Skip to content

“YO, LIBRE: Un Viaje al Instante Presente”

6 diciembre 2015

“Yo, libre: Un viaje al instante presente” es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

Más información: www.yolibrelapelicula.com

 *****

Sergi Torres

Sergi Torres

Sergi Torres es autor y conferenciante. Nace en Barcelona (1975) y a la edad de 3 años empieza a cuestionarse su propia vida “¿Qué he sido antes de ser Sergi?” Realiza los estudios de Fisioterapia. Durante 10 años, trabaja como fisioterapeuta hasta que su vida le lleva a dedicarse exclusivamente a su labor actual: Invitar a las personas a descubrir que detrás de cualquier emoción, situación o pensamiento existe paz absoluta y que nuestra manera de ver el mundo construye una falsa realidad enfrente de nosotros.

Actualmente, vive en Mataró junto a su esposa Sara, su hijo Arnau y su gato Odín, con quienes se dedica a redescubrirse a sí mismo a través de su propia vida. De forma fresca y cercana, nos propone el mismo cambio de mentalidad que él experimentó a la edad de 21 años a través de una serie de profundos acontecimientos. Su enseñanza está dirigida a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, abiertas a desprenderse del miedo que nos produce una profunda transformación de nuestra mentalidad. Sergi desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre Regina de Barcelona y realiza talleres en España, Latinoamérica y E.E.U.U. También colabora con la Universidad de Almería como docente y con el programa de Catalunya Radio “L’Ofici de Viure”.

La Editorial Océano propuso a Sergi la publicación de un libro basado en el libro “Un Curso de Milagros”. Este sale publicado en Abril de 2009 con el título Un Puente a la Realidad. Actualmente, Editorial Océano trabaja en una segunda edición.

A finales de 2011 David del Rosario ofrece a Sergi la posibilidad de realizar una película basada en su mensaje. “YO, LIBRE, Un Viaje al Instante Presente”, sale a la luz pública el 20 de Diciembre de 2012 la película “Yo, Libre”. En ella participaron desinteresadamente varias personas: actores, técnicos de sonido, traductores, maquilladoras, músicos, todos ellos ofreciendo todo su talento. La película completa puede ser vista gratuitamente a través de Internet en la sección de Vídeo o a través de Youtube y Vimeo.

En mayo de 2014, Ediciones Presencia edita una compilación de algunas de las charlas de Sergi de los últimos años. El resultado es el libro Saltar al Vacío, una invitación a cruzar la frontera de nuestra personalidad y lanzarnos al vacío de nuestro ser y nuestro corazón.

Fuentes: Advaita Info, Sergi Torres, yolibrelapelícula

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: