Skip to content

Nuevos partidos (y sus votantes), ¿queréis ser de veras honestos? BARCELONA 2015

3 junio 2015

Nuestro “Plan de Choque” para Barcelona 2015.

Dedicado a los integrantes de la candidatura “Barcelona en Comú”, que van a tener la oportunidad de coger el mando en las instituciones de esta Conurbación monstruosa llamada Barcelona.

Saludos. Brigadistas Resilientes y equipo Mizar.

– Admitir que la ciudad y área metropolitana actual es una barbarie y un gran error de la civilización. Que la democracia allí es imposible. Que es una cárcel para los humanos que les ha tocado vivir ahí.
– Admitir que la ciudad de Barcelona es una creación dirigida por oligarquías y tiranías de los últimos siglos y decenios, realizada esquilmando recursos a la sociedad rural próxima, con esclavismo y multitud de traumas psicológicos a los participantes de dicha creación.
– Admitir que la democracia allí no existe desde hace siglos o milenios, y que es una gran urbe NO Soberana, con relación y total dependencia y servilismo a un Estado y Corporaciones.
– Admitir que esta conurbación de Barcelona es lo que es por lo que ha esquilmado de recursos históricamente a la ruralidad y sociedad cercanas. Creando entre todos miseria y aniquilación de tradiciones y autonomía de los municipios y comunidades. Y que la tendencia sigue en incremento…
– Admitir que el sistema actual de gobierno es de Dictadura y Partitocracia. Que los censos y ley de partidos son una estafa y excluyentes. Y que es necesario y urgente hacer un modelo nuevo de sociedad y formas de gobierno, realmente democrático e inclusivo.
– Restaurar los daños causados a los ecosistemas y sociedad rural en los últimos siglos. Facilitar la salida masiva de la urbe al campo, en modo libre y responsable, y con relación directa entre los nuevos asentamientos y la ciudad, para apoyarse en el proceso, a todos los niveles.
– Acabar con el trabajo y vida de esclavitud de la modernidad. Fuera trabajos asalariados que no nos realicen. Fuera economía falsa, depredadora y abstracta. Promoción del voluntariado y servicio al bien común.
– Acabar con la industria del turismo esclavista de la modernidad. Acabar con la publicidad institucional y corporativa en la ciudad. Reducción drástica del uso del vehículo particular de motor de combustión.
– Acabar con la “marca Barcelona” y todos los aparatos de manipulación mental y adoctrinamiento, así como de todos los cargos públicos, funcionariado y privilegios desmesurados y antipopulares.
– Facilitar la verdadera democracia, asamblearia, directa e inclusiva. Autonomía para cada comunidad y barrio.
– Austeridad de los líderes y precursores del proceso, e iniciar una Revolución Axiológica, democrática y civilizadora, ejemplar para el mundo entero.
– Regenerar los espacios públicos con Belleza, Arte espontáneo y popular, sistemas vivos y saludables para todos, y máxima cooperación y solidaridad entre todos.
Equipo Mizar y Brigadistas Resilientes – 1 Junio 2015

—————————————–

En la misma línea, les pasamos dos nuevas ofertas interesantes que hemos elaborado:



Compartido por Pere Ardevol, de Reporteros Mizar

Edición, título post, Freeman

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2012/07/creacionismo-evolucionismo12.jpg

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

2 comentarios leave one →
  1. Estefania Gonzalez permalink
    3 junio 2015 11:54 AM

    Que bueno, me gusta esas ideas, puedo participar con materias estudiadas en diferentes ámbitos. Puedo ver las cosas de manera global y minuciosa.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: