Skip to content

Dossier: Dióxido de Cloro (MMS). Difusión para un remedio eficaz, proscrito por el lobby farmacéutico y sus lacayos estatales

1 febrero 2013

https://i1.wp.com/www.despertarintegral.com/wp-content/uploads/catablog/originals/mms.jpg

En este post:

  1. Dióxido de Cloro, el silencio impuesto por sus propiedades
  2. Cómo se fabrica el MMS (Dióxido de Cloro) en casa
  3. Artículos relacionados

DIÓXIDO DE CLORO, EL SILENCIO IMPUESTO POR SUS PROPIEDADES

Por Josep Pàmies

https://i1.wp.com/api.ning.com/files/V8Aaj*-cygmOP42zZc2K-4GS*peTErr1vdnA5BEnw*DGjFlGM1EvweYxyHeRc7u3zpEGmXrX1Q0YbDcvaiP5L342gYwtO7vg/968957873.jpeg

Por imperativo legal el dióxido de cloro es ilegal.

Por imperativo legal se prefiere que la gente se muera de una bacteria resistente a los antibióticos.

Por imperativo legal se prohíbe experimentar libremente en tu persona con sustancias de poco coste económico y de probada eficacia, como es el Dióxido de Cloro.

Por imperativo legal se permite experimentar con sustancias terriblemente tóxicas y de alto coste económico, pero reconocidas por las autoridades sanitarias, como es el caso de la quimioterapia.

Por imperativo legal se prohíbe compartir tus experiencias de recuperación de la salud con tus semejantes, sobre un producto legal para potabilización de aguas, como es el Dióxido de cloro.

He aquí el artículo en cuestión que nuestros parlamentarios aprobaron.

Articulo 4. LEY 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios:

1.     Se prohíbe la elaboración, fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización, prescripción
y dispensación de productos, preparados, sustancias
o combinaciones de las mismas, que se presenten
como medicamentos sin estar legalmente reconocidos
como tales.
2. Queda expresamente prohibida la promoción,
publicidad o información destinada al publico de los productos
incluidos en el apartado 1.
3. El incumplimiento de las prohibiciones anteriores
dará lugar a las responsabilidades y sanciones previstas
en el capitulo II del titulo VIII de esta Ley
Grado mínimo: Desde 90.001 a 300.000 euros. Grado medio: Desde 300.001 a 600.000 euros. Grado máximo: Desde 600.001 a 1.000.000 de euros, pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los productos o servicios objeto de la infracción.

El día 8 de diciembre, en Balaguer, iniciamos el camino de la desobediencia a este artículo de la Ley, en el acto de solidaridad con Andreas Kalcker, primer afectado de esta sinrazón. Decenas de ciudadanos dimos la cara desobedeciendo el artículo citado, siendo objeto nuestra actuación de delito, por publicitar las propiedades medicinales del  Dióxido de Cloro, vulgarmente conocido como MMS.

Comprueben en este video la cantidad de testimonios que reportaron sus resultados positivos con un producto de coste insignificante.

Este es el delito, su bajo coste, su efectividad y su publicitación.

Desde este blog no pretendo la apología del  uso indiscriminado de este producto, porque creo que con una alimentación ecológica, fresca y sin aditivos, conjuntamente con las plantas medicinales que la naturaleza nos ofrece, podemos solucionar casi todas las enfermedades.

Pero disponer de información de las curas casi milagrosas de este producto en situaciones límite de Malaria, Cáncer, Artritis reumatoide, SIDA, etc, etc.. me impiden callarme por obediencia ciega a una  Ley redactada por el  lobbie farmacéutico y aprobada por sus señorías Diputados en una de sus tardes locas.

El Dióxido de Cloro se obtiene de una sal , el Clorito de Sodio.

Si Gandhi al desobedecer a los colonialistas ingleses y fabricarse su propia sal a partir del agua de mar, le supuso una pena de 9 años de cárcel, seremos muchos los que imitaremos a Gandhi y nos haremos nuestro propio Dióxido de Cloro y nos expondremos a la cárcel que nuestras señorías  nos tienen reservada.

Creo que muchos parados sin recursos seria bueno que exploraran este pequeño y decente negocio de acercar Dióxido de Cloro a quien lo necesitara. Total, la sanción no se pagaría por falta de recursos y la cárcel seria una solución, ya que al menos allí se sirve alojamiento gratis.

Enlace a recogida de firmas en solidaridad con Andreas Kalcker.

CÓMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

Por Josep Pàmies

https://i2.wp.com/mmsperusalud.com/wp-content/uploads/2012/10/JimMMS.jpegJim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso Mineral Suplemento) en sus siglas en inglés, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con él, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad, su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobbie farmacéutico.

No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa, y como a la vez ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Pero, por favor, no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad, no puedo, estoy al límite.

Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia, para llegar luego a compartirla.

Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red  “CLORITO SÓDICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontraréis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico, en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas. He aquí, por su bajo coste (de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual las Administraciones corrompidas lo atacan y no investigan sus propiedades medicinales.

Este Clorito de Sodio lo disolvéis en agua destilada de uso alimentario o en una normal de mineralización baja,  al 28%. Es decir, 280 gramos por 720 cm. cúbicos  de agua, y ya tenéis la base de este gran “medicamento” que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día. O lo que es lo mismo, 28 gramos de Clorito de Sodio en 78 cm. cúbicos de agua.

Para que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS), hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera:

Ácido cítrico al 50 %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

O zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

En este vídeo, durante el transcurso del acto se explica cómo hacerlo, y en este enlace, información y foro para resolver dudas.

Fuente: Josep Pàmies blog; primer artículo; segundo articulo.

Compilación y reedición de Freeman

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Artículos relacionados:

Más info, en Liberación Ahora:

LA FARMAFIA AL DESCUBIERTO:

ALTERNATIVAS VIABLES:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

78 comentarios leave one →
  1. David permalink
    5 febrero 2013 3:28 AM

    ¿Qué se supone que cura el Dióxido de Clor?

    • loli permalink
      27 febrero 2013 7:48 PM

      Bueno a mi madre se lo di ( el MMS)cuando le diagnosticaron un cancer,y se puso muy mal, mejoro cuando dejo de tomarlo, asi que por favor tener cuidado, no todo lo que se prohibe es bueno.

    • 27 febrero 2013 8:16 PM

      Hola Loli, gracias por tu comentario.

      Estimo que no se trata “o bueno o malo para todos”. Como bien dice Josep Pàmies en su artículo, la cuestión no es hacer un uso indiscriminado (de este producto ni de otro), a la vez que se señala que el MMS no es ninguna panacea, y aunque se ha testimoniado que ha sido muy bueno en muchos casos, no obstante a algunas personas que tengan sensibilidad a esta sustancia podría no sentarles bien. Cito:

      Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

      Es decir, el hecho de que algo no sea bueno para unas personas no significa que sea malo para todas. Esto es como todo en la vida, y lo mejor que se puede recomendar es prudencia, buen asesoramiento, contrastar la información, actualizarse con las más recientes investigaciones y documentaciones al respecto (de diversas fuentes) y, conociendo cada caso en particular, aplicar lo más inocuo y efectivo para cada persona.

      Un cordial saludo.

    • Pedro Aguilar permalink
      4 septiembre 2013 7:13 PM

      Este mensaje es para Doña Loli, solo le dire que por todo el mundo es sabido el Aloe Vera es buenisimo para muchas cosas como por ejemplo tratar quemaduras y otras cosas. Pues mi madre es alergica al Aloe Vera, pero esto no quiere decir que sea malo, esto seria como decir que la miel pura de abejas es mala porque hay alergicos, una tia mia es alergica a la miel, pero usted por eso no deja de comerla no??????????????

      Saludos

      Pedro

    • 4 septiembre 2013 10:03 PM

      Muy buenos los ejemplos Pedro.😀
      Saludos y gracias por tu comentario.

    • Pedro Aguilar permalink
      5 septiembre 2013 6:13 PM

      Muchas gracias Freeman, lo cierto es que la gente que pone en duda lo que no conoce me revienta un poquito, yo por ejemplo se a ciencia cierta que el aceite de marihuana funciona, y el dioxido de cloro no lo he probado pero hay gente que me lo ha recomendado, y personas cercanas a su familia han curado cancer como el de mama y similares.

      En Canarias hay señoras que las desahuciaron y de eso hace 5 años o mas, una de ellas con un cancer que le iba a partir la columna vertebral, y otra sra con cancer en el pulmon, que solo logro desancharcar de sangre sus pulmones y aliviar la tos con el aceite de marihuana. En su dia yo y mi madre pudimos hablar con la sra que se curo de cancer de pulmon, y ojala mi hermano hubiese hablado con ella hoy estaria vivo.

  2. 5 febrero 2013 4:28 AM

    Hola, simplemente lee el dossier (y los artículos enlazados).
    Saludos.

  3. Cesar Rodriguez permalink
    13 abril 2013 8:12 PM

    Muy interesante el articulo sobre el MMS. He leído que también se pueden obtener resultados muy buenos con el CDS y sin los efectos secundarios del MMS. Además, al ser menos agresivo, se pueden utilizar dosis más altas. De todas formas, por lo que he leído, lo más importante del MMS, como bien indicas Freeman, es empezar con dosis muy bajas e ir aumentando poco a poco hasta encontrar la dosis que nuestro organismo acepta.

    • 14 abril 2013 4:50 AM

      Gracias por tu comentario, me alegra que te gustó el post. Un cordial saludo, César.

  4. ana permalink
    14 julio 2013 9:22 PM

    por favor, donde se lo puede conseguir en argentina. Hay en farmacias??’ soy de la prov. de santa fe

    • 15 julio 2013 6:02 PM

      Hola Ana, en farmacias no podrá encontrar el MMS porque la farmafia lo tiene proscrito. La recomiendo que consulte en los hilos de comentarios de los artículos que Josep Pàmies tiene acerca de este tema en su blog. Saludos.

    • Inesita permalink
      15 septiembre 2013 8:03 PM

      Hola Ana, puedes ver los distribuidores autorizados en Argentina desde esta web (JIm Humble), saludos

      http://mmscds.com/

  5. Arturo Rocha Peralta permalink
    14 agosto 2013 3:02 AM

    Me urge conseguir el Dioxido de Cloro, tengo hija enferma de cancer en el ceebro y su diagnostico es fatal, por eso, nosotros estamos buscando lo que nos pueda ayudar y desesperadamente le tiramos a todo, agradecere infinitamente a quien me diga donde lo compro, que dosis le doy a mi hija y cunatas veces al día.

  6. donde puedo conseguir el dioxido de cloro en chile permalink
    9 noviembre 2013 7:35 PM

    Donde lo puedo conseguir en chile?

  7. minerva j paredes permalink
    27 noviembre 2013 3:59 PM

    Hola donde puedo encontrar en Venezuela Maracaibo ,MMS .

  8. Alfonso permalink
    30 diciembre 2013 7:09 PM

    Trabajo con dióxido de cloro en tratamiento de aguas. Lo tenemos limitado especialmente por los subproductos que se generan. Cualquier desviación en el pH (y con el científico método de Humble, seguro que lo hay) hace que sólo en la generación del dióxido de cloro aparezcan clorito y/o clorato.

    Si alguien quiere meterse entre pecho y espalda clorito o clorato, adelante; pero que antes lea la siguiente información de la OMS (seguro que ahora algún fenómeno alude a la conspiración de las farmaceúticas):

    http://www.who.int/water_sanitation_health/dwq/chemicals/chlorateandchlorite0505.pdf

    Por favor, ¿cómo se controla la presencia de subproductos generando dióxido de cloro con algo tan científico como 5 gotas de zumo de limón puro?

    Otra pregunta, el que comercializa MMS ¿es una ONG?

    • 31 diciembre 2013 2:51 AM

      Hola, la línea de su comentario es muy significativa, con una descalificación a priori del asunto, acompañada de apreciaciones parciales de corte atemorizante, más la conveniente cita a fuentes oficiales (con la más aún conveniente mención de la palabra vírica “conspiración”, tan útil y resultona para la élite).

      Respecto a la famosa OMS. ¿Se refiere usted, verdad señor, a la misma OMS que declaró la “terriblemente peligrosa” (y lucrativa) gripe A como Pandemia mundial de nivel 6?

      La información que dé la OMS sobre este u otros temas, en buena lógica y buena línea con los intereses de las corporaciones farmacéuticas (de las cuales la OMS es “vocera” por sus vínculos), será justamente aquella que más interese a éstas. Ignorar esto a estas alturas bien puede deberse a tres razones:

      1) Inconsciencia, alienación, escaso discernimiento y poco o nulo interés en indagar y contrastar las informaciones con seriedad y rigor.
      2) Fe ciega en las instituciones y organismos nacionales e internacionales (lo cual implica también lo dicho en el punto uno).
      3) Propagación y asentimiento deliberado de las tesis, posturas y versiones oficiales, en base a intereses no declarados con las mismas.

      En todo caso, estimado Alfonso, la apelación -expresada en su comentario- al miedo y a lo dicho por las “autoridades” (a lo cual se une un tendencioso confusionismo en los datos) no encuentran eco en este blog, donde su administrador y sus lectores gustan de ejercitar su sentido crítico, su capacidad de indagación, reflexión y contraste y su discernimiento, para formarse un criterio lo más objetivo y aproximado posible a los hechos, y así decidir y obrar libremente en consecuencia, con integridad.

      Por lo demás, los testimonios de resultados favorables del MMS, aportados por fuentes independientes y transparentes (véase https://liberacionahora.wordpress.com/2013/11/04/xavi-galindo-y-cultivando-vida-un-hombre-valiente-y-su-pequena-gran-ong/) hablan por sí mismos.

      Cuando algo funciona y de alguna manera pone en evidencia o puede mermar el monopolio y control de la salud por parte de las corporaciones que todos conocemos, es obvio que éstas últimas no se van a quedar de brazos cruzados, viendo peligrar su negocio. No obstante, siempre encontrarán la ayuda indirecta (gratuita o interesada) de “buenos ciudadanos y profesionales” que se alinean adecuadamente con las tesis y protocolos oficiales, que siempre es -por otra parte- algo mucho más cómodo que investigar a conciencia y discernir por uno mismo cuáles son realmente los hechos, aunque duela…

      Saludos.

  9. 27 febrero 2014 4:47 AM

    Estimados amigos les cuento que , siendo medico con 30 años de experiencia clinica. pUedo decir sin temor a equivocarme que el dioxido de cloro es una de aquellas sustancias que se acercan a las panaceas , barato , efectivisimo , facil de hacer y no toxico .( no olvidar , aquellos que les ha producido reaccion que LAS CRISIS CURATIVAS PUEDEN SER MUY FUERTES Y HAY QUE MANEJARLAS CON PERICIA Y DILIGENCIA) OSEA no es para cualquiera ………..En cuanto al cancer como bueno seguidor de lo descubierto por el Dr HAMER el cancer se cura solo y el mms ayuda a limpiar y alkalinizar el medio por lo que el tumor desaparece un poco mas rapido ………….pero les recomiendo leer las 5 leyes del cancer ………..( tampoco es para cualquiera)

    • 1 marzo 2014 2:24 AM

      Gracias Alejandro por compartir tu impresión sobre el tema, un cordial saludo.

  10. 28 febrero 2014 6:35 AM

    Hola yo necesito saber si esto sirve para la halitosis? Y en donde compró el clorito sódico y ácido cítrico,para hacerlo yo..? Si se compran en farmacias? Seria de gran ayuda si me podrian responder..soy de argentina río negro

    • 1 marzo 2014 2:22 AM

      Hola Ana. Verás en este post enlaces que te llevarán a las páginas correspondientes del blog de Josep Pàmies, pues los artículos se han reproducido de allí. Es en los artículos originales donde puedes formular a Josep directamente tus preguntas, ya que él es quien conoce bien estos temas. Un cordial saludo.

  11. 17 abril 2014 8:35 PM

    Hola mi nombre es Darío soy de Argentina. Quisiera hacer una consulta y a quién me la quiera responder estaré agradecido. Estoy utilizando MMS para tratar una gingivitis (inflamación de las encías). Lo que he hecho hasta ahora es poner 5 gotas de Clorito de Sodio y 5 gotas del Activador (es decir, protocolo tipo 1:1)en un vaso pequeño y luego una vez formado el Dioxido de Cloro le agrego un poquito de agua. Lo que he hecho es cepillarme y también enjuagarme la boca con la solución. Luego termino de enjuagarme un poco la boca con agua.
    EL PROBLEMA es que no siento una mejora. Quizás porque no lo hago con frecuencia. Sólo lo he hecho algunos días y una vez al día.
    Mi pregunta es: ¿Debo hacerlo con frecuencia, por ejemplo 3 veces al día, todos los días? ¿O 1 vez al día pero todos los días?
    ¡Gracias de antemano!

    • 17 abril 2014 9:35 PM

      Hola Darío, puedes enviar este mismo comentario al blog de Josep Pàmies, en cualquiera de las entradas o posts que él ha publicado sobre el MMS. Posiblemente encuentres respuesta directa del mismo Josep, o de alguna persona que conozca bien esta temática. Un cordial saludo.

  12. VICTORIA permalink
    25 abril 2014 2:49 AM

    Me llamo Victoria, soy de Peru , region Arequipa, donde puedo conseguirlo, me dicen que cura el cancer de mama, tengo a mi madre enferma, tiene 92 años pero parece de 80 años , es una mujer muy dinámica y esta con los animos muy buenos, por favor si alguien me puede informar, deseo tener a mi madre por mucho tiempo mas

    • 25 abril 2014 3:19 AM

      Hola Victoria, al final del post, donde pone “fuentes”, están los enlaces a los artículos originales en el blog de Josep Pàmies. Envia por favor tu comentario a uno de esos artículos, porque probablemente el mismo Josep o alguna persona que conozca bien esta temática podrá darte la respuesta que necesitas. Un cordial saludo.

  13. Monica permalink
    4 mayo 2014 8:41 PM

    Hola chicos. Soy Mónica.
    Exste un maravillosos escrito sobre el MMS.
    Lo envía un señor llamado Alfredo, médico.
    No se preocupen que no vende nada, ni libros ni CDs ni producto alguno.
    Sólo envía el archivo a quien lo solicite .
    Se los recomiendo — y se lo recomiendo también al webmaster, para que
    lo recomiende tambien si lo cree conveniente para informar a la gente.
    pidan lo acá. ormaral@gmail-com
    Chaucito.
    Mónica

  14. Terencio Casale Casanueva permalink
    6 agosto 2014 11:18 PM

    Hola Amigos: soy Chileno hace tres años conocí esta maravilla MMS me curó mi fatal H1 o Hepatitis C con la que médicos de la Universidad Católica de Chile me desahuciaron, me recuperé en un 100 % con el MMS y he sanado a miles de personas de las mas increíbles enfermedades es milagroso de verdad. Cura todo. Si necesitan testimonios o casos escríbanme.

    • 6 agosto 2014 11:44 PM

      Hola Terencio, gracias por tu comentario, me alegra que el MMs te haya ayudado de esa forma.
      No obstante, decir que el MMS (o cualquier otra sustancia) “cura todo” o que es “milagroso de verdad” no sólo es algo muy osado (y que ha de probarse, obviamente) sino que a los ojos de las personas escépticas (tanto las que lo son como las que dicen serlo pero no lo son) tales declaraciones gratuitas ayudan poco. Estoy seguro de que comprendes lo que quiero decirte.
      Un cordial saludo.

    • marina toledo permalink
      1 septiembre 2014 10:45 PM

      hola yo tambien soy de chile, y quisiera saber como puedo conseguir el mms…muchas gracias

    • terencio casale casanueva permalink
      2 septiembre 2014 3:15 AM

      te paso el correo de la persona MMSSERACHILE@GMAIL.COM Juan Carlos Correa
      y su hermana que sale en la páguina del mmschile Angélica Costa
      http://mmschile.ning.com/video/programa-de-televisi-n-mucho-gusto-mms-combatir-a-el-c-ncer
      A las personas interesadas en participar en el próximo Seminario en Octubre con Jim Humble , escribir a seminariomms@gmail.com
      Nosotros proporcionamos un Kit de MMS que incluye lo siguiente:
      – 1 frasco de MMS de 120 ml
      – 1 frascos de Activador de MMS de 120 ml
      – una botella en spray para el protocolo de piel que es uno de los que más se está usando
      – Un folleto explicativo con todos los usos de MMS y los protocolos a seguir.

      El kit de MMS le dura aproximadamente unos 3 meses (gotas) El valor del Kit de MMS incluye varias consultas y se le hará un seguimiento a cada persona que tome el MMS
      Se comienza con el Kit de MMS que es lo básico y de acuerdo a cada caso se
      van incorporando los demás productos complementarios (MMS2, DMSO y CDS)

      Charlas gratuitas de Lunes a Viernes
      Horarios: a las 15 – 17 y 19 hrs
      Duración: 1 hora
      Dirección:
      Av.Colón 7000 Torre G Depto. 84 Las Condes

      Contacto y consulta:
      Celular: 67113399

      Se atiende de lunes a viernes de 15 a 20 horas.

      Se envía a todo Chile
      Pedidos:
      mmspedidos@gmail.com
      En donde cada uno debe pedirlo con el siguiente formato.
      Nombre completo:
      Dirección:
      Ciudad:
      Tel, cel.
      Enfermedad:
      Con la ayuda de ustedes podremos hacer más expeditos los despachos.
      Por favor enviar comprobante adjunto.

      Valores:
      – KIT MMS (MMS + Activador + botella en spray de regalo para el protocolo piel + folleto informativo + protocolo a seguir) $29.000

      – MMS2 : (120 capsulas) $7.000 (agotado) http://mmschile.ning.com/group/mms2

      – CDS :(Frasco de 120 ml) $8.000 (es el MMS ya activado) http://mmschile.ning.com/group/cds

      – DMSO: $15,000 (agotado) http://mmschile.ning.com/group/dmso

      Pago:
      Banco de Crédito Inversiones, BCI
      Francisco Aranguiz Costa
      N. Cuenta: 86664701
      Rut: 16.239.716-8

      Por favor enviar un comprobante a mmspedidos@gmail.com

      Toda la información y datos son ofrecidos para aquellos que quieren aceptar la
      responsabilidad de su propia salud y que desean profundizar y hacer su propia
      investigación.
      Esta información se presenta solamente con fines educativos y no pretende ser
      interpretado como consejo médico, ni tiene la intención de reemplazar a los
      profesionales de la salud calificados. Nosotros lo único que pretendemos es
      informar y no anunciamos ni prometemos cura para ninguna enfermedad.
      El Suplemento Mineral Milagroso, hoy Solución Mineral Maestra de Jim Humble
      (MMS1) es para la investigación experimental personal. No podemos asumir
      ninguna responsabilidad por aquellos que lo desean hacer y querer tratarse a sí
      mismos más allá de los beneficios que la experimentación ha dado: como una
      solución mineral.
      Nuevamente, si tienes una condición médica, te instamos a ser supervisado por
      un médico profesional calificado y de tu elección. Este producto – MMS- no ha
      sido evaluado por la FDA, de Estados Unidos de Norteamérica.
      (Sin mayores comentarios, pero sin miedo a que esto sea así.)
      Buena Salud

      Pagina Oficial
      http://www.mmsenchile.cl
      http://mmschile.ning.com/video/programa-de-televisi-n-mucho-gusto-mms-combatir-a-el-c-ncer ;
      http://mmschile.ning.com/video/sana-tu-cuerpo-el-milagroso-mms-3

      Últimos testimonios
      http://mmschile.ning.com/group/testimonios?groupUrl=testimonios&xg_source=activity&id=6431110%3AGroup%3A30395&page=15#comments

      http://mmschile.ning.com/video/testimonio-de-un-c-ncer-de-pr-stata-tomando-mms

      Visitar MMS Chile (Pagina Oficial) en: http://mmschile.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

    • Nacho permalink
      9 octubre 2014 9:40 AM

      Buenas, estaría muy interesado en el tratamiento de la Hepatitis C

  15. 9 agosto 2014 5:15 PM

    por favor diganme, tiene algo que ver el mms con el bicarbonato de sodio?

    • 9 agosto 2014 5:21 PM

      Son sustancias diferentes, como es obvio.

  16. walter permalink
    13 octubre 2014 1:47 AM

    Hola amigos, mi consulta es : Acido Cítrico Anhidro o
    Acido Citrico Monohidratado ??

    • 13 octubre 2014 3:46 AM

      Hola Walter, sugiero que envíes tu comentario al post original en el blog de Josep Pàmies. En cualquier caso reproduzco aquí el texto para la fabricación del MMS.

      FABRICACIÓN DEL MMS:

      Buscad en la red “CLORITO SÓDICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontraréis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico, en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas. He aquí, por su bajo coste (de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual las Administraciones corrompidas lo atacan y no investigan sus propiedades medicinales.

      Este Clorito de Sodio lo disolvéis en agua destilada de uso alimentario o en una normal de mineralización baja, al 28%. Es decir, 280 gramos por 720 cm. cúbicos de agua, y ya tenéis la base de este gran “medicamento” que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día. O lo que es lo mismo, 28 gramos de Clorito de Sodio en 78 cm. cúbicos de agua.

      Para que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS), hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera:

      Ácido cítrico al 50 %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

      Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

      O zumo de limón puro.
      En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

  17. 16 noviembre 2014 2:35 PM

    Hola, vendemos mms en Chile desde: http://mms1plus.blogspot.com/
    saludos

  18. Laura permalink
    3 diciembre 2014 11:32 PM

    Yo he tomado este regalo de Dios durante 21 dias ininterrumpidamente para una candidiasis cronica, y es alucinante como te limpia, purifica y desparasita desde dentro. Estoy tras 7 meses con una cura de mantenimiento de 72 horas, y vaya si funciona!!

    • 4 diciembre 2014 1:56 AM

      Muchas gracias Laura por tu testimonio, me alegra que te funcionó tan bien. Saludos.

  19. avecina Masa permalink
    8 diciembre 2014 3:05 PM

    Quisiera comprar : el dime tol sulfoloxido óxido . Me podrían indicar como? Gracias saludos

  20. florencio freiria permalink
    2 agosto 2015 9:47 PM

    necesito saber si el mms se puede utilizar en el tratamiento de la rosacea

Trackbacks

  1. Testimonio del uso de MMS (Dióxido de Cloro). Por la Dra. Teresa Forcades « Liberación AHORA
  2. AGUA de MAR, Libre y Gratuita: apertura de dispensarios para personas y animales | Liberación AHORA
  3. AGUA de MAR y MMS: aliados para una ganadería saludable, sin fármacos, vacunas ni forraje-basura transgénico | Liberación AHORA
  4. VETERINARIA HOLÍSTICA con Roger Rabés | Liberación AHORA
  5. EN CARNE PROPIA. El monarca ante los penosos protocolos médicos del sistema que él mismo representa y ampara | Liberación AHORA
  6. XAVI GALINDO y Cultivando Vida: un Hombre VALIENTE y su pequeña-gran ONG | Liberación AHORA
  7. Calidad de vida en animales (y también en humanos), utilizando agua de mar y MMS: la experiencia del ganadero ROGER RABES | Liberación AHORA
  8. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  9. Encuentro de Terapias y Remedios Naturales, con Josep y Pau Pàmies, Paulí Boada, Carme Martínez y Jordi Pedrós | Liberación AHORA
  10. Agentes TÓXICOS en el AGUA: lo que se oculta y alternativas para la depuración | Liberación AHORA
  11. ÉBOLA CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment para no truncar su campaña de pánico y negocio | Liberación AHORA
  12. ÉBOLA ES CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment « fermin mittilo
  13. ÉBOLA CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment para no truncar su campaña de pánico y negocio | Ahora es el Tiempo
  14. ÉBOLA: lo que no cuentan los mass media. Reportaje especial de Alish con J. Pàmies | Liberación AHORA
  15. Uso terapéutico de MMS y Marihuana en caso de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) | Liberación AHORA
  16. Alternativas eficaces en alimentación y salud, frente a la negligencia deliberada de la OMS. VII Feria Slow Food, en Balaguer | Liberación AHORA
  17. Marihuana: una planta benevolente, una ley demente y un payés valiente (Josep Pàmies) | Liberación AHORA
  18. Protocolo Ebola: el doble juego institucional | Liberación AHORA
  19. MARIHUANA: las cartas sobre la mesa YA. Terapias naturales, eficaces y asequibles vs. intereses lucrativos del lobby farmacéutico | Liberación AHORA
  20. ÉBOLA CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishm | Mucha Informacion |
  21. Debate abierto: “MMS, ¿medicamento o veneno? Un ejemplo de control sanitario y de respuesta popular empoderada” | Liberación AHORA
  22. MMS, SÍ! Acto por la despenalización como medicamento del Dióxido de Cloro (MMS) | Liberación AHORA
  23. Un paso más hacia el reconocimiento y liberación del Dióxido de Cloro (MMS) | Liberación AHORA
  24. La Sexta y su “breve tratamiento” del MMS | Liberación AHORA
  25. ¿Por qué “nuestros representantes” no aprueban el uso terapéutico del Dióxido de Cloro, para difteria, ébola, legionela, etc? | Liberación AHORA
  26. Difteria y vacunación forzosa: contrasta la información, discierne y decide por ti mismo | Liberación AHORA
  27. ¿Tratan los veterinarios a los animales mejor que los médicos a las personas? | Liberación AHORA
  28. ¿Tratan los veterinarios a los animales mejor que los médicos a las personas? | finca la coruja
  29. Virus ZIKA: nueva entrega del viejo juego lucrativo de “Problema-Reacción-Solución” | Liberación AHORA
  30. Salud Natural y Humanitaria: plantando, y plantándose, ante el abuso “legal” y sus “autoridades” – Desobediencia Civil Pacífica | Liberación AHORA
  31. Ensaladas saludables y limpias, con MMS | Liberación AHORA
  32. Marihuana Medicinal: ¿Qué poderes se oponen (en vano) y por qué motivos? | Liberación AHORA
  33. Poder Corporativo y ONGs: ¿Quién es quién en GAMBIA? – El caso de XAVIER GALINDO | Liberación AHORA
  34. Cultuvo de plantas medicinales para usos terapéuticos. ¿Quiénes no lo ven beneficioso y por qué? | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: