Skip to content

CAEN LOS VELOS. Reconociendo nuestro sistema actual

27 septiembre 2010

http://www.redicecreations.com/ul_img/5797WEF.jpg

(…) se iban cayendo gradualmente a pedazos todas aquellas enseñanzas adquiridas en la escuela, todo aquello que repetíamos y ni siquiera sabíamos de lo que estábamos hablando, simplemente porque alguien reconocido dentro del sistema nos lo había enseñado.  Sin saberlo nos hemos convertido en repetidores, repetimos lo que se nos dice, repetimos lo que leemos y observamos, lo hemos hecho durante mucho tiempo sin darnos cuenta, sin usar nuestra razón, ni la lógica elemental y menos aún nuestro sentido común. Hemos callado a fuerza del EGO a nuestra voz interior, donde se encuentra realmente la LUZ de la VERDAD. Nos han contado acerca de nuestro orígen y el del universo, de miles de historias con sus falsos héroes; nos han hecho creer que somos soberanos y libres, que nos hemos independizado de pueblos opresores con levantamientos, revoluciones y guerras, donde las guerras las han provocado ELLOS MISMOS.

-Nacho, Liberación Ahora-

Reconociendo nuestro sistema actual

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/parabloglupainvestigadora.jpg?w=300

Hola amigos y amigas, hermanos y hermanas, mis queridos amigos Freeman y Arturo amablemente me dieron la oportunidad de expresarme de manera libre en este blog, es una gran oportunidad para mí de compartir y de aportar mi granito de arena a un gran movimiento de liberación y despertar de conciencias que aumenta día con día. Mi intención principal no es tratar de convencer a nadie, sino de crecer juntos; RECUERDEN QUE LO COLECTIVO SIEMPRE SERA MAS PODEROSO.

Cabe mencionar que NO ME SIENTO, NI ME SENTIRÉ en ningún momento con el conocimiento de la verdad, ¿QUIÉN REALMENTE LA SABE? Al igual que ustedes estoy humildemente en una constante búsqueda de ella.

Desde pequeño cuando comencé a tener conciencia, también empecé a sentirme oprimido, controlado, y en muchas ocasiones frustrado, era como un borreguito que seguía a todos; si en alguna ocasión me salía de los límites impuestos inmediatamente me sentía observado y a veces ridiculizado, y yo, al igual que mucha gente, regresaba a las líneas impuestas, pero siempre con ese mismo sentimiento de frustración que me decía que algo no estaba bien.

Muchas veces hacia a escondidas (y sin hacer partícipe a nadie) las cosas que yo creía correctas. Posteriormente al ir madurando y al empezar a ser más independiente, ya con un trabajo y más responsabilidades dentro de una sociedad, comencé a visualizar a nuestro sistema actual como una especie de ente con vida propia, pero no tenía idea de su origen, ni quién estaba detrás de él; parecía como un monstruo invisible que consumía todo lo que estaba a su paso sin importarle nada ni nadie, como una especie de virus maligno. Me era imposible comprender cómo masas de millones y millones de personas seguían las ordenes de un sistema totalmente consumista y cínicamente despreocupado por la naturaleza y la justicia.

Durante mucho tiempo traté de obtener una explicación a las barbaridades que escuchaba y veía, aunque todo el mundo decía, creía y afirmaba frases como las siguientes: “EL TIEMPO ES DINERO”, “LA REALIDAD ES UNA SOLA” , “HAY SIEMPRE QUE VER POR UNO MISMO” etc., etc. Esto no me convencía, continuaba buscando sin encontrar respuestas, pero la DUDA ahí estaba, y no me preocupaba tenerla, al contrario seguía buscando respuestas, recuerden apreciados lectores que es mejor “revolcarse en la duda que permanecer en la ignorancia”, yo veo a la DUDA como un camino hacia la verdad.

Posteriormente descubrí las sociedades secretas;  esto se dio gracias a la continua búsqueda de información fuera de los medios masivos (donde nunca obtuve ninguna respuesta a mis preguntas). Primero obtuve respuestas en algunos libros, posteriormente me di cuenta que existía un mundo de información libre en paralelo sin censura en internet, donde obtuve muchísima información que vibraba en mi interior con lo que yo intuía y sentía.

A partir de ese momento ese sistema monstruoso con vida propia ya tenía dueño, estaba ya convencido  que el caos en que vivimos estaba siendo controlado de manera CONSCIENTE por unos cuantos.

Estoy seguro de que muchos de los líderes mundiales que conocemos son títeres de los que realmente toman las decisiones, posiblemente muchos de ellos ni siquiera sepan el plan de sus malévolos maestros, simplemente siguen sus ordenes al pie de la letra, posiblemente ni los conozcan en persona. Dichos títeres son alienados igual que las masas, pero con mucho mayor nivel (socialmente hablando) y acceso a riquezas… esto último indudablemente los ciega, hacen lo que sea con tal de obtener cada vez más dinero y por ende más PODER; eso mueve sus vidas, la construyen con base en el EGO y en las vidas destrozadas de otros.

Con todo esto, para mí, se iban cayendo gradualmente a pedazos todas aquellas enseñanzas adquiridas en la escuela, todo aquello que repetíamos y ni siquiera sabíamos de lo que estábamos hablando, simplemente porque alguien reconocido dentro del sistema nos lo había enseñado. Sin saberlo nos hemos convertido en repetidores, repetimos lo que se nos dice, repetimos lo que leemos y observamos, lo hemos hecho durante mucho tiempo sin darnos cuenta, sin usar nuestra razón, ni la lógica elemental y menos aún nuestro sentido común. Hemos callado a fuerza del EGO a nuestra voz interior, donde se encuentra realmente la LUZ de la VERDAD.

Nos han contado acerca de nuestro orígen y el del universo, de miles de historias con sus falsos héroes, nos han hecho creer que somos soberanos y libres, que nos hemos independizado de pueblos opresores con levantamientos, revoluciones y guerras, donde las guerras las han provocado ELLOS MISMOS.

NINGÚN PUEBLO SE PUEDE CONSIDERAR LIBRE SI SU INDEPENDENCIA FUE BASADA EN GUERRAS Y EN DERRAMAMIENTO DE SANGRE; LAS GUERRAS SIMPLEMENTE IMPLICAN UN CAMBIO DE PODERES DONDE SIGUE REINANDO EL SISTEMA, DONDE SE VIVE EN UNA “DEMOCRACIA” FICTICIA, SIENDO ESTA LA MEJOR PRISION, YA QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAMOS EN ELLA PORQUE ESTA NO TIENE BARROTES !!!, YO LA LLAMARIA LA DICTADURA PERFECTA.

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/obama_oath_globalist_laughter_dees.jpg?w=300

En consecuencia, también fue gradualmente perdiendo veracidad toda aquella información proveniente de los medios masivos de comunicación, ya que estos están totalmente controlados y al servicio del sistema, es más, SON SU PRINCIPAL ARMA, YA QUE LLEGAN A TODO LOS RINCONES DEL MUNDO Y SU OBJETIVO ES GENERAR MIEDO.

EL MIEDO, sin duda  es una palabra que inmediatamente nos aterroriza, nos hace pensar en colores grises y sentimientos tristes, nadie quiere vivir con miedo. Pero déjenme comentarles algo muy importante queridos amigos: el empezar a encontrar respuestas nos librará de él poco a poco. El miedo alimenta a los grupos de poder o la Elite global; cuando uno tiene miedo se aferrará a la “protección” que la Elite falsamente nos proporciona de manera “desinteresada”. Estas “protecciones” son simples ilusiones materiales, es decir, el sistema siempre premiará a quien MÁS POSEA, ya sea con una elevada posición social, el ser admirados y respetados en la sociedad,  tener poder y privilegios, riquezas, fama, y muchísimas más; y curiosamente parece NO IMPORTALE a la sociedad que dicho poder, riqueza y por ende ese “EXITO”, muchas veces fueran obtenidos ilícitamente.

Con todo lo anterior el sistema crea una gran ilusión, NOS CONSTRUYE NUESTRO FUTURO; todos habrán escuchado alguna vez la frase popular “TIENE SU FUTURO ASEGURADO”, ¡¡¡ESTO ES UNA GRAN MENTIRA !!!, NADIE tiene su futuro asegurado.

LO UNICO QUE NOS HARÁ ENCONTRAR NUESTRO CAMINO ES EL AMOR Y EL RESPETO ABSOLUTO HACIA LOS DEMÁS Y ÉSTE SE PRACTICA EN EL PRESENTE DÍA A DÍA.

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/manos1.jpg?w=300

Continuando con el tema del miedo, ¿Qué pasa cuando se publica en los medios una noticia de brote de violencia, de terrorismo, de guerras, etc.?  Todas estas noticias suelen ser parte de un plan y son generalmente  provocadas por ellos mismos, pero sucede una cosa curiosa, los que les damos poder a esa noticia somos todos nosotros, es decir, la noticia estará en boca de todos, ya que somos nosotros mismos los responsables de difundirla.

Sin lugar a dudas los dueños y opresores de este mundo deben ser infelices; la felicidad real no se basa en solamente obtener  y obtener beneficios propios, en crear éxitos en base a los sueños destrozados de otros, la felicidad no se basa en algo que se obtendrá en el futuro. El futuro no existe es una ILUSION de la mente, la verdadera felicidad se vive en el presente, no se ama a futuro, se ama al día a día, se da incondicionalmente sin pedir nada a cambio al día con día. Es imposible que alguien disfrute los momentos de la vida si está todo el tiempo pensando en crecer y obtener cada vez más; sin duda para aquellas personas pertenecientes a la Elite que actuan de esta manera, la muerte los alcanzará primero que la felicidad, y estoy hablando de muerte natural; la ambición no para, ellos mismos pospusieron su felicidad TODA SU VIDA, ¿ENTONCES CUÁL FUE EL VALOR DE SU VIDA EN ESTA TIERRA?  Cuando a todos nos llegue el momento de irnos, no nos llevaremos ni lo que llevamos puesto.

Yo pienso que el valor de una vida es qué tanto esfuerzo incondicional se hizo por el prójimo y la naturaleza, de no ser así, no importa que se haya  creado un imperio, tanto los éxitos  materiales y profesionales no tienen valor en absoluto.

Yo me pregunto siempre, ¿no sería más fácil y menos estresante para los mismos opresores vivir en un mundo de armonía, en lugar de mantener esa agenda aberrante  y estresante??…. Yo creo definitivamente que SI, el vivir basados en el amor y en conexión con la naturaleza no debe ser considerado una utopía, debe ser el ÚNICO CAMINO.

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/amor2bincondicional.jpg?w=300

Existe mucha información que la Elite nos ha ocultado y censurado desde hace muchos siglos, y dicha información tiene que ver con nuestro pasado,  de dónde provenimos, hacia dónde nos dirigimos; de nuestra conexión natural con otros seres humanos y la naturaleza, de cual es nuestra función en el universo, de nuestra capacidad infinita como seres de luz.

La sabiduría de civilizaciones antiguas las han convertido en mitos, en leyendas, han destruido sus pueblos, han considerado a sus habitantes más sabios como salvajes. A grandes pensadores y genios que realmente se preocuparon por el bien común y que fueron pilares de la ciencia actual, inmediatamente los censuraron, dejándolos en el olvido y la miseria.

Los planes del sistema son muy claros, nos imponen un mundo material como ÚNICA REALIDAD; esto quiere decir, que tanto el ALMA, el ESPIRITU y por lo tanto lo OMNIPRESENTE Y CREADOR NO EXISTEN, y todo lo anterior soportado por falsos científicos y líderes, que son reconocidos como grandes personalidades respetadas e INCUESTIONABLES dentro del sistema.

Lo anterior significa en pocas palabras que todo lo que existe dentro del universo (para el sistema actual oficial) se creó por mera ¡¡¡CASUALIDAD!!!, por lo tanto las masas alienadas al sistema se convirtieron en ESCÉPTICOS MATERIALISTAS EVOLUCIONISTAS basados en la teoría de la evolución de las especies de Darwin y en la teoría del BIG BANG.

http://trucospararuleta.com/wp-content/uploads/2010/07/ruleta.jpg

Las personas que siguen estas reglas del sistema actual piensan que la vida en este mundo es lo UNICO QUE EXISTE, que no hay nada mas allá después de la muerte, que una vez que muramos nos convertiremos en “NADA”; por lo tanto tienen que preocuparse únicamente por ellos mismos, deberán acumular la mayor cantidad de éxitos y riquezas en este mundo ya que “SE VIVE UNA SOLA VEZ”¡¡¡, entonces a partir de ese momento nos estaremos convirtiendo inconscientemente en esclavos FIELES del sistema.

Es una manera muy inteligente y a la vez monstruosa de limitar al ser humano, pero todo esto es IRREAL es una ILUSION creada por el nuevo orden mundial para someternos.

Para terminar les diría que toda la información censurada por los medios EXISTE, la tenemos a nuestra alcance, muchas veces enfrente de nosotros, pero es necesario despertar,  hacer caso a nuestros pensamientos mas profundos, a nuestro corazón, dejemos que nuestra INTUICION fluya y nos daremos cuenta de muchas cosas que antes parecían invisibles. ABRAMOS LA MENTE, EVOLUCIONEMOS TODOS EN CONCIENCIA.

http://segundonacimiento.files.wordpress.com/2008/04/corazon-colores-alas-paloma.jpg?w=300&h=300

NUNCA OLVIDEMOS QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES DE LUZ CON CAPACIDAD INFINITA DE AMAR Y DE CREAR.

Les mando un fuerte abrazo,

Nacho

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

_________________________

Más Información libre

http://www.suipacha.gba.gov.ar/imagenes/logo_comunicaciones.gif

ESPAÑA: el ayuntamiento de Madrid empieza a dejar de pagar nóminas

Día a día construyendo alternativas: pdf con iniciativas para la transformación social

La Ascensión. ¿Qué es, y en que Consiste Realmente?

Irán, atacada por un potente virus informático… creado por un Estado

Algunas coordenadas sobre los pueblos del Nuevo Mundo que se están fundando (o se van a hacer)

Sexo, mentiras y farmacéuticas

Un barco con activistas judíos zarpa hacia la Franja de Gaza

La prensa argentina se rebela contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

-

Fuentes: Despertares, El blog alternativo, Preparémonos para el cambio, Rafapal, Miguel Jara, Gonzalo Anti-NWO.

About these ads
37 comentarios leave one →
  1. 27 septiembre 2010 3:46 AM

    GRACIAS NACHO
    SON TAN VALIOSOS SUS COMENTARIOS,QUE SOLAMENTE ME ATREVO A FELICITARLO POR EL COMENTARIO SOBRE LAS MENTIRAS “REPETIDAS” DE LA CASUALIDAD DE LA CREACION Y EL BIG BANG.
    SI LOGRARAMOS :DESPEJAR” ESAS DOS GRANDES MENTIRAS DE LA MENTE DE NUESTRA HUMANIDAD,NO SOLAMENTE QUE ANDARIAMOS CAMINO A LA VERDAD SINO QUE LA RESONANCIA QUE OBTENDRIAMOS DEL UNIVERSO,NO SE HARIA ESPERAR.
    LA HUMANIDAD ESTA PENDIENTE DE PERIODISTA COMO UDS. Y CUANDO ME ENTERO DE ELLO,NO SOLAMENTE QUE FELICITO ESTE BELLO Y SACRIFICADO TRABAJO,SINO,QUE ME UNO A UDS.

    SU AMIGO DE SIEMPRE
    JOSE

  2. 27 septiembre 2010 8:50 AM

    Muy buen articulo. Lo cierto es que la mayoria de los asuntos mencionados han sido ya publicados desde mas de 15 anos por el escritor Robin de Ruiter y Fritz Springmeier. Aconsejo leer el libro LA VENIDERA TRANSICON MUNDIAL de Robin de Ruiter. Es un ´must para todos lo interesados. Él libro ha sido traducido en muchos idiomas y publicado en mas de 100 paises.

  3. 27 septiembre 2010 6:05 PM

    Gracias a tí José por tús palabras, sentí una gran emoción cuando ví publicado mi primer artículo, pero me dió mas gusto ver el primer comentario¡¡¡ fué maravilloso, te lo agradezco de corazón.

    Tienes mucha razón en lo que comentas de las casualidades y la teoría del BIG BANG, son los pilares fundamentales que soportan al sistema actual, ya hablaremos de estos temas en futuras publicaciones, y te invito a que participes y expongas tus opiniones, el objetivo fundamental de este Blog es la participación de todos, de analizar y debatir temas de interés, la aportación de todos es una invitación a la investigación, tanto del que publica como de el que comenta, sin estos dos factores la página no tendría sentido, cuanto mas seamos va a ser mejor, seremos MAS FUERTES SIEMPRE EN LO COLECTIVO, tús aportaciones siempre serán bienvenidas mi querido amigo.

    Te mando un gran abrazo y esperamos verte por aquí muy seguido

  4. 27 septiembre 2010 6:13 PM

    Hola Mayra,

    Gracias por estar con nosotros y compartirnos información, estoy seguro que será de gran interés, estoy de acuerdo contigo que existe mucha información libre tanto en libros como en internet concerniente a estos temas, muchas veces reforzamos lo que ya sabemos o aprendemos cosas nuevas, a mi me gustan las dos jejej, el reforzar ideas y conocimientos nos da mas preparación para lo que viene… y seguramente vendrán cosas nuevas e interesantes, y la idea es que sigas participando¡¡¡

    Muchas gracias por tus comentarios querida amiga

    Un abrazo

  5. Vicentebsarabia permalink
    27 septiembre 2010 6:44 PM

    Hola Nacho,no voy a quitar merito a tu largo articulo,por respeto a ti y a los que han leido el mismo. Pero si quiero decirte que este mundo con las miserias que tu expones es lo que tenemos. Apartir de este punto ,tenemos que paso a paso construir algo mejor de lo que hemos heredado.Yo no puedo olvidar lo dura que era la vida para mis antepasados recientes.Tambien entonces habia diferencias sociales y maldades. Estoy seguro que forman parte inseparable de nuestra naturaleza y debemos arrastrarlas con “la carroceria” actual.
    “Se hace camino al andar”

  6. 27 septiembre 2010 8:10 PM

    ME ALEGRO NACHO.

    CUENTA CONMIGO.
    SOLO TE QUIERO RECORDAR ALGO.NOSOTROS SOMOS LA MAYORIA,NOSOTROS TENEMOS LA INTELIGENCIA,NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS DANDO LA “VUELTA A LA TORTA”.
    NO LES DEMOS LA “IMPORTANCIA” NI RECONOZCAMOS EL “MIEDO” QUE ESTAS CUATRO FAMILIAS QUIEREN IMPONERNOS.
    IGNOREMOSLOS Y HAGAMOS NUETRO TRABAJO.
    CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN PENSAR QUE EL TRABAJO MAS FUERTE QUE TENEMOS ES DESTRUIR LA IGNORANCIA.TODOD SER HUMANO QUE “DESPIERTA” PUEDE MIRAR UN FUTURO SIN MISERIAS,,
    CUENTA CONMIGO AQUI EN NEW YORK.

    TU AMIGO DE SIEMPRE

    JOSE

  7. 27 septiembre 2010 8:14 PM

    Hola Vicente,

    Agradezco tu comentario y que te hayas tomado el tiempo de leer el artículo, para nada siento que lo estás desmeritando, al contrario, en un marco de respeto siempre podremos debatir y compartir puntos de vistas diferentes, en algunos casos llegaremos a las mismas conclusiones y en otras no, pero en el camino te aseguro que aprenderemos mucho.

    Tu comentario es interesante y en realidad coincido contigo en dos de los puntos:

    1.“Con toda su miseria es el mundo que tenemos” y que por ende nos toca vivir, para mí la verdadera miseria es vivir controlados por un sistema opresor, nos quita lentamente la vida (no importando los bienes que tengamos) , para salir de esa miseria es necesario despertar, ese es el objetivo de este blog, informar a la gente que estamos siendo controlados por una minoría ambiciosa que ve únicamente por sus intereses. Con lo anterior la idea es sensibilizarnos en conciencia para que nuestra preocupación no sea el consumismo si no nuestros hermanos y la naturaleza.

    2.“Las diferencias sociales y la maldad forman parte de nuestra naturaleza”. Estoy de acuerdo en esto último que mencionas, pero únicamente en el ámbito de universo material (el que vemos y tocamos), no en espíritu, es decir, para que exista un mundo material existirá siempre la dualidad del bien y el mal, pero el sistema nos ha enseñado a combatir el mal con mas maldad, la violencia con más violencia, esto es un grave error, y se puede constatar muy fácilmente, no hemos llegado a nada positivo con este esquema, estamos CADA VEZ PEOR, el mal no se puede combatir ya que engendra mayor maldad eso está comprobado.

    La finalidad principal de este blog es despertar las conciencias individuales y colectivas, que cada uno desde su interior trabaje lo opuesto a la maldad, es decir, lo positivo, con ello modificaremos nuestro entorno para BIEN, desarrollaremos nuestro potencial y cualidades como seres espirituales, al pensar negativo bloqueamos a nuestro verdadero ser y eso es lo que quiere el sistema, desde mi punto de vista esta es la única solución para poder pensar en vivir un mundo mejor.

    Un abrazo y esperamos verte por aqui muy seguido

  8. 27 septiembre 2010 10:27 PM

    Hola José,

    Que alegría me dan tus palabras, así como tú, la idea es que mas y mas gente participe y aporte, esto al final creeme que será muy enriquecedor, serán muchos temas interesantes que se pondrán en la mesa a discusión, sin duda la ignorancia, el miedo y la codependencia serán los enemigos a vencer…

    Gracias de corazón mi amigo

    Un abrazo

  9. purapresencia permalink
    28 septiembre 2010 1:17 AM

    Hola Nacho!
    Te leo y no puedo sino compartir esa frustración, esas dudas, sospechas y de algún modo esa impotencia por ver cómo las cosas toman un giro nunca deseado por almas como la tuya…Y sin embargo, te leo y me siento contenta porque como bien dices al final de tu texto, ese control de la sociedad, es IRREAL, es una ILUSION y lo único que tenemos que hacer, es despertar de ella y su embrujo se acabará. No tenemos que mover un dedo ni soplar una vela, porque lo que es irreal, siempre cae por su propio peso en presencia de la Verdad. Y esa verdad no tiene color de religión, ni sabor de partido político o grupo rebelde, solo tiene sabor Verdad y la Verdad es una y esa es que todo lo que percibimos es total y absolutamente irreal.

    Para romper con el velo del espejismo podemos coger algunas muletas que nos ayuden, una de ellas es dejar de percibir lo que creemos que es obvio y “taladrar” un poquito con nuestra percepción. Por ejemplo….cuando caminas por la ciudad piensas que la madre naturaleza no está presente, ¿verdad? que su presencia ha sido sofocada por kilos de asfalto…¿no?…y ¿qué son esos kilos de asfalto? son sólo unos centímetros de negritud apoyados sobre un manto de tierra, de madre naturaleza!…Lo que creemos que es tan sólido es solo una capa superficial encima de todo lo demás..podemos taladrar con nuestro pensamiento y estaremos caminando bajo un manto de tierra verde, reconectando con lo que hay bajo el espejismo de la ciudad…y así, podemos seguir taladrando, desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande preguntándonos a cada paso, ¿qué es real, qué es Verdad?…y así despertar.

    Abrazos
    Wallie

    • 28 septiembre 2010 4:34 PM

      Hola Wallie del bosquecillo y de las praderas jajaja, gracias por tus lindas palabras las comparto al 100%…. lo que mencionas de taladrar esa realidad sólida ilusoria no es mas que meditación y reflexión, la mayoría en algún momento pensamos que la meditación se hará únicamente en solitario y poniendo la mente en blanco, aunque estos si son ejercicios de relajación muy buenos, también podemos meditar en cualquier momento de nuestra vida diaria… por ejemplo: quien realmente cuando va camino a su trabajo observa la naturaleza (un árbol una planta)?, quien la escucha (un pájaro)?, ¿quien la siente (el viento)?… definitivamente hay mucho que escuchar, ver y sentir, la naturaleza nos habla todo el tiempo, pero al estar inmersos en nuestros problemas mundanos nos olvidamos de todo esto, decimos que no tenemos tiempo en tonterías, entonces es mejor estresarnos pensando en muchas cosas, que en la mayoría de los casos, aún no han sucedido !!!…entonces ¿realmente que es mas tonto?

      Un abrazote

  10. 28 septiembre 2010 1:43 PM

    Enhorabuena querido Nacho.

    Me gusta el enfoque positivo de tu artículo. Nos han mentido y engañado durante años. Sí, ¿y qué…?. No nos podemos pasar toda la vida llorando en un rincón nuestra desgracia.

    Ya es hora de asumir el pasado con entereza: hasta ahora ha sido así, y punto. No lo podemos cambiar. Y tampoco debemos acarrear ninguna carga emocional negativa al respecto (nada de odios, miedos, frustraciones, deseos de venganza, etc…). Esos bloqueos energéticos no hacen más que molestar y dificultarnos las cosas. Lo correcto es aceptar el pasado en paz. Pensar que, a fin de cuentas, nos ha permitido llegar hasta aquí y aprender muchas cosas por el camino. Cierto que queda todo por hacer y perfeccionar, pero el oponernos al pasado nos empuja fuera de nuestro vórtice central. La estrategia para mejorar es aceptar y reconocer lo que ya ha sido, sin rechazos.

    El objetivo, por supuesto, es ser dueños de nuestro futuro. Y el medio que tenemos disponible para lograrlo es el tiempo presente.

    En primer lugar, nuestra actitud interior debe ser la correcta: paz en la mente, y entrega confiada a lo más esencial de nosotros mismos. Las acciones a emprender provienen del mundo de las causas. No debemos combatir directamente la danza cambiante de las formas.

    Al actuar en el presente con esa actitud correcta, obtenemos los resultados concretos y sabios que deseamos ver materializados en el futuro. Ser dueños del mundo es inseparable de ser dueños de nosotros mismos, no es posible una conquista sin la otra. El éxito pasa por iluminar las mentes y los corazones de los hombres.

    No se puede exagerar la importancia crucial que tiene la apertura de consciencia generalizada. Ese “CAEN LOS VELOS” del título, entendido en su sentido más completo y profundo. Se trata del factor clave en este momento del juego. Es decisivo. Determinante.

    Un gran abrazo, querido amigo
    Arturo

    • 28 septiembre 2010 4:36 PM

      Hola querido maestro Arturo jejeje, un placer compartir contigo

      Muchas gracias, como siempre tus palabras resuenan, son fuertes, muy claras y profundas… es muy cierto que debemos crear un entorno positivo empezando por nosotros mismos en EL PRESENTE, es realmente fuerte, una vez que nos conozcamos y nos amemos a nosotros mismos podremos proyectar toda esa energía positiva hacia los demás, tenemos que eliminar poco a poco nuestros bloqueos !!!

      gracias por tus buenos deseos !!!

      Te mando un abrazo fuerte

  11. 28 septiembre 2010 2:39 PM

    WOW!!!
    QUE COMENTARIOS….AHORA NO PUEDES PARAR NACHO…..
    GRACIAS POR ESTAR AHI.
    SOLAMENTE FELICITARTE POR QUE EN RESUMEN HAZ TOCADO LA FIBRA DE TODOS LOS QUE “PENSAMOS CON EL CORAZON”.

    UN ABRAZO COSMICO DESDE NEW YORK
    TU AMIGO DE SIEMPRE

    JOSE

    • 28 septiembre 2010 4:37 PM

      jajaja gracias querido amigo José !!!

      Un abrazo cósmico también para ti

      Muchas bendiciones

  12. 28 septiembre 2010 4:20 PM

    ESTIMADO NACHO

    ESTA ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE SE HAN REUNIDO ESPIRITUS QUE HAN ESTADO ESPERANDO SER “TOCADOS”.
    ESTO PRUEBA LA” COMUNICACION” QUE EXISTE EN EL UNIVERSO.SENCILLAMENTE TENIA QUE SUCEDER…TAMBIEN HAZ PROBADO QUE NO EXISTE LA CASUALIDAD, ES CAUSALIDAD. SE,QUE QUIZAS TODOS LO SABEMOS, PERO ,SENCILLAMENTE HAY QUE REPETIRLO Y “ARCHIVARLO”. COMO DIJO WALLIE. SABER Y SENTIR QUE DEBAJO DEL ASFALTO ESTA LA MADRE TIERRA Y ESA ES LA “VERDAD”.(REPITELA PARA QUE NO SE TE OLVIDE)JA.JA.JA……
    TU AMIGO DE SIEMPRE

    JOSE

    • Nacho permalink
      28 septiembre 2010 8:14 PM

      Así es mi querido amigo, coincido en todo lo que comentas:

      LA” COMUNICACION” QUE EXISTE EN EL UNIVERSO.SENCILLAMENTE TENIA QUE SUCEDER

      las casualidades no existen, y lo he comprobado en carne propia, es una especie de fuerza ordenadora invisible que acomoda todas las piezas, también he comprobado que tu eres lo que piensas, tu creas lo que piensas, tú camino por la vida lo forjas mediante tu intención verdadera, es decir, la que proviene de tu interior… llegarán momentos en los que tendras que tomar decisiones, si escuchas siempre a tu corazón vas por el buen camino…

      Un abrazo

  13. 1 octubre 2010 3:20 AM

    Qué gran fiesta de la información libre queridos amigos, me uno a ustedes; la vida sí que tiene luz y oscuridad, forman de ella, en esta realidad de polaridades. Pero ciertamente la vida no es tal como nos la han pintado interesadamente los controladores de la sociedad. Ellos han forzado artificialmente una cantidad de oscuridad que favorece sus intereses, pero nunca podrán destruir nuestra propia esencia, libre, eterna, infinita, plenitud de Amor e Inteligencia. Por esto es por lo que existen los millones de estrellas, galaxias, planetas… y el hombre. Estamos regresando al recuerdo de nuestro Ser.

    Un abrazo a todos, y muchas gracias Nacho por tanta luz, conocimiento y experiencia.
    Freeman

  14. 1 octubre 2010 8:31 AM

    Excelente articulo de lectura obligada lo tendiramos que publicar todos en nuestras paginas, panfeltos, carteles etc….

    Gracias por todo RNWO

  15. 2 octubre 2010 5:26 AM

    Hola hordashispánicas,

    Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, lo interesante de todo esto es que podamos abrir los ojos, al principio será dificil de asimilar y posiblemente tengamos retrocesos, pero el llegar a estar convencidos del como realmente opera el sistema, nuestro panorama y perspectivas tendrán un cambio radical, podremos ver muchas cosas tras bambalinas que antes estaban ocultas, dejaremos de ser esclavos y podremos empezar a construir nuestro camino de evolución de conciencia. En cambio al continuar dormidos, anestesiados por el sistema, nuestro camino será incierto y controlado, aunque nosotros pensemos realmente que somos dueños de nuestra vida, esto no es así, ya que estamos totalmente controlados y LIMITADOS por el sistema, y nuestro rumbo será dirigido por ellos.

    Mi amigo gracias por estar con nosotros

    Un abrazo

  16. Abigail Desafi permalink
    18 marzo 2012 5:21 PM

    Querido Nacho:
    Sé que el artículo es un poco antiguo, pero no deja de ser pertinente para la era que vivimos. Comparto tus opiniones, y me siento muy feliz de haber dado con esta página. Creo que el despertar debe manifestarse en cada momento de nuestra cotidianidad, en nuestras acciones, ¡y basta de seguir otorgando poder al sistema! Ya somos muchos quienes estamos aplicando esta premisa en nuestra vida cotidiana, boicoteando el sistema educacional obsoleto no enviando a nuestros hijos a los colegios, educándolos con total libertad y principios saludables, no consumiendo sus alimentos contaminados ni enriqueciendo más aún a la empresa “caca cola”, y así muchos otros aspectos… Una forma de vida que igualmente resulta heróica, porque la presión del sistema es enorme, pero en la seguridad de que valdrá la pena.
    Bueno, muchas bendiciones, este proceso de la ascención es maravilloso… Qué privilegio compartirlo contigo y todos los colaboradores.

    Saludos en la LUZ Abigail Desafi

    • 18 marzo 2012 7:42 PM

      Querida Abigail,

      Muchas gracias por tus hermosas palabras que invitan a la reflexión, la ascensión es un proceso individual, y a lo largo de dicho proceso el camino que atravesaremos podrá ser muy difícil o no, y esto dependerá de cada uno de nosotros, de nadie más, lo que nosotros pensemos es lo que se construirá alrededor de nosotros en cada paso que demos en este mundo material. El reconocer el sistema tal y como es nos ayudará a quitarnos las vendas y empezar con el proceso de eliminación de apegos innecesarios , que no ayudan para nada en nuestra evolución, pero muchas veces esto no significa que el recorrido lo hagamos con paz interior o siendo realmente felices.

      Reconocer el sistema nos hará ver la luz por primera vez, tendremos esperanza y no andaremos por la vida vagando ciegos como títeres sin alma. En este momento nuestras prioridades cambian y nos damos cuenta lo ignorante que somos, donde la paradoja en el sistema nos hizo creer que ya lo sabíamos todo, pero que en realidad no sabemos nada. Ahora la gran diferencia radica en que empezaremos a buscar todo aquel conocimiento que nos fue negado y nos sentimos poderosos interiormente y sin límites.

      Reconocer el sistema no nos exenta de seguir sufriendo en este mundo material, y esto se da porque aún tenemos deseos de que esto cambie, el sufrir significa no aceptar, y al no aceptar bloqueamos inconscientemente nuestra propia evolución. Aunque el camino del dolor es un gran maestro para nuestra evolución, la aceptación también lo es. En ello debemos trabajar para crear ese campo gravitacional exterior que impedirá que la energía negativa penetre, y empecemos a construir nuestro camino en base a pensamientos positivos.

      Seremos como guerreros invisibles para el sistema, inyectando en él energía positiva, en el exterior parecerá como si no fueramos protagonistas, pero el exterior no importa, ya que pertenece a ellos, es totalmente ilusorio, la verdadera realidad está en nuestro interior.

      De manera natural evitaremos contacto con energías densas y de baja frecuencia, esto se verá reflejado en nuestra alimentación, esta será básicamente natural, ya no podremos digerir con facilidad aquellos alimentos procesados densos. Ya no veremos noticias, ni programas denigrantes, ya que con el solo hecho de verlos estamos alimentando energía negativa que no requerimos. No tomaremos ninguna pastilla mágica, ya que entenderemos que la verdadera causa de nuestros problemas está en nuestra conciencia, y por lo tanto nuestra conciencia será la única que nos pueda sanar verdaderamente.

      Esta y muchas cosas mas sucederán de manera natural, llegarán a nuestra vida de manera rápida todo aquello que con intención verdadera estemos buscando, se abrirán muchas puertas sobre todo en lo que a conocimiento se refiere.

      Entonces si se puede llegar a vivir feliz dentro de un mundo dual, y esto no quiere decir que permanezcamos pasivos en cuanto al futuro que queremos, al contrario es un arma enorme que puede cambiar muchas cosas y que los dirigentes del sistema no podrán nunca detener.

      En cuanto al proceso de aceptación, les dejo el link con un artículo maravilloso que lo explica magistralmente en unas pocas líneas.

      http://maestroviejo.wordpress.com/2012/03/14/el-camino-de-la-felicidad-es-el-camino-de-la-aceptacion-y-la-ausencia-de-deseos/

      Que lo disfruten igual que yo

      Un abrazo desde el corazón para todos.

  17. 14 junio 2012 3:45 PM

    Felicidades Nacho por tu artìculo,pienso como tù,desde bièn chiquitita,ojalà todo salga muy bièn y la gente despierte.Cuenta conmigo

    • 14 junio 2012 5:42 PM

      Hola Marijose,

      Gracias que bueno que te gustó, mencionas que desde chiquita lo sabías, y créeme que te entiendo, cuanto mas pequeños somos estamos mas conectados con el Uno, o sea nuestro interior. Lamentablemente, y en la mayoría de los casos, pasa el tiempo y nos vamos olvidando de quienes somos realmente y nuestro verdadero roll en este planeta, y esto debido a las armas que utiliza el sistema para que esto ocurra, es una especie de anestesia que literalmente nos duerme y nos hace sufrir.

      La idea con la publicación de este artículo, y los muchos otros en esta página, es la búsqueda de la verdad, y no solamente con la ayuda de nuestros sentidos, si no también con nuestro corazón.

      El desarrollo de nuestra intuición nos hará cruzar fronteras que antes parecían inviolables, lo que sentías de chiquita sabías que era verdad, aunque no pudieras explicarlo, no tenías duda de ello porque emanaba de tu interior, esa vocecita era tu yo interno que te hablaba, tu espíritu y alma que son inviolables y eternos.

      En realidad nunca hemos perdido nuestra esencia, increíblemente ya todo lo sabemos, simplemente hay que empezar a recordar.

      Un abrazo grande

Trackbacks

  1. CAEN LOS VELOS. EL FIN DEL SISTEMA ACTUAL « DESPERTARES
  2. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global | Kosmografias
  3. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global « Herbolario el Roble
  4. HITOS EVOLUTIVOS. Meditación profunda y control mental « Liberación AHORA
  5. GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch « Liberación AHORA
  6. SALIENDO DEL CORRAL, liberémonos del borreguismo humano | DESPERTARES – La revolución pacífica
  7. VERGÜENZA SOBRE VOSOTROS. Elementos de la policía catalana golpean a los acampados pacíficos de Plaça Catalunya. « Liberación AHORA
  8. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global – Publicado en El Blog Alternativo « Aprendo a Ser Luz
  9. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  10. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  11. SERES NADA: la ínfima calidad del sujeto como señal de caída de una civilización. Reflexiones para afrontar este período « Liberación AHORA
  12. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA
  13. “Alma. Hija de la Violencia”. El testimonio crudo de una ex pandillera guatemalteca | Liberación AHORA
  14. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.342 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: