Saltar al contenido

GRACIAS: el estado de conciencia que eleva y transforma todo ser y situación

16 diciembre 2017

Roberto Pérez es bachiller en Teología; profesor de Filosofía (UCA) y abogado (UBA). Conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación y trabajo en equipos; y valores del liderazgo integral. Dicta cursos, seminarios y realiza convivencias para el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia. Su carrera docente se centra en ética y antropología filosófica. Se dedica desde principios de los 90 a la investigación antropológica a través de: 1) estudio sobre ética, culturas y religiones comparadas. 2) investigación sobre simbología, psicología profunda y métodos de autoconocimiento. 3) contacto especial con la mística andina a través de viajes y encuentros con maestros. Trabaja junto a empresas e instituciones para el desarrollo de personas y equipos, creando un puente entre la filosofía y el management, ayudando a desarrollar competencias claves para el crecimiento de las organizaciones. Realiza viajes de formación y crecimiento personal guiando a grupos por Argentina, Perú, Bolivia, México, Guatemala, Uruguay, India, Nepal, Egipto, Jordania y España. En Mayo de 2012 la ONG “Mil milenios para la Paz”, dependiente de la ONU, le hizo entrega de la designación realizada el año anterior como “Embajador para la Paz” en mérito a su labor y difusión de una cultura de Educación en la Paz.

Fuente: YouTuberobertoperez.net

Reedición, título post: Freeman

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

lighthouse-2307273_1920

ser

Traducción: “En el Profundo Bosque del Corazón, todos los senderos conducen a la Unidad en Amor”.

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Anuncios

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: