Saltar al contenido

«De la esclavitud forzosa a la liberación AHORA». Un llamado urgente a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

3 agosto 2011

De la esclavitud forzosa a la liberación AHORA

Importantes cuestiones en torno a la ascensión

Amigo lector,

Los pequeños detalles de procedimiento [de la llamada «evacuación planetaria» por parte de supuestos extraterrestres de elevada evolución, en caso de cataclismos naturales, etc], sólo son continuación de la gran contención.
Inicialmente, estamos en una presa pequeña, coqueta y conocida. Cuando vamos creciendo en número, las compuertas se abren y da la impresión de que nos hemos liberado, pero simplemente caemos en un redil más amplio que nos pueda contener, agrupar, seleccionar y usar… y así va siendo de forma sucesiva.

La verdadera Liberación Ahora, siempre reside en el individuo y no en el grupo. Los individuos, como sabes, se agrupan de forma simpática a través de sus vibraciones y densidades (siempre que las aguas estén calmas). Pero el esfuerzo es individual siempre.

El paso siguiente es el de desprenderse de todos los apegos, hasta que el cuerpo humano de forma natural libere el espíritu que contiene.
Esa es la forma natural.
Hay alguna otra forma pero es sólo para los muy capacitados, y no es el caso ahora.

El día que llegue la ascensión (recuerda) Nadie, Nadie, Nadie, absolutamente nadie, va a hacer alarde de querer ni poder salvarnos de nosotros mismos.

Sí que parece ser que en las orillas de la charca, del río, del pantano -e incluso en su centro-, pescadores con toda suerte de artilugios esperan una gran redada.

La forma de atrapar los pececillos, de realizar la limpieza que requiere el planeta y las necesidades del ganado (en el extrarradio) son elevadas y nuestras entidades muy apreciadas, unas por su carne, otras por su vibración, otras por sus pensamientos, otras por sus miedos, otras por sus espíritus y almas; o sea que se la van a jugar a los incautos que caigan en las redes de los llamados esotéricos, estratosféricos, salvadores de la humanidad, enfrentadores entre culturas, religiones, ejércitos y vecinos.

Ya se ha dado en otros tiempos de otras formas, pues existen muchas formas de pescar y cazar. Los humanos cazan a sus congéneres animales, nosotros los creemos más bajos, pero no nos damos cuenta de que también pertenecemos a la cadena trófica de otras especies superiores a nosotros. ¿Os pensábais algo distinto???
¡Despertad de una vez!

Despertad, levantaos, moveos, sentid vuestras extremidades aún libres y liberaos sin entrar en el juego de nadie ajeno a vosotros mismos.

Haced un uso sin paliativos de vuestra libertad, pues tenéis el derecho de hacer el máximo uso de vuestra libertad respetando la de los demás; nadie os puede llamar egoístas por ello, sólo les iluminaréis una posibilidad de hacer un camino un poco más seguro que el del resto de la masa.

  • Nadie va a venir a salvarte, pues esto no es la guerra.
  • Nadie te va a ofrecer una mano, pues las manos no son manos, sino garfios.
  • Nadie te va a ofrecer una palabra de salvación, pues la salvación, si pereces en esta oportunidad, se te presentará en una nueva vida, posiblemente en una nueva cosecha.

Los que se ofrecen como salvación, son meros ilusionistas que esperan captar nuevas mercancias para sus grandes almacenes.

Salvando todas las posibilidades, sólo puedo decir que LA ELEVACION PURA Y DURA sólo puede venir de la mano del Dios que escondes en tu corazón, a la sombra de tus conocimientos y tus convicciones, y que por comodidad no le ofreces la posibilidad ni de expresarse en ti.
Él, ya te lo ha dado todo, te lo ha ofrecido, te lo ha expuesto en su «Gran Top Manta».
Sólo te indica (tómalo)… pero aún no tenemos manos para asirlo.

En resumidas cuentas, mi hermano:

  • Nadie nos ofrecerá una salida digna, si n0 somos nosotros mismos.
  • Nadie va a venir en Grandes Naves a salvar a una población que ni se merece ser salvada, por miserable, hipócrita, tibia y cómoda.

Cuando el Lobo llegue con la piel del Cordero, todos [los que estén alienados] lo vais a creer y pasaréis a su redil, esperando la expiación automática de vuestros pecados; ¡pena de vosotros, mis hermanos!

Muchos somos los que escribimos en las arenas del mar mientras os arracimáis en la playa gozando.
Muchos clamamos en el desierto de vuestras soledades, sin ser oídos.
Más que muchos expresamos nuestros cantos de sirena, con el respeto inequívoco de vuestros libres albedríos.

Mientras vosotros, carne de cañón, longaniza de asadero, no sabéis poner en funcionamiento vuestros vehículos a pesar de todas las instrucciones que se os ofrecen, a pesar de todos los cursos a los que asistís, a pesar de todos los llamados que se realizan.

Vuestros futuros se encuentran entre los cuadros pintados por mentes preclaras que avisan de las llamas.
De los filmes que llaman a la prevención desde sus tormentos.
De las obras de teatro que ponen carteles que no sabéis interpretar.

Aún la salvacion de vuestros espíritus y Almas se puede llevar a cabo.
Volved la vista a vuestro interior sin hacer caso del exterior.
Sed frugales en vuestra alimentacion y bebida; que el cuerpo que dirigís no detraiga tanta energía para la digestión.

Intencionalizad vuestros anhelos esperando que a través de sólo vuestro sentimiento e intuición os lleguen datos que os harán salvos; pero sólo vosotros, individuos Unos y únicos, lo podréis realizar de forma solitaria, dejando atrás amigos, familia e hijos que no os sigan con Fe en ellos mismos.

La salvación no está del lado del arrepentido, ¡para nada!, pues el arrepentimiento es el pago que en restitución y restañamiento de acciones dolosas habéis realizado, por lo que habéis de realizar (y el que cómodamente interprete otra cosa… lo tiene bastante mal).

Todos los grandes mencionados.
Todos los grandes de referencia, conocidos y desconocidos, sólo estarán y sólo podrán estar de árbitros, para que no se utilicen artes no consentidas.

Aún desconocéis la gran congoja de estos Avatares de la Historia, por sentir que sus desvelos en comunicaros las verdades intemporales, fracasan una y otra vez.

Cierto es que sólo existe una manera de salir del gran esclavismo que nos mantiene prisioneros de nosotros mismos, y esa es… (LA LIBERACIÓN AHORA MISMO) SÓLO A TRAVÉS DE LA DEJACIÓN DE VUESTRAS NECESIDADES MATERIALES Y LA ADOPCIÓN DE CONVENCIMIENTOS ESPIRITUALES.
Y EL QUE PUEDA LEER, QUE LEA, pero que a la misma vez se tape los ojos para no ver.
Y EL QUE PUEDA OÍR… QUE OIGA, pero que también se tape los oídos para no oír.
LOS ENGAÑOS E ILUSIONES SON MULTIPLÍSIMOS y se pueden generar tecnológicamente en tu propio cerebro (CUIDADITOOOO).

Hermano, tengo mucha pena al ofrecerte mis comentarios (aunque estos sólo los escriben mis dedos)
También tengo una gran alegría por expresar una mínima crudeza, que espero advierta a los (listos e inteligentes) que la estaban esperando.

Ruego a aquellos que lean esta nota, les guste o no les guste, les llame o no, se alteren o no, se enrabien o se lo tomen con la tranquilidad del que oye llover y sabe que la lluvia es buena para las plantas…
(Por favor) que hable, que indique la web de procedencia, que la comunique a sus amigos con el ruego de que estos lo hagan con los suyos.

Que haga copias de este comunicado de forma artesanal, indicando sus contenidos, que la cuelgue en postes y cristaleras y que la siembre en el corazón del necesitado y esperanzado, pues la respuesta está en su propia esperanza y esta Esperanza, nace de sí mismo, nunca del exterior.

Hermano, mira esas palabras, cuando al respecto de la «evacuación» se habla -bíblicamente- de ARREBATAMIENTO O RAPTO…

Un abrazo, hermano.
Ra.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Nota clarificadora:
Mis amigos [inspiradores de estos textos] no son estelares, «ellos» están siempre en mí y conmigo, y su vibración no es de esta materialidad, por muy amplia que la creamos.

EPÍLOGO

Amigo lector…
Sólo existe una forma de zafarse de las circunstancias.
Es ser Inteligente.
Ponerse en marcha, en funcionamiento.
Nadie salva a nadie, pues cuando haces el trato, la evolución es espiritual, no carnal, ni corporal.
Muchos logicamente se pueden salvar, pero la salvación no es tal, sino una obligación -impuesta por nosotros y libremente aceptada- de servir a la Pacha Mama*, aquí y ahora, para evolucionar en ella y con ella.
Mientras, se despliega la nueva vibración que habrá de acoger a los «peores» a los que no han hecho los deberes, a los vagos, a los malandrines, egoístas, aprovechados, zafios y necios, para permitirles evolucionar siempre en base a ellos y a los comunicados que sutilmente se reciben de forma individual y única.
Sólo ocúpate, no te preocupes y todo te saldrá a perdir de boca.

Ra.

*Pachamama (en lengua aymara y quechua),  Madre Tierra, Natualeza y, por extensión, Cosmos.

Más artículos de Ra.

  • UNA PERSPECTIVA DE INICIO DE CAMBIO. COCREA TU PROPIA REALIDAD

Comments

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

24 comentarios
  1. 3 agosto 2011 10:00 AM

    ¿como expresarlo?, es como si al leerte hablara conmigo misma, son las mismas reflexiones y convicciones, los mensajes que escucho cuando se hace silencio en mi interior, que cada vez es mas a menudo, que maravilla, ojos cerrados, silencio , paz, en fin, amigo, permiteme que te llame así, que es mucha la verdad que compartes, yo, desde mi foco interno, te lo agradezco con toda mi alma, y te deseo mucha Luz y mucho Amor, para culminar esta andadura que hemos elegido.
    Besos de Luz.

  2. 5 agosto 2011 12:19 PM

    Excelente artículo, ponemos copia en DESPERTARES si no hay inconveniente.

    un fuerte abrazo

  3. 13 agosto 2011 11:33 PM

    Hola Freeman estoy absolutamente de acuerdo con tu planteamiento, yo también, no hago mas que darle vueltas al asunto este a ver como espabilamos a la gente, por que esto, en esta dirección y a esta velocidad no la pegamos seguro.
    Si te parece dejo por aquí un tema que viene a razón de ver unos videos de un tal George, que a mi me parece que nos toman el pelo los extras con estos enviados. No se que te parece a ti.
    Un reconocimiento por tu trabajo.

    DE LA INDIGNACIÓN A LA ACCIÓN

    No sé si George Kavassilas esta contando la verdad, o esta siendo manipulado para que cuente esa verdad que el considera o cree …..o tiene implantada (ver videos más abajo señalados). Pero sí me ha llevado a replantearme esta situación desde una perspectiva diferente. De lo conveniente que podría ser actuar ahora y no esperar que las cosas se puedan solucionar por si mismas, cosa con la que venia confiando. Con la posibilidad que sucediera un cambio espiritual desde el interior de la gente, suficiente para desmoronar este sistema desde dentro, sin apenas repercusiones negativas, que sin duda lo sería si el tiempo que se dispusiera fuese indefinido, dado el buen ritmo de despertar de la sociedad. Pero parece ser que el tiempo que disponemos es bastante limitado, y si a esto le sumamos que los movimiento espirituales pueden ser también manipulados, no solo neutralizado su avance, sino redirigidos en sentido contrario a nuestros intereses, favoreciendo el Plan de la élite, pues la cosas puede no llegue a tener el éxito en el que todos intuimos y confiamos. Ver estos videos me ha hecho replantearme si se puede confiar en una solución paulatina con final feliz, si nuestra actitud ha de ser la de esperar que poquito a poco todos cambiemos y esta transición se de por añadidura, o, actuar. Entonces, mi pregunta es: ¿Esperamos que todo se de por si mismo, o hacemos algo? ¿Cual es el mal menor, con que actitud se corre menos riesgo?

    No es mi propósito dudar de la honestidad y sinceridad de esta persona, pero no tengo claro que su mensaje sea fiel a la verdad. Pensando con esa posibilidad, se me ocurre plantearme ese mensaje con intenciones contrarias a las que se aprecian, y ciertamente hay motivos para pensar que este puede ser un mensaje para confiarnos, para creer que no pasa nada, que estos planes de la élite que por aquí se denuncian no son viables y que no hay por qué preocuparse, si bien, las razones que argumenta en el video: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/07/george-kavassilas-no-habra-nuevo-orden-mundial/#comment-20938 son bastante peregrinas. Ciertamente que somos ganado para ellos, e imprescindibles en esas funciones, pero no está tan claro que seamos los occidentales o la cultura más avanzada, más imprescindibles por que seamos más listos, adelantados o con más capacidades o fuerza invocatoria espiritual, es más, a poco que nos dejen evolucionar en el despertar que llevamos, vamos a pasar de ser ganado fácilmente manejable, a ser un serio problema para ellos, al punto que le podamos truncar sus planes, y seguro que a esta marcha se los truncamos. Así que con esos planes de reducción de población mundial (80%, cinco mil millones de personas aproximadamente, 120 veces los habitantes de España) que tienen entre manos, no sería difícil imaginar que seamos los primeros en su lista para quitarnos de en medio.
    No parece consistente decir, que si no a habido esa reducción en la población y no se ha aplicado hasta ahora la agenda del gobierno secreto, anunciada largo tiempo, es por mantener lo más posible el mayor número de cabezas de ganado y en las mejores condiciones posible, nunca lo han hecho así, y el ganado hasta cierto punto te puede proporcionar buenos servicios y utilidades, pero no cuando se transforma en plaga y empiezan a ensuciar demasiado y a comérselo todo y no sabes que hacer con tanta gente, o en el caso, cuando hay un notable sector que pude despertar de su condición de ganado, dar mal ejemplo y echártelo todo a perder. Por otra parte, los patrones energéticos con los que se nutren las entidades, o la jerarquía espiritual que está comandando este cambio desde la sombra, orientando la adoración y los mantrams colectivos de las masas, son más efectivos en mentes enfervorecidas y fanáticas y no en gente que empieza a pensar por si misma y a dirigir la meditación hacia su interior.

    Si veis el video, http://lacajadepandora.org/2011/03/04/george-kavassilas-no-son-hores-exopolitica-onda-cero-radio-parte-2/ donde es entrevistado por una cadena de radio española, dice portar unos implantes que le injertaron, según él, los extraterrestres. El argumento que ofrece para no habérselos quitado es también bastante peregrino, por otra parte esta gente que conocen el sistema, que han estado en los campos de experimentación más secretos de la élite, parece bastante extraño que puedan ir por ahí, a su libre albedrío, divulgando estos secretos sin el control de la élite, pues lo más razonable, dada esta extraña permisividad, es que sea para desvelar y dosificar información que se crea necesaria para sus planes y con una misión concreta, y para eso se necesita un estrecho seguimiento.
    De este modo, y como digo, sin dudar de la honestidad de esta persona, pero por si acaso, me parece necesario plantear esta información como si fuera manipulada, mal intencionada, y por tanto ver como encaja en el contexto actual, y en este sentido podemos plantear la siguiente hipótesis: Supongamos que en este mensaje: ‘ No habrá nuevo orden mundial’ se pretenda solo ganar tiempo, algo está ocurriendo que impide que el programa que tienen en marcha no se vaya cumpliendo en los plazos establecidos. Y por tanto, este mensaje tuviese el objetivo de generar confianza para que a la luz de todo lo que se está diciendo, viendo y sospechando por aquí, como gran amenaza, nos tranquilizase: – Que aquí no va a pasar nada grave y que estas salvajadas y planes perversos que se anuncia por la mentes calenturientas conspiranoides no van a ocurrir en modo alguno, etc -.
    Podemos pensar que esto, pueda ser en realidad una maniobra para ganar tiempo, considerando que hay dos cuestiones importantes que juegan en contra de los planes de la élite: Problemas de gestión que está demorando el cumplimiento de su agenda y un acelerado despertar por nuestra parte, más de lo esperado, y que está reduciendo el tiempo de aplicación de esa agenda por debajo de lo previsible. Y no solo que la gente se esté enterando de esos planes, de como sus gobiernos están implicados, y de la catadura de la gente que les dice representar, sino que en cualquier momento podamos pasar de la simple protesta y reivindicación, a la acción social directa y efectiva, y se puedan empezar a tomar medidas espontaneas por parte de la sociedad que contrarresten eficazmente estos planes dictatoriales, cosa por cierto bien sencilla, pero que necesita todavía de una respuesta unánime, cosa bien difícil todavía, pero que si este masivo despertar continua al ritmo que se está dando, es cosa que en cualquier momento puede suceder.
    Algo ocurre que necesitan ganar urgentemente tiempo, la agenda parece se va cumpliendo solo en algunos puntos, lo podemos observar en la situación económica financiera mundial, pues es muy importante para implementar este nuevo orden mundial, instaurar una economía unificada con una moneda única. Esta concentración de poder económico que se está dando actualmente con la crisis de la deuda, sometiendo a las naciones más poderosas, sería el primer paso, pero fijaros que no terminan de dar el estacazo, todavía “nuestros” gobiernos salen con soluciones en extremis para demorar esta intervención. Lo único que está saliendo según planeado, pero parece que no está siendo acompañadas por el resto de medidas y por tanto hay que aflojar la cuerda, hay que esperar, posponer esta intervención, las cosas por algún motivo se le complican y necesitan más tiempo del previsto.
    Entonces me pregunto ¿Que será lo que les puede estar fallando? No creo que tengan problema tampoco con los medios tecnológicos de reducción de población, eso sería bien sencillo con los medios que disponen, y nos quitarían de en medio, al grueso de la clase o raza más disidente de un plumazo, o botonazo, sería bien sencillo eliminar esta grave amenaza para sus planes. Con los medios tecnológicos no tienen ningún problema, pero ¿y con los medios humanos? Yo creo que ahí es donde están teniendo notables problemas, las cosa no parece tan fácil como calculaban, recordar el video ILLUMICORP – Nuevo Orden Mundial que está en el artículo de agosto 02 2011 http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx donde el Jefe hace una llamada a reclutar gente para el Plan, algo esta ocurriendo a ese nivel que les esta fallando, al punto de hacer un video al respecto con ese único objetivo, aunque se revista como parodia, y bastante culpa tiene de ello este rápido despertar social que de alguna manera les está ganando terreno a sus planes diabólicos. Necesitan de ejércitos de ocupación que sigan al ataque de exterminio masivo. Entre la raza occidental cada día lo tienen mas crudo, confían en que los ejércitos occidentales respondan ante ataques de falsa bandera, a la voz de restablecer la seguridad y el orden, pero eso cada vez engañan menos a nuestros soldados y fuerzas de seguridad, cada vez son más quienes no están dispuestos a enfrentarse o traicionar a los suyos. Por otra parte, confían mucho en sus planes de adiestramiento de supersoldados, fijaros, precisamente centros de adiestramiento que George Kavassilas ha visitado, o, ¿donde se ha adiestrado? pues conoce y ha estado en esos campos donde se adiestra esta clase de soldados, cosa que nos puede hacer pensar que podría tratarse de un infiltrado, y por tanto, conoce la problemática para llevar a cabo un ejercito de esta índole, con el número suficiente para ser útil a sus planes Entre otras cuestiones que se tratan en esta entrevista, fijaros como la élite utiliza el factor ‘amor’ como técnica para confiar y manipular a la gente de buena voluntad, y haciendo ver que él está fuera de ese juego, que el amor que él despliega, por cierto bastante ostentoso, (no son, ni mucho menos, así de ostentosos los auténticos maestros espirituales) es del bueno… pero, sin embargo, continua llevando los implantes.
    A la dificultades propias de crear el número necesario de supersoldados, sumado a la dificultad de aleccionar y engañar a nuestras fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, hay que sumar la necesidad de una gran masa de ocupación que sigan ciegamente sus ordenes. En esto último no hay gran problema pues las técnicas de manipulación que le han dado estupendos resultados a lo largo de la historias con el fanatismo religioso les garantiza el éxito, y justamente por ahí va encaminada la necesidad de una religión única, que en modo alguno va a ser la cristiana (ver -INTERNET, instrumento de democracia perfecta- Enero 25 2011 http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx ) pero necesita su tiempo de coordinación, en especial de dar con los lideres religiosos más apropiados y promocionarlos a puestos de influencia y dirección, y que estén todos de acuerdo con el mismo proyecto. Este ejercito de ocupación masivo con presencia en todo el planeta se hace necesario entre otras, para poder controlar los posibles brotes de deserción y sublevación en nuestros ejércitos y cuerpos de seguridad, que puede ocurrir con una muy alta probabilidad y número, pudiéndose llegar a una guerra abierta entre ambos bandos, en donde evidentemente la élite, financiaría y armaría al sector más manejable o fácilmente dirigible por sus creencias religiosas. Se necesita por tanto una gran masa de ocupación que definitivamente barra cualquier vestigio de disidencia occidental, y de cualquier parte del mundo. Y coordinar un ejercito así, por más que la gente sigan ciega e incondicionalmente las ordenes, también necesita bastante tiempo.
    Podemos concluir, pues, y todo apuntando desde esta hipótesis, que el problema está en las fuerzas de ocupación, eso es lo que les hace posponer sus planes y necesitan enfriar y confiar a la gente.
    Entre tanto disponemos todavía de un tiempo añadido y preciosa para actuar. Si confiamos en la propia evolución de nuestro despertar, aún sin saltos milagrosos, si no se les ocurre dar el apagón informativo en la Red, cada vez tienen menos posibilidades, aunque esto creo solo ocurriría previo la intervención militar, pues crearía gran alarma en la sociedad. Pues para dar ese paso es imprescindible, es fundamental para tener en la ignorancia a nuestros soldados, justificada en primer lugar con alguna salvajada, un ataque de falsa bandera que puedan implicar a la Red de un modo u otro. Esperemos que no estén planeando nada gordo para justificar ese apagón. Pero entre tanto necesitamos prepararnos con alguna medida, al menos de protección. En un primer momento creía que seria inoportuno poner sobre alerta a la élite con actuaciones de defensa de la sociedad ante sus planes, de medidas que están en nuestra manos tomar y que pueden debilitarlos notablemente, que las hay, pues la respuesta de ellos podría ser muy violenta, mejor esperar la propia evolución natural del despertar colectivo. Pero lo que si he podido apreciar en esta ocasión, es que si les dejamos que perfeccionen su sistema para llevar a cabo sus planes, con la seguridad de podernos envolver cómodamente para atacarnos con la máxima efectividad que esperan, luego va a ser imposible cualquier respuesta. Mi sensación ahora es que somos conducidos como mansos corderitos al matadero, agrupándonos en cada vez más gran manada, cuando todavía tenemos la posibilidad de salir corriendo y por lo menos diseminarnos y refugiarnos, todavía no hay nada que nos sujete más que la ignorancia, y ahora la confianza que nos están dando, por que no tienen claro poder contener la estampida cuando se declaren y hagan realidad sus verdaderas intenciones . Contrarrestar ahora con una reacción defensiva, no violenta, efectiva, les haría precipitar sus planes, y quizás truncarlos por esa razón. Seria doloroso, por que todavía tienen medios muy poderosos para dañar a la humanidad, pero no serian lo efectivos que ellos esperan, y posiblemente insuficiente par instaurar una dictadura global. Con estas demoras están demostrando su vulnerabilidad y la debilidad de sus planes, por tanto, precipitar su intervención, creo, se hace una medida urgente, no dejarles ganar tiempo, impedir que llevasen sus planes a efecto cómodamente y con la alta eficacia que esperan. Y no olvidemos que el poder que ellos tienen y el tiempo que ellos necesitan somos nosotros quienes lo concedemos. Entonces, la pregunta seria: ¿Sería oportuno actuar ya…… ?

    • 18 agosto 2011 3:22 AM

      Hola Juan Manuel.

      Gracias por tu comentario y tus amables palabras.
      Aclaro que el autor del texto -cuyos planteamientos comparto- es nuestro compañero Ramón Bello Cuadros (Ra.)
      He leído todo el texto que has compartido. Sobre George Kavassilas, del cual hemos posteado algunos videos en este blog, dejamos que el lector saque sus propias conclusiones.
      En mi opinión, hay muchas cosas que me resuenan veraces y auténticas en el discurso de George. Su profundidad es lo que a veces puede hacer que no sean del todo comprendidas o ubicadas por todos, pues hace referencia a realizaciones espirituales que precisan de cierta madurez y experiencia.
      También hay cuestiones que yo no sé si son como dice o no, pues no hay manera de saberlo a no ser que tengas experiencias similares a las que él tuvo o tiene.
      Pero hay cosas impepinables: hay manipulación en el mundillo de la Nueva Era, y él lo denuncia. Hay impostores -tanto de este como de otros planetas- que se hacen pasar por corderos, siendo lobos.
      Lo mejor de su mensaje, para mí, es la llamada al empoderamiento personal, a conectar con el corazón, a autodescubrirnos en nuestra auténtica naturaleza, evitando así dependencias y manipulaciones.
      También deja clara una cosa que comparto, y que te recuerdo: la Humanidad no es la única ni la más poderosa jugadora en este tablero de ajedrez. Cuando el planeta y el sol muevan ficha «el juego» habrá terminado; y entonces, por supuesto, ni la élite ni sus aliados (dentro o fuera del planeta) van a tener la más mínima oportunidad.
      Mientras tanto, lo que me parece más sensato es trabajar en nuestro intererior (logrando mayor confianza, serenidad y esperanza), así como en el exterior, laborando activamente con nuestros dones y capacidades para hacer más asequible y suave el tránsito del viejo paradigma hacia el nuevo, donde todos los que así lo elijamos aprenderemos a convivir realmente como una familia, la Humanidad, en armonía con el planeta que nos acoge. Esto no es para «el futuro». Está sucediendo ahora mismo.
      Entonces, es momento de centrarse, empoderarse, confiar en nuestra intuición y evitar ser confundidos o stressados por los mensajes de todo tipo que revolotean a nuestro alrededor. Sólo desde la serenidad y la claridad mental podemos conscientemente actuar o aguardar, cada vez que es oportuno actuar o aguardar, de uno u otro modo y con acierto.
      Saludos.

  4. 27 febrero 2012 4:45 PM

    Reblogged this on losbastardosdedios.

    • miquel àngel permalink
      28 junio 2012 5:23 PM

      No parece que sea el tiempo, como lo fue el 15M, para salir a la calle y menos con el calor que hace, pero algun colectivo jóven de parados ya deberia estar ocupado en lanzar una ofensiva contra el gobierno por hacer tan mal las cosas. Ya tendria que haber lanzado una iniciativa de consulta popular para saber si queremos seguir perteneciendo a un estado desprovisto de soberania por los corruptos y cada vez más debilitados gobiernos PP-Psoe
      Y si hay mayoria de No significará que debe dimitir todo cargo politico para dejar paso a una democracia participativa, para una nueva formulación de valores éticos y sociales que han de respetarse por encima de todo y que para ello el pueblo deberá estar siempre dotado de instrumentos para controlar a los expertos, sobre los que depositamos nuestra confianza en la conducción y gestión de la res-publica (cosa publica).
      Faltan 13 años para que las condiciones de la primavera arabe y el 15 M se den con esa sensación de esperanza que conmovió a miles de personas. La cosa pinta fea para los que aun queremos defender nuestro status dependiente del estado, a menos que nos organicemos todos y echemos de un modo u otro a los que «nos dan trabajo y nos alimentan» porque entre todos estan vendiendo el pais (una cifra de numeros que en realidad no significa nada ya que la deuda no existe por no estar contrarestado por nada tangible que se le de valor per se).
      abrazos

Trackbacks

  1. EL ENGAÑO DE LA EVACUACION PLANETARIA « Kmpus Rui
  2. Dossier: medidas preventivas ante una emergencia global « Liberación AHORA
  3. Ratzinger, arregle su casa antes de venir a predicar a la nuestra « Liberación AHORA
  4. La Flor de Mis Sueños « Liberación AHORA
  5. EL ENGAÑO DE LA EVACUACION PLANETARIA « Kmpus Ruy
  6. Conciénciate, la muerte no existe « Liberación AHORA
  7. De la Esclavitud Forzosa a la Liberación AHORA… « Maestroviejo's Blog
  8. De la Esclavitud Forzosa a la Liberación AHORA… « Las Tinieblas de la Mente
  9. Cuando te Busco, No te Encuentro « Liberación AHORA
  10. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  11. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  12. Emilio Carrillo: “Sólo necesitamos RECORDAR”. Multidimensionalidad y conocimiento interno en Tarifa « Liberación AHORA
  13. SERES NADA: la ínfima calidad del sujeto como señal de caída de una civilización. Reflexiones para afrontar este período « Liberación AHORA
  14. “Aniquilación de la virtud y deshumanización. Denuncia y esbozo de contraofensiva”. Félix Rodrigo en el XII Congreso Ciencia y Espíritu « Liberación AHORA
  15. Ayer, “la Fachada Mutante”. Mañana, ¿la “Segunda Venida de Cristo”? « Liberación AHORA
  16. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA
  17. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.