Skip to content

LA SELECCIÓN NATURAL: una teoría conveniente para la élite, fiel reflejo de su filosofía

1 abril 2010

LAMARCK Y LA VENGANZA DEL IMPERIO III: LA FE EN LA SELECCIÓN NATURAL

“El Proyecto Matriz” / “The Matrix Project”

“En los países “empobrecidos”, que han sido víctimas de la depredación del “libre mercado”, (especialmente en Latinoamérica) se comienza a percibir entre sus ciudadanos una creciente comprensión y, como consecuencia, reacción ante el problema. La tendencia al control de sus propios recursos y a la autosuficiencia alimentaria se está manifestando paso a paso como la reacción lógica, coherente, para afrontar la situación que se avecina.

No va a resultar una tarea fácil, teniendo en cuenta el acoso permanente de “los largos brazos” de los poderes económicos de los países “enriquecidos”.

Pero es posible que llegue un momento en que les concedan un respiro, porque más pronto que tarde estarán ocupados en los problemas de su propia casa.

Sólo les puedo desear suerte. Mucha suerte.”

MÁXIMO SANDÍN

ENLACE AL ARTÍCULO:

PODÉIS UTILIZAR LIBREMENTE TODO EL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE ARTÍCULO PARA VUESTRA PROPIA DIFUSIÓN

La brecha se expande día a día con el empuje de todos.

LA BRECHA

ENLACE AL POWERPOINT:

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2010/03/el-proyecto-matriz-126-lamarck-y-la-venganza-del-imperio-la-fe-en-la-seleccion-natural.ppt

“DARWINISMO, CIENCIA Y PODER”

“LA BASE CIENTÍFICA DE LAS IDEAS DOMINANTES”

“El creciente control de la investigación biológica por parte de las grandes industrias farmacéuticas y biotecnológicas y la concepción de la investigación científica como una actividad con fines económicos orientada al servicio del mercado está conduciendo a una situación de desconexión entre la llamada investigación aplicada, basada en la concepción de la Naturaleza reduccionista y competitiva del darwinismo, que se ha convertido en mayoritaria, y la investigación básica, es decir, la verdadera investigación científica. La manipulación de procesos biológicos insuficientemente conocidos con fines comerciales puede tener consecuencias catastróficas imposibles de controlar.

Los datos procedentes de la investigación básica nos han mostrado que vivimos inmersos, en nuestro interior y en exterior, en los mares y en los suelos, en un inconcebible número de virus y bacterias que cumplen funciones esenciales para la vida. Que los genomas de los seres vivos contienen una gran cantidad de secuencias procedentes de virus que se expresan en todos los tejidos y órganos en procesos fundamentales, entre ellos el desarrollo embrionario. Por esto, cuando nos informan de que las vacunas se elaboran cultivando los virus en embriones de pollo o en cultivos celulares, cuando sabemos que los organismos transgénicos se elaboran introduciendo los “genes” pertenecientes a otros organismos mediante virus y otros elementos móviles de los genomas, la inquietante pregunta que surge es si los que realizan esta manipulaciones saben realmente lo que están haciendo. Pero la inquietud es aún mayor cuando se  llega a la conclusión de que los poderosos magnates que controlan y dirigen estas actividades sí saben lo que están haciendo.”

“DESMONTANDO A DARWIN”

ENTREVISTA AL PROFESOR MÁXIMO SANDÍN

DOCTOR EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y BIOANTROPOLOGÍA

PROFESOR DE EVOLUCIÓN HUMANA Y ECOLOGÍA EN LA UAM

LA NUEVA PRODUCCIÓN DOCUMENTAL DE ALISH

LA PERIODISTA DEL DOCUMENTAL “CAMPANAS POR LA GRIPE A”

IMPRESCINDIBLE Y DE OBLIGADA DIFUSIÓN VIRAL EN LA RED

“PENSANDO LA EVOLUCIÓN, PENSANDO LA VIDA”

LA BIOLOGÍA MÁS ALLÁ DEL DARWINISMO

LA EDITORIAL CAUAC LANZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO

DEL PROFESOR MÁXIMO SANDÍN

DOCTOR EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y BIOANTROPOLOGÍA

PROFESOR DE EVOLUCIÓN HUMANA Y ECOLOGÍA EN LA UAM

SALUDOS Y ÁNIMOS

URGENTE

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

“El Proyecto Matriz” / “The Matrix Project”
La VERDAD nos hará LIBRES
Si quieres que algo cambie, tú debes ser ese cambio.
If you want something to change, you must be that change.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/

http://finletargo.wordpress.com/

Fuente: gentileza de Pere Ardevol

______________________________

____________________________________

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

http://api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

About these ads
5 comentarios leave one →
  1. 3 abril 2010 4:05 PM

    La educación tradicional ha basado sus predicamentos en las “investigaciones” y teorías de los académicos del ampa como Darwin, sin haber para nada tenido en cuenta la divinidad innata del hombre como hijo y ser privilegiado de este planeta por ser el único de animal consciente de tener consciencia.
    Si tuvieramos que apoyarnos en sólo uno de sus disparatados y mamarrachescos principios basales para definirlos entonces: el hombre desciende del mono, el mono desciende de Darwin, Smith de la víbora y Malthus de la rata.
    Ya va siendo hora de romper con todas estas falacias inculcadas desde nuestra niñez.
    Saludos!

    • 5 abril 2010 1:04 AM

      Jajajajajjaa jejjejeeeje, muy agudo y divertido. A las élites no les gusta la lucidez de la gente. Esto es su perdición, la existencia de ciudadanos conscientes, que captan lo que sucede. Ya les hemos calado, y con el mismo raciocinio y sentido común -que ellos se apropiaron y manipularon- rebatimos y echamos abajo cada corrupta y cobarde mentira, montaje o falacia. Como bien cantaban tus compatriotas en tiempos de las caceroladas: “Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo”.

      Un abrazo amigo!
      Freeman

  2. conservador permalink
    3 marzo 2011 5:55 PM

    Einsten fue quien dijo que hay dos cosas infinitas?, el cosmos y la estupidez. Pues en la ultima quiza se equivoco con la esperanza de que algun dia nos enteremos de que es necesario limitarla, a traves del conocmiento de la verdad, gracias al estudio sesudo de nuestros cientificos, como el Dr, Maximo. y entonces el papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre donde queda?. seleccion natural igual competencia y en esta gana el mas fuerte y lo es quien tiene la mayor fuerza bruta, dinero, armas y ejercitos de toda clase para intimidar a quienes no se sometan a su sistema de corrupcion esclavitud y miseria, y c ontinuar teniendo el control sobre la humanidad. alguien ha visto a un leon o a un gorila hacer lo mismo?, talvez Darwin si lo vivio por esolo hicierfon rico y famoso. Todos contra la estupidez…

Trackbacks

  1. “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA
  2. “POSTHUMANIDAD – Inteligencia Luz”. Con Luis Frutos, científico y divulgador « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.412 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: