Saltar al contenido

IMPARABLE LUZ: multitud de creadores y activistas implosionan la vieja mátrix, en pro de la Consciencia, la Soberanía y la Libertad

29 noviembre 2020

Audiencias millonarias frecuentan ya la información alternativa, mientras la censura opera y queda expuesta como nunca antes

Freeman. Los frutos de años de dedicación incansable son hoy visibles y patentes para los creadores y/o activistas de contenidos independientes y transformadores, así como para todas las personas cuya afinada intuición y discernimiento las llevó a dichos contenidos en el curso de las dos últimas décadas, formando hoy en día una audiencia extraordinariamente activa, que repone muchos videos y mensajes veraces cuando estos son eliminados de las redes sociales, así como llenan los hilos de comentarios, funcionando como muy efectiva contrapropaganda respecto a la desinformación oficial.

Bravo por todos, absolutamente todos ellos, desde los más conocidos hasta los completamente anónimos: todos forman parte de la misma gloriosa misión de hacer accesible la información clave, para una Humanidad que apenas está despertando de un letargo y esclavitud milenarios.

No obstante, incluso los artistas y comunicadores que son muy populares en el ámbito alternativo (como, por ejemplo, Víctor Brossah o Julio López) son unos completos desconocidos para las masas adocenadas, que siguen creyendo ciegamente en lo oficial y consumen acriticamente prensa, radio y televisión “mainstream”, vendidos practicamente todos al lobby globalista. Y, en este sentido, las redes sociales están últimamente en el centro de la atención y del escrutínio público: los máximos responsables (empero, hombres de paja) de Facebook y Twitter fueron llamados a declarar en EEUU por su censura sistemática e indisimulada a la campaña del Presidente Donald Trump (declarado patriota antiglobalista) y, en general, a todos aquellos contenidos y autores que trasmitan información u opiniones incómodas para el Estado profundo (aspecto gubernamental de la élite psicópata), el cual tiene igualmente en YouTube a otro de sus principales bastiones digitales (progresivamente abandonados por los autores y la audiencia más consciente, en favor de plataformas como LBRY, Twitch o Brighteon).

Nada de ello, sin embargo, les está realmente funcionando a los globalistas como lo tenían preparado. Es así que están nerviosos y, pisando el acelerador tanto como pueden, cometen cada vez más errores de bulto, que les llevarán, sin duda, a estrellarse antes o después, ya que la transformación de este planeta -la elevación de la conciencia colectiva- no tiene marcha atrás. Los depredadores o controladores, hasta ahora dueños de este mundo, se hallan superados por los acontecimientos y por la marea de esclarecimiento mundial que no hace sino subir y subir, haciéndoles cada día más cuesta arriba el poder implementar su demente orden mundial, tal como pretendían a través de la excusa de un virus y un operativo global diseñados por ellos e implementados por  sus títeres en gobiernos, instituciones y medios de comunicación masivos.

Veamos ahora algunos ejemplos de creadores/activistas independientes y sus obras y mensajes incendiarios, en el mejor sentido, pues contribuyen a despertar, iluminar y transformar las conciencias, de cientos y miles de millones de personas que, cada una en su momento, con su propio cambio individual estarán haciendo posible la mutación de toda la especie, dejando atrás el gran ciclo de oscuridad que ahora apura sus últimos fases.

Estos cuatro autores y contenidos son solo algunos de entre los muchísimos que cada día podemos encontrar -si sabemos buscar bien- en internet y, en concreto, en esas redes sociales que citamos antes, las cuales, si no cambian pronto de dueño, desaparecerán eventualmente, pues no podrán nunca sobrevivir en un paradigma más consciente y armónico, al cual nos dirigimos hoy a marchas forzadas, como Humanidad.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuente: galerialalinea, CANAL 5 NACIONAL, AlexcomunicaTV, Beev Rations

Edición, artículo, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: