Skip to content

Manifiesto por el uso terapéutico del Cannabis – Campaña Fem La Nostra

6 noviembre 2015
MANIFIESTO POR EL USO TERAPÉUTICO DEL CANNABIS – Fem La Nostra

MANIFIESTO POR EL USO TERAPÉUTICO DEL CANNABIS – Fem La Nostra

Hemos acompañado a la plataforma femlanostra.org  y a la dolcarevolucio.cat en la presentación del Manifiesto para la despenalización del uso terapéutico de la Marihuana / Canabis. Acudieron a este encuentro, en el Hospital del Mar de Barcelona, la Federación de Asociaciones Canábicas de Catalunya catfac.org y weedmaps.com entre otras.

FEM LA NOSTRA, envió correo certificado al responsable de Oncología del Hospital del Mar, pero no contamos con su grata presencia, en cambio, los guardias de seguridad nos invitaron amablemente a retirarnos.

Seguimos asombrados ante la indiferencia de las instituciones públicas y del estado, financiados por la ciudadanía y elegidos para el servir al pueblo; Ante las propuestas e investigaciones presentadas por la misma ciudadanía, evidentemente contrastadas científicamente, en este caso, de las ventajas innumerables que ofrecen los componentes activos de esta planta maravillosa (Marihuana) en tratamientos médicos y terapéuticos. Pareciera que priman las relaciones con las farmacéuticas y las corporaciones privadas.

Para quien quiera leerlo, adjuntamos PDF  del Manifiesto: CAMPAÑA DESPENALIZACIÓN DEL USO TERAPÉUTICO DE LA MARIHUANA POR FEM LA NOSTRA

MANIFIESTO POR EL USO TERAPÉUTICO DEL CANNABIS – Fem La Nostra 

Link al vídeo: https://youtu.be/EGkHHppO2IU

AUDIO IVOOX:

https://www.ivoox.com/player_ej_9228018_4_1.html?c1=ff6600

logo fem la nostra

 femlanostra.org

Cannabis terapéutico

El Cannabis, la Marihuana. Una planta que ha sido tan demonizada estos últimos años, que ahora esta prohibida en la gran mayoría del mundo, y que la creencia popular la clasifica como una droga peligrosa que sirve únicamente para “colocarse”. Sin embargo, no hay nada más lejos de la verdad sobre el Cannabis! Es una planta que ha evolucionado junto con el ser humano durante los últimos 5000 años, que le ha sido de grande utilidad (la fibra se usa para hacer ropa, cuerdas, ladrillos, papel, zapatos y mucho más; las hojas y las semillas son un alimento muy rico; las flores hembras tienen un potencial terapéutico enorme).

Ahora nos damos cuenta que la demonización de esta planta tiene que ver únicamente con intereses económicos y que no quieren legalizarla porque les haría perder dinero a los traficantes, a las empresas que hacen papel a base de madera, y sobre todo a las industrias farmacéuticas (que prefieren usar principios químicos muy caros fabricados en laboratorio para curar a personas, que usar esta planta. ¿Por qué? Porque es demasiado fácil para cultivar, y si se legaliza, cualquier persona podría auto-medicarse gratuitamente, solamente plantando una planta de Cannabis cada año).

La asociación “Dolça Revolució″ ya ha podido comprobar las propiedades medicinales del Cannabis, gracias a varios testimonios que hemos recibido.

Continúe leyendo.. http://femlanostra.org/cuales-son-las-propiedades-medicinales-y-las-referencias-scientificas-acerca-del-cannabis/?lang=es

dolcarevolucio

dolcarevolucio.cat

La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.

 IMÁGENES DEL ENCUENTRO

TODO EN UNO

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VII FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

 

CONFERENCIAS

www.alimentacioisalut.com

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Fuente: lacajadepandora.eu

Reedición artículo y título post, Freeman

Nota editorial:

Con respecto a las plantas con propiedades y efectos terapéuticos/medicinales demostrados, Liberación AHORA aboga por un acceso, cultivo y consumo libres y responsables de dichas plantas, así como de los remedios elaborados a partir de las mismas, por parte de las personas que puedan precisarlas para tratarse de sus enfermedades.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

fitoterapia

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: