Skip to content

UNA RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA GLOBAL. “Amos del mundo. Las organizaciones del poder planetario”

7 marzo 2011

Freeman, Liberación AHORA | Contrariamente a los que muchos piensan -al escuchar por primera vez acerca de estas cuestiones- la estructura del Sistema de dominio y explotación mundial que (en su aspecto más visible) dirige la élite global corporativa, no es ni una nebulosa leyenda urbana ni un misterio o entelequia intangible, sino que es claramente discernible y constatable a través de una atenta y minuciosa investigación.

Siguiendo el rastro del dinero, de las sociedades de representación, de las organizaciones-raíz y de las conexiones entre todas ellas y los individuos implicados, se obtiene un coherente y detallado perfil o croquis del Sistema, profusamente documentado, que identifica a dichos componentes,  y señala asimismo -con nombres y apellidos- a una muy significativa parte de quienes dirigen o participan de un modo u otro -bien desde el primer plano, bien desde la sombra- de esta tupida y oscura red de intereses, influencias y ambición patológica.

Así es como igualmente podemos acceder e indagar -y comprobar a través de los hechos consumados de la actualidad- las lineas generales de actuación de estos poderes y sus mecanismos, destapando sus principales propósitos, metas y objetivos a corto, medio y largo plazo.

En este amplio y detallado trabajo, de excelente factura y publicado originalmente en la web SYTI, podemos asomarnos más de cerca a una realidad que -aunque no guste- es preciso conocer, para poder deshacer su secretismo y, así -a la luz del conocimiento y a través de un activismo consciente- desmantelarla por completo. Pues sólo sabiendo lo que hay que limpiar (tanto dentro como, por ende, fuera de nosotros) podremos limpiar y, una vez allanado y purificado el solar (interno-externo), construir verdaderamente algo mejor para todos.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

-

Nota: el siguiente trabajo, tal como aparece en SYTI y reproducimos aquí, es probablemente una traducción automática de un texto original en inglés o en francés, por lo que en algunos tramos la sintaxis (o/y algunas palabras) presenta imperfecciones que, no obstante, no suponen obstáculo para la comprensión del texto.

Amos del Mundo
Las organizaciones del poder planetario

Clic en la imagen para ver más grande

-

El gobierno mundial

Ante el poder en declive de los gobierno de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia. Los ciudadanos continuan de elegir formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.

El planeta es hoy en día dirigida por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.

Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:
– la esfera de poder económico y financiero
– la esfera de poder militar y policial
– la esfera del poder científico

El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los “clubes de reflexion”, redes de influencia, o reuniones de “global learders” como el World Economic Forum (Foro Económico Mundial) de Davos.

Todas estas organizaciones no son competitivas pero estrechamente ligadas y complementarias.

Ellas forma un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.

Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son líderes políticos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoría de entre ellos son en realiad desconocidos de la opinión publica.

Observando el diagrama de estas organizaciones, aquellos que tienen conocimiento en cibernética constataran hasta qué punto este sistema ha sido ingeniosamente concebido.

Estructurada en red, varias organizaciones comparten la misma función, y los centros asi o de igual forma de « circuitos o paneles de control » han sido duplicados o triplicados, con el objeto de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto.

Asi, en caso de que una organización o un vinculo se vuelve inoperante o ineficaz, el control global no esta amenazado.

Exactamente como Internet: un sistema sin centro unico, cuyos flujos de información pueden “desviarse” de un centro local fuera de servicio.

Las instancias ejecutivas

La OCDE , es la organización iniciadora del AMI, concibe las reglas del comercio mundial e influye de muy cerca la política económica de los países occidentales. Reagrupa 30 países desarrollados que « comparten los principios de la economía de mercado” ”

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial disenan la económica y el medioambiente del planeta por intermedio de préstamos y créditos otorgados a los estados del Tercer Mundo bajo la condición que estas apliquen una politica económica de inspiración ultraliberal, con desprecio de las realidades humanas y ecológicas.

La Organización Mundial del Comercio (OMC, o WTO en ingles) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el area de la economía o del medioambiente.

La Comisión Europea (o “Comisión de Bruselas”) es el gobierno de la Unión Europea. Sus miembros no son elegidos directamente, y el publico nunca esta realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democrático. (La legislación europea representa ya 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.)

Estas transferencias de soberanía han sido realizados por los políticos tanto de derecha como de izquierda, con el objetivo de hacer escapar del debate publico lo esencial de las decisiones economicas, sociales, y medioambientales.

Asimismo, la Comisión Europea está integramente bajo la influencia de lobbies industriales quienes son los grandes inspiradores de la reglamentación europea. La mayoría de los Comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables al liberalismo y a la mundialización.

Muchos miembros de la Comisión Europea son próximos (o miembros) del muy poderoso “Grupo de Bilderberg” y son participantes asiduos del World Economic Forum de Davos: Sir Leon Brittan, Pascal Lamy, Romano Prodi, Jacques Santer, Edith Cresson, Emma Bonino, Mario Monti…

En el BCE, Banco Central Europeo, encontramos nuevamente otros participantes del Grupo de Bilderberg: Jean-Claude Trichet (presidente del BCE), Wim Duisenberg (ex presidente), Ormar Issing, o Tommaso Padoa-Schioppa.

Los “clubes de reflexión”

El Word Economic Forum es una organización que reune a los hombres más poderosos y mas ricos del planeta. El criterio de admisión en el seno de esta red esta en función al nivel de poder, riqueza, y de influencia del candidato, en el área económica, de la política internacional, la tecnología o los medios de comunicacion social. La principal reunión del World Economic Forum tiene lugar cada año en Davos, en Suiza, al final del mes de Enero. A lo largo del año, los miembros más importantes de esta organización están ligadas o relacionadas mediante una super red de video-Conferencia denominado: “Wellcom”, el cual les permite concertarse a todo momento sobre decisiones mundiales importantes. Exactamente como la película “Rollerball“, que describe un mundo futuro donde los carteles económicos han tomado el poder y donde una élite planetaria toma sus decisiones mediante video-conferencias similares.
La Trilateral Commission es un organismo de reflexión internacional co-fundado en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (ex-consejero del presidente Jimmy Carter). Reune a dirigentes de 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa Occidental y Japón.
Le CFR (Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores) es una organización norteamericana que reune a los líderes politicos o económicos de muy alto nivel (como George Bush padre, Henry Kissinger, o David Rockefeller).
El IFRI (Instituto Francés de Relaciones Internacionales) es una suerte de CFR a la francesa. Encontramos políticos de derecha y de izquierda, jefes y empresarios, periodistas, y algunos universitarios (personal de universidades).
El Club de Rome es un “club de reflexión” de lideres políticos y económicos, principalmente europeos.

El Grupo de Bilderberg , fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia. Reune personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicacion social, así como algunos científicos y universitarios. Para aquellos que investigan sobre las redes de poder, el Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial.

He aquí las listas por países de miembros del Grupo de Bilderberg: USA, Canada, Grande Bretagne, France, Belgique, Suisse, Hollande, Allemagne, Autriche, Italie, Espagne, Portugal, Norvège, Suède, Danemark, Finlande, Luxembourd, Irlande, autres pays

Los Illuminati son una “élite dentro de la élite” que se reune en el seno de una organizacion secreta fundada en el siglo 17. Originariamente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. La Revolución Francesa y la fundación de los Estados Unidos han sido resultados de su estrategia. Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en si-mismo. Segun ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estupido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder.
El término “Illuminati” significa literalmente “los Iluminados” (del latín “illuminare”: iluminar, conocer, saber).Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos identicos (la población).Las dos menciones en latín son muy significativas. “NOVUS ORDO SECLORUM” significa, “nuevo orden para los siglos de los siglos”. En otros terminos: nuevo orden mundial. Y “ANNUIT CŒPTIS” significa : “nuestro proyecto sera coronado de éxito”.Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización final.
Quienes son los Dueños y Amos del Mundo?…He aquí algunos de los participantes en las organizaciones de los Dueños y Amos del Mundo. Sobre sus caras se leen características comunes: gran inteligencia, subtilidad, cinismo, dureza, determinación, ausencia de escrupulos (“el fin justifica los medios »), sin olvidar esta inefable placer de pertenecer a una élite y poder contemplar al mundo visto desde arriba…

1 

2 

3

4 

5 

 6 

 7

OTRAS INFORMACIONES

Listas completas por paises de los miembros del Grupo de Bilderberg:
USA, Canada, España, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Belgica, Suiza, Holanda, Allemania, Austria, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, otros paises

TEMAS RELACIONADOS

El fin programado de la democracia
Vivimos desde hace 10 años un cambio radical del tipo de régimen político en los países occidentales, con el advenimiento de un nuevo poder, el de las redes económicas y financieras. He aquí razones por las cuales podemos afirmar que ya no nos encontramos casi del todo en democracia.
Los proyectos y planes de los Amos del Mundo
Los proyectos y planes de los Amos y Dueños del Mundo para un control global de los individuos y de la sociedad: manipulaciones genéticas, control de los espíritus, implantes, trazabilidad, nuevo orden económico…
“Armas silenciosas para guerras tranquilas”
Este documento Top Secret se define como un “manual de programación” de la sociedad. Expone en detalle las estrategias de los “Amos del Mundo” y revela claves esenciales para entender las verdaderas reglas de juego que sobre-entienden la transformación radical y acelerada de la sociedad y de la economía mundial.
Estrategias de manipulación
Las estrategias y las técnicas de los “Amos del Mundo” para la manipulación de la opinión publica y la sociedad en su conjunto.
La ideología de los Amos del Mundo
Los principios-claves de los Amos del Mundo, y la nueva esclavitud que se deriva de ello, tal cual lo había anunciado George Orwell en su libro “1984”…
Los errores de los Amos del Mundo
Los errores de los Amos del Mundo con relacion a sus propios intereses…
Los puntos débiles de los Amos del Mundo
El sistema de control de los Amos del Mundo es terriblemente eficaz, pero tiene también puntos débiles…

-

Fuente: SYTI

Visto en Biblioteca Pléyades

-

Más info:

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

76 comentarios leave one →
  1. Paolo permalink
    7 marzo 2011 6:14 AM

    Genial este post!

    • 9 marzo 2011 4:08 AM

      Un saludo Paolo, y gracias por comentar.

  2. Rigel Delgado permalink
    11 marzo 2011 6:49 AM

    a esto me refiero en mis comentarios del otro post (la transformación interior). mientras estos señores dominen el mundo de la manera en que lo hacen, y no hagamos algo al respecto, es casi imposible avocarnos a lo interno, a nuestro crecimiento espiritual, se que se puede con esfuerzo, pero prácticamente no nos dan el chance, nos tienen adormecidos, alienados, estupidizados, embelesados con todas las bobadas que nos venden, luchando por sobrevivir, por tener un poco más y más cada vez… si trabajamos 12 horas en la calle y al llegar a casa están las labores del hogar, en qué tiempo nos vamos a sentar a pensar en lo interno??? pocos tenemos la opción o la bendición de poder estar en casa con tiempo libre para pensar en estos asuntos, para informarnos, para compartir como lo hacemos aquí, por eso creo que si hay que elegir entre crecer interiormente y/o tumbar a este sistema del demonio, pues me decanto por la última.
    por mi parte, estoy tratando de hacer las 2 cosas a la vez :)

    • 13 marzo 2011 4:22 AM

      Tumbar este sistema implica necesariamente vencerlo en nuestro interior, y eso es a base de perdón, aceptación y Amor Incondicional. Lo que no quita que demos un golpe encima de la mesa de vez en cuando, ni que denunciemos, difundamos la información y llamemos a las cosas por su nombre. ;)
      Lo estamos logrando, créeme. El Sistema sólo está dando su últimos coletazos. No tiene ningún futuro.
      Adelante y a brillar con lo mejor de ti, como la estrella Rigel, jejejeje.

    • rigelcristina permalink
      13 marzo 2011 5:27 AM

      si, este sistema no tiene ningún futuro…
      entonces a honrar mi nombre!!! jejeje
      gracias! gracias! gracias!
      un fuerte abrazo desde el corazón!!!

    • 15 marzo 2011 1:55 AM

      Eso es, dale que dale y sigue que sigue, a brillar!! jejejjejee ;)

  3. José permalink
    26 agosto 2013 9:58 PM

    La unica manera de dispara el cambio es hacerlo nosotros, y se generalizara por efecto mariposa, es quiza por ello que “ellos”, nos ocupan con sus juguetes tecnologicos para desantendernos de buscar en nosotros.

    • 26 agosto 2013 10:08 PM

      Así es José, hacer el cambio en nosotros y ser coherentes con ese cambio también en nuestro entorno.
      Y, efectivamente, los juguetes tecnológicos (como todas las demás distracciones de todo tipo) son fundamentalmente para desantendernos de buscar en nosotros.
      Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. EL LEGADO DE RIK CLAY. Joven y genial investigador, murió en extrañas circunstancias tras revelar importantes claves ocultas de nuestro pasado y de HOY « Liberación AHORA
  3. Japón y HAARP: otra versión del terremoto, según el periodista Benjamin Fulford « Liberación AHORA
  4. GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch « Liberación AHORA
  5. 15-M (y en adelante), el clamor de una sociedad que despierta: DEMOCRACIA REAL ¡YA! « Liberación AHORA
  6. Revolución en España: Masivas movilizaciones repudiando al capitalismo | Comunicacion Popular
  7. ACAMPADA SOL. No son utopías, son nuestros DERECHOS (Fundamentales) « Liberación AHORA
  8. VERGÜENZA SOBRE VOSOTROS. Elementos de la policía catalana golpean a los acampados pacíficos de Plaça Catalunya. « Liberación AHORA
  9. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO. Plaza Cataluña: más pruebas documentales de una represión brutal e injustificable contra personas pacíficas e indefensas. “BARCELONA POLICE”. Reflexión del Dr. Peter A. Muckley « Liberación AHORA
  10. El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?) ingresa en nuestro Sistema Solar. Las informaciones dispares y el hermetismo oficial hacen crecer las incógnitas « Liberación AHORA
  11. EL PRÍNCIPE Y LA JOVEN “INSOLENTE”. ¿Un minuto de gloria o una eternidad de incomprensión? « Liberación AHORA
  12. INFILTRADOS… PILLADOS!! Un grupo de “secretas” son descubiertos y expuestos por los manifestantes en Barcelona « Liberación AHORA
  13. 19 de JUNIO, TODOS UNIDOS para decir: NO al Pacto del Euro y al Sistema explotador que lo promueve, y SÍ a un modelo de sociedad más humano, justo y saludable « Liberación AHORA
  14. 19-J, SE ABRE EL CABALLO DE TROYA. Éxito inapelable en las movilizaciones masivas afianza y refuerza el movimiento social de regeneración y cambio profundos « Liberación AHORA
  15. CON UN PAR DE PELOTAS. Javi Poves, de 24 años, deja el fútbol profesional porque “es sólo dinero y corrupción”, y rehusa “estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias a la muerte de otros” « Liberac
  16. Ratzinger, arregle su casa antes de venir a predicar a la nuestra « Liberación AHORA
  17. MATONES, SE OS ACABÓ EL CHOLLO. Expedientados los policías que agredieron arbitrariamente a una menor y un periodista « Liberación AHORA
  18. 11-s HOY, más cerca del fin del MONTAJE. 10º aniversario del atroz autoatentado que “justificó” y encubrió la ofensiva militar de EEUU por el dominio de Oriente Medio, y el recorte global de los derechos civiles « Liberación AHORA
  19. 15-O: Unidos por un Cambio Global. Hagamos un clamor mundial el día 15, sí; pero OBREMOS en consecuencia TODOS los días. Pasemos de la indignación crónica a la ACCIÓN consciente y persistente. (Editorial) « Liberación AHORA
  20. El Cambio Global comienza en TI, AHORA. “Deja de Esperar y Empieza a Liderar”, por Dana Mrkich « Liberación AHORA
  21. CUANDO LA FIRMA ES TU PASIVIDAD. ¿Seguro que Quieres Seguir Aceptando este Contrato? « amorcreativo
  22. La Farsa electoral-parlamentaria, expuesta. (1) “Lo llaman democracia y no lo es…” « Liberación AHORA
  23. El profesor de Economía Manfred Max-Neef denuncia el demencial Sistema vigente, y llama a la coherencia a todos los ciudadanos « Liberación AHORA
  24. INSIDE JOB (Trabajo Interno): crónica de una crisis mundial provocada desde dentro del Sistema « Liberación AHORA
  25. RIK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NUMERO 11 y LAS OLIMPIADAS 2012 | DESPERTARES – La revolución pacífica
  26. * RIK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NÚMERO 11 Y LAS OLIMPIADAS 2012 « NOTICIDIARIO
  27. RIK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NUMERO 11 y LAS OLIMPIADAS 2012 « El Mago y su Chistera
  28. Estado de derecho: un concepto imponente, fachada de un régimen opresor y despiadado « Liberación AHORA
  29. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  30. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  31. SERES NADA: la ínfima calidad del sujeto como señal de caída de una civilización. Reflexiones para afrontar este período « Liberación AHORA
  32. Rik Clay, Eventos en torno al numero 11 y los Juegos Olimpicos de Londres 2012 « Periodismo Alternativo
  33. RICK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NÚMERO 11 Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 « EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13
  34. ASAMBLEA: modo natural de organización política de cualquier comunidad humana. Autogobierno popular libre e igualitario « Liberación AHORA
  35. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA
  36. Trabajo asalariado: el “yugo-salvavidas” que hunde a la persona y mantiene a flote al esclavo estatal « Liberación AHORA
  37. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  38. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  39. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  40. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  41. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  42. AVAAZ, ¿a quién “vaz” a engañar? « Liberación AHORA
  43. Étienne Chouard: “le llamamos democracia a algo que es estrictamente lo contrario: oligarquía aristocrática” « Liberación AHORA
  44. De navegadores, apariencias y lucro « Liberación AHORA
  45. ¿Hasta qué punto somos el Sistema? Sin la base de la pirámide (nosotros), la cúpula (élite global) no puede sostenerse « Liberación AHORA
  46. UNICEF y su responsabilidad en el genocidio infantil global por enfermedades curables « Liberación AHORA
  47. IGUALDAD en la EXPLOTACIÓN. El ejército USA también usará a las mujeres como carne de cañón en primera línea de guerra « Liberación AHORA
  48. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (1). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  49. “Alma. Hija de la Violencia”. El testimonio crudo de una ex pandillera guatemalteca | Liberación AHORA
  50. ¿Qué clase de NOM estás permitiendo? | Liberación AHORA
  51. Y en el corral humano ya se oye exclamar: “¡Que viene el lobby!” | Liberación AHORA
  52. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA
  53. Wilhelm Landig y La SS Esotérica (El Sol Negro). Por Nicholas Goodrick-Clarke | Liberación AHORA
  54. El motor-generador BEDINI. Guía práctica de funcionamiento – Realizada por Sneeking | Liberación AHORA
  55. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  56. La red de la mafia corporativa-institucional. Consciencia y autogestión para salir de ella | Liberación AHORA
  57. AGENDA 21: forzando una nueva estructura esclavista de clases sociales en EEUU | Liberación AHORA
  58. La Humanidad en Cambio: urge respuesta interior ante la deriva de aniquilación | Liberación AHORA
  59. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  60. ¿ELEGIMOS o sólo lo PARECE? El Libre Albedrío en los Antiguos Textos Sánscritos | Liberación AHORA
  61. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  62. Un mundo automatizado para ¿humanos? | Liberación AHORA
  63. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA
  64. GAZA: ¿el mayor campo de concentración del mundo actualmente? | Liberación AHORA
  65. GRANJA EUROPA: mientras los corderos “votan” en las papeleras electorales, la élite-lobby firma graves acuerdos en secreto | Liberación AHORA
  66. AFILA TU LUCIDEZ: con cada despertar de consciencia, la red de control se rasga | Liberación AHORA
  67. AFILA TU LUCIDEZ: con cada despertar de consciencia, la red de control se rasga » Yo Evoluciono
  68. Iniciativa de Investigación MINERVA, o cómo neutralizar la disidencia masiva | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.368 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: