Saltar al contenido

Ante la CENSURA: llamamiento a la MÁXIMA DIFUSIÓN de la Información Libre

https://i0.wp.com/www.nanduti.com.py/noticias/images/caac55_Censura%20Internet1.jpg

.

Desde este blog me sumo a todos los seres de buena voluntad en este llamamiento, animando y alentando a cada hombre, mujer y niño para la urgente e importantísima labor de comunicar, transmitir y difundir la información libre e independiente, respecto de todas aquellas cuestiones, hechos y temas trascendentes que están siendo deliberadamente ocultados y encubiertos por el sistema de tiranía global que controla el mundo, y que tiene secuestrada a la sociedad entera, desde gobiernos e instituciones hasta organismos internacionales y medios de comunicación de masas.

El momento es grave, el llamado es serio, y su urgencia estriba en el progresivo aumento de la censura informativa y del recorte de los derechos y libertades de los ciudadanos, que amenaza ahora directamente a internet, el último bastión de información libre que queda prácticamente en la actualidad. De igual modo, se incrementa la ola de desinformación, distracción y terrorismo mediático con alertas y ejecución de ataques, atentados y secuestros de bandera falsa. La seguridad y las garantías de los ciudadanos están deteriorándose por momentos.

Van a por nosotros. Pero nosostros somos más. Si realmente nos unimos y actuamos con firmeza, intensidad y coordinación, muy pronto habrá una mayoría irresistible de personas que sabrán la verdad acerca de los criminales hechos y agendas que el poder global corrupto está llevando a cabo. Esto posibilitará dar entre todos una respuesta social masiva y contundente de rechazo a la tiranía y sus crímenes, y de afirmación irrevocable de los Derechos Humanos y de la relación armónica con el planeta y su biodiversidad.

¡Está en nuestras manos! ¡Juntos podemos!

.

Freeman

2 comentarios leave one →
  1. Keira permalink
    15 marzo 2010 3:17 PM

    Enhorabuena, Freeman, por esta valiosa información, me ayudó a “despertar” y tomar conciencia de la trágica realidad del Greenpeace de hoy día. Os cuento mi última amarga experiencia en relación a esto: Me considero una de las nobles y valiosas activistas a las que Freeman alude. En mi caso he dedicado muchísima energía, tiempo, y todo el apoyo económico que he podido a Greenpeace, y desde hace tiempo constato con dolorosa decepción que “el secuestro” de las ONGs ambientalistas por parte de “la Elite” y los “poderosos” es un hecho, aunque no hay que eximir de responsabilidad a quienes ocupan puestos de responsabilidad; en éste caso concreto: Greenpeace. En mi opinión son totalmente responsables de su actitud, de su falta de ética, de su cobardía, de su censura, infravaloración y caso omiso a quienes les hacen crítica constructiva, sabia y valiente, hablándoles de éstas cuestiones; de su vergonzoso silencio frente a siniestras realidades: chemtrails, vacunas tóxicas, etc.

    Les he escrito sobre su falta de ética y de responsabilidad al guardar un vergonzoso silencio sobre los siniestros chemtrails, indicándoles las mejores fuentes de información que existen al respecto. Su respuesta es patética, inadmisible: “tenemos otras prioridades, eso no entra en nuestras campañas”. Por supuesto me he dado de baja como socia y pienso aconsejar lo mismo a todos cuantos conozca.

    El último doloroso y “kafkiano” episodio al respecto fué ayer mismo: participé en “el primer chat en directo con el Director Ejecutivo”, a través de su web: a éste le pasaba las preguntas formuladas por los participantes del chat el periodista de Greenpeace, Asensio. Pues bien, desde la primera pregunta que planteé respecto a su responsabilidad de pronunciarse sobre los chemtrails, fui vílmente censurada: el periodista no le pasaba las preguntas “al jefe” y el “webmaster” rápidamente las eliminaba para que no aparecieran en la pantalla del chat, de esta forma en muchas ocasiones se veía en la pantalla el consabido: “el webmaster ha cancelado el mensaje de Keira”; aún así algunos participantes en el chat pudieron ver algunas preguntas antes de que “el censor” las eliminara, y llegó el momento en que su actitud indignante llegó al colmo: alguien me preguntó, “Keira, ¿qué quieres saber de los chemtrails?”, yo contesté. “Por qué Greenpeace no habla de ello” y antes de que saliera en pantalla, el censor ya lo eliminó, mostrando una gran falta de respeto a quien preguntó, a mí y a todos los demás.

    Hay que exigirles ética y responsabilidad, y debemos difundir todo esto al máximo para que se llegue cuanto antes a esa “masa crítica” y paguen las consecuencias de sus actos si no rectifican: pérdida masiva de credibilidad, de prestigio, de socios y de donaciones.

    A todos los que leéis esta magnífica web, recibid mis más cordiales saludos. Keira.

Trackbacks

  1. Falsimedia: Los medios impresos y el poder « SIN MIEDO AL CAMBIO

Tu comentario: opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Evita el drama, queja, odio, miedo. Nuestro enfoque, aquí y ahora, es en las soluciones y cómo formar parte de ellas. En la serenidad y confianza. Observa la ortografía, sin abusar de las mayúsculas. No links. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.