Skip to content

Uso terapéutico de MMS y Marihuana en caso de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

28 agosto 2014
https://spthumbnails.5min.com/10367576/518378768_c_570_411.jpgBush trata de lavar su imagen respecto a ELA, daño colateral que él mismo consintió

MÓJATE CON  MARIHUANA Y  MMS

Parecerá irrespetuoso este enunciado tratándose de una campaña publicitaria en  favor de la recaudación de fondos para la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral  Amiotrófica).

Pero no es ninguna ocurrencia de mal gusto, sino que detrás de todas las payasadas de famosos echándose un cubo de agua fría encima, está el interés de una industria farmacéutica mafiosa, que no investiga si no le pagamos los estudios, para encima después de investigar con nuestras donaciones o presupuesto público, patentar el producto y vendérnoslo a precio de oro. A veces nos toman por tontos, pero la verdad es que muchas veces caemos en el engaño.

Pues deben saber los ciudadanos,  que delante de la falta de sensibilidad de la industria farmacéutica con la enfermedad ELA, que no la investiga porque de momento son pocos los afectados y por tanto nada rentable, La Unión Europea se ha visto obligada a aprobar un medicamento de bajo coste y por tanto de nulo interés por las farmacéuticas, llamado Clorito de Sodio, prohibido por nuestras corruptas autoridades españolas para su uso medicinal, conocido en España por MMS o Dióxido de Cloro.

La Unión Europea lo ha tenido que aprobar para ELA, bajo el epígrafe de “Medicamento huérfano”, que como el mismo nombre indica, es un medicamento que no tiene padres que lo patrocinen.

Otro recurso para Esclerosis Múltiple (E.M.) y para Esclerosis Lateral Amiotrófica, Artritis, Cáncer…  criminalizado por nuestras autoridades, es la Marihuana. Vean uno de los muchos estudios que se pueden encontrar en buscadores médicos.

Y vean el testimonio directo de una persona con Esclerosis múltiple.

Pero aún hay más tela en el asunto. Parece ser que la enfermedad de ELA es más frecuente entre los veteranos de guerra o militares relacionados con ciertos explosivos. Explosivos que si son enriquecidos con Uranio empobrecido u otras sustancias químicas secretas, no sólo afectan a los militares sino a población civil que pueda estar relacionada con fábricas de armamento o afectados civiles colaterales, como dice el criminal George Bush o el mismo Barack Obama.

Miren en estos dos enlaces a ver si entre todos conseguimos acabar de poder encontrar alguno de los orígenes de esta enfermedad.

Por eso George Bush, criminal de guerra no juzgado (conjuntamente con José María Aznar y Tony Blair…) encabeza la cascada de famosos solidarios con ELA, siendo el primero en hacer la payasada del cubo de agua , que pueden  ver en la foto, intentando “compensar” la más que probable relación de esta enfermedad con alguna fechoría de origen militar.


Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post, nota imagen, Freeman

Nota editorial:

Con respecto a las plantas con propiedades y efectos terapéuticos/medicinales demostrados, Liberación AHORA aboga por un acceso, cultivo y consumo libres y responsables de dichas plantas, así como de los remedios elaborados a partir de las mismas, por parte de las personas que puedan precisarlas para tratarse de sus enfermedades.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

fitoterapia

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: