Saltar al contenido

“Esto Tiene Que Parar” – ERIC CLAPTON (“mano lenta”) también tiene un Corazón de Oro y unas Bolas de ACERO. Video traducido

6 septiembre 2021

ERIC CLAPTON golpea dos veces a la Plandemia… y las que vengan

Freeman. El primer golpe fue cuando se dio cuenta, tras el segundo pinchazo, de que no solo le habían estafado, sino que también casi lo matan envenenado. Entonces no dudó en compartir con el mundo su experiencia, su sentir, su indignación, por mucho que los medios de desinformación le empezasen a desacreditar, etiquetándolo con los consabidos palabros diseñados por la ingeniería social al servicio de la mafia global.
Y el segundo golpe, siguiendo la estela de otro grande, Van Morrison, llega ahora con esta canción titulada Esto Tiene Que Parar, dejando claro que estamos ante una ofensiva totalitaria sobre la población, usando el pretexto de una crisis sanitaria a todas luces (para quien las tenga) planificada. Este nuevo sencillo del músico británico es en realidad un complejo problema para las autoridades y las masas que creen en la tele, que se preguntan cómo pararle a él.
Desde luego, ante la opinión pública alienada, la cancioncita supone la caída de la estrella, cuando en realidad es que está brillando tanto y tan alto hoy, que los medios vendidos al globalismo no pueden dejar de despreciarlo y atacarlo, no sea que su ejemplo contagie a otros hasta ahora silenciosos, engañados o cómplices genios de la música (de su generación y de la actualidad); y, sobre todo, no sea que la “gente de a pie”, que es LA QUE REALMENTE INCLINA LA BALANZA, se informe, discierna e inspire, tomando más fuerza y desobedeciendo en masa. Todo se andará. La ampliación de consciencia es una espiral que nadie puede parar.
Clapton podría perfectamente haberse ahorrado este trago. Tiene sobrados recursos y tenía hasta ahora una fama mundial unánime. Pero “slow hand” (mano lenta, como llaman a este genio de la guitarra eléctrica desde los sesenta) no podía tragar -como menciona en su canción- más BS (Bull Shit, literalmente “mierda de toro” o, mejor traducido, montón de mierda) sin hacer y decir, con su canto y su música, lo que su CORAZÓN (despierto, en su caso) estaba clamando.
Gracias Eric, hermano. Porque aunque tienes otras canciones que musicalmente me gustan más, sin duda alguna esta es LA CANCIÓN de tu vida, por todo lo que significa en estos momentos.
https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG
También recomendado: DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 126 – (Parte 1)
Con Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Fuente: Santi Navarro

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios
  1. Morrigang permalink
    6 septiembre 2021 7:18 AM

    Toma ya, qué grande!

Trackbacks

  1. SU MUNDO FELIZ – Alienación, irradiación, pinchazos y transhumanismo en una sagaz radiografía de la demente distopía globalista | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: