Saltar al contenido

«LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad». Video para el despertar de conciencia global, de OmHaver

14 abril 2010

“LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad”. Video para el despertar de conciencia global, de OmHaver

Publicado por Freeman, 14-4-10

LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad.

Video para el despertar de conciencia global.

«Son ya cientos de millones de personas en todo el mundo las que están despertando al conocimiento de hechos y realidades que por tanto tiempo les han sido ocultados y negados, en todos los órdenes de la Vida, por parte del sistema global establecido».

Una enorme transformación evolutiva está en marcha, es imparable… y no hay vuelta atrás.

Una Nueva Humanidad está emergiendo. Comparte y participa en el cambio de paradigma individual y colectivo.

(Sinopsis del video en Youtube)


Un enorme levantamiento popular, pacífico e irresistible, está teniendo lugar en nuestros días a escala planetaria. Cada día son más los ciudadanos que -accediendo a la información alternativa, independiente y veraz- toman conciencia del secuestro de toda la sociedad por parte de una minoría de poderosos individuos, clanes y grupos corporativos sin escrúpulos, enraizados en sociedades secretas cuya criminal agenda de un Nuevo Orden Mundial está implementándose actualmente en medio de un panorama global crítico.

De igual modo, millones de personas comienzan también a activar sus recursos internos, a empoderarse y actuar de forma individual y colectiva, generando en sí mismos el cambio de paradigma por el cual una Nueva Humanidad va surgiendo de las cenizas del aún vigente sistema de esclavitud humana, donde la mayoría vive oprimida y explotada por unos pocos. Dicho sistema tiránico, forzado secularmente sobre la población por la élite económica e industrial -psicópata y genocida-, ahora se halla en un irreversible proceso de desintegración.

Todo ello se va desgranando en este video, auténtico toque de diana a varios niveles, que informa a la par que conciencia sobre unos hechos y conocimientos clave -del más alto interés e importancia para las sociedad- que están siendo sistematicamente negados y censurados por el poder global, desde los gobiernos, instituciones y medios de comunicación de masas.

Con selectas y expresivas imágenes, acompañadas al ritmo de una hermosa e impresionante banda sonora (de Antonin Dvořák), los precisos y cuidados textos de OmHaver van trazando las líneas maestras que reflejan con claridad el momento clave y trascendente que vivimos, cuyas repercusiones van más allá de lo inmediatamente perceptible, enmarcándose en un auténtico cambio evolutivo de alcance universal.

El video -aderezado también con buenos toques de humor-, condensa fluidamente (y a veces comprime) un gran volumen de información multinivel en un tiempo limitado, y está elaborado para visionarse más de una vez, o repasarlo posteriormente por partes, a fin de disfrutar de todo su sustancioso contenido audiovisual, sin perder detalles del texto que pudieron pasar inadvertidos en un primer visionado.

Freeman

MÁS DE OMHAVER: SOMOS UNO (Recordando nuestra esencia)

______________________________

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/04/liberemonos01.jpg?w=300

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

66 comentarios
  1. georgette permalink
    20 junio 2010 5:46 PM

    De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
    Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para tratar de salvar al Mundo(al país) del momento oscuro que estamos viviendo.
    Esto no tiene que ver con religión sino; con física cuántica.
    Está demostrado por científicos de varias nacionalidades que «tanto todo lo bueno, como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra propia mente».
    En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4,000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
    También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:
    – «Yo no marcho allí…
    Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra… (GUERRA) »
    Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona.
    Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder les damos a ellos.
    Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.
    Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:
    – «Quiero, Acepto y Declaro la paz» la tranquilidad y la abundancia en mi país, en la vida de mi familia y la mía…»
    Solamente eso.
    No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias, sólo di:
    «Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mi familia y la mía…»
    Haz como la Madre Teresa: No le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de Luz… para que se conviertan en realidad.
    Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:
    «¡Quiero Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mi familia y en la mía»!
    Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores.
    Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor:
    Piensa en la PAZ.
    Sí, ya se, dirás:
    – «Pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre».
    No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz.
    La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.
    Piensa en este ejemplo:
    Es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un chispero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea…
    Te invito a hacer una pequeña prueba…
    No pierdes NADA y ganaremos muchísimo.
    Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo está mejor en nuestro país.
    Sólo mírate, por dos minutos o más, muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.
    Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucederá…déjale eso al Universo.
    Él todo lo arregla si tú se lo permites.
    Sólo imagínate a ti mism@ pensando que todo sale perfectamente bien.
    Que estás llen@ de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz…

    EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER PENSAMIENTO OSCURO.
    Es demasiado fácil…
    ¿Verdad que podemos contar contigo?
    Ah… y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por favor te pido que transmitas este mensaje a tus contactos, creas o no creas en esto.
    NADA PERDEMOS, SOLO PODEMOS G-A-N-A-R.

    • 21 junio 2010 9:49 PM

      Muchas gracias Georgette por un mensaje tan inspirado y estimulante. Este es el tipo de energía y de conciencia que realmente es capaz de lograrlo todo. Es el paradigma emergente.

      Un abrazo,
      Freeman

  2. Mariella Cruzado permalink
    27 junio 2010 2:37 AM

    Gracias porque a traves de estas informaciones he despertado mi mente y asumido lo que soy: Una mujer con poder nato, desde que descubri mi luz y me espante, ahora entiendo que todos lo poseen pero pocos la ven.
    Si recargaron mi luz o no como la de mi madre y de mis tias que murieron jovenes, ya no interesa; yo sòlo se que quisieron matarme y crear un circo a costa mia.
    Ahora cada vez que puedo converso con la gente y transmito este mensaje que da resultado; somos `màs los que queremos la paz y el respeto y que todas las reglas esten sobre la mesa, los conocimientos no seran nunca màs elitizados en favor de corporaciones genocidas que han conducido al mundo a la muerte.
    Porque no temo a la muerte, porque no debo nada, porque Soy aqui y allà, sè que pronto todo cambiarà.
    Aqui se trata de mantener la inteligencia emocional y espiritual, tener autoestima e identidad, para que nada nos tumbe; y si llega un huracan hacer como hace una palmera, agacharnos pra erguirnos despues que esta pase.
    Mi vida ha cambiado desde que no soy esclava, juego a que no soy, me burlo, porque sòlo yo conozco el poder infinito de mi mente, que no se duplica.

    Gracias por tu aporte.

    M.C.

    • 27 junio 2010 3:55 AM

      Muchas gracias Mariella por compartirnos tu presencia y tu sabiduría, tan firmes y elocuentes, tan claras e íntegras. Testimonios como el tuyo inspiran y motivan, a la vez que enseñan, a todas aquellas personas que se asoman a leer estos comentarios, de quienes han resonado con los contenidos que se brindan y han descubierto en sí mismos la capacidad de decidir y la fortaleza de hacerlo, triunfando frente la alienación, la indolencia y la mentira. Por la Vida, la Paz, y la Verdad.

      Muchas bendiciones,
      Freeman

  3. hector permalink
    13 julio 2010 7:41 AM

    Que bueno que haya gente con estos deseos.yo soy uno de ellos.ojala podamos hacer algo alrespecto aun.
    Sentemos las bases sobre nuvas verdades.una de ellas es precisamente la verdad entre otras.gracias

    • 15 julio 2010 1:07 AM

      Lo estamos haciendo Héctor, pero inevitablemente muchos ya han elegido que la actual es el tipo de realidad en la que desean vivir, y sólo podemos respetar tal decisión álmica, sabiendo que en algún punto de su evolución volverán sus corazones al Amor.
      Mientras tanto, hagamos lo que mejor podamos en el tiempo que reste, brillando en lo posible con lo mejor de nosotros mismos, brindándolo a la Vida. Bendiciones.

  4. maria jose permalink
    5 diciembre 2010 1:38 PM

    me uno con todos a este ejercicio de pensamiento positivo, creo en el y quiero potenciar su efecto a nivel mundial, creo sinceramente que este es el unico remedio para todos los problemas de este mundo.

    • 8 diciembre 2010 2:47 AM

      Gracias María José por sumar tu energía e inspiración, entre todos estamos construyendo y proyectando el paradigma que irradia en lo profundo de nuestros corazones.
      Paz, Freeman.

  5. Wallie permalink
    4 abril 2011 11:11 PM

    Comparto lo que decis al cien por cien, y quería además señalar que le perdamos el miedo al «NO»…cuando decimos que yendo en contra de algo estamos reforzándolo, es cierto porque ir en contra de algo ya es encaminarse en una dirección y es probable que no sea la dirección de nuestro gusto…sin embargo, también es necesario en su justo momento, decir «NO» a algo que empieza a manifestarse en nuestra vida y optar por el «SI» acto seguido…
    Al igual que en la vida hay movimiento en el sentido de las agujas del reloj y su contrario, y ambos configuran la realidad, uno no desaparecerá porque afirmemos su contrario ni viceversa, quizás sea más completo decir «NO» a algo, decir «SI» a algo y después, trascender la aparente dualidad entre el No y el Si para obrar desde la Unidad de la acción…

    Si vas a educar a un hijo y quieres usar toda tu bateria de herramientas, puedes decirle «NO» , explicarle el porqué y acto seguido mostrarle para que te modele, cual es la acción más beneficiosa con el fin de que pueda construir un nuevo patrón en su mente que sustituya al anterior…

    No existen espacios vacíos en el Universo asi que todo lo que deseemos cambiar, hemos de crear un espacio para ello, por eso, decir NO es como seleccionar ese espacio que deseamos rellenar con algo nuevo, que llega con el «Si». Cuando entonces digo No a la guerra, selecciono en la matriz de fenomenos que ocurren en mi consciencia aquello que yo llamo «Guerra», y al negarlo, lo neutralizo para acto seguido reemplazarlo por la Paz. Si simplemente lo negase sin optar por la realidad contraria, ese espacio quedaría neutralizado y «vacío» o libre y lo más probable es que por inercia vuelva a ser ocupado por las energías y dinámicas anteriores…así que a mi juicio, que es sólo un juicio entre muchos, sirvámonos del No para seleccionar nuestro espacio a transformar, neutralicémoslo para después afirmar con nuestra paleta de Creadores, qué es lo que deseamos ver experimentado en nuestra realidad. Y una vez hecho, procuremos no adoptar la actitud del apego hacia el resultado, de la impaciencia y del enfermizo deseo de que algo suceda o el de la duda, porque sino, estaremos jugando precisamente a eso al «SI-NO-SI-NO»…

    Abrazotes
    Wallie

    • 5 abril 2011 2:57 AM

      Muchas gracias querida Wallie por señalar esa importante clave, el saber decir no, así como el saber decir basta, qué importante es. Estimo que lo que explicas es la forma más completa y eficaz de usar esas palabras llave/candado para modelar nuestra realidad, empleando sabiamente las dos polaridades.

      Abrazotes,
      Freeman

  6. Raul Ibañez Martinez permalink
    29 abril 2011 11:32 AM

    Por la vida, la paz y la VERDAD:
    Escandalizado por la práctica caínica de la banca al aplicar la Normativa Hipotecaria y Desahucios, que ha dejado en los últimos cinco años a más de un millón de familias en paro sin vivienda, el pasado día 4-03-2011 cogí una pancarta –, manifestando mi repulsa a la puerta de dos grandes bancos – Santander y Citybank -.
    El 21-03-2011 llamé a la puerta – vía email- del arzobispo de Burgos Francisco Gil Hellín – arzburgos@planalfa.es -, adjunto texto:
    El remitente de este correo, miembro de la archidiocesis que Ud. preside, con el debido respeto y consideración a su dignidad eclesial como miembro de la Iglesia Católica, le hago partícipe de mis sentimientos cristianos sobre el No pronunciamiento y denuncia de la Jerarquía Eclesial, que me hace sentir huérfano en la fraternidad de nuestro CREDO, sobre los pecados estructurales, en concreto sobre la Normativa Hipotecaria y de Desahucios, que de forma cainísta, permite a la banca y cajas de ahorros dejar en la calle a miles de familias ( 500.000.-según datos estadísticos para final de este año), hermanos nuestros, con niños y ancianos a su cargo, en la calle y atados de por vida a una deuda que no prescribe.
    Los cristianos, no podemos, no debemos silenciar y hacernos complices de esta INJUSTICIA provocada por la voracidad de la banca ( hipotecas SUBPRIME), perversa y espuria. Ver: Y raúl cogió la pancartaI Diario de Burgos digital.
    En nombre de Nuestro Señor JESUS, por caridad, les ruego apoyo para nuestros hermanos sufrientes.
    Un abrazo fraterno.
    Raúl Ibáñez Martínez
    El pasado día 3-04-2011 mandé el mismo texto a la att. del Sr. Presidente de la comisión para la doctrina social del arzobispado de Burgos – departamentop@terra.es -.
    Sin respuesta alguna, el 26-04-2011 reenvié a ambos el mismo email,” envío fallido” me contestó el servidor de Hotmail.
    Hay puertas que no se abren, por mucho que se llame, ni a Dios.
    “ Si vosotros callais, hablarán los muertos”.

    • 1 May 2011 6:51 AM

      Raul, mi sincera enhorabuena, mi respeto y admiración por su nobleza, valor e integridad. Tiene usted UN PAR, y sus palabras y su ejemplo dejan a la altura del betún a las «autoridades» políticas y religiosas que, como en tiempos de Hitler -y en fin, como toda la vida-, prefieren contemporizar con el crimen antes que perder sus privilegios o su statu-quo. Podridas bases los sustentan, completa y absoluta será la ruina y caída de dichos poderes.
      Al periodista que escribió el artículo donde comenta su protesta, yo le tomaría de las solapas y le preguntaría a qué está jugando, porqué pone cínicamente esos entrecomillados, porqué ese tono medio en broma, porqué esa tendencia a tratar de frikis a quienes no tragan con las ruedas de molino de este sistema socioeconómico.
      En fin, el periodismo, otra profesión de mercenarios vendidos al poder por un plato de alubias.

      Siga estimado Raul adelante con lo que su corazón le trasmite, con lo que usted siente como bueno y noble. Gracias por su ejemplo.

  7. Oscar permalink
    13 May 2012 8:37 PM

    Todo alguna vez parece cierto pero en realidad es una verdad efimera.
    Si yo rezo a esta verdad que hace daño, hiere el espiritu, me paraliza y no me deja continuar mi proyecto de vida, asesorando a mis hijos y a mi alrededor que se acerquen a la busqueda de la Paz, del perdón, del amor, etcetc, lo que hago es hacer un gordo y premeditado favor a los violentos y a los que quieren usar mi violencia en contra de mi propia paz espiritual, y en consecuencia en contra de todo mi alrededor.
    Los animo a no luchar? No,
    los ayudo simplemente a no caer en situaciones mucho mas adversas de las presentes.
    Los ayudo a vivir en la verdad.
    Los ayudo a estar libres y ser libre de cara a proseguir en la busqueda de su trabajo si no lo tienen y de hacer este trabajo mejor de ser que si lo tengan, de no caer en trampas tecnicas de luchas irracionales y organizadas con diferentes fines y siempre en contra de uno o de su Paz.
    Estoy yo luchando por algo que cambie el mundo? Sí.
    Cambiandome yo, ya cambio el mundo.
    DEjando de quemar las calles, de quemar contenedores ya cambio el mundo, y si arreglo los que queman y por ello me pagan, ya cambio el mundo e incluso le mejoro al ser al mundo más positivo que negativo.
    Hay menos fuego, menos humo, se ve mejor, y me acuesto y duermo mejor, sabiendo que no participe en joder al mundo engañado y aprovechandose alguien mi malestar general por la adversidad presente.
    Para cambiar al mundo he decidido preparme mejor, estudiar mas y ser mas pacifico para complicarme algo menos la vida y de esta manera, al complicarme algo menos la vida, el mundo es menos complicado al menos para mi y para mi alrededor.
    Cuando dejo de ser mierda, el mundo deja de parecerme una mierda, porque la mierda lo era yo y nunca el mundo.
    Un abrazo a todos los que quereis cambiar el mundo desde el fondo de vuestro corazón, basados en una emocion y una intencion sana, pero ojo, porque os harán perder aunque creais que habeis ganado.
    Oscar

Trackbacks

  1. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  2. Nuestras “democracias” y “elecciones”: ¿A qué TÍTERE de la ÉLITE CORPORATIVA quieres votar? | El Blog Alternativo
  3. ¿EN QUÉ MOMENTO ESTAMOS? Una visión panorámica de los desafíos y circunstancias del proceso global crítico que vivimos « Liberación AHORA
  4. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  5. “El Apocalipsis, Beato de Liébana y los problemas de nuestro tiempo” (Video). Reflexiones de Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  6. COOPERATIVAS INTEGRALES. El tránsito a una sociedad más humana, sensata y libre, partiendo de la autogestión y la asamblea « Liberación AHORA
  7. “Aniquilación de la virtud y deshumanización. Denuncia y esbozo de contraofensiva”. Félix Rodrigo en el XII Congreso Ciencia y Espíritu « Liberación AHORA
  8. Manipulación masiva en los círculos “nueva era” y “conspiranoia”: Primer Contacto, JJOO, etc. Gran informe de Cameron Day « Liberación AHORA
  9. INSUMISIÓN FISCAL. Estrategia de rebeldía e instrumento de transformación social « Liberación AHORA
  10. ASAMBLEA: modo natural de organización política de cualquier comunidad humana. Autogobierno popular libre e igualitario « Liberación AHORA
  11. CASX: Cooperativa de Autofinanciación Social en Red. Una banca asamblearia, autogestionada y sin intereses « Liberación AHORA
  12. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  13. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  14. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  15. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  16. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  17. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  18. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  19. 26-S. Cuando los pececillos se unen… « Liberación AHORA
  20. MONEDAS SOCIALES: en EcoAltea 2012 « Liberación AHORA
  21. AUTOSUFICIENCIA. El camino emprendido por personas y comunidades maduras y empoderadas. La nueva sociedad emergente « Liberación AHORA
  22. FRM en Aurea Social: “Destrucción de la esencia concreta humana y rehumanización. El proyecto de Revolución Integral” « Liberación AHORA
  23. Autosuficiencia: 20 soluciones prácticas « Liberación AHORA
  24. ACTIVISMO CONSCIENTE. La conexión de personas y grupos afines, trabajando en red y creando sinergias para transformar la sociedad (comenzando por sí mismos) « Liberación AHORA
  25. BANCOS DE TIEMPO, A TODA VELA: nace una asociación para su desarrollo, la ADBdT « Liberación AHORA
  26. Étienne Chouard: “le llamamos democracia a algo que es estrictamente lo contrario: oligarquía aristocrática” « Liberación AHORA
  27. “INFÓRMATE. CONÓCETE. DESPIERTA”. Cartel y cuartillas para mover conciencias. « Liberación AHORA
  28. Nace CAMBIADOS.ES, plataforma para el intercambio de objetos con moneda virtual « Liberación AHORA
  29. Núcleos de AUTOGESTIÓN LOCAL: realizando la autoorganización integral en barrios, pueblos y ciudades « Liberación AHORA
  30. AUTOGESTIONAOS.NET. Una web para coordinar e impulsar la autogestón integral en el ámbito local « Liberación AHORA
  31. ¿Hasta qué punto somos el Sistema? Sin la base de la pirámide (nosotros), la cúpula (élite global) no puede sostenerse « Liberación AHORA
  32. La Humanidad y el Planeta HOY: un proceso de transformación gradual, ineludible e inevitable, de lo individual a lo colectivo « Liberación AHORA
  33. LIBERAOS. Cómo pasar de estar hipotecad@s a ser cooperativistas de vivienda a precios sociales « Liberación AHORA
  34. “Ni leyes para mantener las desigualdades, ni juicios que perpetúen la opresión. Por otra manera de evaluarnos, reconstruyamos el ser comunitario”. Comunicado 20-2-13, de ENRIC DURAN « Liberación AHORA
  35. INTEGRIDAD y DESOBEDIENCIA. Si tienes que obedecer, que sea a tu conciencia | Liberación AHORA
  36. “Ningún desobediente a la cárcel. Una carta abierta al poder y un nuevo proyecto colectivo”. Tercer comunicado de Enric Duran | Liberación AHORA
  37. RE-MUEVE TU DINERO. Llamamiento a la acción de transferencia de depósitos en abril: de la Banca Criminal a la Banca Ética | Liberación AHORA
  38. ¿Qué clase de NOM estás permitiendo? | Liberación AHORA
  39. “CONDENA A LA BANCA”. Los hechos de Enric Duran frente a los de la Banca | Liberación AHORA
  40. MOTIVOS Y VERDADES DE UNA VOZ PROSCRITA. Enric Duran entrevistado por Javier Gallego en Carne Cruda 2.0 | Liberación AHORA
  41. EL TIEMPO DEL SÍ: hitos en el proceso emergente de transformación social integral | Liberación AHORA
  42. Descubre este LIMON: Laboratorio de Innovación Monetaria. Convocatoria para realizar iniciativas económicas alternativas | Liberación AHORA
  43. DEGRADANTE CONTRADICCIÓN en la Constitución Española: “todos somos iguales ante la ley… excepto el Rey” | Liberación AHORA
  44. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  45. AGENDA 21: forzando una nueva estructura esclavista de clases sociales en EEUU | Liberación AHORA
  46. La Humanidad en Cambio: urge respuesta interior ante la deriva de aniquilación | Liberación AHORA
  47. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  48. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  49. Un mundo automatizado para ¿humanos? | Liberación AHORA
  50. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA
  51. GAZA: ¿el mayor campo de concentración del mundo actualmente? | Liberación AHORA
  52. GRANJA EUROPA: mientras los corderos “votan” en las papeleras electorales, la élite-lobby firma graves acuerdos en secreto | Liberación AHORA
  53. Paneles Solares, LIBRES: puedes producir tu propia energía, el sol NO es del Estado | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.