Skip to content

Reconocen ineficacia de quimioterapia y lanzan otra vía farmacológica lucrativa

22 julio 2016

MARCHA ATRÁS EN LOS TRATAMIENTOS INEFICACES DE QUIMIOTERAPIA

https://i1.wp.com/www.secretosdesalud.es/fotos/10/1735_FotografaRuedadeprensa_deizquierdaaderecha_S.Algarra_R.Mesa_J.Arranz_M.Provencio_R.rbez_thumb_1280.jpg

MARCHA ATRÁS EN LOS TRATAMIENTOS INEFICACES DE QUIMIOTERAPIA POR PARTE DEL ESTAMENTO MÉDICO ONCOLÓGICO.

Los Grupos españoles de cáncer de pulmón, melanoma, cabeza-cuello y genitourinario, asistentes al Congreso anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, patrocinado parece ser por el gigante farmacéutico Bristol-Myers, aseguran por boca del Dr. Salvador Martin Algarra (grupo cáncer Melanoma), que la quimioterapia como tratamiento de cáncer ya ha pasado a segundo orden, añadiendo que la fuerza más poderosa para combatir el cáncer es nuestro propio sistema inmunitario. Vean sus declaraciones en este vídeo.

Es una buena noticia que corrobora lo que hace tiempo venimos diciendo desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales.

Pero con una pequeña o gran diferencia, y es que para estimular el sistema inmunológico, nosotros y otros terapeutas, recomendamos dieta alcalina, plantas medicinales, hongos, ayudas de tipo emocional, evitar geopatologías, etc., que ayuden a subir el sistema inmunológico, de una forma inofensiva para el humano y además de bajísimo coste.

Pero la farmacéutica Bristol-Myers, experta en producir quimioterapia muy tóxica, no iba a proponer medicamentos que realmente favorezcan el sistema inmune de cada individuo sin provocarle además efectos secundarios graves.

Miren en este enlace nada sospechoso los efectos secundarios graves de su nuevo medicamento Ipilimumab, basado en la Inmunoterapia y a unos precios escandalosos de 120.000 Dólares, por solo cuatro tratamientos.

Parece ser que no saben, o mejor dicho, no quieren desarrollar medicamentos sin efectos secundarios, ya que se iban a quedar sin la necesidad de nuevos medicamentos para paliar los daños provocados. Es un despropósito que se va repitiendo constantemente en casi todos los medicamentos patentables.

¿Tan difícil es ir por el camino decente de desarrollar medicamentos no agresivos?

Tanta ciencia prostituida, ¿qué utilidad tiene para una humanidad cada día mas enferma?

Si algún día hay justicia humana o divina, espero que se pague por estos actos criminales.

De momento proponemos soluciones dignas, efectivas y de bajo coste para Cáncer a través de este enlace de nuestra Asociación.

 

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post,  Freeman

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

Más sobre SALUD, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios leave one →
  1. Anónimo permalink
    22 julio 2016 4:26 PM

    Muchas gracias por estas vitales informaciones.Desde Bolivia

    • 22 julio 2016 11:46 PM

      Gracias a ti por apreciarlas. Recomendamos en cualquier caso a toda persona que lea estas u otras informaciones, que indaguen con saludable escepticismo y contrasten con otras fuentes de infomación y otros documentos, testimonios o artículos, pues de esta forma pueden ir formándose un criterio más maduro sobre cualquier asunto, mucho más que si solo atendiesen a una sola fuente de información (o unas pocas que dicen realmente lo mismo, como es el caso de los mass media: prensa, radio y televisión).

  2. irys seoane permalink
    28 julio 2016 8:48 PM

    a todos esos cientificos q crean medicina con efectos secundarios. ojala les cree conciencia el saber que nadie es inmume al cancer. cuando uno de estos diavolicos cientificos sufran de cancer crearan conciencia que la vida I la salud son primordial. que los millones I millones que hicieron no paga una vida

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: