Saltar al contenido

– Una cuestión de Integridad y Consciencia. El ejemplar CORaje de miles de médicos con CORazón y CORdura, que rehusan plegarse a la manipulación oficial por el CORonavirus

23 septiembre 2020

Una cuestión de integridad y consciencia

Freeman. Mientras la mayor parte de los médicos (y profesionales de cualquier tipo) de todo el mundo sigue con celosa (y ciega) obediencia los dictados de las instituciones y “autoridades” oficiales, una amplia minoría de profesionales de la salud ha optado, sin embargo, por ser coherente, íntegra, consciente; no solo en relación al código deontológico de la medicina y con lo que a todas luces les informa su saber y experiencia en este campo, sino -sobre todo- con lo que el sentido común, su corazón y la voz de su conciencia proclaman con toda claridad, firmeza y resolución. Cualidades y virtudes estas, de las cuales adolecen los súbditos, lacayos o esclavos, “obedientes al guión oficial”.

En muchos de estos últimos casos, simplemente se trata de inconsciencia o carencia de madurez y, por lo tanto, de una interpretación muy distorsionada y superficial de los hechos, muchos de los cuales ignoran realmente, debido al intenso trabajo que se han tomado los medios de desinformación masiva en prensa, radio y televisión. En otros casos, sin embargo, se trata pura y llanamente de complicidad y colaboración deliberada con todo este plan global de ingeniería social que ha tomado al virus como pretexto ideal y comodín “para todo”… Para todo lo que las élites depredadoras desean -conforme a sus intereses ilimitados de control y explotación- llevar a cabo con la población de este planeta.

Pero fíjense que es esto último, el mismo planeta, lo que no han tenido en cuenta. Pues en su ofuscada ignorancia y febril ambición, no pueden siquiera vislumbrar que la Tierra (Tonantzin o Gaia) sea en realidad una conciencia de orden mayor: un ser vivo perteneciente a un más elevado nivel de complejidad; una incubadora o nodriza de conciencias menores, que está ya inmersa en su proceso de transformación y cambio dimensional, después de un largo ciclo de más de 25000 años alrededor de Alcyone, estrella de las Pléyades a la que nuestro sol (y los planetas de nuestro sistema) orbita.

Y que, por tanto, este ser planetario del cual formamos parte, una vez se haya sacudido, por fin, de lo que ahora le coarta y le sobra de cara a su nuevo periplo evolutivo (preparémonos, serenamente pero sin pausa, para intensos movimientos geológicos), solo se llevará consigo a ese más alto nivel de existencia a todos aquellos seres que estén dispuestos a vivir en paz y en armonía consigo mismos, con sus semejantes y con toda la naturaleza, sin juicios ni dogmas, desde la consciencia, la serenidad y el Amor Incondicional.

Así es que la Tierra protegerá y albergará en su nuevo viaje -y en su nueva forma- a todos aquellos seres que, en definitiva, reconozcan, honren y amen la Vida; la Vida Una que ella y todo y todos somos, como es natural y evidente (para quienes puedan ver, oir y entender).

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Se ruega difusión mientras los videos y artículos estén disponibles en internet.

Fuentes: Counterpropaganda 2, Sinergia 26, Luis Miguel Benito de Benito

Edición, artículo, compilación, título post: Freeman

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA. “COMUSAV”

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: