Skip to content

ESTALLIDO DE LA VERDAD SOBRE EL 11-S EN LOS ÁNGELES, EEUU. We Are Change L.A. en la marcha por la paz

7 abril 2010

We Are Change L.A. en la marcha por la paz

Millares de activistas de We Are Change L.A. se “infiltraron” en la marcha por la paz en Los Angeles el 20 de marzo de 2010.

Traducido por: Greg Grisham

Proceso y subtítulos:  http://www.escuadronesporlaverdad.com

Un millón de GRACIAS We are change LA.

http://www.wacla.org

Fuente: YouTube

_______________

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Nacho permalink
    7 abril 2010 6:43 AM

    Hola,

    Conmovedor video, me gustó mucho la parte donde uno de los manifestantes dice “estar aquí es mucho mejor que estar viendo TV, lo que estamos haciendo es realmente gratificante”. La TV para el que no la ve con claridad es un medio totalmente nocivo que aparta a las personas de la verdad, todo lo que se ve en la TV está totalmente controlado por la elite, lo disfrasan muchas veces con programas que aparentan una “libre expresión”, o aparentan una “real preocupación” por la justicia, derechos humanos, enigmas no resueltos, etc., pero esos programas nunca jamás van mas allá o cruzan la línea donde realmente se encuentra la verdad, se dejan preguntas al aire sin responder, los debates nunca llegan a conclusiones concretas, y por lo tanto dichos temas de interés se van olvidando poco a poco, las series de TV no dejan mensajes alguno, ni están hechas para reflexionar o pensar, el objetivo de la TV es el consumismo y la adoración de ídolos falsos. El medio actual que provee la información que se nos oculta y que está despertando las conciencias de una manera muy rápida se encuentra en el internet, en mi caso particular siento que he aprendido muchísimo desde que cambié la TV por el internet, de hecho la primera vez que ví que el 11 de Sep había sido un auto atentado fue desde este medio.

    Siendo realistas actualmente los gobiernos no hacen caso a manifestaciones como esta, ellos siguen en pie con sus planes, pero cada día que pasa hay mas gente despierta, va a llegar un momento por simples matemáticas que estás conciencias colectivas realmente afecten a la “Dictadura perfecta sin barrotes” que es el sistema imperialista global actual, tengo mucha fe en que esto suceda pronto.

    Saludos

    • 8 abril 2010 9:17 PM

      Sí señor, sucederá pronto por muchas variables que “ya no aguantan más”, entre las más destacadas está por supuesto la creciente inestabilidad tectónica y climática de nuestro planeta, inducida por la a su vez creciente actividad atípica del sol. Y por otro lado, los muchos e inadmisibles desafíos que ha lanzado la élite global… esto ya no se sostiene compañeros, aquí va a ver MOVIDA de un modo u otro.
      Y la televisión, qué decir más, lo has explicado muy bien. Lo mejor, obviamente, apagarla.

      Saludos amigo Nacho

  2. 9 abril 2010 12:31 AM

    Creo que en los EEUU debe haber veteranos de guerra de todas las generaciones y en el video se puede observar una gran cantidad de veteranos jóvenes (?).
    El pueblo no reclama por el aumento en los gastos de defensa sino que carga los ataúdes de sus hermanos de Afganistán e Irak.
    Ya no se escandaliza solamente por las tropas enviadas sino por la mismísima agua que los está envenenando.
    Ya intuye que son gobernados por personas diferentes a los que les confiaron el voto.
    Y algo está clarísimo: Ya no pide paz, pide verdad porque sabe que es lo único que los hará LIBRES en paz, de nada sirve la paz en cautiverio.Y la verdad, como la vida misma, se irá abriendo camino inexorablemente. Que así sea.
    Saludos!

    • 9 abril 2010 1:25 AM

      Así sea. Yo cuando vi aquel video del veterano de la guerra de Irak en plena catarsis de lucidez y denuncia, diciendo 1000 verdades por minuto… y saber que esto ya está ocurriendo entre las filas del mismo ejército americano… Sin duda alguna, es el fin del imperio, el fin de la farsa.
      Buenas noches desde la península ibérica.

  3. 2 agosto 2011 12:20 PM

    Hola

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: