Skip to content

“Bajo el influjo del sexto sol”: Víctor Brossa y Luis Carlos Campos alumbran el VIDEO TOTAL para detonar el CAMBIO Y LEVANTAMIENTO MUNDIAL PACÍFICOS, venciendo a la Mafia Global desde la CONSCIENCIA

2 julio 2010
galerialalinea | 30 de junio de 2010

(…), estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como “La macroestafa del sida” o “Calor glacial”.
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá…) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de http://www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.
Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.
Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.
Magnífica música de Cosmicar

Fuente: galeríalalínea, en Youtube

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2009/11/20060324203314-sol1.jpg?w=355&h=271

SENTIRLO ES CREERLO. CREERLO ES CREARLO

“Bajo el influjo del sexto sol”, un inspirado y potentísimo acto de cocreación colectiva para el cambio global de conciencia

La nueva y flamante obra audiovisual del artista Víctor Brossa, para cuya documentación fue especialmente asesorado -en estrecha y fructífera colaboración- por el periodista y escritor Luis Carlos Campos, es ya un éxito monumental en varios y trascendentes niveles. Por un lado, se trata de dos personas bastante diferentes, tanto en lo personal cuanto en lo profesional, y cuyas ópticas, modos de actuar, crear y comunicar son netamente distintos. Y esto se puede apreciar claramente en sus respectivas webs.

Víctor es creativo, visionario, espiritual y, al mismo tiempo, enormemente práctico y pragmático, como corresponde al avanzado punto de evolución de su conciencia. Fiel reflejo de ello, sus obras y palabras -inteligentes a la par que plenas de sentimiento- emanan gran fuerza, serenidad, claridad, confianza y centramiento, trasmitiendo sabiduría perenne y elevados ideales: los de Acuario, los del sexto sol que -conforme a la tradición maya- comienza a nacer en este tiempo.

Por su parte, Luis Carlos fundamentalmente se muestra como un auténtico demoledor del sistema global corrupto imperante; destructor inmisericorde de los esquemas, modelos y mitos que por milenios han mantenido a la Humanidad en la esclavitud y la miseria más abyectas. Iconoclasta, corrosivo e impetuoso, se acompaña habitualmente de un humor sardónico, ingenioso y despiadado, reflejando en sí gran parte de la energía y el propósito propios de los índigo (Víctor, en cambio, muestra una energía más cristal).

El primero, altamente inspirado artista plástico, extraordinario y de gran versatilidad; y el segundo, uno de los periodistas independientes mejor informados y de mayor bagaje y capacidad de investigación. Ahora, ambos han puesto lo mejor de sí mismos en esta bendita obra, y esto es un estimulante y ejemplar triunfo de la comprensión y cooperación mutua, partiendo de actitudes, modos y métodos a veces muy dispares, pero sabiendo los dos unirse -dejando egos a un lado- y complementarse en el alto objetivo común que los ha hermanado y nos ha de hermanar a todos: la liberación de la Humanidad, venciendo al sistema tiránico de la élite global a través de la elevación de consciencia y el esclarecimiento y revelación de todos los montajes y mentiras oficiales, dejando, mostrando y suscitando sólo lo que es auténtico, verdadero, legítimo, genuino, puro, bueno y armónico.

Así es como esta dichosa y fructífera colaboración ha producido una obra maestra, de enorme poder clarificador, motivador, empoderador; un fantástico acto creativo que impulsa y facilita la cocreación colectiva; un revulsivo universal para el cambio, donde podemos nitidamente percibir como auténtica y vívida realidad todo lo que interiormente sentimos y anhelamos con pasión y fuerza incontenibles. Y ahora se nos ha brindado esta herramienta, este instrumento excepcional en forma de video, para potenciar, amplificar y concentrar al máximo -cual poderosísimo rayo láser- nuestros pensamientos, sentimientos, voluntades y energías hacia la segura y pronta materialización de la Víctoria definitiva de la raza humana sobre los opresores, psicópatas y desalmados elitistas que todavía -ya a duras penas- la controlan. Nadie nos va a arrebatar nuestra visión y derecho inalienables, nuestra Herencia cósmica, nuestro destino irrevocable como humanos concientes, en una Nueva Tierra, en Paz, en Amor, en Armonía, en Gozo y Alegría. PUES YA ESTAMOS PLENAMENTE BAJO EL INFLUJO DEL SEXTO SOL.

Y ASÍ ES.

Freeman, Liberación AHORA

Web de Víctor Brossa: Galería La Línea

Web de Luis Carlos Campos: Contraperiodismo Matrix

________________________________________

Liberación AHORA ruega la máxima difusión posible del video “Bajo el influjo del sexto sol”. Muchas gracias por contribuir a la liberación de la Humanidad

________________________________________

MÁS INFORMACIÓN LIBRE

http://portal.educ.ar/debates/sociedad/img/megafono.jpg

Bajo el influjo del 6º Sol: visualiza el futuro, el último vídeo de Victor Brossa y LC. Campos

En Contraperiodismo Matrix

La Esclavitud Moderna del Ser Humano por un Sistema Totalitario Mercantil

En Preparémonos para el cambio

La imagen reciente del Golfo de Mexico y el vertido de crudo. La situación empeora por momentos.

Colección de anomalías aetherofactales recientes retiradas del satélite STEREO desde el día 20 de Junio

Nuevos datos sobre estructuras artificiales en la luna

En Starviewer

Feliz día de la homosexualización, obra de la Fundación Rockefeller

Obama planea abiertamente censurar Internet

Otro extraordinario vídeo sobre el fraude del dinero

Rafapal anuncia el cierre de su blog… si alguien es capaz de refutar La Ley de la Ciencia sionista que enunció en el último congreso de Ciencia y Espíritu

En Rafapal

_________________________

Liberación Ahora

About these ads
16 comentarios leave one →
  1. 2 julio 2010 10:21 AM

    Gracias Freeman, un bello post. Estos vídeos son de todos. El merito no es mio. Yo soy solo LA PARTE de nosotros que destapa el velo de lo que todos empujamos. Si conectan con la gente es porque la gente los está creando en algún lugar para que yo los rescate. Lo mas bello de todo es que esto que está ocurriendo ya no lo para nada ni nadie. Hemos despertado y queremos brillar. La familia de luz de la humanidad está recordando. Un abrazo y gracias de nuevo por tus palabras y por la labor que realizas junto a Arturo. Mis bendiciones

    • 3 julio 2010 2:04 AM

      Muchas gracias a ti querido Víctor, por compartir tanto y tan bueno, para todo el mundo. Y una alegría igualmente recibirte en esta que es tu casa-blog, pues siempre nos inspiran tus palabras y tu energía. Brillemos todos, pues.

      Un fuerte abrazo y paz profunda
      Freeman

  2. 2 julio 2010 11:39 AM

    Muchas gracias, querido Freeman, por esta presentación tan destacada.

    El vídeo es verdaderamente maravilloso y estimulante. Lo recomiendo a todos sin reservas, y me uno a tu ruego de que se le dé la mayor difusión posible.

    Gracias a Víctor, a Luis, a Freeman… Gracias a esta lista cada día más grande de personas que transmiten tanta luz y que se unen en todo tipo de colaboraciones por el bien común.

    Mi reconocimiento para todos,
    Arturo

    • 3 julio 2010 2:08 AM

      Claro que sí querido Arturo, obras como esta o como el Ágora Fractal tienen siempre la primera prioridad en este blog, por lo produndo de sus bondades y beneficios para el colectivo.

      Gracias por ser parte y baluarte de esta labor noble y elevada donde las haya.

      Abrazo grande,
      Freeman

  3. 5 julio 2010 10:59 AM

    Comentarios de Luis Carlos Campos en su web:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=1603

    Un abrazo,
    Arturo

    • 6 julio 2010 1:45 AM

      Gracias Arturo, magnífico el artículo de LCC, qué gran hito este video, que nos une a todos.

      Un abrazo,
      Freeman

  4. 2 septiembre 2010 7:27 PM

    con todo respeto a su creencia.jesus dijo la verdad os hara libre,en el fin vendran muchas señalesyprodigios engañosos.yo soy el camino la VERDAD y la vida.nadie va al padre si no es por mi.soy cristiano creo en la venida de JESUS estas cosas que estan pasando alrededor de lo q nosotros vemos son dolores de parto.el creer en jesus me ha hecho ser libre. tu o ustedes tambien pueden ser libres realmente libres CREE EN JESUS ABRELE TU CORAZON Y ACEPTALO COMO TU UNICO SALVADOR PERSONAL.HABLARIA mucho mas DIOS TE AYUDE A SALIR DE LA ESCLAVITUD .LEAN LA BIBLIAel evangelio de juan 5,39.MUCHOS NO ENTIENDEN POR Q ESTO ES ESPIRITUAL.el natural no las entiende para muchos es locura.GLORIA A DIOS .HAY UN VERSICULO EN LA BIBLIA Q DICE CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD SERA EL FIN.PREPARETE CRISTO VIENE Y TODAVIA ES TIEMPO DE ACEPTARLO SOLO A EL.DIOS TIENE UN PROPOCITO CON TU VIDA.

    • 2 septiembre 2010 8:52 PM

      Hola, agradezco tu buena intención, e igualmente con todo respeto te digo que muchos de vosotros tenéis el prejuicio de pensar o creer que la vuestra es la única manera válida de vivir la relación personal con Dios -el Ser, el Todo- y la Conciencia Crística. Pero la relación y experiencia del Divino en cada ser humano es única, individual e intransferible. No es humilde el atribuirse uno la Verdad Absoluta, y sí es una cierta clase de violencia el pretender “evangelizar” y “salvar” a los demás con aquéllo que uno cree que es la Verdad Absoluta. Esto no es legítimo, no es lícito, no estáis autorizados a hacer tal cosa. El corazón humano -pertenezca a la cultura, país o raza que sea- que torna sus ojos a la Fuente dentro de Sí y se perfecciona a través de la Conciencia Crística que también mora en él, realizando en sí la paz y el Amor Incondicional, está cumpliendo. No os arroguéis la potestad de juzgar a los demás ni de especular si son “aptos” o no para la verdadera vida espiritual, pues sólo el Divino que mora en cada corazón y en todo lo que existe, sabe todo de cada cual.

      Bendiciones y que tu espíritu te guíe,
      Freeman

  5. fantadenaranja permalink
    29 noviembre 2010 6:44 PM

    Esto marcha….

    • 30 noviembre 2010 1:32 AM

      Genial, toda una muestra de consciencia, y de compromiso social y evolutivo. Es la primera vez que lo escucho, a pesar de ser de 2007. Imagínate qué cosas estará diciendo Kravitz ahora.

      Un abrazo.

  6. fantadenaranja permalink
    30 noviembre 2010 10:26 AM

    Uf…pues ya no se que pensar,porque un amigo me ha dicho
    que es un sionista encubierto…
    QUe horror,ya no sabes en quien confiar….
    Ni siquiera vale el mensaje que diga.
    En fin,el tiempo pondra a todos en su sitio…
    Saludos

    Miriam

    • 1 diciembre 2010 2:42 AM

      Bueno, mientras no haya pruebas o evidencias de que él sea tal cosa, estimo que prima la presunción de inocencia. El mensaje del video, por lo demás, es profundo, certero y carente de subterfugios. Llama al empoderamiento personal y al cambio interior de cada uno.
      Saludos.

  7. goliat garcia lorca permalink
    7 septiembre 2012 10:42 PM

    los derechos humanos hoy son los del mas fuerte el que tiene mas bonbas mas policias y dinero puede permitirse todo yno le pasa nada hacemos como el avestrud el tiempo nos los dira.

Trackbacks

  1. Bajo el influjo del 6º Sol: visualiza el futuro, el último vídeo de Victor Brossa y LC. Campos
  2. Bajo el influjo del Sexto Sol « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Finalmente la verdad se hace pública reestableciendo el orden natural sobre el Planeta « Lo que podemos hacer

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.371 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: