Skip to content

GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch

2 mayo 2011

Freeman, Liberación AHORA | La reciente boda real entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton ha acaparado el centro de la atención mediática estos últimos días, siendo el punto culminante la retransmisión televisiva global que cientos de millones de personas siguieron atentamente alrededor de todo el mundo. Fastos, glamour, oropel, marketing, merchandising, tontería, borreguismo, control de masas, estupidez colectiva, elitismo, exhibicionismo monárquico-aristocrático desfachatado, abuso, represion de la disidencia, indecencia, locura y esclavitud alegremente asumida por el pueblo adocenado… son algunas de las más visibles manifestaciones que ha dejado semejante evento. Para quien tenga ojos para ver, claro.

A mí me parece estupendo que estos dos jóvenes se amen y contraigan matrimonio; o bueno, más bien, ni me va ni me viene. Pero lo que ya no es de recibo -sino una completa afrenta y un abuso para la Humanidad- es cómo se explota este acontecimiento entre dos personas (de “clase” altísima, privilegiada y exclusiva) para atontar, distraer, manipular e inducir sistematicamente a las masas a un estado de admiración-sumisión hacia las instituciones y títeres del Sistema.

Un estado de enajenación colectiva donde el pueblo -sumiso y atontado- se entrega hacia sus propios opresores y verdugos, al Sistema mismo -dirigido por la élite corporativa– y sus instituciones arcaicas, nefastas y aberrantes -tales como la monarquía-, que hacen su papel de lustrosos y convencionalmente aceptados escaparates de un orden mundial sumamente abusivo, depredador y criminal en el más amplio, intenso y profundo sentido de la palabra.

Así, el súbdito-esclavo asume su condición de forma acrítica, “natural”, sin reparar en ello si quiera. Porque en su cabeza tiene implantada la creencia de que “la vida es así”, y que todo lo que ve a su alrededor es “parte natural de la vida en sociedad”. Ha sido programado concienzudamente para pensar así; de un modo “políticamente correcto”.

Y, ahora con respecto al “enlace real” acaecido en Inglaterra, es tremendo comprobar cómo la maquinaria propagandística y desinformativa del Sistema opera de forma tan coordinada, con tanta profusión de medios técnicos, económicos y de personal (la mayoría “buenos ciudadanos cumpliendo sus funciones”), todo para montar el mayor circo posible, donde se maten varios pájaros de un tiro:

  • Distraer a la población de los asuntos realmente importantes y graves que están aconteciendo.
  • Fomentar la aceptación del orden impuesto, en este caso representado por la realeza y la monarquía (y también la Iglesia anglicana).
  • Hacer enormes ganancias con la boda, de muy diversas formas, aprovechando la banalidad, alienación y consumismo de las masas.
  • Bajo pretexto de la seguridad y sacando partido del gran movimiento y bullicio existente, golpear y acallar a las voces disidentes.

Desgraciadamente, este último punto afectó a un joven activista inglés que muchos de nuestros lectores conocen como “el chico del megáfono de La Policía del Amor“.

Sí, porque la otra policía (esta vez la londinense),  la que en vez de  proteger al pueblo lo reprime y sanciona para proteger a la élite corrupta; esa policía dormida y cómplice -digo- detuvo a Charlie Veitch de forma injustificada; es decir, sin existir evidencias o cargos de delito, alegando algo tan sumamente peregrino y forzado como la “sospecha” de que él hubiese “conspirado (textualmente) con otros para causar molestia pública a la boda real” que iba a celebrarse el día siguiente. Los agentes añadieron también que la detención era necesaria para investigar algunas alegaciones referentes a recientes eventos de activismo en los que Charlie había participado.

Con estos pretextos le mantuvieron 24 horas encerrado en dependencias policiales, mientras la gran boda y sus celebraciones multitudinarias se desarrollaban con insidiosa normalidad, para alegría y solaz de los controladores, los zopencos y los borregos

De esas 24 horas de arbitraria reclusión, Charlie pasó las primeras 16 en una celda de Cambridge, para luego ser llevado a otro centro policial (no revelado) en Londres, donde pasaría las siguientes 8 horas incomunicado. Tanto a su compañera, familia y amigos -e incluso a su abogado- se les obstruyó en el intento de contactar con él, y aún de saber a dónde lo estaban llevando.

¿Por qué es tan peligroso este activista pacífico, cortés y educado, cuya única “arma” es la palabra, gracil e inspiradora, a través de un megáfono?

Ciertamente, los videos de Charlie en YouTube -ilustrando a las muchedumbres, de forma magistral e ingeniosa, por las calles de Londres- son de los más visitados y celebrados en el ámbito de la información libre, por el gran impacto, eficacia, naturalidad y brillantez de sus acciones, consistentes en estimular, informar y empoderar a la gente a través de la palabra, por el megáfono.

Eso es lo que el Sistema no puede consentir, de ninguna manera. Que la gente abra los ojos, los oídos, que despierte su corazón, que se empodere, que indague información más allá de los mass media controlados, que descubran cómo funciona el Sistema detrás de los velos; que puedan concebir que la vida es algo más que este miserable trasunto que nos venden las instituciones, los políticos, la televisión  y algunas tradiciones; y que alberguen la esperanza y acrecienten su confianza en que todos juntos, sin caer en la trampa de las ideologías y de la falsa democracia, pueden plantarse de forma pacífica, exitosa y definitiva ante tamaño despropósito socioeconómico en que la Humanidad y el planeta están inmersos.

Mientras tanto, la vida parece seguir igual, y ya hay dos nuevos duques de Cambridge en el mundo, pues como anunció el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II de Inglaterra concedió ese título -el de mayor rango en la nobleza británica- a sus altezas (¿los demás mortales somos “bajezas”?) recién casadas, príncipes, representantes y herederos de un gigantesco emporio, cargado de historia, de tradición, de oro, de odio, de sangre, de miedo, de crímenes y de sociedades secretas. A la par que ese otro emporio estatal-económico-religioso, directamente emparentado con la Corona Británica y aún más “sacrosanto”: el Vaticano.

Que sean felices, que coman perdices… y que aprovechen mientras puedan. Porque la Humanidad, irremisiblemente, está empezando a captar TODO, sacudiéndose de un letargo de milenios; y ya no será más súbdita, esclava y rehén de la élite demente y su nefasto Sistema.

Suenan ya otras campanas, las de la LIBERACIÓN

Sí… está sucediendo AHORA.

_________________________________________________________________________ https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600


Anuncios
26 comentarios leave one →
  1. Ramon Bello Cuadros permalink
    2 mayo 2011 9:03 AM

    Solo para aquellos qu aun no se han dado cuenta de que estamos manipulados.

    Si, estamos manipulados, mediatizados, aborregados, reunidos en rebaño, y todos los calificativos que quieras inventar o aplicar ¿y que?

    Precisamente es una las opciones de referencia que tenemos para crecer.
    Darnos cuenta de que estamos limitados y no solo por nuestras propias limitaciones (sin entrar si son culturales, educativas, conscientes o inconscientes) de un lado, y por las impuestas por nuestros propios congeneres dirigentes por otro.

    Creo firmemente que las personas que vienen por este y otros blogs de conocimiento y crecimiento espiritual, no lo hace atraidas por el morbo, si no que lo hacen por y para encontrar respuestas válidas y al uso, para sus preguntas existenciales.
    Respuestas que les han de dirigir por sus propios caminos de conocimiento y convencimiento, al darse cuenta de que “estan y estamos solos” por muy acompañados que nos encontremos, pues solo tu naces para ti y solo tu marchas en ti, aunque las opciones que nos han marcado sean las de coexistir, hacer grupo, tribu, sociedad, etc. ¿te has planteado si los habitos, costumbres, rutinas heradadas por tus ancestros son validas para tu propia existencia?

    Si no lo has hecho aún ¡hazlo!, pero no me hagas caso a mi, solo siente tu propio ser interior, tu propia consciencia, tu popia intuición.

    Una de las razones de las que aún las personas no se han dado cuenta , es la de que somos, estamos y existimos, para crecer en sentimiento, en espiritu, en alma y no en comodidad.

    Que no somos los dueños del planeta porque este planeta tiene su propia vida y su peculiar evolucion en la que nosotros, somos meros inquilinos con todas las especies existentes.

    Y que podemos y debemos transcender nuestra propia comodidad, nuestros propios egoismos, nuestros apegos y lastres para poder ser libres, que la libertad nadie la regala y que si ha de ser instituïda por uno mismo en si mismo, precisamente a base de referencias exteriores limitantes, embargantes y asfixiantes y que cuando estes preparado para ser libre, no vas a convencer a nadie de tu propia libertad, sino que vas a venir a formar parte con nosotros, tu recien adquirida familia en nueva vibracion, comunicacion y entendimiento y que tus afectos materiales, con un infinito amor por el servicio prestado los habrás de dejar donde se encuentran cumpliendo su función que al fin y al cabo solo es la de “despertarte”.

    Con profundo respeto y Amor.
    Ra.

    • 3 mayo 2011 4:13 AM

      Muchas gracias hermano Ra. por complementar el post con esas oportunas y sabias indicaciones que sin duda ayudarán a muchos lectores que, efectivamente, no se dieron cuenta o apenas están empezando a tomar conciencia de la manipulación sistemática en esta sociedad.

      Y es como digo muy oportuno porque claro está que muchos pueden llevarse un rebote impresionante al saber hasta qué punto les han tomado el pelo. Lo bueno es, como explicitamente apuntas en tu comentario, tomar las cosas desde la perspectiva mayor y más elevada, usandolas para el crecimiento y maduración interior.

      Abrazo grande,
      Freeman

  2. 2 mayo 2011 11:58 AM

    Ayyy, yo debo haber sido la única “conspiranoica” q ha visto y disfrutado de la boda real pq me encantan estos actos, pq parecían muy enamorados, pq se veían muchos vestidos bonitos y pq he pensado q tal vez después del 2013 la mayoría de los invitados a esa boda -humanos o verdes- no estarían con nosotros :), así q tenía que aprovechar.

    Lady Di era indigo y sus hijos tb y han removido esa monarquía más de lo que imaginamos.

    Todos los adjetivos q empleas para la boda q dura UN DÍA hay q emplearlos tb para el futbol, eso sí q amansa a las fieras, y a programas de corazón zafio como Salvame.

    Venus es el arquetipo de la armonía y la belleza y me preocupa q, en general los antisistema y disidentes, olvidan q es una parte imprescindible de la vida. No podemos vivir solo con Marte-guerrero¡¡¡¡

    entiendo q estamos en una primera etapa de la nueva sociedad pero entre q los blogs de contrainformación son super masculinos y q se está asociando el glamour a lo oficial (cuando no es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡) nos están quitando Venus y claro, lo tenemos q tomar de donde podemos.

    Reivindico q el rosa tb tiene conciencia

    Bss

    • 3 mayo 2011 3:54 AM

      Hola amiga Can-men!

      “Vamo a vé”, jejeje.

      El tema del post no es -en absoluto- descalificar la sensibilidad femenina o el gusto estético o romántico propios del arquetipo de Venus, sino claramente denunciar el hecho de que estén vendiendo a la gente “una moto” nada recomendable, engalanada con la bella apariencia de esas características venusinas.
      Aquí hablamos de la Corona Británica y la élite global detrás haciendo un clarísimo trabajo en la conciencia del colectivo aprovechando el evento, que tanto tirón tiene.
      Bien sabes lo que es y lo que representa la monarquía inglesa (y todas), algo nefasto en tantos aspectos, desde la justificación de facto de las clases sociales y la pobreza hasta el monopolio del poder y la riqueza basados en ese mismo elitismo. A los efectos, es una forma de totalitarismo más, como el nazismo o el comunismo. Muy sutilmente retocada en su apariencia, claro, para que la gente sienta necesaria su existencia y continuidad (y le guste la pompa y boato de las ceremonias, las coronaciones, las bodas…)

      Entonces, como a otras muchas personas, te encantan las bodas reales, los vestidos esplendorosos, la complicidad de los novios, lo entiendo perfectamente. Pero también las paradas militares de Hitler eran hermosas, técnicamente hablando; y muy vistosas, estéticamente hablando, pero, ejem… ejem…
      Y las corridas de toros, mira esos ternos tan preciosos y relucientes, esa estética deslumbrante, esa elegancia, ese porte, ese señorío y… ejem… ejem…

      jajjaja, seguro que me vas pillando la idea desde el principio. Por eso es distinto en tu caso (bloguera de información libre, consciente de estas cosas) que en el de la mayoría de personas que han visto la boda y se han tragado TODO y han alabado y admirado a la Corona Británica, y por la belleza del evento inconscientemente (o conscientemente) han legitimado su existencia, cuando en realidad toda esa institución es un nido de crimen, explotación y violencia de la peor catadura, como parte histórica y vigente de la élite global.

      Mi función es revelar estas cosas y así lo he hecho. 🙂
      Aunque sabía que este post podría levantar am-pollas (jajajajaj ejejjeejjejee, qué payasada).

      Por otra parte, los hijos de Lady Diana aún no han hecho nada significativo por romper o cambiar realmente todo eso (pobrecillos, quizá los matarían; pero serían HOMBRES). Lo que sí hacen bien es su papel dentro de esa gran puesta en escena, y cómo no, sirven en el ejército británico. El “pequeño” Henry estuvo con su unidad mecanizada en Afganistán, ya sabes, “por la democracia”. 🙂
      Aquí una reseña:

      [el Primer Ministro] Brown agradeció al príncipe la “profesionalidad y la dedicación mostradas”. No en vano, Harry ordenó ataques aéreos contra posiciones talibán en el sur de Afganistán, concretamente en la provincia de Helmand, y ha realizado patrullas por las poblaciones locales y disparado a supuestos combatientes enemigos, como demuestran las imágenes difundidas.
      http://www.diariodesevilla.es/article/mundo/66125/londres/saca/principe/harry/afganistan/por/motivos/seguridad.html

      Ohh, está hecho todo un hombre; un valiente, sirviendo a patria, bandera y religión, luchando por un mundo más seguro para la democracia… 🙂

      Luego, también, con esto de la boda, fíjate lo que hicieron con Charlie Veitch, algo que sólo parecía reservado a regímenes como los de Corea del Norte o China. Pues pasó en Inglaterra, a un activista pacífico como Charlie. Para él la boda fue estar 24 horas encerrado e incomunicado, sin poder contactar con sus seres queridos. Imagínate que hacen otra boda real en España y la hacen cerca de donde resides, y el día antes van y te detienen porque eres bloguera de información libre y sospechan que puedas publicar cosas “molestas”… Entonces, ya no es tan bonito, esto de los bodorrios reales. Mucho abuso detrás de estos eventos.

      Ya con respecto a lo del fútbol y los programas del corazón, creo que en mi artículo sobre “nuestras democracias y elecciones” fui bastante clarito y expeditivo, noorrrll?
      También en el del mundial y sudáfrica (en mi blog), más concretamente con el fútbol.

      Y bueno, finalmente decir que en este blog, por fortuna, contamos con dos excelentes autoras, Wallie y Clara Luz, que con su sensibilidad y energías femeninas equilibran y complementan muy bien a las masculinas, como puedes comprobar si lees sus posts. También yo, como sabes, tengo varios registros, y mi parte Yin, por supuesto, que expreso en posts de otra temática o tono. Sería una sorpresa para mí si al revisar los posts y la línea del blog lo vieras como un blog Marte-total. Humildente creo que, aunque las energías Yang predominan más, las Yin están bien presentes también, balanceando el conjunto.

      Bss

      PD: muy diver lo de los invitados “humanos o verdes”, 😀 😀

  3. Wallie permalink
    2 mayo 2011 2:53 PM

    Yo no he visto la boda pero he tenido cerca a personas absolutamente fascinadas con el evento hasta tal punto que organizaron una fiesta inglesa con todos los clichés de esa cultura para acompañar el acontecimiento. Realmente una oportunidad para mi, practicar la aceptación no enjuiciante y el derecho ajeno, incluso el derecho a ser manipulado!…

    Abrazos
    W

    • 3 mayo 2011 4:07 AM

      La pera… una fiesta inglesa allá, ejjejejeee.
      Yo a la reina Isabel de Inglaterra, por los efectos de su reinado, la considero como una sobrina de Hitler (o de Stalin, etc).
      Las carrozas, los caballos, los vestidos… todo precioso, sí (y carísimo). Pero vamos, que todo lo que haga la Corona Británica (con el dinero de los británicos, y con el dinero robado a todos los demás países y ciudadanos del mundo) tampoco a mí me “deleita” mucho, vamos. Jejejejee

      Abrazotes,
      F

  4. 3 mayo 2011 12:07 PM

    No puedo decir otra cosa, que gracias a nuestro amigo Ra. por sus sabios consejos y a ti querido Freeman por mostrarnos una realidad tremenda.

    Soy mujer y no me trago los romanticismos de esta trama de caraduras, retrogrados ancestros medievos. Que ya deberían haber sucumbido desde hace siglos.

    Sabemos lo que hacen la monarquía, dirigir el mundo para que sus intereses e ingresos sean cada vez más considerables.

    Han matado, censurado, recriminado, manipulado…. y siguen haciéndolo.

    Y el que se quiera comer este moco, que se lo coma, pero esto es pura imagen, que indigna a los que están sufriendo calamidades y a los que no. Ya que no puedo ver semejante homenaje y obstentación de oro, plumas, vestidos, carruajes, limusinas, comidas, flores, tocados, soldados, seguridad, pajes, pamelas, chaqués, palacios, catedrales….etc Con el costo que ello representa, para unir el amor de dos personas.

    Eso no es por ello, es por estrategia interesada para que los demás paises vean de que pie cogea la CORONA INGLESA.

    Utilizan los medios para distraer y manipular. Y tontos somos si nos dejamos arrastrar por mentiras tan evidentes.

    Saludos Freeman, saludos a tus lectores.

    Abrazos y DESPERTEMOS DE UNA PUÑETERA VEZ.

    Amor, luz, discernimiento, conciencia del mundo que vivimos y creación del que queremos, ….

    Desde luego este no lo quiero, y tu?

    • 5 mayo 2011 1:59 AM

      Hola amiga Maia, da gusto sentir la claridad y la fuerza de tus palabras, la lucidez que reflejan y que es fruto de una intensa experiencia -como muchos de nosotros- en el lado menos amable de esta sociedad. En efecto, cuando hemos sentido en nuestra propia piel los efectos de un sistema tan demencial y nocivo, entonces “tonterías, las justas”.

      Que nadie se llame a engaño ni trate en vano de poner paños calientes o contemporizar con el crimen y el abuso instituidos y sus nefastos frutos. Es el tiempo de la desintegración completa de todo aquello que está edificado sobre cimientos podridos. ABAJO CON ELLO, OSTIAS.
      Pues igualmente es tiempo de construir y levantar una sociedad y un Humanidad más consciente, armónica, sensata y solidaria.

      Gracias Maia por tu ejemplo, haciendo brillar tu luz en tu blog y en el de nuestro hermano Jorge, ambos excelentes.

      Un abrazo grande,
      Salud, Fuerza y Paz,
      Freeman

  5. Piedra de Agua permalink
    3 mayo 2011 2:54 PM

    “yo de mayor quiero saber expresarme así de bien” upss pensaba con los dedos., jjj

    Es un verdadero placer leer y sentir esas energías que arrastran vuestras frases, jejeje. una pasada.

    Hace ya 7 años, creo, una tormenta destrozó mi antena de TV, recien estrenada la casa. Por dos kms por hora el seguro no tuvo a bien repararla, ya por entonces entraba la crisis en mi choza.
    Doy gracias por tener una compañera que no necesita sedas ni antenas para vivir, pues mi mayor preocupación era que ella pudiera disfrutar de lo que la pudiera interesar de la TV. Pero no… no es vital, bueno… si que lo es, es vital no tenerla.
    Llevamos 7 años sin tele, sin información obligada, pues si escuchamos radio, oteamos por internet, y escuchamos los comentarios de la gente… pero a su tiempo, mejor dicho, a nuestro tiempo.

    Al igual que Groucho M. “Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.” solo que ahora no he de moverme ni marcharme a ningún lado.

    Eso si, tras un rato en un bar con amigos, paro y me veo como Alfredo Landa en alguna de sus películas mirando embobado la TV.

    Dicho esto, aunque aparentemente no tenga mucho que ver… estoy totalmente de acuerdo con Freeman. Y al igual que él (pero en menor potencia seguramente) intento balancear mi parte Ying y Yang, buscando el equilibrio, al igual supongo que hacen los demás, sean por naturaleza de Marte o de Venus.

    Creo que cada uno debe de disfrutar de lo que le guste, pero siendo críticos y respondiendo desde el corazón a la pregunta: ¿porqué me gusta esto? o ¿de qué manera me hace crecer, evolucionar,… esto.? Si la respuesta te convence a tí, para tí y has sido sincero contigo mismo, Disssfrutaaaa. Si no, escucha al corazón, que algo no anda tan bien como creias.

    Lo que si me parece lamentable es que donde se sienten más orgullosos de la democracia parlamentaria, donde no necesitan escribir una cosntitución porque es transmitida oralmente (claro, ellos tienen una memoria increible o una memoria increiblemente selectiva no?) … es donde detienen a una persona bajo sospecha. ¿Sospecha de? ¿No somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? Charli se puso delante del tanque y se lo llevaron a ver la comisaría… que no la debería de conocer.

    JJJ… me pasé.

    PD: Gracias Ra.

    • 5 mayo 2011 2:03 AM

      Jejejeje, gracias por tu simpatía y lucidez amigo. El relato de tu experiencia nos enriquece a todos, es muy valioso cuando las personas intercambian vivencias e impresiones, pues ello crea opinión, consciencia, genera movimiento y anima a los demás a ser también más auténticos y coherentes.
      Y no es necesario que esperes a ser mayor (jejjejee) para expresarte bien: lo haces magníficamente, de verdad.

      Gracias y un abrazo grande,
      Freeman

  6. Rigel Delgado permalink
    9 junio 2011 3:00 AM

    HOLA Freeman! Por aquí estoy nuevamente…

    Era de esperarse que comentaran en este blog la tan famosa boda real inglesa, lo que no entiendo es como alguno de tus lectores defiende, disfruta, celebra, un evento tan aberrante como ese. Pienso que en un mundo libre, evolucionado, de paz y amor, esa ostentosidad, toda esa belleza, toda esa admiración, puede existir, siempre y cuando esté al alcance de TODOS, y no vaya en perjuicio de nadie.

    Es sabido por todos, que ese gasto es realizado con el dinero del pueblo inglés, y yo me pregunto como alguien puede apoyar que por ser ellos la realeza-ALTEZA (y nosotros muy bien dicho, la bajeza), gasten esas cantidades tan exorbitantes de dinero, sabiendo que el mundo entero está sumido en una crisis económica. Suponiendo que el pueblo inglés estuviera TODO bien posicionado económicamente (que no lo está), por que no tener un gesto de altruismo y donar algo a otros países que estén peor, por ejemplo un hospital o una escuela en algún país africano o latinoamericano, en lugar de hacer ese circo tan caro??? y todavía hay gente que disfruta ese egoísmo…

    Por cierto, quiero compartir con ustedes un video documental que vi anoche y aunque es sencillo me llegó al alma profundamente. El que quiera dar su primer paso al despertar de conciencia, o el que ya lo haya dado pero quiera tal vez una explicación completa, macro, global, de lo que sucede en nuestro mundo, puede guiarse por ese video. Aquí el enlace:

    Espero tengas tiempo para verlo Freeman y compartamos ideas al respecto.

    Como siempre un fuerte abrazo!!! Y por el amor de dios, pidamos más alto y con más ahínco el verdadero cambio de nuestra sociedad!!!

    Saludos!!!

    • 13 junio 2011 1:49 AM

      Hola querida amiga Rigel!

      Un gusto de nuevo tu presencia entre nosotros. Además, celebro esa parte rebelde y contestataria tuya. Lo digo porque es una asignatura pendiente aún en muchas personas que vienen de ámbitos espirituales, y cuyo carácter es dulce, tierno, suave (lo cual es excelente), pero carente de la suficiente firmeza y asertividad (esto hace a la persona más vulnerable). Sin embargo, dar un buen golpe encima de la mesa cuando es preciso, decir BASTA con firmeza, dignidad e integridad es algo que TODOS estamos llamados a hacer, máxime en tiempos tan extremos como estos.
      Muchos de nosotros, que portamos la energía índigo, no sólo vinimos a crear conciencia en el Nuevo Paradigma, sino también (o sobre todo) a TRITURAR, ROMPER Y DESMANTELAR el Sistema en todos sus esquemas, creencias y convenciones. Esto no es menos espiritual que cualquier otra cosa; y por eso hay tres grandes aspectos naturales o deidades hunduistas: Brahmā (dios creador), Vishnú (dios preservador) y Shivá (dios destructor).

      Muchas gracias por el enlace del video, en cuanto lo haya visto completo intercambiamos impresiones, que estos coloquios son muy provechosos 😀

      Un fuerte abrazo hermanita!
      Freeman

    • Rigel Delgado permalink
      15 junio 2011 5:03 AM

      Bueno, personalmente creo que aquellos que son 100% suaves, son aquellos que permiten que otros se le “encaramen en el lomo”, aquellos que “ponen la otra mejilla”, y eso para mi no está bien, porque nuestra misión en la vida es, al igual que no hacer daño a otros, no dejar que nos dañen a nosotros, y permitir que se nos monten encima es permitir que nos dañen.

      Con respecto al carácter rebelde, el mismo Jesús (y no me comparo con él mas si debemos todos seguir su ejemplo y mensaje) destruyó el mercado que colocaban en las afueras de la iglesia porque le pareció una aberración 🙂 y si él se permitió un ápice de corage y rabia, para acabar con algo que estaba mal, pues nosotros también podemos.

      El video es más que todo referente a lo material y la economía y el sistema financiero actual, pero explicar de manera más clara lo que sucede en el planeta, es misión imposible jejeje de verdad está muy bueno el video.

      Espero compartir impresiones…

      Un abrazo!!!

  7. 16 junio 2011 4:53 AM

    Hola de nuevo querida Rigel. Muy lúcidos tus comentarios, gracias por compartirlos con todos los lectores, creando con ello conciencia. 🙂

    Te cuento que ya terminé de ver el video (excepto algunas imágenes, que me resultaban bastante duras, y otras stressantes). El audio, 100% completo.
    Ahora creo entender mejor porqué deseabas intercambiar impresiones sobre este video en concreto. Entraremos “en materia”, y será sin duda provechoso.
    Empezaré diciendo que la mayor parte de esta obra es muy recomendable, pues tiene una gran capacidad de concienciar y enseñar, con muchas fases magistrales donde se explica en profundidad cómo es y funciona el Sistema, en su estrucutura, esquemas y detalles. Realmente esos primeros 44 minutos pueden despertar muchas conciencias.

    Pero debo decir -tal como yo lo siento- que los últimos 7 minutos del video manchan, desvirtuan y malogran el gran mensaje que la obra podría suscitar en el espectador. Es más, parece como si esos minutos finales fuesen obra de “otra mente”, en comparación con la mayor parte del video. Sencillamente, me parece increible -y refleja una gran inmadurez e ingenuidad- cómo en esos compases finales se nos presenta la destrucción y la violencia total como LA VÍA para acabar con el Sistema. Todo ello acompañado -en esa última parte- con una “música” que deja bien clara cuál es la vibración, la naturaleza y el mensaje -nihilista, brutal, demente, destructivo- de lo que se propone y de quienes lo proponen.

    En fin, rechazo por completo esa “propuesta”, que no sólo implica caer tan bajo como las propias élites criminales (perdiendo así la integridad, la consciencia, el alma), sino que también es garantía de fracaso, y de perpetuar y fortalecer el Sistema con el mejor pretexto que éste necesita para ser victorioso y dominar aún más: la “guerra abierta sin cuartel”. Ese es el terremo donde las élites son ases y cuentan con todos los recursos.
    Ya lo hemos dicho por aquí en varias ocasiones: el fuego no se apaga con más fuego. Ni el odio con más odio. Ni la guerra con más guerra. Tan simple y evidente como eso. Sí que hay ocasiones donde es oportuno “dar uno o más golpes encima de la mesa”, indignarse y plantarse ante la iniquidad e injusticia. Pero no es esto de lo que estamos hablando aquí, pues el video al final lleva las cosas a extremos absolutamente descontrolados, desquiciados y suicidas.

    No, esa no es la vía. Sólo la evolución de la Consciencia en cada uno, y el consiguiente desbloqueo y sanación a todos los niveles, es la salida natural y posible a la actual ceguera y ofuscación colectiva e individual. Si por dentro la gente es un nido de odio y violencia, que no espere nadie poder manifestar “por las buenas” una nueva sociedad, realmente armónica, saludable, justa y pacífica. La Transformación es primero interior, y luego se proyecta al exterior. De lo contrario, todo “cambio” será en falso, pues la enfermedad y la corrupción siguen DENTRO y se reproducirán inevitablemente. Evitemos esa tentación, de volvernos tan bestias como ellos (porque eso es lo que, además, precisamente desean). Pongamos fin al ciclo de inconsciencia y destrucción. Creemos conciencia, desobedezcamos con audacia plantándonos ante el Sistema y dejando de colaborar con él. Construyamos al mismo tiempo las nuevas estructuras y redes basadas en los nuevos e íntegros paradigmas. Seamos CONSCIENTES y actuemos como tales, sabiamente. Nada puede parar a una sociedad que mayoritariamente se planta, de forma pacífica, haciendo inviables todos los mecanismos estatales de represión, manipulación o coerción.

    Todos somos Uno, no hay “otros”. Todo nos lo hacemos a nosotros mismos, y eso es lo que recibimos de vuelta.
    Cito para terminar, a Gandhi: “No hay caminos para la Paz; la Paz es el Camino”.
    Y esa Paz, si no nace dentro, no puede manifestarse fuera. Hagamos la Paz empezando por nuestra conducta, palabras, obras, pensamientos…. Seamos el Cambio que queremos ver en el mundo.

    Son momentos, los actuales, para la INTEGRIDAD, para dar lo mejor de nosotros mismos, sin perdernos en el caos que parece reinar alrededor. La Fuerza (no la violencia gratuita o arbitraria) es para emplearla sabiamente, en lances oportunos de legítima indignación. Pero el trabajo principal es dentro de uno mismo, manifestado afuera de forma congruente. Que nadie duerma nuestro corazón ni confunda nuestra mente con cantos de muerte y destrucción, de una masa embrutecida, manipulada por los mismos verdugos a quienes combate.
    Mantengámonos fieles a nuestro SER. Seamos nosotros mismos.

    Salud, Fuerza y Paz,
    Freeman

  8. Rigel Delgado permalink
    17 junio 2011 1:46 AM

    Hola! Debo decir que no estoy de acuerdo contigo freeman en algo, claro está, todo depende de como uno mire las cosas, pero yo no lo vi de la misma manera que tu, para mi el final del documental si es verdad que tiene una cancion “horrible”, pero la letra de la canción es más de protesta que de incentivo a la violencia, la letra dice que la gente hace lo que “ellos” le dicen (los que mandan), que matan en el “nombre de”, y que él (el que canta) no va a hacer lo que le dicen. Es cierto que la música es violenta y negativa (y por ahí se saca mucho de quien cante, que de paso son super “dark”), pero creo que la usaron (los que hicieron el film) como protesta igual; y es que a la final esa canción, ese tipo de música, que abunda, no es sino una muestra de lo que hay hoy día en el mundo, en la sociedad, un conjunto de personas hartas, hastiadas, cansadas, embrutecidas, llenas de rencor, rabia, odio, y no es que los justifique, en lo absoluto, pero es una realidad, esa gente existe y son producto del sistema actual (al que critican en el film).

    Todas las imágenes son tomadas de películas, y creo que lo que querían transmitir es, en imágenes, el mundo en el que vivimos, en algunos lugares menos mal que en otros, y si hubo imágenes duras es porque existen. ¿Que no debemos enfocarnos en lo negativo? Totalmente cierto, pero hay personas que creen que viven en el paraíso y que si no se les muestra la realidad de allá afuera, jamás reaccionarán ni despertarán.

    Y en la parte final (que es la que no encaja para ti), para mi, como yo lo vi, plasman en resumen, las demostraciones de ese hastío del que te hablé, traducidas en violencia, destrucción, protestas, y mas que incentivar a ello (repito, como yo lo veo), están es mostrándonos a lo que ha llegado la gente, cansada del mundo en el que vive, de la opresión del sistema, de las imposiciones de unos pocos que tienen el poder, porque como dice en las palabras finales “a medida que la opresión se expande por todos los sectores de la vida, la rebelión toma el aspecto de una guerra social. Los motines renacen y anuncian que la revolución está por llegar”. En esas imágenes muestran esa opresión y sus resultados (el pueblo alzado, violento a veces), y anuncian que ese alzamiento es muestra de que algo grande se está gestando (algo revolucionario).

    También dicen que es una necesidad la destrucción de la sociedad mercantil totalitaria, y estoy de acuerdo, mas en ningún momento dicen que esa destrucción deba ser violenta. hablan que las palabras claves son la desobediencia y la resistencia, mas tampoco eso per se debe ser violento. Y hablan de que la única manera de conseguir un cambio es siendo conscientes de que las formas pasadas no han surtido el efecto deseado, y a mi parecer, esas protestas en la calle, esas acciones violentas de romper, quemar, llevar armas, que se muestran en el video, es también una forma de decirnos que eso no ha sido efectivo. Y dicen que hay que inventar nuevas formas de organización y de lucha, mencionando la autogestión y la democracia directa a escala comunal. O sea, partir de la organización a nivel micro para poco a poco y tumbando el sistema establecido.

    En resumen, lo que yo capté, fue que en el final quisieron plasmar el mundo en caos en el que vivimos (repito, lo mejor no es centrarse en lo negativo, mas si ser consciente de ello) y mostrar lo horrible de esa situación y que ya está bueno de eso, ya hemos tenido suficiente. Mas que una incitación fue una protesta, para mi.

    Si en algunos (como en tu caso) hace pensar es en violencia, pues es obvio que no es la mejor manera de mandar el mensaje, supongo que en eso fallaron.

    Pero el resto del video en si me parece genial, muestra todos y cada uno de loa ámbitos de este sistema putrefacto.

    Por último una de las frases que más me llegó es la que dice “hoy en día ninguna forma de exilio es posible”. Mira que lo he pensado y discutido N cantidad de veces, y llego a la misma conclusión: no hay un solo metro de tierra en el mundo a donde podamos ir para salirnos del sistema, solo debemos tratar en lo posible de no colaborar con él.

    Me despido con un fuerte abrazo y esperando nuevamente tus comentarios.

    Salud, paz y amor!

  9. Rigel Delgado permalink
    17 junio 2011 3:47 AM

    Debo aclarar que estoy consciente de que todo lo que entra por nuestros sentidos queda grabado en el subconsciente y de tanto repetir una y otra vez lo mismo, somos llevados de manera automática a hacer lo que está programado en él (subconsciente). Y es cierto que día a día estamos bombardeados de mensajes negativos en la TV, en los periódicos, conversando con la gente… Y tal vez este final del video no es bueno desde ningún punto de vista porque contribuye a arraigar en nuestro cerebro ese mensaje negativo del que tanto anhelamos deslastrarnos.

    Debo asumir con algo de pena, que desde mi inocencia pensé que la gente captaría el mensaje de manera positiva, obviando por completo el final, pero el subconciente no discierne. Nosotros los que recibimos esos datos tenemos la difícil e importante labor de pensar y repensar una y otra vez lo que vamos a hacer para no ser víctimas de nuestro subconsciente repleto de mensajes negativos.

    Ahora lo que no sabría decir es si los realizadores del documental están plenamente conscientes de que con ese final están colaborando con la negatividad (probablemente si lo estén), o son seres hartos de la situación que canalizaron toda su rabia y descontento a través de imágenes violentas.

    El hecho es que ha podido culminar de otra manera, como por ejemplo, como terminan los videos de zeitgeist, que son espectaculares, dando siempre mensajes positivos.

    Por cierto, quiero decirte que me alegró mucho ver que al inicio del blog tengas el anuncio de la recolecta de firmas por el caso Habiba. Esta noticia me ha tenido en llanto desde que la supe hace unos días. Como son las cosas, por aquí (venezuela) nos venden a españa como un país maravilloso y ejemplar (que no dudo que tenga sus maravillas), pero esa manera de llevar a cabo las separaciones de madres/hijos es aberrante. Aquí, con todo y lo tercermundista que somos, algo así jamás pasaría.

    Nuevamente me despido con un fuerta abrazo y saludos de paz!

    • 20 junio 2011 2:52 AM

      Hola querida Rigel, gracias por tus reflexiones enriquecedoras.

      Yo creo que habrá un buen número de espectadores que sí sabrá sacar el jugo de ese video, que lo tiene y muchísimo, y dejar a un lado “el apocalipsis revolucionario” de los últimos minutos, comprendiendo que los autores (o el autor) estan en un nivel de consciencia en el que aún no han integrado que “el fuego no se apaga con fuego”.

      Cuando yo escuché al narrador lo de “El poder no se conquista, se destruye”, agudicé mis sentidos para ver sin el los minutos siguientes querían expresar lo que finalmente expresaron al final. Por otro lado, una de las citas previas a ese tramo final fue una de Shakespeare, algo así como “el tiempo es muy corto y estamos aquí para hollar las cabezas de los Reyes”. Entonces ya me quedó clara la propuesta de “solución” que planteaban.

      Pero ya te digo, el resto del video es magnífico y muy recomendable, pues puede despertar muchas conciencias.

      Cambiando de tercio, sí, es triste lo de Habiba, esperemos que la presión social revierta en lo posible esa situación tan cruel. Recordemos también que más allá de todas las apariencias y estragos de esta realidad física, todo esto es una matrix holográfica, un Teatro Cósmico o un Gran Juego, como decía Hidden Hand, donde los espíritus nos revestimos de materia para realizar experiencias y aprendizajes que precisamos en nuestra evolución.

      Bien sé que esto a veces no resulta de consuelo -cuando más dolor hay-, pero el resto del tiempo sí nos puede ayudar tener en cuenta esta perspectiva más amplia.

      Un abrazo fuerte Amazona Universal 😉

  10. Rigel Delgado permalink
    20 junio 2011 5:05 AM

    Hola de nuevo 😉

    Con respecto al caso de Habiba, es verdad que esa situación está ahí por “un bien mayor” por decirlo de alguna manera, todos los involucrados directamente tienen una gran lección que aprender de allí, y ciertamente, ambas (madre e hija) deben haber estado en otro momento en la situación contraria, siendo victimarias en vez de víctimas, y están cosechando su siembra. Pero esta situación precisamente (la rueda de causa-efecto, de esta vida y de pasadas) es la que más me hace llorar, me duele mucho ver que esta rueda no termina. Es como el caso de los africanos, ellos no están sufriendo de gratis, están recibiendo su “merecido”. En vidas pasadas tal vez esos africanos fueron los europeos explotadores y ahora les toca ser los explotados. Una vida del lado fuerte y la otra del lado débil. Este círculo debe parar y sólo lo pueden parar estando del lado fuerte. Es decir si los explotadores no dejan de abusar, en la próxima les toca sufrir las consecuencias y me pregunto ¿hasta cuando?.

    Aún siendo conscientes de esto, no da consuelo como tu dices. Y como madre criando con apego del bueno jejeje solo imaginarme esa separación me rope en mil pedazos (soy humana) 😦

    Bueno, nos seguiremos viendo por aquí en otros posts.

    Un fuerte abrazo!

    • 24 junio 2011 2:35 AM

      Hola Rigel 😉

      Por alguna razón cósmica de peso (dicen que para profundizar en la experiencia y dar oportunidad de correguirse o persistir en el error), la Ley de Causa-Efecto funciona con esta especial demora, recayendo incluso generaciones después de que un acto fuese realizado, sobre una personalidad que ya no es la que lo cometió.
      Yo hoy por hoy cambiaría esto. 😀 Haría que a toda causa le siguiese su correspondiente efecto en un breve lapso de tiempo y, por supuesto, en la misma vida. Así no pagarían personalidades “justas” por “pecadoras”.

      Ojalá Habiba y su bebé se reunan lo antes posible y superen el trauma, ya que estas son “las cartas” con las que han venido a jugar.
      Por cierto, tu pequeño tiene gran fortuna de tener una mamá como tú, pues se le ve paz, confianza y alegría en la mirada. 🙂 Muy linda vuestra imagen y vuestra energía.

      Un abrazo grande!

  11. Rigel Delgado permalink
    24 junio 2011 7:20 PM

    Hola 🙂

    Habiba y su beba ya están juntas de nuevo, se la han devuelto!!!! Eso me produce enorme felicidad!!! La sociedad organizada está logrando cambios!!! Es hora!!!

    Con respecto a la ley causa-efecto, pues estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también lo cambiaría a que las consecuencias fueran inmediatas. Cuando un ser no cree en la reencarnación, no entiende de ninguna manera que los “sufrimientos” de esta vida son consecuencias probablemente de vidas pasadas, y particularmente creo que sin ese conocimiento-entendimiento, es muy difícil aprender la lección. Pero bueno, así son las reglas (hasta que las cambiemos jejeje 😉 )

    Y muchas gracias por esas bellas palabras!!! Yo también soy muy muy afortunada por tener a un hijo como él, es un ser MARAVILLOSO!!! Me ha enseñado muchas cosas, y de hecho debo decir que mi “nueva” actitud se la debo en gran parte a él, a la maternidad.

    Un abrazo grande para ti también!

    • 28 junio 2011 2:54 AM

      Abrazo grande querida Rigel, vivan las mamás con conciencia!!

      😀

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  3. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  4. SERES NADA: la ínfima calidad del sujeto como señal de caída de una civilización. Reflexiones para afrontar este período « Liberación AHORA
  5. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: