Saltar al contenido

Mafia médica

http://destrezascomunicativas.files.wordpress.com/2008/11/corrupcion.jpg

MAFIA MÉDICA: testimonios de los doctores Ghislaine Lanctôt y  James Orbinski , y del periodista de investigación Miguel Jara.

Compilado por Freeman

______________________________________________________________________

ENTREVISTA con la Dra. Ghislaine Lanctôt: su experiencia, investigación, visión y contenidos de su libro-denuncia

GHISLAINE LANCTOT: «EL SISTEMA SANITARIO ES UNA VERDADERA MAFIA QUE CREA ENFERMEDADES Y MATA POR DINERO Y PODER»


Quien hace tal afirmación es Ghislaine Lanctôt, la polémica autora del best seller mundial La mafia médica. En él, esta doctora a la que se ha desposeído de su título de Medicina denuncia el actual sistema sanitario y la corrupción que hay tras el mismo, permitida y amparada por médicos y gobiernos en beneficio de las grandes empresas farmacéuticas y en detrimento de los ciudadanos. De ahí que propugne la vuelta a la soberanía individual sobre la salud como forma de acabar con esa mafia.

Ghislaine Lanctôt ha ejercido la Medicina durante 27 años. Ahora no ejerce… aunque quisiera. ¿El motivo? Hace ocho años la retiraron la licencia de médico. ¿Por qué? Por publicar La mafia médica (Ed. Vesica Piscis). ¿Y qué contiene ese libro -se preguntará el lector- para que haya provocado tal sanción? Pues -como fácilmente se entiende a juzgar por el título- una descripción exhaustiva del «sistema de enfermedad» -y no sanitario- que actualmente existe.

MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO

La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.
-¿Por qué esa decepción?
-Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Además en aquella época entré en contacto con varios «terapeutas suaves» -es decir, practicantes de terapias no agresivas- que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían. Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces, más baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.
-Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la Facultad nadie le había hablado de esas terapias alternativas no agresivas
-Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte, como médico había participado en muchos congresos internacionales -en algunos como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el «comité científico» organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica. ¡Si hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.
-Y eso fue clarificador para usted…
-Y tanto. Darme cuenta del control y de la manipulación a la que están sometidos los médicos -y los futuros médicos, es decir, los estudiantes- me hizo entender claramente que la Medicina es, ante todo, un negocio. La Medicina está hoy controlada por los seguros -públicos o privados, da igual- porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede. Ya no puede elegir. Es más, los seguros determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar. Y es que si miramos detrás de las compañías de seguros o de la seguridad social… encontramos lo mismo.
-El poder económico.
-Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma… porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación… pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.

UN SISTEMA DE ENFERMEDAD

-Infiero que ésa es la razón de que en su libro se refiera al sistema sanitario como «sistema de enfermedad».
-Efectivamente. El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.
-Se supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas…
-Está al servicio de quien le saca provecho: la industria farmacéutica. De manera oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.
-¿Y qué papel juega el médico en esa mafia?
-El médico es -muchas veces de forma inconsciente, es verdad- la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un «dios» de la salud. De ahí que incluso exista caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina. La medicina oficial, la «científica», no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.
-El sistema, en efecto, pretende hacer creer que la única medicina válida es la llamada «medicina científica», la que usted aprendió y de la que ha renegado. Precisamente en el mismo número en que va a aparecer su entrevista publicamos un artículo al respecto.
-La medicina científica está enormemente limitada porque se basa en la física materialista de Newton: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal síntoma precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se trata de una medicina que además sólo reconoce lo que se ve, se toca o se mide y niega toda conexión entre las emociones, el pensamiento, la conciencia y el estado de salud del físico. Y cuando se la importuna con algún problema de ese tipo le cuelga la etiqueta de «enfermedad psicosomática» al paciente y le envía a casa tras recetarle pastillas para los nervios.
-Es decir, que a su juicio la medicina convencional sólo se ocupa de hacer desaparecer los síntomas.
-Salvo en lo que a cirugía se refiere, los antibióticos y algunas pocas cosas más, como los modernos medios de diagnóstico, sí. Da la impresión de curar pero no cura. Simplemente elimina la manifestación del problema en el cuerpo físico pero éste, tarde o temprano, resurge.
-A su juicio, pues, dan mejor resultado las llamadas medicinas suaves o no agresivas.
-Son una mejor opción porque tratan al paciente de forma holística y le ayudan a sanar… pero tampoco curan. Mire, cualquiera de las llamadas medicinas alternativas constituyen una buena ayuda pero son sólo eso: complementos. Porque el verdadero médico es uno mismo. Y cuando uno es consciente de su soberanía sobre la salud deja de necesitar terapeutas. El enfermo es el único que puede curarse. Nadie puede hacerlo en su lugar. La autosanación es la única medicina que cura. La cuestión es que el sistema trabaja para que olvidemos nuestra condición de seres soberanos y nos convirtamos en seres sumisos y dependientes. En nuestras manos está pues romper esa esclavitud.
-Y, en su opinión, ¿por qué las autoridades políticas, médicas, mediáticas y económicas lo permiten? ¿Por qué los gobiernos no acaban con este sistema de enfermedad, costosísimo por otra parte?
-A ese respecto tengo tres hipótesis. La primera es que quizás no saben que todo esto está pasando… pero es difícil de aceptar porque la información está a su alcance desde hace muchos años y en los últimos veinte años son ya varias las publicaciones que han denunciado la corrupción del sistema y la conspiración existente. La segunda hipótesis es que no pueden acabar con ello… pero también resulta difícil de creer porque los gobiernos tienen el suficiente poder.
-Y la tercera, supongo, es que no quieren acabar con el sistema.
-Pues lo cierto es que, eliminadas las otras dos hipótesis, ésa parece la más plausible. Y si un Gobierno se niega a acabar con un sistema que arruina y mata a sus ciudadanos es porque forma parte de él, porque forma parte de la mafia.

LA MAFIA MÉDICA
-¿Quiénes integran, a su juicio, la «mafia médica»?

-A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto, la industria farmacéutica, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) -el Ministerio de Sanidad de la ONU- y, por supuesto, el gobierno mundial en la sombra del dinero.
-Tenemos entendido que para usted la Organización Mundial de la Salud es «la mafia de las mafias».
-Así es. Esa organización está completamente controlada por el dinero. La OMS es la organización que establece, en nombre de la salud, la «política de enfermedad» en todos los países. Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices de la OMS. No hay escapatoria. De hecho, desde 1977, con la Declaración de Alma ATA, nadie puede escapar de su control.
-¿En qué consiste esa declaración?
-Se trata de una declaración que da a la OMS los medios para establecer los criterios y normas internacionales de práctica médica. Se desposeyó así a los países de su soberanía en materia de salud para transferirla a un gobierno mundial no elegido cuyo «ministerio de salud» es la OMS. Desde entonces «derecho a la salud» significa «derecho a la medicación». Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo.
-Una labor que no se cuestiona.
-Claro, porque, ¿quién va a osar dudar de las buenas intenciones de la Organización Mundial de la Salud? Sin embargo, hay que preguntarse quién controla a su vez esa organización a través de la ONU: el poder económico.
-¿Cree que ni siquiera las organizaciones humanitarias escapan a ese control?
-Por supuesto que no. Las organizaciones humanitarias también dependen de la ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y, por tanto, sus actividades están igualmente controladas. Organizaciones como Médicos sin fronteras creen que sirven altruistamente a la gente pero en realidad sirven al dinero.
-Una mafia sumamente poderosa…
-Omnipotente, diría yo. Ha eliminado toda competencia. Hoy día a los investigadores se les «orienta». Los disidentes son encarcelados, maniatados y reducidos al silencio. A los terapeutas «alternativos» se les tilda de locos, se les retira la licencia o se les encarcela también. Los productos alternativos rentables han caído igualmente en manos de las multinacionales gracias a las normativas de la OMS y a las patentes de la Organización Mundial del Comercio. Las autoridades y sus medios de comunicación social se ocupan de alimentar entre la población el miedo a la enfermedad, a la vejez y a la muerte. De hecho, la obsesión por vivir más o, simplemente, por sobrevivir ha hecho prosperar incluso el tráfico internacional de órganos, sangre y embriones humanos. Y en muchas clínicas de fertilización en realidad se «fabrican» multitud de embriones que luego se almacenan para ser utilizados en cosmética, en tratamientos rejuvenecedores, etc. Eso sin contar con que se irradian los alimentos, se modifican los genes, el agua está contaminada, el aire envenenado…
Es más, los niños reciben absurdamente hasta 35 vacunas antes de ir a la escuela. Y así, cada miembro de la familia tiene ya su pastillita: el padre, la Viagra; la madre, el Prozac; el niño, el Ritalin.
Y todo esto, ¿para qué? Porque el resultado es conocido: los costes sanitarios suben y suben pero la gente sigue enfermando y muriendo igual.


LAS AUTORIDADES MIENTEN
-Lo que usted explica del sistema sanitario imperante es una realidad que cada vez más gente empieza a conocer pero nos han sorprendido algunas de sus afirmaciones respecto a lo que define como «las tres grandes mentiras de las autoridades políticas y sanitarias»…
-Pues lo reitero: las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio.
-Bien, hablemos de ello aunque ya le adelanto que en la revista no compartimos algunos de sus puntos de vista. Si le parece, podemos empezar hablando de las vacunas. A nuestro juicio, afirmar que ninguna vacuna es útil no se sostiene. Otra cosa, que sí compartimos, es que algunas son ineficaces y otras inútiles; a veces, hasta peligrosas.
-Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La única inmunidad auténtica es la natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años. Es más, las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo.
Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma. Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de ciertas vacunas.
-¿A cuáles se refiere?
-Pues a las de enfermedades como la tuberculosis y el tétanos (vacunas que no confieren ninguna inmunidad), la rubéola (de la que el 90% de las mujeres están protegidas de modo natural), la difteria (que durante las mayores epidemias sólo alcanzaba al 7% de los niños a pesar de lo cual hoy se vacuna a todos), la gripe y la hepatitis B (cuyos virus se hacen rápidamente resistentes a los anticuerpos de las vacunas).
-¿Y hasta qué punto pueden ser también peligrosas?
-Las innumerables complicaciones que causan las vacunas -desde trastornos menores hasta la muerte- están suficientemente documentadas; por ejemplo, la muerte súbita del lactante. Por eso hay ya numerosas protestas de especialistas en la materia y son miles las demandas judiciales que se han interpuesto contra los fabricantes. Por otra parte, cuando se examinan las consecuencias de los programas de vacunaciones masivas se extraen conclusiones esclarecedoras.
-Le agradecería que mencionara algunas.
-Mire, en primer lugar las vacunas son caras y le suponen a los estados un gasto de miles de millones de dólares al año. Por tanto, el único beneficio evidente y seguro de las vacunas… es el que obtiene la industria. Además, la vacunación estimula el sistema inmune pero, repetida la vacunación, el sistema se agota. Por tanto, la vacuna repetida puede hacer, por ejemplo, estallar el «sida silencioso» y garantizar un «mercado de la enfermedad» perpetuamente floreciente.
Más datos: la vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia de que nuestro sistema inmune es ineficaz. Aunque lo más horrible es que la vacunación facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de cierta raza, de cierto grupo, de cierta región… Sirve como experimentación para probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la población y es un arma biológica potentísima al servicio de la guerra biológica porque permite intervenir en el patrimonio genético hereditario de quien se quiera.
-Bueno, es evidente que hay muchas cosas de las que se puede hacer un buen o mal uso pero eso depende de la voluntad e intención de quien las utiliza. Bien, hablemos si le parece de la segunda «gran mentira» de las autoridades: usted afirma que el sida no es contagioso. Y perdone, pero así como el resto de sus afirmaciones en este ámbito nos han parecido razonadas y razonables no hemos visto que argumente esa afirmación.
-Yo afirmo que la teoría de que el único causante del Sida es el VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida es falsa. Ésa es la gran mentira. La verdad es que tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino una etiqueta que se «coloca» a un estado de salud al que dan lugar numerosas patologías cuando el sistema inmune está bajo. Y niego que tener sida equivalga a muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa. Las autoridades nos imponen a la fuerza la idea de que el sida es una enfermedad causada por un solo virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-descubridor oficial del VIH en 1983, reconoció ya en 1990 que el VIH no es suficiente por sí solo para causar el sida. Otra evidencia es el hecho de que hay numerosos casos de sida sin virus VIH y numerosos casos de virus VIH sin sida (seropositivos). Por otro lado, aún no se ha conseguido demostrar que el virus VIH cause el sida, lo cual es una regla científica elemental para establecer una relación causa-efecto entre dos factores. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que el VIH es un retrovirus inofensivo que sólo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.
-Por cierto, usted afirma en su libro que el VIH fue creado artificialmente en un laboratorio…
-Sí. Investigaciones de eminentes médicos indican que el VIH fue creado mientras se hacían ensayos de vacunación contra la hepatitis B en grupos de homosexuales. Y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante campañas de vacunación contra la viruela. Claro que otros investigadores van más lejos aún y afirman que el virus del sida fue cultivado como arma biológica y después deliberadamente propagado mediante la vacunación de grupos de población que se querían exterminar.
-También observamos que ataca duramente la utilización del AZT para tratar el sida…
-Ya en el congreso sobre sida celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los «supervivientes del sida» afirmaron que la solución entonces propuesta por la medicina científica para combatir el VIH, el AZT, era absolutamente ineficaz. Hoy eso está fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al sida… pero no al AZT. Este medicamento es más mortal que el sida. El simple sentido común permite entender que no es con fármacos inmunodepresores como se refuerza el sistema inmunitario. Mire, el sida se ha convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo porque ello da mucho dinero a la industria farmacéutica. Es así de simple.
-Hablemos de la «tercera gran mentira» de las autoridades: la de que el cáncer es un misterio.
-El llamado cáncer, es decir, la masiva proliferación anómala de células, es algo tan habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Sólo que cuando eso sucede el sistema inmunitario actúa y destruye las células cancerígenas. El problema surge cuando nuestro sistema inmunitario está débil y no puede eliminarlas. Entonces el conjunto de células cancerosas acaba creciendo y formando un tumor.
-Y es en ese momento cuando se entra en el engranaje del «sistema de enfermedad»…
-Así es. Porque cuando se descubre un tumor se le ofrece de inmediato al paciente, con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades o «formas de tortura»: amputarle (cirugía), quemarle (radioterapia) o envenenarle (quimioterapia). Ocultándosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos.
Y después de cuatro décadas de «lucha intensiva» contra el cáncer, ¿cuál es la situación en los propios países industrializados? Que la tasa de mortalidad por cáncer ha aumentado. Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su tratamiento. Se han despilfarrado miles de millones de euros y tanto el número de enfermos como de muertos sigue creciendo.
Hoy sabemos a quién beneficia esta situación. Como sabemos quién la ha creado y quién la sostiene. En el caso de la guerra todos sabemos que ésta beneficia sobre todo a los fabricantes y traficantes de armas. Bueno, pues en medicina quienes se benefician son los fabricantes y traficantes del «armamento contra el cáncer»; es decir, quienes están detrás de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía y toda la industria hospitalaria.

LA MAFIA, UNA NECESIDAD EVOLUTIVA

-Sin embargo, a pesar de todo, usted mantiene que la mafia médica es una necesidad evolutiva de la humanidad. ¿Qué quiere decir con esa afirmación?
-Verá, piense en un pez cómodamente instalado en su pecera. Mientras tiene agua y comida todo está bien pero si le empieza a faltar el alimento y el nivel del agua desciende peligrosamente el pez decidirá saltar fuera de la pecera buscando una forma de salvarse. Bueno, pues yo entiendo que la mafia médica nos puede empujar a dar ese salto individualmente. Eso sí, habrá mucha gente que preferirá morir a saltar.
-Pero para dar ese salto es preciso un nivel de conciencia determinado.
-Sí. Y yo creo que se está elevando mucho y muy rápidamente. La información que antes se ocultaba ahora es pública: que la medicina mata personas, que los medicamentos nos envenenan, etc. Además, el médico alemán Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomáticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad. La mafia médica se desplomará como un castillo de naipes cuando un 5% de la población pierda su confianza en ella. Basta que ese porcentaje de la población mundial sea consciente de su propia divinidad. Entonces decidirá escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se derrumbará. Tan sencillo como eso.
-¿Y en qué punto cree que estamos?
-Pues no sabría cuantificarlo pero pienso que probablemente en menos de 5 años todo el mundo se dará cuenta ya de que cuando va al médico va a un especialista de la enfermedad y no a un especialista de la salud. Dejar a un lado la llamada «medicina científica» y la seguridad que propone para ir a un terapeuta es ya un paso importante. También lo es perder el respeto y la obediencia ciega al médico. El gran paso es decir no a la autoridad exterior y decir sí a nuestra autoridad interior.
-¿Y qué es lo que nos impide romper con la autoridad exterior?
-El miedo. Tenemos miedo a no acudir al médico. Pero es el miedo, por sí mismo, quien nos puede enfermar y matar. Nos morimos de miedo. Se nos olvida que la naturaleza humana es divina, es decir, concebida para comportarnos como dioses. ¿Y desde cuándo los dioses tienen miedo? Cada vez que nos comportamos de manera diferente a la de un dios nos ponemos enfermos. Esa es la realidad.
-¿Y qué cree que pueden hacer los medios de comunicación para contribuir a la elevación de la conciencia en esta materia?
-Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: «Eso es imposible». En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información.

Laura Jimeno Muñoz

ACTORES DE LA MAFÍA MÉDICA
Para Ghislaine Lanctôt, los actores de La mafia médica son los siguientes:

-El paciente. Es el explotado por excelencia. Cuanto más enfermo esté mayores beneficios para la industria farmacéutica. En consecuencia, hay que mantenerlo enfermo y medicado.

-El médico. Es el vendedor inconsciente de los productos de la industria así como su instrumento de promoción. Las autoridades le forman de tal manera que estará al servicio de sus fines al pie de la letra, sin cuestionar jamás la sacrosanta verdad que se le inculca como doctrina. Según los casos, también se le puede sobornar con privilegios económicos, jerárquicos o ambos. En cuanto al terapeuta, simplemente es declarado ilegal y se le elimina, o bien se le integra y se le controla.

-Los hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias. Son los distribuidores del fabricante, sus cómplices. Para eso se les paga bien. La recompensa por su buena disposición suele ser de orden crematístico.

-La industria. Es el explotador. El Padrino del sistema sanitario, el Gran Dictador y beneficiario de la enfermedad. Su inmenso poder oculto hace que se le sometan todos los niveles de «autoridades», ya sean del gobierno, médicas o mediáticas. Después de todo, es la industria la que concede el acceso al poder y la notoriedad. Lo que se pide, en contrapartida, es que nadie muerda la mano que le da de comer. Su lema es «Cuantos más pacientes enfermos, con mayor frecuencia y durante más tiempo, más rentabilidad». Todo vale para conseguirlo.

-Las autoridades.
Son el usurpador. Han creado las instituciones y las leyes para apropiarse y desposeer al paciente de sus legítimos derechos sobre su salud. Para no despertar sospechas las autoridades se ocultan tras un biombo: el Gobierno. Las instituciones y los seguros se sitúan bajo su control directo o indirecto. Lo elegimos y financiamos nosotros pero nos traiciona vendiéndonos a la industria. En realidad, el gobierno y sus organismos («las autoridades») son generalmente asalariados de la industria.

-La mafia de las mafias.
El poder establecido no es sólo nacional. Por encima del sistema sanitario de cada país hay un sistema sanitario mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dicta la política sanitaria global a seguir por todos los gobiernos del planeta.

Editorial de la revista Discovery DSALUD, 2006

_____________________________________


La Dra. GHISLAINE LANCTÔT denuncia la profunda CORRUPCIÓN del sistema sanitario mundial, revelando su funcionamiento y planteando vías de solución


GHISLAINE LANCTÔT, autora de «La mafia médica»:
“Para mejorar nuestra salud es necesario ser más responsables”

Texto: Carlos Meza

Lanctôt, nacida en Canadá, inició desde hace 25 años este trabajo en su país. Después siguió en Francia y Estados Unidos. Llega ahora a España [2007] con sus argumentos sobre el sistema de sanidad actual en el mundo: “atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos”.

“El individuo es soberano respecto de sus decisiones en torno a la propia salud, pero a veces no lo sabe; por eso es necesario recodárselo y enseñarle a usar su propio poder, y así tener una mejor salud y vida”, afirma la doctora Ghislaine Lanctôt, autora del best seller “La mafia médica”, un polémico trabajo que denuncia la forma en que organismos internacionales, gobiernos, laboratorios y entidades financieras manipulan los sistemas de salud.

– ¿Qué es “La mafia médica y cómo se estructura”?

– La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el Ministerio del “Gobierno Mundial” representado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pues bien, la OMS es la que establece las políticas de salud y todos los países miembros ejecutan estas políticas. Todo esto es parte de un programa que se llama el Nuevo Orden Mundial anunciado por el entonces presidente de Estados Unidos George Bush (padre del actual presidente George W. Bush) en 1990, pero ya estaba en preparación desde años y años.

Es el poder absoluto a nivel mundial, y existe porque está establecido con todos los organismos que funcionan como ministerios, la OTAN, UNICEF, UNESCO, FAO. Todas estas estructuras son los ministerios del “Gobierno Mundial” estableciendo las políticas en diferentes ámbitos para todos los países del planeta.

– ¿Cómo actúa esta estructura, qué ejemplos puede dar?

– Un ejemplo actual y obvio es la gripe aviar. La epidemia no existe. Las cifras exactas son de 152 casos de personas que murieron en un plazo de nueve años a nivel mundial, pero la OMS y el “Gobierno Mundial” decidieron que habría una epidemia. Los gobiernos se preparan e invierten una fortuna en millones de dólares en prepararse ante una epidemia que no existe.

También se preparan las mentes de las personas y cuando van a decidir que ya está la epidemia, la gente estará lista y en su cabeza dirá ¡es verdad! Es un ejemplo evidente de política y estrategia a nivel mundial en el ámbito de la salud. Pero es así en cualquier ámbito: en la agricultura con la FAO, en la OMS con la salud…


– Desde el ámbito de la legalidad internacional, ¿Cómo actúa esta mafia?, ¿es posible poner un límite con las leyes?
– La mafia a la que nos referimos es oficial, no es una estructura escondida al margen de la legalidad. Involucra directamente al poder legislativo. Y lo que ellos (los integrantes de esta estructura) llaman ilegal es la competencia. Por ejemplo los medicamentos genéricos, las medicinas suaves, la rama herbolaria, se elimina con formas claras de impedir el uso de productos porque son competidores y molestan a la mafia oficial, que se llama gobierno. Ellos llaman a los demás mafia, cuando en verdad son ellos la verdadera mafia.

– ¿Por qué es un tema del que se debate poco a nivel público?

– Algunos médicos lo han denunciado desde hace mucho tiempo, y cada vez más gente lo ha hecho, pero a costa de grandes castigos. Algunos murieron y todas las personas que dicen cómo funciona, pierden sus privilegios: El derecho de práctica, su laboratorio si lo tienen, sus centros de estudios, su reputación, su dinero, están eliminados tanto a nivel financiero, como social, y hasta físicamente también.

– ¿Qué papel juegan las organizaciones no gubernamentales y las universidades ante una mafia de este tipo?

– Están involucradas. Las organizaciones no gubernamentales aplican las directivas de la OMS. Para el publico parecen ser organizaciones más marginales, siempre de carácter humanitario, o que quieren ir en contra y protestan, pero cuando se indaga se ve que en muchas de ellas las personas que las encabezan son personas que están nombradas por el gobierno.

En cuanto a las universidades, están controladas por la banca y los gobiernos. No sólo el estudiante de medicina, sino otros estudios que son financiados por la industria en muchas de las universidades, y esa industria decide qué se investiga y qué se encuentra.

– Ante la actitud pasiva que parecen tener los pacientes, ¿qué pueden hacer para librarse de este tipo de estructuras?

– No es un problema que se ataque, no se trata de abordar así. El verdadero poder lo tienen los individuos, los enfermos. Imagina que los enfermos dejan de ir al médico. Se derrumbaría el sistema total, sólo porque el poder está en las manos de la persona, en el individuo, pero él no lo sabe, no tiene conciencia de eso.

En realidad el individuo es soberano, él es la autoridad suprema, pero no lo sabe, y él ha entregado el poder a dos instituciones, la primera es el médico, y éste entregó el poder al colegio de médicos, y éste depende del gobierno, y el gobierno depende del dinero, pero dinero con D mayúscula, y a su vez a la OMS y el sistema de la banca mundial. Entonces su poder se entregó a los médicos y su dinero a los seguros, y los seguros pertenecen a los gobiernos, y el gobierno depende del dinero, y llegamos a lo mismo.

El enfermo ya no decide a qué hospital irá, ni qué intervención o tratamiento se le dará, ni su precio, porque ha entregado su poder a los seguros y todo se maneja fuera de su persona. El seguro paga y entonces decide cómo hacer las cosas. El médico decide qué tratamiento se aplicará y el enfermo ya no tiene más poder de decisión; se lo ha otorgado al médico. El médico obedece al colegio de médicos, y siempre va todo al mismo núcleo que lo controla todo. Es lo mismo en todos los sistemas. La pena es que el paciente no tiene conciencia.

Otro ejemplo sería, cuando el individuo deja de pagar los impuestos, son las personas las que tienen el poder y no el gobierno. ¿Por qué el individuo no lo sabe?, pues porque ha olvidado quién es, y solo hace falta recordárselo y enseñarle cómo usar su propio poder.

– ¿Qué papel le corresponde a los medios de comunicación ante esta situación?
– Los medios me han preguntado cosas y están abiertos. Los periodistas estaban muy entusiasmados con este libro ante la posibilidad de conocer esta versión distinta, pero tres meses después se acabó y silencio total, porque recibieron la orden de dejarlo, de dejar de entrevistarme y darme la palabra. Porque el dinero controla la medicina pero también a los medios de comunicación.

– En la promoción de este libro, y en sus conferencias, ¿cómo es el trato del público?

– A nivel del público, es muy positivo. El comentario que me han hecho es: gracias por decir algo sobre lo que estoy pensando por mí mismo. Pero el cuerpo médico lo recibió mal porque se cuestionaban sus privilegios y su autoridad.

_

El médico que se enfrentó a las farmaceúticas

James Orbinski, ex presidente de Médicos sin Fronteras, denuncia que a la industria no le interesa investigar enfermedades olvidadas

James Orbinski, ex director de Médicos Sin Fronteras, ha resumido su experiencia en un libro. – DANI POZO

SUSANA HIDALGO – MADRID – 14/11/2009 08:00

«Los animales nunca serían capaces de algo así; los animales pueden ser brutales, pero sólo el ser humano es capaz de actuar con crueldad racional». A James Orbinski (Reino Unido, 1960) le marcó el año que pasó trabajando como médico en Ruanda. Ocurrió en 1987 y se dio cuenta, entonces, de que los médicos que trabajan en zonas de conflicto no pueden mantenerse al margen del entorno y ser apolíticos. «La ayuda humanitaria no está separada de la política, sino vinculada a ella, y es una forma de combatir decisiones políticas que, con demasiada frecuencia, matan o permiten que otros mueran», resume este británico afincado en Toronto (Canadá).

Orbinski fue presidente de Médicos Sin Fronteras entre 1998 y 2001. En la actualidad, trabaja como investigador y docente en el hospital de San Miguel y en la Universidad de Toronto. También es cofundador de Dignitas International, una ONG dedicada a la prevención del sida en países en vías de desarrollo, y fundador de la organización Medicamentos para Enfermedades Olvidadas; es decir, dedicada a investigar los virus que sufren los países en desarrollo.
«Las razones por las que la industria farmacéutica no investiga estas enfermedades es simple: los rendimientos de la inversión no son lo bastante altos para estas empresas, que se mueven tan sólo por el interés y la codicia», critica.

Además, para él, «los Gobiernos no han sabido garantizar que la riqueza generada por el monopolio de las patentes revierta en beneficio de las necesidades sanitarias globales».

Silencio en los dispensarios

Orbinski habla despacio, bajito, y se toca las manos y los brazos cuando recuerda cómo se le han llenado de sangre en distintos conflictos bélicos. En su memoria queda el imponente silencio de las personas a las que ha visto esperar, durante horas, en los dispensarios médicos de los países en desarrollo en los que ha operado y tratado enfermedades.

«La ayuda humanitaria no está separada de la política»

Este cooperante ha visitado Madrid para presentar su libro Cuidar el mundo persona a persona (Ediciones Destino). En él, trata de la «búsqueda de una manera de luchar contra el sufrimiento humano en el mundo». Sus páginas recorren la experiencia de este hombre en zonas de conflicto como Ruanda, Somalia, Congo o Afganistán y sus relaciones con la población más desfavorecida.

En esos 20 años de trabajo sin tregua, Orbinski ha intentado averiguar cómo responder al sufrimiento ajeno y producido por esas decisiones políticas que están ligadas a los genocidios humanos. Y la única conclusión clara que ha sacado es que «sólo el ser humano puede ser cruel de forma tan extrema y racional».
«Sólo el ser humano puede elegir sacrificar vidas en nombres de un fin político y sólo el ser humano puede cuestionar esta clase de sacrificios», agrega.

Genocidios

El día en que este médico presentó su libro en Madrid, hace unas semanas, uno de los cerebros de la matanza de Ruanda, Nizeyimana, fue detenido por la Interpol y enviado al Tribunal Internacional que juzga el genocidio.

«Sólo el ser humano puede ser cruel de forma extrema y racional»

«La idea de que un día existiría un Tribunal Penal Internacional capacitado para juzgar estos casos era inimaginable y si hoy existe, no es por arte de magia, es porque miles de personas se comprometieron y exigieron a sus gobernantes hasta conseguirlo», advierte el ex presidente de MSF.
Entre tanto sufrimiento, el médico y escritor deja abierta una puerta al optimismo y la esperanza. «Optimismo es cuando tienes bastantes posibilidades de solucionar un problema. Esperanza es el sentimiento que tienes aún sabiendo lo mala que es la situación en la que te encuentras», señala. Al igual que el hombre es capaz de la crueldad más extrema, también puede tener una enorme generosidad, reflexiona por último Orbinski.

________________________________________________

Entrevista a Miguel Jara, periodista de investigación. TRAFICANTES DE SALUD (parte 1/6)

Sinopsis en YouTube:

«Entrevista al periodista Miguel Jara, escritor del libro Traficantes de Salud. Habla sobre la corrupcion en el sistema sanitario y coorporaciones farmaceuticas y de como se lucran con nuestras enfermedades».

______________________________________________________________________

CARTA ABIERTA A LA PROFESIÓN MÉDICA.

Reflexión en un momento histórico crucial

Publicada por Alvaro Miguel, el 16 de octubre de 209, en MedBook

Estimados profesionales de la salud, encuadrados en la sanidad pública o privada de sus respectivos países, y pertenecientes al sistema sanitario global regido por la Organización Mundial de la Salud.

Me dirijo a ustedes en un momento excepcional, delicado, decisivo; un tiempo convulso en el que, gracias a la encomiable, valerosa y nobilísima labor de un todavía reducido número de sus colegas -y de valientes profesionales de otros ámbitos, secundados todos ellos por gran número de diligentes activistas anónimos-, comienza finalmente a revelarse el auténtico rostro y naturaleza de aquel poder global, corrupto y criminal, que -en la sombra- ha estado planeando, creando y extendiendo sistemáticamente la enfermedad y la muerte a niveles desoladores en nuestro planeta, desde dentro y a través del mismo sistema sanitario al cual ustedes pertenecen y sirven.

Permítanme su atención, por favor. Yo les tengo ahora que confrontar con los hechos. Yo humildemente los llamo en este momento a la reflexión, mis conciudadanos médicos, sanitarios.

¿Hasta cuándo la entera profesión médica seguirá siendo el “tonto útil” manejado y utilizado libremente por el corrupto poder global, económico-industrial, que gobierna el planeta?

¿Hasta cuándo la entera profesión médica consentirá en seguir siendo el triste y engañado “pelele”, que a su antojo manejan y controlan las grandes compañías farmacéuticas y los poderes fácticos corruptos -la élite global económica e industrial- que las dirigen?

¿Hasta cuándo cada doctor, enfermera/o, auxiliar o estudiante va a continuar sumido en la ignorancia, apatía, indolencia y servilismo que, consciente o inconscientemente, están tan arraigados en la profesión médica con respecto a la profunda corrupción y criminalidad que impera en el entero sistema sanitario?

¿Hasta cuándo cada médico, enfermera/o, auxiliar o estudiante va a continuar de hecho -consciente o inconscientemente- cooperando, dando cobertura y siendo cómplice, partícipe y ejecutor de las directivas, estrategias, planes, políticas, dinámicas, usos, criterios, prescripciones, normas, instrucciones y reglamentos que, basados en un criminal negocio de la enfermedad, proceden de las “autoridades sanitarias” internacionales y nacionales, controladas por un corrupto, nefasto e impune poder global en la sombra?

Cuando ya se les presentan de manera fehaciente y continuada los datos, las pruebas y evidencias ante sus ojos; cuando los gravísimos cargos y causas criminales se acumulan rápidamente en los tribunales penales de las cortes judiciales de todo el planeta; cuando escándalos pasados y presentes son puestos sobre la mesa con nombres y apellidos, hechos y datos técnicos, documentales y científicos comprobados; cuando una parte muy significativa de sus propios colegas y compañeros de profesión tienen el coraje de salir a la luz pública y denunciar de manera inequívoca los hechos, irregularidades, ocultaciones, montajes, maniobras, fraudes, efectos y resultados que evidencian clarísimamente una amplia actividad delictiva en el seno y en la cúspide del entero sistema sanitario, y que alcanza magnitudes de auténtica mafia y de genocidio…

…Ya no pueden quedar ustedes parados o indiferentes por más tiempo; ya no pueden mirar para otro lado. Urge un completo esclarecimiento, no sólo de los escándalos en curso, sino de su propia posición al respecto. Urge una asunción completa de su propia responsabilidad como individuos y como profesionales de la salud.

Ahora ya no es tan fuerte la excusa o el pretexto del temor a perder sus privilegios, su tranquilidad, la integridad de sus sueldos o su empleo mismo. Otros han abierto el camino para ustedes, han hecho lo más difícil, durante años de soledad, lucha y esfuerzo no reconocido; y para ello muchos de ellos pagaron con la pérdida de su empleo, con el descrédito, con la calumnia, con la infamia, con la amenaza, con la prisión e incluso con su vida. Pero, a pesar de todo, GANARON LO MÁS VALIOSO QUE PUEDA HABER, pues MANIFESTARON y REALIZARON su DIGNIDAD, SU NOBLEZA, SU HONESTIDAD, SU HUMANIDAD, SU FORTALEZA, SU PUREZA, SU INCORRUPTIBILIDAD, SU INTEGRIDAD, SU DEBER Y COMPROMISO CON Y PARA LA SALUD Y LA VIDA MISMA.

¿Qué es un hombre o una mujer sin ello?… ¿En qué queda si se despoja a sí mismo de las cualidades por la cuales realmente se puede afirmar como ser humano? ¿Y cómo puede un hombre o una mujer vivir sin ello, huyendo de ello, huyendo de SÍ MISMO, y sabiéndolo?

No se piden ahora grandes actos de heroísmo o sacrificio abnegado; SE PIDE SIMPLEMENTE CUMPLIR CON EL PROPIO DEBER, CADA UNO DESDE SU LUGAR Y DESDE SUS PROPIAS FUNCIONES, FACULTADES Y POSIBLIDADES ;Y OBRAR EN CONCIENCIA, SIENDO CONGRUENTES CON EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO QUE USTEDES TOMARON, CON EL COMPROMISO Y EL DEBER DE CUIDAR, SANAR Y PRESERVAR LA VIDA DE SUS PACIENTES, DE SUS SOCIEDADES, DENTRO DEL MÁS HONESTO DESEMPEÑO PROFESIONAL POSIBLE.

Únanse, comenten sobre ello, compartan, sigan indagando, descubriendo, haciendo limpieza, tanto interior como exterior, de todo lo que tiene que ver con su labor y con el sistema sanitario del que ustedes forman parte. Hablen, reúnanse, hagan puesta en común, coordínense, laboren para llevar cada vez más claridad, transparencia y rectitud a su profesión, a todas las estructuras y niveles del sistema sanitario, desde la base hasta la cúspide. Tantos miles y millones de pacientes han visto ya su salud arrasada, y otros tantos han muerto ya, literalmente asesinados, tanto por las operaciones de bioterrorismo encubiertas y montajes criminales como el de la gripe porcina, como por las impuestas y oficiales políticas, normas, criterios, prácticas, prescripciones, tratamientos, estrategias, fármacos y vacunas de este macabro sistema sanitario con blanca fachada, mero apéndice y herramienta mortífera de un poder global corrupto y desalmado, que deliberadamente ha ocultado, desprestigiado y suprimido todo conocimiento, hallazgo o avance (y sus autores) que pusiera en riesgo SU NEGOCIO, que desafiara SU MONOPOLIO; rechazando, escondiendo y sepultando así todo otro remedio, terapia o tratamiento que se revelara más inocuo, efectivo, saludable, natural y económico, en tantas y tantas enfermedades…

¿Es que no comprenden que un cuerpo y una psique saludables -que una sociedad física y mentalmente sana- suponen la extinción de la industria farmacéutica y de TODO lo que la sostiene y rodea? ¿Es que no comprenden que NOS NECESITAN ENFERMOS, DÉBILES Y DEPENDIENTES?

¿Y tan difícil es entender que -ahora que la población mundial es enorme y obstaculiza los nuevos planes geoestratégicos que el poder global corrupto desea desarrollar (Nuevo Orden Mundial)- NOS NECESITAN MUERTOS? ¿y que si fallan (de nuevo), con su pandemia y sus vacunas, lo intentarán muy pronto por cualquier otro medio a su alcance (guerras y desastres geológicos -provocados- devastadores)?

¿Es que acaso creen todavía que todas las altas instituciones, organismos, corporaciones mundiales y medios de comunicación de masas los dirigen hombres de bien, o ángeles, santos o seres de gran evolución ética y espiritual?

POR FAVOR, ABRAN LOS OJOS Y VEAN, ABRAN LOS OJOS Y VEAN.

Miren los frutos, sólo miren los frutos, por doquier, en cualquier ámbito y orden de la vida.

Y descubran también que todo ha sido planificado para que el mayor caos nos parezca “la normalidad”. Hemos sido bombardeados constantemente con impresiones horribles hasta el punto de desensibilizarnos, bajar los brazos y asumir que lo que ocurre debe de ocurrir, tiene que ocurrir, porque «así es la vida» (la que ellos nos han grabado a fuego). Hemos sido manipulados y programados mentalmente para pensar que cualquier otra cosa que no sea la información o versión oficial que presentan las instituciones y medios de comunicación masivos -en cualquier materia-, es algo utópico, irreal o fantasioso, que no merece crédito. Y hemos sido deliberadamente aterrados de muy diversas maneras, para crearnos necesidades artificiales que ellos amablemente cubren, por un módico precio. Y hemos sido atemorizados de forma científica y sistemática con el fin de que cediéramos más y más poder al sistema, el cual -amparándose en nuestra “protección, seguridad y en la preservación del bien común”- va progresivamente recortando nuestros derechos fundamentales y libertades públicas. De este modo, quedan sus manos libres para ejecutar sus oscuros planes y convertir al ser humano en un auténtico esclavo al que se puede explotar en todo sentido…

No es ninguna película de ciencia ficción de Hollywood. Está sucediendo AHORA… y desde hace mucho, mucho tiempo.

Contemplen. Despierten y contemplen, el grito desgarrado de la Humanidad, y el grito casi agónico del propio planeta, nuestro hogar común, igualmente violado y expoliado, que ya pugna y se revuelve para recuperar in extremis su equilibrio…

Así pues, estimados profesionales de la salud. No caigan tampoco en el desánimo, sino saquen su casta y su coraje, pues este es un tiempo decisivo, una gran puerta de oportunidad. Hay muchas vidas que salvar, mucha salud por reconstruir en millones de seres que aún pueden recuperarse; mucho esclarecimiento y actividad jurídica, administrativa e institucional que llevar a cabo para hacer justicia al máximo posible y poner orden y sentido COMÚN en el ámbito de la salud. Y, por ende, en absolutamente TODOS los ámbitos.

Yo sé que una gran mayoría de ustedes son personas íntegras, de una amplia y vocacional capacidad de servicio a sus semejantes, de un gran sentido de la responsabilidad; mas durante mucho tiempo la mayor parte de ustedes permanecieron distraídos, inconscientes o ajenos a lo que realmente ha estado sucediendo desde hace tantos años. Pero ahora van abriendo sus ojos, sus conciencias; van conociendo quién es quién, van comprendiendo; ahora ya no son tan fáciles de manipular. Por eso yo confío en su honestidad y en la nobleza de su carácter para hacer cada uno su mejor esfuerzo en aras del cuidado, protección, sanación y preservación de la Vida.

Adelante sin temor, sin vacilación; su consciencia y lucidez es el paso más grande, lo cual les hará -nos hará-, invencibles, ante cualquier maniobra actual o futura del poder global corrupto y genocida. Pues todo el poder de los corruptos se basaba en nuestra propia aceptación y servidumbre, en el acatamiento y en la cesión a ellos de nuestro propio poder. Ahora eso ESTÁ CAMBIANDO, HA CAMBIADO. Sin nuestro consentimiento o prestancia, ellos están ACABADOS. Lo saben, por eso están más nerviosos que nunca y tratan de cerrar el círculo aprisa, cometiendo mayores errores. Porque sin nuestro crédito y apoyo -sin nuestra inconsciencia-, ellos no son NADA ni pueden ejecutar sus planes. Dejamos entonces de ser ovejas de un rebaño continuamente explotado, destinado siempre al matadero, para reconocernos y levantarnos como HOMBRES Y MUJERES ÍNTEGROS. Adelante pues; adelante.

Muchas gracias por su atención,
Alvaro Miguel

——————————————————————————-

Alvaro Miguel es investigador independiente en el área de salud

79 comentarios leave one →
  1. 22 julio 2010 8:37 PM

    Hola Freeman!! Como has estado??
    Bueno, paso a traerte un regalo que me encontre:

    Rusia Today expone el fraude del SIDA

    En fin, nos vemos luego!!

    *******

    • 24 julio 2010 11:31 PM

      Hola amigo Gonzalo, muchas gracias por este regalo, que va a ir directo al post decicado a la Farsa del Sida. No vamos a parar hasta desmontar toda la criminal mentira!!

      Saludos

      PD: muy buena también tu respuesta en tu blog sobre los microchips de Obama, jejejejjee.

  2. 9 septiembre 2010 4:10 AM

    Hola nuevamente!! Al fin paso de vuelta a tu espacio… en realidad siempre paso pero no sé que comentar y no me gusta saludar con las manos vacías, así que te pongo un link de lo último que posteé:

    La propaganda gris de las farmacéuticas

    Para seguir denunciando a las far-mafia-céuticas… Mua ja ja ja ja ja!!

    Cuidate mucho!!

    *******

    • 10 septiembre 2010 2:30 AM

      Jejejejejeje, hola Gonzalo, gracias; las farmafiacéuticas están recibiendo más palos que una estera, jajajaja ejjejjejeje. Van de palo en palo y lo que las quedaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejjejee. Buen trabajo.
      Cuidate, bendiciones y paz.

  3. 3 enero 2011 6:25 PM

    Buenas tardes. Con respecto a este tema dejo, con su permiso, el siguiente enlace que he publicado en una de mis paginas y que hace referencia a la estafa del sida.

    http://centrosanarte.webs.com/sidaenfermedadofraude.htm

    Muchas gracias.

    Almabrazos.

    • 4 enero 2011 2:45 PM

      Gracias Roberto por tu aporte, el Dr. Giraldo, junto a otros destacados médicos y científicos, ha de ser escuchado, y el debate público debe abrirse si lo que realmente interesa es la salud de las personas, así como la ética y la recta praxis científica.
      Salud, Fuerza y Paz.

  4. YACO permalink
    26 marzo 2011 9:22 PM

    Mi marido es médico y siempre le he dicho que él es también una victima de la corrupción creada por los laboratorios farmacéuticos. El sólo hecho de no aceptar otras alternativas para curar a las personas, siempre me hizo pensar mal. El lema del médico es: Curar y no dañar, pero no lo aplican en absoluto al tratarnos con medicamentos que por sus efectos secundarios nos llevan a tener peor salud. Es horrible ver como a las farmacéuticas se les reconoce su labor humanitaria, cuando es todo lo contrario, pues dirigen nuestras vidas por la sencilla razón del Dios DINERO. Por suerte mi marido, ya está convencido y trata a los pacientes con otras alternativas mejores.

    • 29 marzo 2011 1:20 AM

      Qué buen comentario, de una persona lúcida e informada. Me alegro por ustedes, ánimo y a seguir con lo que sienten correcto. Saludos.

  5. ana permalink
    23 junio 2011 11:02 PM

    EL NEGOCIO DE LA ENFERMEDAD. La salud no dá dinero, la enfermedad, mucho. Esto lo entiende hasta el más ciego. He trabajado durante ocho años como visitadora médica par dos laboratorios., básicamente en el campo de la ginecologia. Estuve presente cuando se orquestó la retirada de la terapia hormonal sustitutiva para sustituirla por los fitoestrógeno , soja, borraja etc. La jugada fué la siguiente. Una multinacional norteamericana, no diré el nombre, hizo un estudio clinico a cuatro bandas. En realidad estaban buscando otra cosa, no recuerdo que, el caso es que de pronto descubrieron que mujeres que se habian sometido a THS en un númerto alarmante habian sufrido cancer de mamas y de utero. Rápidamente, los ginecologos no querian ni oir hablar de THS.Todos los laboratorios que nos dedicabamos a gine lhabíamos repartido, entre otras «cosa» estudios y más estudios firmados por prestigiosos catedráticos y ginecólogos de relumbrón mundial que alavaban las virtudes y ventajas de estos tratamientos.Naturalmente nadie dió la cara. La SEGO ( Sociedad Española de ginecologia y obstetricia) metió la cabeza bajo el ala y comenzaron a recetar fitoestrógenos, olvidando de un plumazo las cantidades ingentes de dinero y «»regalos» que habian recibido durante años de los laboratorios. Ahora se abria otro mercado y comenzó la fiesta. Productos que han tocado techo, renovación de «compromisos» y mucho olor a mierda.Cuando esta feria ya estaba bien organizada, salieron informes y datos que habian olvidado comentar sobre el famoso estudio clínico. Las mujeres que participaron en él eran mayores de 60 años, que habian tomado anticonceptivos durante 25 años, obesas y diabéticas. Antes de que salieran los resuslñtados del estudio ya tenian unos buenos stock de fitoestrogenos esperando para ser lanzados al mercado. Los medios de comunicación tubieron bastante que ver en esto. De pronto en los programas de Ana Rosa y Teresa Campos se gritaba, un clásico, sobre estas custiones, tuvo bastante bombo mediático, no así lo que de verdad pasó con el estudio. No tengo que decir que ni AnaRosa ni Teresa callaron las conclusiones del estudio.El negocio de los fitoestrógenos ya estaba dando millones.
    He visto, y oido cosas repugnantes. Los tratamientos se compran y se venden en las consultas y mayormente en las farmacias. Podria hablaros de como se bloquean productos y se ponen los tuyos pero me da asco y acabo de cenar. Hace cinco años dejé esa mierda. Ahora vivo en el campo. No teng suelfdazo, ni coche de empresa, ni viajes en avión, ni hoteles de cinco estrellas, pluses, premios…..pero soy feliz. Un abrtazo y gracias por quitar las telarñs, allí donde se agolpan

    • 24 junio 2011 2:58 AM

      Enhorabuena Ana por tu coraje y consciencia. Muchos hubieran seguido con ese trabajo, porque la tentación de las comodidades y el dinero es grande, sobre todo cuando se tienen pocos escrúpulos o poco sentido de la dignidad propia y ajena.
      Seguiremos con la limpieza, 🙂 gracias por tu testimonio.

      Un abrazo,
      Freeman

  6. delia permalink
    2 agosto 2011 4:01 AM

    Todo todo lo que ustedes publican me resulta facinante, nos abren los ojos a las mentiras de los politicos, de las multinacionales, tanto de medicina como de propaganda. Llegue mi mas profunda gratitud por todos sus articulos, gracias por abrir nuestras cabezas, y continuen asi; los felicito.

    • 8 agosto 2011 5:11 AM

      Muchas gracias Delia, es estimulante para nosotros recibir comentarios como el tuyo, eres muy amable y este blog os lo debe todo a vosotros, personas con un corazón despierto y una mente lúcida. Un saludo muy cordial.

  7. 26 diciembre 2011 6:55 PM

    tema de analisis y de reflexion….!!!
    Se conose en el Ecuador.. que los medicos «internan» a los pacientes en sus centros medicos hasta por una fiebre y lo crucifican con sueros e inyecciones..con el unico fin de sacarles dinero a los familiares… estos medicos en pocos años montan grandes edificios en donde ponen sus «clinicas». tambien te someten a cirugia sin razon alguna.. solo por sacar dinero.. y lo mas vergonsozo es que a casi toda madre embarazada le «recomiendan» dar a luz via cesarea con operacion, con el unico fin monetario.. tambien tienen los «medicos» contratos con centros de «analisis» en donde envia a su pacientes..estos centros de «analisis» son verdaderos monopolios, en donde medicos y propietarios comparten las ganancias. y para finalizar la majoria de estos malos medicos estudiaron en universidades del estado… como dice un refran popular.. CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS…!!!

  8. montse capellades gallart permalink
    20 junio 2012 7:18 PM

    Soy una más de las víctimas del «sistema de enfermedad». He sido tratada de enfermedades que jamás he tenido durante casi 13 años habiéndome coaccionado al desear dejar los tratamientos pues cada vez me encontraba peor. Finalmente llegué a una situación límite que casi me costó la vida y a través de la cual vulneraron varios de mis derechos humanos como el derecho a la libertad y a no sufrir malos tratos. Llevo más de un año y medio sin tomar ninguno de los medicamentos que me estuvieron prescribiendo durante todos estos largos años y no sufro ninguna de las enfermedades que ellos pretendían. Pero me han quedado secuelas físicas que probablemente arrastre toda la vida. Ni siquiera se ha disculpado nadie. Esto ha ocurrido en España.

  9. 20 junio 2012 10:57 PM

    Muchas gracias Vicente y Montse por vuestro valioso testimonio.

    Montse, me alegro mucho de que hoy en día estás mejor de tu salud y sin necesitar todos aquellos medicamentos, y que hayas superado una prueba tan grande y dolorosa. Deseo que puedas en lo posible recuperarte de esas secuelas.
    Hoy estás viva para contarlo y para ir con la cabeza muy alta mostrando a los demás lo mucho que has aprendido y descubierto, para así contribuir a que muchas más personas tomen conciencia de esa mafia y eviten pasar por lo mismo que tú pasaste.

    Un cordial saludo.

  10. lenaes permalink
    15 julio 2012 4:28 AM

    MIL GRACIAS POR LA INFORMACION. MUY VALIOSA

    • 22 julio 2012 1:57 AM

      Gracias a ti por apreciarla. Saludos.

  11. Oneness permalink
    20 diciembre 2012 12:52 AM

    Hola, les escribo dsde México, primeramente hago gran felicitación y agradecimiento por los post incluídos en éste blog, apenas acabo de leer éste y ha sido realmente interesante, sin dejar atrás los demás, puesto que todos tienen un gran y único valor. Tengo 23 años y desde hace + de 10 años no consumo medicamento alopático por inicio claro de mis padres, puesto que llegó un momento que decidieron buscar otras «alternativas» y por fortuna encontraron varias personas, conocimientos y medios en su camino, por otro lado es muy interesante el pensamiento, opinión y claro el sentir de Ghislaine Lanctôt que en «sencillas» palabras explica su experiencia acerca de este tema que a veces puede ser muy complejo. Dejando a un lado tooodos los intereses económicos que abarca el hablar de la industria farmaceútica, puedo decir que la incongruencia en apoyar a propiciar una vida saludable no solo se muestra en lo anterior expuesto sino tambien directamente en los «Médicos», «la falta de creer en ellos», directa o indirectamente (considerandolos como apoyo no como solución) al menos aqui en México que se tiene como el país con mayor obesidad en niños (caso sumamente grave), y llevas a tus hijos al doctor y te das cuenta de la tremenda obesidad que padece, como también después de una exhaustiva consulta de todo lo que puede causar el cigarrillo sino dejas de fumar y al final te encuentras con el doc. echándose un buen cigarro en el pasillo, por no decir más etc, etc. una incongruencia muy marcada, se hace directa o indirectamente, toda una cadena que cada vez crece a pasos agigantados y abarca grandes temas pero que aún asi lleva a lo mismo, la falta de conocimiento y responsabilidad en uno mismo, por supuesto también hay doctores como Lanctôt que se están percatando de ésto y están influenciando a propiciar una vida en verdad con bienestar, así como lo comenta el mejor Doctor es UNO, el estar conciente trabajar día a día para tener conocimiento de nuestro cuerpo tanto física mental y porsupuesto emocional, también tomar en cuenta el tema de nuestras raíces de donde hemos ido trascendiendo, nuestros antecedentes (padres, abuelos, bis.. tata..) que son el mayor vínculo que tenemos pues siento que aunque no hayamos vivido en su tiempo en cierta manera se hereda tambien su historia en muchos sentidos. Mucho de lo que comentan en éste post se me hizo tan familiar, en verdad muchas gracias por compartirlo.

    Sin más saludándolos desde éstas bellas y mágicas tierras.

    Mando Gran y Cálido Abrazo.

    Bienestar como principio básico en nuestras vidas.

    • 23 diciembre 2012 9:40 PM

      Hola Oneness, un placer leer tu comentario y constatar una vez más que hay jóvenes (muchos) con gran lucidez e integridad, con una mente abierta y un corazón despierto. Muchas gracias por compartir tus reflexiones, otro abrazo grande para ti.
      Freeman

  12. 9 abril 2013 11:48 AM

    Gracias por el aporte, pero Ghis parace no conocer al Dr. Hamer y la nueva medicina germánica. De todos modos he disfrutado ver como se ha desenmascarado la mafia médica imperamnte en españa que tiene los dias contados porque tendrán que cerrar esos laboratorios de la muerte al descomponerse los estados y no haber ninguno (estado) que pueda hacer tratos con ellos por falta de recursos al decidir la población total desobedecer a los politicos y dejar de pagar el irpf y otros impuestos como el de circulación, ibi, etc y colocarlo en entidades que gestionen proyectos que sean de interes general o para el bien comun. Adelante Freeman con tu valiosisima información.
    un gran abrazo desde barcelona

    • 13 abril 2013 5:25 PM

      Gracias Miquel por tu comentario. Ghis es muy suya, jejjee, dice cosas muy auténticas y algunas otras con las que no resueno tanto. Y bueno, allí está haciendo una muy valiosa labor de «rompehielos».
      Abrazo grande.

  13. Andreina Gonzalez permalink
    18 abril 2014 10:51 PM

    Muchas gracias por esta información, la verdad que es bueno conseguir informaciones de este tipo, ahora mismo iniciaré un trabajo muy relacionado.

  14. nico permalink
    24 abril 2014 2:34 PM

    Respecto al tema de Medicos sin fronteras…Vamos a ver… ¿Quien dice que medicos sin fronteras sea una organizacion altruista? En su misma pagina web declaran que no lo son y si quereis saber por que entrad en la pagina y os informais. Ademas de eso Medicos Sin Fronteras es INDEPENDIENTE… NO depende de la ONU. Tanta teorica conspiranoica hara que nos entre el panico y defendamos nuestra ignorancia. Hay que tener los ojos abiertos pero con 360 grados de vision.

  15. 24 May 2015 8:45 PM

    Si algo bueno hay que rescatar de los grandes laboratorios farmacéuticos, en medio del objetivo de primero lucrar y luego sanar reprobado por quienes sabemos, como opera esta industria, es su crecimiento económico, apelando también a modelos de gestión académicos, que bien pueden incluir sinergias importantes que les ha dado como resultado el crecimiento desproporcionado que ahora ostentan. Cierto es, que sus sinergias, están enlodadas, en muchos casos, con prebendas, a médicos, favores políticos, manipulación de leyes a su favor, etc. Pero la idea es que aprovecharon, al máximo, sacar partido de cada una de las instancias, para favorecer su reprobado negocio.

    La medicina alternativa, nobel aún, en gestión corporativa, en cambio, no ha marcado la diferencia en este aspecto. Y no me estoy refiriendo a que caigamos en las acciones negativas de los grandes laboratorios farmacéuticos, sino que rescatemos el concepto SINERGIA CORPORATIVA, a fin de crecer y beneficiar a cada vez mas personas, pero con paso seguro. Dicho de otro modo, seguir haciendo lo mismo, pero tratar en lo posible, beneficiar al público en general, y con ello como consecuencia, a la misma industria de la medicina alternativa, ¿De que forma? Estuve capacitandome, hace poco tiempo en Medicina Celular, y observé un concepto sinérgico, que me trajo a la mente, lo que aprendí de sinergia en la Cervecería Backus y Johnston, cuyo crecimiento fue todo un éxito, y me tocó compartir por 16 años ese éxito, y estoy por eso completamente convencido que si funciona para la industria farmacológica y cervecera, debe funcionar para cualquier rubro o emprendimiento. Es verdad el sector salud es especial, tiene sus propias características, pero estoy seguro que aplicando SINERGIAS, en el rubro de la medicina alternativa, con toda cautela, y atendiendo a sus propias necesidades, se pueden lograr importantes avances, para beneficiar a muchas personas con o sin recursos, despertando incluso el interés de importantes inversionistas, que a su vez sean altruistas y de buenos principios, que se sumen a esta noble causa. Dicen que no hay trabajo, cada vez hay mas desempleados, pero yo veo una gran oportunidad aquí.

    Las ideas pueden ser muchas, para aplicar SINERGIAS, aquí mostraré algunas, para que usted, sea Médico Naturista, Empresario en cualquiera de los rubros de la Medicina Alternativa, o en general, para todo profesional, incluso ex-médicos que se han involucrado intensamente en este tema, pueda sumarse a lo que podríamos llamar una futura CUMBRE MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA, hasta ahora no oigo nada parecido. De modo que con poco esfuerzo, poca inversión, pero aprovechando, lo mejor de todo el sector, se pueda lograr grandes objetivos, como el de sumarnos conjuntamente a una CAMPAÑA MUNDIAL DE ALFABETIZACIÓN EN SALUD, iniciativa lanzada por la Fundación Rath, con recursos propios, para capacitar en Medicina Celular y en general los temas mas importantes en salud desde el punto de vista de la medicina alternativa. Para clarificar la idea, no hay necesidad de usar medios publicitarios tradicionales, que son muy costos, y se que muchos cuidamos no ser objeto de replesalias. Respecto esto último. Este tema es de interés, para todo este sector, y la vulnerabilidad realmente existe aún cuando no se emprenda ninguna acción sinérgica. Por lo tanto, una de las acciones sinérgicas, que se podría conseguir, es encontrar soluciones que brinden protección efectiva, contra posibles acciones de la industria farmacológica. Por ejemplo, una acción sinérgica, puede ser conformar un comité de protección o seguridad, el nombre puede ser diferente de este comité, que vele por la seguridad del sector. Y no lo vean como un gasto mas, será el mimo personal que ahora tienen, al cual de manera adecuada, se le asignará esa nueva responsabilidad. Tampoco pensemos necesariamente en seguridad personal, necesariamente, pero las acciones, pueden incluir compra de alta tecnología en seguridad, para el sector, a precios muy accesibles por volumen, como pueden ser video cámaras, equipos antichuponeo, incluso puede verse que ofrece la tecnología satelital, para ayudar a proteger, áreas y personas.

    Otro tema importante a cubrir, redondeando la idea de la CAMPAÑA MUNDIAL DE ALFABETIZACIÓN EN SALUD, es utilizar una plataforma web centralizada, bajo ese mismo nombre, en la cual el público en general, pueda acceder a todos los recursos informativos que el sector, tenga a bien disponer, que pueden ser los mismos recursos que ya tienen, y las mismas campañas que realizan, y tienen planeado realizar. No necesariamente, hay que pensar en mayor gasto, hay que pensar que las sinergias, muchas veces, y mayormente conducen a reducciones de gastos. Tenemos por ejemplo, el intercambio de enlaces, que no cuesta. Por ejemplo, en esta plataforma web centralizada (optimizada para los motores de búsqueda), que bien podría costar, digamos unos US $ 3,000 de inversión inicial ( mas US $ 200/mes), tal vez exagerando algo, bien podría significar de ahorro al sector en gasto publicitario, de unos US $ 5,000 o tal vez mucho mas ahorro mensual, teniendo en cuenta, que se pueden hacer otras adquisiciones por volumen, en el supuesto que realmente se conforme un gran grupo de empresas y personas solidiarias, que me consta que lo son, y lejos, somos más solidarios que el sector farmacológico, ¿no es así? , y que si hemos sido capaces de levantar nuestra voz de protesta, de manera individual, estoy seguro será mucho mas fácil, elevar nuestra voz, de forma SINERGICA, Y ORGANIZADA, con una cima o congreso mundial, que principalmente, sería on line, con los ahorros de costos que trae, evitando así paseos turísticos improductivos como las cumbres COP, de frecuencia bimestral, o mensual, que sirva para ir definiendo agendas, orientadas a identificar, proponer sinergias, permanentemente, acordadas en mayoría simple, con acciones de seguimiento que garantice su cumplimiento. Los resultados, reitero no se harán esperar, veremos formar y crecer verdaderas corporaciones, sin llegar a ser multinivel como Herbalife, necesariamente. Reitero, entonces, doy fe de que da resultados, tal vez a mediano plazo, pero una vez logrados los primeros resultados, veremos sumarse al grupo, mas personajes y empresas, cada día, cada mes, cada año, y en cualquier momento.

    Pasos a seguir:

    1. Anotarse para la iniciativa, con el suscrito mediante correo (gmail, preferentemente), informando su facebook de contacto, e intercambio de enlaces que no cuesta, como primera acción simple (si comparten la idea desde luego, no es condicional). Cada persona y empresa que se anote a la iniciativa, que la denominaré CUMBRE SINERGICA MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA, tendrá la facultad de convocar a mas personas y empresas, con cargo a informar al grupo.

    2. Las empresas y personas que se anoten estaremos comunicados, vía e-mail, o facebook, al inicio, para estar informados de los nuevos inscritos.

    3. Llegando a un número determinado, de 3 o tal vez 4, se puede tener un primer encuentro on line, por chat en facebook, para intercambio de primeras ideas.

    No pretendo ser el líder, solo tomo la iniciativa, posteriormente se verá que empresa o persona nombrar como coordinador del grupo. Pueden usar el texto de mi mensaje para convocar, no tengo problema, o la dirección de mi blog también, igual es para mi. ¡Y ahora si, a trabajar! ¡No hay tiempo que perder!

    Para contacto con mi persona ver datos de contacto en pestaña: CONTACTO de mi blog

    PAGINA PRINCIPAL

  16. Vismar Rodriguez permalink
    2 enero 2016 2:45 AM

    Exelente.

Trackbacks

  1. Recuperemos la Salud [Recopilación de Entradas sobre Salud] « Conciencia Ecuménica
  2. LA REBELIÓN DE LAS BATAS BLANCAS… Un sector de la profesión médica exige más ética, transparencia y rigor científico a la industria farmacéutica y al sistema sanitario « Liberación AHORA
  3. LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR FARMAINDUSTRIA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas « Liberación AHORA
  4. CURACIÓN SIN DOLOR: vetada porque disminuye las ventas de fármacos y exige un replanteamiento de la Medicina oficial « Liberación AHORA
  5. LA MUERTE CIVIL. Impactante entrevista de Alish a Ghis Lanctôt, doctora y autora de “La Mafia Médica” « Liberación AHORA
  6. LA MUERTE CIVIL. Impactante entrevista a la doctora Alish Ghis Lanctôt | LA HORA DEL DESPERTAR
  7. SIDA: DESMONTANDO EL PASTEL | LA HORA DEL DESPERTAR
  8. La Conspiración de la Alimentación | LA HORA DEL DESPERTAR
  9. El Gobierno, en su linea, dando lo mejor y protegiendo a sus ciudadanos: “El Gobierno dice que “el maíz transgénico es más ecológico que el convencional” El País” | LA HORA DE DESPERTAR
  10. Esther Vivas: “Los mismos que nos condujeron a la crisis de las subprime son los que ahora están especulando con la comida”. | LA HORA DE DESPERTAR
  11. La SALUD, Asunto Nuestro en primer lugar. Cooperativismo y autogestión para la salud pública « Liberación AHORA
  12. GOLPE JUDICIAL A LA FARMAFIA. GlaxoSmithKline condenada en EEUU « Liberación AHORA
  13. El medicamento común que destruye su memoria | LA HORA DE DESPERTAR
  14. Cáncer: coacción, extorsión y terrorismo sanitario-estatal, en beneficio de la farmafia « Liberación AHORA
  15. La farmacéutica Pfizer reconoce el soborno sistemático a médicos y paga una multa millonaria para evitar procesos judiciales « Liberación AHORA
  16. Multinacional Bayer condenada a pagar indemnización millonaria a un damnificado por el fármaco Lipobay « Liberación AHORA
  17. Miles de fármacos son inútiles y peligrosos. El informe pericial de Philippe Even « Liberación AHORA
  18. MADAME GHIS, franqueza sin adornos. Ghislaine Lanctôt responde a las nuevas preguntas de Alish, tras la polémica que suscitó su entrevista “La muerte civil” « Liberación AHORA
  19. En apoyo de Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro) « Liberación AHORA
  20. FÁRMACOS y FRAUDE. Excavando en la madriguera del conejo… « Liberación AHORA
  21. CURAR CON PLANTAS: los remedios naturales y asequibles que la farmafia y el Estado tratan de proscribir « Liberación AHORA
  22. UNICEF y su responsabilidad en el genocidio infantil global por enfermedades curables « Liberación AHORA
  23. FÁRMACOS Y SILENCIOS MORTALES. Nuevo caso de ocultación y ausencia de datos y tests sobre efectos adversos: protegen las ventas en vez de la salud « Liberación AHORA
  24. NACER y MORIR con dignidad. Sustanciosa entrevista al Dr. Juan Gérvas, por Alish « Liberación AHORA
  25. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  26. Dossier: Dióxido de Cloro (MMS). Difusión para un remedio eficaz, proscrito por el lobbie farmacéutico y sus lacayos estatales « Liberación AHORA
  27. Testimonio del uso de MMS (Dióxido de Cloro). Por la Dra. Teresa Forcades « Liberación AHORA
  28. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA
  29. POBRES, PRESCINDIBLES Y COBAYAS. “Autoridades” sanitarias y Farmafia usando a poblaciones empobrecidas para pruebas de enfermedades y fármacos | Liberación AHORA
  30. Siguiendo la pista del rastro de sangre de un anticoagulante de la farmafia… | Liberación AHORA
  31. La salud ante los abusos médicos lucrativos | Liberación AHORA
  32. “Big Pharma, Big Crime” (Gran Farmacia, Gran Crimen). Nuevos escándalos delictivos | Liberación AHORA
  33. Sueldazos de escándalo en las corporaciones más escandalosas (delictivas) de la farmafia | Liberación AHORA
  34. Amplio dossier: ADITIVOS “hasta en la sopa”. Un vademécum de los químicos presentes en la alimentación industrial | Liberación AHORA
  35. Marketing GRASIENTO: corporaciones y organizaciones acólitas se sacan de la manga el “Día del Colesterol” para hacer negocio | Liberación AHORA
  36. NO CON MERCURIO. Estrechan el cerco al negocio tóxico de los empastes mercuriales | Liberación AHORA
  37. “OLVIDOS” nocivos e interesados en el Convenio de Minamata sobre Mercurio | Liberación AHORA
  38. SALUD POLITIZADA. Instituciones sin control ni ética y, por supuesto, dañinas | Liberación AHORA
  39. El NEGOCIO de las farmacéuticas: excelente video-reportaje sobre la FARMAFIA | Liberación AHORA
  40. TÓMBOLA FARMAFIA. Fármaco para la osteoporosis puede romperle el fémur y arruinar su mandíbula. ¿Lo compra usted? | Liberación AHORA
  41. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  42. Gran farmacéutica alemana “haciendo el indio” | Liberación AHORA
  43. Paracetamol: con cuidadín y sin pasarse | Liberación AHORA
  44. La red de la mafia corporativa-institucional. Consciencia y autogestión para salir de ella | Liberación AHORA
  45. Dr. Dalbergue: “Merck violó muchas reglas para hacer exitosos sus medicamento” | Liberación AHORA
  46. Sentencia reconoce los daños causados por el mercurio de las amalgamas dentales | Liberación AHORA
  47. Reacciones adversas a medicamentos: una lacra social mortal “made in Big Pharma” | Liberación AHORA
  48. Paradojas de BIG PHARMA: cuando el antidepresivo conduce al suicidio | Liberación AHORA
  49. Paradojas de BIG PHARMA: cuando el antidepresivo conduce al suicidio | Evangelizadoras de los apóstoles
  50. Danone y Del Bosque, o cómo “colar un gol” con el colesterol y el marketing del miedo | Liberación AHORA
  51. ENFERMEDADES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN PACIENTE | Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente
  52. PAGINA PRINCIPAL | Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente
  53. LO QUE SE OCULTA DE LAS VACUNAS | Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

Tu comentario: opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Evita el drama, queja, odio, miedo. Nuestro enfoque, aquí y ahora, es en las soluciones y cómo formar parte de ellas. En la serenidad y confianza. Observa la ortografía, sin abusar de las mayúsculas. No links. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.