Saltar al contenido

EMANCIPACIÓN: “Papá Estado”, no es que nos vayamos de tu casa, es que te echamos a ti de NUESTRA Casa y de nuestras Vidas…

29 junio 2021

MartinSanchez

PERMISO PARA RESPIRAR
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Papa estado ha dicho que a partir de ahora ya se puede respirar, por supuesto, solo en la calle y en espacios abiertos, en comercios y espacios cerrados debemos seguir obstruyendo nuestra boca y nariz, con ese trapo mágico que ha salvado tantas vidas.
Papa estado sabe lo que es mejor para nosotros, por eso nos cuida y nos protege, es una suerte contar con un equipo de expertos inteligentes y preparados que velan por nuestra salud y nuestra seguridad desinteresadamente.
Podría parecer que papa estado nos trata como a putos imbéciles y retrasados mentales, pero ese es un pensamiento de negacionistas y locos, en realidad papa estado nos quiere y desea lo mejor para nosotros, por eso restringe nuestras libertades y controla hasta cuándo, dónde y cómo debemos respirar.
Sin la tutela y el control de papa estado podríamos hacernos daño en cualquier momento y lugar, porque somos seres frágiles, débiles, dependientes, y un poco idiotas, por lo que debemos sentirnos afortunados de contar con papa estado, sin él no seríamos nada.
Respiremos con moderación, o podríamos enfermar, el bicho malo todavía está al acecho ahí fuera, papa estado le hace frente con la ayuda de nuestros héroes salvadores de bata blanca, pero tenemos que ayudarles, quedándonos en nuestras casas, y castrándonos socialmente, por el bien de todos.
Papa estado, nos cuida, nos ampara y nos protege, como muestra de agradecimiento deberíamos inocularnos todos, ese brebaje misterioso que han fabricado, seguro que nos hará mejores personas… igual que el confinamiento, cantemos todos juntos ¡¡¡¡Resistiré!!!!… qué recuerdos más bonitos de esos días encerrados, responsables y felices.
Algunos conspiranoicos creen que papa estado es malo y solo mira por sus intereses y los de sus jefes financieros, incluso llegan a decir que nuestros héroes de bata blanca son cómplices de una estafa sanitaria internacional… están locos, todo el mundo sabe, que si eso fuese cierto, saldría en televisión.
Feliz semana a todos los desobedientes respiracionistas, que se jodan “papa estado” y todos los subnormales que le obedecen como borregos, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez, 28-06-2021.

También recomendado:

QUÍTATE EL BOZAL – Mártin Sánchez. Desmontando la plandemia a ritmo de Rock, con activistas invitados de auténtico lujo

Fuente: Mártin Sánchez

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: