Skip to content

AGUA ES VIDA. La cura del agua: otro gran secreto que nos es velado

14 octubre 2010

La cura del agua: otro gran secreto que nos es velado

¡No estamos enfermos! ¡Sólo tenemos Sed!

Vivimos bajo la dictadura de la deshidratación! ¿Cuantos amigos tenéis que ponen cara de asco cuando les ofreces un vaso de agua?, ¿Es así como nos han educado, despreciando aquello que nos da la vida misma?

¿Porqué seguimos premiando a nuestros hijos con una bebida gaseosa en lugar de hacerlo con Pura Agua de Vida bendecida con nuestro amor y nuestro aprecio?

(Wallie, Liberación Ahora)


El médico iraní Fereydoon Batmanghelidji (Doctor B., fallecido en 2004 ) estuvo años divulgando los resultados de sus investigaciones relativas a cómo la gran mayoría de las enfermedades que asolan al hombre moderno se deben casi exclusivamente a la tremenda deshidratación en la que nuestros cuerpos viven a diario. Repito estas palabras porque son claves y deberían estar en mayúsculas escritas en nuestros corazones y nuestras mentes:

LA GRAN MAYORÍA DE LAS ENFERMEDADES QUE ASOLAN AL HOMBRE MODERNO SE DEBEN CASI EXCLUSIVAMENTE  A LA TREMENDA DESHIDRATACIÓN EN LA QUE NUESTROS CUERPOS VIVEN A DIARIO.

¿Lo repito otra vez más?…. La deshidratación también causa amnesia…¡¡¡el 76% de nuestro cerebro está compuesto por agua!!!

En su obra “Your body´s many cries for water” (Los muchos clamores de su cuerpo por agua), el autor critica fuertemente el sistema médico convencional por ignorar lo que a su juicio está en la raíz de muchos de nuestros problemas de salud y por convertir los síntomas de deshidratación ignorados, en enfermedades.

En su página web encontramos datos curiosos como que perdemos a diario 3 a 4 litros de agua sudando, orinando, respirando y en movimientos intestinales. En el simple y automático gesto de respirar, ¡el ser humano pierde a diario de 1 a 2 litros de agua!.

El agua, el solvente del cuerpo, regula todas las funciones, incluida la actividad de los solubles. Disuelve y circula, escribe el Dr. B.

¡No estás enfermo, simplemente tienes sed

no trates la sed con medicación!

Entre las anécdotas que el Dr. B describe en su libro recopilando 18 años de investigaciones, está la historia de un joven que acudió a su consulta con un fuerte dolor de úlcera que nada lograba aplacar, ni tan siquiera con los medicamentos que ingirió. Preguntando al joven por las sustancias que había tomado en las últimas horas para dar remedio al problema, el joven explicó que había tomado tabletas de cimetidine y una botella de antacid, pero agua, lo que se dice agua, no había tomado ni un trago en horas y horas y horas.  En 10 minutos de tratamiento con la “medicina” del Dr. B., a saber 3 vasos de agua, el dolor remitió por completo.

Entre la información que barajan los seguidores del Dr B. está el hecho de que si nuestro cuerpo está necesitado de agua, cogerá este líquido de donde pueda y eso incluye de la materia fecal en nuestros intestinos y colon. Con ello, no sólo estamos sufriendo una deshidratación a nivel galopante sino que encima, estaremos circulando por nuestro cuerpo el líquido lleno de toxinas de nuestros excrementos!…¡A quienes se niegan a beber un vaso de agua, esto último les dará que pensar!

Páginas webs, testimonios, videos en youtube, programas de televisión con personas que han mejorado increíblemente su salud gracias a la simple y gratuita ingesta de agua y una pizca de sal a lo largo del día, dan fe de las bondades de esta cura no ya milagrosa sino de profundo sentido común.

Para más información sobre ello podéis visitar las webs:

http://www.watercure.com/

http://www.watercure2.org/

https://i1.wp.com/www.bfotos.com/cache/animales-graciosos/simio-bebiendo-agua.jpg_400.jpg

Desde remisiones espontáneas de asma, diabetes, sobrepeso, artritis, dolores de espalda, anginas, migrañas, colitis, reducción colesterol, hipertensión, problemas de piel, y un largo etc… El Dr. B llega incluso a señalar que la deshidratación del cuerpo es el primer causante de alzheimer en las personas mayores.

Comprendiendo tu deshidratación estarás empoderado para estar mucho más saludable y podrás convertirte en tu propio sanador“, ha afirmado el Dr B a lo largo de los años en sus charlas, entrevistas y coloquios. “Las profesiones médicas de hoy en día no entienden el papel vital que desempeña el agua en el cuerpo humano. Las medicaciones son paliativas. No están diseñadas para curar las enfermedades degenerativas del cuerpo humano” (…) ” Interpretamos las señales de sed como dolor y los tratamos con medicinas lo cuál silencia y no cura el problema. Porque la deshidratación causa la pérdida de algunas funciones, las diferentes señales enviadas por los reguladores del sistema de distribución del agua en el cuerpo durante severas y prolongadas deshidrataciones son traducidas como indicadores de enfermedades desconocidas del cuerpo. He descubierto que la Histamina es un mensajero químico vital de nuestro cerebro. La histamina tiene una importancia vital de la que no se nos habla en los libros de texto. Es responsable   de la ingesta de agua y el manejo de la sequía en el cuerpo, Es menos activa cuando el cuerpo está plenamente hidratado e incrementa su actividad cuando el cuerpo se deshidrata

El Dr. B señala en sus trabajos que el dolor es una señal emitida por la histamina, el regulador general del cerebro ante la escasez de agua, poniendo así el sistema en modo de emergencia y racionamiento de líquido debido a la deshidratación. Ignorando este hecho, nos limitamos a sofocar el dolor para así acallar al mensajero y el mensaje que nos trae: que hemos de beber agua. Nos quedamos así desconectados no sólo de la sabiduría del cuerpo sino de la comprensión real de la causa de nuestros problemas.

Y sin embargo…¿qué  es lo primero que nos ofrecen al llegar a un hospital o ser atendidos en un accidente por una ambulancia? Suero…¿Y qué es el suero sino agua con sal?…

Tristemente, la falta de conciencia imperante hace imposible o casi imposible el descubrimiento de esta sencilla y gran verdad, y aunque contemplemos esta información por unos segundos, o veamos a nuestro mejor amigo deportista bebiendo y bebiendo agua, nuestras resistencias internas al cambio son tales que sin duda olvidaremos lo dicho, lo escrito y seguiremos dotando a nuestro cuerpo con más y más desertificación.

La fórmula matemática corporal: Deshidratación=estrés

La deshidratación causa estrés y el estrés causa más deshidratación. En este escenario el cuerpo mobiliza todas sus energías y adopta el modo de respuesta al estrés agudo, el modo “lucha o huye”

En el trabajo de este investigador no se reflejan otras interesantes aportaciones desde otros campos menos convencionales, pero si unimos al trabajo de éste médico de orígen iraní lo que aprendimos con Masaru Emoto y otros investigadores sobre las propiedades metafísicas del agua, tendremos en nuestras manos una poderosa herramienta de sanación y elevación de nuestras conciencias.

Igualmente en el campo de la psicología energética nos encontramos con que la causa de muchos bloqueos de nuestro sistema energético  e inversiones de polaridad (psychological reversals) se deben en gran medida a la ingesta de productos que nos son tóxicos y a la falta de agua en nuestro organismo. Ello produce que muchos patrones enquistados en nuestro sistema, tales como pensamientos y emociones obsesivas, sigan perpetuándose en nuestro sistema emocional por esa falta de líquido en nuestro organismo.Estos estados depresivos causados por la deshidratación pueden conducirnos al síndrome de fatiga crónica“, escribe el Dr. B.

Si a las dosis diarias recomendadas de agua y sal, añadimos un ejercicio de conciencia en el que bendecimos el agua y la programamos para nuestra mayor salud, bienestar y crecimiento interior y espiritual o aquello que necesitemos, tendremos en el agua a una poderosa aliada.

Raymon Grace, un conocido radioestesista norteamericano trabaja igualmente con eliminar las vibraciones negativas del agua presentes al paso por tuberías y canalizaciones de nuestras ciudades, recogiendo y absorbiendo la negatividad de aquellas personas en contacto con esas aguas. Para ello, realiza una limpieza energética del agua mediante su péndulo a modo de testigo de los cambios que se operan en el agua con nuestra simple intención. Con la intención y solicitándolo a Dios, Universo, Ser superior de cada cual, podemos eliminar maldiciones presentes en el agua (negatividad extrema), bendecirla y ajustarla a nuestra frecuencia vibratoria ideal.

Antes de terminar, un apunte sobre la sal. El Dr. B declara altamente estúpidas las dietas en las que se elimina la sal. Por orden de prioridad, nuestro cuerpo necesita las siguientes sustancias clave: oxígeno, agua, sal y potasio.Alrededor del 27% de la sal se almacena en los huesos bajo la forma de cristales. Son responsables de endurecer los huesos. Por lo tanto, una deficiencia de sal en el cuerpo puede ser la causante de la osteoporosis, explica en su obra. “La sal será mermada de los huesos para mantener sus niveles vitales en la sangre. Una ingesta baja de sal contribuirá a aumentar la acidez de algunas células y una alta acidez en las células puede dañar el ADN“, escribe.

Por último, un guiño al lector mediante el mensaje secreto tras las palabras…Qué divina paradoja que encontremos la verdad de todo esto en una simple palabra: Solución….AGUA…SOLUTIO…

¿Qué estamos esperando? manos al agua! digo a la obra!

Pd: No necesitas comprar ningún libro para poner en práctica la cura del agua y la sal en tu vida aquí y ahora. Sólo necesitas beber la cantidad de agua que tu cuerpo necesita a diario (en función de tu peso, edad, actividad física y temperatura ambiente a la que estás expuesto) y tomar una pizca de sal con tus alimentos o entre ingesta e ingesta de agua.

Sin embargo, para mayor información sobre la receta en particular del Dr B puedes leer las páginas arriba indicadas, en inglés (usa un traductor web)


—————————————————————————————

“En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven”.

(Drauzio Varella, oncólogo brasileño, Premio Nobel de Medicina)

Más información libre sobre SALUD

EL PLASMA MARINO ISOTÓNICO DE RENÉ QUINTON. Reivindicando al gran benefactor y su portentoso hallazgo, silenciados y ocultados criminalmente por la Industria de la Muerte

En Liberación AHORA

Remedio Vital de las esencias florales Triunidad: la esencia más rápida y potente

En El blog alternativo

En Miguel Jara


Más actualidad de Información libre

CHILE: LOS 33 QUE REGRESARON DEL ABISMO

Las emociones en Chile se desbordan en grandes festejos. La increíble salvación de los mineros, que por más de dos meses permanecían cautivos en la prisión subterránea, llega a su feliz final cuando el último de ellos sale a la superficie.
Los médicos afirman que la salud de los mineros es satisfactoria y no se teme por la vida de ninguno de ellos.
Todo el mundo seguía de cerca la última fase del rescate. Los líderes de varios países, entre ellos el presidente ruso Dmitri Medvédev, han felicitado al gobierno chileno al terminar esta operación.
Leer mas: http://actualidad.rt.com/actualidad/a…
http://actualidad.rt.com/mas/envivo

Nuevo video de ALISH

ALISH shared this with you:
http://vimeo.com/15787662

LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
http://vimeo.com/15787662 

About this video:
“CONGRESO NIÑOS DEL TERCER MILENIO – BARCELONA – ABRIL 2010

Se ha celebrado en Barcelona el 1r Congreso acerca de los Niños del Tercer Milenio, en el cual decenas de expertos del entorno educativo han debatido sobre cual es la mejor manera de enfocar la educación de los nuevos niños que están naciendo. Entre ellos, los niños Índigo, niños Cristal, niños con altas capacidades, con percepción ampliada, con dotes intuitivas y telepáticas, etc. etc.

Frases del congreso, que podrían resumirlo:

TRABAJAR PARA LA EDUCACIÓN, ES TRABAJAR PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

NOSOTROS (LOS DOCENTES) PODEMOS SER AGENTES DE CAMBIO

Director del Congreso: Thutam Guillamot
Coordinador del Congreso: Ignasi Salvatella

Webs donde podéis encontrar más información sobre el contenido del Congreso y todos los ponentes:
http://www.unaeducacionholisticaesposible.org
http://ninostercermilenio.blogspot.com
armoniafestival.jimdo.com/congreso-niños-3er-milenio-abril-2010

Enlace con el video de la actividad vivencial ¿Cómo se transforma la pedagogía?
http://www.vimeo.com/11016476

Alish
http://www.TimeForTruth.es”

Hillary Clinton reconoce que su país creó Al Qaeda y los talibanes/ Diputado cubano habla claro sobre Bin Laden, Al Qaeda, el 11-S y las banderas falsas

La pobreza no está en crisis. Aumenta

Congreso ET Contact 2010 – Robert Dean

Nuestras Hojas en Blanco

Entradas gratis para Biocultura Madrid 2010

El mejor guerrero por la Verdad, David Icke, en Barcelona, en unas semanas

420 bancos exigen una moneda única mundial

José Antonio Labordeta: genio y figura (1/2)

Labordeta: hasta siempre, cantautor (2/2)

Fuentes: Preparémonos para el cambio, El blog alternativo, Rafapal

————————————————————————————–

Anuncios
30 comentarios leave one →
  1. 14 octubre 2010 4:16 AM

    Pero si por supuesto! Uno de las principales causas de enfermedad es la deshidratacion, el consumo de productos alimenticios(bueno, así se hacen llamar), provoca la deshidratacion, la coca-cola es un ejemplo, ademas de las aguas de sabores preparadas con polvos saborizantes y edulcorantes, mas toda una gama de medicamentos, incluso el efecto mas devastador del consumo de enervantes(excluyendo a la ¨motivosa¨, a la que da risa, bendita yerba) es la paulatina deshidratacion, prácticamente te deseca en vida, usuarios inconscientes de esta realidad tienen un aspecto cadavérico cual momias debido a la atroz deshidratacion a la que exponen sus cuerpos, con el uso cotidiano de las drogas sintéticas, de diseño.
    Es en suma la modernidad alejándonos cada vez mas de la naturaleza, el calzado y el vestido de nuestro contacto con el elemento tierra, las ciudades y su smog, ademas de sus tabacaleras; con el elemento aire, el agua entubada y fluorada y clorada, del agua fuente de vida, tercer elemento y finalmente con el oscurecimiento global del elemento fuego, la luz solar a la que ya poco nos exponemos por el supuesto miedo al cáncer, ya no se diga de su observación matutina o vespertina.
    Y creo, esta es una tesis personal; que una de las acciones mas poderosas en contra de nosotros mismos: cual brebaje o formula mágica; que atenta contra el equilibrio ambiental, es nuestra inconsciente actividad de ¨ jalar le ¨, ¨bajarle¨, la palanca al inodoro, haciendo correr litros y litros de agua sobre literalmente nuestra mierda, negando-le el poder sanador a la tierra misma, con toda esta agua ¨maldita¨(esto si figurativamente), a mas de los cientos de químicos en la ducha, para nuestro aseo diario. Urge una nueva cultura sobre el uso del agua, fuente de vida.
    Somos agua, tierra, viento y fuego y ya casi nunca alimentamos nuestro ser, con la naturalidad para la que fuimos concebidos.
    Reciban abrazos de un deshidratado en recuperación. Paz!

  2. purapresencia permalink
    14 octubre 2010 4:57 AM

    Estimado “Deshidratado en recuperación”, te saluda otra “deshidratada en vías de recuperación”!!!! Muchas gracias por tu aporte y tu reflexión para animarnos a respetar y a querer este elemento tan presente en nuestros cuerpos y en el planeta tierra!.
    No sé si habéis visto este video sobre el Agua (no es el de Masaru Emoto) apasionante en las experiencias históricas que se relatan en él sobre los poderes del agua en circunstancias de lo más extrañas…Una invitación a la reflexión…

    http://video.google.com/videoplay?docid=4947261865733171856#

    Un fuerte abrazo para ti!
    Wallie

    • 16 octubre 2010 6:32 AM

      Wallie:
      He visto ya el vídeo que vinculas y es excelente, aunque por mas que busque una versión con subtitulos en español no la encontre y es una lastima, porque esta lleno de información fresquita, ya nos podemos imaginar el porque de la proliferación de aguas embotelladas hace apenas 30 años, nos están dando a beber agua maldita, the coca cola company, pepsico por mencionar a las mas grandes al menos en Meshico(mejico). Todos mis conocidos que beben agua embotellada creen que estoy loco de remate, no me dan ni el beneficio de la duda, pero seguiré insistiendo-les con el ejemplo en que dejen de consumir sus dos litrotes de agua Ciel, Bonafont y una casi interminable lista de marcas, estoy hirviendo el agua del grifo y solarizandola en envase de cristal desde la mañana hasta el ocaso, en verdad refresca y no tiene ningún sabor extraño, se elimina el cloro con la exposición al sol y el hervirla previene la posibilidad de germenes, estoy aumentando mi esfuerzo físico, jugando basquet-bol, ademas que ya no siento la ansiedad por consumir ¨humo¨, debo aclararte que tengo 20 años de inactividad física, es maravilloso sentirse vivo de nuevo, el servicio a los demás es mas divertido que el servicio a uno mismo, volver a lo natural es la clave(a lo natural no a lo primitivo, no-tese), la prueba de fuego para el agua que estoy bendiciendo sera un árbol de aguacate que parece estar muerto según mis vecinos, esto se menciona en el vídeo deseo que funcione.
      Abrazos!

    • purapresencia permalink
      17 octubre 2010 1:02 AM

      Unfearly,

      Efectivamente el documental no está traducido pero es una mina de oro en información y por la valentía de algunos algunos investigadores de mostrar lo que saben y hasta su ignorancia en algunos asuntos confesando que no hayan explicación a muchos de los misterios de las propiedades del agua.

      Cuéntanos cómo va tu experimento con el árbol de aguacate! Espero que crezca y te de unos frutos maravillosos! En un libro leí que si chupamos salivando las semillas de las plantas que queremos cultivar (algunas semillas son tóxicas), éstas recopilan nuestras carencias vitamínicas y toda la información que necesitan para proporcionarnos el fruto que precisamos nosotros en particular. Si eso fuera cierto, que no lo sé, tendría mucho sentido y sería otra maravillosa muestra de cómo esa Madre Naturaleza es de generosa e inteligente.
      Un abrazo
      W

  3. 14 octubre 2010 4:37 PM

    Hola Freeman!! Muy buen trabajo; en todo tema concerniente a nuestra salud y la recuperación de la misma, se ve un patrón similar: “Si el establishment dice que algo hace mal, es justo lo contrario” (y el mismo principio se aplica en mucho otros temas).
    Pero no solamente el agua es buena, sino también la luz del Sol (bajo la dosis justa y sin abusarse de ella). Es decir, Fototerapia o Helioterapia (dentro de poco expondré el tema en mi espacio para que lo vean todos). Cambiando de tema, paso a dejarte noticias:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/14/pentagono-otan-sistema-de-guerra-cyberespacial-global/

    Saludos y nos vemos luego!!

    *******

    • 16 octubre 2010 1:37 AM

      Gracias Gonzalo, todo el mérito de este artículo es de su autora, Wallie/purapresencia, que ha traído oportunamente de actualidad este tema tan importante.
      También, efectivamente, tomar el sol es realmente benéfico y saludable. Quien sabe, quizá el hombre termine evolucionando hasta un punto en que recupere por fin las sabias prácticas de sus más lejanos antepasados: tomar el sol y beber agua, en comunión con la naturaleza, en actitud de bendición y gratitud. Sé que llegaremos a ello.
      Ahora bien, la sanación de las enfermedades -aunque bien pudiera hacerse con agua, como se dice que hacía el Maestro Jesús con éxito, en quienes tenían suficiente fe-, estimo que va a depender en la mayor parte de los casos del trabajo que hagamos sobre nosotros mismos, limpiando y resolviendo los bloqueos y disfunciones de nuestra psique, y la superación de nuestros defectos de carácter, por la comprensión profunda de nuestra propia naturaleza, de nuestra propia esencia espiritual, y de las leyes que rigen la realidad manifestada.

      Saludos y bendiciones,
      Freeman

  4. Myriam Sánchez Galindo permalink
    14 octubre 2010 5:12 PM

    Precisamente a raiz de un video que habla sobre la formación de cristales en el agua natural y los que se forman despues de expresar sentimientos de amor al agua que viene de la tuberia y que ahora no recuerdo desgraciadamente el nombre de su autor, he tomado la costumbre de enviar mensajes de amor al agua en el momento que me ducho, si embargo no he tomado la sana costumbre de beber agua debido a la posible presencia de fluor en ella
    No sabes el trabajo tan grande que estan realizando personas como tu y tus colaboradores con los aportes que haces a traves de tu pagina y otras como la tuya donde encontramos fuentes de información veraz, estan contribuyendo enormemente a ayudarnos a correr el velo que nos tenia cegados, ayer precisamente hablaba con mi hijo sobre como los seres humanos estabamos acostumbrados a tragar entero todo lo que nos decian, todas las verdades entre comillas que hasta ahora nos ha vendido nuestro gobierno a traves de los libros, la televición, la musica etc, y desgraciadamente tambien a traves de las personas encargadas de nuestra salud muchas de ellas ignorantes pero otras totalmente concientes de su papel para seguir manteniento una sociedad manipulada, engañada y dormida. Es como estar encontrando, redescubrieno nuestras verdaderas raices, creando un nuevo paradigma para nuestras familias y para todos los seres humanos, poco a poco todas las personas nos estamos quitando las orejeras parecidas a las que les colocan a los caballos para que unicamente miremos hacia adelante donde ellos quieren y no nos demos cuenta de lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor. Día a día me siento una persona nueva adoptando la responsabilidad de guiar mi vida, empoderandome de mis acciones, pensamientos y decisiones, es maravilloso correr el velo que nos cegaba y descubrir que todo este sistema corrupto y absurdo lo podemos cambiar, aunque a veces nos parece lento este cambio, pero despues de analizar que llevamos miles de años viviendo de esta forma, entiendo que el proceso necesita hacerse poco a poco.
    Un abraso grande para ti Freeman, Arturo Segui, Nacho y Purapresencia y de verdad mil gracias por todas sus contribuciones.

    • 16 octubre 2010 1:45 AM

      Hola estimada Myriam, me alegro que te ha resonado hondo este inspirador e informativo artículo de nuestra querida autora Wallie.
      Y es muy gratificante leer y sentir las cálidas, hermosas y estimulantes palabras que nos dedicas. Muchas gracias de corazón, siempre nos alegra cada vez que los amigos del blog nos expresan que la información ofrecida les es de utilidad, de provecho, de servicio, pues ese es nuestro propósito e intención al escribir, al elaborar y al publicar.
      También es cierto que tú has percibido en nosotros lo que ya eres. Nosotros sólo hemos sido los espejos donde en esta ocasión te has visto reflejada. Y esto es porque todos somos Uno, y porque nosotros concretamente estamos vibrando en frecuencias afines a la tuya.

      Un abrazo grande y muchas bendiciones para ti y tu familia,
      Freeman

  5. purapresencia permalink
    15 octubre 2010 7:48 AM

    Myriam,

    Gracias a ti por ser como eres porque si no hubiera personas como tú, no estaríamos imprimiendo sobre la conciencia de la tierra la semilla de otra posibilidad, de otro escenario posible para la Humanidad en conjunto y en nuesra relación con los elementos y con la Tierra. Cada persona que toma decisiones basándose en el poder de su conciencia y su capacidad de vivir en plenitud está abriendo las puertas para que otras miles puedan hacer eso mismo. Cuando nos damos permiso para ser nosotros mismos, se lo damos a nuestros hijos, padres, familiares, compañeros de trabajo, amigos, enemigos y a todo el planeta. Las pequeñas acciones, aparentemente pequeñas, como ese gesto que describes de enviar amor al agua, cambian el surco de la vida para tí y todos nosotros,pues transformas las maldiciones en bendiciones, abriendo las puertas a una nueva visión para la humanidad.
    Así que mil gracias a ti!…con mucho amor,
    Wallie

  6. purapresencia permalink
    15 octubre 2010 7:54 AM

    Comentaros que me he tomado muy en serio la información que llegó a mis manos y que me hizo despertar a mi propia sequía interior o deshidratación y que llevo cuatro dias siguiendo este régimen de nutrirme con el agua que necesita mi organismo, bendiciéndola y pidiéndola que me nutra y me aporte lo que más necesito. Sería interesante ir viendo mejorías y comentarlas por aquí si alguien más se anima a ello. Puedo decir que llevo 4 dias y que noto la piel mucho mejor y todas mis articulaciones funcionando como si estuvieran mucho más lubricadas. También ahora siento la diferencia entre tener hambre y sed, una capacidad que tenemos atrofiada quienes hemos vivido mucho tiempo en la deshidratación. Ahora siento una quemazón en la boca pidiéndome agua. También siento mayor deseo de beber agua…camino más ligera aunque tengo sobrepeso y me siento más clara en mis pensamientos, mi voz…tenía problemas de espalda en la parte baja y no sé aún si es sugestión o no, pero noto que me duele algo menos.Hay que esperar algunas semanas más para ver cambios sustanciales ya que todos los ciclos de la naturaleza nos hablan de esperar unos 28 días (ciclo lunar) para poder apreciar cambios más de fondo, así que ya veremos más adelante… también esta nueva conciencia del agua me hace mirar a las personas y sentir cuando están deshidratadas y cuando no…lamentablemente abundan los deshidratados…a ver si entre todos cambiamos las tornas y volvemos a enamorarnos de este elemento tan preciado que es el agua!.
    Un abrazo
    Wallie

  7. Keira permalink
    15 octubre 2010 5:03 PM

    Enhorabuena por ésta información tan importante para la salud.
    Creo que es necesario añadir algo esencial:el agua pura es maravillosa y fundamental para la salud ,pero debemos ser conscientes de todas las contaminaciones que sufre éste líquido vital en éstos “atribulados tiempos” ,por ejemplo:dioxinas procedentes de incineradoras y los tóxicos de los chemtrails :es una realidad incuestionable que numerosos análisis del agua (especialmente en algunas zonas) han dado como resultado un elevado índice de aluminio y otros metales pesados (esperable por las fumigaciones persistentes desde hace años con grandes cantidades de aluminio en las llamadas “prácticas de geoingeniería” o cotidianos CHEMTRAILS )y que por lo tanto ,especialmente en algunos casos habría que purificarla con plata coloidal o MMS y en todo caso,llevar a cabo depuraciones de tóxicos a través de plantas desintoxicantes como el alga CLORELLA,la ESPIRULINA,y el CILANTRO,por ejemplo.
    Por supuesto : hidratemos nuestro cuerpo con toda el agua necesaria y que sea lo más pura posible.Y rechacemos (e informemos de ello al máximo,pues todavía hay mucha gente inconsciente al respecto) los refrescos covencionales con edulcorantes químicos muy nocivos y con el siniestro ASPARTAMO.Me parte el alma ver cómo muchas personas compran éste tipo de bebidas “para comer en familia”,en vez de tomar agua pura y saludable.
    Respecto a la sal:es esencial tomar conciencia de que la que se usa convencionalmente está muy desnaturalizada ,refinada y adulterada con diferentes productos químicos:antiapelmazantes,etc y que también puede provenir de mares contaminados.La sal natural y pura es muy buena y necesaria para nuestra salud:contiene hasta 48 minerales muy necesarios para nuestro organismo.Mejor alternativa:comprar la sal del Himalaya,muy pura, que se encuentra en cavidades de zonas que en “tiempos geológicos “ocuparon los mares y que dejaron ésta maravilla cuando se retiraron.Es muy sencillo encontrarla en herbolarios y en tiendas o asociaciones de alimentación biológica.También puede ser buena la procedente de salinas con muy poca contaminación o bastante limpias como las famosas salinas del Algarbe (también fácil de encontrar en los sitios antes comentados).

    Un abrazo para todos,
    Keira

    • 16 octubre 2010 1:58 AM

      Gracias Keira por tan informativas y valiosas notas. También quisiera añadir algo fundamental: no hay mayor ni más saludable protección en una persona que una elevada frecuencia vibratoria de su energía, en base a su equilibrio y paz interiores. El cuerpo energético y el sistema chacral (así como, por ende, el físico) de una persona así, están naturalmente blindados frente a cualquier negatividad física (incluidos virus, bacterias y tóxicos) o psíquica (el temor, ira, frustración u odio en el que viven las personas a su alrededor). Por ello, a todos nuestros lectores no sólo les favorece estar bien informados de los recursos saludables que brinda la madre naturaleza, sino que aún les hará mayor bien actualizar en sí mismos su propia capacidad de sanarse, mediante el autoconocimiento y el trabajo interior.

      Un abrazo,
      Freeman

  8. purapresencia permalink
    16 octubre 2010 1:46 AM

    Keira gracias por tu aporte!
    Efectivamente, mejor tomar sal celta o sal Himalaya con sus minerales…también puedes complementar tu ingesta de agua con Kelp (polvo de algas marinas con alto contenido en yodo) pero con moderación ya que estimula la glándula tiroides…

    Nosotros llevamos tomando chlorella como parte de nuestra alimentación durante años y los cambios son importantes y la ausencia de enfermedades, catarros comunes o gripe.

    Sobre la eliminación del fluor del agua no he encontrado mucha información sobre remedios caseros y económicos para eliminarla…si vosotros tenéis alguna pista, sería util que la comentárais…

    Sino, en una meditación anoche sobre este tema, me vino que con pedir al Espíritu del agua que elimine los efectos nocivos del fluor en nuestro organismo eso sirva para anular sus efectos, pero quizás los más cientificos encontréis este método algo poco ortodoxo.

    Pero dejar de beber agua por los elementos contaminantes que contenga tampoco me parece la solución porque entonces volvemos a lo mismo: atrapados por los líquidos. Sea lo que sea que bebamos como sustitución al agua nos deshidratara más o nos dejará en un estado limitado…(No se puede tampoco sustituir el agua por zumos naturales porque con ello seguimos desequilibrando el organismo abusando de los componentes de dichos zumos)…

    Enfin que el control de las sociedades a través del agua parece un hecho y que debemos buscarle remedio pero entre tanto nuestros cuerpos nos piden agua…

    Al igual que hay misteriosos plantadores de árboles nocturnos en algunas ciudades de Reino Unido y otros países, quizás nos encontremos pronto con misteriosos restauradores de las aguas de nuestras comunidades?

    Abrazos
    Wallie

  9. purapresencia permalink
    16 octubre 2010 3:11 AM

    Estoy volviendo a ver el documental APA (http://video.google.com/videoplay?docid=4947261865733171856#) que no tiene desperdicio. Cito las palabras de Martin Chaplin Profesor y jefe de laboratorio de la London University de Reino Unido:
    – “Los científicos deberían mirar más de cerca cómo el agua interactúa con las moléculas. A nivel molecular, el agua crea la estructura del ADN; no tendríamos la espiral del ADN sin el agua. Ésta crea la estructura de las proteinas asi que nuestros cuerpos no funcionarían sin el agua”.
    Más claro, agua!…Sin ella, no funcionamos y obviamente si no bebemos la cantidad que debemos beber, sufriremos todo tipo de dolencias y disfunciones propias de esa carencia a nivel proteínico y molecular…

    En el video científicos de diferentes países estudian la estructura del agua y sus extrañas propiedades. Una de ellas, que el agua tiene memoria fotográfica, adoptando una estructura determinada en función de estar expuesta (auditiva y visualmente, entre otras) a elementos externos de todo tipo, desde la ira de unos manifestantes violentos en las calles a la paz que se respira en una reunión amistosa y armónica. Sabiendo esto, podemos mejorar la estrucura de nuestras aguas (si es que vivimos en zonas donde ésta se encuentre dañada, no sólo con el poder de la oración sino empleando imágenes de otras aguas más puras, colocando nuestras jarras o vasos de agua sobre dichas imágenes o palabras tales como el Amor y la Gratitud, siguiendo los estudios de Emoto.

    Estoy intentando localizar en ese video un testimonio (minuto 26’54 del video) que me pareció tremendo por su impacto: en 1472, el Abad Karl Gastensis fue detenido bajo la falsa acusación de haber causado la enfermedad de una mujer noble. Mientras estuvo retenido en una oscura mazmorra, el Abad sólo recibió como únicos alimentos durante 40 días, una pequeña cantidad de agua sucia y putrefacta. Tras su cautiverio el Abad apareció mucho más fuerte y saludable de lo que estaba antes de haber sido encarcelado, lo que sirvió para convencer a sus captores de que efectivamente, había hecho un trabajo de brujería. Bajo tortura, el religioso confesó que había recitado una oración sobre el agua, agradeciendo a Dios el haberle puesto ante tamaña prueba y tribulación. Según explicó el Abad, tras aquel rezo, el agua se tornó clara y fresca.

  10. purapresencia permalink
    16 octubre 2010 10:16 AM

    Encontré otra información interesante de Viktor Schauberger, naturalista, guarda forestal, inventor autodidacta y sus investigaciones sobre el agua. Es interesante ver como al final de su vida fue llevado a USA y forzado a firmar acuerdos y contratos que le ataban impidiendo transmitir su saber y conocimiento a otras fuentes que no fueran sus contratistas. Desesperado por sentirse enajenado de tal modo, murió a los cinco días de salir de USA.
    He aquí una página interesante con parte de su historia y sus descubrimientos sobre el agua.

    De una forma muy simple pero quizas no menos eficaz, podemos trazar la forma del 8 en nuestros contenedores de agua (jarras, vasos) para revitalizar así a este elemento que de otro modo puede estar adormilada o casi desvitalizada. Esto coincide con otros trabajos energéticos que igualmente aconsejan trazar esa figura sobre nuestros campos energéticos para revitalizarnos y fortalecer nuestro campo áurico (Donna Eden, Energy Medicine)

    http://www.lightnet.co.uk/frontier/viktor.htm

    Saludos
    W

  11. purapresencia permalink
    17 octubre 2010 11:17 AM

    Acabo de dar un paseo después de cinco días tomando el agua y la sal que mi cuerpo necesitan y noto grandes cambios a la hora de caminar. Es como si el agua amortiguara los movimientos en las articulaciones y las plantas de los pies, facilitando el caminar sin cansarme tanto. No he vuelto tan cansada como otras veces recorriendo la misma distancia. Por otra parte, he sentido que quizás sea cierto lo que leí esta semana sobre la posibilidad que nuestros cuerpos fabriquen energía hidráulica…de ser cierto, tendríamos en el Agua y el Movimiento dos aliados para generar energía en nuestro organismo y ayudarnos en nuestra vida y quehaceres cotidianos!… Lo que siento es que al tener la cantidad que mi cuerpo necesita de agua, al moverme, se genera energía hidráulica y electrica…
    Ahora comprendo con nuevos ojos la frase de Bruce Lee: “Be like Water”…
    Ahora cobra un nuevo sentido para mi la práctica del Chikung (Qigong) habiendo ingerido la cantidad de agua necesaria…los movimientos cobran una nueva dimensión energética, quizás su auténtica dimensión..¿Porqué no nos dijeron antes esto del agua?, O ¿Quizás si nos lo dijeron y no tuvimos oidos para escuchar?…Sea como fuere…le pusimos remedio a tiempo!

    Un beso!
    W.

  12. purapresencia permalink
    18 octubre 2010 1:07 AM

    Con el agua visualizo mejor las cosas en mis meditaciones más “visuales”.

    • 18 octubre 2010 2:13 AM

      ¿No será que el agua ha limpiado el cristal de tus gafas mentales?

      Jejejejeejjejejeee

      The laughing gnome,
      😉

  13. purapresencia permalink
    18 octubre 2010 4:22 AM

    jejej…agua-limpia-egos!
    Habra que crear un nuevo idioma, con palabras como el FREGA-SU-EGO!!!

    😉
    Abrazos!
    W

    • 20 octubre 2010 2:26 AM

      Jajajajjaa,

      A mi me gustaba lo de Coral vajillas y Lejía Conejo, jajajja jejjejeee, donde se cambiaba la letra “ll” de vajillas por otra letra, ajjajajjaaa.

      Abrazos!
      F

  14. 18 octubre 2010 5:45 PM

    Hola Wallie, excelente tu artículo y todos los comentarios también realmente muy enriquecedores, y me hizo reflexionar en lo siguiente:

    Todos, cuando éramos pequeños, y también al ir creciendo, fuimos probando por primera vez los productos socialmente aceptados e impuestos por el sistema, por ejemplo un refresco, una cerveza, un cigarro, etc., pero en todos los casos, sin excepción, la primer prueba fue nefasta, el gusto fue bastante desagradable, ¿a quién le gustó su primer trago de cerveza?, ¿ a quién le gustó realmente su primer inhalación de humo al probar un cigarro?, sin duda a nadie. En mi caso particular, me acuerdo perfectamente cuando era niño, que en un cumpleaños pedí agua pero no había, y me dieron a probar agua mineral (gaseosa o agua con gas), siendo aún esta una bebida bastante sana, la sensación del gas recuerdo que fue bastante desagradable, y mi reacción inocente provocó, de una manera tierna, las risas de los adultos presentes. Yo era en cierto modo el inocente que tenía todavía mucho camino por recorrer y muchos productos todavía por probar ¡¡¡. ¿Pero en realidad quien era más inocente?, un niño que estaba descubriendo el mundo, y que todavía mantenía su organismo libre de vicios y toxinas, o un grupo de adultos que venían consumiendo toda clase de productos nocivos desde hace años de manera mecánica e inconsciente.

    El sistema, usando métodos desleales e inmorales, implantan en nuestro cerebro una necesidad psicológica a todos aquellos productos que significan un gran negocio para ellos. Un ejemplo muy claro es el anuncio publicitario de la marca de cigarros Marlboro, ellos decían “ven al mundo Marlboro” y ese mundo eran caballos, ríos de agua cristalina pasando por paisajes montañosos espectaculares…… pero nada tiene que ver una cosa con la otra, la realidad del mundo Marlboro es una cama en un hospital con un tanque de oxígeno a un lado; y como este ejemplo podríamos describir muchísimos más.

    La idea del sistema de hacernos consumir productos que sin duda nos dañan es para alejarnos cada vez mas de la naturaleza, y por ende depender de todos los antídotos o remedios que fueron especialmente diseñados para curar los males que dichos productos nos han causado. Y entramos en un círculo vicioso, donde nuestra salud se ve afectada, donde los profesionales médicos en lugar de ayudar, están comprados por las farmacéuticas y lo único que hacen es recetar pastillas y mas pastillas.

    No existe ningún placer en fumar o tomar refrescos, es simplemente una costumbre que nos ha sido implantada por el sistema desde que tomamos conciencia. Los elementos vitales que nos mantendrán sanos, tanto en cuerpo y alma, como son las verduras, frutas y por supuesto el agua, han sido relegados de nuestra dieta diaria, coincido totalmente que es necesario hacer un sacrificio y retomar el buen camino mediante el consumo de productos naturales, EL AGUA NOS ACLARARÁ LA MENTE.

    Un abrazo grande a todos

    • purapresencia permalink
      19 octubre 2010 2:18 AM

      Querido Nacho cuando leo lo que escribes, con más razón que un santo, veo “clara mente” (jejej) la naturaleza del juego…ese PROBLEMA-REACCION-SOLUCION es el juego al que juegan unos cuantos en este planeta y la solución para nosotros es muy sencilla pero necesitamos que un buen número de personas comiencen a jugarlo con nosotros. Se trata del juego de NO JUGAR al juego Problema-reacción-solución.

      Siempre fui muy juguetona de pequeña e inventaba mis propios juegos con mis propias reglas…por eso sé que..cuando uno de mis juegos no era muy popular, la gente dejaba de jugarlos y se desinflaba ese momentum, esa energía colectiva de excitación e hilaridad en torno al juego. Creo que si aplicamos la sabiduría del niño y obramos de esa misma forma, desinflándonos y sencillamente no jugando a ese juego, pronto, el juego se desvanece porque la única energía que sustenta y alimenta el juego es la nuestra!…Así que no podemos sentirnos desempoderizados cuando somos nosotros mismos los que nutrimos el juego REACCIONANDO como se nos pide en ese guión conspirador…

      Muchos de nosotros estamos dejando de jugar conforme vamos despertando pero aún es necesario que otras muchas personas lo hagan…

      Un gran abrazo para ti!

  15. purapresencia permalink
    20 octubre 2010 6:04 AM

    Familia!
    Sigo bebiendo mi dosis diaria y ya mi mente ha captado la señal que me gritaba hace años el cuerpo pidiéndome agua. Estaba tan deshidratada que ni era capaz de sentir la sed…Ahora simplemente me quema la boca y ya sé que me pide agua el organismo.
    También deciros que yo que soy el Buda Perezoso por excelencia, estoy caminando 7.5 km diarios con sobrepeso y ni me entero! esto de que el agua en movimiento dentro del cuerpo genera energía hidráulica es un HECHO comprobable empíricamente por quien se anime a beber su cuota de agua (y su cuota de sal) diarias.
    Os pongo el enlace de una web donde podeis calcular en ingles la dosis en función de vuestro peso…

    Por ej; una persona que pese 65 kilos ha de beber como mínimo 2,1 litros Y tomar a lo largo del dia en su comida o entre ingesta e ingesta de agua 0.6 cucharaditas de sal, es mejor del Himalaya o Sal Celta. (sin contar el calor en verano o el ejercicio físico, momento en los que hay que incrementar la dosis proporcionalmente a la pérdida de agua por sudoración)

    Alguien que pese 80 kilos ha de beber 2,6 litros y tomar 0,7 cucharaditas de sal

    Este es el enlace con el calculador de agua/sal por peso

    http://www.watercuretribute.com/convertkgstoltrs.html

    Un abrazote!
    W

  16. Peter permalink
    26 abril 2014 2:59 AM

    Si pero donde conseguimos agua pura, la verdfadera agua que haía bien a nuestros cuerpo, Hay muchas Aguas cual es la verdaderamente buena para la salud Fisica y Mental

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Agua que Sana, Investiga « SIN MIEDO AL CAMBIO
  3. Crudiveganismo y Sungazing para salvar Gaia « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!
  4. Despertando.me – Buenas Nuevas DESPERTANDO 2011/10/27 Crudiveganismo y Sungazing para salvar Gaia
  5. AGUA: fuente de Vida… y de Sabiduría. Entrevista-dossier con el Dr. Masaru Emoto | Liberación AHORA
  6. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: