Skip to content

Marihuana: una planta benevolente, una ley demente y un payés valiente (Josep Pàmies)

6 octubre 2014

LA POLICIA REQUISA LA MARIHUANA MEDICINAL DE MI INVERNADERO

A pesar de que la policía sabía hace años que cultivaba marihuana medicinal para poder atender peticiones de personas enfermas de Cáncer, Esclerosis Múltiple, Artrosis, Artritis, Fibromialgia, etc., nunca antes intervinieron.

Prueba de ello es que nunca escondí mi actividad y la hacía pública a través de un medio público como mi blog, recomendando aplicaciones terapéuticas de la marihuana.

Es más, años atrás, sabiendo de mi actividad de colaboración con la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, tuvieron el detalle de facilitarme dos matas gigantes de Marihuana que habían requisado a una persona que se dedicaba al tráfico de la misma.

Pero esta vez la policia ha tenido que intervenir, dado que en ocasión de pedir su colaboración para buscar una nieta de 4 años que habíamos perdido, ellos, (los policías) y muchas más personas que buscaban a mi nieta dentro del invernadero, coincidieron en el momento de ver las plantas y se han visto en la obligación de denunciarlo. Por cierto, la niña al final apareció y delante de esta alegría lo otro no significa nada.

Espero que el Juez considere como alegal  mi actividad “ilegal” según la norma jurídica, dadas las circunstancias de falta de tráfico.

De considerar delictiva mi actividad, tendré que pedir a cientos de personas enfermas enviadas por la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, que han podido disfrutar de tinturas y aceites elaborados con la marihuana, que me apoyen durante el juicio, aportando la prueba de que nunca he cobrado por este servicio, y a la vez expliquen los resultados extraordinarios en la mejoría o curación de sus dolencias.

Caso de ser juzgado, creo que será una buena ocasión y una buena caja de resonancia, para reclamar una vez más a los poderes políticos que cesen en su hipocresía y legalicen el cultivo de la Marihuana, al menos para uso médico.

Consciente de que estoy defendiendo el uso terapéutico de una planta potente para resolver enfermedades graves, asumo las molestias o condenas que pueda recibir de forma injusta por aplicación de una ley retrograda que sólo impulsa y beneficia al narcotráfico.

La legalización de la Marihuana y de otras drogas, acabaría de una vez por todas con el negocio bastardo del narcotráfico. Pero eso se ve que no interesa a infinidad de negocios sucios, entre ellos el armamentístico.

De todos es conocido que los países pobres pagan el importe de las armas a los países ricos con droga, y el narcotráfico es necesario para blanquear este dinero y poder atender las deudas del negocio sangrante de las armas.

El mito de que las drogas ilegales son una plaga que acaba con la vida de muchas personas, sólo en parte es verdad, porque si se comparan con las muertes provocadas por dos drogas legales, el alcohol y el tabaco, estas se superan en miles de veces.

O como dice el Dr. Peter Gotzsche en su libro “Medicamentos que matan y crimen organizado”, los medicamentos antidepresivos mal recetados provocan más muertes que la Cocaína y Heroína juntas y nadie paga por ellas, porque la Farmacéuticas tienen el derecho adquirido de matar legalmente.

Y lo más curioso es que con Marihuana no se puede relacionar prácticamente ninguna muerte durante su uso milenario.

Si 15 Estados de EE UU, Uruguay, Holanda y otros Países ya han normalizado el tema, al menos de la Marihuana, ahora nos toca a nosotros conseguir esta normalización.

Y mientras tanto, bienvenida sea la denuncia que nos ayudará a relacionar una vez más, mafia y política.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post, Freeman

Nota editorial:

Con respecto a las plantas con propiedades y efectos terapéuticos/medicinales demostrados, Liberación AHORA aboga por un acceso, cultivo y consumo libres y responsables de dichas plantas, así como de los remedios elaborados a partir de las mismas, por parte de las personas que puedan precisarlas para tratarse de sus enfermedades.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

fitoterapia

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

15 comentarios leave one →
  1. Luis Angel permalink
    24 octubre 2014 7:49 PM

    Me llamo Luis Angel, edad 58 años, casi 30 años de vegetariano con alimentacion basada 90% fruta desde un principio, gracias a la fruta me he curado de muchas enfermedades a cual mas cronica como la faringitis, artritis (dolores intensos en las articulaciones), problemas intestinales como colon irritado, gastroenteritis, problemas intestinales, artrosis, etc, todo esto me he ido curando con el tiempo ademas de prevenir otras enfermedades, ahora soy una persona que puedo garantizar mi salud con la fruta, ha sido para mi un experimento y un reto, nunca me ha gustado la homepatia ni otras medicinas alternativas, mas si la cura con vegetales como la cebolla, el ajo y demas verduras y hortalizas, aunque para mi la fruta sea la preferida, creo en plantas medicinales y curativas aunque nunca las haya usado, no asi plantas con alto riesgo para la salud y que para mi no son plantas medicinales sino al contrario, plantas que dañan el organismo, como el tabaco, la coca, la cannabis sativa o marihuana, el opio o plantas venenosas como la cicuta o el curare, este ultimo usado por los indigenas americanos para matar. En el caso aqui tratado en esta pagina, la marihuana nunca puede ser beneficiosa para la salud, es tan destructiva como el alcohol o el tabaco para los seres humanos, segun investigaciones, la marihuana contiene mas agentes cancerigenos que el tabaco ademas de otros efectos nocivos y peligrosos para la salud, una de las cosas mas importantes en mi vida a partir de que me hice vegetariano ha sido el estar informado en cuanto a salud, las enfermedades y todo lo que fuera natural para curar, antes con amigos vegetarianos que he conocido, libros de medicina natural, por dar un ej.: del Dr. Naturopata José Castro y hoy dia a traves de internet.

    Un saludo y espero que mi experiencia personal aqui contada sirva de referencia.

    >>>>Luis Angel

    • 24 octubre 2014 11:13 PM

      Luis Angel, por lo que expresa en su comentario, su conocimiento de la marihuana es indirecto y de fuentes más o menos oficiosas, en todo caso, convencionalmente aceptadas. Es fácil de ver que pasa por alto completamente toda la documentación científica, terapéutica y académica que refleja datos y hechos muy distintos de los que usted atribuye a la marihuana, Y sobre todo pasa por alto la experiencia directa y los testimonios documentados de personas que han comprobado en sí mismos las propiedades saludables de esta planta, mejorándose o curándose en muchos casos, de diversas enfermedades, algunas de ellas graves. Le invito pues a realizar un ejercicio de rigor, honestidad y discernimiento (y también de responsabilidad), para investigar debidamente la cuestión, estudiando y contrastando lo expuesto tanto por unos como por otros, en fuentes de información tanto convencionales como alternativas. Luego de ello, podrá usted reflexionar y discernir con mayor conocimiento de causa.
      Un cordial saludo.

  2. 25 octubre 2014 4:21 AM

    Este excelente profesional de la agricultura -y mejor persona aún- también tenía al principio los prejuicios típicos que la opinión pública en general tiene sobre la maruhuana, pero los hechos le hicieron cambiar de opinión, viendo hasta qué punto es benéfica y saludable esta bendita planta.
    Aquellos que realmente deseen formarse un criterio sobre la marihuana, deberían acceder a testimonios como este, y no sólo quedarse como dieta única la sopa mediática desinformativa que propagan prensa, radio y televisión (y el ámbito académico y científico oficiales), todo por evidentes intereses corporativos y, en el mejor de los casos, por desconocimiento y falta de rigor (o nula voluntad de investigar cuidadosa y honestamente).

Trackbacks

  1. MARIHUANA: las cartas sobre la mesa YA. Terapias naturales, eficaces y asequibles vs. intereses lucrativos del lobby farmacéutico | Liberación AHORA
  2. Plantas Prohibidas, Plantas que CURAN. Conferencia-taller, con Josep Pàmies | Liberación AHORA
  3. Medicina Natural y Autogestión Sanitaria. La farmafia denuncia por “intrusismo”. “Ladran sancho, luego cabalgamos…” | Liberación AHORA
  4. “Viagra Femenina” (Flibanserina): el gran negocio de vender un dudoso remedio para una dolencia inventada. Alternativas viables | Liberación AHORA
  5. Manifiesto por el uso terapéutico del Cannabis | Liberación AHORA
  6. Salud Natural y Humanitaria: plantando, y plantándose, ante el abuso “legal” y sus “autoridades” – Desobediencia Civil Pacífica | Liberación AHORA
  7. “Mejor aplícate Aceite de Oliva, mi Amol” | Liberación AHORA
  8. Marihuana Medicinal: ¿Qué poderes se oponen (en vano) y por qué motivos? | Liberación AHORA
  9. COLA de CABALLO, gran planta medicinal | Liberación AHORA
  10. Una Dulce Revolución – El Documental | Liberación AHORA
  11. “Independentistas” dependientes de Big Pharma, retiran la Stevia de Cataluña | Liberación AHORA
  12. Cultuvo de plantas medicinales para usos terapéuticos. ¿Quiénes no lo ven beneficioso y por qué? | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: