Skip to content

Replanteando coordenadas en la Matrix

14 marzo 2015

orientacion¿Estás orientado o hiciste tuyas las coordenadas que otros creyeron suyas?

¿SABES QUIÉN ERES, DE DÓNDE VIENES, A DÓNDE VAS?

Por Ramón Bello Cuadros (Ra.)

PERO, ANTES DE ENTRAR EN MATERIA, ESPERA QUE TE DIGA QUE:
Nadie te da nada.
Nadie te dice nada.
Nadie te dirá nada.
Es grande ese Nadie, verdad?

Escrito que dedico a Freeman, mi abnegado hermano, y a Máximo y Ayelen, FILOMENO CABRERA.

¿De dónde vienes?
Es fácil la respuesta, de la Fuente de donde en cualquier manifestación surge la Vida; de “Dios”.
¿A dónde vas?
Pues lógicamente a la Fuente de donde viniste, “Dios”.

¿Por qué? Aquí me extiendo un poco más y te afirmo:
Dios, o lo más Elevado que nosotros podemos imaginar, la Divinidad, Fuente de Creación y Manifestación, (CREA), aunque alguna de sus creaciones no se manifiestan por motivos obvios y que vosotros desconocéis.

Nosotros somos una creación, creación in-manifestada.
Para entendernos, a esto le llamaremos “DENSIDAD AMORFA”, y Dios “nos contiene en lo que se podría decir, su justo Centro”; así, estamos absolutamente confinados y controlados.
En su momento fuimos nosotros Ángeles Caídos, pero NO como dicen las religiones.
El Origen y Génesis del Primigenio Big-Bang (aunque hay otros) y, así “sin saber ni conocer”, somos y formamos parte del Todo.
Salimos en Grupo de Su Seno, teniendo ya vida y autonomía propia.

BigBang

Al no podernos “agarrar, o conectar con la regeneración”, o sea, “la Energía Latente en El Todo” no nos pudimos sustentar; de esta manera fuimos perdiendo, perdiendo y perdiendo más y más capacidades cognitivas hasta llegar a lo más bajo, a lo absolutamente denso, pero claro… tu crees que Dios se puede permitir que una degeneración propia se instaure en Él? ¡pues No!

Se habilitaron soluciones, partícula a partícula nos rescataron y aún se nos rescata, se nos libera del gran amasijo informe de la Densidad Amorfa. (Solo para curiosos, cuando un Ser de Luz viene a mirarnos, si una punta de Luz roza en La Densidad… ES ABSORBIDO EN EL ACTO y tiene que hacer todo el recorrido como nosotros; en un nuevo escrito me extenderé más, acerca de cómo esa partícula densa y amorfa, “que hemos sido todos y cada uno de nosotros”, va adquiriendo forma, conciencia, y se va purificando).

Puesto que salimos como SERES DE LUZ, hemos de sublimarnos y purificarnos hasta volver a ser lo que fuimos. Volvemos pasito a pasito a través de nuestras propias y únicas sendas de evolución material, pues hemos logrado y conseguido “La Pureza de Vibración y Energía” a través de nuestras peculiares y particulares evoluciones ascendentes, así -SOMOS DIOSES- hijos de Dios en Evolución Perfecta, y tenemos todas nuestras capacidades limpias y dispuestas para unirnos a -Lo que Es-.

Pero repito, ya no podemos ser Seres de Luz, sólo llegaremos a ser SERES DE ENERGÍA PURA, sólo así podremos volver a formar parte de La Fuente. Por eso se dice que hemos de ir puliendo el Diamante que es nuestra Alma, pero sólo hasta que ésta sea LUZ PURA, PURA LUZ.

Nota: Todo lo existente sale de “La Divinidad” y no de la misma forma.

Continuará

Autor: Ramón Bello Cuadros (Ra.)

Edición-revisión, título post, nota imagen, Freeman

Nota del editor: comprenda el lector que cualesquiera visiones referidas a lo que se denomina realidad (relativa o absoluta) precisan del lenguaje verbal/escrito para ser comunicadas, y siendo dicho lenguaje conceptual, por naturaleza parcial y polar (dualista), así como la misma visión -siempre subjetiva- de todo expositor, lo que se trasmite podrá resonar y suscitar reflexión o inspiración para el discernimiento en aquellas personas que en concreto sientan afinidad con esa particular fórmula expositiva, que operará como un instrumento auxiliar más -nunca como una “verdad absoluta”- en la aparente maduración conciencial de quienes sintonicen con ese u otro tipo de exposición. Puesto que cada persona tiene virtualmente una específica configuración psicológica o mental, lo que vale o funciona para una no valdrá o funcionará para otra, por lo que cada cual tomará o dejará lo que estime oportuno, de entre la variedad de contenidos, conocimientos, informaciones, vías y enfoques que se presentan, en este o en cualquier otro medio de comunicación.

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/leojodedios.png

 Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

6 comentarios leave one →
  1. 14 marzo 2015 2:50 AM

    Muy simple y para alguien que recién hace contacto preguntándose cosas sobre quiénes somos. Comenzará un camino maravilloso de encuentros consigo mismo. María Inés Bruccolleri Rennella.

  2. 14 marzo 2015 11:40 AM

    Gracias os doy en nombre de los necesitados, que aún no saben que”ellos” requieren de informaciones como las que nuestro hermano Freeman, cuelga en este extraordinario escaparate que, como puerta dimensional, conecta un mundo de materia densa, con otros mundos de materia menos densa, a los que iremos cuando evolucionemos lo necesario. Dad a vuestros amigos y conocidos la oportunidad de crecer sembrando las semillas de la inquietud en sus corazones y Almas, proporcionandoles e indicandoles la direccion de liberacionahora, no os lo van a agradecer, pero seguro que se van a orientar y dejaran de estar un poco mas perdidos, Gracias a todos los que nos leeis, a tantos que escribimos sobre lo que conocemos y sembramos en vuestras mentes con la intencion de que podais despertar a vosotros mismos. Un abrazo. Ra.

Trackbacks

  1. Replanteando coordenadas en la Matrix (2) | Liberación AHORA
  2. Replanteando coordenadas en la Matrix (3) | Liberación AHORA
  3. APLICANDO el conocimiento para experimentarlo y volverlo sabiduría | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: