Skip to content

LAS LEYES UNIVERSALES, por Alish. Serie de videos sobre el conocimiento hermético. Hoy, trailer y capítulo introductorio.

23 agosto 2012

Edición antigua de la Tabla de Esmeralda, de Hermes Trismegisto

Las Leyes Universales: conocimiento profundo, arcano y perenne

Palabras de Alicia Ninou (Alish), autora de la serie, a modo de presentación:

Hola de nuevo,

Vivimos momentos difíciles. Como ya sabéis, me gusta enfocarme en lo que podemos y debemos hacer, más que en criticar lo que es. De ahí mi ímpetu por aportar luz, más que en oponerme a la oscuridad. Espero que el conocimiento que os comparto os aporte algo positivo y despierte nuevas ideas.

Ahora hace tres años que soñé que debía divulgar Las Leyes Universales que plasmó Hermes Trismegisto en su obra “El Kybalión”. Por fin, y con gran placer, puedo presentaros mi recién terminado trabajo. He contado con la participación de varios expertos, cada uno de los cuales conoce Las Leyes a través de diferentes circunstancias vitales. Josep Fábregas las conoce a través del estudio de la Ciencia Iniciática, Isabel de la Fuente a través de la videncia y el proceso conocido como Canalización, y Matías de Stefano a través del Recuerdo. Por último, el Doctor en Filosofía Octavi Piulats nos aporta el punto de vista académico, explicando quién se supone que fue el Maestro Hermes Trismegisto, la bibliografía que nos ha legado, y el contenido de su extensa y hermética obra.

El primer reportaje es una introducción a la figura de Hermes y su obra. A continuación, y durante 7 semanas, iré publicando un reportaje para cada una de les sietes leyes. A continuación os dejo el trailer del documental, que ha creado mi colaboradora y amiga Lucía Martín, y el 1r video: Hermes, el Maestro.
Conoce las Leyes!
Alicia Ninou
TRAILER LAS LEYES UNIVERSALES
HERMES TRISMEGISTO, EL MAESTRO

Fuente: gentileza de Alish-Time for Truth

Compilación editada por Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: