Skip to content

ENERGÍA LIBRE, Nikola Tesla

ENERGÍA LIBRE, limpia, gratuita e inagotable: el genial descubrimiento que fue sepultado (junto a su descubridor) por el Poder Global Corrupto

-

NIKOLA TESLA Y LA ENERGÍA LIBRE:  CASO ABIERTO

“¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones,

nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza

desde cualquier lugar del universo!

En el todo universo existe energía”

NIKOLA TESLA

*Artículo elaborado por Pedro Pozas Terrados


“El doctor Nikola Tesla era considerado como una de las personas

más conocidas  de la Tierra.

Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicos

y de los libros de texto.

¿Qué es lo que  descubrió, y por lo que cayó en olvido?”

Nexus Magazine

¿Ha existido en la historia de nuestra humanidad alguien que hubiera hecho posible el sueño del ser humano en obtener energía libre y gratuita?

¿Por qué hoy día sólo los inventos y avances técnicos se disparan en tecnología de aparatos informáticos, teléfonos móviles y sin embargo vivimos con una energía obsoleta, vieja, contaminante sin visibles adelantos a favor del ser humano?

¿Porqué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son rápidamente sus patentes compradas y guardadas en los cajones del olvido?

Preguntas que tienen respuesta y una realidad tenebrosa que hoy día persiste como una gran mano negra que se extiende hasta en las raíces más profundas de una sociedad que calla y consiente.

Nikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia). Su padre fue un sacerdote ortodoxo. Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París.

El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York.

En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad.

Tesla en una rueda de prensa anunció un motor de rayos cósmicos. Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “miles de veces más poderoso”.

En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inlámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla.

“….A lo largo del universo hay energía:

¿es esta estática o cinética?

En el primer caso nuestras esperanzas son vanas,

en el segundo –y esto lo sabemos con certeza-

no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito

en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la naturaleza”

Nikola Tesla


Nikola valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso económico; lo que en aquella época y mucho menos hoy día, ningún científico o inventor estaría dispuesto a ofrecer a la sociedad. Y éste y no otro, fue su error. Su corazón era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivió su última etapa en la vida.

Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidad de convertirse en energía libre y gratuita. Sabía que era posible tomar energía directamente “conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza”.

La nave Tierra, necesitaba un plan de vuelo moderno. Tesla quería ayudar a las naciones menos privilegiadas. Sabía, y no ha cambiado nada, que miles de personas mueren de hambre al día, muchos de ellos niños.

Los que dirigen nuestra economía, pensaba Nikola, en el mundo occidental, nos permite disfrutar de un alto estándar de vida, de placer comparado con nuestros vecinos al sur de la línea imaginaria que llamamos límite.

La energía dirige la economía de las naciones y la meta de vida de Tesla, fue hacer la energía eléctrica igualmente accesible y disponible para todas las personas en cualquier lugar del planeta y eso le hundió, le señaló.

Fue objeto directo de ataques personales, de intentos de manchar su brillante carrera, de aislarlo en la más  absoluta de las miserias. Sin embargo, ante las adversidades, continuó promoviendo su plan para la transmisión inalámbrica de energía.

¿Porqué aún la energía no ha sido hecha de igual acceso para todas las personas y todas las naciones? ¿Por qué nunca se han materializado los tan recomendados dispositivos de energía libre descritos por Tom Bearden, Jhon Bedini, Bruce Desalma y otros?

Nikola era un hombre lleno de contrariedades, serio y reservado, pero también encantador. Aunque era solitario, sabía atraer a la gente que le rodeaba. Delgado y alto, siempre vestido perfectamente, con su postura aristocrática y con elegancia, llamaba la atención.

Murió a los 86 años.

Sus inventos y teorías fueron olvidados a conciencia. ¿Porqué? ¿Qué ocurrió en realidad? ¿Quién quiso que sus inventos cayeran en el olvido?

Durante una temporada Tesla trabajó con Edison y le admiraba. Pero Edison no le respetaba a él, le hacía trabajar 18 horas al día durante los siete días de la semana solucionando los problemas técnicos que se le presentaban.

Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de Edison,  éste respondió: “Le daré 500 dólares si usted logra hacerlo”.

Tras meses de trabajo Nikola lo logró. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo: “Tesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos”. Ante ello, Tesla se despidió. Edison envidiaba el gran cerebro de Tesla y su arma era la humillación.

Comenzó a trabajar entonces en la construcción y más tarde creó su propio laboratorio.

Pero los monopolistas de energía tenían mucho poder y nadie quería cambios. Tesla decía que podía transmitir noticias y energía sin usar alambres, pero los magnates banqueros (¿os suena?) ya habían comprado las minas de cobre para cubrir gran parte del país con redes de cables para la distribución de la energía.

Tesla siguió desarrollando la transmisión de energía gratuita por todo el mundo en el laboratorio que construyó en 1889 en las montañas de Colorado Springs.

Creó una torre de alta tensión para demostrar el transporte de energía sin cable y gratuito y al pedir más dinero para seguir con las investigaciones, se lo denegaron con intención premeditada.

El proyecto “Wardenclyffe”, así  llamado, tuvo que ser abandonado por falta de presupuesto y su torre destruida.

.

En 1934 Tesla fue entrevistado en “The Times” y dijo: “Espero vivir el  tiempo suficiente hasta ser capaz de colocar un aparato en esta habitación  que se ponga en marcha con la energía de los medios que se mueven alrededor”.

Cuando Nikola falleció, sus grandes inventos de los diez últimos años fueron olvidados y, deliberadamente, se hizo que se le recordara por su excentricidad.

Dos hechos importantes hicieron caer sobre él todo el peso de la ignorancia: Su negativa a enviar cualquier artículo a la comunidad académica haciendo que ésta se opusiera a todos sus inventos por magníficos que fueran; y su constante preocupación por obtener una energía libre, gratuita para todo el mundo, algo que lógicamente los amos y señores del poder económico no estaban dispuestos a permitir en un mundo ya canalizado para ser explotado sólo por ellos.

A su muerte la historia manipulada intento borrar su huella y exaltar a hombres como Edison que fue proclamado el padre de la energía y que se unió sin reparo a las críticas contra Tesla a pesar de que sin él, Edison no hubiera sido nadie.

En 1901 Marconi envió su famosa radio señal diciendo haber inventado la radio. Pero utilizó 17 patentes de Tesla y la Corte Suprema corrigió el error en 1943 después de la muerte de Tesla. A pesar de este veredicto, la historia se ha encargado de borrar a este gran hombre que trabajaba para la humanidad y no para su propio beneficio o el de unos pocos.

Fue a contracorriente y le marcaron el destino del olvido.

Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso.

La situación no ha cambiado hoy día. Las multinacionales no permiten que se conozca o que se ponga en práctica la obra de Tesla. Cometerían un suicidio si los inventos de este gran hombre se fabricaran.

Entre sus logros figuran la invención de la radio, el motor de corriente alterna, luchaba por la investigación de un estándar eléctrico, la lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia), el microscopio electrónico, un avión despegue y aterrizaje vertical, la resonancia, el radar, el submarino eléctrico, Bobina de Tesla, Rayo de la muerte, control remoto, Rayos X, métodos y herramientas para el control climático, transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos, transferencia inalámbrica de energía, sistemas de propulsión de medios electromagnéticos (son necesidad de partes móviles), extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra, etc.

Debió de ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia.

.

Tesla murió solo, olvidado, abandonado, como todos los grandes sabios de la historia de la humanidad, en la habitación de su hotel a los 86 años. Fue encontrado por una limpiadora al día siguiente.

Ese mismo día, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas,… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lugares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos.

Hoy día, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado. ¿Por qué? ¿De que tienen miedo? ¿Poseen el secreto de la energía libre y gratuita inventada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad porque se rompería todo el esquema económico que nos han impuesto las multinacionales y el poder económico?

El gobierno invisible, ése que está detrás del real, que amaña la sociedad y la somete bajo su capricho, ha realizado un fenomenal trabajo con Nikola Tesla, borrándolo de la historia, encargándose de que fuera tachado de excéntrico y loco, llevándole a la ruina y la muerte en el olvido.

Ésta es su historia, su legado, su vida, su realidad y cómo fue hundido por querer dar al mundo un nivel de vida que hoy no goza.

Debemos sacarle del olvido, ponerle en un pedestal y exigir que sus descubrimientos dejen de estar secuestrados y se pongan al servicio del progreso mundial.

Pedro Pozas Terrados

_______________________________________

*Nacido el 14 de julio de 1958 en Espeluy (Jaén). Naturalista. Primatologista.
Director Ejecutivo y Coordinador General del Proyecto Gran Simio en España. Director Proyecto Fotográfico Libertad.

_____________________

Fuente:  el proyecto matriz

332 comentarios leave one →
  1. lucrecia permalink
    9 diciembre 2009 12:54 AM

    Todo sale a luz, ese tiempo ha comenzado, y cada uno/a de nos, hacemos posible con nuestras acciones individuales y conjuntas que la verdad salga a la luz.
    lucrecia

    • 9 diciembre 2009 1:09 AM

      Así es y así será, estimada Lucrecia, gracias por tu comentario. Un cordial saludo.
      Freeman

    • marthaelba47@gmail.com permalink
      15 mayo 2012 8:04 PM

      Es muy vergonzoso que la esclavitud aún este presente, son muchas las formas de manipulación a que se ve sometida la humanidad; visual, auditiva, afectiva, comercial, etc. Y para colmo nos niegan la posibilidad de avanzar con educación de bajo nivel. No soy cientifico pero si deseo saber como fabricar un motor libre de contaminación. Saldos del corazón.

    • 4 octubre 2012 5:45 AM

      me encanta oír palabras con sabiduría y dichas con conciencia para tos soy una mas que abrió sus ojos a la anergia libre me facina el mundo me facina la tecnología el paraíso es aqui y ahora para todos aquellos que quieran construir furo en sociedad tengan presente que todos somos hermanos hechas por el mismo Dios

  2. Oskar permalink
    20 diciembre 2009 3:50 PM

    Nicola Tesla vino al Mundo para enseñarños el camino de la verdad; ese camino es sin duda largo y desalentador, pero no por ello desaparece. Llegaremos al final del mismo y todos seremos libres.
    Gracias a magníficos enviados como Tesla.
    Un saludo.
    PD.:excelente web.

    • 21 diciembre 2009 9:53 PM

      Llegaremos sin duda, Oskar. Muchas gracias por tu comentario.

      Un fuerte abrazo,
      Freeman

  3. José Luis permalink
    30 diciembre 2009 8:48 PM

    Nikola Tesla creía en la humanidad. Está claro que no tenía motivos.

    • 31 diciembre 2009 12:24 AM

      Sí, la voluntad de Tesla de brindar a la Humanidad esta tecnología tan positiva habla claro de su gran corazón.

      Un saludo José Luis,
      Freeman

  4. Soledad Cabero permalink
    4 enero 2010 7:25 AM

    Estamos en un tiempo de gran despertar , y me uno a todas las consciencias de humanos despiertos para proclamar que ya es hora y momento que toda verdad sea revelada, abrazada y apoyada para que realmente se manifieste en la tierra el plan divino de perfección que nos coresponde por derecho de conciencia.
    Salud, Amor y Opulencia para todos los seres que habitamos el planeta Tierra, aqui y ahora.

    ¡Y recordar, que el objetivo de la vida es la felicidad!

    Er´Erias

    • 4 enero 2010 12:50 PM

      Gracias Soledad por unir tu voz y tu visión en este clamor universal irresistible, en continua expansión para reinstaurar la plena armonía y el Amor en nuestra realidad planetaria.

      Un abrazo,
      Freeman

      PD: ¿”Er’ Erias” es algún saludo en lengua extranjera o antigua? Conozco Namasté y algún otro, pero este no le había oído. :)

    • 24 enero 2010 9:32 PM

      estoy enlazando le energía universal y ya consigo recargar baterías sin necesidad de conectarme a la red en poco tiempo taré corriente a una casa de campo lejos del mundo civilizado

  5. 4 enero 2010 2:45 PM

    algo en mi interior me decia que , Edison era un farsante, y presisamente ase 3 dias sonie, que tenia un foco en mis manos y que estaba alumbrando,, me impresione al ber la foto donde sale tesla con un foco en la mano, muy buuena imformacion, estamos en el proseso del combio de conciencia.

    • 4 enero 2010 4:24 PM

      ¡Qué sueño más sincrónico, Ismael! No sólo se va a hacer justicia con la figura de Tesla y sus maravillosos descubrimientos en tecnologías de Energía Libre, sino que todos nosotros que estamos tomando conciencia de todas estas cuestiones, vamos a ser de hecho auténticos focos y faros de luz en nuestro entorno, para quienes empiezan a sacudirse de la hipnosis colectiva, de la pesadilla social programada en la que la Humanidad ha estado inmersa por miles de años.

      Gracias por tu comentario,
      Freeman

    • marc permalink
      2 septiembre 2013 12:57 PM

      Para Julio, comparte tus logros en esta materia, si quieres claro está…
      Marc de barcelona

  6. Yolanda permalink
    5 enero 2010 12:08 AM

    La conciencia avanza a pasos agigantados, no me siento sola, no es una utopía,
    la luz, la armonía, el amor y la felicidad son y serán reales, la destrucción
    del ego ya comenzó, la verdad saldrá a la luz y nadie podrá dudarlo porque
    en nuestro interior sabemos distinguir la falsedad de la veracidad.
    Un abrazo a todos los que han despertado y a todos los demás pues en
    algún momento también lo harán.

    • 5 enero 2010 12:23 AM

      Hermoso tu comentario Yolanda, gracias por compartir. Así es, en efecto: lo Puro-Pleno-Absoluto es lo único Real, y eso no se puede captar ni comprender sólo con el intelecto, sino que se siente e intuye como certeza viviente desde el corazón. Esa es una de las integraciones en las que estamos inmersos (y que implica la integración del propio ego o “yo inferior”, ya depurado, en el Yo Superior), la fusión y equilibrio de los dos hemisferios cerebrales, para recuperar nuestra unidad primigenia.

      Un fuerte abrazo, namasté.
      Freeman

  7. TeslaPower permalink
    8 enero 2010 7:19 AM

    arriba Tesla, abajo policos y economia mundial

  8. Fabiola permalink
    21 enero 2010 8:20 PM

    Gracias por esta informacion ,ando en busca de ella ….pense que era la unica loca pero veo que los locos son los otros un gran abrazo :)

    • 22 enero 2010 2:42 AM

      Jajajajajjaja, me hizo mucha gracia tu simpático comentario. En verdad somos muchos los que compartimos esta sana locura, y , ciertamente, son los otros los que están realmente perdiendo la cabeza, al resistirse a los cambios ineludibles que están tomando lugar. Lo quieran o no.

      Un abrazo grande, ;)
      Freeman

  9. valle permalink
    27 enero 2010 8:17 AM

    Sí, me gusta el concepto Tao de que cuando algo llega a su punto máximo, se transforma. La perversidad y la maldad humana están alcanzando el clímax y creo que la transformación está a punto de llegar. Unámonos a la revolución silenciosa; al poder, a las multinacionales, ni un duro!!

    • 6 enero 2013 8:03 PM

      la preguntaes como hacerlo…nada mas y nadamenos

    • jair permalink
      20 junio 2013 7:44 PM

      amigos existe la manera de hacer lo q tesla creo… se llama ladrón de julios por favor consulten y esparzan la idea

  10. 27 enero 2010 12:06 PM

    Y para los cómplices, partícipes, conniventes, servilistas y obstaculizadores, en todas las áreas: escobas y fregonas de la mejor calidad, para que comiencen por fin a hacer algo útil por la sociedad. :)

  11. Lisander permalink
    28 enero 2010 10:06 PM

    Me alegra no ser el único que conoce y habla de Tesla, Mi padre me hablaba mucho de el. Aquel sujeto que se le rinde tanto mérito llamado Edison no fue más que un plagiador, pero buen negociante y lavador de cabezas (lo felicito por eso, al igual que los cristianos con sus biblias). El mundo siempre será manipulado por un grupito de delincuentes ensacados y encorbatados. (Disculpen por la ofensa a los religiosos).

    • 28 enero 2010 11:43 PM

      Muchos estamos pendientes de que se haga justicia con la figura de Nikola Tesla, y sus portentosos hallazgos. Y con este propósito, difundimos esta información.

      Respecto al final de tu comentario, entiendo que con tu alusión muy crítica a los religiosos te estás refiriendo a aquellos que efectivamente han manipulado y ejercido control y dominio sobre los feligreses, prevaliéndose de su posición y ascendencia social. Es decir -corrígeme si me equivoco-, no estabas reprobando a los cristianos en general (que los hay excelentes personas, muchos), sino a ese tipo de cristianos en particular.

      Aquí, por demás está decirlo, en este blog respetamos todas las creencias y tradiciones espirituales o religiosas, así como a sus seguidores; aún cuando no compartamos la institucionalización de las mismas, pues ello -en mi opinión- corrompe o malogra la parte de auténtica espiritualidad que esas creencias o tradiciones pudiesen tener.

      Un saludo,
      Freeman

    • Tlotoloache permalink
      4 diciembre 2013 5:07 AM

      edison trato de hacer que tesla fracasara y por eso lo odio con todas mis ganas
      pero ve los beneficios de la corriente directa sin ello no abrían pilas por eso es un por ciento inportante

    • NORMA permalink
      18 junio 2014 8:45 PM

      Me gustó mucho tu comentario, solo que no me gustó tu crítica a los religiosos, porque también hay religiosos con un gran espíritu y corazón, pienso que cuando estás empapada del amor, el sentimiento que tienes, lo cual nos une a los que hemos dejado comentarios aquí, no puedes criticar a nadie, y de ejemplo tenemos a Tezla, como lo trató Edison y como no le reconocieron todo lo grande que hizo, y siempre fue una persona callada. En la historia también existen sacerdotes que han muerto por perseguir un ideal ayudando a la humanidad. Me despido con un gran saludo Franciscano (Francisco de Asis) PAZ Y BIEN

  12. SERGIO permalink
    5 marzo 2010 5:20 AM

    LA INTUICION ES QUIEN NOS CONDUCE APRENDAMOS HA ESCUCHARLA EL EGO NO TIENE ENERGIA EL AMOR SI
    ADIOS AMIGO FREEMAN

    • 6 marzo 2010 2:11 AM

      Un cordial saludo Sergio, y gracias por el sabio pensamiento que nos has compartido.

      Paz,
      Freeman

  13. Jimmy permalink
    3 abril 2010 4:54 PM

    Hola Freeman, te saludo sabemos quien fue Nikola Tesla un inventor muy inportante en lo que se refiere a la energia_ por eso en nuestra universidad estamos trabajando en proyectos en el cual el los ha inventado para asi reconocer lo valioso que fueron los inventos de Nikola Tesla
    Sera que me puedes ayudar Con informacion sobre el “Captador de Energia Radiante De Tesla”
    Gracias, Saludos
    Freeman
    jimy.scc@hotmail.com

  14. Mario Jorge permalink
    7 mayo 2010 9:11 AM

    Que mayor LUZ nos lego TESLA
    que su enorme AMOR a la humanidad
    con sus inventos y descubrimientos.
    Es de esa LUZ con lo que la TIERRA
    disolvera la oscuridad.

    • 7 mayo 2010 5:54 PM

      Hermosos versos Mario, gracias por compartirnos tu luz interior.

      Un cordial saludo,
      Freeman

    • fernando permalink
      9 septiembre 2012 6:07 AM

      bueno es verdad que tesla fue un genio pero como sabran tambien se ha hablado de inventos para la guerra se dice que logro teleportar un barco de un lugar a otro claro,pero no funciono bien ya que personas de la tripulacion quedaron empotrados en el casco del barco mitad dentro de la estructura y asi murieron,en cuanto a edison aunque ciertamente fue un rufian nos lego la energia continua ,¿que hubiera sucedido si la energia no estubiera restringida ? que sucederia si las comunicaciones fueran gratuitas la verdad creo que el mundo no estaba listo para algo tan maravilloso de lo que si estoy seguro es de que los sapos gordos que rigen el actual sistema ya se hubieran secado . mas no olvidemos que supuestamente ya alguien invento la cura al cancer pero las grandes industrias farmaceuticas se encargaron de sacarlo de circulacion , pero todo tiene su transfondo, ¿quien si pudiera no le haria dar un traspie al vecino con tal de cobrar jugosas ganancias de un negocio? es la codicia y el egoismo que van de la mano y son condiciones muy humanas.

  15. Juan Manuel permalink
    14 mayo 2010 12:40 AM

    Después de la gran recopilación de datos que la humanidad ha sido capaz de desvelar,con el gran esfuerzo que ello a supuesto, en el devenir de la historia para todos, estamos abocados a que ni un solo habitante de la madre tierra .
    Deje de saber la verdad, porque solo unidos como uno, seremos capaces de cambiar el rumbo de los acontecimientos futuros de la historia, que se nos avecinan y que cada vez con mas sentido, tenemos la obligación moral de nuestros ancestros y de nuestros futuros. El terminar DE UNA VEZ POR TODAS ,con el sufrimiento que se le ha causado a las pasadas generaciones, alas actuales y a las futuras si no lo consiguiéramos, porque todos y nuestros hijos, no tengan que seguir padeciendo las injusticias,la pobreza,el frió,y la oscuridad.
    La propia naturaleza de los hechos y datos científicos conseguidos con el dinero de nuestros impuestos y los avances en la tecnología conseguidos es solo del poder de unas personas que solo piensan en sí mismas con un gran ego, creo que es ora de empezar por perdonarnos todos por nuestras vanidades y comenzar juntos un camino que conduzca al avance de toda la humanidad por el camino de la armonía de nuestra propia naturaleza, y empezar por querer a nuestros hijos y darles la oportunidad que a nosotros y por cuestión de dinero y ego se nos negó, la nasa y esa están corroborando lo que los antepasados de todas nuestras culturas nos dejaron escrito, y para cuando sería el momento del despertar, de el momento en el cual la raza humana tendría que tener la oportunidad, de decidir por todos. SÍ no queremos seguir dando sufrimientos a nuestros hermanos, hijos, familias,amigos, a todos sin excepción. O padecer las reglas que nuestra naturaleza misma,nos depara y nos haga retroceder en este caminar hacia delante de nuestra historia, e nuestro propio exterminio. La nasa y esa que han surgido de nuestro trabajo (impuestos) por todos, devén de convencerse así mismos que si no se utilizan esos inventos que nos dejo el. El que nos dio una lección de humildad, NIKOLA TESLA con mayúsculas, el que nos dejo la oportunidad de solventar estos hechos que se nos avecinan si no tomamos conciencia, cuando el quinto sol despierte para 2012. hay una gran labor por terminar para esa fecha y estar preparados, para que en ningún,hospital y lugar del planeta se quede sin energía, para que podamos seguir iluminando y dando calor donde se necesite. Los gobiernos lo saben y no quieren darlo a conocer en la tele tonta abiertamente, la cual convence de todo lo que te quieren decir aunque sea mentira, hay una gran labor que hacer y el tiempo se agota, cada día que pasa es vital, los mismos científicos saben que si no se toman medidas estamos abocados a terminar con nuestra tecnología, si se produce la gran tormenta que el sol, y como sabían los antiguos y ahora todos deberíamos saber, el momento está cerca y todos tenemos que tomar conciencia, el mas rico y el mas pobre porque nos repercute a todos sin excepción. Solo los que así mismo se llaman élites se están preparando y construyendo ciudades, como la ciudad del tayo en la cordillera del cóndor, hoy se sabe que tienen construidas ciudades bajo la tierra con agricultura y energías que ninguno conocemos. Es ora de despertar o nos quedaremos en la oscuridad por mucho. Energía libre para que la humanidad evolucione.

    • 17 mayo 2010 3:09 AM

      Gracias Juan Manuel por tu comentario tan interesante. Les guste o no a la élite, vamos a funcionar sin ellos y sin sus hidrocarburos monopolizados.

      Fuerza y Paz,
      Freeman

  16. León permalink
    9 junio 2010 7:10 AM

    Rayos! Es la primera vez que me entero de un inventor del mundo “moderno” que busca el bienestar de la humanidad mediante sus creaciones. Desafortunadamente, y como ya es costumbre, su nombre y sus inventos serán tomados por aquellos con “poder” y utilizados para seguir esclavizando a la humanidad, pues al parecer la ignorancia, codicia y sed de control de estas personas no tiene limites. Al saber esto lo primero que me nace es un sentimiendo de indignación, es indignante saber como roban el esfuerzo de increíbles personas que han existido y lo mutilan para su beneficio, traicionando así la voluntad de esas personas y cometiendo tan abominable crimen. Es preciso heredar la voluntad de estas increíbles personas, hacerla nuestra y terminar lo que iniciarón, solo así se les hará justicia y más importante, solo así se les honrará.

    Apenas eh empezado a leer la información que ofrece este blog, me parece muy interesante y gratificante pues no es muy facíl encontrar información de este tipo. Gracias por eso!

    Ama-gi!

  17. Jkino J permalink
    9 junio 2010 7:44 PM

    Que proponen..?
    La informacion para crear este tipo de energia esta en la red.
    Desde Trasgenerador magnetico hasta hierbas medicinales..

    A mi punto de vista el mundo no tarda en caer en crisis,(Derrame de petroleo/Medicinas y mutaciones/Guerras y hambre…por lo menos necesitamos tener esta informacion a la mano en documentos para no perder la informacion. y crear de nuevo cuando el nada llegue.

    yo ya empece y tu?
    posdata: la medicina del futuro va a ser el Agua!
    Saludos!!

  18. kim permalink
    19 junio 2010 4:00 AM

    Hola a todos, quisiera hacer un comentario relacionado a mi parecer con la información que han publicado en este blog, sobre este ilustre señor de apellido Tesla.
    Existen hallazgos impresionantes del llamado mundo antiguo, en la arquitectura egipcia, la arquitectura maya, Machupichu, Tiahuanaco, y seguramente muchas otras, las cuales al parecer han sido levantadas con fuerzas desconocidas para nosotros y absolutamente ajenas a la tecnología que supuesta-mente el ser humano a podido desarrollar hasta ahora. La historia oficial no nos da explicaciones creíbles, ni siquiera completamente acabadas, con respecto al enigma que estas construcciones representan (al igual que un sin numero de increíbles hallazgos arqueológicos).
    Hace unos meses un amigo me dijo que vio un documental de discovery channel en el que decían que aparentemente las pirámides egipcias habían sido construidas gracias a la fuerza que la cerveza les proporcionaba a los obreros. Brillantes eran entonces estas personas, según esta singular teoría.
    Yo no dejo de preguntarme cuando pienso en este tema, en que gran tomadura de pelo nos hacen a través de los libros de historia y por los medios de comunicación, y en cuanta información trascendental para la humanidad se ha ocultado fría y deliberadamente.
    Si es que realmente tesla desarrollo estas tecnologías, ¿como es posible que no lo sepamos masiva-mente? ¿y como puede ser que no estemos usando esa tecnología en este momento?
    A mi me da la impresión de que no solo tesla desarrollo tecnología increíble y revolucionaria para nuestro mundo, si no que ya ha sido desarrollada tecnología igual o mas impresionante en el pasado( “mundo antiguo”).
    Así mismo me pregunto, si estas construcciones del mundo antiguo son realmente inconcebibles para nuestras capacidades tecnológicas actuales, y si realmente tesla hizo lo que dicen que hizo…¿ como puede ser posible que la mayoría de las personas que estamos enterados de estos hechos, no exijamos una respuesta y acción definitiva de las autoridades empresariales y gubernamentales al respecto, ahora ya?
    ¿como es posible que sigamos levantándonos todos los días para llevar a cabo nuestra rutina, lamentándonos de nuestros problemas (los que los tienen), o lamentándonos de los problemas de la inmensa mayoría que sufre abusos y vive en la absoluta miseria, e ignorancia y no seamos capaces de encarar a la llamada élite local y global, ahora ya?
    ¿como podremos lograr algo así?
    Por esto es que me parece una excelente iniciativa, lo que hasta ahora he leído en este blog con respecto al llamado a las autoridades a terminar con los secretos de estado, y con los top secrets en general.
    Aun no he visto todo lo que hay aquí, solo quisiera que alguno de ustedes me pusiera al tanto, si es posible, de algún tipo de avance con respecto a la energía libre a nivel masivo, por ejemplo, cobertura de los medios de comunicación, tribunales, laboratorios, o algo que no sea meramente traspaso de información por Internet (la cual es bastante poderosa a mi parecer)
    Gracias por la atención y la información, saludos para todos y bendiciones.

    • 19 junio 2010 3:12 PM

      Hola Kim, gracias por tu apoyo y por tu comentario, interesante y lleno de sentido común. Estaremos atentos por si se produce una noticia especialmente relevante en este sentido. Estoy convencido de que la liberación de estas tecnologías está al caer, y coincidirá con la desintegración del actual sistema de poder mundial.
      Un abrazo y bendiciones

    • SALVADOR SANEAUX permalink
      22 mayo 2014 6:00 PM

      Felicitaciones a todos los colaboradores por este blog tan interesante.
      En todos los aportes he apreciado enfoques realmente novedosos sobre temas relevantes.
      Desde hace mas de 40 años he estado convencido de que la humanidad ha sido victima de manipulaciones colectivas a tal magnitud que se puede hablar con propiedad de un proceso deliberado de falsificación de la historia,
      Las culturas originarias que habitaron el planeta desde hace cientos de miles de años dejaron su mensaje a la posteridad plasmado en expresiones y evidencias de diverso índole, evidencias que revelan verdades tan impresionantes como que fueron poseedoras de tecnologías a un nivel que aun hoy día la humanidad no ha podido llegar a replicar.
      Pero las evidencias mas contundentes se refieren al origen extraterrestre de las razas humanas, proceso que fue posible gracias a los avanzados conocimientos que poseen los creadores de nuestra especie en el campo de la ingeniería genética.
      Desde hace siglos opera a nivel global una élite que conspira contra la difusión de todas esas verdades, agenda que han logrado por varios medios, entre ellos, la banalizacion de las evidencias y de la sabiduría que legaron las civilizaciones antiguas, (catalogándolas como mitología), mediante su conversión en religiones revelacionistas que han funcionado como estupefacientes colectivos para la humanidad.
      Otras conspiraciones han sido la destrucción de evidencias históricas, documentales y antropológicas, con el propósito de crear un paradigma dominante y globalizaste que les permita esclavizar a toda la humanidad.
      No han sido accidentales las destrucciones de la Biblioteca de Alejandria, ni la del museo de Bagad, por parte de ejércitos mercenarios al servicio del imperio del mal.
      No puedo terminar sin mencionar, por respeto y admiración, a ese genio que fue Nikola Tesla, quien para mi fue un iluminado que tuvo acceso a las fuentes de la sabiduría que legaron nuestros antepasados.
      A esa misma fuente tuvieron acceso los SS Hitleriano mediante sus expediciones al Tibet, acceso que le dio la ventaja tecnológica que provoco la alianza estratégica entre los nacientes imperios soviético y estadounidense, los cuales expropiaron y se repartieron la tecnología que les ha proporcionado la actual supremacía económica militar y política a nivel global..

    • 24 mayo 2014 2:55 AM

      Hola Salvador, gracias por tu comentario. Me gustaría precisar que la élite, sobre todo desde la voladura del Acorazado Maine (que precipitó la guerra Hispano-Norteamericana por Cuba, 1898) ha estado muy interesada en emplear los térmimos “conspiración” o “teorías conspirativas” para -sutilmente- restar credibilidad a las versiones veraces que surgiesen, alternativas a las oficiales. El fin de la utilización de estos términos es que la gente asocie a estas versiones con “películas”, invenciones o imaginaciones melodramáticas o “conspiranoias”, como les gusta decir también. Y les ha funcionado bastante bien (y sigue haciéndolo).
      En este blog nunca nos referimos con esas palabras a las versiones informativas alternativas-contrastadas que publicamos, porque -además de lo dicho- tampoco dichos términos -por definición- se ajustan a la realidad de la mayoría de los casos.
      Más info aquí: http://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/23/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

  19. Elena permalink
    4 julio 2010 5:24 PM

    Hola a todos. Soy una estudiante de ingeniería mecánica, con muchísimas ganas de emprender proyectos de energía renovable que estén al alcance de todos, principalmente los países tercermundistas. Tengo muchas ideas para compartir y pienso dedicar mi vida a mejorar ésta farsa que es el negocio de la energía; solo espero encontrar recursos o asociaciones que me conduzcan a los miles de puertas que están por abrir.
    Creo que es hora de actuar y todo ser tiene opción de intervenir, independientemente de la posición en que se encuentre. Tan importante es crear la solución, como difundirla por los medios para que ésta tenga una buena acogida. Estoy abierta y expectante a cualquier tipo de sugerencia.
    Gracias.

    • Mechanical Engineer permalink
      16 mayo 2014 8:01 AM

      Hey amigo me encantaria conversar del tema…creo que Nikola Tesla es el mejor cientifico que ha existido…alguien muy avanzado a su tiempo y me facina el tema de la energia libre…soy estudiante de ingenieria mecanica..espero tu respuesta :D

  20. Jomanel permalink
    1 agosto 2010 8:03 AM

    Hace unos dias paseaba yo por Zagreb y, de pronto, me topé con un monumento dedicado precisamente a Tesla. Y yo, que me considero una persona culta, ¡¡¡no supe quien era!!!. Ahora, al leer este blog, he comenzado a recordar cosas al respecto, incluso la fotografía de arriba en la que aparece en un campo sembrado de lámparas creo pertenece a una película que vi hace mucho años en la que este gran hombre aparecía como un soñador excéntrico, y sus teorías puramente sueños al estilo de Julio Verne o su capitán Nemo. Siento una gran vergüenza por mi ignorancia y coincido con los blogeros en que el despertar global se está produciendo, y que será imparable en la medida de que individualmente tomemos consciencia de las cosas. Si condicionan nuestras vidas, tratemos al menos de que no condicionen nuestro pensamiento. Seamos escépticos para con todo lo que se nos dice oficialmente desde el poder y vayamos re-creando nuestra conciencia y nuestro pensamiento – pienso que no aprendemos casi nada, sino que recordamos lo ya aprendido en vidas anteriores -, pero cuidando de no caer en excesivas fantasías que nos desvíen de la verdad. Los de mi edad aún recordamos aquel lema del 68: “seamos realistas, pidamos lo imposible”. Y preparémonos firmemente en nuestro interior para afrontar tiempos difíciles, porque no tengo inguna duda de que, aunque el movimiento sea pacífico – y así debe serlo, es el único modo viable – quienes detentan el poder real no se van a dejar desplazar de él tan fácilmente.
    Me ha alegrado encontrarme con gente tan sensata que se atreve a soñar

    • 4 agosto 2010 3:03 AM

      Un placer leer su comentario Jomanel, a mi me alegra mucho igualmente sentir la presencia y la energía de tantas personas conscientes y de buena voluntad que por aquí pasan y comparten sus experiencias y anhelos. No le quepa duda de que la Humanidad será liberada, un enorme ciclo llega a su final, y el cosmos no acepta dilaciones humanas.

      Un cordial saludo,
      Freeman

    • apropied permalink
      30 agosto 2013 3:42 AM

      ya estan tratando de manejar el pensamiento de la sociedad,estan poniendo chips de control ,te duemen ,te vacunan,te implantan chip y te ordenan,te condicionan…que hacemos.

    • apropied permalink
      30 agosto 2013 3:43 AM

      quise decir ,nos duermen

  21. 17 agosto 2010 2:56 PM

    Según anuncia Starviewer, ahora hay disponibles en línea más de 13.500 patentes basadas en Tesla:

    http://starviewer.wordpress.com/2010/08/15/todo-sobre-patentes-basadas-en-tesla-clasificacion-y-documentacion-disponible/

    Los tiempos están cambiando.

    Saludos,
    Arturo

  22. DANIELVITOLLA permalink
    8 noviembre 2010 10:33 PM

    CON GUSTO LES DEJO UN LINK PARA QUE DISFRUTEN DE ESTA MARAVILLOSA PERSONA, PADRE DE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DE LA INFANCIA, INGENIERO INVENTOR VENEZOLANO QUE VIVE EN EL EXILIO EN ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, PUES AL PRESENTAR SU PROYECTO EN UN ESTADO, EL CUAL ES EL CUARTO PRODUCTOR DE PETRÓLEO A NIVEL MUNDIAL Y QUE AHORA TRATA MATERIALIZAR UNA PLANTA NUCLEAR CON AYUDA DEL GOBIERNO IRANI, FUE RIDICULIZADO Y APARTADO DE TODA POSIBILIDAD DE LLEVAR A CABO SU PROYECTO. OJALA ESTE HOMBRE TAN NOBLE QUE HA DEDICADO MAS DE UNA DECADA DE SU VIDA SIN LUCRARSE PUEDA REALIZAR LO QUE TANTO NECESITAMOS (ENERGIA LIBRE, PURA Y SOBRE TODO GRATUITA) PARA TODA LA HUMANIDAD. BENDICIONES CELESTIALES.

    DANIELVITOLLA. http://www.youtube.com/watch?v=O1h-iy4LFSs

    • 9 noviembre 2010 2:42 AM

      Gracias Daniel, deseamos que estas innovaciones y tecnologías en el campo de la energía puedan pronto llegar libremente a la Humanidad, sin el obstáculo de las élites monopolistas.

      Muchas bendiciones

  23. jose permalink
    13 febrero 2011 8:39 PM

    En el transcurrir del tiempo escuche vagamente quien era NIKOLA TESLA, pero ahora leendo entiendo la importancia que significo y significa en nuestras vidas y se que pronto se hara justicia, es claro de los inventos y la lucha constante de querer lo mejor para la humanidad – pero yo quiero ir mas al fondo del asunto, los grupos de poder hablando de politicos, corporaciones empresariales y hasta religiosos de todas las naciones del mundo, siempre quieren y buscan que seamos borregos que ellos de las narices nos tengan que decir o como hacer o pensar….. Eso es inaceptable desde cualquier punto de vista podria poner ejemplos pero en fin…….. Pero lo que ellos no saben es que pronto saldra a la luz la verdad de todo que se oculta y que en este mundo existimos y somos cada vez mas, aunque a veces ciertos ignorantes nos tilden de locos….. Locos son ellos que nos estan llevando al colapso de nuestra existencia. Joseraff12@hotmail.com

  24. Platón permalink
    10 abril 2011 3:31 PM

    Me encanta este artículo espero que no te importe que lo ponga en mi wordpress.

  25. mauro mendez rodriguez permalink
    12 abril 2011 9:02 PM

    Es importante y necesario que a Nikola Tesla lo conozca todo el mundo, y que se le den los honores que merece, parece una tonteria que la juventud conozca mas de un deportista o un cantante que
    realmente no aportan gran cosa a la humanidad y que no conozcan algo por lo menos de este gran ser humano, que fue victima de el materialismo economico, establescamos una fecha para rendirle los honores que se merece. aunque no aparezca en los libros de texto.

  26. maria isabel xinel permalink
    13 abril 2011 9:47 AM

    cuando empese a leer a NIKOLA TESLA me dio mucha impotensia y con mis clientes que estan en grados mas avansados les he hablado de el para que se informen y lo conoscan por que yo tengo fe en que hay mucha gente muy inteligente que ya recuperaron todas sus patentes y que todos los que creemos en lo espiritual estamos conectados en el amor y la luz de dios . y que no nesesitamos guerras recodemos que somos energia y que ella no se puede destruir .nosotros estamos en un nivel de conciencia mas avanzado que todos los politicos. y todos lo de la elit, estamos a punto de evolusionar a un mejor plano. en algun momento estaba pensado donde se encuentra NIKOLA TELA y en una de estas paginas encotre que el se encuentra en sambala en este lugar tan hermoso y maravilloso de la 4 y5 dimension. les mando a todos mucha luz y amor de corazon.

  27. MARIA LUISA MOREIRA permalink
    15 abril 2011 4:41 AM

    ES INCREIBLE COMO AQUELLAS PERSONAS QUE HAN DEDICADO SU VIDA A LA INVESTIGACION DE TODO AQUELLO QUE IMPLIQUE UNA POSIBILIDAD DE UNA MEJOR VIDA PARA EL SER HUMANO, SEAN EXECRADOS, HUMILLADOS, ROBADOS Y OLVIDADOS, DE UNA MANERA PROPICIATORIA PARA TODOS AQUELLOS QUE MANEJAN EL PÒDER, CUYO FIN PRIMORDIAL CONSISTE EN MANTENER ESCLAVIZADOS A TODO UN CONGLOMERADO, OBLIGANDOLOS A SU VEZ A MANTENERSE PASIVOS ANTE TANTA ARBITRARIEDAD E INJUSTICIA.

    SE DICE NO OBSTANTE, QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y CREO QUE TODO LO QUE SUCEDE TIENE UN POR QUE Y EN LOS ACTUALES MOMENTOS ESTAMOS VIVIENDO UN TIEMPO FANTASTICO, DONDE SALDRA A LA LUZ, TODO AQUELLO QUE HASTA LOS MOMENTOS HA PERMANECIDO OCULTO Y LA JUSTICIA SE HARA PRESENTE.

  28. Omar Vladimir Solis Puddy permalink
    16 abril 2011 5:18 PM

    EL DINERO ES EL PODER PARA OLVIDAR CUALQUIER RELEVACIA DE PROGRESO QUE NO LLENE MAS EL ARCA PERO LO QUE TIENE RELEVACIA ES TODO AQUELLO QUE LA LLENA EJEMPLO TOMAS ALBA EDISON EL LADRON DE LA ENERGIA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

  29. Jorge Ritter Aros permalink
    19 abril 2011 3:53 AM

    Y el mundo sigue girando y las ovejas caminando una tras de la otra, sin ver, sin mirar sin observar la cruda realidad. Hay quienes veneran a los E.E.U.U. por sus progresos, por sus adelantos tecnológicos sin importar como los obtienen ni a costa de que.
    Nikola Tesla fue uno de los grandes sino el mejor, los malditos se confabularon para acallarlo.
    Difundamos la verdad, en parte para desenmascarar a quienes solo buscan el poder.

  30. 5 mayo 2011 4:39 PM

    “NADA PUEDE OCULTARSE POR SIEMPRE BAJO EL SOL” Esto solía decirme mi padre en mis primeros años de vida cuando los seres humanos sembramos en la mente y espíritu del niño, los valores, la idea de respeto y de bien.
    Pues, esta es la hora en que este ser humano, brille con la luz del sol y ante el mundo… ojalá que los seres humanos como es un jefe que “brilla” ante los demás cuando lo que hace es empoderarse del trabajo que otro u otros lo hicieron… pobre, el nunca conocerá el beneficio del honor sino del ego, su vida es una forsoza fantasía, lejos de la claridad de la conciencia y el amor.

  31. vinilos permalink
    27 mayo 2011 2:58 PM

    Todo el mundo a quien interese la hisotira de Nikola Tesla deberíaleer este libro que saldrá en pocos días (de momento sólo en catalán) Lo he leido y es muy… sugerente.
    http://www.grup62infantiljuvenil.cat/ca/llibre/la-llum-de-tunguska_14594.html

  32. 10 junio 2011 8:49 AM

    Hemos venido al mundo a dejar huella y sólo lo lograremos indagando en busca de la verdad oculta como la propia naturaleza la energia estatica debe ser superada por la energia cinetica, es tiempo de buscar en nuestra historia para recuperar el sentido de la humanidad progresista y no de destruccion masiva…

  33. 24 junio 2011 7:14 AM

    No es por nada, pero si estais pensando que por transmitir la energía eléctrica de forma inalambrica esta va a ser gratuita o para todo el mundo creo que os equivocais.
    Una cosa es la forma de trasmisión y otra muy diferente la forma de obtener esa energia. La energía eléctrica se podrá trasmitir libremente pero esa energia proviene de una turbina que al hacer girar una bobina hecha de algún conductor sobre el que incide un campo magnético probablemete generado por imanes, genera una corriente eléctrica. ¿Como se mueve esa turbina? en el caso de una central térmica con petroleo y gas natural, calentando agua y creando vapor expulsado a presión para moverla, en el caso de una central nuclear igual pero con la fisión nuclear del uranio, en el caso de los aerogeneradores el giro producido por el contacto del viento con las palas. A lo que voy es que la energia seguirá provieniendo de los mismos sitios, petroleo, uranio, solar, eólica. Unido esto a que por otro lado se me ocurren 1000 formas de poder cobrar por el servicio(podría hacer falta para poder usar la señal de energia electrica inalambrica, un receptor especial instalado en las casas, que instalarían ellos junto con su contador, igual que siempre), y unido a que fácilmente se puede controlar como de lejos llega la señal, hace que las cosas seguramente cambiaran poco.
    Y si estais pensando en algun sistema que obtenga energia como aquel que dice del aire, y sin que se lleve a cabo una fisión o fusíon de nucleos atómicos aunque sean del hidrógeno que flota en el ambiente. también lo llevamos crudo en este siglo, porque de energías cosmicas desconocidas inherentes en la materia no se sabe na de na y tesla tampoco lo sabía, porque lo que tesla pretendia era transmitir energia electrica sin cables no aprovechar una energia sin nombre y totalmente desconocida.

  34. 31 agosto 2011 7:24 AM

    yo creia que los cangrejos nada mas eran mexicanos. pero leyendo lo de tesla , que los estadounidenses. le impidieron realizar sus inventos , dedusco que los verdaderos cangrejos , son estos vecinos de mexico., tenia a edison por un gran cietifico. y hora me entero que era un plagiario y ademas un tacaño., ya que le prometio a tesla 500 dolares por melorar su dinamo y el cumplio haciendo la mejora y el tacaño edison jamas se los pago. ademas le copio varios de sus inventos.

  35. 3 septiembre 2011 7:26 AM

    GRACIAS FREEMAN, POR DARNOS LUZ A LA VERDAD, DE ESTE GRAN SER QUE FUE TESLA, YA NOS TIENES ACOSTUMBRADO A RECONOCER TU ARDUO TRABAJO, EN POS DE LA INVESTIGACIÓN SERIA,

    • 5 septiembre 2011 2:00 AM

      Gracias por tus palabras Martin, un cordial saludo.

  36. Coeficiente zero permalink
    9 septiembre 2011 6:07 AM

    Asi es el mas grande inventor de todos los tiempos , oie y tu que opinas del proyecto venus

  37. sergio morell permalink
    13 septiembre 2011 11:37 AM

    Que podemos hacer para liberar estos descubrimientos?

  38. cuervo permalink
    4 noviembre 2011 2:24 AM

    hace poco que se de tesla ,ahora tengo un heroe

  39. Michael permalink
    10 noviembre 2011 9:31 PM

    la verdad no entiendo por que nos ocultan la solucion a los problemas ambientales que hay a causa de la energia obsoleta que tenemos hoy en dia.
    Si se quieren evitar problemas futuros se deberian aplicar los descubrimientos del genio Tesla

    • 10 noviembre 2011 10:19 PM

      Es muy fácil: dinero, rentabilidad, control socioeconómico, monopolio, egoismo, corrupción, iniquidad… lo de siempre.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  40. mario permalink
    3 diciembre 2011 10:07 PM

    mario
    tarde o temprano se tendra que saver la realidad de lo que paso con las patentes de tesla,un genio que queria salvar al mundo de lo que talves es oy en dia,,pero ay gente de buen corazon que cree que son posible los cambios para el bien de la humanidad,,,

  41. Jorge Garcìa Martinez permalink
    5 diciembre 2011 11:10 PM

    SOLUCIONES PARA LA PÓLITICA ENERGÉTICA ESPAÑOLA Y DEL MUNDO. Quince (15) años de investigación en dinámica, me han permitido diseñar una técnología: para útilizar las particulas de masa-energía como fuente renovable continua y aceleradora de cualquier fuerza inicialmente aplicada;No hablo de AUMENTAR el porcentaje de eficiencia, digo MULTIPLICAR, la pótencia eféctiva en un eje rotor de: un generador o alternador, un motor a gasolina o eléctrico, un triciclo a pedal,… etc…, La energía generada por las CENTRALES HIDROELÉCTRICAS, CENTRALES TERMOSOLARES o PARQUES EÓLICOS, se puede trasformar y multiplicar, como también se puede transformar y multiplicar (con ésta técnología) LA BIOENERGÍA ÚTIL como principio de actuación en un sistema, la energía interna de éste absorbe por extensión, energía del entorno en donde interactua para realizar más trabajo;Ello permitirá AUMENTAR EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE PRODUCCIÓN DE BIOMASA POR HEPTÁREA.;Una central hidroeléctrica que ÚTILICE MENOS AGUA PARA GENERAR, EL OTRO VOLUMEN SE PUEDE DOSIFICAR PARA EL RIEGO DE CAMPOS DE CULTIVO Y CONSUMO HUMANO; ELEVANDO E IGUALANDOel DESARROLLO de las ENERGÍAS ALTERNATIVAS RENOVABLES AL PÓDER ENERGÉTICO QUE TIENEN LOS HIDROCARBUROS, haciendolas más productivas y menos costosas; Acometer éste proyecto, REDUCIRÁ LOS COSTES DE IMPORTACIÓN ENERGÉTICOS, también AUMENTARÁ LA PRODUCTIVIDAD…y SERÁ LA MEJOR CAMPAÑA DE REDUCCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN MUNDIAL. ATT. Jorge García Martinez.
    TELEFONOMOVIL: 692546293

  42. Jorge Eduardo Barro permalink
    6 diciembre 2011 5:04 AM

    En la época actual, el paradigma dominante está reproduciendo el inhumano crack económico de los años treinta del siglo pasado, y tal vez más devastador. El hambre y la miseria bien se puede traducir como el uso arbitrario de la energía y la comunicación en posesión de unas pocas manos. Estremece pensar que con energía libre y gratuita y comunicación liberada éstos flagelos sólo serían un mal recuerdo.
    Es menester entonces tomar la antorcha de éstos hombres como Nikola Testa para conducir y conducirnos como humanidad al estado de dignidad para el cual hemos sido creados. Gracias por divulgar ésto.

  43. Rafael Crespo permalink
    7 diciembre 2011 12:17 AM

    Buen día a todos desde Venezuela. Basta de hablar, hay que actuar. tengo un diseño de generador eléctrico autónomo compacto. Interesados contactarme (rafael.j.crespo@hotmail.com) Estoy de acuerdo con que se imponga la energía libre y limpia. Pero debe ser controlada ya que si fuese de libre acceso para todos, nada impediría que los ladrones, y delincuentes en general, la utilicen para cometer sus fechorías. con la energía libre debemos crear e implementar un sistema de leyes que garanticen y controlen su buen uso.

    • 7 diciembre 2011 6:01 PM

      Rafael: ¿no es contradictorio lo de la “energia libre” con lo de controlar su acceso?. El argumento de su posible utilización por algún delincuente no se sustenta, puesto que, de darse el caso, éste siempre podría conseguirla por muchos medios. A mi me suena más a seguir en lo mismo: mantenerla bajo el control precisamente de los que ahora controlan la que no es libre ni gratuita. ¿O piensas que si está controlada, en virtud de esas mismas reglas, no sería objeto de comercio, impuestos y beneficio para quien tuviera el control?. Es como si, por el hecho de tener una huerta de lechugas en tu jardín, alguien te la controlara por si acaso haces algún uso espúreo de ellas. Dejemos las paranoias, que bastantes nos crea ya la realidad visible

  44. Rafael Crespo permalink
    7 diciembre 2011 1:04 AM

    Atencion: no crean en la pagina supuesta mente Revolucionaria del pueblo que a continuación les dejo.( http://venezuela-patriota.blogspot.com/2009/12/energia-libre-carrera-hacia-el-punto.html#comment-form). Ayer coloque un comentario invitando a los interesados en el generador Magnético autónomo y me bloquearon el correo. Ademas no publicaron mi comentario. Venezolanos, recuerden que nuestro gobierno es netamente Petrolero y vive solo de eso, así que por mas que usen la doble retorica, no se les debe creer, de ellos hay que cuidarse igual que de los gringos, porque ellos se sustentan en los combustibles fósiles como base económica. cualquier energía alterna, es peligrosa para ellos.

  45. Rafael Crespo permalink
    9 diciembre 2011 12:19 AM

    AMIGO JOMANEL. RECUERDE QUE LOS EXCESOS CONLLEVAN AL DESASTRE. NO COMPARE LEGUMBRES CON ENERGÍA ILIMITADA. POR AHORA NO ES PRIORIDAD SI ES GRATUITA ESTA ENERGÍA O NO, LA PRIORIDAD ES QUE ES ENERGÍA LIMPIA QUE NO DAÑA AL PLANETA Y POR ENDE A NOSOTROS COMO ESPECIE. PRECISAMENTE EL SUEÑO PREMATURO DE QUE LOS GOBIERNOS NOS DEJEN UTILIZAR ALGÚN TIPO DE ENERGÍA SIN QUE A ELLOS LES INGRESE CAPITAL POR ELLO, ES LO QUE HA MANTENIDO A ESTA TECNOLOGÍA ESTANCADA. PIENSE. SI A USTED LE CAMBIARAN SU VEHÍCULO A GASOLINA POR UNO ELÉCTRICO AUTO RECARGABLE Y EL GOBIERNO DE SU PAÍS LE COBRARA EL EQUIVALENTE A UN TANQUE DE GASOLINA POR UNA CANTIDAD DE KILÓMETROS RECORRIDOS SIN TENER QUE PARARSE EN ESTACIONES DE SERVICIO A RECARGAR Y SIN CONTAMINAR EL AMBIENTE. ¿ESO SERIA UNA CONTRADICCIÓN?. LOS SISTEMAS SOCIO ECONÓMICOS QUE PERMITEN QUE USTED TENGA DERECHOS Y SEGURIDAD SON TAN FRÁGILES COMO EL MEDIO AMBIENTE. PENSAR EN QUE TODOS LOS CIUDADANOS TENGAN UNA FUENTE NO CONTROLADA DE ENERGÍA ES INFANTIL, ANARQUÍA PURA. DE VERDAD PARECIERA QUE USTED VIVE EN UN JARDÍN DE INFANCIA, SIN MALICIA NI CONCIENCIA DE LA TENDENCIA DE LAS SOCIEDADES A AUTO DESTRUIRSE EN AUSENCIA DE LAS LEYES. YO TENGO VARIOS DISPOSITIVOS, ESTOY ACTUANDO PARA FOMENTAR EL CAMBIO. LO HACE USTED?

    ———-

    Rafael, recuerde los requisitos del blog para enviar comentarios, no escriba en mayúsculas, pues ello equivale a gritar.
    Gracias.

    A todos los comentaristas: sin duda este es un tema “caliente” y controvertido, pero les ruego que se mantenga el respeto mutuo y el ánimo constructivo entre todos los interlocutores. Gracias.

    Freeman

    • 9 diciembre 2011 11:51 AM

      Amigo Rafael: como le veo tan persistente en su interés por regular las cosas, llegando incluso a utilizar el anatemizado término “anarquia”, permítame responder a sus preguntas.
      Cada amanecer nos encontramos con el maravilloso regalo de la luz que nos proporciona el sol; con el aire que respiramos, que acaricia nuestra piel y nos hace sentir vivos; con la sonrisa de las buenas gentes, con un suelo que pisamos… Y pido disculpas -¡que diablos, no las pido!- por la licencia poética.
      Creo que a nadie se le ocurriría concebir tener que pagar por ello, aunque no lo veo tan claro en un futuro no muy lejano. Así pues esa gratuidad ante aquello que la naturaleza nos regala debe ser sin duda extrapolable a esa hipotética “energía gratuita y libre” cuyo descubrimiento atribuimos a Tesla y sobre la que Ud. parece disponer de algún mecanismo para lograrla. ¡Enhorabuena!, solo confío en su generosidad para compartirlo -como hizo Patarroyo con su vacuna contra la malaria- con el resto de la Humanidad.
      Plantea la evidencia de que, si esta supuesta tecnología se encuentra en el limbo es debido a que los gobiernos -yo hablaría de los poderes supragubernamentales- no ingresarían nada por ello. Aún así no es cierto, porque si bien la luz nos llega de forma directa, imagino que la energía habría que captarla y canalizarla mediante algún dispositivo. Y ahí es donde, como con el resto de bienes de producción, los Estados percibirían sus rentas, en forma de impuestos o como se estableciese, para mantener las estructuras.
      Por supuesto que concibo como una contradicción el que un gobierno me cobrase, como en el ejemplo que expone del tanque de gasolina, por algo que no me ha dado, porque de ese modo no habríamos avanzado absolutamente nada en el campo de la gratuidad y libre disponibilidad energética; si acaso en el aspecto contaminante, que no es poco pero que no es de lo que tratamos.
      Ud. está negando a priori la mayor al establecer como algo infantil la pretensión de que todos los ciudadanos puedan disponer de esa energía de forma ilimitada y gratuita. Insisto en el símil: tal argumento equivaldría exactamente a conferirles el derecho -otra cosa será si un día se llegase a imponer, pero nunca de forma legítima- a cobrarnos por la luz que nos proporciona el sol de forma gratuita. ¿Piensa que debieran cobrarnos por ello para sustentar las estructuras de un Estado?. ¿O por el aire que respiramos, como una especie de “ecotasa” por mantenerlo limpio, cuando sería su responsabilidad el que así fuera?.
      No creo en esa endencia natural hacia la autodestrucción, más bien al contrario. No vivo en un jardín de infancia, ni piense que soy un ingenuo. Tengo ya 60 añitos muy, pero muy vividos. He tenido la fortuna de viajar por numerosísimos países y culturas, y en todas he percibido siempre el deseo del ser humano por ser feliz, por ayudarse mutuamente, un sentimiento por otro lado natural y biológicamente explicable por razones de supervivencia de una especie a la que atribuimos una tendencia social.
      Aunque también es cierto que en todas las sociedades se ha dado la degeneración del ser humano debido a la ambición, al ansia de poder sobre los demás, a ser no ya más él sino más que el otro. No obstante yo me niego a atribuir esta actitud a una tendencia intrínseca del hombre sino a sus carencias personales, no materiales necesariamente, a sus complejos e inmadureces que le llevan a ello en una Sociedad no especialmente favorable.
      Anarquía en absoluto es ausencia de normas, sino de gobierno que a su antojo nos dirija y maneje en pro de los intereses de unos pocos que, indefectiblemente, terminan por tomar el poder en la sombra. ¿O acaso cree Ud. en la “pseudodemocracia” que “disfrutamos”?. ¿Quien es aquí el ingenuo?.
      No es lugar ni momento para teorizar sobre la anarquía y sus forma de control social. Solo quiero considerarle con un nivel cultural suficiente para diferenciar “Ética” de “Moral”: como sabemos, la primera está compuesta por valores imperecederos, invariables y comunes a todo ser humano. Mientras que la segunda se va conformando de acuerdo con los diferentes momentos históricos que propician los cambios en los valores secundarios, y que fluctúan además de forma diferente en las distintas culturas. O sea, la Moral es cambiante (lo que ayer era malo hoy es bueno, y viceversa); la Ética es eterna y consustancial al ser humano. Concebir a éste como alguien tendente de forma natural a la autodestrucción y a causar daño al otro supondría de inmediato privar de sentido a la vida, por lo que lo más sensato y por el bien del resto de las especies, debiéramos eliminar ya la especie humana. ¿O quizás debieran sobrevivir aquellos que se consideran en el derecho de disponer de y por los demás, en vez de “para”?

    • 10 agosto 2012 4:51 AM

      Donde hay Dictadura, la revolución es un derecho. Viva la energía libre para todos!!

  46. Rafael Crespo permalink
    9 diciembre 2011 6:23 PM

    Bueno. Mientras usted y yo discutimos, pasa otro día. Miles o tal vez millones de toneladas de CO2 siguen siendo “desechados ” a nuestra atmósfera, ese aire que usted y yo compartimos. Si seguimos por ese camino sin hacer nada ahora, comenzando por cada uno en sus hogares, cambiando nuestros hábitos consumistas y clasistas; no pasaran cincuenta años mas para que ese aire de esa atmósfera sea tan toxico que usted y yo, ancianos, sus hijos y mis hijos, sus nietos y mis nietos, todos como borregos, tengamos que pagar quizás por una bombona de oxigeno cada dos o tres días. O de pronto esa luz solar que usted tan poeticamente describe, no nos llegue al rostro sino cuando las nubes negras y toxicas logren despejarse una o dos veces por semana. Le pongo un ejemplo claro. Los paneles solares proporcionan energía relativamente limpia, porque aprovechan la luz del Sol. Dígame usted de algún lugar donde regalen estos paneles para irme yo a que me den unos cuantos, para despegarme de la red eléctrica. La energía solar es libre,quien puede negarnos la luz del Sol? Voy a salir entonces a protestar para que me den mis paneles ya! Usted me ha inspirado de verdad. Abajo el sistema, mas tarde nos encontramos en algún centro comercial para comernos una hamburguesa, o lo sigo en twiter, le mandare una solicitud de amistad en el Facebook pero por ahora viva la energía libre. Viva Insectopia. Sigamos soñando. Abajo este sistema.

  47. Rafael Crespo permalink
    10 diciembre 2011 11:17 PM

    http://www.authorstream.com/Presentation/achingster-1097842-la-mano-negra-y-oculta-que-paga-para-destruir-los-autos-el-ctricos/ Vean por favor. Mientras no nos organicemos y empecemos a hacer el cambio, todo ira a peor.

  48. Rafael Crespo permalink
    11 diciembre 2011 3:35 PM

    Buen día. Yo comento en varios sitios web para tratar de crear conciencia activa y no reactiva sobre el cambio climático inminente que hoy enfrentamos. Sepan disculpar mi aspereza en ciertos comentarios, pero me desespera comprobar que hay tantas personas letradas, cultas y de una inteligencia que en muchos casos puede superar a la de Tesla. Pero sumidos en la rutina y relativa comodidad del sistema, no hacemos nada para cambiarlo, transformarlo para que no siga depredando a nuestro planeta. Mas bien veo a personas que escriben bonito, dicen frases poéticas, expresan añoranza a tiempos remotos donde todo era equilibrio y hacia un futuro utópico. Pero me pareciera que toda esa energía va dirigida a usar las formas de expresión para satisfacer el ego. Es decir, “voy a escribir algo bien adornado sobre el tema para que vean que yo si soy culto, que soy estudiado”. Estimados hermanos, este no es solo un tema. Es una dura realidad que se esta gestando cada día. En mi opinión, no podemos seguir dándonos el lujo de ver el cambio climático como un simple tema mas en nuestras vidas. Cada día salimos a trabajar, tomamos un Taxi o manejamos nosotros mismos nuestros productores de monoxido de carbono para llegar a las oficinas. Salimos a almorzar la “comida” chatarra que ya nos preparó la Transnacional Hamburguesera del TÉTRICO payaso rojo amarillo que todos conocemos. Volvemos al trabajo a gastar y gastar papel que las industrias madereras producen de los “Bosques auto sostenibles”. Y así podría seguir y seguir enumerando un sin fin de acciones cotidianas con las que contribuimos diariamente al gran sistema de las economías fósiles que nos asfixian poco a poco. Pero no acabaría hoy.
    Sin embargo, sabemos que estamos viviendo una mentira. Nuestra lógica nos lo dice así como nuestros instintos. PERO NO HACEMOS NADA!
    Este es uno de los pocos sitios en los que he visto comentarios de gente seria y culta. Para mi las personas cultas tienen mas responsabilidad que los incultos, porque poseen la capacidad y el conocimiento de corregir los sistemas socioeconomicos en los que se desenvuelven. Yo no me considero culto, pero si responsable. Por eso y en vista del poco tiempo que nos queda antes de que el sistema colapse. Propongo que entre todos aportemos ideas, proyectos de ley que abran el camino a las tecnologías de la energía libre, para poder convertirla en una opción que rivalice con la opción del petroleo. Para poder hacerla apetecible al sistema. Porque el peligro que este sistema ve en la “Energía libre” es que es tan simple y reproducible, que aunque los poderosos del sistema han logrado hacerse en secreto de muchas de las patentes de estos dispositivos; no han logrado que los comunes como usted y yo, la reproduzcamos en nuestros hogares. Por eso la suprimen a las malas. Con intimidación y acciones de MAFIA.
    Demosle a la bestia el hueso que tanto desea, pero antes saquemosle a ese hueso toda la carne que podamos para nosotros. La bestia tendrá su beneficio, pero nosotros uno aun mayor. Nuestro beneficio principal en un principio, estaría en poder frenar la destrucción de nuestro Planeta. En segundo lugar, disfrutar de una forma de energía limpia y accesible para todos según nuestras necesidades, aportando como es de costumbre en todo sistema , una pequeña cuota en retribución para mantener esta nueva tecnología funcionando. De este modo, el uso del petroleo se reduciría sustancialmente a la producción de polímeros y sintéticos en general, le daríamos un respiro al Planeta y daríamos un grandioso paso hacia esa sociedad utópica que insisto, prematuramente visualizamos y reclamamos hoy. Saludos y actuemos ya! (rafael.j.crespo@hotmail.com)

  49. Rafael Crespo permalink
    18 diciembre 2011 1:53 PM

    Ayer, viajando de vuelta de la hermosa zona turística de la Gran Sabana en Venezuela, pude ver que en toda esa población escasea la gasolina y se hacen diariamente grandes filas para llenar el tanque de los vehículos. También en los poblados aledaños a Sta. Elena de Uairen, sitio turístico de hospedaje y comercio bien activo; los indígenas utilizan pequeños generadores eléctricos “a gasolina” para proporcionarse electricidad. Solo pude ver un pequeño panel solar en uno de los puntos turísticos, que tenia junto a el un generador a gasolina encendido. Me pregunté: ¿Qué fácil seria todo para ellos y el medio ambiente si contaran con generadores autónomos de tipo magnético que ya han sido diseñados y fabricados de forma individual por algunos inventores. O generadores eólicos e hidroeléctricos? Ahora bien. Ya entrando a la zona minera de El Dorado, Kilómetro 88 hasta el kilómetro cero. Vi una gran cantidad de los llamados molinos de tierra que separan el oro del material común. Esta rutina se lleva a cabo día por día sin parar. La minería es el sustento de personas e instituciones que depredan el medio ambiente y lo dejan infertil, por la toxicidad del mercurio que usan en los molinos que mencione antes para detectar el oro en la tierra que procesan. A estos mineros los limita principalmente los altos precios del combustible que les llega por contrabando, pero sin falta. Sin embargo, la ganancia es aun mayor para ellos.Este es un punto álgido que justifica mi preocupación por la “Energía libre sin controles”. Alguien puede responderme ¿Qué detendría a estos mineros legales e ilegales si contaran con fuentes de energía gratuita ilimitada y de fácil acceso en ausencia de leyes y controles que limiten su utilización?.

  50. juan permalink
    21 diciembre 2011 8:30 PM

    alguien sabe como continuar con su proyecto o donde ver sus patentes que ya caducaron

  51. 29 diciembre 2011 6:56 AM

    Muy buen comentario, lamentablemente la mayoría de nuestros científicos sólo siguen la corriente cientifica oficialista y como bien lo expone, hoy en día, no esta permitido por los grandes monopolios (enquistados en todos los gobiernos del mundo) a realizar verdaderamente la utilización de energías alternativas que eviten la contaminación ambiental, grandes negocios en manos de unos pocos, se convierten en grandes ganancias, hablamos de las necesidas de los paices pobres, pero solo existe en el contexto de los discursos, es por ello, que de no modificar la polución, seremos los verdaderos responsables de los cambios climáticos, hacemos grandes extensiones de plantaciones de soja envenenando la tierra con los productos químicos etc. se hace combustible con el maiz y los niños mueren de hambre, usemos el mar cómo combustible (hidrógeno), la humanidad esta en sus manos. pueden lograr una nueva esperanza, la vida misma

  52. Eduardo permalink
    3 enero 2012 5:18 PM

    Aqui puede decir uno lo que le salga del higo?. Porque el tonito es de extremista religioso y como en esas páginas no te dejan decir lo que piensas, pues por eso lo pregunto.

    • 3 enero 2012 6:40 PM

      Hola Eduardo,

      Aquí uno puede decir lo que quiera siempre que lo haga desde el respeto y la buena voluntad, hacia los demás y sus opiniones, con ánimo constructivo y cordialidad.

      Lo del tonito religioso (del post? del blog?) me hizo mucha gracia, porque me parece que no tienes idea de qué va esta web o que “has oído campanas y no sabes donde”.

      Toma, si lo deseas, el tiempo de leer y analizar atentamente las páginas, posts y la línea editorial, y sacarás una impresión muy, muy distinta. :D

      Saludos.

  53. Fernando de rojas permalink
    10 enero 2012 4:43 PM

    En los educadores, de las nuevas generaciones, está el futuro de la humanidad, en nosotros está el hacerlo posible. No entiendo como nos han dado al ser humano, el ser o querer estar por encima de otros y no por encima de los intereses del mundo.
    Esto sabemos: la Tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la Tierra. Esto sabemos: todo va enlazado, como la sangre que une a una familia. Todo va enlazado. Todo lo que le ocurra a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra. El hombre no tejió la trama de la vida; él es sólo un hilo. Lo que hace con la trama se lo hace a sí mismo.

  54. Jorge Eduardo Barro permalink
    11 enero 2012 12:32 AM

    Encontré un sitio con abundante material acerca de distintos prototipos basados en la energía libre. Aquí paso el dato:

    Patrick Kelly
    engpjk@yahoo.co.uk
    http://www.free-energy-devices.com

    Inclusive yo mismo bajé mucho material que subdividí en 16 archivos pdf, que está a disposición de quien quiera analizarlo, pues debo confesar que carezco de la capacidad de comprenderlo todo y por lo tanto de desarrollarlo. Mi dirección es jorgebarro59@yahoo.com.ar. Internet nos da la oportunidad de comunicarnos e intercambiar información que hace un par de décadas era impensable ¡Aprovechémoslo!

  55. 14 enero 2012 8:45 PM

    Muchas gracias Fernando y Jorge Eduardo por vuestras valiosas reflexiones y aportaciones. Un saludo grande.

  56. 27 enero 2012 3:06 AM

    Este es un gran hombre, en parte por sus grandes inventos, pero principalmente por pensar que la humanidad necesita. La sociedad es algo que se debe llevar adelante no por los ingresos financieros ni por las grandes potencias sino por las personas que amen a la humanidad tanto como a nosotros mismos……..
    estos inventos son muy fascinantes y yo en lo personal no sabia tanto de Nikola Tesla, pero ahora se que es un gran hombre y un ejemplo a seguir.
    Agradezco de corazón a la persona que publico este artículo, por permitir conocer un poco mas sobre este gran científico.

    • 30 enero 2012 2:29 AM

      Bienvenido al blog James, gracias por tu cometario. Entre todos vamos dando a conocer a la sociedad la vida y obra de Nikola Tesla. Saludos.

  57. Pedro Pablo Retamal permalink
    6 marzo 2012 3:57 PM

    Estimado, soy de Chile y desde hace un tiempo comencé a ver algunos interesantes reportajes. Primero, me llamaron mucho la atención los del movimiento Zeitgesit, hasta que un amigo me recomendó ver The Thrive, donde hablan de la energía libre, de Nikola Tesla y lo que hacen estos grandes banqueros que dominan el mundo (algo también mencionado en Zeitgeist).
    Debo decir que acá los movimintos sociales comenzaron con la lucha de los estudiantes por una educación primaria, secundaria y universitaria gratuita y de calidad. La adhesión tanto al gobierno como a la oposición es bajísima y cada vez son más las personas de ciudades en regiones (que no son de Santiago, nuestra capital), las que están reclamando por la falta de acceso a los combustibles, entre muchas otras demandas.
    Personalmente, siempre fui muy escéptico de las teorías conspirativas y que órganos gubernamentales y supra gubernamentales estuvieran ocultando cosas, tergiversando información y arruinando a la gente y al mundo en general, para favorecer sus propios intereses económicos.
    Tras abrir los ojos, darme cuenta y entender lo que realmente pasaba, estoy cada día más preocupado. Por el momento, estoy tratando de reenviar esta información a través de mis redes de contacto, ya que creo que saber esto es el primer paso para hacer un cambio.

    Saludos a todos.

    • 8 marzo 2012 5:33 AM

      Hola Pedro, gracias por tu testimonio y bienvenido al blog. Es muy valiosa tu labor de difundir estas informaciones, en una sociedad que necesita urgentemente descorrer los velos de tanta mentira, antes de que los nefastos efectos de dichas mentiras caigan de forma irreversible sobre mucha gente.
      Por otro lado, ahora que lo mencionas, “teorías conspirativas” es precisamente la expresión-gancho que el Sistema lleva utilizando mucho tiempo para desprestigiar la información alternativa veraz y sus trasmisores. Aquí un post sobre ello: http://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/23/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

      Un cordial saludo.

  58. Juan Pablo permalink
    26 marzo 2012 8:58 PM

    hola, me agrado mucho tu blog, siempre he sido una persona muy admirada por personajes como Tesla, estudio ingenieria mecatronica aqui en México, pero sinceramente lo que quiero hacer con mi vida es acercarme al ejemplo de este personaje, buscar maneras para renovar la energia que se utiliza, las formas de su obtencion, porque dime que no esta hecho de energia, al final todo somos lo mismo, pero debo decir que bendita internet, nos ha puesto al tanto como a mi y a muchos de nosotros respecto a estos temas, esperemos un dia juntarnos todos los que tenemos este modo de pensar y obtemos por cambiar las cosas como son, porque tal vez uno solo no pueda, pero nos damos cuenta de que por medio de esta herramienta somos mas de los que creíamos,gracias.

    • 28 marzo 2012 7:04 PM

      Hola Pablo, muchas gracias por compartir y enhorabuena por tu elevado punto de vista. Somos muchos, sí. Una inmensa minoría que cada vez nos estamos conectando más para cooperar mejor en red. Un cordial saludo.

  59. Saulo permalink
    27 marzo 2012 4:48 AM

    La energia existe, yo he creado un formidable invento que proporciona electricidad con la gravedad de la tierra. Saludos.

    • miquel àngel permalink
      13 abril 2012 2:39 AM

      Hola Saulo, me encantaria que compartieses tu invento explicando, aunque sea someramente, los principios y leyes físicos sobre los que se sustenta tu artilugio. Y es que si los planetas giran elipticamente sobre un centro o foco, ¿ acaso y aprovechando la gravedad no puede un cuerpo girar eternamente?. Es como un atleta de barra fija que con las manos agarradas a ella y con los brazos extendidos girase sin parar después de realizar el primer impulso dejandose “caer” por gravedad…A veces he pensado que hay menor resistencia al movimiento siguiendo una elipse que una circunferencia que es como la tecnologia actual ha concebido el movimiento (circular) rotativo de los generadores y motores electricos.

  60. Luis miñoz permalink
    8 abril 2012 11:37 PM

    El genio olvidado que nos cambio el mundo, Sin su sabiduría el mundo seria muy distinto
    De nosotros depende reivindicar su nombre.

  61. frank permalink
    9 abril 2012 6:25 AM

    Yo ya cree la energia libre es muy facil solo es cuestion de imaginacion solo falta perfeccioarla y la regalare para todos.

  62. ricardo rios pugliese permalink
    11 abril 2012 1:26 AM

    Nicola Tesla no fue un hombre, fue un enviado para que nosotros, los comunes, lo demos a conocer a los incautos, a esos dormidos que ya estan muertos.Debemos conocer la verdad. Pero cual verdad? Pues la verdad, la unica,pues solo existe una verdad, el resto son mentiras,y cual es esa verdad? Pues el AMOR, pero no el que conocemos, sino el superior, el de los dioses, el que aun desconocemos pues somos temor,hijos del temor.Hombres como Tesla si conocieron el amor divino, fueros amor divino. El se DIO (DIOS?). CON AMOR RICHI.

  63. Noe Martinez permalink
    11 abril 2012 10:57 PM

    En mi país México el 98% de la población no conoce a Nicola Tesla, en la primaria, secundaria y preparatoria nunca lo mencionan, en los libros de texto no viene nada relacionado con el, en la universidad alguno que otro profesor es el que llega hablar de el, sin embargo la sociedad actual con una mente condicionada por la globalizacion y el capitalismo, que sin darse cuenta tienen un letargo muy grande de conciencia, este año es el de expandir y despertar conciencias, intentemos difundir mas sobre el cientifico mas grande de la historia y de nuestra historia, abran la mente para conocer el beneficio de la humanidad…

  64. Solar_Storm permalink
    14 abril 2012 8:08 PM

    la verdad esta a punto de revelarse,hay ke luchar con espadas silenciosas y escudos invisible lo dice la biblia autentica los demonios seran abatidos con la verdad preparaos para una guerra donde no luchamos contra sangre y muerte si no para la
    verdad y el derecho a existir ,la energia esta en todo lo ke nos rodea ,estamos en un estado de conciencia absolutamente nulo,pero debemos luchar y unirnos para cuando llegue el dia de aceptarlo. EXCELENTE WEB E INFORMACION REAL FELICIDADES
    “”ANSIO EL DIA DE LA LIBERACION UNIVERSAL””

    • 17 abril 2012 7:57 PM

      Bienvenido al blog y gracias por el comentario. Toda civilización basada en pilares corruptos cae, como esta está cayendo, como todas han caído, de las que tenemos memoria. Si la Humanidad no ha sido capaz de hacer limpieza, la Naturaleza tiene amplia experiencia en ello, y no habrá ningún paliativo. De las cenizas nos tocará construir algo más íntegro y saludable.
      Un cordial saludo.

  65. Andrés permalink
    19 abril 2012 1:38 PM

    Impresionante.

    Está claro que Tesla fue un gran inventor, pero sobre todo una gran persona.
    Todos sus inventos me siguen sorprendiendo aún al saber en la época que los hizo.

    Energía libre, limpia, gratuita e inagotable. Suena fantástico, aunque a mi entender es como debería ser; pero no sólamente con la energía, sino con todos los bienes materiales de los que disponemos, aunque en verdad todo lo que ES es energía. ;-)

    Saludos.

    • 28 abril 2012 8:30 PM

      Gracias Andrés por participar en este hilo, un cordial saludo.

  66. 20 abril 2012 3:15 PM

    Tesla hubiera disfrutado muchisimo con los avances en fisica quantica, comprobando la naturaleza real de la energia y la materia. Que hubiera inventado el conociendo que las particulas se comportan de forma “real” solo bajo observacion consciente?

  67. Blanca permalink
    27 abril 2012 9:31 PM

    Dan ganas de llorar, cuanto daño han causado a la humanidad los materialistas sin escrupulos. Pido a Dios Padre- Madre por este maravilloso ser. Y para que pronto se pueda recuperar todo el conocimiento de este hombre y darle el uso apropiado. Dios bendiga a este ser humano extraordinario.

  68. 29 abril 2012 4:46 PM

    Siempre me pregunte si en verdad existia el diablo, y alguien me dijo que estaba en mi, pero nunca lo pude ver observandome en el espejo. y ahora lo vi reflejado en los grandes banqueros y burocratas politicos del mundo. global. “La pregunta” ¿como hacer para que este hacedor de maldad e injusticia salga ya de la vida humana? Dedicare parte de mi tiempo en buscar la solucion. Invito a todo el que se quiera unir a esta lucha verdadera, no a la que vive en los palacios de Roma, El pentagono, los exagonos y demas figuras geometricas, Eclesiasticas y vislumbrantes del mundo virtual y falso. Unete a “VIVIR EN VERDAD” sin egoismo ni rencor. “pero para ayer.”

  69. jose cerri permalink
    1 mayo 2012 6:00 PM

    Un grande Don Telsan lastima q la ignorancia humana es mas fuerte en todos los sentidos tal ves hoy ya estariamos muchos mas avanzasdos si se ubiera dado el derecho a la duda de lo q dijo Telsan y no habri contaminacion l mejor q podemos hacer es cada uno de nosotros tomar las riendas de nuestra vida y buscar y usar la internet en nuestro beneficio y proveernos de energia gratuita ilimitada como Telsan propujo ser nosotros nuestro propio Telsan las herramientas las tenemos.

  70. Naia Salud permalink
    2 mayo 2012 3:44 PM

    Impresionate el artículo. Desconocía a este gran científico. Siento impotencia e indignidad. Tarde o temprano todo sale a la luz y la justicia divina se encargará de ello.
    Muchas gracias por compartir esta maravillosa información
    Naia Marlo

  71. Arri permalink
    7 mayo 2012 10:26 PM

    Muy bueno el artículo, me ha servido para reflexionar un poco y me han surgido algunas preguntas. ¿Acaso con un espejo no se puede transmitir energia electromagnética (rayos de sol)? Se dice que un espejo refleja, pero también puede transmitir energia electromagnética a cualquier punto donde enfoquemos el espejo ¿no?. Un ejemplo; enfoquemos 1000 espejos de un metro cuadrado cada uno a un solo punto (algo ya inventado = http://www.rankingsolar.com/parques-solares/34-parques-solares/844-parque-termosolar-andasol-1.html). ¿No estamos transmitiendo esta energía electromagnética a traves del aire?

  72. 8 mayo 2012 6:10 AM

    Gracias Naia, Arri y todos los comentaristas.
    Cuanto más difundamos entre todos estas informaciones, conocimientos y hechos, antes se caerá la venda que la sociedad tiene sobre los ojos.

    Sobre las interesantes cuestiones que planteas, Arri, mi impresión -y mi sentido común- me dicen que la respuesta es SÍ.

    Vamos a tener mucho de lo que sorprendernos en los próximos años.
    No obstante pienso que eso sólo lo verán quienes estén maduros en su conciencia.
    El resto tratará de seguir matándose por el petróleo, y demás.

    Saludos a tod@s.

  73. jorge permalink
    10 mayo 2012 12:20 AM

    muy buena informacion, se agradece

    • 14 mayo 2012 5:57 PM

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  74. el justiciero permalink
    1 julio 2012 2:27 PM

    Fantástico reportaje sobre este Mago de la energia.Solo tengo un pero…, si nación en Croacia, no entiendo porque pone “El físico serbo-norteamericano trabajó…”
    Un saludo

    • 6 julio 2012 12:35 AM

      Hola. Tesla nació en Smiljan, en el antiguo imperio austro-húngaro. Smiljan está dentro de lo que hoy llamamos Croacia, pero Tesla (y su familia) pertenecía a la etnia serbia.
      Posteriormente, adquirió nacionalidad norteamericana.
      Saludos.

  75. marthaelba47@gmail.com permalink
    6 julio 2012 3:09 AM

    Quiero saber los pasos para hacer una maquina electromagnética

  76. javier permalink
    10 julio 2012 6:13 PM

    hola tesla fue un gran inventor ,tambien me pregunto quien sabe de sus teorias yo he escuchado que el problema de la energia sin alambres esq es un campo de conduccion y todo lo que pase por ese campo se electrifica (incluyendo a nosotros o aviones que podria hacerles perder el contro o explotar)

  77. marthaelba47@gmail.com permalink
    11 julio 2012 2:47 AM

    Gracias por enviarme esta información, per aún no he encontrado cómo armar una máquina de energia electromagnética. Hasta pronto.

  78. sneeking permalink
    13 julio 2012 12:21 AM

    Un cordial saludo a todos los inquietos-as en este tema.La informacion que aqui tenemos es sumamente valida para quien los que ignoran de estos temas.Se me ocurre pensar…Si sentimos tanta admiracion por el Sr. Tesla y somos concientes de la gran manipulacion energetica a manos de los grandes poderes economicos que explotan,por qué no intentamos al margen de intereses economicos transmitirnos ideas o conocimientos más contemporaneos de los que puedan salir algo de luz.Sin ánimo de descalificar a nadie, he leido en otros foros y se me han quitado las ganas de participar ya que se atacan entre ellos sin respeto alguno.Tengo 51 años y veo que aqui hay buen rollo.gracias.

  79. marthaelba47@gmail.com permalink
    13 julio 2012 4:13 AM

    Estoy de acuerdo con el comentario que recibí, y si le das vuelta a tu edad, esa es la mia, y si estoy abierta a un mundo mejor, si queremos cambiar el mundo hay que empezar por nosotros. La física y las muchas cosas que se pueden hacer aún estan bajo la lupa de los poderosos, si en este momento tuviera un buen capital iniciaria por poner una fuente de energia eolica. El viento no deja de moverse y el sol tampoco y si los podemos usar a favor de la tecnología que bueno. No se mucha de Física, solamente lo elemental. Gracias por tus comentarios.

  80. sneeking permalink
    13 julio 2012 3:38 PM

    Gracias MARTA, en respuesta a lo que epones el dia 6, preguntas por una máquina electromagnética y los pasos a dar. Exponiendolo por escrito es largo, pero lo mas fácil que se que se puede hacer es alimentar con pulsos de corriente continua a una bobina, con esto consigues crear un campo magnético. en el momento del corte de la alimentacion del pulso se genera una corriente inducida en esta bobina que se puede reconducir através de un rectificador a la fuente. Ojito que el valor del pico de tensión puede ser considerablemente mas alto que el de la tensión aplicada con los pulsos. Esto lo aprendí de pequeñajo haciendo inventos con pilas y transformadores aunque entonces no sabia explicarmelo. bueno en youtube tienes un video “imhotep relay charger replication” que te indica un esquema electrico y unos materiales faciles de conseguir. No es una máquina (mecánica) y la propia bobina hace de oscilador. Ignoro tu nivel técnico pero es un sistema bastante facil de reproducir. confio en que te guste.

  81. 14 julio 2012 7:13 PM

    Hola a todos los que se incorporan a este hilo de comentarios, bienvenidos.

    Sneeking, sé a lo que te refieres, en muchos blogs los administradores permiten que los comentaristas se comporten como bestias unos con otros.
    Aquí eso simplemente no se puede hacer, ya que los comentarios están moderados y sólo son admitidos los que propician un clima respetuoso y saludable de debate e intercambio de ideas.

    Acerca de la trasmisión e intercambio de conocimientos sobre dispositivos de energía libre, compartidos por sus autores, entiendo que la prudencia ha de estar tan presente como ese admirable ánimo altruista, ya que existe mucho aprovechado y ladrón en el mundo de los autores, patentes y etc. Hay que conocer muy bien a la persona con quien compartimos datos sensibles de nuestros trabajos, obras e investigaciones. Lo digo por experiencia (no en el área de la energía libre, en mi caso, pero lo mismo se predica para todas las áreas).

    Hay mucho lobo disfrazado de cordero. Por eso hay que “saber nadar y guardar la ropa”.

    Un cordial saludo,
    Freeman

  82. sneeking permalink
    15 julio 2012 12:53 PM

    Gracias Freeman por los animos y consejos que nos transmites.Si ,al 100% de acuerdo en que hay mucho tiburón oportunista nadando en busca de presas incautas.Yo tal vez peco de ingenuo compartiendo las pocas cosas que sé,pero lo hago solamente por el afán de transmitir temas que me apasionan,y de momento solo he comentado cosas que están al alcance de todos en la red.Que genial seria que todas las preguntas puedan ser respondidas y los conocimientos transmitidos abiertamente,sin animo de lucro.Es posible que yo tenga alguna experiencia como experientador-coleccionista de chatarras electromecanicas y electronica,pero estoy seguro que en las nuevas generaciones hay personas tecnicamente mejor formadas que yo y que tienen las mismas inquietudes.Aqui me encuentro en un comodo ambiente de respeto y justa moderacion donde siento ganas de compartir y animar a los jovenes a experimentar,a tener sus propias visiones. Por cierto os propongo que echeis un ojo a las paginas dedicadas a un contemporaneo del Sr. Tesla llamado Edward Leedskalnin,tambien inmigrante en estados unidos ,muerto en el olvido pero igualmente enigmatico y misterioso.un saludo

    • 22 julio 2012 1:55 AM

      Gracias a ti Sneeking, por tu cualificada presencia en este hilo, y por tus aportaciones. Un cordial saludo.

  83. ninguno permalink
    26 julio 2012 2:58 PM

    de algo podemos estar seguros todos!! aun los ciegos pueden darse cuenta de que la energia libre y gratis que quiso implementar TESLA es realizable y un dia se lograr, solo se necesita personas que quieran terminar lo que TESLA inicio!!

  84. pedro antonio permalink
    30 julio 2012 7:06 PM

    Estimados amigos de este foro, gracias a este medio he podido conocer al gran inventor Tesla, pero tambien pude ver que todos nos ponemos a hablar de el y criticar a los que manipulan, a mi entender es hora de difundir a partir de nuestras propias experiencias aplicando los inventos de Tesla para empezar por algo que si lo hacemos entre todos ganaremos experiencias para compartir con mucha gente a la cual le hace falta

    • 2 agosto 2012 5:10 PM

      Hola Pedro Antonio, precisamente el intercambio de experiencias entre los foreros, en la aplicación de la tecnología de Tesla, es uno de los propósitos de este post. Luego, son los propios participantes los que, en su libre albedrío y discernimiento, deciden qué compartir, con quiénes compartir y cómo compartirlo.
      Un cordial saludo.

  85. sneeking permalink
    8 agosto 2012 12:59 PM

    Hola de nuevo. Escudriñando en internet he podido recopilar algun circuito captador de energia del aire(energia radiante). Bien,se trata de un conjunto de diodos y condensadores asosciados entre si que consiguen suministrar una pequeña corriente continua, se necesitará una antena (cuanto mayor y mas alta mejor) y una buena puesta a tierra. He reproducido el circuiro y extraigo aproximadamente 2,5 voltios y una intensisad muy baja. Bueno, tal vez se le haya ocurrido hacerlo a alguien antes que yo, pero en mi experimento he añadido en serie con la toma de antena un circuito que tambien encontraremos en internet denomonado “JOULE THIEFT” del cual tambien existen un monton de variantes. El caso es que la tension de salida me aumenta por encima de los 25 voltios. Tambien es verdad que el ladron de julios lleva una alimentacion de una pila de 1,5 voltios clase AAA y tiene un consumo bajo, pero a pesar de los 25 voltios no consigo una intensidad decente que me permita decir que saco 1 watio del aire. Asi que esta es mi aportacion y reto por si hay algun inquieto aqui que se decida a experimentar y compartir sus progresos. Hasta ahora en este foro todos han demostrado su admiracion hacia el genio creativo del Sr. Tesla, pero es nuestra hora. No tendriamos mucho derecho a quejarnos de los manipuladores si nos cruzamos de brazos. “SIN LUCHA NO HAY VICTORIA”

    • Ricardo P permalink
      22 agosto 2012 9:18 PM

      Hola a Todos, estoy deacuerdo con todos los comentarios que han realizado en este foro, desde hace apenas unos días que he venido escuchando sobre este tema de la energia Libre, y me he apasionado con el tema, estoy investigando todo lo relacionado y de seguro podre aportar cuando comienze a dominar el tema, soy ingeniero Electronico y deseo ser util para todos. saludos

    • 24 agosto 2012 9:56 PM

      Hola Ricardo, bienvenido al blog, muchas gracias por tu comentario tan estimulante y constructivo. Cualquier novedad o pequeño logro que desees compartir -tal como Sneeking ha hecho- estaremos gustosos de recibirlo y apreciarlo en este hilo de comentarios. Un cordial saludo.

  86. sneeking permalink
    25 agosto 2012 1:22 AM

    Saludos a todos.Sin duda estamos de enhorabuena con fichajes como Ricardo,a quien me permito darle la bienvenida y animarle a que nos ayude a investigar,porque seguro que con su nivel en electronica podriamos aclarar muchos puntos oscuros.bueno!! Mi propuesta para Ricardo es que visite en youtube los videos de “MoPoZcO” donde podrá ver simples motores newman.Se trata de motores monopolares en los que se cortocircita en un momento mecanico determinado a las bobinas captadoras de flujo magnetico de los imanes permanentes, valiendose de contactos magnetidos (reeds).El tema que planteo es que dichas bobinas tienen suficiente eficiencia para mantener el motor en marcha,pero desde que se les aplica carga a las bobinas generadoras se viene a menos.Si utilizaramos imanes potentes de Neodimio y bobinas con hilo de cobre de mayor sesion el par motor seria mucho mayor y aumentariamos su eficiencia.el tema es que no podriamos cortocircuitarlas con simples contactos magneticos y recurrir a colectores mecanicos nos lo haria más complicado.pues ahi va!! podrias ayudarnos aentender cómo construir un circuito que usando una celula hall y algunos transistores de potencia nos permita cortocircuitar la corriente de dichas bobinas.Si,ya sé,aparte de ignorante soy un poco tiranillo.Te lo agradeceré para animarme a montarlo y contaros si hay algún progreso.

  87. sneeking permalink
    25 agosto 2012 1:44 PM

    Disculpad,en el anterior comentario escribí motor newman donde debi escribir motor adams

  88. pepe permalink
    6 septiembre 2012 9:56 PM

    Necesitamos encontrar esas soluciones que inició el profesor Tesla. Si alguien descubre algo o se acerca a alguna solución pónganla en conocimiento de todos. Gracias

  89. 12 septiembre 2012 1:41 PM

    HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE
    Los siguientes documentos muestran los datos obtenidos de las mediciones de las emisiones de gases contaminantes en un vehículo modelo Renault Megane fabricado en el año 97 tras instalar en el mismo HIDROCAR ECOLÓGICO. La instalación fue realizada en Mayo de 2012 en España.
    http://hidrocarecologico.com/2012/09/10/hidrocar-ecologico-reduce-un-93-la-emision-de-monoxido-de-carbono-en-renault-megane/

  90. 13 septiembre 2012 10:36 PM

    Lo imposible es un límite fijado por las élites y reforzado por los mediocres. Yo creo firmemente en la energía infinita y en la posibilidad de hacer uso de ella de manera racional. En la actualidad trabajo en varios diseños y prototipos de máquinas eléctricas. estoy comenzando en el área de la energía wireless e investigo pacientemente sobre la gravedad y el electromagnetismo, ya que siento que sus secretos son la clave de un entendimiento superior del funcionamiento del universo. Me agrada que se creen este tipo de blogs y grupos. Cada vez estamos más unidos quienes despreciamos a aquellos grupos sociales con poder económico y militar que han llevado al mundo a la ignorancia.
    Gracias Nikola por inspirarme y gracias a sus detractores por crear en mí esta constante curiosidad, la misma que los hará caer.

  91. 2 octubre 2012 1:22 AM

    Buen aporte .Muchas gracias

    • 3 octubre 2012 7:57 PM

      Me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario Jorge.

  92. carlos permalink
    9 octubre 2012 12:47 AM

    la verdad sale a la luz tarde o temprano

  93. manucapri permalink
    19 octubre 2012 8:05 PM

    la mejor forma en que se puede homenajear a tesla , y que su nombre no se olvide ;es poniendo manos a la obra , y comenzar a trabajar en sus inventos sobre la energia libre .para para que sean reales y utiles . ¡a nadie le sirven que esten en papel ! . tesla
    querria que todos pudiesen tener acceso gratuito a la energia .

  94. Rubén permalink
    27 octubre 2012 7:03 PM

    Desde hace algún tiempo que la idea de la energía libre me fascina, pero me indigno al pensar que este invento no sale adelante, tengo 18 años y acabo de empezar la carrera de ingeniería eléctrica, posiblemente me haya decantado por esta carrera por cosas como esta, a veces pienso en los beneficios que nos podría traer este invento: podría llegar energía a todo el planeta, incluida la gente más pobres a los que parece no importar a los gobiernos y a los que realmente tienen el poder, y otro beneficio también muy importante es que se reduciría notablemente la explotación del pobre planeta.
    Muchas veces investigo sobre este tema y sueño despierto en la posibilidad de crear este invento, pero esta claro que de tal cosa solo son capaces 4 prodigios que encima venden sus patentes a las multinacionales. De lo que estoy seguro es que si este invento llegase a mis manos haría todo lo posible para que las multinacionales no se hiciesen con el y que substituyese a las enegías fósiles.

    Algunas personas deberían cambiar la forma de ver el mundo, porque lo más importante no es el dinero, de verdad no se dan cuenta que no podemos seguir así, que si no cambiamos nos cargaremos el planeta en menos de 30 años… Una de dos o cambiamos o llegará el día en que la tierra nos lo cobre, y ya sera demasiado tarde para darse cuenta de que hicimos mal. Ese día espero estar muerto porque se que no pararemos hasta que que el mismo planeta lo haga.

    • 28 octubre 2012 8:19 PM

      Hola Rubén. Conmueve leer comentarios tan lúcidos de jóvenes como tú. Es tremenda la diferencia de consciencia que yo veo entre los jóvenes. Muchos están realmente en profundo letargo y alienación, y otros sin embargo tienen una sensibilidad, empatía, compasión, inteligencia y evolución interior muy desarrolladas. También hay que decir que estas cualidades pueden crecer, estancarse o decrecer de acuerdo a las experiencias y decisiones que vaya viviendo una persona.

      Los hechos son que vivimos en un mundo dirigido por individuos depredadores y psicópatas (carentes de empatía, sin escrúpulos). La mayoría de la gente, de las masas, son “ni frío ni calor”. Y luego hay un creciente sector (aunque minoritario proporcionalmente) de personas que ya están creando y viviendo en otro paradigma, mucho más armónico, sensato y humano. Nuestra labor es seguir materializando y profundizando nosotros mismos en dicho paradigma, porque ni las élites ni las masas tibias lo van a hacer. Es por eso el llamado del empoderamiento, de la recuperación de la soberanía y de la autogestión y el autogobierno en todas las áreas (y la energía es una de las importantes).

      Asumiendo todo ello, hay motivos para el ánimo y la esperanza, con cada pequeño logro en este sentido. Y, al igual que tú, pienso que la naturaleza mueve y moverá fichas de forma decisiva (dado que la Humanidad no actúa resolutivamente).

      Un abrazo y bienvenido al blog.

    • Pedro R permalink
      28 febrero 2013 4:00 AM

      Estoy completamente de acuerdo con ustedes, realmente la gente solo piensa en dinero, y la vida no es asi al igual q tu tengo 19 anios y estudio ing mecanica, pienso acabar y estudiar electricidad me fascina la ingenieria, algun dia invertire todo mi potencial para el bien de todos al igual que TESLA. Recuerden que el dinero no vale nada, lo q realmente sirve es lo q hacemos en bien de nuestro projimo. Y solo recuerden esto, como dice Freeman cuando estemos por cargarnos el planeta, al final de todo este consumismo, solo ahi las personas se daran cuenta de lo que han venido haciendo todo este tiempo y querran salvar el planeta, pero para entonces ya sera demasiaso tarde.. Saludos y recuerden el dinero no vale nada amigos, lo que hagas en bien de tu projimo, eso es lo que realmente vale y lo q nos hara grandes.!

  95. Henry permalink
    29 octubre 2012 12:46 AM

    Conocio o mejor dicho me entere de este genio cuando tenia 14 años en un libro de fisica, la informacion era muy poca como lo fue tambien para Henrich Hertz, pero Nikolas Tesla es el mas grande de todos, aun ahora con mis 52 años sigo en mi taller personal sigo probando y probando y maravillandome con todas estos genios…Guillermo Guilbert, Maxwell, Leyden, Volta, Galvani, Tesla, Roentgen, Edison,Marconi, Los Bell, Curie…etc, cada uno de ellos tomo algo de otro para emitir sus compendios o tratados por eso hemos llegado en conocimiento a donde estamos, que dicho sea de paso la ciencia sigue en pañales….

  96. kalashnicov permalink
    2 noviembre 2012 12:30 AM

    Estoy bastante instruido hacerca del movimiento (nuevo orden mundial) y su malebolo o mejor dicho maldito plan, ojala nos pidieramos unir todos y levantar un movimiento a nivel mundial para que los que a un no despiertan lo hagan, pero ese poder economico es el enemigo mas poderoso de nosotro. Desde panamà para el mundo kalashnicov.

    • 15 noviembre 2012 10:42 PM

      Aprovecho esta ocasión para hablar de otro gran olviado el Sr.ANtoine Béchamp y Claude Bernard que frente a la teoría de Louis Pasteur nos invitó en 1850 a mejorar nuestra alimentación como fuente de salud. Si podeis leer el libro LA MILAGROSA DIETA DEL PH, descubrireis que como Tesla ha habido muchos invisibilizados por intereses internacionales. Por faovr creemos ntre todos una Red Internacional por la Conciancia Planetaria, rompiendo el silencio de los grandes, dejando de comer basura y dejando de pagar la luz a nivel internacional POR DERECHO DE CONCIENCIA PLANETARIA EN EL NOMBRE DE LA ENERGIA UNIVERSAL¡ NAMASTE FAMILIA¡

  97. 9 noviembre 2012 6:38 PM

    Te envio un link de mi blog con un articulo que tal vez sea de tu interes y puedas publicar, gracias.

    http://energialibregi.blogspot.com.es/2012/11/transformacion-paso-paso-de-un-motor.html

    • 10 noviembre 2012 9:16 PM

      Gracias a ti por compartir el enlace, animo a los participantes de este hilo a su lectura. Un cordial saludo.

  98. DANIEL ZAMBRAN permalink
    16 noviembre 2012 2:22 PM

    Una historia de vida apasionante y cruel a la misma vez.Siempre me pregunte por que los gobiernos y multinacionales se empecinan en hacerle la vida imposible a un pueblo .Si yo lo unico que quiero es vivir en paz.
    DANIEL ZAMBRA – ARGENTINA

    UN GRAN HOMBRE DON TESLA

    • 9 diciembre 2012 11:02 AM

      te responde como una persona normal. Desde el inicio del ser humano es dificil. Un parto para una persona es lo mas traumatico. Salir del vientre materno. el golpe inicial con llanto. Su educacion estructurada, alejada de la creatividad. gracias a dios que existen personas como nicolas tesla que justifican todo nuestra vida en este mundo, como un paso necesaro no como un fin.

  99. david permalink
    19 noviembre 2012 11:11 PM

    quisiera videos y gracias por la informacion

  100. 25 noviembre 2012 9:52 PM

    Falta bajar lineas. Difundir es parte de esta era, pero lo mas importante recae en el hacer. Es necesario que la persona que disponga de conocimientos vedados al resto de la humanidad que los exponga. Que busque personas con su misma proyeccion. Yo también quiero creer en otro ser humano. La energia es el plano donde el poder nos limita. No cansamos de decir que todo es energia pero no nos damos cuenta de que esa energia esta sometida al poder de turno. Donde grandes magnates transfieren sus riquezas de generación en generación mientras el resto es devorado por la miseria y el hambre. Gracias al invento de la clase media, todos ayudamos para que esto siga sosteniendose in eternum mientras los de arriba nos engordan para ganado.
    No es de conspiranoico, anarquista, zurdo y como le quieran llamar, es tan solo de la aplicación del sentido común.

  101. 9 diciembre 2012 10:52 AM

    pregunto al mundo como se llama al cientifico que sigue a nicolas tesla en su ciencia su nombre es mario y es croata igual que nicolas. parece que esta tierra crea genios mundiales

  102. Eduardo Lopez permalink
    12 diciembre 2012 4:55 PM

    Siempre ha sido el poder económico mundial que ha querido cambiar los caminos de la humanidad en equilibrio mas aun en los países muy pobres, estos magníficos y necesarios inventos de Nikola Tesla son el ejemplo en cuanto se puede cambiar la vida en el planeta, pero la miseria humana hace que esto no se realiza, solo por el simple hecho de un poder económico de cuantos

  103. sneeking permalink
    15 diciembre 2012 5:33 PM

    Hola de nuevo amigos.A duras penas he podido hacer un diseño de un motor magnetico con un programa de diseño en 3D del que he sacado unas pocas vistas explicativas,lo que no se es como hacerosla llegar, siempre contando con la aprobacion del moderador.

    • 15 diciembre 2012 10:20 PM

      Hola Sneeking, magnífico que hayas logrado ese resultado. Si tienes imágenes y deseas compartirlas puedes hacerlo por aquí, enviándomelas a mi correo electrónico. Eso sí, debes decidir primero si realmente deseas que “todo el mundo” vea esas imágenes y las explicaciones, o si más bien prefieres compartirlas selectivamente con personas en las que realmente confías. Lo digo porque ya sabemos que por el mundo camina “toda clase de gente” (tanto los nobles y honestos como los vulgares ladrones y aprovechados).
      Un cordial saludo y enhorabuena por esos avances.

  104. Luciano permalink
    16 diciembre 2012 11:02 PM

    Me sorprende que naciones muy desarrolladas tecnologicamente, como Japon, no hayan investigado sobre energia libre y aplicado las grandes ventajas que ofrecen. En cambio utilizan la energia nuclear con todos los riesgos que ello implica y lo costosa que son.

  105. sneeking permalink
    23 diciembre 2012 12:43 PM

    Hola David,encontrarás en la red muchos videos de replicas de bobina de Tesla,pero si quieres una informacion más detallada puedes buscar en google “patentes de tesla en castellano”.Bueno,esto lo digo para cualquier persona que pueda estar interesada.Un saludo a todos.

  106. sneeking permalink
    23 diciembre 2012 1:34 PM

    Videos,para quien entienda algo de ingles http://www.modvid.com/category/Vacuum_Radiant_Energy# ,que lo disfruten

    • 23 diciembre 2012 10:18 PM

      Gracias por compartirlo Sneeking, siempre es interesante ver movimiento creativo, y ver cómo muchas personas en todo el mundo fabrican sus ingenios y comparten su experiencia en el campo de la energía alternativa.

  107. sneeking permalink
    24 diciembre 2012 12:39 PM

    Anoche,ecudriñando por la red,me lleve una sorpresa grande.Lo mas parecido que he encontrado a mi idea de motor magnetico.espero que la podais disfrutar.
    youtube.com/watch?v=9nSiRqudZs­k&feature=g-upl

  108. Darío Henao Hidrón permalink
    30 diciembre 2012 3:28 PM

    He admirado a dos grandes genios de la electricidad: Nikola Tesla y Charles Steinmetz. Lástima que el empírico Edison no aprovechara los conocimientos de tesla, pero su envidia a los mas preparados e inteligentes no lo permitió. Prefería copiar inventos. Era más fácil.

  109. ignacio permalink
    31 diciembre 2012 12:18 AM

    nikolas tesla 1880 +o-
    http://www.ahorroyeficiencia.es/el-falso-mito-de-las-lamparas-induccion/

    http://www.greenpack.es/Seccion~x~Lamparas-de-Induccion~IDSeccionArticulo~67.html
    clemente figuera y tambien nikolas tesla por la misma epoca hace mas de un siglo, y seguimos en la edad media…
    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/12/16/espero-que-con-esto-no-tengan-disculpa-para-dejar-de-pagar-la-electricidad-gracias-a-clemente-figuera/), y en alpoma, http://www.alpoma.net/tecob/?p=4005
    Otros están usando arduino pero no creo que haga falta tanto tecnicismo. suerte es hora de ponerlo en practica

  110. ignacio permalink
    13 enero 2013 10:41 PM

    debe ser esto la energia libre de este pais, y creo que no es de tesla
    http://www.estafaluz.com/

  111. sneeking permalink
    13 enero 2013 11:02 PM

    Buen aporte Ignacio,veo que por tu participación en otros foros entiendes bastante del tema.Tendré que tomarmelo con más calma para entender el circuito del señor Clemente Figuera,tal vez a mi edad estoy torpe y espeso de mente.Pero según una de las figuras de sus patentes muestra ,como bien comentas,es una especie de divisor de tensión que va proporcionando a saltos una variación de tensión en unas bobinas exitadoras.Algo parecido a una honda senoidal a saltos.Con semejante honda de corriente se podria obtener variación de flujo en una bobina exitadora,lo que no entiendo de la figura es cómo conseguir este efecto si las bobinas se encuentran dentro de campos magneticos fijos,y por supuesto no entiendo de donde se extrae la corriente.Quiero imaginar que has estado tentado por replicar el invento del señor Figuera o por lo menos que lo entiendes,que si es asi te agradeceré que nos lo expliques.Creo que todos aqui estamos convencidos de que cualquier sistema de generación de energia que no sea contaminante y pueda ser reproducido es bueno para la humanidad y digno de ser expuesto porque vamos camino de la liberación.Gracias amigo.

    • ignacio permalink
      14 enero 2013 8:37 PM

      Repito no entiendo de electricidad.
      Lo que hace el diseño de clemente figuera, es como si acercaras y alejaras un iman a una bobina, por eso lo de la variación de electricidad en los electroimanes (bobinas inductoras) induciendo en las bobinas recolectoras una diferencia de potencial (cogiendo la electricidad la puerta que esta abierta, que es el cable de cobre…) me imagino que cuando mencionas que están dentro de un campo magnético, En realidad lo que hace es un campo magnético variable, sin dejar de estar activo por eso lo de mantener un mínimo de electricidad en los electroimanes (¿¿¿para que no descarguen las recolectoras en ellos???)
      Yo tampoco me explico de donde viene la electricidad que se recoge, ya que si induzco 30 w es imposible que recoja mas de 3000 w ¿????

  112. sneeking permalink
    13 enero 2013 11:20 PM

    Hola a todos.Gracias al amigo Ignacio y a este hormigueo curioso que me entra de vez en cuando ,he recordado a otro español cuyo nombre es Juan Luis Fernandez Garrido del que se muestran algunos videos en internet actuando algún tipo de generador autónomo de pequeña potencia.El caso es que en algun otro sitio pude leer algo que su propio hijo comentaba y que en cierta forma me decepcionaba.No se trataba de algo inventado por él, sino por otra persona,no mencionaba al inventor ni cómo denominaba a su dispositivo pero no dejo de reconocer que tiene mérito haberlo replicado.Sigo pensando que transmitir nuestros conocimientos abiertamente es lo mejor que podemos hacer para que las futuras generaciones no estén sometidas a este tipo de eclavitud y este ermetismo energetico por parte de los gobiernos actuales.Sin lucha no hay victoria.

  113. 25 enero 2013 1:18 AM

    las razones del por que, lo hicieron miserable ya no importan lo que ahora debemos hacer es lo que el quiso pero todos los que lo estimamos unidos para realizar su mayor sueño.

    ” Energía libre y gratuita “

  114. 13 febrero 2013 12:15 AM

    “Energía libre” publicitada en Libertad Digital Televisión…..

  115. jose permalink
    17 febrero 2013 2:37 AM

    soy mexicano, sinceramente estoy sorprendido y me invade una gran impotencia al saber todo esto, de este gran personaje de la historia, mi pregunta es que podemos hacer para que esto cambie,estoy fascinado de este super humano, ¿cuando será el día que el hombre ya no esclavice a la humanidad ‘.

    • ignacio permalink
      17 febrero 2013 8:01 PM

      Reproduce cualquier aparato de esta gente: Tesla o Clemente Figuera

      El de Clemente solo reproduce un generador eléctrico, que en ves de mover un rotor hace que la electricidad (+-+-+-) recorra unos electroimanes reproduciendo el movimiento del generador convencional. (Solo haciéndolo se convence de que funciona).
      Es lo mejor que se puede hacer (el cambio ya esta)

  116. Nelson Alvarez permalink
    19 febrero 2013 3:47 AM

    hola me llamo NELSON,Aunque lo mio no es propiamemte la energia electrica.he descubrito el dispositivo por el cual podria generala ,el cual tambien podria generar cualquier forma de energia,Este dispositivo utiliza una fuente de energia que no se gasta utilza una sola carga la cual sera para siempre.EL DISPOSITIVO,pronto lo dare a conocer a la prensa espero su apoyo,gracias-
    la fuente energetica es gratis limpia y esta en todas partes

    • 20 febrero 2013 8:37 PM

      Hola Nelson. Si la publicación nos llega y tenemos los permisos para reproducirla aquí, lo haremos encantados, siempre que se trate -evidentemente- de un genuino dispositivo de energía libre, limpia, gratuita e inagotable. Un cordial saludo.

  117. Pedro R permalink
    28 febrero 2013 3:49 AM

    Grande! Nikola Tesla es lo q se merece fue el mejor cientifico del mundo y siempre sera asi quisas fue mejor q Albert Einstein ! Se merece ser recordado siempre por sus hechos, realmente ningun cientifico ha hecho lo que el hizo, dar todos sus conocimientos para el bien de todo el mundo a cambio de nada, fue el unico y por eso se merece todo el reconocimiento del mundo y mucho mas q eso..!

    • 4 marzo 2013 6:51 AM

      Nicola Tesla, la verdad que escuche muy poco o casi nada de él en mi precaria aprendizaje escolar y universitario podría decir que no se hablo de este gran cientifico y las razones,motivos son obvias, no se quiere que se conozca los alcances de sus descubrimientos sobre el acceso a la energía libre y sabemos quienes estan detras de todo esto, pero que hacemos ante ello, solo mirar, escuchar y callar….lamentable.
      Cada persona tiene un propósito en este mundo en esta vida, los científicos mediante sus descubrimientos se logra avances científicos, pero muchos de ellos son reprimidos cuando estos descubrimientos dañara los intereses económicos de los poderosos…
      Albert Einstein, fue grande al igual de Tesla…..
      Quiero compartir un video sobre relacionado con la energía libre, porque no se quiere que se conozca sobre ello y quienes están detrás de todo esto, espero lo compartan con sus amistades…

  118. johane permalink
    25 marzo 2013 10:19 PM

    Admiro al genio Tesla. Es una pena que sea olvidado por sus grandes invenciones. Pero sabemos quien esta detras de todo esto.
    Tengo una idea sobre el foton… este es como una gran galaxia y podria ser convertido en un vehiculo que surque los cielos infinitos……con su propio campo gravitacional. Asi el hombre podria llegar lejos.

  119. 6 abril 2013 5:39 PM

    Ciertamente, el problema de la energía, no es la energía en sí misma, sino la no disponibilidad de esa tecnología que nos permita recogerla y ponerla a disposición de la humanidad. La Naturaleza nos lo dá todo, solo hay que saber recogerlo.

  120. 6 abril 2013 5:52 PM

    La verdad nos hará libres. Siempre y cuando, una vez conocido todo, podamos elegir lo mejor.

  121. alexander castiblanco permalink
    8 abril 2013 3:56 PM

    bueno la unicaforma del cabio es iiventar y regar la informacion y ponerlo enpractica creo k es lo mejor

  122. alexander castiblanco permalink
    8 abril 2013 4:23 PM

    fabricar estos aparatos y y hacerlos populares en la gente regalando o acosto y despues nadie podra deter esta bendicion

  123. 13 abril 2013 10:18 PM

    Hola a todos,he estado largo tiempo escudriñando en otras páginas de energias libres, pero de vez en cuando me paso por aqui para contagiarme del espiritu altruista de los participantes.Todos vamos detras de lo mismo,liberarnos del corrupto y vicado sistema de gobierno que nos somete a su voluntad.Los videos relevantes que salian en youtube , asi como muchas paginas que se dedican al tema estan siendo atacados y borrados.Somos muchos los que vamos indagando y dedicando nustro tiempo y nuestro esfuerzo para sacar a la luz algun sistema de energia libre,asi que los que estan verdaderamente interesados en el tema y en ponerlo en práctica, deberían recopilar toda la información posible antes de que desaparezcan las fuentes.La información si no es compartida no tiene ningún valor y sin lucha no hay victoria.
    Saludos Freeman.

    • 14 abril 2013 4:52 AM

      Hola Sneeking, un placer tu presencia en este hilo, suscribo tus reflexiones, un cordial saludo y gracias por comentar.

  124. José María Garrocho permalink
    20 abril 2013 1:41 PM

    Debemos divulgar lis conicimientos de que dispongamos sobre energias libres, para que la humanidad pueda ser también cada día mas libre.

  125. julito permalink
    21 abril 2013 8:25 AM

    estoy muí interesado en aprender mas de la libres quisiera comenzar con algo fácil alguien me podría ayudar

  126. 28 abril 2013 10:43 PM

    Hola Julio,busca en google “guia de dispositivos de energía libre en español” podrás ver muchos sistemas diferentes,cuando los hayas visto te decantarás por el más sencillo o por el que más te llama la atención.Solamente añadir que ante cualquier duda consulta en algún foro,pero ten mucho cuidado con la corriente.Suerte.

  127. 3 mayo 2013 10:04 PM

    Indudablemente fue un científico brillante más bien adelantado a su época, que supo llevar a la práctica sus ideas, apoyado en estudios propios y estudios previos desarrollados igualmente por antecesores brillantes, pero el mérito o valor agregado que lo hizo trascender fue su don de la inventiva; en realidad el esfuerzo de Tesla por llevar a todos la energía eléctrica de manera gratuita no fue vano, y lo pueden apreciar al encerder cualquier radio y sintonizar cualquier emisora de manera gratuita a través del espacio radioeléctrico, sin el esfuerzo de Tesla, Marconi nunca hubiese podidio llevar adelante su gran invención, finalmente el premio nobel por la invención de Marconi fue adjudicado a Tesla, pero el nunca se presentó a recibirlo.

  128. 3 mayo 2013 11:12 PM

    Debo agregar que a pesar de los principios y personalidad excéntrica que lo caracterizaba, Tesla vivió sus últimos días dignamente en un famoso hotel de los estados unidos, cuyo piso y habitación fueron de su elección basado en un criterio numérico muy personal, que impulsó más aún su etiqueta de “loco”. Alguien tuvo que pagar todo eso, eso no lo pagó Tesla por supuesto, sigue siendo un misterio los últimos días de uno de los más grandes científicos que haya tenido la humanidad.

  129. 4 mayo 2013 12:04 AM

    En lo particular considero que si el experimento de Tesla, que “supuestamente” tenía como objetivo el suministro de energía eléctrica gratuita a través del espacio de forma inalambrica, hubiese prosperado, no duden que en la actualidad esa tecnología estaría siendo explotada y en pleno uso, pero seguramente con sus respectivos patrocinadores, algo idéntico a lo que en la actualidad sucede con la radiodifusión, disculpen si discrepo pero esta es mi opinión sobre el tema. En todo caso mi incógnita consiste en si el experimento llevado a cabo por Tesla pretendía o tenía como objetivo real el suministro de la energía eléctrica gratuita vía inalámbrica. Recuerden que en esa época surgieron algunos proyectos misteriosos supuestamente confidenciales, que nunca se supieron con certeza si fueron realidad o ficción. Muchos sintieron temor e incluso pánico por los experimentos de ese científico. Pero la realidad indica que gracias a su mejor invento la corriente alterna, Tesla es el padre del mundo electrificado que vivimos hoy.

  130. 14 mayo 2013 2:20 PM

    Hola a todos,el día 13 de Abril hice una advertencia,ayer mismo pude comprobar que tenia algo razón .La página de Patrick J Kelly ha sido eliminada de la red.Expone una nota en la que alega que la discontinuidad del documento no se debe a ningún tipo de coacción.Saludos Freeman.

    • 19 mayo 2013 9:05 PM

      Hola Sneeking, gracias por informarnos de este hecho, y por tus mensajes. Lo que podemos hacer al respecto es enviar en privado el PDF de Patrick J Kelly a quien nos lo pida, dirigiéndose a la dirección e-mail de este blog, o también a la tuya, si lo estimas oportuno.
      Un cordial saludo.

  131. arturo garcia permalink
    11 junio 2013 6:40 AM

    Es muy frustrante, ver como puede un ser tan maravilloso e increible, con una mente tan aprensiva y con ideas de legado a la humanidad, no haya podido burlar la presion de su entorno y dejar mensajes concretos de su conocimiento ocultos o resguardados , para que no fueran borrador por mentes perversas , me parece que en el fondo trato de que nadie supiera sus avances por temor a que le robaran sus inventos. y si tenia tantas patentes registradas entonces debe estar su legado a la luz , en los archivos y registro de las mismas. Es cosa de investigar cada uno de sus patentes para seguir la pista de sus pensamientos y retomar su direccion hacia donde miraba. Solo alguien con ese entendimiento y dedicacion puede retomar su camino. Saludos freeman, por el gran trabajo de investigacion de su vida. Atte A. Garcia L

    • 11 junio 2013 5:14 PM

      Gracias por tu comentario Arturo, bienvenido al blog. Un cordial saludo.

  132. 12 junio 2013 6:54 PM

    .todo enchufamos a una fuente directa en nuestras casas, pero hoy en día siguen guardados
    patentes durante los últimos 100 años han sido construidos, estas patentes harían que centrales de luz cerrarían sus puertas. Existen dispositivos del tamaño de la mano que harían funcionar cualquier aparato casero sin depender de la capacidad de voltaje, que funcionarían para siempre sin depender de una corriente directa

  133. 14 junio 2013 8:04 PM

    Saludos a todos.Agradecería al sr Santo Armamento eterno que nos facilitara algún enlace por el cual podamos acceder a la información a la que hace referncia.Aprovecho la ocasión para agradecer al amigo Ignacio su propuesta informativa referente al señor Clemente Figuera.Saludos Freeman.

  134. 14 junio 2013 8:12 PM

    Amigo Arturo García,cuántos de nosotros nos hacemos el mismo planteamiento,lo más curioso,por qué se vuelve a repetir el hecho no desvelar los secretos descubiertos.Tal y como ha ocurrido con el Sr Adams o Edward Leedskalning .

  135. 17 junio 2013 12:50 AM

    Saludos Sneeking y todos los que participáis o leéis en este hilo sobre Energía Libre.
    Aquí va el link de la web que anuncia la 2ª Feria Mundial de Energía Libre, http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/
    que va a celebrarse los días 13 y 14 de Julio en Fuenlabrada (Madrid). En dicha web hay más datos prácticos y temas relacionados con esta feria.
    En los próximos días publicaré un post en el blog sobre ello.

    Aquí os comparto un texto extractado, como invitación para los que estéis interados en este importante evento, que está organizado por GTEL (Grupos de Trabajo de Energías Libres).

    Llamamiento público a inventores (II Feria Mundial de Energía Libre) en el corazón de Madrid

    Estimados amigos:

    Desde Gtel (Grupos de Trabajo en Energías Libres) estamos preparando algunas actividades para la II Feria Mundial de Energía Libre, un lugar donde reunirnos de nuevo todos los interesados en la búsqueda y experimentación sobre estas energías omitidas y censuradas los días 13 y 14 de Julio en Fuenlabrada (Madrid).

    Hacemos un llamamiento a todos los replicadores, inventores, difusores y buscadores de dispositívos en Energías Libres (ZPE) para que traigáis vuestros prototipos y nos habléis de ellos, posiblemente en una mesa redonda, donde trataremos las distintas tecnologías que queráis mostrarnos, los avances conseguidos, las dificultades…

    Funcionen o no, seguro todos aprenderemos unos de otros, y será un sitio perfecto para compartir experiencias.

    Si tienes previsto venir y traer alguno de tus proyectos, envíanos una breve descripción que nos servirá para organizar las charlas a: hernandomez@hotmail.com para que todos los fascinantes dispositivos en que estáis trabajando puedan ser presentados.

    ¡¡TE ESPERAMOS!!, ANÍMATE ;)

  136. 4 julio 2013 10:46 PM

    Gracias por la información amigo mio.Pertenezco a la gran familia del grupo GTEL y aprovecho para invitar a los que sienten la inquietud por los temas de energías a formar parte de éste grupo.

  137. 12 julio 2013 6:10 PM

    Gracias..un articulo emocionante y sencillo de entender…

  138. EnzoDMC permalink
    13 julio 2013 7:58 AM

    De ser sincero, en parte siento algo de bronca y digamos, impotencia, yo imagino la frustración que habrá sufrido este hombre al saber que sus sueños de ayuda no pudieron cumplirse (al menos hasta el momento de su muerte, el futuro ya vendrá), y siento que esta generación es la encargada de hacer justicia por él, acabar con el egoísmo de las multinacionales y lograr lo que Nikola no pudo.
    Excelente reporte, saludos.

  139. Vicente Valdés permalink
    14 julio 2013 7:54 AM

    Mis mas sinceras felicitaciones al creador de este magnifico blog y mis saludos a todos los lectores, sigamos investigando y que la luz se haga para todos un dia no muy lejano, desde muy joven estoy fanatizado con todo lo que sea dirigido a los estudios e implementacion acerca de nuevas fuentes de energía.
    muchas gracias a todos por existir

  140. 14 julio 2013 4:56 PM

    Este fin de semana he pasado por la Feria Mundial de la Energía Libre que se ha celebrado en Fuenlabrada y la verdad es que había cosas interesantes.

  141. Arnold permalink
    15 julio 2013 2:41 AM

    Es lamentable , pero el poder en manos de pocos no permite que avancemos en este tema, en realidad se puede decir que no hay energia libre, pero si energia ilimitada en todo el universo y el dia que sepamos acoplarnos a ella, libres seremos nosotros, ahora somos esclavos modernos de un sistema, pero hay que ser tenaz como lo fue Tesla ,el gran desafio quizas no sea una maquina que no consuma combustible ,sino como almacenar o redirigir la energia ,ya que como dijo Tesla ,ella esta en todo el universo, sdos.

  142. 15 julio 2013 5:51 PM

    Hola Lola, gracias por el video y por favor si dispones de algo más te agradeceré que lo edites

  143. 15 julio 2013 6:09 PM

    Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios. Invito ahora a aquellos de vosotros que hayáis estado en la 2ª Feria Mundial de Energía Libre (en Fuenlabrada) a que nos compartáis vuestras impresiones sobre la misma. Nos alegra que esta temática se esté moviendo y difundiendo cada vez más.
    Saludos.

  144. 17 julio 2013 5:17 AM

    Nuevo post, con la guía de funcionamiento del motor-generador Bedini, elaborada por el compañero Sneeking: http://liberacionahora.wordpress.com/2013/07/17/el-motor-generador-bedini-guia-practica-de-funcionamiento-realizada-por-sneeking/

    Saludos y que la disfruten.

  145. 11 agosto 2013 8:30 AM

    la conciencia avanza y el genero humano aprende de sus errores no hay nada que pueda ocultarse,la verdad tarde o temprano se conocerá siempre, ahora que gracias a esos grades genios que han llegado a este mundo regalando su inteligencia y sabiduría con honestidad en bien de la humanidad la tecnología de la que hoy disfrutamos se la debemos importante es tener conciencia y saber que es fruto de genios como el señor Nikola Tesla que sin egoísmo ni ambiciones nos legaron grandes cosas con grades resultados como el Internet es ahora sera el momento de agradecer y hacer justicia y que gracias a la red mundial del Internet demostraremos al mundo que nuca serán olvidados y seguirán siempre presente en las culturas de toda nueva generación es nuestra responsabilidad

    atte.
    jose sanyour

    un colaborador

  146. marcelo permalink
    14 agosto 2013 12:32 AM

    Los detractores confunden “Energía Libre” con “Movimiento Continuo” o la obtención de energía de la nada; la “Energía Libre” busca aprovechar las energías del universo que es algo totalmente distinto.

  147. 17 agosto 2013 6:17 PM

    Hola a todos.
    Marcelo sin ánimo de discusión quisiera aportarte una opinión personal a raiz de tu comentario. Los términos empleados muchas veces nos orientan a entender las cosas de diferentes formas y en el caso de “energía libre” o “movimiento perpétuo” son términos diferentes pero muy relacionados entre sí y ambos pueden ser confundidos por los detractores, pero su confusión básicamente se centra en la no aceptación de tales realidades. Un sistema de energía libre sería aquel al que le aplicamos una determinada cantidad de enregía (energía de entrada) y nos entrega una cantidad de energía mayor (energía de salida). También se podria entender de aquel sistema que está configurado de tal manera que aprovecha energías invisibles a nuestros ojos, prácticamente indetectables, y las transforma en una de las formas útiles y palpables de energía.
    En el caso de un movimiento perpétuo sería aquél dispositivo al que le aplicas un determinado impulso inicial (energía de entrada) y que debido a su configuración mecánica permanece en movimiento contínuo (energía de salida) desafiando leyes y postulados de la física.
    Nicola Tesla tuvo también sus detractores. T.A. Edison fué el primero porque no entedía que se pudiera usar la corriente alterna, pero sí se supo aprovechar de las mejoras que Tesla diseñaba en sus dispositivos y pudo embolsarse dinero con el invento de la silla eléctrica alimentada con corriente alterna. J.P. Morgan, un acaudalado inversionista en el mundillo de la distribución de energía, le retira su apoyo económico cuando se entera de que Tesla investiga la transmisión de energía sin cables. Marconi pasa a la historia como el inventor de la comunicación inalámbrica cuando tesla lo había hecho con anterioridad y se tienen pruebas de ello… pero no se rectifican los datos en los libros de texto.
    Una, y otra, y otra injusticia más con el posiblemente mayor genio de la historia e inventor de cientos de dispositivos que disfrutamos en nuestra vida cotidiana.
    Detractores?? detractores… cada vez que viene un salvador al mundo lo hundimos o lo matamos.
    Disculpame Freeman por el recurso.

    • Elio permalink
      6 mayo 2014 1:35 PM

      Eso de la energía sin cables es un invento que la mente profusa de Tesla quería lograr, pero eso no existe. Tiene que, obligaboriamente, haber un conducto que lo permita llevar a donde la gente quiera. Eso de que los magnates lo estafaron eso es puro cuento. La realidad es que Tesla fue un buen científico pero un botarate. ¿Por qué Einstein no murió en la ruina? Ah porque lo que inventó lo malgastó como Tesla? Y Einstein vivió de sus libros y de su sueldo. Tesla fue un gran científico, pero no más allá que cualquier otro.
      Así que basta de conmiseraciones que no vienen al caso, en cuanto a las ciencias.

    • 6 mayo 2014 5:44 PM

      Elio, usted habla de Tesla como de un botarate (basándose en NADA que usted pueda demostrar) y se dedica a enviar comentarios llenos de hiel, desprecio y prejuicios cientifistas (que no científicos), haciendo caso omiso a los requisitos mínimos de este blog para la publicación de comentarios. Usted se define a sí mismo con su propia conducta y sus carencias, que proyecta sobre los demás en forma de juicios. Por esto, le invito a marcharse y a madurar y, cuando así lo haga (y sus comentarios lo demuestren), vuelva cuando quiera, pues aquí son siempre bienvenidas las personas que comparten de forma respetuosa, constructiva y cordial.
      Saludos (no pierde usted nada en saludar, y en cambio es signo de buena voluntad, pero a usted sólo le he leido descalificaciones, exabruptos y altanería).

  148. 24 agosto 2013 2:35 PM

    Hoy día tenemos la tecnología que tenemos gracias a Tesla, sin él, muchas de las actuales cosas no hubieran existido. Escribí un artículo en mi blog sobre Tesla, que pudiera ser de interés para muchos usuarios lectores asiduos de este blog. Les dejo el enlace: http://www.verasoul.com/2012/04/nikola-tesla-el-mago-del-oeste-y-el-padre-de-la-corriente-alterna.html

    Saludos y gracias por ampliar la información.

    • 24 agosto 2013 10:07 PM

      Gracias a ti, es magnífico ver cómo la información sensible se hace más y más accesible al gran público.
      Un cordial saludo.

  149. willians permalink
    1 septiembre 2013 12:43 AM

    Las personas ricas no se cansan de consumir masiva mente, que tipo de ser humano son en realidad son monstruos, porque ? cuando nacen grandes sabios y humildes creadores que con sus manos tienen el poder de cambiar el mundo, y de darle libertad a cada persona de vivir independientemente de una sociedad que nos obliga a ser y a comportarnos como ellos, al punto de destruirlos y humillarlos, aun vivimos en esclavitud a estas alturas… lo bueno de ser pobre es que no contaminamos como los ricos y la realidad de la situación nos enseña a ser consciente de lo que tenemos…Tesla es de mi signo cáncer y entiendo por lo que el paso… pero no importa millones hay, los jóvenes de hoy no permitirán que los aplasten en sus inventos y creaciones porque la nueva generación como yo, les damos la espalda a los ricos y poderosos así no nos graduemos en una universidad nunca nos romperan la creatividad y las ganas de aprender a nuestra voluntad y libertad de crear…y que viva la libertad…

  150. Juan permalink
    14 septiembre 2013 9:15 PM

    sera que algun dia se va contar toda la verdad?

  151. 16 septiembre 2013 3:30 AM

    Espero poder ayudar con esto, si queremos lograr algo es necesario compartir conocimientos y unir recursos para comenzar a lograr lo que dejo pendiente este gran hombre, podemos iniciar un gran proyecto con esto, quien este interesado por favor envienme un correo, estoy muy interesado en esto, espero sus correos.

  152. 25 septiembre 2013 9:00 PM

    Ponte en contacto conmigo porfa, tengo algunos inventos para continuar su Obra. Att Dr Al gracias

  153. santy permalink
    1 octubre 2013 12:20 AM

    Gracias por haberme hecho descubrir a otro gran hombre, que como los que tengo como guias son tratados como antisociales, antisistema, rebeldes, terroristas, etc… segun epocas, y por el hecho solo de ser autenticos seres humanos, y condenados al olvido.
    Me gustaria descubrir y saber mas cosas de el, agradeceria me dieseis informacion de donde para profundizar mas.

    • 1 octubre 2013 3:31 AM

      Bienvenido Santy, estás en tu casa. Gracias por tu comentario.

  154. Sara Cano permalink
    1 octubre 2013 5:29 AM

    Hola, espectacular, nunca había llegado al sitio, es mi primera vez, estoy al tanto de muchas cosas aquí expuestas, llegué al artículo porque ando investigando sobre la energía libre. En mi colegio me han puesto a realizar una máquina que resuelva una necesidad y que funcione con una energía alternativa, ando en ese proyecto y ando investigando sobre la energía libre, llegó a mí sin ser llamada y estoy encantada, la verdad es que agradezco a Dios que me haya hecho llegar esta información, estoy en noveno grado, el proyecto vale el 20 % y si lo expongo bien me darán el otro 20% que es la evaluación de período más que por la nota quiero hacer llegar esto a mis compañeros, abrir un poco más sus mentes, todos merecemos esto, al punto que quiero llegar es que, desearía que me dijeses qué artefacto o máquina podría realizar, la verdad es que no sé qué materiales conseguir, etc… Ojalá me haya hecho entender, muchas gracias en serio, NAMASTÉ.

    • 3 octubre 2013 4:13 AM

      Hola Sara, bienvenida. Invito a cualquier participante de este foro que pueda orientar a Sara en su proyecto, a dejar un comentario, aunque sea conciso o básico, ya que es importante facilitar que el mayor número de personas puedan aplicar en la práctica estas tecnologías.
      Gracias por tus palabras y éxito en el proyecto.
      Namasté.

  155. alicia permalink
    1 octubre 2013 4:52 PM

    ¡Qué interesante! Gran hombre desde luego y no me cabe duda de que si salieran a la luz sus grandes descubrimientos hariamos una gran conexion con la madre tierra y nos beneficiariamos enormemente. Saludos y gracias por compartir la informacion es una epoca de grandes cambios.

    • 3 octubre 2013 4:09 AM

      Bienvenida Alicia, gracias por tu comentario.

  156. denis casco permalink
    4 octubre 2013 7:33 AM

    No puedo decirles que Nikola Tesla era un superheroe no lo conocí no se lo que pensaba sus fotos son maravillosas y te hacen pensar muy bien de el pero saben les voy a decir algo las águilas del norte piensan que tienen el secreto de tesla en sus manos y que nuestra sociedad no lo descubrirá pero se equivocan. El pensó en eso justamente sus inventos son la CLAVE para encontrar las respuestas a tantas incognitas vamos asi como el quedaremos muchos si no aprovechamos el tiempo y hacemos lo que debemos de hacer

  157. carlos permalink
    12 octubre 2013 1:35 AM

    Muy important Para la humanidad promovamos esta information y construyamos Una gran oposicion contra estos gremios economicos que nos oprimen y nos esclavisan acabando con nuestros recursos naturales

    • Dustin permalink
      13 octubre 2013 11:51 PM

      Hola soy de panama y potr aca las cosas son un poco dificiles y sesiguen empeorando, yo soy un joven de 17 años y e visto como mi sociedad se autodestrulle, de una manera sumamente intrigante, dicen ser buenas personas pero la mayoria se apuñala por la espalda, yo nose como pero tengo conciencia de que es bueno y que es malo, me refiero a las consecuencias qde las deciciones, y yo estoy dispuesto a aldar la voz y tratar de hacer que la gente de mi pais cambie por suerte no estos tan influenciados por la ONU en cosas de energia electrica, tengo la oportunidad de hacer lo que quiera pero eso no significa que este en un pais aparentemente inifluenciado no significa que me encuentre a salvo, estamos en el mismo planeta.

      Saven lo que yo creo, es que debemos actuar de una forma muy inteligente,
      Por favor escuchenme, se que soy joven y no se mucho de en donde estoy parado ni la ora que es pero les aseguro que lo que esta en mi cabeza no es aire caliente, escuchenme, hoy dia hay mucha gente que hablan de una conpiracion politicaeconomica y nos esclavisan, yo opino que de verdad tiene mucho sentido, pero como e visto y se me reafirma con lo que pude leer en esta pagina, es que DEVEMOS DE DESTRUIRLOS DESDE ADENTRO HACIA AFUERA.

      Asi como hicieron con tesla, asi como hicieron con Stanley Meyer y Ravi nod pasara a nosotros, por que solos no podemos, sino juntos y unidos y crucial pero no mas importante EN SILENCIO.
      Creen que lo que hemos comentado durante 4 años en esta pagina es secreto…
      Que ellos los dueños del mundo no tienen ni idea de como nosotros hablamos y planiamos una rebolucion energetica en el futuro no muy lejano, mmm creo que ellos todavia no nos clausuran nada por que esperan a que empesemos a formar algo de verdad y en concreto, asi es como nunca ganariamos, imaginense que gracias a toda esta tecnologia estamos dandonos cuenta cada ves mas personas, creo que esas personas dominantes ya se dieron cuenta, por favor tenemos que guardar silencio no gritar y llamar a los lovos a comer.

      Perdimos a una gran mente gracias a esto, por favor no sigamos su error auje nos duela en el corazon, todo se logra a base de sacrificios y ay que sacrificarnos por un mundo mejor, ya!
      Piensen antes de tomar deciciones.

      Aora los estados unidos tienen las patentes y proyectos de Tesla, vamos por que si decimos que esos experimentos son la clave, vamos seamos un poco mas realistas, SI TESLA PUDO HACERLO SOLO CON SU ENORME CORAZON, VAMOS AGAMOSLO NOSOTROS POR SI SOLOS, o es que el era un super hunano y no podemos pensar como el, VAMOS, piensen, de donde podemos superarnos hasta superar a tesla y las ataduras de nuestros supuestoa superiores, USEMOS EL SISTEMA CONTRA EL SISTEMA

      Tenemos las herramientas para ser cada uno como Tesla, se que parese muy dificil pero yo les digo que, cuando Tesla vivia soñando, lo hacia el solo, muy diferentes a nosotros, nos tememos a nosotros mismos, y lo aremos por un bien comun, y para las futuras generaciones que nos siguen, NUESTROS HIJOS.

      Llevara tiempo eso si es seguro, diran ustedes, pero es lo de menos importancia, vamos debemos ver de una forma positiva y astuta para atacar al sistema desde adentro como una maquina muy bien afinada que nunka falla gracias a la fuerza de nuestro padre celestial DIOS, la fuerza de voluntad de nuestras almas y la fuerza de nuestro corazon humano.
      JUNTOS LIBERAREMOS AL MUNDO DE LA TIRANIA LA OPRECION Y LA ESCLAVITUD.

      aprendan estudien y preparense antes de atacar, no seamos como Hitler y sus Nasis atacando de una forma fuerte pero torpe y con el fin de la maldad y muerte.

      Aprendamos en el presente de los errores y lecciones del pasado para hacer un futuro mucho mejor y ser una humanidad unida en UNA SOLA.

      aprendamos de sujetos como Jesus o Stanley Meyer de que dieron du vida con el fin de seguir a toda costa como fuese y nunca detenerse ante nada ni nadie para cumplir su objetivo, y de que solos contra el sistema no podemos, sino juntos como un grupo de hormigas atacan a un animal mas grande para protegerse, aprendamos como hiso Galileo Galiley que al hacer un telescopio y manifestar que la tierra no era el centro del unirso estuvi a punto de morir sino se calla la boca y a escondidas de las autoridades siguio experimentando con los objetos para su telescopio y muchos otros inventos con el fin de ayudar a la humanidad.
      Aprendamos de Nostradamus que para difundir su mensaje tuvo que hacerlo dejando unas cuartetas supuestamente poeticas y casi sin sentido para que no fuera perseguido y su mensaje no pudiera enviado asta nosotros las FUTURAS GENERACIONES.

      Usemos nuestro cerebro y tomemos de ejemplo el valor, intelijencia y la fuerza de perseberancia de nuestros antesesores.

      Muchas Gracias
      DUSTIN GORDON-PANAMA

  158. Sandra permalink
    19 octubre 2013 9:11 PM

    La energia gratuita ya esta hecha y la podemos consumir de nuestro propio emisferio y ojo esta en circulacion solamente para objetos como el movil la televicion la radio el rayo lacer los satélites y otras cosas mas ahora que los corruptos y mas poderosos de este mundo hacen sus inventos con el cobre y el petroleo para vendernolos y ellos hacercen mas ricos sabiendo ellos que la energia libre no la pueden brindar y acabar con tanta pobresa al fin y alcabo todos vamos a morir por que mejor no darnos una vida digna alos pobres un saludo y hoja algun dia podamos ver todas las personas del mundo lo maravilloso que es este poderoso invento un saludo diod los bendiga

  159. 20 octubre 2013 4:37 PM

    SI TESLA TUVIESE QUE VENIR DE NUEVO Y SI ELLO SE PUDIESE EN REALIDAD, LLEGARÍA A UN PAÍS DONDE NO FALTE MATERIALES Y EXISTA LA TRANQUILIDAD PARA TERMINAR LO INCONCLUSO. EN VENEZUELA EXISTE UN GENIO QUE DARÁ MUCHO DE QUE HABLAR. REVISEN ESTAS PAGINAS, LLEGUE A ELLAS POR COMENTARIOS QUE DEDICABAN A TESLA Y COMENTAN QUE EXISTE UN HOMBRE CON CASI LAS MISMAS CUALIDADES EN ESE PAÍS. LO SAQUE DE ESTA PAGINAS EL CUAL ME ENTERE DE DOS INVENTORES VENEZOLANOS Y NO SON RECONOCIDOS EN NUESTRO PAÍS, LOS DOS FUERON PREMIADOS EN EL EXTRANJERO Y SON MUY QUERIDOS EN OTROS PAÍSES… SE LLEVARAN UNA SORPRESA COMO YO TAMBIÉN LA LLEVE… DEBEMOS ENALTECER A ESTAS DOS PERSONAS QUE HONRAN A NUESTRO PAÍS POR FUERA Y POR DENTRO Y DEJAR LA POLÍTICA QUE NO ALIMENTA EN REALIDAD A UN PAÍS, DE ELLO ESTAMOS HABLANDO AQUÍ, DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA…http://www.idelati.com/fodi EN ESTA OBSERVARAN DOS BANDERAS QUE PERTENECEN A VENEZUELA. QUE ORGULLO TAN GRANDE TENGO DE ESTOS DOS SERES…

    • 21 octubre 2013 3:32 AM

      Hola Ernesto, gracias por el aporte.
      Te recuerdo los requisitos del blog para dejar comentarios:

      Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

  160. 21 octubre 2013 9:43 AM

    Discúlpenme todos, tengo apenas 11 años de edad y trato de hacerlo bien, que vergüenza… Me sentí contento al saber que mi Venezuela es grande a pesar de muchas cosas que no se deben decir por aquí. discúlpenme si!! un ser como tesla debe ser orgullo para el mundo. gracias…

    • 21 octubre 2013 4:43 PM

      :)Todo bien Ernesto, no te preocupes. Un saludo grande.

  161. 25 octubre 2013 8:08 PM

    guao, desconocia esta historia y tengo 44 años, siempre he sentido algo que no puedo definir y por casualidad estaba investigando y salio el nombre “la obra de Tesla” y he sentido algo tan fuerte que me ha hecho documentalme en este tema y estoy fasinado e inspirado a continuar esta gran obra. Si estan interesados me pueden contactar scheusystem@gmail.com

  162. jose Sanyour permalink
    26 octubre 2013 5:09 PM

    LOS HOMBRES Y MUJERES VALIENTES SABIOS E INTELIGUENTES LA SOCIEDAD Y LOS GOBIERNOS CORRUPTOS PREFIEREN HACER VISTA GORDA E IGNORARLOS TAL VEZ SEA MEJOR ASI YA QUE LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE LOS RECONOCEN SIEMPRE SERAN INTENCIONES SANAS Y HONESTAS Y NO SUCIAS Y TRAIDORAS POR CONVENIENCIA PARA LUEGO ACECHAR COBARDEMENTE A TU ESPALDA

    • 27 octubre 2013 5:52 PM

      Hola Jose, gracias por comentar.
      Te recuerdo los requisitos para enviar un comentario, para una próxima ocasión.

      Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

      Saludos.

  163. 29 octubre 2013 6:10 PM

    el mundo tiene millones de pobres por la falta de energia que no les permite desarrollase pero los maliditos poderosos lo prefieren asi, las ganancias de dinero solo para ellos de tener al humilde mundo sometido bajo sus caprichos monetarios no niego que la economia de un pais es indispensable claro que lo es pero hay que pensar en aquellos que tambien son humanos y ayudarlos se tiene que ser equitativos con todos y darles la ayuda no pensemos como comunistas por que esa es una ideologia absurda y corrupta no, nikola tesla tenia una sola idea de que la humanidad tenga energia sin necesidad de costo alguno pero eso no les gusta a los delincuentes que mueven grandes conglomeraciones no les interesa la humanidad es hora que sus inventos se debe de penerse a la luz y enfrentemonos mediante esta internet y hacerlos frente e insistir a los gobiernos que no marionetas y cobardes en su decision. si estos miserables politicos se preocupan por el pueblo entonces que sus inventos de tesla se hagan practico para los pueblos olvidados caso contrario nos demuestran una vez mas que son basuras mandados por los verdaderos delincuentes criminales

    • Yuyi permalink
      22 diciembre 2013 3:06 PM

      Hola:Luis Miguel,Te tengo otra noticia Yasyreta es de george bush,¿le conoces,a este personaje?.yasyreta dejo sin peces los arroyos y el rió paraná,a pagar la luz que el pide cuando tendría que ser GRATIS,si vos lo es a los de “ensa” (empresa misionera de energía eléctrica) están todos sentados y engordando a cuesta de los fastuosos salarios que cobran en una provincia re pobre como misiones,Existe una no dos papeleras con capitales chilenos compradores brasileros y empleados paraguayos y nadie dice nada.
      porque es la única empresa de misiones nosotros no vemos un peso de todo eso bajan los montes nativos y plantan pino y vos no sabes yo te cuento en el satélite se ve de un color verde claro eso no son bosques nativos son plantas de pino que empobrecen la tierra y en ese lugar no crece nada más por un buen tiempo.

  164. 29 octubre 2013 7:59 PM

    Comparto reciente video de la caja de pandora:

    Tecnología censurada. Motor de transición.
    Demostración del funcionamiento de un motor Pantone.

    Presentador: Leonard

  165. 13 noviembre 2013 9:32 AM

    Ey, qué bueno ir viendo más y más web´s de Energías Libres. Nosotros somos de http://gruposenergialibre.wordpress.com/ y nos gustaría que esto de la Energía Libre creciera aún más.

    ¿De qué formas podemos colaborar este blog con el nuestro? ¿O tus contactos con los de Gtel?

    Nuestra idea es seguir creando grupos en cada población Española para que puedan desarrollar los dispositivos de Energía Libre.

    ¿Cómo lo ves?

    Al que le parezca oportuno, que se apunte (y a seguir dando caña) en el email gtenergialibre@hotmail.com

    A seguir :)

  166. Esteban permalink
    14 noviembre 2013 6:21 PM

    Gracias por ocuparse de esto, somos muchos mas de lo que parece, los que estamos esperando el surgimiento de la verdad, la caida de los abusadores, de los malignos, de la ignorancia, del sufrimiento, y de la iglesia, que apoya a los poderosos y adormece a los humildes en sus engaños.

  167. Julio Pinto permalink
    23 noviembre 2013 2:43 AM

    Disculpen no pude leer los demás comentarios, no se pero yo estudio electrónica y admiro mucho a Nikola Tesla, hace poco me entere de la existencia de la Deep Web( por un amigo que le gusta el gore, el quiere ser medico forense ), y buscando informacion vi en algunos lados que dicen que se pueden encontrar algunos proyectos o inventos que realizo Nikola Tesla, me llamo la atención mucho y entre, pero me tope con cantidades de informacion de gente psicópata ( pense que lo que sale en la TV es horrible pero esto lo supera todo ), pero igual fui buscando y me pase casi dos meses, ( la cantidad de informacion es gigante lo malo es encontrarla y mas difícil evitar esos lugares malditos que me dejaron traumado) y encontré informacion sobre extraterrestres, pero si encontré lugares en los que se mencionaba a Nikola Tesla y algunas fotos de él pero que nunca vi, ahora ya deje eso porque realmente no entiendo muy bien inglés, pero encontré proyectos sobre energía libre, hay en cantidad, no descargue nada porque navegar ya es peligrosisimo, luego me pregunte si hubiera mas gente con mas conocimiento sobre estos archivos, al menos se podría comenzar construyendo unos de estos para uno mismo, yo ya estoy comenzando, no descargue pero me dio ideas, trate de comprender el funcionamiento, me costo pero al menos ya tengo un boceto, espero no ser el único, busquen informacion porque la internet es gigantesca mas de lo que puedan imaginarse……

  168. marleni permalink
    24 noviembre 2013 2:22 AM

    para nuestra desgracia somos muchos los que vivimos en la ignoranciade temas tan importantes que nos conciernen para nuestra vida y de esto abusan los llamados gobiernos

  169. soraya abdalla permalink
    29 noviembre 2013 7:24 PM

    Le felicito por tan excelente reportaje muchos desnociamos de tan importantes hechos esperemos sea difundida esta importante informacion y toquen la consciencia de las masa. La ignorancia es la daestruccion de la posibilidad de construir un planeta mejor para todos.

  170. Rosario Rivera permalink
    8 diciembre 2013 6:35 PM

    Hola buenos días..que interesante leer esta clase de artículos … es una lastima que personas como Nikola Tesla haya caído en el olvido por culpa de personajes egoístas como Edison que por cierto al ver el documental me pareció terrible que matara animales para hacer valer lo que el creía real…era un miserable….los texto de estudio deberían de cambiar ya y darle el puesto que se merece a Tesla…Estoy en contra del maltrato animal en todas su formas y por lo mismo todos los científicos incluyendo a Patarroyo que utiliza animales para sus experimentos (ya de por si para mi no son nada)…los animales deberían estar lejos de los laboratorios…ademas porque no experimentar con todos los hampones, violadores que están en las cárceles,,,le harían un bien a la humanidad desaciendonos de ellos.

  171. 12 diciembre 2013 11:34 PM

    Gracias Esteban, Julio, Marleni, Soraya, Rosario por vuestros comentarios, e igualmente a todos los que compartís o habéis compartido vuestras impresiones e información en este hilo. Seguimos avanzando.

  172. 12 diciembre 2013 11:35 PM

    Actualización

    En el siguiente link (en azul) pueden acceder al documento PDF de la Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre, de Patrick J. Kelly.

    La fuente es http://www.free-energy-info.com. La web original migró a http://www.free-energy-info.tuks.nl/Spanish.html.

    En dichas webs, cuya permanencia es temporal -según indican los administradores-, recomiendan expresamente al lector desgargar y guardar los documentos en su propio ordenador.

  173. Susana Vaylet permalink
    15 diciembre 2013 9:57 PM

    He leído muchos artículos y visto también muchos videos sobre generadores de energía libre de por vida y los descubrimientos de Tesla, etc pero … POR FAVOR ¿Quién vende esos generadores? No me dan esa información ¡Y NO QUIERO FABRICARLO YO MISMA! Por favor que alguien me de esa información o dónde buscarla. GRACIAS.

  174. 21 diciembre 2013 4:53 PM

    Saludos Freeman,hoy voy a postear con una noticoa poco agradable.Una vez más se hace evidente la persecución ,acoso y derribo por parte del “poder” hacia las personas o grupos que investigan el tema de la energía libre.En el día de ayer nuestro compañero y coordinador del grupo de Gtel Raúl Hernandez nos ha ha comunicado que el ayuntamiento de Fuenlabrada ha derogado el alojamiento del grupo así como al grupo amigos de la tierra de Fuenlabrada de las instalaciones de La Pollina.Lo han hecho a través de un empleado sin dar la cara ningún concejal ni el alcalde.Sin explicaciones,sin un plazo generoso para poder actuar en consecuencia.Transmitir el sentimiento de impotencia que se apodera de mi y de otros muchos como yo dentro de ambos grupos ,es algo totalmente inútil.El gupo sigue vivo y en pie.La energía libre saldrá a la luz.

    • 21 diciembre 2013 7:43 PM

      Saludos amigo Sneeking. Caramba, el mismo ayuntamiento que, según tengo entendido, cedió el terreno -manifestándolo en video con palabras bonitas y caras amables- para la celebración de la Feria de Energía Libre en Fuenlabrada (el verano pasado), ahora cede ante presiones externas (o ante su propios intereses -no los del pueblo-) y echa a personas que activamente laboran en la medida de sus humildes posibilidades para el bien común, para que la ENERGÍA sea accesible de forma gratuita y no controlada, tal como recibimos los rayos del sol sin pagar por ellos (excepto en el caso de los paneles solares, porque ya los controladores se han hecho “propietarios” e “intermediearios” del sol).
      Bien, no me sorprende viniendo de los “poderes públicos”, pero a ellos sí los sorprenderá que la convicción y nobleza de intención de la gente de buena voluntad se abra paso de una u otra forma, hasta que todo el mundo conozca que SE PUEDE vivir y funcionar energéticamente sin dependencia de monopolios ni “falsos intermediarios”.
      Si Gtel realiza algún comunicado al respecto de lo ocurrido, házmelo llegar, por favor, para publicarlo.
      Un abrazo, ánimo y no desesperarse, cuando una puerta se cierra otra se abre. La integridad de propósito está de vuestra parte y eso es el fin en sí mismo, independientmente de los resultados (temporales) que se obtengan.
      Freeman.

    • 31 diciembre 2013 10:37 PM

      querido amigo esta bien hàste siempre notar – todos debemos saber lo que nos sucede y esta es una forma efectiva y no te preocupes siempre mas tarde que temprano venceremos y avergonzaremos a toda institución y o seres corruptos -la razón la verdad y el respeto -son los valores que siempre nos mantendrán sólidos en decisiones para el bien de la humanidad -jose

  175. GUSTAVO GIACINTO permalink
    23 diciembre 2013 5:08 PM

    MUY BUENO EL INFORME, TENEMOS UN GRAN DESAFIO COMO SERES HUMANOS DE DEMOSTRAR QUE QUEREMOS UN MUNDO MEJOR, Y PESE A QUIEN LE PESE LAS BONDADES DE LA ENERGIA PROPUESTA POR TESLA VA A TRIUNFAR COMO ASI TAMBIEN SU NOBLEZA DE SENTIMIENTOS HACIA LA HUMANIDAD, ASI SEA.

  176. jorge permalink
    28 diciembre 2013 2:29 AM

    Bueno dentro de los grandes descubridores como aristoteles que descubrio ( no invento ) la ley de la palanca, Aristarco que descubrio que la tierra giraba alrededor del sol, o Nicola tesla que descubrio la tecnologia que usamos actualmente, todo lo que funciona inalambricamente (y lo que en un futuro funcionara asi cuando los 4 “”””””…!€€€€€€€€€€€€€ cerdos ricos (Que habra ricos normales) y poseedores del mundo en pocas palabras, dejen de monopolizar el avance de la sociedad); Yo creo que que grandes descubrimientos retrasan su aparicion debido a ciertas “personas” ( como la “santa” inquisicion), devido al poder guvernameltal disponible por dichos organismos en la diferentes epocas de la historia de la humanidad.
    En resumen, que hasta que no se solucione este problema, grandes inventos como los de Tesla ( ya que muchos no se conocen por ahora) no se “descubriran” hasta que no les interese a los que tienen el dinero, y es una pena porque aunque parezca una tonteria, podriamos, por ejemplo haber pisado Marte hacece varios años si no existiese ese atraso interesado.
    Por ultimo, yo creo que la energia universal existe, ya que, ¿que es la existecia de un ser vivo? (personas, animales plantas, el sol, etc…), si no energia manifestada materialmente(Julios y señales electricas(acaba tranformandose en Julios/segundo, es decir potencia)), La cual se puede transformar en otros tipos de energia que acaban siedo Julios, los cuales se pueden tranportar por el espacio o universo, de formas conocidas, formas que no les interesa a algunos que se conozcan, y de de formas aùn por conocer.

    Bueno, aqui os dejo este discurso espero que disfruteis de el y lo siento por el toston que aunque no os lo creais, me ha costado casi mas escribirlo, que a vosotros leerlo,o eso creo, un saludo.

    • 28 diciembre 2013 11:44 PM

      Gracias Jorge por tus interesantes reflexiones, un cordial saludo.

  177. jorge permalink
    28 diciembre 2013 2:33 AM

    A lo mejor tiene algunas faltas de ortografia

  178. quin08 permalink
    30 diciembre 2013 2:33 AM

    ¡Muchas gracias, por esta web, que desconocía!
    ¡Al fin, encuentro seres “Humanos”!
    Casi había perdido la fe de encontrar a personas que pensaran en los demás sin buscar desorbitados beneficios económicos.
    ¡Estoy harto de monopolios para el expolio de nuestra exigüa economía!
    ¡Estoy cansado del exclavismo impuesto en pos del dinero!

    ¡Salud y mucha suerte a todos!

    • 30 diciembre 2013 5:35 AM

      Gracias a ti, Quin, por compartir. A nosotros también nos alegra que nos visiten seres humanos, y no meros autómatas del sistema de esclavitud vigente, que sólo saben escupir la propaganda oficial en cualquier tipo de temática, porque carecen de un cerebro y, sobre todo, de un corazón genuinamente humanos.
      Un abrazo y ánimo, que somos más de lo que parece.

  179. Arnold permalink
    31 diciembre 2013 3:01 AM

    30/12/2013 En Buenos Aires en este momento en muchos lugares de la ciudad no hay energia electrica nos obligan a ser tan dependientes de ella que la gente se vuelve loca,lo pueden ver en los noticieros ,los politicos viven en otro mundo,las empresas energeticas recaudan y no invierten etc ,que dierente seria la vida hoy si los intereses mezquinos no hubiesen tirado abajo los proyectos de Tesla o de muchos otros que permanecen en el anonimato, hoy la energia y comunicaciones hace millones a costilla de la gente y cuando hay problemas se hacen los desentendidos .. investigemos y luchemos por revertir esta situacion, no solo la gente estara mejor ,sino tambien el planeta , gracias y un mejor 2014 para todos, estoy haciendo investigacionesen energia y pronto espero tener buenas noticias para todos

    • 31 diciembre 2013 4:53 AM

      Gracias Arnold por tus reflexiones que muchos compartimos. Feliz año 2014 y que todos juntos hagamos que sea mejor para el mayor número de personas (y por consiguiente menos bueno para los psicópatas que rigen el planeta).
      Salud, Fuerza y Paz,
      Freeman

  180. 31 diciembre 2013 3:29 PM

    Asi pasa con la historia

  181. NOE ROCHA permalink
    4 enero 2014 3:43 PM

    Que informacion mas importante para la humanidad, hagamos la pagina y reconstruyamos sus inventos que le robaron Marconi y Edison.

  182. jeffvag permalink
    5 enero 2014 11:39 PM

    Lo que me temo es que no sea posible, sin violencia, revertir la situación a la que nos han conducido las élítes que manejan en dinero en el planeta. No parece que se consiga nada protestando o divulgando la verdad. Según lo veo yo, el control de la energía es lo último que soltarían esas élites por lo que no parece probable que, sin la fuerza bruta de por medio, vaya a ocurrir nunca.

  183. Gabriel Rodriguez permalink
    6 enero 2014 4:54 AM

    Yo, como persona e Ingeniero Industrial que soy, puedo decir en voz muy alta que la sociedad esta en deuda con el señor Nikola Tesla.
    Gracias.

  184. 7 enero 2014 3:56 AM

    Mensaje de Año Nuevo de Gtel: “Sabemos que puedes producir tu propia energía”.

    Feliz año a tod@s y ánimo, la integridad en la conducta y la nobleza de intención -y no los eventuales resultados, que escapan a nuestro control- son el fin en sí mismo.

  185. AntoC permalink
    8 enero 2014 6:16 PM

    Muy acorde al tema

    • 10 mayo 2014 10:17 AM

      Según puedo observar, si bien considero que es posible autogobernarse, primero ensayando en si mismo en lo interior hasta tener control, para luego llegar a lo exterior, creo que en el principio de la humanidad la población mundial estaba muy por debajo de la cifra actual, cristianamente en la Biblia se relata el momento en que Dios amonesta a su antiguo pueblo, porque querían contar con un rey como los demás pueblos, luego viene el primer rey que es Saul y la historia de su mandato, pero las poblaciones de aquellos años no tenían las proporciones actuales, pero este no es el problema pienso, aun así hoy es posible autogobernarse, pero considero que es necesario un orden universal, no un gobierno, a parte de autogobernarse y de ser capaz de autogenerar la propia energía necesaria para vivir, pero considero que para Dios la super población es una promesa, no debería ser un problema en un orden cristiano, cuando Dios dice: “háganse muchos”, eso es lo que pienso, no es el problema la super población, si la naturaleza te imprime un orden natural, tienes que respetar, al principio, estemos de acuerdo o no, había un orden, tal vez no un gobierno, porque es distinto un orden que un gobierno, es mas profundo el orden que el gobierno o sistema político, pero creo que ese es el verdadero problema, el orden. Por ejemplo: que sucede si ya no existiesen gobiernos políticos y todos los habitantes de la tierra pasemos a ser políticos, el gobierno de las super poblaciones, las armas queden relegadas solo en caso de una invasión de una plaga extraterrestre con la que simplemente no puedes dialogar, partiendo de la base que la verdad es aquella que se debe respetar y para ello la superciudadania gobernante encargue comisiones investigadoras de expertos para transparentar temas de interés publico, las cuales servirán para que esta superciudadania gobernante ejerza su derecho a voto de forma informada, pero si un solo ciudadano de esta superciudadania gobernante tiene una duda respecto de la investigación de la comisión, esta comisión debe responder o si son mas de una, todas deben responder con sus propios argumentos, es importante el orden y pienso que este ejemplo es el mas cercano a la voluntad original de Dios, lo digo en base al estudio de las escrituras que poseo. Bendiciones.

  186. sergio arturo inzunza camacho permalink
    10 enero 2014 8:20 PM

    Estoy sorprendido con el gran y formidable trabajo de Nikolas Tesla.
    Ruego a DIOS por el y que pronto se dignifique su gran aportacion al mundo.
    Asi como el Gobierno invisible se a encargado de hacer que se olvide su aportacion tambien propicia que hayamos muchos invisibles en el mundo por tanta marginacion y pobreza que ellos mismos(el gobierno invisible)han propiciado.Los discriminados,los pobres, los han hecho invisibles este gobierno y cada dia se disparan entre si las diferentes clases sociales.
    Los ricos se hacen cada dia mas ricos y los pobres y marginados mas pobres y explotados por las trasnacionales.
    Que DIOS se apiade de estos marginados de los gobiernos invisibles y de los que ellos imponen.

  187. juan de dios permalink
    20 enero 2014 2:02 PM

    soy un admirador de tesla por su dedicacion y sus trabajos en pos de la humanidad mas necesitada gracias a sus inventos. por desgracias tenemos muchos edison, y otros roba inventos y los poderosos de la economia que que se ahn hecho con la materia prima del planeta para que ninguno pueda hacer como el gran tesla .pero solo vean ustedes que todas sus patentes la han utilizado hasta para causar mas estragos y dolor a la humanidad y al mismo planeta…lo que era para un bien para el planeta lo han usado para destruir la salud de toda vida y esprimirnos totalmente nuestras pocas ganancias en el trabajo para poder vivir… otros grandes inventos se han ocultado de otros cientificos pero los callan y desaparecen sin rastro , que hay del uso del agua para propulsar los vehiculos, y de otros logros, …el descreditos a sus inventores y apoderarse de dichas patentes. el combustible fosil da mucha ganancia a unos pocos y hambruna a muchos..

  188. Estrelaamarela permalink
    23 enero 2014 10:57 AM

    Nikola Tesla fue uno de los mayores genios de la humanidad, con la vocación de contribuir al progreso (mucho más de lo que podemos concebir aún como sociedad, en estos tiempos! ), desarrolló una tecnología sostenible como ninguna otra conocida.
    Reclamo y exigo que se le reconozca como tal y que nos devuelvan su conocimiento, contribución robada a todos los humanos. Gracias Tesla!

  189. jhoimer permalink
    28 enero 2014 3:21 AM

    Si telsa estuviera vivo ahora en el 2013 tendría 55 haños disese que nació 14 de julio 1958 porque existe esa contra indicación en el texto

    • 28 enero 2014 7:42 AM

      Jhoimer, parece que no leíste bien. El texto dice:

      Nikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia).

      Saludos.

  190. diego armando mendez meneses permalink
    9 febrero 2014 4:48 AM

    la verdad me sorprende todo lo que logro el sr. nicola tesla. pero en este mundo donde solo se beneficia a unos cuantos no es raro que le ayan echo todo esto. y creo que todos le devemos respeto por ser el gran hombre que fue.

    • 14 febrero 2014 7:02 PM

      Más información también en este libro: (Nikola Tesla, El genio al que le robaron la luz)… de Margaret Cheney…. [un saludo a to2]

    • 15 febrero 2014 2:53 AM

      Gracias Víctor por el aporte. Saludos.

  191. 18 febrero 2014 8:22 PM

    Revolucionario descubrimiento energetico

    Logo
    SF-CIHT Celular
    Solid Catalizador de Combustible Inducido celular Transición Hidrino

    Huracán de imagen
    SF-CIHT célula genera electricidad directamente de agua libremente disponible en la humedad en el aire
    BlackLight Power, Inc. celular SF-CIHT produce millones de vatios de potencia en un volumen que es diezmilésima de un litro que corresponde a una densidad de potencia de más de un asombroso 10 mil millones de vatios por litro.
    A modo de comparación, un litro de lata salida de la fuente de energía de BlackLight tanta energía como una planta central de generación de energía.
    Sistema de producción de energía de BLP segura y no contaminante convierte catalíticamente el hidrógeno del H 2 combustible sólido O a base de en un producto no contaminante, el hidrógeno estado de menor energía llamada “Hidrino” en el que la liberación de energía de H 2 O de combustible es de 100 veces mayor que la de una cantidad equivalente de gasolina de alto octanaje.
    El uso de componentes fácilmente disponibles, BlackLight ha desarrollado un diseño de ingeniería de sistemas de un generador eléctrico que está cerrado excepto por la adición de H 2 O de combustible y genera 10 MW de electricidad, suficiente para alimentar a diez mil hogares.
    Basta con sustituir el consumo de H 2 O regenera el combustible.
    Cabe destacar que el dispositivo de concepto es menos de un pie cúbico de volumen.
    Aplicaciones y mercados para el celular SF-CIHT extienden a través del espectro de potencia global, incluyendo, energía térmica estacionaria eléctrica, el motivo y la defensa.
    Potencia SF-CIHT es independiente de la infraestructura existente:
    rejilla y combustibles en el caso de la electricidad, y
    combustibles en el caso de la fuerza motriz
    La fuente de energía SF-CIHT es un ulterior cambio de juego para todas las formas de transporte:
    automóviles, camiones de carga, ferrocarril, marítimo, de aviación y aeroespacial
    La densidad de potencia es un millón de veces la del motor de un piloto de Fórmula Uno, y diez millones de veces la de un motor a reacción.
    SF-CIHT se puede escalar en cualquier dirección. Para más pequeña plasmadynamic aplicaciones (PDC) de plasma a la conversión eléctrica se puede utilizar con electrodos permanentemente magnetizados para los ánodos.
    La célula SF-CIHT utiliza, abundantes, no tóxicos, productos químicos de materias primas baratas, sin problemas aparentes de suministro a largo plazo que podrían impedir, fabricación de alto volumen comercial.
    El costo estimado de la célula SF-CIHT es de aproximadamente $ 10/kW en comparación con más de cien veces mayor que la de las fuentes de energía convencionales de electricidad.

    10 MW SF-CIHT Sistema Generador de Diseño y Operación

    El combustible fluye desde la tolva en un par de engranajes que confina alrededor de 0,5 g de alícuotas altamente conductor de combustible sólido en las regiones interdigitales en el que una tensión baja, alta corriente se hace fluir a través del combustible para hacer que se encienda. Los comunicados de encendido unos 10 kJ de energía por alícuota. Los engranajes comprenden 60 dientes y giran a 1000 RPM de tal manera que la velocidad de disparo es 1 k Hz correspondiente a 10 MW de potencia.
    Un plasma esencialmente, completamente ionizado se expande hacia fuera de los engranajes en el eje perpendicular a los engranajes y entra en el convertidor magnetohidrodinámico en el que el flujo de plasma supersónico se convierte en electricidad.
    Una parte de los poderes de la electricidad de la fuente de energía eléctrica a los electrodos y el resto puede ser suministrada a una carga externa después de acondicionamiento de potencia por la unidad correspondiente. El calor que se elimina de la cubo de engranaje por un intercambiador de calor del electrodo fluye a un intercambiador de calor de sistema de regeneración, y el resto fluye a una carga de calor externo.
    El gas de plasma se condensa para producto que comprende el combustible sólido, sin H 2 O.
    Una barrena tal como se utiliza en las industrias farmacéuticas o de alimentos transporta el polvo de producto para un sistema de regeneración en la que se rehidrata con vapor de agua en el que el vapor que fluye está formado por H 2 S de una H 2 O depósito sobre las bobinas calientes del sistema de regeneración intercambiador de calor.
    El combustible sólido regenerado se transporta a la tolva por un tornillo sin fin de permitir el uso continuo del combustible con H 2 O añadir vuelta solamente.
    Glosario:
    Proceso BlackLight: Un novedoso proceso químico inventado por el Dr. Mills haciendo que la energía latente almacenada en el átomo de hidrógeno para ser lanzado como una nueva fuente de energía primaria.
    Hidrino: hidrinos son una nueva forma de hidrógeno predicha teóricamente por el doctor Mills y producido y caracterizado por BLP. Hidrinos se producen durante el proceso BlackLight como energía se libera del átomo de hidrógeno como las transiciones de electrones a un estado de menor energía que resulta en un átomo de hidrógeno radio más pequeño. La identidad de la materia oscura del universo como hidrinos es apoyado por espectroscopia de BlackLight y los resultados analíticos, así como las observaciones astrofísicas.
    SF-CIHT de la célula: Cada célula SF-CIHT comprende dos electrodos que confinan un H altamente eléctricamente conductora 2 de combustible sólido basado O-que sirve como una fuente de reaccionantes para formar hidrinos. Una baja tensión, muy alta corriente (alrededor de mil veces mayor que la de las corrientes del hogar) enciende el agua para formar hidrinos y causar una explosión de potencia de plasma de millones de vatios que se pueden convertir directamente en electricidad usando plasma demostrado que la tecnología de conversión de potencia eléctrica tales como un convertidor magnetohidrodinámico.
    Magnetohydrodynamic (MHD) Converter: Un generador eléctrico que no utiliza partes móviles. Se compone de un imán como en un generador convencional, pero el conductor que se mueve en este caso es el flujo de plasma que produce un voltaje en un par de electrodos que son perpendiculares tanto a la dirección de flujo de plasma y el campo magnético del imán.
    Plasmadynamic Converter (PDC): Un generador eléctrico que utiliza partes móviles y no requiere flujo de plasma. La masa de una carga de iones positivamente de un plasma es al menos 1800 veces mayor que la del electrón, por lo tanto, los electrones son atrapados magnéticamente en las líneas de campo magnético mientras que los iones de deriva. Carga de separación se produce para proporcionar un voltaje entre un ánodo magnetizado en contacto con los electrones confinados y un cátodo no magnetizado que recoge los iones positivos. PDC explota la diferencia de potencial entre los electrodos de PDC inmersos en el plasma para conducir corriente en una carga externa y, de ese modo, extraer energía eléctrica directamente desde almacenado energía térmica de plasma.

  192. 18 febrero 2014 8:33 PM

    Hola os dejo el video de presentación que aparece en la web de esta compañia, a ver que pensais.

    Un saludo

    http://www.blacklightpower.com/10-mw-generator/

  193. José Romero permalink
    23 febrero 2014 8:11 PM

    interesado en dar a conocer un Invento de energía libre potencial.
    como y donde puedo publicarlo de gratis

    • 23 febrero 2014 9:47 PM

      Sugiero se ponga en contacto en primer lugar con Gtel (Grupos de Trabajo en Energías Libres).
      Puede igualmente consultar la web de Gtel, aquí: http://gruposenergialibre.wordpress.com/

      Contacto:

      (+0034) 699 733 595
      (WhatsApp, LINE & Telegram)

      gtenergialibre@hotmail.com
      (Email)

      GTEnergiaLibre
      (Skype)

      Grupos de Trabajo en Energías Libres
      (Facebook)

      Grupos de Trabajo en Energías Libres
      Tuenti

      @GTEnergiaLibre
      Twitter

  194. 26 febrero 2014 6:09 PM

    namasté, un regalazo para todos, compartir es alegría, las patentes de Tesla en español http://resonanciacosmolgica.blogspot.com.es/2013/01/tesla-patentes-en-espanol-para-descarga.html

    • 1 marzo 2014 2:26 AM

      Gracias Nandi por compartir esta útil información, un cordial saludo.

  195. Raul Rosales permalink
    9 marzo 2014 11:11 PM

    Señor Freeman que le parece impulsar un concurso libre para ver cual es la mejor mmp que sirve para transformar energia.

    • 10 marzo 2014 3:37 AM

      Hola Raul, cualquier iniciativa interesante en ese sentido podéis comunicarla o sugerirla a los Grupos de Trabajo en Energías Libres, y si eventualmente hay alguna convocatoria al respecto, hacédnosla llegar por favor y por aquí la difundiremos.
      Saludos.

      http://gruposenergialibre.wordpress.com/

      Contacto: (+0034) 699 733 595
      (WhatsApp, LINE & Telegram)

      gtenergialibre@hotmail.com
      (Email)

      Grupos de Trabajo en Energías Libres
      (Facebook)

      @GTEnergiaLibre
      Twitter

  196. 13 marzo 2014 4:59 PM

    Un cordial saludo amigo Freeman y muchas gracias por la promoción que le estás dando al grupo Gtel. Quería aprovechar la ocasión para anunciar la tercera Feria de energías libres que organiza el grupo entre el 31 de Mayo y el 1 de Julio en Aranjuez , a la que están invitados los apasionados por el tema.
    También comentar que el 21 de marzo a las 16h se celebrará en el IES San Cristobal de Las Palmas de Gran Canaria la primera feria de energías libres en Canarias en la que intentaremos difundir ideas básicas para que alumnos de formación profesional y resto de asistentes abran sus ojos al concepto de liberación energética. Saludos.

    • 13 marzo 2014 5:34 PM

      Muchas gracias amigo Sneeking por esta actualización informativa, estaremos atentos a los detalles de estas convocarorias. Un abrazo.

  197. Luis permalink
    14 marzo 2014 5:28 AM

    Me pareció super interesante este artículo.
    Muy buen blog
    Luis

  198. Monica permalink
    19 marzo 2014 9:42 AM

    Pero no hay que quedarnos solo opinando, para que algo cambie nosotros debemos cambiar y hacer que cambie, por esto, demos opiniones de lo que es mas factible hacer, recuerden que todos somos uno y eso nadie ni siquiera los que se dicen poderosos y se esconden tras las caras de las marionetas que es el gobierno, detendrán porque ya es tiempo de dar el cambio y nos esta esperando, solo a nosotros que queremos y deseamos un mundo mejor e igualdad, con mucha paz, tranquilidad y amor, con seguridad y sin violencia, asi que propongan que juntos lo lograremos…..

  199. mazutino permalink
    21 marzo 2014 12:16 AM

    El petroleo fue descubierto en 1859, que pena que tesla no hubiese nacido 20 años antes. cambiaria la cosa

  200. Jose permalink
    21 marzo 2014 6:10 PM

    Posiblemente la suerte No sonrio a Tesla pese a ser un Genio en toda la extension de la palabra.
    Siempre cuando alguien con el saber arriba del promedio realiza o hace realidad su sueño para Beneficio de la humanidad.siempre se encuentra un aresistencia,gente Malevola, o Maldita capaz de obstruir con intereses mezquinos y sacar provecho del invento,o invencion de alguien que logro descubrir algo nuevo.
    La historia esta repleta de gente como T.A Edison (Mercader) que sacaba provecho de todo aquel que se acercaba a su laboratorio.Lo mismo fue Ford,quien luego se aplico el termino “Fordismo” donde la gente trabajaba como esclavo e interpretada en su tiempo por una cinta corta de Charles Chaplin.
    Si este hombre todavia viviese,fuese eliminado por No convenir ala gente de Poder,cuyo objetivo es sangrar y explotar un decubrimiento para beneficio propio.Y esto paso con nuestro cientifico poco agraciado por la fama o riqueza pero sus logros estan mas alla de lo que hoy imaginamos.
    No tan solo conocia el conocimiento de la la Corriente directa o corriente Alterna,sino el beneficio de obtener la energia en forma libre teniendo el conocimiento exacto para llevarlo a cabo.
    La comunicacion inalambrica,y todo sus inventos son las bases de muchas tecnologias que hoy conocemos como nuevas.
    Pero falto algo, en los ultimos dias,el se la paso en hotel donde este murio,pero antes de partir,logro entender el conocimiento de la energia que imbuye al cuerpo humano,y este la interaccion con la materia.
    Lograr la comunicacion con plantas o animales la llevo a efecto,cuestion o punto que lo calificaron como “LOCO” ya que hablaba con sus palomas.
    Hoy sabemos que esto es factible,y que este hombre hacia uso de las facultades poco usuales en el hombre comun.Todo ser viviente tiene una energia innata que lo hace capaz de comunicarse con otro ser vivo.Y que un objeto inanimado puede ser alterada su estructura molecular,si se tiene la energia suficiente para llevar a cabo este proceso.
    Pero esto para muchos seria calificado como”Diabolico” y seria quemado u obstruido como en la Santa Inquisicion.Estamos en los albores del siglo XXI pero seguimos igual.
    Muchos de los inventos como “Grandes Saltos” de la tecnologia,no van para el beneficio de la humanidad o para hacer una vida placentera,sino todos con la intension de un beneficio economico para los circulos de poder.
    Todo lo contrario lo que Tesla,tenia en mente como filosofia en cada invento que logro llevar a cabo,debria llevar un beneficio ala humanidad!Para Finalizar esperamos la venida de otro Tesla ,para Iluminar este Mundo,que mucha falta hace.!
    Saludos Cordiales.!

  201. 24 marzo 2014 6:39 AM

    El motor Adams y la energía radiante

    Atención amig@s de la energía libre, el compañero Sneeking nos comparte una nueva y excelente aportación que podéis disfrutar en video y en documento de texto, en este post publicado al efecto: http://liberacionahora.wordpress.com/2014/03/24/el-motor-adams-y-la-energia-radiante-video-introductorio-y-documento-tutorial-del-experimento-realizado-por-sneeking/

    Como en la anterior ocasión con el documento del motor Bedini, Sneeking nos da un magnífico ejemplo y brinda de forma altruista esta información, fruto de un laborioso esfuerzo desinteresado, y todo el mundo puede descargar o/y difundir libre y gratuitamente el documento de texto con los detalles de este exitoso experimento.

    Un cordial saludo,
    Freeman

  202. 25 marzo 2014 9:32 PM

    Un cordial saludo Freeman, te indico el enlace donde se pueden ver algunas imágenes y comentarios hechos por Juan 7879 que administra la página de Gtel en Gran Canaria, confío que sea de vuestro agrado.
    http://www.energia-libre.info/Feria%20de%20energia%20libre%20las%20palmas.htm
    Los primeros pasos han sido dados, nos queda largo camino pero ya estamos en marcha.

    • 25 marzo 2014 10:29 PM

      Excelente reporte Sneeking, he incorporado este enlace al post del motor Adams, donde se menciona la Feria de Canarias, así el lector podrá comprobar la buena marcha y vitalidad de estas actividades en Canarias.
      Y eso es lo bueno, como tú dices, estamos en camino.
      Saludos.

  203. 26 marzo 2014 8:05 PM

    Hola a tod@s,

    Últimamente en la bandeja de comentarios de esta página llegó alguno que otro cuyo tema era la venta de algún producto relacionado con energía (libre o no).
    Sin entrar en la veracidad o validez de lo contenido en ese tipo de ofertas -información muy específica de la que no dispongo-, entiendo que es bueno preservar este hilo en el estilo y forma que ha tenido hasta ahora, es decir, como punto de reunión e intercambio de impresiones y noticias acerca de la energía libre, sin entrar en cuestiones de ventas o negocios que, por otro lado -y en principio- no encajan con la línea editorial de este blog, donde se aboga por la ayuda mutua o servicio desinteresado entre personas, asociaciones y comunidades.
    Esto, llevado a las comunidades o grupos sociales, se traduce en planteamientos de cooperativismo, autogestión y asamblea, donde los servicios se prestan mutuamente sin afán de lucro, de manera transparente, eficiente y coordinada.
    Y todo ello, al margen de cualquier tipo de condicionamiento o imposición ideológica, estatal o de cualquier otro tipo.
    Gracias a tod@s por hacer de este espacio un lugar acogedor, limpio y adecuado para el encuentro y el compartir.
    Freeman

    • Mechanical Engineer permalink
      16 mayo 2014 8:12 AM

      que tal amigo..estoy muy interesado en el tema y seria genial conversar contigo sobre el tema..soy estudiante de ing mecanica :D espero tu respuesta bro

    • 16 mayo 2014 9:27 PM

      Hola, en el foro de los Grupos de Trabajo en Energías Libres, puedes entrar en comunicación-intercambio más especifico o técnico con estudiantes, ingenieros o aficionados.
      Saludos.

      http://gruposenergialibre.wordpress.com/

      Contacto: (+0034) 699 733 595
      (WhatsApp, LINE & Telegram)

      gtenergialibre@hotmail.com
      (Email)

      Grupos de Trabajo en Energías Libres
      (Facebook)

      @GTEnergiaLibre
      Twitter

  204. 27 marzo 2014 12:49 AM

    Gracias por la informacion -Asi lo entendemos los buenos colaboradores de este blog

  205. Martin Jaramillo permalink
    6 junio 2014 12:53 AM

    Electrogeneración limpia a US$7/MW/h.

    Después de 26 años de investigaciones estamos sacando a la luz pública un paquete de innovaciones tecnológicas muy rentables, con las que podemos lograr el Desarrollo Sostenible y evitar el Cambio Climático. Se trata de un sistema tecnológico integrado de: Transporte global, ecológico, multimodal por: Tierra, mar y aire, sin combustibles; y también de electrogeneración limpia a US$7/MW/h, y que además resuelve los problemas de falta de agua potable en todo el mundo. Queremos entregarle a la humanidad las patentes internacionales a través de una organización seria como Ustedes.
    martinjaramilloperez@gmail.com

    • 6 junio 2014 5:04 PM

      Hola Martin, nosotros somos simplemente un blog de información alternativa independiente. No obstante, le digo que entregar a la Humanidad algo de alto valor para su servicio pasa ineludiblemente por mantenerlo a salvo de las garras de los estados, instituciones y organizaciones oficiales nacionales o internacionales, para que luego la gente pueda replicarlo o usarlo gratuitamente, al margen también del actual sistema monetario, económico y financiero, donde los seres humanos se ven abocados a “ganarse la vida”.
      Si ustedes han logrado crear una tecnología limpia, sin combustibles, esta puede quedar secuestrada indefinidamente si la entregan a cualquier estado, institución u organización oficial. Sugiero lo consideren muy cuidadosamente, si en realidad desean entregarlo incondicionalmente a la humanidad.
      Un cordial saludo.

  206. 15 junio 2014 6:23 PM

    Saludos Freeman, solamente quería facilitar enlaces de los videos que tengo constancia que se grabaron en la III Feria de Energías Libres en Aranjuez ,espero que sean de vuestro agrado.

    https://www.youtube.com/watch?v=dd42odgRLO8

  207. 11 julio 2014 6:43 PM

    Aquí hay un resumen exhaustivo del texto acerca del descubrimiento de la Energía radiante que puede encontrarse en La ciencia perdida: http://teslaenergialibre.wordpress.com/
    Saludos

  208. franklin a permalink
    16 julio 2014 5:30 AM

    nada que se pueda ver es eterno, y la manipulación se acabara, cuando no dejemos de que nos tapen la mente. xd

Trackbacks

  1. Japón y HAARP: otra versión del terremoto, según el periodista Benjamin Fulford « Liberación AHORA
  2. El Cambio Global comienza en TI, AHORA. “Deja de Esperar y Empieza a Liderar”, por Dana Mrkich « Liberación AHORA
  3. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  4. Manipulación masiva en los círculos “nueva era” y “conspiranoia”: Primer Contacto, JJOO, etc. Gran informe de Cameron Day « Liberación AHORA
  5. AUTOSUFICIENCIA. El camino emprendido por personas y comunidades maduras y empoderadas. La nueva sociedad emergente « Liberación AHORA
  6. “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA
  7. COCHE ELÉCTRICO de CONSUMO CERO. Otro más con apoyo institucional CERO… « Liberación AHORA
  8. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  9. “POSTHUMANIDAD – Inteligencia Luz”. Con Luis Frutos, científico y divulgador « Liberación AHORA
  10. II Feria Mundial de Energía Libre, 13-14 de Julio, Fuenlabrada (Madrid). Convocatoria | Liberación AHORA
  11. El motor-generador BEDINI. Guía práctica de funcionamiento – Realizada por Sneeking | Liberación AHORA
  12. ENERGÍA LIBRE, Nikola Tesla | Lors1
  13. Treball, potencia i energia | Argelaguer en transició
  14. Entrevista al físico ARTUR SALA: reduccionismo científico, éter, Tesla y más… | Liberación AHORA
  15. ENTREVISTA Y CONFERENCIA DEL FISICO DISIDENTE ARTUR SALA | DESPERTARES - La revolución pacífica
  16. Entrevista y conferencia del físico disidente Artur Sala « Tu espacio (y el mío)
  17. ENTREVISTA Y CONFERENCIA DEL FISICO DISIDENTE ARTUR SALA | Maestroviejo's Blog
  18. ENTREVISTA Y CONFERENCIA DEL FISICO DISIDENTE ARTUR SALA | Estrella del Amanecer
  19. Autosuficiencia | Sabores de Bolivia
  20. Nikola Tesla y la energía libre | Círculo Abierto Consciente Asturias
  21. Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre, de Patrick J. Kelly. Con presentación actualizada de free-energy-info.tuks.nl | Liberación AHORA
  22. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  23. Mensaje de Año Nuevo de Gtel: “Sabemos que puedes producir tu propia Energía” | Liberación AHORA
  24. Nikola Tesla y la energía libre | Círculo Abierto Consciente Comarca de Gijón
  25. SALUD Autosuficiencia | Sabores de Bolivia
  26. El Motor ADAMS y la Energía RADIANTE. Video introductorio y Documento-tutorial del experimento realizado por Sneeking | Liberación AHORA
  27. Anónimo

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.254 seguidores

%d personas les gusta esto: