Skip to content

LA CHISPA ESTÁ ENCENDIDA. Ciudadan@, apoya y súmate a las Plataformas De Activismo Cívico-Social, por un cambio pacífico de paradigma

16 marzo 2011

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2011/03/artivismo.jpg?w=518&h=347

“En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle”. Gandhi

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa”. Montesquieu

“No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia”. Montesquieu

“El pueblo unido jamás será vencido”. Quilapayún

http://donareblog.files.wordpress.com/2009/10/activismo.png?w=500&h=310

Freeman, Liberación AHORA | Al fin están surgiendo con fuerza -en lo que se refiere a España- diversas y potentes Plataformas de Activismo Cívico-Social, enfocadas decididamente al cambio de las estructuras y dinámicas fraudulentas y corruptas del Sistema. Estas plataformas están logrando ya un masivo apoyo popular y un creciente impacto mediático y social.

Al tiempo pragmáticas y profundamente renovadoras, dichas organizaciones -independientes y sin ánimo de lucro- aglutinan en su seno a toda clase de ciudadanos que han comprendido que el actual Sistema socioeconómico, caótico y aberrante, no puede continuar por más tiempo, y que es factible removerlo para desarrollar y aplicar soluciones realmente avanzadas, eficaces y alternativas.

Por ello, algunos de sus principales e inmediatos objetivos son tan meridianamente claros como urgentemente necesarios: reforma de la política, de la Ley Electoral y de la Constitución, por la vía del Referéndum, y con la vista puesta en la consecución de una democracia real, participativa, directa.

A continuación ofrecemos los enlaces de algunas de las más representativas e importantes plataformas e iniciativas afines que están en marcha:

Sin duda, y a pesar de (o más bien por) la situación límite creada a raiz de la crisis global prefabricada por la élite, vivimos un momento excepcionalmente activo y propicio, en pro de los derechos civiles y las libertades públicas, no sólo en España, sino en todo el mundo, gracias a la difusión generalizada y persistente de información libre/alternativa a través de Internet.

Si hubo un momento en la Historia de la Humanidad más crucial para un Cambio profundo y decisivo -realmente armónico y positivo- en el modo de vida y organización de las sociedades y las naciones, ese momento es AHORA.

Aprovechémoslo y sumémonos o apoyemos a aquellas iniciativas, proyectos y plataformas que más afines sintamos a nosotros. Y, sobre todo, seamos nosotros el cambio que queremos ver en el mundo.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

-

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

CIUDADANO, EMPODÉRATE

-

http://www.suipacha.gba.gov.ar/imagenes/logo_comunicaciones.gif

Más información libre

En Despertares

En Rafapal

En Proyecto Nuevaera


About these ads
5 comentarios leave one →
  1. 17 septiembre 2012 8:34 PM

    En mi ya ha comenzado… Importante la Meditación !!! Algunas veces lloro de Alegría!!! Os quiero hermanos. Esto es un tiempo maravilloso para la humanidad. Gracias Al Cosmos por otorgarme este privilegío.

  2. 18 septiembre 2012 2:06 AM

    Qué bien, María. Me alegro mucho que hayas encontrado aquí un espejo más en el que mirarte y resonar en sintonía.
    En lo que respecta al empoderamiento colectivo-individual, hay proyectos e iniciativas ya muy avanzadas en su ejecución, en su primera etapa, y que es preciso conocer, difundir o/y apoyar de algún modo.
    Por ejemplo: http://liberacionahora.wordpress.com/2012/03/15/esta-en-nuestras-manos-ya-esta-aqui-rebelaos-publicacion-por-la-autogestion-y-transformacion-social/

    Un abrazo.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. 15-M (y en adelante), el clamor de una sociedad que despierta: DEMOCRACIA REAL ¡YA! « Liberación AHORA
  3. La Farsa electoral-parlamentaria, expuesta. (7-Final) “Ante la farsa, ABSTENTE… y ACTÚA” « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.328 seguidores

%d personas les gusta esto: