Skip to content

LA VOZ DE LA CONSCIENCIA. Desde Colombia al resto del mundo, se extiende un movimiento universalista de regeneración y empoderamiento individual y colectivo, más allá de ideologías

15 enero 2011

LA VOZ DE LA CONSCIENCIA

Escrito por Germán Martín Rais
http://www.terra.com.co/addon/img/elecciones_2010/c68c2alavoz_grp.jpg 

¡A ti te llegó la hora de gobernar!

Este es el mensaje que nos llega desde el continente americano gracias a La Voz de la Consciencia. Este movimiento nació como una iniciativa civil en Colombia y tras un arduo camino, un gran esfuerzo y la entrega de un nutrido grupo de voluntarios sorprendió a millones de personas en todo el mundo.

Reiteramos que La Voz de la Consciencia es un movimiento social que desarrolló una intensa labor durante catorce años, y que tras mucha reflexión decidió constituir una alternativa política al llegar a la conclusión que sólo así podrían ejercer una influencia fuerte sobre aquellos que ostentan el poder político, económico o de cualquier otra índole.

El mensaje que traen es muy llano y sencillo: A ti te llegó la hora de gobernar. Una afirmación que emerge de la misma sociedad civil. El pueblo fue quién dio origen a este movimiento y lo apoyó sin conocer a sus representantes, quienes permanecieron en el anonimato desde el principio para permitir que toda la atención y el protagonismo recayeran sobre el movimiento y no sobre ellos.

La Voz de la Consciencia es el sueño de millones de personas que desean la regeneración moral a nivel político, económico y social. No se trata de una nueva forma de hacer política y de gestionar recursos. La Voz de la Consciencia habla de una transformación desde lo más esencial de nuestras sociedades, desde lo más profundo del ser humano. Y en el horizonte de nuestro camino está, como un sol que amanece, el empoderamiento del pueblo. Un pueblo que alcanza la madurez para ejercer con responsabilidad su propia fuerza y reconoce que no existe un poder mayor que él mismo. Aquí estamos hablando de pensar, sentir, hablar y actuar una vida con honor.

Estos hombres creen -yo me sumo- que el inicio de cualquier cambio comienza en nosotros mismos. Creen que cultivar un carácter sólido cuyas raíces se nutran de principios morales superiores y llevar una conducta cotidiana coherente es la mejor manera de alcanzar la más alta satisfacción personal y a la vez influir de manera determinante en la sociedad. Un hombre vale lo que valen su palabra y sus actos. Por ellos se expresa el espíritu y por ellos seremos juzgados, en primer lugar, por nuestra propia conciencia.

El movimiento social La Voz de la Consciencia es una esperanza real y viva para nuestro planeta. Su mensaje resuena en el interior de muchas almas que reconocen con entusiasmo que ese también es su sueño.

Quiero agradecer desde aquí este puente iberoamericano que se tiende entre pueblos hermanos, porque a pesar de las particularidades de la sociedad de cada país y sus circunstancias existen unos problemas de base que nos afectan a todos por igual. ¿Quién gobierna en verdad? ¿Un voto cada cuatro años nos convierte al pueblo en auténtico soberano? ¿El abanico de partidos políticos ponen realmente voz a nuestros deseos? No podremos afirmar que el Gobierno es <<nuestro>> hasta que sintamos realmente que ellos nos <<representan>>. Y los políticos de hoy no son lo que en el fondo queremos.

La Voz de la Consciencia habla de algo que está por encima de las ideologías. Ellos nos hablan de sumar, de que juntos podemos hacer que una vida con honor se impregne hasta el tuétano de nuestra sociedad y emane de ella una nueva y regenerada casta política que se conduzca con honor. Por esta razón, La Voz de la Consciencia, tiene una labor esencial al presionar directamente en este sentido y convertirse en un poderoso eco del sentir de millones de personas en todo el mundo. Si empezamos por un compromiso personal estaremos en condiciones de exigir el Gobierno que merecemos y que nos merece.

Hoy podemos congratularnos porque La Voz de la Consciencia ya existe más allá de su Colombia natal. Acaba de nacer en España para convertirse en la voz real de todos aquellos que saben que existe otro camino y es posible recorrerlo. Hoy La Voz de la Consciencia es una voz de todos más allá de fronteras e ideologías.

¡A ti te llegó la hora de Gobernar! ¡Yo soy la voz de la consciencia!

-

Fuente: El Albor

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

___________________________________________________________________________

About these ads
11 comentarios leave one →
  1. 15 enero 2011 10:43 AM

    Desde el corazón deseo que este novimiento crezca,y mucho, que se contagie a todos los paises del planeta, para que la vision de la sociedad cambien, que muchos seres se unan a esta forma de pensar, puede ser el principio de algo muy hermoso.Gracias, Luz y Amor para todos.

  2. 16 enero 2011 3:13 AM

    LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  3. victor barrios permalink
    9 agosto 2012 10:24 PM

    hermano ojala en la unión de varios logremos cambiar este sistema … no solo en nuestro país si no en el planeta entero que esa es nuestra verdadera responsabilidad

    • 11 agosto 2012 6:00 PM

      Sí Víctor, y si la Humanidad no logra cambiar el Sistema voluntariamente, entonces la naturaleza nos dará un empujoncito, no te quepa duda. Un cordial saludo.

  4. 24 octubre 2012 11:04 PM

    me gusta mucho la voz de la consciencia por que hablan todo lo k esta sucediendo a nivel mundial

  5. 23 octubre 2013 10:59 PM

    ¡TENGO BUENAS NUEVAS PARA NUESTROS HERMANOS DEL MUNDO! ¡ES EL RESURGIR DE LA VOZ DE LA CONSCIENCIA, QUE DESDE COLOMBIA SE EXPANDE AL RESTO DEL PLANETA, Y COBRA AHORA UN NUEVO IMPULSO HACIA ESA HUMANIDAD QUE MUCHOS NOS ATREVEMOS A SOÑAR, EN LA IMAGEN DE “EL GRAN PEZ”, EL CARDUMEN DE CONSCIENCIA! EN EL SIGUIENTE ENLACE ENCONTRARÁN EL LANZAMIENTO OFICIAL DE “EL GRAN PEZ”: http://www.youtube.com/watch?v=YQ3lDQjWaIQ

    Y EN ESTA WEB ENCONTRARÁN EL MENSAJE DE “EL GRAN PEZ” A LA HUMANIDAD:http://www.elgranpez.org/es/

    DENTRO DE MEDIA HORA ROBINSON DEVIA GONZÁLEZ SE MANIFESTARÁ A TODOS NUESTROS HERMANOS DE LA TIERRA, DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA, EN UN MENSAJE TRANSMITIDO POR LA RADIO CULTURAL PLANETA CONSCIENCIA, EMISORA RADIAL “ON LINE”, DE LATINOAMÉRICA PARA EL MUNDO, QUE PUEDEN SINTONIZAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.rcpc.com.ar/

    • 27 octubre 2013 5:47 PM

      Gracias Diana por esta nota, un cordial saludo y que la integridad y la pureza de vuestras propuestas lleguen a todos los rincones del planeta.

  6. HECTOR FABIO RIASCOS permalink
    14 noviembre 2013 4:01 AM

    DIA TRAS DIA EL HOMBRE ESCLAVIZA AL HOMBRE A LA MODERNA CREANDO NECESIDADES PARA LUEGO SOMETERLO CON SALARIOS DE MISERIA Y EL ADINERADO QUEDÁNDOSE CON EL 99% DE LA TORTA

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  3. “COLOMBIA INVISIBLE”. Impresionante documental sobre la cruda realidad del pueblo colombiano, ocultada por las élites, corporaciones, instituciones y mass media | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.342 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: