas se hablan por un medio espiritual en el cual todo se entiende, se desarrollan una granbvariedad de sentidos , espero que lo busken, el blog q creare se llamara la realidad de nuestra via lactea, y expondre cosas que los pleyadianos y otras razas nos han ocultado, o kisas solo omitido, porque no creen nesesario q sepamos, asi como los gobiernos no creen nesesario decir que si existe vida en otros mundos. Y aun en el mismo marte, o tarere, como le llamaban los marcianos.

  84. carlos sanchez permalink
    4 mayo 2016 4:55 PM

    Los pleyadianos, solo kieren ayudar al terricola, a ser mas espirituales, solo si somos espirituales, podremos mejorar nuestro nivel de consiencia y ser mucho mas inteligentes, y desarrolarnos mejor.

  85. elvis permalink
    6 mayo 2016 5:16 AM

    Eso es así ..somos energía absoluta participan de materia orgánicas relativas y evolucionan por conocimiento en amor .q belleza de la luz que escris aqui

  86. rodrigo betancourt zuñiga permalink
    30 junio 2016 10:26 AM

    Creo que la informacion es buena nomas que muy pobre me fustaria saber mas sobre este tema saludos

  87. Wendy nallely permalink
    21 agosto 2016 5:31 AM

    Me pareció muy bueno esta carta yo pensaba que si eran real pero nadie me trello cuando vi un OVNI como lo llaman los humanos pero aquie es la realidad no es ficción a qui es la realidad a quien podemos sentir a quie en este planeta todo existe hasta lo que no creemos existe solo que la humanidad no lo cree y el gobierno no lo quiere decir por miedo a perder el poder sobre el país y por miedo a matarlo por decir la verdad a algunos que no son seres humanos son enviados por esta misión y los que son seres humanos son enviados por otra misión que ellos mismos descubrirán es como un juego tienes que burcar para ganar y no solo vinieron a sentir lo que otros no pueden ni a presumir dinero un cacho de papel con números eso para uno que otro de ellos es valor cuando no saben su misión ni por que vinieron pero todos vienen a una misión

  88. lufi permalink
    30 agosto 2016 3:18 AM

    .quien me puede ayudar con esto porque cuando me relajo siento en mi frente una suave sensacion de dolor .pero no es dolor es algo muy placentero yo nose a que se debe pero me encanta .yo creo en el poder de la mente y de la palabra .bueno saludos a todas las personas de pensamiento anplio y gracias

  89. 1 septiembre 2016 8:09 PM

    todo esto es muy importante la humanidad debería saber todas estas cosas sobre la esclavitud económica ala que estamos sometidos entender que tenemos que aprender a amarnos que se acabe el odio racial la ambición la mentira y el engaño la envidia y la hipocresía y que los humanos tengan más amor en su corazón y amen más a la naturaleza y cuiden el entorno que dejen los vicios y aprendan a alimentarse con todo esto y un poco de amor por el prójimo la vida nos traerá nuevos y buenos cambios yo desde que nací y tengo uso de, razón de día le pido a el sol en la mañana y tarde y de noche cuando sale la luna también le pido como si estuviera hablando con dios tal vez sea una locura pero es así les deseo a todos muchas salud y bendiciones

  90. 1 septiembre 2016 8:15 PM

    Si por favor bengan pronto por por nosotros gracias

    • 2 septiembre 2016 4:33 PM

      Ángel, desde el corazón te comparto, nadie va a venir a hacer por ti (o por el colectivo) la labor interna (y externa) que te corresponde y nos corresponde realizar. Y si cualquiera viene pretendiendo lo contrario, no sería precisamente ningún salvador, sino más bien un granjero de seres humanos, un agricultor de almas. Mi sugerencia: indaga seriamente en estas cuestiones y discierne, evitando ponerte involuntariamente en disposición de servir de fuente de alimento para nadie, ya sea humano, extraterrestre, “oscuro” o “de luz”. Saludos.

  91. Roni permalink
    14 septiembre 2016 5:10 PM

    hola saludos
    em yo digo que nose hay algo mas en esta vida que nos ocultan, el estado, el mundo solo nos manejan para sus vienes y yo se que alguien va a sacar a luz algun dia todo esto y desearia tanto ir mas alla de este planeta y conocerlo todo, quieroo ver

  92. Abril de Monserrat permalink
    19 septiembre 2016 7:02 PM

    me puedes decir quienes crean los crop circles. Gracias.

    • 20 septiembre 2016 2:49 PM

      Abril,

      La respuesta puede ser a varios niveles, desde el más humano e inmediato, al más profundo y esencial, y entre medio más niveles, pero cualquiera que te dé una respuesta, lo hará desde su punto de vista, y será siempre una opinión (parcial, subjetiva), incluso aunque pareciera corroborarla de un modo u otro.
      Dicho esto, puedes quedarte con cualquiera de las siguientes respuestas (la que más te resuene), desde mi particular y subjetivo punto de vista:

      1) No lo sé. (Nivel inmediato)
      2) Nosotros-El Todo (Nivel último: no hay separación, sólo hay Uno).
      3) Confía en ti, desarrolla tu discernimiento e intuición y obtén tu propia respuesta o no-respuesta, sin depender de las de otr@s personas. Si en todo buscas el parecer de los demás, vivirás limitad@ por ideas, creencias y sentimientos ajenos, jugando los juegos de otros, actuando para beneficio de otros. Sé tú misma.

      Saludos.

      PD: más info sobre este tema aquí: https://liberacionahora.wordpress.com/crop-circles-2/

  93. 1 octubre 2016 7:45 PM

    hola amigos yo voy a darles un pequeño msj ustedes que se preguntan que pasa despues de la vida pues nos vamos a realmente vivir lo que es la vida en realidad nosotros emos venido a este mundo a aprender solo a eso es por eso que no tenemos capacidades en el espacio no podemos ver no podemos ni siquiera respirar no podemos ir naturalmente ay y cuando se llega lo que nosotros llamamos muerte es por que ya estamos listos para nuestra segunda etapa de nuestra vida tengo mas que desir les dejo mi facebook por que aqui ya no me comunico estoy como john hernandez tengo una playera negra puesta saludos

  94. Ngelina permalink
    6 octubre 2016 4:18 PM

    Consulto cada vez mas siento una angustia y ganas de irme a la naturaleza siento que no encajo en este mundo no pertenesco. Esto que me pasa que significa ? Creo en jesus y e leeido varios libros de kryon que me sucede? Soy angelina

    • 6 octubre 2016 10:05 PM

      Hola Angelina,

      No sé si tu mensaje iba dirigido a otro blog, te lo comento porque, aunque aquí compartamos puntos de vista, ideas y sugerencias, este blog no es un consultorio psicológico -ni siquiera espiritual-, ni pretende serlo; si bien es frecuente que cuando la persona entra, saluda, comparte algo -dentro del tema del post- y amablemente solicita opinión de alguna persona en particular, facilmente la obtiene.

      Saludos.

  95. clara villaplana permalink
    10 octubre 2016 6:48 PM

    Hola a todos: Desde hace meses estoy escuchando mensajes por internet de nuestros hermanos de Pléyades, entre ellos ALANISO, que canalizan sus mensajes a través de Sarita Otero, mejicana.. Os invito a escuchar todos estos mensajes que están en internet, hay casi 800 mensajes y NOS ESTÁN AVISANDO, que el planeta va a reventar de un momento a otro y ELLOS NOS ESTÁN AYUDANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. Como algunos ya sabeis, todos los planetas están habitados por seres y todos están pendientes de este pequeño planeta tierra. El cambio a quinta dimensión está próximo, pero, según nos avisan ellos, no podemos pasar a esa dimensión sin su ayuda… Por favor, quiero daros este mensaje a todo el mundo para que escuche los audios… Esta señora contactada desde hace 30 años por seres de pléyades, habla y se graba su voz, y luego al repodrudir el audio, se les escucha a ellos. El cambio está próximo ya que será con el PASO DEL HERCÓBULUS O PLANETA X, O NIBIRU, que hará estragos en la tierra por su paso a una velocidad de vértigo que hará que la tierra se detenga por 3 horas y vendrán terremotos, tsunamis, huracanes,,, horrible todo lo que está por pasar. Pero ellos nos transmiten paz y serenidad y, sobre todo, que vibremos alto en amor y que DEJEMOS DE CONSUMIR CARNE, es primordial. No quiero alarmaros, pero creo que no nos queda mucho tiempo para cambiar nuestra consciencia y escuchar todos los mensajes que podáis de este maestro, ALANISO, que viene acompañado por otros 7 maestros. ELLOS VIENEN AYUDARNOS JUNTOS A MILLONES DE SERES DE OTROS PLANETAS QUE ESTÁN PENDIENTES DE NOSOTROS. Un abrazo a todos y os pido, os ruego, que estudiéis e investiguéis todo esto. Un saludo y aquí me tenéis para cualquier comentario que queráis realizar. Gracias a todos por escucharme.

    • 12 octubre 2016 5:10 PM

      Hola Clara,

      Gracias por compartirnos tu sentir, y tu visión acerca del periodo actual.

      Ahora, desde el corazón y la experiencia, comparto contigo y con tod@s estos puntos o reflexiones:

      1) Los mensajes que versan sobre rescate y tutela o protección extraterrestre, cataclismos, paso del Horcóbulus/Nibiru/Planeta X, así como los que versan sobre la caída de la “cábala oscura”, asistida también por extraterrestres, e implementación de nuevos sistemas socioeconómicos para una “nueva era”, llevan décadas publicándose y circulando por internet, con muchos autores y en muchos formatos. Y es posible que sigan otras tantas décadas. El caso es que en la mayoría de los casos han mantenido a la gente en vilo, “esperando esperanzados en la ayuda extraterrestre”, y cayendo una y otra vez en la frustración y el desánimo cada vez que las fechas y eventos pronosticados no se cumplían. Mientras tanto, ¿quiénes se han (literalmente) comido toda esa intensa (y suculenta) energía emocional de excitación, temor y decepción, toda esa proyección energética de petición de ayuda y tutela, toda esa admiración, devoción y adoración? … Ya sólo energéticamente, un auténtico banquete, un festín.
      Cada un@ reflexione en profundidad y discierna.

      2) Si bien es evidente el actual proceso de aceleración vibratoria en el planeta, así como la elevación paulatina de la frecuencia Schuman y el discurrir de las condiciones geomagnéticas que conducen a las inversión de los polos magnéticos, ello no es nuevo, sino que ya sucedió varias veces en el remoto pasado, como dejaron constancia diversas culturas originales ancestrales, así como las huellas físicas que dichos episodios dejaron (no solo en las estrías de las capas profundas de los hielos polares, sino -por ejemplo- en muchos vestigios geológicos que muestran que lo que ahora está emergido estuvo sumergido y viceversa, etc). Así pues, la Tierra nunca reventó antes ni tiene porqué hacerlo ahora, cuando de lo que se trata es de un cambio de ciclo y de dimensión, que no sólo afecta a la Tierra y al ser humano, sino a todo el sistema solar y sus formas de vida y más allá del mismo.

      3) Por tanto, no se niega la más que probable asistencia de razas estelares avanzadas en este proceso; el matiz viene cuando nos planteamos quiénes realmente están sirviendo a los humanos y quiénes están únicamente sirviéndose de ellos para sus propios intereses, y de qué manera operan unos y otros. “Así como es arriba es abajo” y así como en nuestro mundo tenemos personas honestas e impostores en todos los ámbitos y profesiones, lo mismo se aplica a razas más evolucionadas implicadas con el planeta, algunas de las cuales aún no han dejado atrás -a pesar de su progreso tecnológico- las tendencias de manipulación, explotación y depredación de otras formas de vida para su propio provecho. ¿Todos son quienes dicen ser? Ahí lo dejo… DISCERNIMIENTO.

      4) Si bien no se niega la ayuda de seres más evolucionados, si éstos realmente lo son no depositarán sobre ellos la responsabilidad de la evolución de la Humanidad terrestre, convirtiéndose de facto en tutores, protectores (y explotadores encubiertos) de todos aquellos que les han cedido (consciente e inconscientemente) su poder en masa, a todos los niveles. Así como un buen padre obrará con amor incondicional en el sentido de procurar vías de capacitación, libertad y autonomía o independencia para sus hijos, no se puede admitir que algunos “hermanos mayores” (presuntamente más evolucionados) nos pidan ceder nuestro propio poder y nuestras capacidades naturales, para que ellos las administren y guíen a las masas en todo sentido, como a un rebaño de seres infantilizados que en ese estado de cosas nunca puede madurar y emanciparse.

      5) VIBRACIÓN. Para distinguir entre “unos y otros”, y en todo caso para reasumir nuestras capacidades y movilizar nuestros recursos internos para hacer la parte que nos toca (pues nadie escarmienta en cabeza ajena y no se puede pasar uno la vida esperando que otros nos saquen las castañas del fuego), habría que considerar ciertas cuestiones como las siguientes: A) ¿En qué estado emocional me deja a mí la lectura o escucha de un mensaje? ¿Me empodera y me centra o me deja a merced y a la espera de otras fuerzas…? B) ¿El mensaje aboga por ejercitar y dessarrollar mi sentido crítico, mi capacidad de reflexión y mi discernimiento, o más bien me lleva a una situación de subordinación y tutelaje “paterno-filial”, donde acepto sin mucha reflexión los dogmas, las indicaciones y los planes de alguien más…? C) Si la Vida o la Naturaleza o el Ser es uno e inseparable, ¿acaso no compartimos todos la misma esencia, así como los potenciales internos que nos permiten situarnos en armonía con el resto del universo? ¿Quién o quiénes pueden arrogarse ser “más sagrados” o más nobles o más capacitados que otros?
      Y ¿quiénes están proyectando afuera sus propias sombras-no-iluminadas, sus propias negaciones, bloqueos y energías no integradas, echando “balones fuera”, evandiendo la responsabilidad por sus propios pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, adjudicándosela a enemigos externos, culpando a terribles malvados, señalando a los “malos de la película”, viendo en ellos lo que no se atreven a mirar en sí mismos, a afrontar en sí mismos?
      ¿Quiénes son estos que así en sus mentes -en el más burdo y egoico dualismo- dividen, separan y proyectan afuera, que así juzgan, condenan y sentencian, para luego hablar de unidad, perfección, armonía y Amor?
      ¿Cómo pueden conducir a la Humanidad hacia a la paz, la unidad y la armonía, cuando ellos mismos están en guerra, división y conflicto en sí mismos, cuando así ellos manifiestan, refuerzan y generan en su exterior lo mismo que están vibrando, alimentando y resonando en su interior, al CREER en la separación y la carencia, al tener por ello FE en el mal, la culpa y el castigo?

      Por favor…

      De nuevo, es mi humilde sugerencia: REFLEXIÓN, INDAGACIÓN, INVESTIGACIÓN, CONTRASTE, DISCERNIMIENTO, APLICACIÓN Y EMPODERAMIENTO, SOBERANÍA E INTEGRIDAD INDIVIDUAL/COLECTIVA.

      Gracias por vuestra atención, namasté.

      Saludos, paz y consciencia,
      Freeman

Trackbacks

  1. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  2. Sin prejuzgar, lee atentamente y discierne por ti mismo: Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte) | MAESTROVIEJO
  3. “La Salida del Laberinto 2.0” – (Doc. PDF) | Liberación AHORA
  4. Cuando el Escapismo parece Espiritualidad | Liberación AHORA
  5. “Mensajeros del Alba” (Barbara Marciniak). Las sorprendentes enseñanzas pleyadianas | Liberación AHORA
  6. “Rompiendo mitos: Asthar Sheran, los Kumaras y la Confederación Intergaláctica”. Ponencia y coloquio con Sol Ahimsa | Liberación AHORA
  7. EL Material SETH, a través de Jane Roberts. ¿Estás dispuest@ a cuestionar tus creencias? | Liberación AHORA
  8. “TÚ ERES EL CREADOR”. Entrevista con el Dr. Joe Dispenza – Consciencia y cocreación | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: