Skip to content

Replanteando coordenadas en la Matrix (2)

21 marzo 2015

brujula-interiorSi no usas tu brújula interior, otros te usarán a ti…

¿SABES QUIÉN ERES, DE DÓNDE VIENES, A DÓNDE VAS? (2)

Por Ramón Bello Cuadros (Ra.)

Existen Seres de Luz que jamás harán un camino de vuelta a La Fuente; vosotros los podéis llamar Ángeles y cosas de esas, PERO ELLOS, LO MISMO QUE TUS GUIAS, NO TIENEN NOMBRE.
Pero así como de pasada, te diré que estás viviendo en el mundo de la Ilusión (Maya, lo llaman los Hindúes y ciertas culturas esotéricas), y por mucho que me digas que eso no es así… yo lo confirmo, porque conozco y sé. Y ahora, ¿ya sabes por qué te encuentras en este mundo?
Y qué tienes que hacer?
O te dejas llevar por la inercia heredada por tus genes y familia humana, por tus vecinos y conocidos, vives, te relacionas, tienes hijos y… te mueres? Y poca cosa más, ¡claro, es que no me han dado el libro de instrucciones, gritarás!

Sí pero no; es verdad que no existe libro de instrucciones al uso, no, pero… sí que (cuando estás en el otro lado) te dotas y fijas “a sangre y fuego” ciertas referencias, las cuales insertas en tu impronta espiritual para que tiren de ti cuando se presenten y te guíen a tu destino.
Y bien… te voy a hablar del antes de venir y del después de marchar.

Pero antes me presento…
Soy como eres tú.
He sido lo que tú has sido y seré lo que tu serás.
Sólo que he venido directamente preparado para descubrir respuestas que nadie descubre y en verdad que aquellos que destapan o en su seno descubren aunque tan solo sea un atisbo de respuestas, se las guardan para ellos, diciendo como el Golum del Señor de los Anillos, “mi Tesorooo”.
Una pena que no compartan, quizás que este mundo sería diferente y no tendríamos que decir que existen tantas injusticias (incomprendidas por vosotros, claro), pero yo afirmo y aseguro que, este mundo es lo más perfecto que necesitáis para realizar vuestro cometido, vuestra evolución, vuestra experimentación de vida, aunque vuestro ego se revuelva en esa celda desde la que os manda, somatiza, tiraniza y esclaviza.
Repetiré que: antes de venir eres Partícula densa y oscura que ha llegado a perder casi toda su energía, más denso que las piedras y casi tan denso como un agujero negro.

Y creas lo que quieras, eres tú, junto con tus Guías -“los que te asisten”-, quien prepara la vida que vas a experimentar; y te voy a decir más, aunque no te suene para nada, hay muchas personas que están necesitadas (absolutamente necesitadas de esta información). Ejemplo: si a mí en temprana edad me hubiese sido proporcionada esta información, ya no estaría entre vosotros, hubiese puesto cohetes y evolución entre nosotros.

Pero tengo un trato (con El de Arriba) y una misión con vosotros, y es la de proporcionaros los elementos necesarios para que podáis dar el salto y evolucionar por y para vosotros mismos, dejando atrás la rueda de encarnaciones terrenas [samsara], o sea… es mi deseo y anhelo ferviente, el sembrar en vosotros, en vuestros corazones, en vuestra Alma, la semilla del desconocimiento y la duda, para que seáis vosotros los que os pongáis en marcha hacia vuestro propio destino (de otra forma… es imposible).

reencarnación.2

Antes de ahora (a través de mis escritos en Internet) os he dado conocimiento y convencimiento ajeno (mío propio), pues antes de escribir ya he realizado todo lo que escribo, para que jamás nadie me pueda acusar de nada. Ahora sólo tenéis que integrarlo en vosotros mismos, adquirir vuestro propio convencimiento, que al fin y al cabo sólo es tener Fe, en vosotros, porque Convencimiento y Fe es lo mismo.
Nota: en cualquier acto que realizáis, obtenéis una experiencia que proviene de esa necesaria experimentación. Experiencia que tenéis que convertir en conocimiento.
Conocimiento del que a través de su puesta en funcionamiento obtenéis el CONVENCIMIENTO, y cuando esto se automatiza (es así como el acto natural de caminar) ya estáis en disposición de decir: Tengo Fe en mi, y la Fe de vuestro CONVENCIMIENTO, MUEVE MONTAÑAS.

Pues como depositéis vuestra Fe, en algo o alguien ajeno a vosotros, crudo lo tendréis, SI NO SOIS INDIVIDUAL-MENTE SOLOS, NO EXISTE NADA NI NADIE QUE EVOLUCIONE U OS SALVE. O SEA, DE TI PARA TI (avisados quedáis).

Continuará

Parte anterior: Replanteando coordenadas en la Matrix

Autor: Ramón Bello Cuadros (Ra.)

Edición-revisión, título post, nota imagen, Freeman

Nota del editor: comprenda el lector que cualesquiera visiones referidas a lo que se denomina realidad (relativa o absoluta) precisan del lenguaje verbal/escrito para ser comunicadas, y siendo dicho lenguaje conceptual, por naturaleza parcial y polar (dualista), así como la misma visión -siempre subjetiva- de todo expositor, lo que se trasmite podrá resonar y suscitar reflexión o inspiración para el discernimiento en aquellas personas que en concreto sientan afinidad con esa particular fórmula expositiva, que operará como un instrumento auxiliar más -nunca como una “verdad absoluta”- en la aparente maduración conciencial de quienes sintonicen con ese u otro tipo de exposición. Puesto que cada persona tiene virtualmente una específica configuración psicológica o mental, lo que vale o funciona para una no valdrá o funcionará para otra, por lo que cada cual tomará o dejará lo que estime oportuno, de entre la variedad de contenidos, conocimientos, informaciones, vías y enfoques que se presentan, en este o en cualquier otro medio de comunicación.

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/leojodedios.png

 Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

4 comentarios leave one →
  1. 9 julio 2015 10:24 AM

    Gracias a los que de una forma u otra, comentais, recomendais o simplemente reblogueais los escritos de crecimiento. Estais sembrando sin esperar recoger la cosecha, asi dulcificais vuestras vibraciones y subis un peldaño chiquitico en vuestra elevacion espiritual.
    Gracias.
    Ra.

Trackbacks

  1. Replanteando coordenadas en la Matrix (3) | Liberación AHORA
  2. APLICANDO el conocimiento para experimentarlo y volverlo sabiduría | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: