Saltar al contenido

Doctrina de Género y Feminismo de Estado: herramientas globalistas de división social

28 enero 2023

Freeman. Todo lo que vaya dirigido al libre desenvolvimiento de cada ser humano, desde el mutuo respeto al libre desenvolvimiento de los demás, es decir, sin perjuicio para nadie, lo considero bienvenido. Y dentro de esto, la superación de cualquier tipo de discriminación (incluyendo la discriminación de género).

Ahora bien, como todo investigador sabe ya muy bien, la mafia global históricamente ha ido tomando cada legítima reivindicación para llevarla a su terreno, el de la manipulación y control de masas, imponiendo de esta manera subrepticia los intereses de esa mafia que, como sabemos, no son los intereses de la Humanidad.

El feminismo, de una manera muy clara, fue secuestrado (y posiblemente siempre lo estuvo) por dicha mafia global; siendo utilizado de una manera sutil en tiempos pasados y actualmente de una manera muy agresiva, para forzar su agenda 2030.

Como bien se ha dicho desde diversas fuentes alternativas -y los hechos consumados confirman, desde luego-, entre los objetivos de la doctrina de género y del feminismo de Estado está la división y atomización de la sociedad, para hacerla más débil frente a la implantación del llamado Nuevo Orden Mundial, el último delirio totalitario de una élite psicopática que hoy en día tiene más miedo incluso que el ciudadano más voluble y alienado; pues los controladores saben lo muy cerca que están de ser literalmente linchados, ejecutados por una población que va gradualmente tomando conciencia a base de golpes, pinchazos y privaciones (con los que se la quiere, precisamente, controlar y liquidar).

Han ido demasiado lejos y ya no pueden recular. Solo huir hacia delante a toda velocidad. De ahí sus tremendas prisas, impaciencia, descordinación, descaro… y chapuzas, para cumplir con su desquiciada agenda lo antes posible.

Retomando ahora el hilo central de este artículo, a lo largo del siglo XX los objetivos reales perseguidos mediante movimiento feminista sentaban las bases de los actuales. Obviamente, much@s grandes y sinceros activistas de ayer y de hoy fueron utilizados (y sacrificados cuando dejaron de ser «útiles», al convertirse en amenazas para la agenda mafiosa). Sin embargo, su ejemplo de honestidad, valentía y pundonor para bien, quedan como referencias permanentes.

Hoy, como ayer, hay de todo. Pioneros bienintencionados e independientes y otros dependientes, dirigidos y usados, sin saberlo, por la mafia. Luego está la gente directamente sobornada, sin escrúpulos, haciendo un mero papel.

Discernimiento, madurez, consciencia y un enfoque no-dogmático son, estimo, precisos para separar lo genuino de lo manipulado, aún cuando a veces la línea es tan difusa que ni existe. En tal caso, siempre el propio sentir de cada uno, en conciencia, es lo que -para mi- cuenta.

Toda reivindicación que favorezca la libre expansión sin perjuicio para nadie es bienvenida; mas si, por ejemplo, se monta una asociación por el derecho del hombre a parir o una plataforma en defensa del derecho de la mujer a tener pene, contando ambas iniciativas con FONDOS Y PROPAGANDA ESTATALES, bien, ya sabemos cuáles son los objetivos encubiertos…

No quiero terminar sin referirme a algo que entiendo crucial, ya para la Humanidad como para pequeños grupos o una pareja. Construimos desde lo que nos une y desde el respeto a nuestras diferencias, que contribuyen a la diversidad y riqueza de la vida. Mientras nadie desprecie o descalifique la perspectiva de otro o su modo de pensar respecto a cualquier tema, podemos caminar hacia objetivos comunes en una saludable interacción;  y entonces estaremos «haciendo pupu» seriamente a la agenda de los controladores y, así también, APROVECHANDO mucho nuestra experiencia en la Tierra.

De lo contrario, solo queda el trillado y tortuoso camino del dogma, la imposición y manipulación, la competencia por prevalecer y demás delirios nocivos y potencialmente autodestructivos del alma olvidada de e identificada (adherida y apegada) con su cuerpo, personalidad e ideas. Porque, por si alguien no se ha dado cuenta TODAVÍA, esta batalla (y todas las habidas y por haber en este planeta) siempre ha sido por algo que ellos no tienen y tanto ansían obtener o, de no lograrlo (como es el caso), manipular para su propia conveniencia. A ese algo lo llamamos alma. Y lo quieren no solo por su naturaleza PERMANENTE, sino también por su capacidad de generar realidad, por NUESTRA capacidad de manifestarlo TODO, vía inconsciente colectivo.

Pero no me creas una palabra. Es tu opción, si así lo decides, investigar, discernir por ti mismo y -mejor aún- ser todo lo feliz que puedas, porque eso es lo que más te eleva y fortalece; y -en confianza- eso es obviamente lo que más les jode.

Consciencia, serenidad e integridad en tu camino.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

Autor artículo, edición, título post:Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.