Skip to content

Emociones y pensamientos no pueden faltar en la “ecuación” de una SALUD INTEGRAL

3 junio 2016

¿PODEMOS CURAR ENFERMEDADES GRAVES COMO EL CÁNCER CON LA “TECNOLOGÍA” DE NUESTRAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS?

,

Gregg Braden, científico americano, nos explica con este VIDEO, cómo en un hospital de China sin medicina químico-farmacéutica, curan cáncer y otras enfermedades graves, utilizando solo la energía positiva de los pensamientos de médicos que ayudan a enfermos predispuestos, centrando su energía imperceptible sobre el órgano afectado, restableciéndolo en pocos minutos. Información muy completa de este sistema de auto curación en este ENLACE.

Gregg Braden en esta ENTREVISTA, relata cómo estos conocimientos que vienen de la antigüedad, han estado ocultados por los intereses especulativos de la gran industria farmacéutica, que prefiere enfermos desinformados para negociar con nuestra enfermedad de forma indigna.

Otro gran científico Bruce Lipton, Biólogo celular, descubrió que los pensamientos curan más que los medicamentos. Es autor de un libro de imprescindible lectura, “La Biología de la Creencia”, donde desmonta la relación fatal entre genética y enfermedad heredada.

En esta ENTREVISTA Y VÍDEOS, Bruce Lipton nos explica cómo podemos revertir nuestra enfermedad con pensamientos positivos. Y en la Red hay infinidad de otros vídeos de este gran científico, donde ampliar información.

Y cómo no, recomiendo  adentrarse también en las teorías del DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO del físico cuántico Jean Pierre Garnier, donde explica cómo podemos generar nuestro futuro, simplemente viviéndolo mientras estamos profundamente dormidos.

Experiencias, vivencias y nueva ciencia, explicada por estos tres monstruos de la nueva realidad, que justifican curaciones inexplicables por esta ciencia actual incompleta  y especulativa.

Y como estamos abiertos a todo, con alimentación natural, plantas medicinales y  la fuerza de nuestros pensamientos positivos, podemos ser seres auto-reparables hasta el final de nuestros días.

 –

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post: Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: