Skip to content

Colaboraciones de los agoristas

https://i1.wp.com/www.virgendelmilagro.es/pia/img/contenido/pluma.jpg

Presentamos una nueva sección en “El Ágora Fractal”, llamada “Colaboraciones de los Agoristas”. Como el propio nombre indica, en esta sección reuniremos todos los trabajos que deseen remitirnos los colaboradores del Ágora, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

1- Las colaboraciones podrán adoptar cualquier formato (ensayos, canciones, poemas, vídeos, etc…), mientras estén completamente alineadas dentro de los objetivos y temáticas del proyecto “Ágora Fractal”

2- La persona que remite el trabajo declara ser su Autor, y también declara estar en posesión de todos los derechos sobre el mismo.

3- El Autor permite la descarga, copia, y/o distribución libre y gratuita del material entregado, de forma análoga al resto de documentación ya publicado en el proyecto. El Autor también permite la libre traducción de su obra a otros idiomas, y que otras personas puedan comentar y/o citar (total o parcialmente) sus contenidos. “El Ágora Fractal” busca el bien del colectivo social, y por tanto todos sus Autores renuncian voluntaria y expresamente a ejercer derechos o intereses (personales o comerciales) sobre estas obras. Su publicación en estas páginas representa, a todos los efectos, un obsequio para toda la humanidad que sus Autores desean hacer voluntariamente.

4- El Autor es el único responsable de todos los contenidos su obra. “Liberación AHORA” y “El Ágora Fractal” se comprometen a respetar la integridad de la obra, y no alterar bajo ninguna circunstancia ninguno de sus contenidos originales. “Liberación AHORA” y “El Ágora Fractal” no comparten necesariamente todas las opiniones o afirmaciones incluidas en la obra, ni tienen responsabilidad sobre sus contenidos.

5- No se publicarán trabajos que sean una mera repetición de las ideas o conceptos ya publicados en otros apartados del proyecto. Solamente se publicarán aquellos que enriquezcan el Ágora en algún aspecto, profundizando en cualquiera de sus temas, o aportando nuevos enfoques o algún tipo de creación original.

6- No se publicarán trabajos que no guarden unas debidas formas de educación y cortesía. “El Ágora Fractal” es un proyecto respetuoso y conciliador con todas las religiones, ciencias, tradiciones y culturas. Se rechazará todo material que no guarde esta línea editorial, o que sea abiertamente hostil u ofensivo.

7- Quien desee publicar sus trabajos en esta sección deberá dirigirlos a la atención del Sr. Arturo Seguí, coordinador del proyecto, quien valorará si el trabajo presentado cumple con estos requisitos.

8- Cada obra se presentará como anexa a un e-mail, que se deberá remitir al buzón arturorafaelsegui@gmail.com. El mail deberá detallar el Nombre o Pseudónimo del Autor, el Título de la Obra, y una Descripción Breve (unas 2 o 3 líneas) de su contenido. La Descripción se publicará en el Ágora junto al resto de la información facilitada por el Autor, para que los lectores puedan hacerse una idea preliminar de si les interesa consultar o descargar el material publicado.

9- Inicialmente los trabajos se publicarán en el estricto orden en que se reciban. Sin embargo, es posible que más adelante se agrupen por temas para facilitar su acceso y consulta a los lectores.

10- Todo Autor que presente un trabajo para su publicación en esta sección reconoce que ha leído, entiende y está conforme con esta lista de condiciones.

Nota: los trabajos de creación y edición de la obra van por cuenta de su autor.

Gracias amigos por compartir su luz con nosotros y todos los lectores.

Liberación AHORA El Ágora Fractal

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. 21 septiembre 2010 4:56 PM

    Muchas gracias a todos los creadores de este espacio de formación humana…le agradezco desde el fondo de mi corazón.. si desean aportar mis pensamientos personales les invito a http://kariniwizbe.jimdo.com/

    Mis pensamientos de éxito, evolución, armonía respeto yAMOR

    • 22 septiembre 2010 7:56 PM

      Hola Renée. Muchas gracias por tu ofrecimiento y tus amables palabras.

      Esta nueva sección está pensada para obras completas que, por su extensión y/o temática, no se podrían publicar fácilmente en otros lugares. Por ejemplo, el primer ensayo que difundiremos consta de 74 páginas y una portada. Otros formas literarias breves (como comentarios o notas), sí que se pueden publicar en una gran cantidad de blogs y en otros lugares de Internet.

      Ademas de pequeños libros, la nueva sección también está abierta a otros medios de expresión como vídeos o canciones. En todos los casos la mecánica es la misma: es el Autor de la obra quien deberá remitirnos un fichero informático, para que así procedamos a su comprobación y su posible publicación.

      Un gran abrazo,
      Arturo

  2. Nordin permalink
    21 septiembre 2010 7:31 PM

    Estimado Arturo. Propongo abrir un debate serio, si es así tu deseo, sobre a los que describen de magufos y conspiranoicos. ¿ Qué hay de verdad ?. ¿ Es todo dinero?.¿Por qué proliferan ahora, más que nunca? ¿Es tan redondo el negocio? ¿ O, prima más el deseo de decir la verdad?. Con esta propuesta, no estoy indicando que tengo algún juzgamiento previo. Unicamente busco, separar el grano de la paja. Creo que habrá mucha gente al igual que yo, con mentalidad abierta( quizás en exceso), andamos sobrecargados de información, y a veces nos cuesta , a cierto nivel, lo que puede ser verdad ,de lo que es pura fantasía. Un cordial saludo.

    • ligjavi permalink
      22 septiembre 2010 12:24 AM

      Estimado Nordin.

      Como primera medida me voy a tomar el atrevimiento, no sólo de contestarte como cual webmaster, sino de incluir un pensamiento personal acerca de la verdad que seguramente lo habrás visto escrito en muchos lugares: Sólo somos dueños de pequeñas partes de la verdad contra una gran y entera mentira. La habilidad no es conocer TODA la verdad sino saber distinguir entre lo que es y no es.
      Algún día conoceremos y viviremos de esa única verdad. Y ése es el momento al que Freeman hace referencia. Es lo que se avecina a pasos agigantados.
      Saludos.

  3. 22 septiembre 2010 7:38 PM

    Querido Nordin,

    Me permito recomendarte el siguiente enlace, donde se aclara el significado de neologismos raros como “magufo” y “conspiranoico”:

    https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/17/precisiones-acerca-del-vigente-orden-de-cosas-y-sus-defensores-mas-enconados/

    Creo que el debate que propones, y los sucesivos comentarios que aportemos, deberían ubicarse preferentemente en ese enlace, dada la naturaleza del tema a tratar. También puede resultar bastante clarificador consultar este otro enlace:

    https://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/23/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

    Lo cierto es que, durante décadas, los medios de información masivos (las grandes cadenas de prensa, radio y televisión) han estado en manos de un grupo relativamente pequeño de personas, que los ha utilizado en provecho propio, para implantar sus artificios interesados en la mente colectiva. La “opinión pública” se limitaba a aceptar pasivamente sus “opiniones privadas” (a menudo, simples mentiras), ya que se las ofrecían disfrazadas de “noticias objetivas”.

    Con Internet la población tiene ahora amplio acceso a informaciones que están fuera del control de estos millonarios, lo cual es en principio una buena noticia para todos. Pero efectivamente, no es oro todo lo que reluce. Internet también se ha convertido en el lugar favorito para difundir bulos y contra-informaciones, como las tabernas fueron los mentideros más populares en otras épocas.

    Para desenvolverse en este entorno tan sumamente confuso, falseado e interesado, nos hace falta disponer de una buena dosis de sabiduría y sentido común. En primer lugar, deberemos elegir fuentes de información independiente que nos parezcan lo suficientemente serias y veraces como para otorgarles cierto grado de credibilidad y confianza. Y aún así, deberemos ejercitar en todo momento nuestro propio discernimiento para separar el grano de la paja, como bien indicas. Es decir, para decidir qué informaciones son verdaderas y cuales meras mentiras que deberíamos desechar directamente.

    Vivimos una transición prolongada y compleja, que no está siendo fácil para nadie, y que nos exige echar mano de lo mejor que hay en nosotros mismos. Personalmente confío más en mi sabiduría interior, que en las apariencias cambiantes del mundo o en las hipocresías de los juegos de poder. Se trata de calmar (mejor silenciar por completo, si podemos) nuestra mente, para así escuchar al corazón y a lo más esencial que está en nuestro interior.

    Comprendo que esta confianza en nosotros mismos tampoco le parecerá una técnica práctica o viable a todo el mundo. Y sin embargo, lo cierto es que ahí tenemos acceso a la verdad objetiva, más allá de las opiniones subjetivas, las manipulaciones y las mentiras. Y a fin de cuentas, si no confías en ti mismo (que te conoces tan bien, y te has sabido proteger durante tantos años), ¿en quién vas a confiar?

    Las noticias van y vienen todos los días. Pero dentro de ti ya dispones de un viejo sabio capaz de discernir juiciosamente y separar el grano de la paja. En tu interior está toda la inteligencia, toda la sabiduría y toda la magia que puedas precisar para andar los caminos del mundo acertando en todas tus decisiones.

    Además de acceder a fuentes de información que nos inspiren confianza, debemos ser valientes y confiarnos en la guía interior de nuestro Ser esencial. Ahí hay resultados claros y prácticos. Cualquier otra cosa, supone dar más vueltas y vueltas en esa confusión y miedo que nos agobian todos los días, con unos resultados muy inciertos.

    Un gran abrazo,
    Arturo

  4. 23 septiembre 2010 4:07 AM

    Hola a todos, gracias por vuestros interesantes comentarios. Como decía Arturo, quedamos así entonces, en caso de que haya nuevos comentarios en la línea del debate que propone Nordin, dichos comentarios los escriben directamente bajo este post: https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/17/precisiones-acerca-del-vigente-orden-de-cosas-y-sus-defensores-mas-enconados/

    Un abrazo,
    Freeman

Trackbacks

  1. EL ÁGORA FRACTAL_ | Emotion Cooking

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: