Skip to content

José Luis Parise entrevistado por Alish. La Enseñanza Original resurge definitivamente AHORA para cambiar nuestro PARADIGMA

15 noviembre 2010

http://api.ning.com/files/e2e2kCKq5lU*VMGoL25WkIfSktox39TwOSrWbPvA1xqiT7M-hsuKnTkxg38lmHFRwkzRULyjano1qBAxXGUGqOE9B1N5gADi/864330735.jpeg

Ver el video

Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.

Ha sido un honor entrevistar a uno de esos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR.

DESEO que os llegue el mensaje.

INFORMACIÓN SOBRE JOSÉ LUIS PARISE
elcaminodelamagia.com/
edipo.org/

ALISH
TimeForTruth.es

Fuente: canal de Alish en Vimeo

-

No esperes al 2012 para sintonizarte con la frecuencia del cambio evolutivo en curso. Si todavía no estás trabajando en tu interior, considera por favor comenzar AHORA.

EL cambio es personal, y se proyecta en el colectivo.

Freeman

___________________________________________________

  • El cambio empieza en uno mismo

    YO SOY EL CAMBIO QUE QUIERO VER EN EL MUNDO. EL CAMBIO EMPIEZA EN MÍ MISMO. LA REALIDAD QUE VIVO ES MI PROPIO REFLEJO. TODO LO QUE EMITO REGRESA A MÍ, PORQUE TODO ES UNO Y TODOS SOMOS UNO. EL UNO ES INFINITO, ABSOLUTO, ETERNO; ES PLENITUD. YO SOY LA PAZ, Y LA EXPERIMENTO CUANDO ME RECONCILIO Y ENTRO EN ARMONÍA CON TODO LO QUE YO SOY. Freeman

———————————————————-

Más información libre

2 años construyendo el mundo que soñamos

Revelaciones de un Ex-agente de los Servicios Secretos Españoles

La verdad sobre el 11-S ya está en los medios oficiales: el edificio 7 aparece como un iceberg

Fuentes: El blog alternativo, Preparémonos para el cambio, Rafapal.

-

About these ads
14 comentarios leave one →
  1. purapresencia permalink
    15 noviembre 2010 11:41 PM

    Hola, he visto la entrevista y está muy bien pero hay un aspecto de ella que me chirría poderosamente. El entrevistado se pasa un buen rato haciendo mención de todos los demás maestros o profesores a los que fue a visitar durante su proceso de indagación en busca de la verdad o en busca de quienes según él, enseñaban partes de ese conocimiento ancestral y según él, descubría con asombro que muchos de ellos tenían claramente flancos abiertos en sus vidas en los que no se ponía de manifiesto lo aprendido por ellos. Así había un mentalista que estaba gordo y una profesora de yoga cuyo marido se la pegaba con las alumnas de ésta…y según este profesor ahora impartiendo seminarios, aquello no era un reflejo de vivir las enseñanzas aprendidas.

    Bueno…me chirrió al escucharlo pero lo pasé por alto y seguí viendo la entrevista…hasta que me encontré al final con un curiosisimo cambio en el timbre de la voz de Parise al referirse a su proyecto de pelicula o peliculas con Anthony Quinn, un supuesto proyecto generado desde la aplicación de sus principios de artes mágicas…y ese cambio de voz tan curioso vino a producirse justo cuando empezó a hablar de que Anthony Quinn habia muerto sin hacer la pelicula tal y como se habia proyectado, y de que tiempo después, los 2 millones de dolares para la producción de la misma habían desaparecido (no queda claro en la entrevista) lo que si queda claro es que el argumento que esgrimió para explicar la desaparición de ese dinero es que hay mucha corrupción en ciertos circulos o algo así….

    Ahí es donde ya me chirría todo del todo…

    Osea…el mentalista es un mal mentalista porque está gordo, la profesora de yoga no tiene nada que aportar porque su marido se la pega con otro…( en ambos casos la responsabilidad de los hechos, Parisé se la atribuye al mentalista y a la profesora de yoga…PERO….cuando llegamos a escuchar sobre la pelicula, la muerte de Quinn y la desparición del dinero…la responsabilidad no es de Parise quien supuestamente hizo un acto de magia sino de otros, de los corruptos…

    No me encaja, lo siento

    Un beso
    Wallie

    • 16 noviembre 2010 2:55 AM

      Hola querida Wallie,

      Coincido en que esa anécdota en particular, del tema de la película, no quedó suficientemente clara, tal vez o probablemente porque no hubo más tiempo para ello y Alish no preguntó más sobre el asunto. Haría falta conocer directamente la respuesta de Parise sobre la objeción acerca de esa aparente contradicción. De otro modo, estimo que no tendríamos suficiente base para concluir algo al respecto.
      Por otro lado, el proyecto de la película (dos películas ahora) lo tienen en marcha de nuevo. También, la muerte de Quinn -o la muerte de cualquier ser humano- estimo que es algo que escapa a cualquier proyecto particular de generación de la realidad, y esto entiendo que lo expresa Parise con claridad al hablar de ello.

      Acerca del mentalista que no sabía controlar su peso y de la profesora de yoga engañada por su marido, según lo que yo le escuché a Parise, él nunca dijo que lo que enseñaban esas personas no valiera nada, sino más bien lo que decía es que ellos estaban manifestando lagunas patentes en sus vidas, que mostraban su carencia de auténtica sabiduría, a pesar de que en lo concreto que enseñaban fueran especialistas y lo hicieran muy bien (“respiraciones perfectas”, decía Parise sobre la profesora). La cuestión entonces sería que una persona no es realmente sabia por dominar una o varias disciplinas, ya que le pueden estar fallando “otras patas de la mesa”, lo cual les hace cojear o caer. Es ahí que Parise expresaba que aquello no le cuadraba con una sabiduría integral, aplicada y constatable en los diversos aspectos de la vida.

      Por su parte, Parise refleja (por los datos que da y por los que leí en su web y en otra entrevista) una congruencia entre lo que enseña y lo que es su vida en sus diversos aspectos, mostrando realización, paz y alegría desde que comenzara aplicar -bastantes años atrás- las enseñanzas originales que fue reuniendo y compendiando en sus experiencias y sus viajes y encuentros con los custodios de aquella sabiduría (chamanes, los K’ ero, mayas…).

      En suma, a mí me resonó hondo e íntegro el discurso de José Luis Parise, encontrando muchas claves cruciales que sentí de auténtica sabiduría, además de ver a una persona sencilla que explicaba con mucha claridad, dejando salir también a su niño interior, jejejjeje, espontaneamente.

      Como es natural, la manera de recibir y sentir estas presentaciones es muy personal, y cada uno lo hace y resuena o no con ellas -en una u otra medida- según su propia percepción y conforme al estadio en que se encuentre en su trayecto vital. Por eso en este blog recomendamos siempre que cada cual aplique su discernimiento, quedándose con lo que siente válido y dejando lo demás a un lado.

      Abrazo y bendiciones,
      Freeman

  2. Pilar S permalink
    15 noviembre 2010 11:46 PM

    Hola, ¿recuerdan la red de consumo local? con ella pertenezco a uno de los pequeños colectivos de personas en mi ciudad que se preocupan por la salud de la familia y del planeta; pero hay que dar un paso más. Colaboro actualmente con la recogida de firmas para que en los comedores escolares se coma ecológico, tenemos que conseguir 15000 firmas para poder presentarla en el Parlamento Autónomo. Otro paso es organizar un curso
    práctico anual sobre cultivo ecológico de árboles frutales coincidiendo con la época de poda; el primero en el invierno pasado fué un éxito En resumen, estoy totalmente de acuerdo con Freeman, si quieres un cambio en tu entorno, no esperes y ponte a andar. Sé tu el cambio.
    Saludos
    Pilar

    • 16 noviembre 2010 2:58 AM

      Hola amiga Pilar, excelente iniciativa la que nos comentas. Sugiero que si tenéis algún texto donde se publicite dicha iniciativa, me la envíes si lo deseas, para que yo la publique en el blog y salga en portada.
      Gracias por tu visita y adelante con estas nobles acciones.

      Saludos y bendiciones

  3. Wallie permalink
    16 noviembre 2010 10:22 PM

    Entiendo lo que dices Freeman tiene su sentido pero me permito mirar con lupa a quien saca desestima la capacidad innata de todo ser vivo de ser un canal de sabiduria con respecto de sus sus compañeros de camino, abre la puerta a que también se le mire con la misma dureza.

    Si el mentalista y la profesora de yoga son, a juicio de Parise responsables de su realidad, como creadores de ella…al menos eso se infiere de su comentario, entonces él también es responsable de su realidad y mas aún de sus actos de magia. Esos actos de magia incluyen a Quinn y los 2 millones de dolares. Igualmente él se hizo responsable de la detención de la lluvia cuando llegó a Barcelona en un momento extremadamente lluvioso…si se atribuye esa autoría, también ha de atribuirse en su propia pelicula vital la autoria de los hechos q suceden alrededor de la pelicula.

    Personalmente esta situación que se produjo en el video o lo que suscitó en mi estos hechos relatados en él me revelan que él tampoco se encuentra viviendo al cien por cien la verdad puesto q no se responsabiliza al cien por cien de su proceso creativo y asume la autoría de aquello que funciona pero echa balones fuera en lo que aparentemente no sale como proyectado.

    Abrazos
    Wallie

  4. 19 noviembre 2010 5:40 PM

    Hola Freeman, Wallie… buen debate eh ¡¡¡¡ calentito de los buenos jeje

    En mi caso particular Parise me pareció auténtico, y no por pecar de confiado, si no porque así lo sentí. Desde mi punto de vista muy particular, yo creo que para poder analizar y reflexionar temas tan profundos como los expuestos por Parise en la entrevista tenemos que hacer 3 consideraciones previas fundamentales:

    1.Diferenciar nuestros verdaderos sentimientos, nuestra vos interior contra la razón y paradigmas mundanos.

    Los elementos externos que tratarán de bloquearnos y mantenernos dormidos en un mundo ilusorio, sin dudas son los paradigmas y nuestro propio raciocinio, nuestra razón siempre buscará de manera inconsciente y programada todos aquellos paradigmas impuestos por el sistema, que son sin duda las barreras que nos desconectan de el universo sutil, de todo aquello que no podemos ver, el poder conectarnos con lo sutil es precisamente esa <> que menciona Parise, y las barreras o paradigmas son la institucionalización principalmente de las religiones y de la misma ciencia.

    Los elementos externos buscan distraernos y desviarnos de la verdad, por ejemplo al estar viendo la entrevista: estaremos buscando algún gesto, algún titubeo, algo que nos haga pensar, ALTO ¡¡¡ está tratando de engañarnos, de timarnos, es un charlatán, etc. y al hacer caso a esto perderemos la parte esencial y enriquecedora de los temas tan importantes y profundos que se exponen, posiblemente ni terminemos de ver la entrevista como consecuencia de hacer caso a elementos externos.

    Los ejemplos de la maestra de Yoga y otros, son totalmente verdaderos, es una gran realidad lo que sucede actualmente en las aulas espiritistas, donde el maestro, se dice y se comporta “espiritual” únicamente dentro del aula.

    Librados de todos aquellos paradigmas y elementos de distracción, entonces ahora si podremos enfocarnos en nuestro interior, y así poder escuchar esa vos interna, ese sentimiento que provocará en muchas ocasiones gran emoción, interés y motivación por seguir leyendo o escuchando, o en el caso contrario podremos sentirnos incómodos, con ciertas dudas o simplemente total rechazo y abandonar por completo dicha lectura o exposición.

    2.Tomar en cuenta nuestras propias vivencias para poder evidenciar por nosotros mismos que lo que se nos está diciendo sea fidedigno.

    Esto es obviamente algo totalmente personal, cada uno deberá reflexionar en su interior para poder sacar sus propias conclusiones. No necesariamente tenemos que conocer a fondo ciertos temas, pero aunque la información que nos llegue no sea conocida, si esta es para nosotros resonará fuerte y llamará nuestra atención, y nos hará indagar mas en el asunto, tendremos una llama encendida, una luz que nos obligará de alguna forma a seguir buscando, esa es pura intención proveniente del alma, y no estaremos solos, ya que el cosmos nos ayudará a seguir encontrando, nos toparemos con mas y mas información que contestará muchas preguntas; y todo esto de una manera ordenada, secuencial, enviadas como simples y mundanas “coincidencias”, pero estas no lo son, poder reconocerlas son parte de la magia, son parte del universo menos denso, de lo sutil que menciona Parise.

    Ahora en mi caso particular yo puedo ratificar muchas cosas que dice Parise porque yo las he vivido y sentido. El ejemplo que expone acerca de que nunca llueve cuando el da conferencias, no lo veo para nada descabellado, las coincidencias no existen, cuando uno tiene verdadera intención las cosas se dan sin bloqueos, el cosmos nos abre caminos que ni nos imaginamos, es ilimitado, alguien puede pensar que el ejemplo expuesto por Parise es algo magnánimo, que no puede ser, pero recordemos que el universo es magnánimo en lo grande como en lo pequeño, una pequeña “coincidencia” tiene igual poder que una considerada como enorme. Yo en mi vida he corroborado que nosotros nos trazamos nuestro destino en base a la voluntad, intención y pensamiento, la realidad es simplemente nuestra. Hablando del ejemplo que expone Parise de la lluvia, me parece narrado de una forma espontánea, honesta, y hasta valiente, para nada considerándose superior, todos somos parte de Dios y podemos lograr las cosas que nos propongamos.

    3.Análisis de los temas expuestos así como su coherencia, congruencia y posibles contradicciones.

    Entonces, desde mi punto de vista muy particular, si seguimos los pasos uno y dos, ya en ese momento llegamos a un punto de inflexión, es decir, o seguimos leyendo o escuchando, o abandonamos los temas.
    Si los temas resonaron en nosotros y seguimos leyendo, sacaremos todo el provecho a los temas expuestos, en muchos casos aprenderemos y en muchos otros reafirmaremos, y todo esto libre de distracciones triviales y sin importancia.

    Los temas expuestos me parecieron excelentes y sin contradicciones, el saber que existimos en base a la creación de nuestra propia realidad, el tema del amor me pareció fantástico, el tiempo y todos aquellos ejemplos que el da, así como las comparaciones con las civilizaciones antiguas me parecen excelentes y muy reveladores.

    En cuanto a la película con Quin y los dos millones de dólares, el dinero es una ilusión es un papel, es un medio únicamente, me parece una distracción mas, simplemente un paradigma que nos puede desviar del tema en cuestión, que hubiera pasado si en lugar de Holliwood, hubiera hablado de una película casera hecha con 800 dólares, posiblemente no hubiera tendido el mismo peso, o ni siquiera hubiera generado polémica.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Derrumbemos paradigmas y evolucionaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un abrazote para todos

  5. 19 noviembre 2010 6:57 PM

    Les dejo esta frase de Einstein, me parece que encaja perfecto con los debates que se dan en el blog

    “Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida”

    Otro abrazote ¡¡

    • 20 noviembre 2010 2:16 AM

      Jejejeje, así es querido Nacho. Muchos avances, progresos y reflexiones son suscitados en los interlocutores y lectores en debates como este, donde las personas exponen sus opiniones y puntos de vista desde el respeto y la buena voluntad.

      Muchas gracias Nacho y Wallie (y Arturo) por vuestra valiosa aportación y nuestra fructífera colaboración en tantos temas de interés que compartimos con los lectores en este blog.

      Abrazotes fraternales

  6. 20 noviembre 2010 2:16 AM

    ESTAS ENTREVISTAS Y SUS COMENTARIOS SON LOS QUE HACEN VALIOSO VUESTRO BLOG.

    NO HAY DUDA QUE LA UNICA VERDAD,ES LA “TUYA” Y NADA MAS…..
    EN ESE CONTEXTO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO.
    Y ENCONTRAR TU VERDAD Y LUCHAR POR ELLA.ES LO MAS HERMOSO DE TU “VIAJE”.
    “NO SIEMPRE LAS COSAS SE VEN COMO PARECEN ”

    VUESTROS COMENTARIOS SON TANTO O MAS VALIOSO QUE LA ENTREVISTA.
    GRACIAS A TODOS

    JOSE

    • 20 noviembre 2010 2:38 AM

      Hola amigo José, un placer tu presencia entre nosotros, gracias por tus palabras de estímulo y también de sabiduría, pues no es fácil evolutivamente llegar al punto en el que una persona deja de creerse con la verdad absoluta en alguna o muchas cuestiones de la vida. Algo fascinante en todo esto -estimo- es que, en esencia, al formar todos parte de un mismo sistema cósmico y constituir una unidad, todos somos necesarios para conformar y mostrar esa Verdad Completa, la cual está mucho más allá del alcance de una criatura evolucionaria como es el ser humano.

      También decirte que son igualmente los comentarios e impresiones de los que nos leéis y seguís lo que en realidad da la pauta de si lo que hacemos aquí es útil y llega a la gente, o si se queda en pláticas intrascendentes de un mero corrillo de amigos.

      Un abrazo grande,
      Freeman

  7. anonimo permalink
    7 mayo 2014 6:51 PM

    parise dice verdades pero tambien engaña… habla de caida de la economia y es un vende libros y cursos

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Psicología aplicada a opresión de las masas | Unificacionistas
  3. UMA (Unidad-Manifestación-Amor). Un recordatorio de nuestra esencia y de la dinámica universal « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.315 seguidores

%d personas les gusta esto: