Skip to content

Los POLÍTICOS no nos representan ni tienen la solución, pues son PARTE DEL PROBLEMA

3 marzo 2010

http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2009/12/politicos-corruptos.jpg http://pcpagrana.files.wordpress.com/2009/05/corrupcion4.jpg

Que nadie se confunda, que nadie se llame a engaño, que todo el mundo sepa ya sin rastro de duda:

Nuestros políticos no nos representan, sino que son títeres de la élite económica-industrial, por la cual están completamente condicionados y controlados, lo mismo que las instituciones, los organismos internacionales y estatales y los medios de comunicación masivos. La sociedad está secuestrada por el sistema de esclavitud humana impuesto por la élite.

Los políticos no van a mover un dedo para cambiar realmente la situación en la que nos encontramos. Ellos no tienen ni pueden tener la solución, pues forman parte del problema mismo.

No es tiempo ya de ceder más poder a nuestros verdugos, y a sus títeres. Es tiempo de empoderamiento individual y colectivo, de asumir la responsabilidad por la propia vida, de acceder a la información que se nos niega y discernir por nosotros mismos, para finalmente plantarnos de forma masiva y pacífica, de manera cada vez más amplia y decisiva. Sentamos un gran y exitoso precedente al rehusarnos masivamente en muchos paises a tomar la vacuna tóxica de la fraudulenta pandemia de gripe A. Sigamos pronunciándonos, tomemos nuestras propias riendas, las mismas con las que nos quiere ahogar esa pandilla de psicópatas desalmados desde sus puestos de poder y control.

Tienen ellos más miedo que nosotros, pues saben que si una mayoría se da cuenta de lo que sucede y se une para removerlos, están ACABADOS. Y, de hecho, así está comenzando a suceder, con la propagación imparable de la información libre/alternativa y el irresistible incremento en la consciencia del colectivo.
Es tiempo de los ciudadanos. Conscientes, activos, empoderados, unidos.

Se acabó el esperar nada de parte de los autores, cómplices y estamentos de un sistema criminal y corrupto hasta la médula. No merecen ningún crédito, ninguna confianza: son la mayor lacra de la sociedad, de la Humanidad; y la madre de todas las lacras. Así lo vemos y sabemos todos aquellos que hemos investigado profundamente durante años, contrastando debidamente las informaciones y conexiones, viéndolas inequívocamente reflejadas en los hechos, frutos y resultados aberrantes de este sistema depredador y genocida, dirigido por psicópatas.

¿ESTÁ CLARO? SÍ O SÍ.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/03/politicos.jpg?w=300https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/03/politico2bcorrupto.jpg?w=300

Es más fácil encontrar a un unicornio rosa que a un político consciente, honesto y competente, ocupando un puesto de gran responsabilidad.

Quitad los enormes sueldos, los privilegios y la impunidad a la profesión política, y veréis al 99% de “nuestros representantes” darse a la fuga. Por su parte, al restante 1% lo encontraréis muerto en su casa, asesinado “porque sabía demasiado”.

Si la clase política mundial dimitiese (o fuese removida) en pleno, y pasara a empuñar y utilizar buenas escobas y fregonas, entonces comenzaría de verdad a ser útil a la Humanidad.

Freeman

Más información:

¿Utopías? ¡NO! Derechos Fundamentales INELUDIBLES

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

19 comentarios leave one →
  1. Keko ixande permalink
    16 febrero 2012 9:12 PM

    Es la hora de liberarnos del capitalismo y del sistema Neoliberal que nos han oprimido hasta ahora. la desigualdad entre ricos y pobres es cada vez mayor. Mientras tenemos gente muriendo en Somalia. Si dejamos que siga gobernando la derecha junto con la concertación, la cual son la misma Mermelá solo que con otras moscas. debemos de pararnos y luchar por la verdad, todos juntos y el voto es importante pero para la izquierda los que genuinamente luchan por la gente trabajadora.

    • 17 febrero 2012 3:35 AM

      No, no, estimado Keko. Con todo respeto, reconsidera bien todo el asunto y entiende que este post hace referencia a todo partido y a todo político títere de las corporaciones, ya sea de izquierdas o de derechas. Tanto izquierda como derecha viven del estado y ambas son fuerzas al servicio del capital, pues se financian y operan dentro del sistema, jugando con las reglas del sistema para, en definitiva, asegurar la pervivencia del mismo, a través de ese gran montaje estatal que es el parlamentarismo y las “elecciones democráticas”.
      No, no. Aquí REPUDIAMOS y DENUNCIAMOS abiertamente y sin paliativos a todos ellos: derechas, izquierdas, centros y etc, que participan todos y cooperan necesariamente en el mantenimiento de la vigente Dictadura Constitucional Parlamentaria y bipartita.
      Que no te sigan estafando más.

      Te sugiero leer atentamente el siguiente extracto de Félix Rodrigo Mora, así como los artículos que enlazan los links de abajo. Un cordial saludo.

      “Ha llegado el tiempo de llamar capitalistas a los que engordan gracias al capitalismo de Estado y apologetas de los capitalistas a quienes los publicitan y exculpan. En estos momentos de inicio de una crisis social pavorosa tenemos que luchar, a toda costa, por la claridad, la exactitud y el rigor en las ideas. Lo estatal no es lo público y eso es línea divisoria. Lo público es lo del pueblo, lo que se realiza a través de una revolución integral, no en las urnas. Quien defiende a la izquierda es parte de ella, parte del entramado capitalista, una porción de la burguesía de Estado”.

      “La distinción izquierda/derecha es trivial y repudiable, pues ambas son expresiones políticas del capital. La izquierda está completamente corrompida en lo político y moral, es una fuerza para la degradación y la desintegración de la sociedad y los individuos, y se trata de oponer a la izquierda-derecha una política revolucionaria dirigida a la regeneración integral de nuestra sociedad, por completo hundida en el fango por la izquierda y sus apologetas”.

      “Quienes estén de buena fe en la izquierda se han de atrever a dar allí la batalla de las ideas, contra el mito de lo estatal como “público”, contra la miserable alabanza obsesiva del Estado, contra la fe en el parlamentarismo, contra la creencia en que la izquierda es diferente a la derecha, contra el culto al dinero, la corrupción sin límites, las riñas internas por acaparar puestos para enriquecerse, la inmoralidad extrema y el servilismo hacia lo burgués en todas sus formas. Tales son las señas de identidad de la izquierda que hay que denunciar, para crear una alternativa revolucionaria. Ahora esto puede hacerse”.

      Félix Rodrigo Mora
      https://liberacionahora.wordpress.com/2012/02/12/la-delgada-linea-roja-banca-izquierda-garzon-estado-y-el-tejido-tumoral-que-los-une-a-todos/

      https://liberacionahora.wordpress.com/2011/11/08/asamblea-es-libertad-parlamentarismo-es-dictadura-conferencia-esclarecedora-y-profunda-de-felix-rodrigo-mora/
      https://liberacionahora.wordpress.com/2011/03/23/nuestras-%E2%80%9Cdemocracias%E2%80%9D-y-%E2%80%9Celecciones%E2%80%9D-%C2%BFa-que-titere-de-la-elite-corporativa-quieres-votar/

  2. anonimaveneciana permalink
    8 abril 2012 9:16 PM

    CAMBIO DE PARADIGMA, PERO HACE FALTA UN LÍDER QUE LO LLEVE A CABO…

  3. Bravo permalink
    8 abril 2012 10:54 PM

    En México estamos esclavizados por una clase política obsoleta. El problema es que a mucha gente le importa poco, tal vez se ha acostumbrado al píe en el cuello. Increíble, pero cierto. Por otro lado, recuerden que ellos tienen la bala y el palo. No creo que los movimientos sociales se den de forma muy pacifica. Aunque duela, la cuestión es persistir.
    Excelente blog. Lo seguiremos continuamente.

    • 8 abril 2012 11:03 PM

      En efecto, la cuestión es persistir y mantenerse en lo que uno siente lo correcto. Si actuamos así, con integridad, nuestro ejemplo inspirará a otros a nuestro alrededor, pues al fin y al cabo esto es una batalla de consciencia. Si el suficiente número de personas alcanza un determinado nivel de consciencia y de coherencia en sus actos y decisiones, literalmente la élite corrupta está acabada, ya que en realidad son una exigua minoría (pero con las ideas muy claras y mucha experiencia en “hacer el cabrón”).

      Y en definitiva, aunque nos rodeen lobos, no hemos de convertirnos también en uno de ellos; ni tampoco hemos de permanecer como “corderos” u “ovejas”, sino como personas íntegras. Ser fiel a uno mismo, a sus principios, a su corazón y su conciencia. Ese es el auténtico desafío, más allá de los resultados que se obtengan.

      Muchas gracias por tu comentario, un cordial saludo.

  4. 10 abril 2012 4:29 AM

    Es muy cierto todo lo que expreso la persona del video y el contenido de esta pagina y lo peor es lo que dice el dicho “LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE” acomodan en todas la dependencia de CMAS a sus recomendados y estos ya esando instalados se creen los dueños o patrones de estas dependencias gubernamentales cuando uno llega aclarar la situacion tienen en la frente el letrero puesto =ME VALE= tiene que pagarlo porque usted lo consumio o su vecino lo consumio una y milpretextos y muy soberbios no tienen nada de hubildad dentro de su horario de trabajo. pero no es culpa de los presidentes ni diputados ni senadores etc, es culpa de nosotros porque nosotros los elegimos nosotros votamos por ellos asi que aguantarse se a dicho.TODO ACTO TRAE CONSECUENCIAS.

  5. 22 abril 2016 3:42 PM

    Reblogueó esto en La Era del Absurdo

Trackbacks

  1. Abre tu Corazón Ya! Que esperas? « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. CAEN LOS VELOS. EL FIN DEL SISTEMA ACTUAL « DESPERTARES
  3. Estado de derecho: un concepto imponente, fachada de un régimen opresor y despiadado « Liberación AHORA
  4. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  5. ASAMBLEA: modo natural de organización política de cualquier comunidad humana. Autogobierno popular libre e igualitario « Liberación AHORA
  6. Étienne Chouard: “le llamamos democracia a algo que es estrictamente lo contrario: oligarquía aristocrática” « Liberación AHORA
  7. COCHE ELÉCTRICO de CONSUMO CERO. Otro más con apoyo institucional CERO… « Liberación AHORA
  8. ¿Elecciones? ¿Democráticas? Gran ESTAFA | Liberación AHORA
  9. “ELECCIONES”: el pueblo da señales de querer cambiar… las condiciones del corral | Liberación AHORA
  10. Nuevos partidos (y sus votantes), ¿queréis ser de veras honestos? BARCELONA 2015 | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: