Saltar al contenido

LA VIDA ES LO PRIMERO (cortometraje): “Si alguna ley va en contra de tu integridad o tu VIDA, entonces no es una ley justa, sino una jodida tiranía; y debe ser derribada”.

14 junio 2021
LA VIDA ES LO PRIMERO - Cortometraje de Alan James - 2021mp4_Moment1a

Lo más basico del empoderamiento individual y colectivo

SunnToneS. En La Vida Es Lo Primero (Life Is First, versión subtitulada), Alan James interpreta de nuevo al músico youtuber e investigador protagonista del soleado, playero y didáctico cortometraje anterior. La acción o, más bien, la alocución, transcurre esta vez en un parque y cuenta con la banda sonora de la propia naturaleza, así como de la música de Beev Rations, a lo largo de los 11 minutos que dura el filme.

Envuelto del verde, silvestre y relajado ambiente, con el encanto y vitalidad de una rica flora y fauna, el músico comparte con su minoritaria audiencia -sin rodeos ni tapujos-, algunas reflexiones y nociones básicas, que conviene tener claras en tiempos revueltos como estos.

Si bien cada perspectiva es válida y cada opción personal puede ser expresada a modo de sugerencia, existen no obstante algunos pocos hechos fundamentales e indiscutibles, que no se sugieren sino que se afirman resueltamente y se hacen valer de manera incondicional en cualquier lugar u ocasión; máxime en momentos como los actuales, donde muchísima gente ha entregado su libertad (o lo que quedaba de ella) a cambio de una falsa seguridad, en el marco de una crisis ya a todas luces planificada, donde los mismos que crearon el problema ofrecen la “solución” que (como siempre en la ingeniería social y como reza el dicho) es peor que la enfermedad misma.

Así, uno de esos hechos fundamentales, alrededor del cual gira el mensaje del músico, es que la vida es lo primero y ha de prevalecer frente a cualquier ley, medida u orden que (independientemente de su procedencia o de supuestas justificaciones) implique ponerla en riesgo o suponga un ataque a la integridad de las personas, debido a la arbitraria restricción o suspension de sus derechos fundamentales.

Cuando las cosas toman dicho cariz totalitario y distópico, la respuesta individual y colectiva debe surgir firme y resolutiva, desde lo profundo del corazón y conforme a nuestra dignidad y soberanía inviolables, pues somos la Vida misma. 

Nota de prensa de SunnToneS.

Fuentes: SunnToneS, Beev Rations, Alan James

Edición, título y subtítulo post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Relacionado: 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Alan James-Cita10-2021

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: