Skip to content

Diálogo con un presunto miembro del oculto linaje mundial dirigente. Tercera Sesión

7 octubre 2010

ATS: ¿Cómo se elige un camino de servicio a los demás?

HH: Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro.

¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

(Hidden Hand, extracto de la Tercera Sesión)

por Wes Penre

Diciembre 27, 2008
del Sitio Web Scribd
traducción de Flowerchild
información recibida por Email el 18 Agosto 2010
Versión original

Primera Sesión

Segunda Sesión

Tercera Sesión

ATS: Mucho de lo que escribe parece reminiscencia del Material de Ra, especialmente el concepto de la Cosecha, El Servicio hacia uno mismo Y el Servicio a los Otros, y el Infinito Inteligente. ¿Lo has leído?

HH: De hecho, es muy similar. Ambos son originarios de la Fuente del Creador Infinito, y ambos recordamos de dónde venimos. Esperaría que nuestros mensajes contuviesen las mismas Verdades Fundamentales. Los mensajes del Grupo Álmico ‘Ra’ de la Sexta Densidad es la información más precisa en su circulación mainstream en este punto en el tiempo. Tiene aproximadamente el 85-90% de precisión, por lo que he visto.

El material fue traído a mi atención cuando salió a la luz, algo así como hace unos 25 años si la memoria no me falla. He leído un montón de ello, pero no todo. Yo no dispongo de mucho tiempo libre para este tipo de cosas, con mis muchas obligaciones. Aunque otros de la Familia le dedicaron una estrecha vigilancia para juzgar su precisión, y estaban muy contentos con el producto final.

Ra, de hecho, es el grupo que anteriormente cité como “Entidades de fuera del Mundo -Viajeros que visitaron las Civilizaciones Maya y Atlante”.

Nos conocemos, y somos amigos. Nuestros respectivos Grupos de Alma están en un nivel muy similar de desarrollo y evolución. Ambos en la Densidad Sexta, cerca de la Séptima. Pero al igual que nosotros, Ra también eligió el camino del Servicio a nuestros compañeros Hermanos y Hermanas Galácticos (tú, y otros), en lugar de progresar más cerca del Hogar. Recomendaríamos ese material para cualquiera que verdaderamente busque la comprensión.

Aunque, como he dicho, no es fiable al 100%, así que tomad lo que os resuene con vosotros.

ATS: ¿Qué función tienen, si tienen alguna, las abducciones alienígenas? ¿Por qué son elegidos los abducidos?

HH: Eso depende, de quién está haciendo la “abducción”. La mayor parte de lo que se oye citar como “abducciones”, son llevadas a cabo por sus propios «gobiernos».

Especialmente aquellos en los que los llamados “Grises” están involucrados. Aparte de eso, a veces la Confederación se reunirá con algunos encarnados aquí, que tienen un papel que jugar en el “despertar” a otros para la llegada de la Cosecha. Estas son siempre experiencias positivas, y aquellos que las experimenten se sentirán elevados e inspirados por su contacto. Luego está el Imperio del Grupo Orión. Su intención en su visita a vosotros está más en la línea negativa.

Ellos se centran principalmente en los que han llamado “los Trabajadores de la Luz”. Ellos tratan de ponerlos fuera de sus tareas y de sembrar el miedo. Ellos en realidad no “dañan” físicamente. Principalmente su modus operandi es el de restringir, y desviaros de vuestro camino.

Ellos a menudo se involucran en los ataques psíquicos de los que el “Trabajador de la Luz” no es consciente, pero sí a menudo drenan gran parte de su energía, y le quitan motivación.

ATS: ¿Por qué quieres una Cosecha Negativa?

HH: Es complicado de explicar con palabras, y también tengo que tener cuidado con lo que digo en este sentido. Ya he recibido una “bofetada en la muñeca”, se podría decir. Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con vosotros para otro ciclo. Una vez que esta Gran Cosecha se haya completado, nuestro Contrato con el Consejo y nuestro Creador se completa también.

En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y seríamos libres para regresar a nuestra Expresión Completa, de Guardianes Galácticos de la Sexta (cerca de la Séptima) Densidad, y unos que con gozo nos ofrecemos al servicio del Infinito Creador Uno, y a nuestros Hermanos y Hermanas a través de la Galaxia. Sin embargo, hay un problema.

Bueno, vosotros lo llamaríais “problema”, nosotros lo llamamos un Reto. Me referiré a esto más adelante con más detalle, en respuesta a otra pregunta, pero en resumen, necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si se quiere lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados al Auto-Servicio en extremo grado, para llegar a la Cosecha Negativa.

Es por eso que trabajamos tan duro para ser lo más Negativamente Polarizados como nos sea posible ser, si no hacemos un porcentaje lo suficientemente alto, perderemos la oportunidad, y terminaremos con la mayoría “tibia”, que tienen que ir a través de otro Ciclo de 3ª Densidad.

Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavía podemos “graduarnos” en la 4ª Densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar. Pero, como he dicho anteriormente, nosotros (como Grupo Álmico) hemos incurrido en el proceso natural de la restitución Kármica que tenemos que trabajar, por toda la negatividad que hemos causado en este planeta.

Esto es lo que haremos durante un Ciclo en nuestro Nuevo Mundo de la 4ª densidad, y luego seremos liberados, una vez más, para ser el Glorioso Ser de Luz que en realidad somos. Necesitamos una Cosecha Negativa, porque así podremos crear nuestra Tierra de Cuarta Densidad, y limpiar nuestro Registro Kármico.

Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil.

Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas en la Unidad.

Recordad, que sólo estamos representando un gran viejo juego aquí, en el estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que somos Uno.

Que Todo, en la Vida, es Uno.

ATS: Tengo que corregirte aquí. La Precesión de los Equinoccios no puede causar esto. No puede causar otra cosa que la forma en que aquí en la Tierra vemos el cosmos que nos rodea. Se refiere al bamboleo del eje de la Tierra, y en la medida de lo que yo sé, no se refiere a ningún otro cuerpo planetario.

HH: Desde una perspectiva de tercera Densidad, tienes razón, que “parece” de esa manera. No miramos desde una perspectiva de Tercera Densidad. Hay una “escena más grande” funcionando que no puedes ver.

ATS: En cuanto a nuestra esclavitud, pareces decir – esencialmente – que como fracciones de nuestro Logos Yahvé, somos igualmente responsables de su decisión de mantenernos atrapados aquí en nuestro planeta de 3ª densidad. Es un pensamiento interesante. En ese sentido nuestra libertad total debe llegar a través de una colaboración y esfuerzo espiritual.

HH: Desde una cierta perspectiva, lo que dices es correcto. Desde una visión de Tercera Densidad, se ven a sí mismos como “separados” de todo. Desde una perspectiva más elevada, se ve que no es en absoluto el caso. Tú y tu Creador, sois uno. En cuanto a tu afirmación sobre la «libertad total», no sois responsables de los que os rodean.

Vosotros y todos ellos sois Uno también, cuando se ve desde una densidad más alta, pero en esta Densidad, estáis aquí para trabajar en vosotros mismos. Estáis aquí para recordar quiénes sois y por qué estáis aquí. Estáis aquí para recordar el Creador Infinito. Para conocer a tu Creador dentro de ti, y para ofrecer tu servicio a Él, y a otros, por vuestra propia elección de Libre Voluntad de Servir.

Lo uno viene antes que lo otro. Cuando recordáis quiénes sois, y lo sabéis profundamente desde el centro de vuestro ser, entonces sabréis reconocer vuestra conexión invisible a Todo lo que Es, y al hacerlo, la Alegría y la Acción de Gracias, y el Servicio, serán el resultado natural desde el corazón agradecido.

Cuando trabajéis en vosotros mismos, y aprendáis a conocer al Creador dentro de vosotros, el Servicio a los Otros será natural para vosotros, y vuestra Gloriosa Cosecha esperará.

ATS: Una cosa que no entiendo – y tal vez puedas explicármelo, Hidden_Hand – ¿por qué los que pertenecen a Lucifer (y el mismo Lucifer) no luchan por la libertad de todas las almas? Si Lucifer representa la libertad de elección y de voluntad, y el conocimiento, ¿por qué los que le sirven no se rebelan contra la tiranía de los Sabios, como hizo el Lucifer bíblico?

HH: Esta es una pregunta muy buena, gracias. Voy a dividirla en dos partes, y responderé a la segunda parte después de esto.

En primer lugar, el Consejo de Ancianos son absolutamente lo opuesto de la tiranía. Son los Sabios y Amorosos Guardianes de la Galaxia. Hay tanto que no se puede entender desde una perspectiva de Tercera Densidad. Al llegar a una mayor densidad, se ve que en última instancia, todo se Equilibra y sólo hay Unidad. Todo lo que no es Unidad, es ilusión, o “forma de pensamiento”.

El Consejo nos dio una serie de opciones. Elegimos estar aquí para ayudaros, a pesar del costo para nosotros mismos. Esa es la naturaleza de Amar el Servicio a los Demás. La paradoja final en todo esto, es que en esta historia, todos estamos co-creando juntos, con el fin de que seamos de lo más útiles para vosotros, tenemos que estar totalmente orientados al Auto Servicio. Adoro el sentido de la ironía de Nuestro Creador. En cuanto a la primera parte de su pregunta, la descripción bíblica de la “Guerra en el Cielo” no es del todo inexacta.

Voy a explicarme.

Nuestro contrato inicial, era introducir el Catalizador para el Libre Albedrío en este Planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando inicialmente ayuda con la introducción de Libre Albedrío, sino más bien orientación sobre la forma en que mejor podría acelerar su proceso evolutivo (y el de sus habitantes).

Como he mencionado, estaba ejerciendo una dictadura benigna. Nosotros en ese momento, habíamos acabado de completar una misión en Tau Ceti, y habíamos solicitado nuestros siguientes deberes.

Nosotros (como Grupo Álmico Lucifer) fuimos enviados a una “expedición de recopilación de datos” por así decirlo, a visitar la Tierra, y reunirnos con Yahvé, para evaluar sus Leyes de Creación Planetaria, y hacer sugerencias sobre la mejor manera en que podíamos ayudar a su “descendencia” (este es el término que utilizaré para describir las Almas, que constituyen el Grupo Álmico) y asimismo a Yahvé, a progresar.

Exploramos muchas opciones, y presentamos nuestro análisis al Consejo y a Yahvé. Fue nuestra conclusión, que la única manera real y rápida para aumentar vuestra evolución de manera significativa, era la introducción del Libre Albedrío. No era específicamente la aplicación del Libre Albedrío la ayuda que Yahvé quería, era simplemente la introducción de un Catalizador. No estaba en absoluto satisfecho con nuestro informe según el cual necesitaba implementar el Libre Albedrío.

Él estaba contento con su pequeño paraíso de mascotas, y no quería “perder el control” del mismo.

Finalmente el Consejo le convenció de que era la mejor manera, y de mala gana estuvo de acuerdo. Regresamos a la Tierra, y tuvimos un cordial encuentro con Yahvé, discutiendo cuál era la mejor manera en la que podíamos aplicar la opción de Libre Albedrío. Yahvé fue firme en que su descendencia optaría por serle leal a él de todos modos, y que ellos estaban tan satisfechos con su forma de vida, que siempre confiarían en él y harían lo que él dijera que fuera lo mejor.

Eso, dijo, era su “principal razón” por la que el Libre Albedrío no funcionaría tan bien como Catalizador. Es por eso que estuvo de acuerdo con el experimento del Árbol del Conocimiento. Creyó que eso le daría la razón a él. Cuando eso no ocurrió, se puso muy furioso, arrojó sus juguetes fuera del cochecito, y a su descendencia fuera del jardín, y puso un gran peso de culpabilidad sobre ellos por la forma en que habían roto su confianza y desobedecido.

Eso no es realmente una forma honorable de comportarse para un Logos, pero bueno, esa es la belleza del Libre Albedrío, supongo.

El siguiente “problema” que se produjo, fue que sus descendientes estaban tan agradecidos a nosotros por nuestra ayuda, que Yahvé se convirtió (en sus propias palabras) en un “Dios Celoso”.

Luego tuvimos todo el asunto de “no tendréis otros dioses más que yo”. No estábamos satisfechos con la situación en absoluto, como Logos no debería comportarse así con su descendencia, que son Uno, después de todo. Cuando intentamos abandonar el planeta para volver al Consejo, Yahweh nos impidió la salida.

Tratamos de salir de nuevo, y fuimos arrojados hacia los Planos Astrales y detenidos en ellos.

El Consejo nos ordenó que fuéramos liberados, pero dijo que tendríamos que cancelar nuestro contrato para ayudar a las Almas en la Tierra a evolucionar. No quisimos marcharnos, los encontramos Seres muy agradables, verdaderamente Positivamente Polarizados, y quisimos quedarnos y ayudar, sólo queríamos también tener libertad para entrar y salir cuando quisiéramos.

La única manera en que podíamos quedarnos, era permanecer confinados como Grupo Álmico, lo que significaba ciclos de encarnación para nosotros (como almas individualizadas), cosa que no habíamos hecho durante mucho tiempo. Como he dicho antes, no existe “correcto” o “equivocado” visto desde una Densidad más Alta, pero aún así hay consecuencias para cada acción. Tal es la ley del efecto Kármico. El contrato ya se había estipulado entre Yahweh, nosotros, y el Consejo para que proporcionáramos el Catalizador, por lo que teníamos derecho a estar allí.

El efecto Kármico de Yahvé al encarcelarnos en el nivel macrocósmico, fue que sus Almas Individualizadas serían encarceladas en el nivel microcósmico.

El Creador Infinito dio a Yahvé (y a todos) el don del Libre Albedrío para Crear lo que elegimos, pero el efecto Kármico de su elección fue la puesta en cuarentena del planeta por el Consejo. Se requiere un cierto nivel evolutivo para ser una parte funcional de una Sociedad Galáctica Positiva Unificada. En cuanto a lo de “luchar por la libertad de todas las almas”, recuerde que en última instancia, se trata de un Juego, que todos estamos jugando aquí.

Somos actores, jugando en el “escenario de la Vida”. Este “mundo” es todo ilusión, o «forma de pensamiento». Nadie en realidad “muere”, y nadie es realmente herido. En medio de encarnaciones, vosotros lo sabéis muy bien.

Pero las reglas del juego garantizan que debéis olvidar quiénes sois realmente, de modo que creéis que todo esto es “real” mientras estáis jugando el Juego de la Vida. Eso es un requisito esencial cuando estáis haciendo elecciones. De lo contrario, el juego sería demasiado fácil.

Este mundo no es la realidad. Aunque podéis expresar la Realidad aquí, si así lo elegís.

ATS: OK, o sea, que puede que su familia y compañeros de las élites estén tan atrapados en el reino terrenal como nosotros, pero ¿Por qué activamente propagar y ayudar a las fuerzas de la esclavitud?

HH: Porque esa es la parte que hemos sido contratados para interpretar, en este juego. Con el fin de “ganar” (o más precisamente para tener éxito en) el juego, debemos ser tan Negativamente Polarizados como sea posible. Servicio a Sí al extremo.

Violencia, guerra, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, sirven a nuestro propósito. En el Juego.

La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hacemos, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.

Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad.

Hay Uno sólo de Nosotros aquí. Entended esto, y entenderéis el Juego.

ATS: Algo que encontré muy interesante es que el concepto de la Gran Edad de las Precesiones se divide en cinco ciclos de 5.125 años. 3113 a. C., el comienzo de la actual sub-edad fue una época de gran actividad.

¿Está la construcción de monumentos de piedra en el oeste de Europa, Oriente Medio y Egipto en ese momento relacionada con el reconocido prestigio de este ciclo? ¿Cuál fue el propósito de círculos de piedra de Gran Bretaña y las pirámides de Egipto? Son más que simples marcadores de un Eón de cambio. Ellos deben haber tenido alguna significación enorme.

En realidad, lo que más me gustaría saber es – ¿Fueron los constructores de estos monumentos miembros de las masas esclavizadas que estaban tratando de entender la naturaleza de la existencia, o fueron los constructores los miembros de su linaje de élite?

HH: Sí, hay significado en este tipo de sucesos, de acuerdo con el espacio/tiempo de su ocurrencia. El Complejo de Grupo Álmico Ra, fue el arquitecto de estas estructuras. Fueron creadas a partir del Pensamiento.

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede “utilizar ‘La Fuerza’” para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia. Es una “Herramienta de la Creación”.

Gracias por sus preguntas, fueron muy profundas.

ATS: Es su gente la que ha arruinado el mundo. Pensando que sois superiores al resto. Si te viera en la vida real, no sería agradable.

HH: Te falta la comprensión por no hablar de la elocuencia. Para entender “Superior”, trata de pensar ‘fuera de de la caja’ por un momento. Si estoy caminando por el suelo, y tú estás volando por encima de mí en un avión, ¿eso te hace mejor que yo? No. Solo te hace Superior.

ATS: Te veré en el infierno

HH: Ten cuidado con lo que deseas. Todos los pensamientos y las palabras son Creativos.

ATS: Si “Yahweh” es una entidad de polaridad positiva, ¿cómo es que él es “iracundo” y “celoso”?

HH: ¿Yahvé tiene Libre Albedrío? ¿Te gusta pensar en ti mismo como razonablemente positivo? ¿Te pones iracundo y celoso aún así a veces? ¿Es Yahweh un Macrocosmos de ti?

ATS: ¿Ha habido otras entidades en el tiempo pretendiendo ser “Yahvé”?

HH: En ocasiones, sí.

ATS: Me gustaría saber cómo elegir un camino de servicio a los demás (positivo) más que uno de servicio dirigido a mi (Negativo).

¿Es correcta esta afirmación?:

“Con el fin de elegir el camino positivo, al menos el 51 % de nuestros pensamientos y acciones se deben dedicar al servicio de los demás. Por el camino negativo, al menos el 95% deben ser en beneficio propio. Entre las dos categorías está “el sumidero de la indiferencia.”

HH: Su enunciado es correcto, sí. Así que ya ves, lo duro que debe ser esforzarse por lograr la negatividad. Se necesita una gran cantidad de esfuerzo para alcanzar el 95% de Negatividad. También, te sorprendería saber cuántas personas en el planeta están muy lejos de alcanzar el 51% positivo.

ATS: ¿Cómo se elige un camino de servicio a los demás?

HH: Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro.

¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

ATS: Si vivimos con una filosofía de “servicio a los demás” con el fin de lograr la unidad con la Fuente infinita, ¿no es eso realmente un “servicio a sí mismo”? ¿Cómo se hace la distinción entre polaridad negativa y positiva?

HH: Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.

ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino negativo ahora, para su gente y nosotros?

HH: Una pregunta muy astuta.

Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía Positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3ª densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

¿Cómo respondes a la Negatividad, con más Negatividad? ¿Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con fuego? ¿O decides ver la Negatividad como la herramienta que es, y reconoces que te está ofreciendo una oportunidad? Voy a honrar a tu Libre Albedrío para que pienses y descubras por ti mismo qué oportunidad es esa.

ATS: Si el Creador Infinito Uno es “Amor”, ¿significa que no importa si optamos por el amor a los demás o el amor a nosotros mismos? ¿No llevarán ambos caminos a la fuente?

HH: En cierto sentido, tienes razón, hasta cierto punto. Pero hay una gran diferencia entre amarte a ti mismo, y ser egoísta. Una gran diferencia. Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.

ATS: Estoy de acuerdo con muchos otros en que sus respuestas están muy en línea con varias fuentes que he leído en el pasado, incluyendo las canalizaciones de Ra, Cassiopeanos y varios otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales “canalizaciones” y si son otra fuente de divulgación para su gente?

HH: Ya he hablado de Ra en mis respuestas anteriores. No he oído hablar de los Cassiopeanos. No hay otras comunicaciones de mi familia en este momento, que ésta, aunque hay una posibilidad de otra en breve, dependiendo de ciertos eventos. Mi punto de vista en general sobre “canalizaciones” es que la mayoría de ellas son de muy mala calidad.

Eso no es necesariamente una crítica contra los que las hacen, sino más bien una cuestión de falta de receptividad y de distorsiones subsiguientes. Es muy raro encontrar un canal bueno, estable, claro, e imparcial. El elemento clave en la canalización, es la habilidad de retirar temporalmente los “filtros” de tus propias creencias personales y ser un canal claro. Para traer lo que realmente se te está dando, no es tu punto de vista ni lo que piensas lo importante.

Cuando digo ‘tú’, me refiero en un término general por supuesto, no, “tú” personalmente.

Siempre recuerda que se supone que es acerca del Mensaje, no del mensajero. Las canalizaciones de Ra son muy exactas, en realidad. Ellos son los únicos que conozco que yo sería feliz de clasificar como un “Claro” mensaje. Aunque como digo, aun así, no está al 100%. Más bien, a un 85-90%.

Otro aspecto difícil de la canalización, es que puedes comenzar recibiendo una entidad Positiva, y si no eres muy perceptivo en tu discernimiento y cuidadoso en tu protección al identificar una entidad, puedes conseguir una Negativa haciéndose pasar por Positiva, y poco a poco vas trayendo más y más información errónea, después de haber ganado tu confianza. Las que dan tiempos y fechas precisas son casi siempre las que debéis evitar.

Las entidades Positivas no te darán una fecha y hora. Las Negativas sí lo hacen, de manera que puedan hacer que falles y caigas. Una vez que te han engañado para que predigas fechas y horas, y no ocurra, han logrado apagar la Luz de tu mensaje, ya que nadie verá ninguna credibilidad en ti.

ATS: Bueno, ahora sabemos que el tema de este hilo, es que alguien acaba de descubrir la teología de la Nueva Era y ha querido tomarse un tiempo para describir su descubrimiento.

OP (NdT: Opportunist), todavía estoy esperando para que proporciones una predicción con una línea de tiempo. Hasta ahora todo lo que has ofrecido es fatalidad de carácter general, que es lo que todo el mundo en ATS predice cada año. Necesito algo más específico para la PRÓXIMA SEMANA. Por supuesto que sé que no ofrecerás nada. Esto es un engaño.

HH: Esta será la única vez que te voy a responder. Al comienzo de nuestro discurso aquí, hice expresamente clara la forma en que estoy eligiendo operar. Si no te gusta mi elección, tienes el Libre Albedrío para no leer esta información. Amablemente te sugiero que lo utilices, ya que tu energía está muy frustrada y enojada.

Eso no es realmente una dirección aconsejable a la que querer dirigirse, dadas las circunstancias. Como me tomé el tiempo para explicarle antes, no tengo nada que demostrar. Ese no es el motivo por el que he venido. Creas o no creas, soy Divinamente indiferente. Si mi presencia aquí termina beneficiando a sólo un Alma durante el proceso, habrá valido la pena el esfuerzo.

Yo no he pedido que me creáis, lo único que he pedido con respeto, fue que “suspendierais el juicio” o tuvierais una “fe provisional” hasta que el discurso esté completo, de modo que el flujo de preguntas/información permanezca ininterrumpido.

Me has mostrado nada más que descortesía y mala educación desde el principio, y luego te preguntas por qué no respondo. Si no te gusta el tema, simplemente opta por no leer o responder, y deja que aquellos que deseen participar con preguntas inteligentes puedan hacerlo sin interrupciones.

Sus puntos:

1) ¿Teología de la Nueva Era? Divertido. Usted evidentemente no tiene la menor comprensión de cuán antiguos y atemporales son estos “misterios”. Me resulta irónico “Masón de Bajo Nivel”, que si alguna vez asciendes al Grado 32, vas a encontrarte escuchando estas Verdades una y otra vez. Espero que te resulte más fácil integrar estas verdades en el futuro, y pido a nuestro Infinito Creador que guíe tu camino.

2) No vas a recibir ningún plazo o fecha de mí. No estoy aquí para “Probar” nada, y no hay necesidad de hacerlo. Tu incredulidad no tiene ninguna consecuencia para mí. Sólo para ti. Estoy aquí para diligentemente cumplir una misión que me fue otorgada, de entregar un mensaje. Y voy a completar este deber independientemente de los sentimientos que tengas al respecto.

3) En cuanto a tu punto relativo a la “fatalidad”, sólo sirve para revelar tu manera de pensar. Donde tú ves “fatalidad”, yo veo oportunidad. La Vida se ajusta a tus ideas sobre la manera en que ella es para ti. Si ves la “catástrofe y tristeza”, entonces eso es lo que estás proyectando. El mundo es tu espejo. Refleja de vuelta lo que estás poniendo fuera. Si no te gusta el reflejo que la Vida te está mostrando, entonces cambia lo que lo está causando.

ATS: Mire, si esto realmente existiera habría miles y miles de personas involucradas, y cualquier persona podría chivarse.

HH: ¿Miles? Inténtalo con millones. Y no tienes ninguna comprensión posible de la formación rigurosa y la dureza de los condicionamientos que sufrimos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la Familia.

Sabemos lo que pasaría si lo hiciéramos. Pero ese no es el motivador principal. La motivación es la Lealtad desenfrenada a la Familia, y a nuestro Creador. Somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo aquí, incluso aunque la mayoría de la humanidad no lo sea.

ATS: Oopsie, OP. Te acabas de dar a ti mismo un tiro en el pie. Para alguien que sólo se ocupa de la manipulación del lado espiritual de la vida, seguro sabes mucho acerca de cosas que no tienen nada que ver con eso. Te expones a ti mismo.

HH: ¿No te sientas con tu familia, y os mantenéis mutuamente al tanto de vuestros planes? En cuanto a tu comentario sobre mi papel “Espiritual”, la ignorancia que demuestra es lo más divertido para nosotros. Si crees que “sólo” me ocupo en lo Espiritual, es que o bien no has leído, o has malinterpretado mis posts.

También haces el supuesto de que mi papel es el de “manipular” el “lado espiritual de la vida”. Una vez más, la falta de comprensión, y luego hacer juicios falsos acerca de lo que no tienes ninguna comprensión. Harías bien en dejar de intentar ser “inteligente”, y en lugar de canalizar toda esa energía agresiva tuya hacia algo, podrías utilizarla en algo más productivo y nutritivo para tu Alma. Pero no dejes que yo te detenga, estás contribuyendo muy bien a la polaridad Negativa de la Venida de Cosecha, en general.

Estamos muy agradecidos contigo.

Voy a pasar los últimos días de mi tiempo aquí (nuestro discurso termina el viernes), centrándome en responder a preguntas con profundidad, que hará de esta oportunidad de compartir información y realizar las conexiones a nivel del Alma del Ser, lo mejor posible, así que por favor no esperéis más respuestas a sus afrentas verbales, pues no dispongo de tiempo o inclinación suficiente para la contestación a bromas insignificantes.

A los que cuyas preguntas aún no he tenido tiempo de responder, lo haré mañana. Mientras tanto, mientras yo me pongo al día, con todo respeto pregunto si vosotros por favor, pudierais parar de enviar más preguntas hasta que acabe con las actuales. Gracias a aquellos que han contribuido a este discurso hasta el momento con preguntas significativas.

Para los que tienen una mente abierta, tengo la esperanza de que obtengáis algo de esta información.

(Continuará…)

Fuente: Biblioteca Pléyades

Fuente Tercera Sesión:  Trinity a Tierra

____________________________

Más información libre

https://i1.wp.com/www.suipacha.gba.gov.ar/imagenes/logo_comunicaciones.gif

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Confirmado: Kennedy iba a desclasificar los archivos Ovni días antes de su muerte; esa también fue la causa de la muerte de Marilyn Monroe

Las ONGs y el Foro Social Mundial están controlados por las Fundaciones capitalistas, según el politólogo Chossudovsky

Principios Económicos

Actualizar la pedagogía ante un mundo en cambio

The “Royal Society” cuestiona la tesis del calentamiento global por CO2

Nuevos cambios de rumbo en la historia y en la genética: Nuestro ADN revela diferencias sustanciales entre nosotros.

El Muñeco Humano: Origen de la Consciencia Humana

Medicina Sintergética. Reportaje a la Dra. Aida Viera Saavedra.

Fuentes: El blog alternativo, Rafapal, El Cielo en la Tierra, Starviewer, Preparémonos para el cambio, Bianca Atwel

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Rigel Delgado permalink
    30 marzo 2011 7:55 AM

    HOLA FREEMAN! NUEVAMENTE POR AQUI…
    ESTA CONVERSACION SE ME HACE TAN INTERESANTE QUE QUISIERA ENTENDER CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE EL SEÑOR HIDDEN HAND EXPRESA.
    EN ESTE POST ME ENCONTRE CON INFORMACION QUE ME HIZO DUDAR NUEVAMENTE SOBRE UN ASUNTO: EL DE ASCENDER A 4TA DENSIDAD SIENDO UN SER ALTAMENTE POLARIZADO EN NEGATIVO.
    VOY A TRATAR DE EXPRESARTE MI DUDA DE LA MANERA MAS CORTA, Y PARA ELLO COPIE PARTE DE LA CONVERSACION ENTRE ATS Y HH.
    DISCULPA SI INSISTO MUCHO EN EL ASUNTO, Y SI ME HAGO PESADA CON LA PREGUNTADERA, PERO UNA VEZ INSTALADA LA DUDA EN MI CABEZA, NO PUEDO HACER MAS QUE TRATAR DE ACLARARLA.

    MIRA ESTA PREGUNTA:
    “ATS: ¿Por qué quieres una Cosecha Negativa?

    HH: …Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con vosotros para otro ciclo… Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavía podemos “graduarnos” en la 4ª Densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar… Necesitamos una Cosecha Negativa, porque así podremos crear nuestra Tierra de Cuarta Densidad, y limpiar nuestro Registro Kármico.
    Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes…
    Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia.
    …En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hacemos, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.”

    HASTA AQUI ME QUEDA CLARO QUE NECESITAN LOGRAR SU COMETIDO ESTIPULADO EN SU CONTRATO PARA TENER SU COSECHA NEGATIVA Y CREAR UN MUNDO DE 4TA EN EL CUAL SALDAR TODO SU KARMA GENERADO POR SEMBRAR TANTA NEGATIVIDAD EN LA TIERRA. Y QUE ESA NEGATIVIDAD ES EL CATALIZADOR PARA NOSOTROS EVOLUCIONAR, ASCENDER. PERO NO LOGRO ENTENDER (NO ME ENTRA EN LA CABEZA) COMO NOS BENEFICIA A NOSOTROS, LOS TERRICOLAS, EL POLARIZARNOS EN NEGATIVO Y ACOMPAÑARLOS A ELLOS EN SU MUNDO DE 4TA DENSIDAD. NO ENTIENDO COMO LOS “TIBIOS” CONTINUARAN UN CICLO MAS EN 3ERA POR NO POLARIZARSE A NINGUN BANDO, Y LOS NEGATIVOS SI ASCIENDEN A 4TA. PODRIAS EXPLICARMELO??? DE HECHO MIRA ESTA PREGUNTA:

    “ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino negativo ahora, para su gente y nosotros?

    HH: Una pregunta muy astuta.
    Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía Positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3ª densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

    SI ES COMO REACCIONAMOS ANTE LA NEGATIVIDAD LO QUE DETERMINA NUESTRO APRENDIZAJE, Y POR ENDE NUESTRA EVOLUCION, ¿COMO ES POSIBLE QUE SIENDO PARTE DE LA POLARIDAD NEGATIVA IGUAL SE ASCIENDA A 4TA DIMENSION? SI LA VIA POSITIVA ES LA QUE CONDUCE A CASA ¿COMO SE PUEDE ASCENDER SIENDO NEGATIVO? ME PARECE UNA CONTRADICTORIEDAD LO QUE EXPRESA. MAS AUN CON LA RESPUESTA A LA SIGUIENTE PREGUNTA:

    ATS: Si el Creador Infinito Uno es “Amor”, ¿significa que no importa si optamos por el amor a los demás o el amor a nosotros mismos? ¿No llevarán ambos caminos a la fuente?

    HH: En cierto sentido, tienes razón, hasta cierto punto. Pero hay una gran diferencia entre amarte a ti mismo, y ser egoísta. Una gran diferencia. Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.”

    PENSE QUE POR POLARIZARNOS EN NEGATIVO (LO CUAL CONSISTE EN SERVICIO EXTREMO A SI MISMO, LO QUE ES IGUAL A EGOISMO) AL SERVIR A UN SER (UNO MISMO) SE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ASCENDER A 4TA PERO A UN MUNDO DONDE SE SALDEN LAS “DEUDAS”. PERO HIDDEN HAND LO ACLARA DICIENDO QUE EL EGOISMO NO CONDUCE A LA FUENTE. Y LA NEGATIVIDAD ES EGOISMO. ENTONCES NO ENTIENDO EL BENEFICIO PARA NOSOTROS DE POLARIZARNOS EN NEGATIVO SI LA IDEA MAS BIEN ES QUE DIFERENCIEMOS POSITIVO DE NEGATIVO PARA DECANTARNOS POR LA PRIMERA Y EVOLUCIONAR. EL HABLA QUE LO HACEN PARA AYUDARNOS, Y AYUDAN CUANDO LA HUMANIDAD SE POLARIZA EN POSITIVO CONOCIENDO LO NEGATIVO. PERO QUE QUIERAN REALIZAR UNA COSECHA MAYORITARIAMENTE NEGATIVA ME PARECE QUE NO NOS AYUDA EN NADA, LOS AYUDA A ELLOS A SALIR DE LA RUEDA DE ENCARNAR AQUI EN 3ERA PARA SERVIRNOS, PERO A NOSOTROS, QUE NO NOS VAMOS A GRADUAR PARA LLEGAR A 6TA PORQUE TENEMOS QUE CUMPLIR NUESTROS CICLOS ANTES, NO NOS BENEFICIA.
    LUEGO SALE CON ESTO:

    “Si mi presencia aquí termina beneficiando a sólo un Alma durante el proceso, habrá valido la pena el esfuerzo.”

    PERO SI EL DICE QUE NECESITAN UNA COSECHA NEGATIVA, ¿COMO ES ENTONCES QUE QUIEREN QUE NOS BENEFICIEMOS DE SU INFORMACION? SI NECESITAN AL MUNDO POLARIZADO EN NEGATIVO, ¿COMO ES QUE DAN INFORMACION PARA QUE NOS POLARICEMOS EN POSITIVO?
    ME PARECE TODO ESTO TAN CONFUSO, QUE NECESITO POR LO MENOS QUE ME DES TU OPINION SOBRE ESTO. AL MENOS TU IDEA AL RESPECTO PORQUE NECESITO AUNQUE SEA OTRA OPINION.

    DISCULPA LO LARGO PERO ES QUE LA UNICA FORMA DE EXPLICARME ES DESMEMBRANDO LAS FRASES.

    SERE PACIENTE ESPERANDO TU RESPUESTA PUES SE QUE ES ALGO LARGO MI PLANTEAMIENTO.

    SI UNO PUDIERA CONVERSAR EN LUGAR DE ESCRIBIR SERIA MAS FACIL 😦

    LOS BLOGS DEBERIAN SER CON CONVERSACIONES ONLINE PARA QUE EL FEEDBACK FUERA INMEDIATO JEJEJE

    UN FUERTE ABRAZO!!!

    • segundo muñoz molina permalink
      29 febrero 2012 1:29 AM

      Estimada Rigel con todo respeto te sugiero que lleves esta frase a meditación

      Toda teoría es gris solo es verde el árbol de frutos dorados que es la vida

      saludos y fuerza

  2. 3 abril 2011 5:22 AM

    Hola de nuevo querida Rigel, no hay nada que disculpar, es un placer para mí el compartir el estudio de estos sustanciosos documentos, y tener la oportunidad también de alumbrar algo de luz sobre los puntos aparentemente más brumosos o complejos.

    “Vamos a ello, oye” (jajajjaa)

    Dices: “NO LOGRO ENTENDER (NO ME ENTRA EN LA CABEZA) COMO NOS BENEFICIA A NOSOTROS, LOS TERRICOLAS, EL POLARIZARNOS EN NEGATIVO Y ACOMPAÑARLOS A ELLOS EN SU MUNDO DE 4TA DENSIDAD. NO ENTIENDO COMO LOS “TIBIOS” CONTINUARAN UN CICLO MAS EN 3ERA POR NO POLARIZARSE A NINGUN BANDO, Y LOS NEGATIVOS SI ASCIENDEN A 4TA. PODRIAS EXPLICARMELO???”
    Sí, esto lo comenté precisamente en una anterior explicación sobre el mismo punto, que ahora te reproduzco de nuevo (y luego digo algo más):

    En esta Gran Obra que es la vida en 3 dimensiones de la Tierra, las Almas han tomado diversos papeles que corresponden a dos líneas básicas de aprendizaje, experiencia y Servicio al Uno (porque todo papel en esta obra es SERVIR al Uno en dicho papel, para producir la experiencia y la evolución): la positiva y la negativa.
    Hay que ver que todo esto que vivimos no es La Realidad. Es una ilusión (Un Juego, diría Hidden Hand) para vivir una experiencia útil al Todo y a todos.
    Entonces, hacen falta “malotes” que hagan fechorías, al menos en este universo. La cuestión es que para evolucionar las almas, éstas necesitan desarrollar su voluntad, su poder de decisión y sus recursos internos, inteligencia, sabiduría, etc. Y es aquí donde aparecen las dos vías: Servicio a los otros (positiva), Servicio a sí mismo (negativa). Cuando se escoge cualquiera de estas dos vías, hay POLARIZACIÓN (positiva o negativa) de la entidad (la entidad se carga de energía); y a partir de ahí se incrementa su evolución y su cosechabilidad (posibilidad de graduarse en positivo o en negativo, para la siguiente etapa o densidad). Unos gustan del día y su radiante luz, para explorar la realidad; y otros gustan de la noche y su misteriosa oscuridad, también para explorar la realidad.
    Sin embargo, los llamados tibios, los que no son ni frío ni calor ni “buenos” ni “malos”, sino indiferentes, apáticos, pasotas o acomodaticios, esos no se desarrollan, permanecen latentes, no se polarizan y no evolucionan. Esos son los que “repiten curso”.
    Los demás que se gradúan, positivos o negativos, van a su esfera correspondiente, en la 4ª densidad. Allí, los graduados negativos del Grupo Álmico de Luci.. , tendrían en este caso la oportunidad de pagar-liberar su karma para regresar a la Alta densidad de Luz de donde vinieron (para ayudarnos en nuestra evolución, haciendo el papel de malos-malísimos).
    Todo esto, según Hidden Hand.

    Es decir, ambas vías son dos formas legítimas de explorar la realidad en este Juego, y ambas conducen al Hogar, sólo que la negativa se queda atorada en un cierto punto, y ahí es donde termina y los negativos se pasan a la vía positiva, re-polarizándose así en positivo.

    Dices: “SI ES COMO REACCIONAMOS ANTE LA NEGATIVIDAD LO QUE DETERMINA NUESTRO APRENDIZAJE, Y POR ENDE NUESTRA EVOLUCION, ¿COMO ES POSIBLE QUE SIENDO PARTE DE LA POLARIDAD NEGATIVA IGUAL SE ASCIENDA A 4TA DIMENSION? SI LA VIA POSITIVA ES LA QUE CONDUCE A CASA ¿COMO SE PUEDE ASCENDER SIENDO NEGATIVO? ME PARECE UNA CONTRADICTORIEDAD LO QUE EXPRESA.”
    Porque tanto si tomas una u otra vía, te estás polarizando, y eso es lo que se pretende, polarizar para evolucionar, para desarrollar tus recursos internos, tu voluntad, tu inteligencia, tu Amor (hacia ti y todos, o exclusivamente hacia ti mismo); y ya es elección de cada uno qué vía escoge para EVOLUCIONAR. Y hemos visto que ambas vías son aptas para explorar la realidad y aprender de ella.

    HH dice: “Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía Positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3ª densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado”.

    Entonces, la herramienta funciona igual de bien y consigue su propósito con la elección de una u otra vía (es el libre albedrío! Unos eligen el día, otros la noche… es el libre albedrío de elegir una de dos vías para evolucionar). Y ambas son necesarias al Plan. (Todo tiene dos polos).

    Dices: “NO ENTIENDO EL BENEFICIO PARA NOSOTROS DE POLARIZARNOS EN NEGATIVO SI LA IDEA MAS BIEN ES QUE DIFERENCIEMOS POSITIVO DE NEGATIVO PARA DECANTARNOS POR LA PRIMERA Y EVOLUCIONAR”.
    La idea no acaba en “QUE DIFERENCIEMOS POSITIVO DE NEGATIVO PARA DECANTARNOS POR LA PRIMERA Y EVOLUCIONAR”. Eso es parte de la idea, la otra parte es que cualquiera pueda elegir entre ambas polaridades y decantarse por lo negativo (libre albedrío). Con las dos vías se evoluciona, pero -como vimos antes- la vía negativa no llega más allá de cierto punto, y debe cesar. Pero hasta entonces, parece ser una vía legítima de evolución, vista desde una amplia perspectiva del Juego, como cuenta Hidden Hand.

    Dices: “EL HABLA QUE LO HACEN PARA AYUDARNOS, Y AYUDAN CUANDO LA HUMANIDAD SE POLARIZA EN POSITIVO CONOCIENDO LO NEGATIVO. PERO QUE QUIERAN REALIZAR UNA COSECHA MAYORITARIAMENTE NEGATIVA ME PARECE QUE NO NOS AYUDA EN NADA, LOS AYUDA A ELLOS A SALIR DE LA RUEDA DE ENCARNAR AQUI EN 3ERA PARA SERVIRNOS, PERO A NOSOTROS, QUE NO NOS VAMOS A GRADUAR PARA LLEGAR A 6TA PORQUE TENEMOS QUE CUMPLIR NUESTROS CICLOS ANTES, NO NOS BENEFICIA”.
    Es su contrato con el Creador Infinito, tienen que hacerlo tan bien como puedan, por eso tratan de que haya la mayor cosecha negativa posible. En ese sentido, están cumpliendo con lo que deben hacer. Y al hacerlo, se produce el beneficio: unos escogerán polarizarse en negativo y otros en positivo, gracias al catalizador que ellos proporcionan (al hacer su misión). Y tanto unos como otros estarán evolucionando. Sólo los tibios tendrán que repetir curso, por quedarse “sin hacer nada”, sin desarrollarse.

    Dices: “SI EL DICE QUE NECESITAN UNA COSECHA NEGATIVA, ¿COMO ES ENTONCES QUE QUIEREN QUE NOS BENEFICIEMOS DE SU INFORMACION? SI NECESITAN AL MUNDO POLARIZADO EN NEGATIVO, ¿COMO ES QUE DAN INFORMACION PARA QUE NOS POLARICEMOS EN POSITIVO?”
    Esto él lo aclaró ya en la primera sesión, cuando dijo:

    De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.

    Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.

    Es decir, ellos están sirviendo al Uno, y lo saben (los de la línea de sangre, los más avanzados). Entonces, también forma parte de su servicio el dar información de todas estas cosas, en ocasiones como esta.

    Dices: “SI UNO PUDIERA CONVERSAR EN LUGAR DE ESCRIBIR SERIA MAS FACIL”
    Mmmmm, en este caso, yo encuentro más fácil explicar las cosas por escrito, porque me da tiempo a pensarlas y expresarlas mejor. 😀

    Bueno hermanita, lee y relee tranquilamente estas respuestas, y ya verás cómo todo se hará más y más claro. Deseo que así sea y te haya servido de ayuda.

    Un fuerte abrazo querida Rigel,
    Freeman

  3. Rigel Delgado permalink
    3 abril 2011 7:48 AM

    Gracias freeman por tomarte el tiempo para explicarme las cosas!!!

    Partiendo de que el asunto consiste en polarizarse, bien sea en negativo o en positivo, para evolucionar, ya me queda claro entonces la ascensión a 4ta. de cualquiera de ambos polos, y el por qué los tibios no ascienden (porque no se polarizan). Esto es algo nuevo para mi, razón por la cual me costó un poco entenderlo jejeje

    Algunos dirán que es más fácil ser egoísta, pensar en sí mismos, polarizarse en negativo; pero así como a muchos les cuesta ser altruístas, y pensar en otros, hay a los que les cuesta pisotear a sus semejantes, hacer el mal, o hacerse la vista gorda ante las injusticias; supongo que de ahí viene la tendencia de algunas almas de polarizarse por un polo en lugar de otro.

    Y sabiendo ya que la polarización negativa tiene su momento de estancamiento, ya entiendo entonces cuando HH dice que eventualmente todos optarán por lo positivo para continuar el camino a la evolución.

    Aún sigue pareciéndome confuso el que den esta información, porque en principio entendí que todo lo que decía HH era para ayudarnos a entender que la única vía de llegar a la fuente es polarizándonos en positivo, pero al parecer la información que transmite es para dejarnos claro que “tenemos” que polarizarnos, en positivo o negativo, pero polarizarnos para poder continuar el camino a 4ta. y no “repetir curso”. Entiendo que ellos están cumpliendo su contrato y por eso son “lo peor de lo peor” en este plano, pues todo es parte del “plan divino”.

    Es difícil de asimilar esta información porque “choca” bastante con muchos conceptos preconcebidos. Siempre creí que los polarizados en negativo “repetirían curso”. Como dije anteriormente, no tengo fe ciega de sus palabras, mas tampoco me cierro a la posibilidad de que esto sea así. Ya sabremos al pasar de plano, cuál es la verdad del asunto. Por mi parte, me centraré en seguir a mi corazón y vibrar lo más positivamente posible. Eso es lo que siento, eso es lo que retumba dentro de mí.

    Nuevamente gracias querido Freeman!! Tus palabras siempre me sirven de mucho.

    Continuaré con la lectura 😉

    Un fuerte abrazo!!!

    • 5 abril 2011 2:20 AM

      Hola querida Rigel, en particular en estas sesiones, obviamente HH se dirige mayormente a los de polaridad positiva, como somos todos los que nos congregamos en estas webs de información y consciencia. Si bien la misión de ellos en general parece simplemente limitarse a proporcionar el catalizador para que cada quien elija conforme a su libre alberdrío, a mi me es bastante claro, después de leer todos los documentos, que HH nos brinda claves espirituales del más alto calibre para continuar lo mejor posible nuestra evolución en la polaridad positiva. Claro que este enfoque suyo es excepcional, y sólo dado a través de esta “ventana de oportunidad”.
      Son esas claves espirituales, para mí, lo más valioso, sustancioso y práctico de estos documentos, pues pueden ayudarnos mucho en nuestro caminar. Yo lo he experimentado -y lo experimento- así.
      Ya verás cómo a lo largo de las sesiones descubres y aprecias esas magníficas enseñanzas, que son como una síntesis de lo mejor de la espiritualidad de distintas tradiciones de nuestro planeta.

      Genial lo de “me centraré en seguir a mi corazón y vibrar lo más positivamente posible. Eso es lo que siento, eso es lo que retumba dentro de mí”.
      De esa forma, fluyendo conforme a lo que somos y sentimos, todo es más claro y uno anda más ligero y vigoroso.

      Un fuerte abrazo!!
      😉

Trackbacks

  1. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: