Saltar al contenido

Geometría sagrada

Ver este documento en Scribd

“Se está volviendo claro ahora, que la geometría, y por lo tanto proporción, es la ley oculta de la naturaleza. Es incluso más fundamental que las matemáticas, ya que todas las leyes de la naturaleza se pueden derivar directamente de la geometría sagrada.

En la segunda parte de este trabajo, les mostraremos más de los secretos de la naturaleza. Creemos que esto comenzará a cambiar la forma como ven el mundo en el que viven. Se volverá claro que su cuerpo es la vara de medición o la imagen holográfica del universo y que ustedes, el espíritu, juegan un papel importante, más importante en la vida que el que nos ha enseñado la sociedad.

Finalmente (y esto será primordial en este trabajo), comenzarán a ver cómo se localizan las geometrías en los campos electromagnéticos alrededor de su cuerpo, que tienen alrededor de 55 pies de diámetro. Recordar estos campos es el inicio del despertar humano, como un ave recién nacida saliendo hacia la luz, fuera de la oscuridad del cascarón. El cuerpo de luz humano sagrado, llamado por los antiguos el Mer-Ka-Ba, se convierte en una realidad. Este Mer-Ka-Ba es “las ruedas dentro de las ruedas” de Ezequiel en la Biblia. Conforme emerge el plano de la creación, se vuelve evidente el sendero a casa a través de las estrellas.

Estamos íntimamente conectados con la Fuente de toda la vida. Al recordar esta información, surgirá un despertar que disipará el mito de la separación y los llevará hasta la misma presencia de Dios. Esta es mi oración”.

Tomado de “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, Volumen I, de Drunvalo Melchizedek.

_

La Flor de la Vida

No comments yet

Tu comentario: opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Evita el drama, queja, odio, miedo. Nuestro enfoque, aquí y ahora, es en las soluciones y cómo formar parte de ellas. En la serenidad y confianza. Observa la ortografía, sin abusar de las mayúsculas. No links. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.