Skip to content

El “capitalismo del desastre” y el Ébola

24 noviembre 2015

NUEVO CASO DE EBOLA EN LIBERIA. OTRA VEZ CREANDO INTRANQUILIDAD!

https://i1.wp.com/www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/fc92cf1587de8d526e7197549218a559.jpg

NUEVO CASO DE ÉBOLA EN LIBERIA

¿Estarán ya preparando dar salida a la vacuna obtenida por GlaxoSmithKline, con un virus del Ébola patentado por el ejército americano?

Qué curioso que el ejército americano pueda patentar el virus del Ébola y luego se pueda crear alarma social con una enfermedad que no se propaga fácilmente.

Lo que sí sabemos es que el Ébola en forma de arma bacteriológica sí que está preparada para poder hacer daño en formato de aerosoles de fácil propagación. ¿Pero para qué necesitamos que se desarrollen estas armas?

GlaxoSmithKline fue sancionada por comercializar medicamentos adulterados,  y qué curioso también que reciba como premio de la OMS, la autorización de elaborar una vacuna con el virus del ejército americano.

El problema en África es la falta de medios sanitarios para mejorar la higiene en los propios hospitales donde se atiende a los posibles enfermos.

Pero la OMS solo piensa en vacunas y en alimentar la industria farmacéutica, en vez de dedicar recursos suficientes a mejorar estructuras sanitarias deficientes.

Ya el año pasado, tuvimos que salir al paso de la alarma que provocaban las autoridades sanitarias españolas con el caso de la enfermera infectada de Ébola, y nos ofrecimos a estas autoridades sanitarias y a la OMS, para aportar nuestra experiencia en África, curando Ébola con Dióxido de Cloro (MMS) y previniéndola con Artemisia annua y Garcinia Kola.
En este video se resumía nuestra postura y ofrecimiento .

Ofrecimiento que aceptó la Presidencia de Guinea Conakry, pero que posteriormente declinó para evitar que se le retiraran todas las ayudas internacionales.

El ofrecimiento de la Dulce Revolución consistía en dar gratuitamente Dióxido de Cloro (MMS) y semillas de Artemisia annua y el desplazamiento de compañeros nuestros a Guinea a pesar del peligro existente.

Probar de curar una enfermedad grave como el Ébola gratuitamente, estaba y está mal visto por la comunidad científica internacional.

¿Pero por qué el gobierno español no se alarma de la epidemia de muertes por cáncer? (más de 100.000 al año). ¿No le preocupan las causas que lo originan?

Si se preocupara e investigara las causas, podría ver mermada la sangría que por sí sola significa la Quimioterapia, mas de 10.000.000.000 millones de Euros al año, solo con los que no han logrado superar el cáncer (100.000 personas al año * 100.000 Euros de coste de Quimio) , sumémosle la radioterapia, la cirugía, otros medicamentos… así como el tratamiento de los otros cientos de miles que están enfermos y esperan curarse.

¿A qué jugamos Señores del Gobierno?

El año pasado nos mantuvieron en vilo con la enfermedad del Ébola, que difícilmente se podia desarrollar en España, a no ser que fueramos objeto de guerra bacteriológica por armas creadas por los propios occidentales y nos quieren proteger con una vacuna de una empresa mafiosa, sancionada por los tribunales.

Y con el cáncer, autentico drama de miles de familias, no tiene remedio suficientemente efectivo y siguen insistiendo en el uso de la Quimioterapia pagando autenticas burradas de dinero público a empresas sin entrañas. Enlace a estudio que demuestra tan solo una efectividad de la quimioterapia del 2,5%.

Por eso muchos enfermos de cáncer y otras enfermedades graves acuden a la Dulce Revolución en busca de ayuda.

Fuente artículo: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post, Freeman

https://i1.wp.com/www.despertarintegral.com/wp-content/uploads/catablog/originals/mms.jpg

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: